Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Cronicas Universitarias- Capitulo 11




UN ANGEL PARA MI
Capitulo escrito por Lullaby

Caminé por los pasillos desolados luego de que Edward corrió hacia coka, era increíble este tipo!... primero me daba los orgasmos más inolvidables de mi vida y al segundo corría a los brazos de coka.
Nunca, nunca más caeré ante ti Edward Cullen.
Mi caminata se transformó en pasos rápidos, deseaba salir de allí, deseaba sentir que era libre de algún modo, necesitaba limpiarme de Edward y la única manera de hacerlo era mantenerme alejada lo más posible de él. Algo destructivo y nocivo para mí.
Salí al campus y caminé sin sentido alguno, mientras las lágrimas brotaban en mis ojos, me sentía morir, sentía que necesitaba cavar un hoyo en la tierra y esconder mi cabeza dentro como una avestruz, lejos de todo.
Maldita la hora en que lo vi por primera vez en ese maldito corredor!
Corrí bajo la lluvia, que en algún momento de la tarde había comenzado a caer. Mi ropa se empapó, parte con mis lágrimas y parte con la lluvia fría que caía sobre mí, corrí lejos de allí, lo más rápido que pude y perdí el sentido de la orientación cuando me metí en el bosque. El frío caló en mis huesos y comencé a tiritar, mis dientes castañeaban y mi pelo mojado goteaba.
En algún momento me cansé, me sentía agotada, ¿qué sentido tenía volver a mi habitación si ya no era mí? Coka me había echado como un perro a la calle, y me lo merecía… ¡pero mierda! No tenía toda la culpa, Coka mejor que yo debería haber sabido que su supuesto “novio” era un donjuán, un maldito estúpido que jugaba con las mujeres.
¿Qué hago ahora?... ¿dónde me meto si ya no tengo lugar en este campus?...
Recosté mi espalda en un árbol, cansada, agotada, con frío y humillada a más no poder. Me dejé caer y quedé sentada sobre el frío lodo. Mis manos se macharon y las limpié en mis vaqueros, pero sentía que más manchada estaba mi alma… mi cuerpo, que había sido utilizada por este hombre que no tenía límites ni vergüenza.
Mi garganta dolía, sería por mi llanto… y luego de unos minutos en los que pensé que mi corazón retumbaba en mi oído, me recosté en el lodo de lado, cerré los ojos y las imágenes de lo que había hecho esa tarde pasaron por mis ojos. Y lo que más me repetía mi propia mente eran las palabras de Edward…
“Mi deseo es tenerlas a ambas”…
¿Qué mierda se creía?...
Dios, que me trague la tierra ahora pero que Coka me perdone por favor. Prometo no volver a mirar a ese hombre. Lo prometo.
No sé cuánto tiempo estuve allí, pero el frío me sumió en una semiinconsciencia nublada, mis parpados pesaban y mi respiración se tornó pesada,
_Lu…_
Alguien me habló y estaba a mi lado, sentía su mano fría en mi mejilla, lo cual no hacía ninguna diferencia, porque mi cuerpo estaba ya entumecido del frío.
_Lullaby_
Y sentí que me alzaban en vilo, mi garganta hinchada y adolorida no profirió palabra mientras sentí que me llevaban, acurruqué mi rostro entre sus ropas que olían delicioso y tirité contra su cuerpo, el frío del aire y el frio de su cuerpo me estremecían.
Me di cuenta que jadeaba, mi pecho se expandía en busca del oxigeno que el frío me quitaba y sentí que mi garganta se cortaba en dos por el dolor. Pronto sentí que me dejaban sobre algo mullido y cerré los ojos fuertemente, fácilmente apartaron los brazos de mi pecho y sacaron mi camiseta por mi cabeza, unas manos frenéticas y frías desabrocharon mi pantalón y lo sacaron por mis piernas.
Entonces me di cuenta a través de mi mente nublada, que estaba desnuda frente a quien sea que fuera que me había sacado del bosque, luché contra esas manos para que me dejaran y me ovillé como un feto,
_Déjame ayudarte Lu…_ dijo una suave voz a mi oído _déjeme hacerlo por favor_
_No_ susurré entrecortadamente, mi garganta dolía como el demonio _me… lastimarás_
_Nunca Lullaby, nunca lo haré, yo no_ dijo él acariciando mi espalda con sus dedos fríos _te prepararé un baño caliente y pediré algo para comer, déjeme cuidar de ti preciosa, por favor… confía en mí_
_No…_ mis lágrimas comenzaron una vez más a salir de mis ojos, jadeé unas cuantas veces recogiendo aire y traté de continuar _no confío en nadie, ya no más…_
_Déjame demostrarte que soy diferente pequeña, déjame hacerlo_
Entonces con esas últimas palabras no lo escuché más, pero a los pocos minutos cuando yo convulsionaba del frío sobre esa cama o lo que fuera, él volvió y me levantó en sus brazos. Y unos segundos después sentí el alivio… él me había preparado un baño caliente.
Con suaves caricias limpió mi cuerpo sumergido, algo suave que parecía una esponja recorrió mi piel arrastrando la suciedad, la tristeza y la vergüenza. Sus dedos gentiles acariciaban la piel de mis brazos y cuello y sentía que podía desmayarme con su toque… ¿por qué mi cuerpo estaba reaccionando así ante un extraño?. Maldito cuerpo traicionero!
Finalmente me atreví a abrir los ojos y pude ver todo lo que era el baño cubierto por velas encendidas, sobre toda superficie plana. A demás de relajante el ambiente era cálido.
_Relájate, déjame hacer esto_ murmuró el hombre a mi lado, volteé a mirarlo y mi respiración se cortó,
_Jass…_ susurré muriéndome de vergüenza. Él me sonrió cariñosamente y volteó a tomar más jabón líquido lo puso sobre la esponja y lentamente acercó la esponja para acariciar la piel de mi brazo _no…no merezco todo esto que haces por mí_ el meneó la cabeza sonriendo tristemente mientras continuaba pasando la esponja ahora suavemente sobre mi pecho desnudo.
_Créeme que quiero hacerlo, no entiendo por qué dices que no te lo mereces_
_Porque… hice lo que hice, porque… oh dios Jassper! No me hagas esto ¿si?, ya es demasiado vergonzoso estar aquí y tener que mirarte a los ojos_ me tapé los ojos con las manos,
_No Lu. Admitir que caíste en las redes de mi hermano no es algo vergonzoso_ murmuró con cierta rabia, apretó los dientes al hablar y luego de unos segundos se relajó, _a veces quisiera arrancarle la cabeza por estúpido, mujeriego y engreído_
_Tienes mi permiso_ reí tristemente bajando las manos, él sonrió y continuó con su faena de limpiar mi cuerpo _gracias… sigo pensando que no me lo merezco, hasta Coka me echó de la habitación, no tengo ropa y no tengo mis libros, siento que perdí todo, me siento recluida a vagar sola por esta universidad por los restantes cinco años_ despotriqué al borde de las lágrimas nuevamente.
_Me tendrás a mí… me tienes a mí_ susurró.
Dios… que dulce era!...
_Eres demasiado bueno para ser verdad_ susurré levantando una mano para acariciar sus rubios cabellos, _perdóname por haber hecho lo que hice_
_¿Puedes dejar de pedir perdón?_ murmuró risueño pero al mismo tiempo con suplica en los ojos dorados. Él dejó de reír cuando vió que yo no me inmuté. Me sentía como una perra desvergonzada ¿pensaría él así de mí?... Maldito, maldito Edward!.
Una nueva lágrima bajó de mis ojos…
_¿Podemos volver a empezar nuevamente?_ murmuró él largando la esponja y acariciando mi mejilla, _por favor Lu… dame la oportunidad de demostraste que yo nunca te heriré como él lo hizo_
¿Merecías tener a mi lado este buen chico?... ¿merecía su ternura y su bondad luego de haberlo defraudado una vez?... ¿y si caía nuevamente en manos de Edward Cullen?...
No, nunca, nunca Lullaby… lo prometiste!
Sonreí asintiendo, prometiéndome internamente no volver a lastimar a este hombre. Él sonrió finalmente aliviado,
_Gracias preciosa_ susurró acercándose a mí, acarició mi mejilla y yo deslicé mi mano sobre la suya,
_Gracias a ti Jassper, gracias_
Entonces él aminoró los centímetros que nos separaban y besó suavemente y con ternura infinita, mis labios. Entreabrí la boca dando paso a su lengua que envolvió la mía con suavidad, como si temiera romperme. Lo besé por unos segundos más y él se separó de mí con los ojos fuertemente cerrados y la mandíbula apretada, respiró profundo una vez y luego abrió los ojos cautelosamente…
_Déjame… déjame llevarte a la cama Lu, te daré algo de ropa y dormirás tranquila ¿si cariño?_
Asentí y lo dejé ir. Hice un esfuerzo por levantarme de la tina pero mis músculos estaban tiesos y acalambrados, así que esperé que Jassper viniera con una toalla y me sacara de allí. Se tardó unos minutos pero al volver con toalla en mano, me ayudó a salir de allí y a secar mi cuerpo, me llevó a una cama, pero al ir me di cuenta de que el lugar era totalmente distinto a mi habit… a la que era mi habitación. Esta era más espaciosa, solo había una cama de dos plazas tamaño King size y un par de sofás, había un televisor de plasma en la pared frente a la cama y un centro de sonido en una esquina con la pared de fondo forrada en cd´s, también vi una pequeña biblioteca con una cantidad morbosa de libros y una alfombra blanca enfundaba todo el suelo, al costado de la cama, empotrado en una de las paredes había una chimenea pequeña.
_Wauu…_ murmuré sentándome en la cama, el fue hasta una de las puertas que había en una de las paredes y sacó ropa de allí luego de abrirla, _¿Que hay que hacer para tener una cuarto así en esta universidad?_
Él rió y caminó hacia mí con ropa en mano, me tendió un pantalón de chándal que parecía haber sido de él y una de sus camisas,
_Lo siento, no tengo nada más… no entran mujeres aquí_ dijo remarcando el “no entran”. Asentí y me apresuré a secar mis cabello y ponerme la ropa que él me había dado, su camisa me llegaba hasta la mitad del muslo. Él abrió la cama de un lado y se recostó del otro por encima,
_¿No dormirás?_ pregunté mientras él me cobijaba, el negó con la cabeza.
_No, hoy será tu noche, yo vigilaré tus sueños Lu… y no temas por él, no aparecerá… si se atreve lo echaré a patadas_
_Gracias Jass, la verdad es que mi orgullo no me deja admitir que si tú no me hubieses encontrado… hubiese muerto de pulmonía_
_Nunca morirás mientras estés conmigo, créeme Lu… nunca_
Sonreí ante las palabras de él, parecía tan sincero y seguro con sus palabras, me hubiese gustado decir “quiero estar siempre contigo” pero no era momento ni lugar, y mi corazón no lo exigía. Pero sabía que iba a estar agradecida con este hombre por el resto de mi vida.
_Duerme preciosa_ susurró acariciando mis cabellos con suavidad. Miré su rostro iluminado por las luces que venían del exterior y surgieron unas ganas inmensas de besarlo… pero, sabía que estábamos comenzando de nuevo, lentamente, sin apuros. Levanté una mano vacilante y con la punta de mis dedos toqué sus labios, que estaban fríos.
Él inclinó su cabeza y besó suavemente mis dedos, luego levantó su mano y entrelazó sus dedos con los míos. Inclinó su cabeza lentamente como pidiendo permiso y sentí sus labios frescos en los míos, solo sus labios… suavemente atrapando mi labio inferior entre los suyos, chupó suavemente y soltó.
_Buenas noches cariño… duerme_ asentí y me coloqué de lado para acurrucarme en su pecho fuerte, él me rodeó con un brazo y acarició mi espalda.
Dormí con sobresaltos, en mis sueños aparecía el rostro de Coka, loca de ira, enojada, desilusionada… a veces con lágrimas en los ojos y en otros momentos aparecía Edward, sonriendo de lado, como si hubiese hecho algo sumamente satisfactorio. Me revolví en la cama y sentí frío alternado con momentos de calor intenso, no podía dormir bien en absoluto pero cuando deseaba despertar me inundaba una calma absoluta al igual que en cada comienzo de alguna pesadilla.
¿Qué me pasaba?...
Al despertar a primeras horas de la mañana supuse, no había nadie a mi lado, la habitación estaba vacía… Jassper me había dejado después de todo. Me senté en la cama medio mareada, mi cabeza parecía querer estallar, me la tomé con ambas manos y gemí de dolor, me dolía todo el cuerpo y estaba como mojada… como si hubiese dormido sobre sábanas empapadas de agua.
_Acuéstate Lu… te traje el desayuno_ la voz de Jassper me sobresaltó desde la puerta. Él dejó una bandeja con cosas que traía sobre una pequeña mesa y se acercó a mí, colocó la palma de su mano en mi frente y suspiró,
_No volviste a tener fiebre, pero tienes dolor…_ dijo tomando una almohadas de los pies de la enorme cama y acomodándolas detrás de mi espalda, luego que me ayudó a recostarme sobre ellas _ya no te dolerá Bella_ murmuró. Enseguida sentí cómo mi cuerpo se sumía en una paz relajante, el dolor aminoró y se convirtió en una molestia… me sentía como en una nube.
Él puso una bandeja en mi regazo y levanté la cabeza para ver qué era,
_No te esfuerces, te ayudaré a comer_ dijo sentándose a mi lado,
_Jas… no soy un bebé y no me quebré las manos_ murmuré casi en un susurro,
_Lo sé… pero quiero hacerlo, dije que iba a cuidar de ti y lo haré_ murmuró con seriedad. Suspiré profundo y asentí con resignación.
_Abre la boca_ dijo aproximando la cuchara a mí, entreabrí la boca y degusté lo que me había dado, era algo así como una ensalada de frutas natural, luego me dio algo más sólido y mordí la punta de una tostada y más tarde sorbí un poco de té.
Comí de a poco, lentamente ya que me sentía sumamente relajada. Él sonrió cuando terminé todo mi desayuno y me dio un beso en la frente. Dejó la bandeja a un costado y me dio algo más, una pequeña pastilla con un vaso de agua,
_Tómala, es para la fiebre_
Asentí y me la tomé sin replicar. Él de pronto se separó de mí y caminó hacia la puerta, cerró con cerrojo y esperó allí,
_Déjame hablar con ella_ murmuró la voz que reconocí, un escalofrío recorrió mi cuerpo al oírla y jadeé, Jassper volteó a verme en el momento justo en que me escondía como una niña debajo de las sábanas.
_No quiere verte, vete Edward_
Oh dios que se vaya por favor!
_No, no me iré de aquí sin antes verla… déjame Jaspper o tiro la puerta abajo_
Sentí que comenzaba a temblar debajo de la sábana pero nuevamente una ola de calma vino hacia mí, ¿qué era lo que sucedía?...
_La estas influenciando! Déjame hablar con ella Jassper_
Tiré la sábana fuera de mí y me paré, caminé rápidamente hasta la puerta y con furia y bufando de ira le grité,
_Aléjate de mí Edward!... vete, no te quiero ver ni a diez metros de mí ¿entiendes?, ve con Coka y déjate de ser caradura!... yo estoy con Jassper, déjame en paz, déjame sola por favor, no te quiero ver_ sentí mis lagrimas corriendo por mis mejillas… ¿qué me estaba haciendo este hombre?...
_Lu, cariño… déjame hablar contigo, por favor_ su voz era suplicante y estaba cerca de la puerta, tal vez recargado en ella.
_Aléjate Edward, ¿no te das cuenta que solo me haces daño? ¿Qué solo me quieres para utilizarme?... déjame estar bien con Jassper, no quiero saber nada más de ti_
Sentí la mano de Jassper en mi espalda y volteé a verlo, él me miraba detenidamente con una sonrisa triste en su rostro. Me apresuré a acercarme a él y rodear su cuello con los brazos, en sus brazos me sentí mejor, me sentí sumamente bien.
________________________________________________________________________
Aqui esta mi Lu nuevamente entregandose en este humilde espacio, nos propone entrar en la pena del personaje y nos hace vivirla de manera magistral, no se ustedes pero estoy como si hubiese llorado mucho rato, estoy como mi Lu en esta historia.
Gracias Lu, te quiero...ya lo sabes!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola coka por fin publicaste komo me haces sufrir jajaj pero muy bueno este capitulo komo todos los ke has escrito espero y subas pronto otro capitulo ke este super kmo este solo espero ke lu y tu se encontenten en la historia y ke edward pague por ser tan malo en tu fic este edward no me gusta para nada jajaaj bueno saludos y besos

moni♥♥♥

Fafi dijo...

Que buen capi!!!
Lo adore!
Sigue asi!...♥♥

Mel dijo...

ayyy me encanto.. que penita.. pobre jass.. que lindo que es.. :) jaja bueno A-M-O sus historias ya lo sabian asi que nada mas por ahora!! ansiosa por el proximooo

besitoo las quieroo

Mel♥

Leila dijo...

wiiiii si!! capi nuevo, ya lo quería leer, Coka tu mala echaste a Lulla, mala, niña mala. Espero que no se separen y que la perdones y Edward! En este fic me desagrada, mira que jugar a dos puntas. Lu, has hecho muy bien en quedarte con Jasper, es todo un caballero.
Besos chicas y publiquen pronto.

Karla dijo...

Excelente capitulo lubally!!! De veras que tienes talento carino.... Una cosita porque edward es tan malo en esta historia???? Bueno excelente historia y capitulo... Sigan asi chicas!!! Esperamos con ansias el proximo....cuidense y besos

Alice dijo...

que tonto Edward, se quedó sin el pan y sin la torta, hahaha... y que harán ahora? espero que le demuestren que ustedes son mas valiosas que él, besos niñas y publiquen pronto, que este fic me mata!!

ANXOS dijo...

Como siempre fantástico!!!
Eres grande Lu, seguro que muuuuucha gente ya se daría cuenta.
Esperaré por el próximo capitulo el tiempo que necesites, pero a veces las ansias me pueden. besos.

Anónimo dijo...

Me encanto este capi!!! Eres increible Lullaby!!! Aahhhh amo a Jasper!!! Sigan asi que son increíbles!

lisy dijo...

Lullaby y Koca, las felicito de verdad porque dentro de la escritura forman una mancuerna formidable, sigan escribiendo, juntas o por separado yo seguire leyendo lo que escriban
Gracias por sus fantasticas historias,me hecen salir de la vida diaria haciendo volar mi imaginacion y olvidar lo ordinario.
Felicidades a las dos, tienen su estilo muy propio.
Saludos de LA Cali. mi nombre es lisy

Ada Parthenopaeus dijo...

esta es la fusion de la reina del drama-Lu amor ya te lo he dicho somos las mas dramaticas entiende vverdad nos hacemos chuillar mutuamente y lo amo- y la reina viajera mi Cokis cuando vienes a colombia???
bien respoecto al cap llore llore Luuuuu pobre miLuuuuu!!!!!!!
se que esto es hipoteticoooo pero Diooos odio a Edward por hacerlas sufriiir..... y mi Jas....niñas uds quiere n que haga un grupo que diga odio a edward cullen en cronicas.... Dioos es un completo capullo.... pendiente para el siquiente

Daniela Hdz dijo...

Me encantoooo el cap
xk Jazz es tan dulce
me fascinaaa
,este edward es muy diferente
pero me cai bien
haha apenas
ay Lu ,me fascino el cap
es tan wow
muy drama-cool
fabuloso

publiken pronto

xoxox
SoDhaa

Anónimo dijo...

Lu y Coka este capí estuvo excelente, me hizo sentir profundamente el dolor de Lu por Edward!!! Este Edward esta brutal, espero se decida pronto!!! No es justo que juegue con las dos!!! Además deseo que Lu y Coka se reconcilien pronto, no es justo que esten alejadas!!! Anelo leer como continúa, espero el próximo pronto, LQM!!!

Bell.mary dijo...

Excelente capitulo Lu, me hiciste sentir toda la pena que sufriste por Edd y por haber perdido la amistad de Coka, que esperemos solo sea pasajero y pronto se arreglen las cosas entre ustedes chicas....... me encanto Jas que bueno que llego al rescate...... ahora hay que ver que sucede, cada vez se pone mas interesante la historia.
Besitos a las dos preciosas y talentosas chicas que hacen posible este gran fic.