Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Y Si Fuera Ella?- capitulo 14


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

COMIC CO

original de Coka

Desde ese día en adelante, nos comportamos como los mejores amigos,... durante el día, durante la noche éramos sedientos amantes, conociéndonos, enamorándonos y experimentando el gran misterio del amor, fue una época maravillosa.

Yo ya me había olvidado de quien era, y de que estaba en un cuerpo prestado, lo único que importaba es que lo estaba disfrutando, y era la mujer más feliz del mundo. Rob era un gran amante, tierno y preocupado en todo momento, dispuesto a dejarlo todo por mí, incluso llegar a posponerse para que yo fuera feliz.

Durante el rodaje compartí con todo el equipo, Robert me los presento uno a uno y aprendí a conocer a cada uno de ellos, no había nadie in deseable o de malos sentimientos, debo decir que incluso Nikki llego a caerme bien.

Esto básicamente se debió, a que una vez que comencé a convivir de manera más cercana con todos, me di cuenta que ella no era lo que yo pensaba, sino más bien lo que Rob me había comentado, "otro chico más"; lo sé, era difícil creer que esa chica hermosa, talentosa y simpática, solo despertara camaradería y no pasiones en los chicos Twilight, pero así era.

Los meses pasaron volando, entre tanto me disculpe con mi “supuesto” padre (el Sr. Steward) por no viajar a su cumple, pero justo ese fin de semana, providencialmente, todo el equipo viajo a Portland a filmar exteriores, y eso evito que yo siguiera metiendo la pata con los Stewart.

Lo que no me espere, fue que al regreso de ese fin de semana, ellos viajarán en pleno a visitarme a Oregón, Camerón había vuelto de Australia, el viaje al fin se había alargado otros dos meses, pero estaba feliz de verme, tanto que me beso muchas veces en la boca, igual que mis otros hermanos, menos efusivos, pero igual de cariñosos, era difícil acostumbrarse a los Stewart , porque yo provenía de una familia protectora, pero no tan participativa, ni menos tan afectuosa, por decir algo relajado, en fin igual me gustaba su estilo, que fueran tan unidos era inspirador.

Durante todo lo que duro la visita de los Stewart, no vi a Robert, yo sabía que para ellos, mi asunto con Michael aún estaba pendiente, habían compartido años a su lado, y no quise dar explicaciones, además lo nuestro aún era un secreto.

Rob lo entendió plenamente, aunque fue extraño no dormir juntos, toda la semana fue una locura, procurar un momento entre tomas, con la excusa de preparar los textos, para hacernos el amor como dos desaforados en el camarín, luego vestirnos apresuradamente, esperando más de una hora, para no salir totalmente colorados al plato. No era fácil poder estar a solas, y más aún ocultar nuestra relación. Catherine nos miraba por el rabillo, yo sabía que ella sospechaba de nosotros.

-Kristen, ¿Qué tal esta Michael?- dando justo ahí, en mi talón de Aquiles, y de pasada recordándome que era una chica comprometida.

-Bien, creo, no hemos hablado mucho últimamente, entre su trabajo y el mío, queda poco tiempo,…está a punto de irse a Japón por ocho meses- le dije intentando parecer triste por la situación.

-Bueno, ¿tendrás que viajar a verle no?, son muchos meses, el amor sufre con las distancias- me dijo mirándome a los ojos y atravesándome con la duda que traían sus frases.

-Lo intentaremos- le dije, y me despedí, debía cambiarme para la siguiente toma.

Vi a Catherine mirándome de lejos, hasta que entre al camarín. Ella me había advertido sobre no involucrarme con mi co-estrella, básicamente por temor a que cualquier problema entre nosotros, provocara un “gran problema” a todos los involucrados en el proyecto, se esperaba mucho de esta primera película y Catherine no iba a permitir que un par de chiquillos dominados por sus hormonas, lo arruinaran.
……………………………………………………………….


Cuento aparte fue conocer a Taylor Lautner , él llego bastante después que el resto del reparto, pero se ganó el corazón de todos rápidamente, sin lugar a dudas era un alma vieja, debió ser un maestro de la antigua China o algo así, era extremadamente deportista, sano a mas no poder, no participaba de juergas ni de ningún desorden nocturno, me parecía tan serio, para ser el más pequeño de esa primera producción (tenia recién dieciséis años), era bello, su sonrisa me dejaba grogui, muchas veces me pillaba atónita mirándole, y me obligaba yo misma a centrarme (lo confieso soy Team Suiza).

Uno de esos días que ensayaba con Taylor nuestras líneas (esta vez en un ensayo real), le vi tan serio en el papel, que quise hacerle una broma y salí perdiendo

-Oye tu "niño", jamás te ríes un poquito

Taylor me miro muy serio y extrañado

-¿Pensé que estábamos trabajando?

-Pero puedes relajarte un poco, eres demasiado niño, para ser tan severo-le respondí risueña

-Pues no sé si conoces la historia, pero este "niño", te va a besar algún día, y cuando eso pase, Rob, se irá al infierno- dijo y luego se rió

Me quede estufecta, ¿acaso el conocía nuestro secreto?, ¿sabía que entre Rob y yo había una relación?, enseguida lo descarte, Robert jamás se lo diría, no sin consultármelo antes

No sé qué se debe haber pensado Taylor, porque enseguida me quede muy seria
...........................................................................


Las juntas y tocatas eran habituales en el equipo, eso sí, siempre fuera de casa, para que Catherine no se enterara, vivimos una época dorada toda la producción, y sentó las bases para esta suerte de familia que construimos entre todos.

Muchas veces escuche y leí sobre esta relación tan "cercana", que había, la verdad yo creo que fue por eso que todo resulto tan bien en la gran pantalla, esa cohesión entre todos se traspasaba y los hacía cien por ciento creíbles, y con respecto a nosotros no había otra explicación que el que la cámara era testigo, tal como en la historia del guion, de que nos estábamos enamorando, cuadro a cuadro. Recuerdo esa época en mi casa en mi vida real, como suspiraba cuando los veía una y otra vez, era toda una locura, pero mis sospechas eran ciertas, ellos estaban enamorados,... y se notaba.

También fue una época de secretos para todos, lo que pasa cuando un grupo de jóvenes pasa tanto tiempo juntos, un típico campamento de verano, pero sin verano, Cam y Ashley tuvieron su pequeña y tormentosa historia de amor, porque él estaba comprometido e incluso vivía con su novia Dominique, pero sus tomas terminaron, y él se marchó, aunque nadie fuera del grupo, comento jamás ni una palabra.

Anna Kendric estaba locamente enamorada de Jackson y aunque vivieron lo suyo, cuando teníamos recesos, Jackson corría a los brazos de su novia Sheila, lo que nunca me quedo muy claro fue lo de Kellan y Rachelle Lafevre, quisieron ser más discretos que todos, pero a menudo eran sorprendidos en lugares de Oregón, a solas, no eran profesionales del engaño como nosotros

Todo iba sobre ruedas, hasta que llego el tiempo de la Cómic Co, un evento que sucedía una vez al año, de gran importancia para el público teen, que era nuestro público objetivo, y la producción ejecutiva decidió que debíamos hacer un receso y estar presentes en dicho evento, la verdad era nuestro primer evento promocional realmente importante, razón por la cual la plana principal del casting se trasladó en pleno al evento.

Estaba aterrada, todos debíamos participar de diversas actividades con fans de la saga, foros, conferencias de prensa, entrevistas en exclusiva, y ciento de firmas y fotos con todo tipo de público, que favoreciera la promoción del film

La semana antes de partir a San Diego, nos reunieron a todos y nos entregaron la agenda de los cinco días de estadía (viajaríamos un día antes, para estar descansados en la inauguración) y nuestras actividades minuto a minuto, Rob y yo estuvimos tres días antes de partir, ensayando las respuestas, los temas que podíamos tocar, y los que tenían prohibición, casi exclusivamente hablar sobre la trama del film.

Solo Robert y yo teníamos actividades en exclusiva, entrevistas con miles de revistas, un foro en pleno evento, y mucho mucho Meet & Greet (en este caso, fotos fans ganadores de diversos concursos de medios de comunicación)

Durante ese tiempo también hubo problemas, porqué algunos chicos del casting no estaban de acuerdo con la poca cobertura que tenían sus personajes, Nikki era la más molesta de todos

-Vaya mierda de personaje, los fans ni siquiera sabrán quién será Rosalie, vamos que ni me escucharan la voz

Yo la miraba compasiva, ella se había preocupado mucho, para interpretar a Rose, incluso había teñido su hermosa cabellera castaña

-Sabes Kiki, creo que aplicare “plan B”

-¿Plan B?- le pregunte intrigada

-Si, si no soy protagónico intentare serlo colateralmente- dijo y se rió, mientras señalaba a Robert con la cabeza

No entendí nada, pero la insinuación de Nikki, no me gusto ni un pelo

Ese mismo día paso algo increíble, nos citaron a Robert y a mí, para pedirnos un favor, por el bien del éxito del proyecto, que me dejo sorprendida, pero me ayudo a entender muchas cosas

-Chicos, necesitamos hablar con ustedes sobre un asunto delicado-
Yo pensé enseguida, ¡nos atraparon!

-¿Si?- dijo Robert temeroso, ambos compartíamos el mismo temor, pero él siempre se mostraba calmado, ante la peor tragedia

-Necesitamos pedirles un favor, que tiene que ver con todos nosotros, pero más que nada con ustedes- dijo el productor ejecutivo en jefe.

Robert subió las cejas pero lo sentí tragar saliva, se estaba preparando para el enojo y posterior castigo que se nos venía encima

-Si- dije yo intentando darnos fuerza

-Necesitamos crear la sensación que entre ustedes ocurre "algo", ¿lo captan?
Ambos nos miramos al mismo tiempo y yo hice esfuerzos sobre humanos para no soltar una carcajada

-Kristen, sabemos que tu estas en una relación, y te pedimos expresamente que hables con tu novio y se lo comentes, porque lo que les estamos planteando, lo utilizaremos como gancho en la Comic co

Ok, ellos sabían de mi noviazgo con Mike, pero no sospecha nada de la poderosa relación que se estaba forjando entre Rob y yo.

-Pues no sé, debo hablarlo con el primero- les dije para pasar el susto y reírme a solas después, ellos accedieron de inmediato, bastante apenados (no se sí honestamente o eran mejores actores que nosotros), y yo lo lamente porque la verdad es que entre Robert y yo cada día se iba formando un lazo más fuerte y si no me recordaban a Michael, solía olvidarlo a menudo.

-¿Porque debemos hacer esto?- preguntó Robert haciéndose el ingenuo, pero de verdad sin entender el fin del montaje

- A las fans les encantan estos culebrones románticos, a veces es lo que calienta la caldera a la espera de la entrega del film y lo transforma en un éxito, es largo de explicar, pero como ejemplo recuerden la película “Cleopatra”, la más cara y una de las más vistas de la historia, Elizabeth Taylor y Robert Burton la convirtieron en éxito mucho antes del lanzamiento, aunque claro, es un poco distinto

-¿Porque?- preguntamos al mismo tiempo

-Ellos no estaban de novios, estaban casados, cada uno por su lado y al final ellos de verdad se enamoraron

Ambos nos miramos por unos segundos y luego despertamos

-Ok, hablare con Michael y les cuento- dije dando por terminada la charla.
..............................................

Esa noche nos fuimos a casa, otra vez llovía torrencialmente, comimos algo y luego nos fuimos a la cama, aunque debo decir que no la utilizamos sino varias horas después, nos gustaba improvisar en el amor, con distintas posturas y relieves, debo confesar que no existía el pudor entre nosotros, solíamos conversar desnudos largas horas durante la noche, y luego amarnos de pie, en el sofá, sobre la cocina, apoyados contra la ventana, solo el ritmo de nuestros gemidos era el sonido que nos acompañaba. A las cinco de la mañana como cada noche, Robert se marchaba a su departamento, enfundado en su abrigo y con su gorro hasta la nariz, fumando grandes bocanadas de sus aplastados cigarros.

"Amor estoy en mi Depto., aunque aún sigo ahí", era su mensaje para despedir la noche o darle la bienvenida al nuevo día. Éramos profundamente felices.

Llego el día de marchar a la Cómic CO, justo el día anterior habían cesado las grabaciones y nos trasladamos en pleno a San Diego, la locura allí era descontrolada

-"Edward, te amo", "Edwaaaarrrrrd"- le gritaban las locas chifladas a Robert en cada aparición.

-"Bella, bella, hermosa, te amamos"-eran las declaraciones de amor de las fans, dirigidas a mi persona, pero la verdad es que el 90% de la locura estaba concentrada en Robert, que miraba atónito el espectáculo, asustado cuando veía que las chicas estallaban en llantos descontrolados o convulsiones y gritos, con solo verlo.
......................................

Así nos la pasamos los siguientes cuatro días, hasta que llego la fiesta de cierre, luego de miles de fotos, entrevista públicas y privadas, cientos de Photo-Wall. Robert y yo juntos, pero fingiendo todo el tiempo, lo peor fue ignorar a todas las mujeres que se le tiraban al cuello y lo miraban con ojos de “cómeme perro”, el parecía siempre incómodo y yo debía contar hasta 100 una y otra vez, poner mi mejor sonrisa y mirarlas con amor, fue lo peor de todo, parecer que yo no estaba igual de loca por él, que todo el resto.

Durante ese tiempo compartí departamento con Nikki y Ashley, con la primera nos hicimos inseparables y con la segunda apenas cruce un par de palabras, ella se lo pasaba con Cam (Gidgaget), todo el tiempo, incluso la última noche nos pidió que llegáramos lo más tarde posible, nos imaginamos para que, si a ella no le importaba que el chico estuviera comprometido a nosotras menos.

En verdad daba lo mismo, esa noche nos fuimos con el grupo a la fiesta after del evento, y no volvimos sino hasta la madrugada, entramos con los zapatos en la mano y riendo a carcajadas, Nikki no había parado de beber y estaba fatal, entro al departamento dando tumbos, por eso la ayude a acostarse

-Kiki, gracias linda, te debo una-balbuceaba mientras yo la desvestía

-De nada- respondía en voz baja mientras la desvestía.

-Te juro que si fuera bisexual, te lo haría aquí mismo, el alcohol siempre me deja tan excitada,… y ese maldito vampiro que ahora me da largas, pero no me rendiré

Me pare en seco, ¿A qué se refería?

-¿Que dices Nikki?, ¿de quién hablas?- le dije mientras ella cerraba los ojos de sueño, y yo la zamarreaba para que siguiera hablando.

-Del único de todo el reparto que trae loco a todo el público femenino de este lugar, ¿quién más?

-Habla claro- dije imperativa

Nikki se acercó como una gata y me dijo al oído algo que me paralizó

-Me caes bien ¿sabes?, te revelaré un secreto que nadie sabe o pocos sospechan por lo menos,... Es sobre nuestro Edward Cullen, no es verdad que es virgen- dijo casi en susurro y luego se rio otra vez a carcajadas

La mire atónita, esperando la revelación

-Niña, cada minuto que pasa ese chico en posición vertical, es una gran pérdida para la raza femenina- dijo y soltó otra risotada-es un potro en la cama Kiki, un semental incansable, lo mejor que he tenido, lo juro.

Yo seguía mirándola sin emitir palabra, en shock total

-Debo decir que no fue fácil meterlo en mis sábanas, pero valió cada segundo que espere- volvió a soltar otra carcajada explosiva-ese chico debería asegurar sus partes nobles, porque valen oro-volvió a reír como loca

-¿Estas con él?,... ¿aun?- dije atónita y desesperada

-No, todo termino de pronto, pero pienso recuperarlo, a como dé lugar, tiene el mejor papel de la peli, será famoso más allá de lo imaginable y yo con él, eso te lo aseguro

-¿Nikki, cuando sucedió?

-Fue cuando comenzó la filmación pero no duro más de dos semanas todo el asunto, yo pensé que era porque tú volvías al ruedo

-¿Yo?, ¿cuándo?, ¿porque?- preguntaba desesperada

-¿Recuerdas cuando se fue tu manager?, fue justo en ese tiempo que todo termino, y no se bien porque, solo se alejó

Claro, yo sabía porque,...se había comenzado a acostar conmigo, por eso que parecían inseparables, mi instinto jamás falla, jamás ¡Maldito mentiroso!, ¡se lo pregunte y me mintió!, ¿amiga-amigo?, esto me lo iba a pagar, seguro que si

-Kiki, Kiki, dime algo, te quedaste muda, ¿no me digas que también caíste ante el embrujo de Pattinson?, oye me estoy sintiendo fatal, fatal...creo que me voy al b…- Nikki corrió al baño como un rayo.

Yo quería contarle todo a Nikki y terminar con su fama de niño bueno, la verdad era que Robert era un puto, mentiroso y embustero. Lo habría hecho, pero eso alteraría nuestra historia, que ganas de darle con un palo en la cabeza a ese maldito, falso y traidor. Mientras pensaba en mil y un venganzas, Nikki vomitaba hasta las tripas en el baño

Cuando casi estaba despuntando el alba, sentí unos golpes en la puerta, mi celular estaba en silencio, y no me fije que tenía 20 llamadas perdidas de Robert

Me levante a pies pelados, para no hacer ruido, mientras Nikki estaba en el baño arropada con un plumón durmiendo en el suelo en estado de coma. La pieza de Ashley cerrada con siete llaves como siempre parecía sin actividad, ni ruido, la verdad es que no sé qué hacían ahí dentro pero jamás se escuchaba nada.

-¿Quién es?-dije sabiendo quien era, porque habíamos quedado de juntarnos un momento antes que amaneciera.

-Soy yo amor, te he llamado hasta cansarme-respondió detrás de la puerta

-¿Qué quieres?- dije muy seca

-Hacerte el amor desesperadamente-dijo y lo escuche sonreír sin darse cuenta de lo enojada que estaba.

Entonces la furia creció dentro de mí como un mar de magma y abrí la puerta de golpe

-Pues si estas tan caliente, búscate otra perra que te ladren querido, tranquilo afuera está lleno de ellas, y están todas en leva, esperando que Edward Cullen se las coja

-¿Que dices Kris?- me pregunto asustado

-Nada, solo que cuando tú amigo-amiga me cuenta lo bueno que eres para hacerla gozar en la cama, tiendo a desconfiar un poco del que hasta ayer me juraba que era la "Única", para él.

Robert se quedó atónito con los ojos a punto de salir de sus orbitas, y yo con la garganta llena de lágrimas.

-¿Cómo fuiste capaz de mentirme así?, ¿creíste que jamás me enteraría?,¿no?, pensé que nosotros teníamos algo especial, pensé que tú eras distinto, …claro ese es mi problema creer que todo lo que brilla es oro- dije con la voz quebrada

-Kris- dijo el desesperado e intento dar un paso hacia mí.

-Aléjate, ahora mismo no te quiero ver- dije y cerré la puerta de golpe.

-Kris, Kris,…tú eres la única para mí- dijo y luego lo oí alejarse

¡Maldito!,! maldito!, ¡maldito!- decía yo apretando los dientes y San Diego despertando para despedir la Comic CO.

------------------------------------------------0-----------------------------------------------

Recuerdo esa primera Comic co, ellos parecían tan fuera de lugar, tan incómodos, tan fuera de lugar, pero aun así se notaba a leguas su complicidad, ella estaba aun de novia de Michael Angaramo, y pretendía seguir así, el (Robert), la miraba fascinado, para el era un orgullo estar a su lado, y demostró el mismo sentimiento hasta que una infidelidad, le robo el amor de los ojos.

Es muy loco recordar todo esto, es nostálgico y también me ayuda a entender como fui cayendo en este hechizo, del que me niego a despertar, yo también sigo soñando como esta Bella hechizada.

Un abrazo y dejen sus comentarios, ya saben lo que me gusta oirla.
Besos, Coka.-


nota: Algunas fotos de ese tiempo





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coka muy linda esta historia cargada de tantos buenos recuerdos las fotos!!! Damaris

Laura dijo...

Vaya Nikki se le fue la boca y sera cierto lo q dijo o no....mmm aunq la gente borracha dice sus verdades....ahora q ira a parar esto entre Kristen y Rob...gracias Coka muy bueno el capitulo!

Sissy dijo...

Uy! Coka!
Qué época! Qué época aquella!
Sí. A mí también me hicieron sonreír mucho aquellos chicos torpes y nerviosos que se reían entre ellos con gran complicidad. Quedándome como plato cuando me enteré que ella tenía novio y vivía con aquél desde años --Que resultó ser desde casi los quince-, dejándome "Plop" cuando capté lo diferentes que eran ellos en realidad, de lo que querían comercializar de sus roles.
Aún así, me reí más adelante cuando ella terminó con Michel y comenzó todo el: Son o no son? con Pattinson. Para mí era obvio que sí eran y me causaban gracia...
La vida se fue por lados muy raros para ellos dos, verdad!? Y sigue yendo, por lo visto.
A mí me causa ya un claro malestar y repudio el haber vivido y seguir atestiguando, el cómo se desvirtúo todo en una guerra de odio e insultos sin fin, apoyada y reforzada por una empresa avara que aún exprime ganancias a costa de esa malsana obsesión de algunas. Aún hoy.
Por eso amo a tú Forks. Porque, aunque vaya que sí nos han llegado a intentar agredir algunas de esas chicas desubicadas, en general, el blog sigue siendo un rinconcito bello y acogedor. Con una pequeña familia, que se quiere y respeta entre sí. Y que aún sabe dejarse llevar por esos sueños que empezaron, justo donde "Y si fuera ella?" crea su trama.
Un beso y un abrazo!
Y gracias por seguir soñando amiga!
Te quiero.
❤️

María Veronica dijo...

coka definitivamente tienes una gran imaginacion para escribir, es impresionante. me encanta como todo fue una locura desde el principio y que ambos fueron inocentes en no saber en lo que se estaban metiendo. gracias por publicar, saludooos.

maty dijo...

ai coka mil emociones con su recién iniciado romance, con sus lujuriosos encuentros jajja (abra pasado esos encuentros rapidines en las grabaciones???), ai y esa declaración de la nikki rompió mi corazón... sera verdad??? aun que dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ai k mal de rob... bueno que tampoco debemos de ponerlo como un santo... era un simple muchacho hormonal pero ya estaba detrás de kris/coka y bien k sabia k la kris/coka también sentía algo por el.... ai ni se k pensar :S

jajaj pero el capitulo esta excelente ya muero por leer el próximo k pasara entre ellos... ai k desesperación jajaja

gracias coka por seguirnos deleitando con tu talento.

saludos
maty

Bell.mary dijo...

Hola mi querida Coka, excelente capitulo que bello es recordar esas épocas tan llenas de nostalgia y con tantos recuerdos ahhhhhhh

Que bonito verlos iniciando su romance, bien enamorados y cómplices para poder ocultar ante los demás su relación, y que encuentros esos en los camerinos esos que te calman las ansias mientras puedes tener mas tiempo para demostrarse cuanto se aman.

Es lindo ver como todos se llevan bien y disfrutan de su compañía, pero esa locura que le dijo Nikki no lo puedo creer, no de él, y menos sabiendo que desde el inicio sintió atraccion por ella, espero que no sea cierto, aunque ellos aun no tenían nada de todos modos Coka-Bella se sentiría herida y traicionada porque ella le pregunto y el lo negó..... Robert creo que estas metido en un gran lío :(

Mil gracias Coka por este capitulo y por las fotos dicen que recordar es vivir y yo volví a enamorarme como la primera vez que vi las imágenes.
Besos

Alejandra H. Lopez dijo...

Muy bien Clau. Queremos eso justamente, saber todo lo que pasó!! Más... más.. danos más! Muy cortito he? Ya sabes que cuando uno se hace adicto a algo los chutes siempre se encuentran pequeños y siempre queremos más.

En que estabamos nosotras cuando pasó todo esto? Creo que ya no me acuerdo! Pero leerlo es como volver lentamente a ese periodo donde eramos tann felices.

Gracias por este regalito, obviamente estaré esperando el proximo

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo esa Cómic Con y la química que ellos desprendían. Adoro este fic por la similitud que tiene con la realidad que vivieron ellos dos durante esta etapa. Creo que como aquí se cuenta desde el principio se enamoraron y no pudieron resistirse a estar juntos. Besazos desde España. Maria del Mar

Unknown dijo...

hola koka me encanta tu forma en que envuelves en tu historia cuantas deseando estar en su lugar lastima que ella ya no esta con el