Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Y SI FUERA ELLA- Capitulo 2

Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.

Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.

Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.
 
 EN EL SET


En algún lugar de Los Ángeles…

-¡Gracias a Dios ya estás aquí!, ya sabes cómo me pongo con las tardanzas- me dijo, Catherine Hardwicke nada mas entrar. Viéndola así tan de cerca se veía mucho mas joven que en las fotos, dicen algunas personas aparentan más edad porque sus almas son más viejas que las del resto.

-Kris te dije que se molestaría- me dijo Helen en voz baja.

-Ya sabes cómo son los chicos de hoy Cathy, sin respeto por los horarios- dijo Helen para contrarrestar la reprimenda que me estaba cayendo.

-Pues ojala no sean esas sus costumbres porque grabando no pasaríamos del día dos- dijo ella con su sinceridad aterradora, de la que había oído yo hablar en tantas entrevistas.

Me invito a sentarme y me paso una gruesa carpeta en la que parecían una serie de curriculums.

-¿Cual te gusto mas de todos estos?, ya sabes lo importante que es para mí que tu co-protagonista tenga ese feeling contigo, ¿tienes especial interés por alguno?, la verdad yo leí mas que nada la experiencia actoral de cada uno de ellos, no me fije mucho en sus antecedentes personales- me pregunto segurísima que yo había hecho un estudio acabado de los postulantes.

-Mira este es el ultimo casting, no tengo piel para una mas de estas jornadas, siento que no avanzamos, debemos pasar ya a la próxima etapa, ¿estás de acuerdo?- me dijo mirándome fijamente.

-Ehh...si si claro- dije escuetamente.

-Bueno comencemos, el próximo se llama Brian Speller ha participado de muchas series de Fox, es bueno me lo recomendaron, no tiene un rostro muy visto, que es lo que necesitamos, ¿recuerdas que quería un chico que fuera casi un extraño no?, bueno veámoslo. Ahí están tus líneas- me dijo mientras me paso una libreta anillada que decía “Escenas Casting”

El chico entro, tenía el pelo como los surfistas, matizado con mechas mas claras de rubio albo (se notaba que era natural) y “hermoso” por decir algo relajado, estaba un poco nervioso, me saludo de apretón de manos y sentí el sudor en sus dedos. Sus ojos me suplicaban que lo eligiera pero su boca tenía un leve temblor que me causaba una extraña vergüenza ajena, pobrecillo pensé.

La escena era la del pasillo en la clínica, luego del accidente de Bella, yo me la sabia de memoria por la cantidad de veces que había visto la película, agradecí por primera vez esta obsesión que ahora me salvaba el pellejo, lo único que me preguntaba una y otra vez era en qué momento despertaría de este loquísimo sueño. El chico olvidaba sus líneas muchas veces y continuamente debía tomar el texto para releer su parte, yo creo que los nervios le traicionaban. Al fin me tenía tan angustiada que le susurraba su parte. Debo decir que el chico mataba la escena que Rob tan magistralmente plasmo con esa rabia de dientes apretados.

Cuando la escena estaba por terminar, el chico olvido nuevamente sus líneas…

-“No lo olvidaras...no? (dijo el chico con el mentón temblando).

-“No”- dije yo. Y el pobre Brian se quedo en blanco. Despacio le sople... (“entonces disfruta de la decepción”). El chico me quedo mirando con los ojos redondos.

-no es eso lo que dice- me dijo aun sorprendido en voz baja también.

Entonces mire el guion y decía: “no sigas averiguando o descubrirás cosas que no deseas”, que mal termino pensé. Yo sabía que la escena no terminaría así finalmente. Me reí por lo que acababa de pasar, yo estaba traslapando el futuro.

-¡¡Bueno Brian muchas gracias!!- grito Catherine desde su silla un tanto molesta.

Cuando me acerque a la mesa, ella se quejo de que estos chicos podrían por lo menos estudiarse sus líneas y no hacer perder el tiempo a la gente que si se tomaba esto en serio.

El día paso y los postulantes se sucedían uno tras otro sin llegar a ser ninguno ni el diez por ciento de lo que se esperaba de Edwards Cullen, cuando la lista termino solo quedaba “él”, Robert Pattinson y mi corazón se disparaba galopando cada vez que lo recordaba, ¿a qué hora llegaría?, Cathy estaba furiosa con lo de la hora. Tenía ella un tema con la impuntualidad.

-Otros diez minutos y me voy, tantos mail que me escribió rogando por esta audición y cuando se la doy, llega tarde, es que debe ser un estúpido- decía entre sorbo y sorbo de café.

-Mira tal vez nos quedaremos con el primero que vimos Tom Welling, el chico es guapísimo, tiene experiencia en series de ritmo frenético y ya está acostumbrado a la fama, ¿no?, que te parece Kris- dijo al momento que pedía al elenco de la producción comenzar a recoger.

Un miedo me azoto de pronto, Edward Cullen, no podía ser otro que Rob, entonces decidí interferir sin saber si esto me estaba permitido o no.

-Catherine, ¿Por qué no lo llamamos?- dije tímidamente.

-Crees que no lo hemos hecho Cleo tiene el dedo gastado de hacerlo toda la mañana, no contesta fíjate, de seguro estará drogado- dijo sarcásticamente.

La tipa me estaba poniendo de malas de verdad, nadie se metía con él así si ni siquiera conocerle.

-En fin, ya nos vamos perdió su oportunidad- saco su bolso y metió su laptop.

No podía dejar que esto sucediera, Salí corriendo del set y me fui hasta el cuarto de administración porque recordé que las llaves estaban ahí cuando entre por la mañana, saque las 15 llaves del perchero y las metí rápidamente en mi bolsillo. Corrí hasta el set y una vez dentro probé nerviosamente con todas las llaves hasta que di con la de la puerta, sin pensarlo dos veces le eche el cerrojo por dentro. Estaba loca pero esta era una situación desesperada.

-¿Donde estará este hombre?, por Dios!!- dije entre dientes histérica. Me fui al plato y empecé a buscar mi chaqueta, haciendo todo el tiempo que pude. Catherine se despidió de mí y acordamos juntarnos la semana siguiente para acotar todos los detalles del cierre del elenco y la entrega de los libretos finales. Yo estaba nerviosísima, maldiciendo a Robert entre dientes.

Entonces escuche el grito desde la entrada.

-¡No lo puedo creer!, la puerta está cerrada- dijo Catherine- ¡Por favor alguien puede abrirla!

Todos los que estábamos allí se miraron como intentando encontrar una solución, obviamente nadie sabía qué hacer, estábamos al fondo de los estudios y a esta hora ya no había nadie, seguramente el nochero.

Helen se había ido hace ya unas horas y yo no sabía cómo diablos volvería a mi casa, que tampoco sabía donde quedaba, todo era improvisar en este sueño que estaba viviendo. Aunque por más que pasaba el tiempo yo no despertaba.

-¡Maldición!, gritaba Catherine, un poco sulfurada.- Estos estúpidos que nos recomendaron este lugar me van a escuchar, si señor!

Los minutos pasaron, 20 o 30 más menos, y nada, nadie venia, entonces cuando estaban todos a punto de perder los nervios por culpa de Catherine y sus gritos desmedidos, alguien detrás de la puerta hablo.

-¿Hay alguien ahí?-Era "él" detrás de la puerta.

-Siiiiii, grito Catherine, por favor ve a conseguirte la llave, corre, quien sea que eres- otra vez imperativa Catherine.

-Voy-dijo la voz de él detrás de la puerta.

Entonces todos se relajaron y se metieron esperando que el chico volviera con la solución al problema, cuando esto paso, yo saque la llave, abrí y me fui para adentro.

Cinco minutos después, Robert abrió la puerta simplemente girando la palanca. Y yo quede petrificada.

-Gracias chico, eres lo máximo- dijo Catherine y se arrojo a sus brazos.

-No hice nada dijo un tímido Rob, no encontré a nadie y cuando volví solo gire el pomo y se abrió- explico.

Catherine lo miraba con adoración.

-¿Como te llamas?- dijo Catherine

-Soy Robert Thomas Pattinson- dijo con sus ojitos a medio cerrar, yo sabía que estaba muerto de vergüenza.

Catherine lo miro con ojos de cazadora, era verdad lo que decían de cómo ella lo miraba.

-Ahhh tu eres el chico que llevo una hora esperando?, ¿donde está tu teléfono?, ¿te das cuenta que debiéramos habernos ido?- dijo ella

-Perdóname, me quede donde un amigo y mi teléfono se descargo, esto queda lejos y vine a pie, lo lamento- dijo tímidamente.

-Mmm, ¿no sé si debiera perdonarte?, lo único que sé que aquí no me quedo ni un minuto mas, vamos a mi casa, tu, kristen un cámara y un iluminador, este lugar me saturo.

Salimos del Set y Robert me miraba de reojo sin atreverse a saludarme, nos metimos en la camioneta de Catherine uno junto al otro en el asiento de atrás porque adelante junto a Catherine, iba su asistente y él a mi lado no pronunciaba palabra. Menos mal que no había tomado mi mano porque me traspiraban hasta los pensamientos, la verdad estaba sufriendo como loca al lado de la persona que había ocupado mis sueños los últimos dos años y ahora estaba ahí junto a mí y no podía decirle que estaba loca por él, porque se habría bajado del auto en marcha para liberarse de esta loca. Entonces Catherine sentada en el asiento del conductor interrumpió mi delirio.

-Kristen, te presento a Robert, Robert te presento a Kristen, ¿sabias que el actúo en Harry Potter?- dijo risueña, yo de reojo me mire en el retrovisor seguía siendo Kristen.

-No fue nada, una pequeña aparición- dijo él rápidamente- Nada comparado con la estrella que eres tú.

En ese momento recordé que Robert había dicho en múltiples entrevistas que solo había audicionado para conocer a Kristen, que la admiraba y mucho tiempo después confeso que estaba loco por ella, incluso antes de conocerla. Comencé a reír volteada mirando hacia afuera.

-Como que una pequeña aparición, ¿fuiste Cedric Diggory o no?, eso no fue una pequeña actuación- dijo ella respondiendo a su humilde alusión.

Entonces todo envalentonada volteé hacia él y le dije que su actuación me había encantado. El comenzó a sobar su pelo como lo hace habitualmente cuando se muere de vergüenza.

-Muchas gracias, es un halago viniendo de ti- dijo y sonrió con esa risa que me vuelve loca. Yo miraba sus manos que apretaba en puño y volvía a soltar una y otra vez, yo que lo conozco mejor que a mi, sabia que lo hacía cuando no daba mas del estrés. Lindo…como lo amaba.

Por fin llegamos a la casa de Catherine, era un enorme Chalet a las afueras de Los Ángeles, nos recibieron sus perros con los que ella tenía una relación cercana al parecer, porque solto todo para correr y abrazarlos.

-Bueno chicos, no tenemos mucho tiempo, vamos a hacer, la escena del beso en la pieza de bella, quiero ver la química que hay entre ustedes- dijo muy seriamente.

-¡¡¿La escena del beso?!!...-dije yo sin poder evitar el temblor de mis rodillas.

-Si, es lo mejor para que entren en calor, así que pónganse bálsamo labial si tienen porque se besaran bastante esta noche, jajajaja…- dijo mientras salía de la habitación para buscar algo para beber.

Yo lo mire y él bajo la vista. De verdad quería morirme, sabía que me iba a dar algo porque mis oídos comenzaron a zumbar hasta dejarme completamente sorda, me senté para no caerme al suelo. Esto no podía estar pasando yo no estaba preparada sicológicamente para besarlo, no aun...no sabia si algún dia.

Robert me miro incomodo cuando vio mi reacción.

-No te preocupes que no me voy a sobrepasar, seré un caballero.- me dijo siempre tímido.

Y yo pensaba… ¡¡”Si la que se va a sobrepasar soy yo”!!.
___________________________________________
Este fic de verdad que se esta transformando en mi favorito, disfrutenlo como yo lo estoy haciendo.
besos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiblemente bueno este capitulo! A mi tambien me esta gustando muchisimo esta historia!!! Felicidadees y gracias!
Siempre pendiente :D
Ma. Veronica

nydia dijo...

OMG Coka te adoro eres genial y como no vamos a disfrutar de esta historia si es fantastica me encanta....Sigue asi...Besos...

Sissy dijo...

Amiga!!!!!

No sabes lo que me encantó! Está perfecto y tan real!
Me muero!
Ahora sí que estás tú escribiendo un sueño para mí porque me tiene toda nerviosa al leerlo, viviendo cada imagen y deseando estar ahí.

Cariños: Sissy

Axavenus dijo...

OMG!!!!!!!!

Me dejaste loca con este capitulo, claro que es uno de mis favoritos igual... que nervios!!!!!

Genial, se me hizo tan corto... quiero otro!!!!! otro!!! otro!!!!

Besos amiga,

Nos vemos pronto... me dejaste ansiosa XD

titaling dijo...

GE-NI-AL!!!!!!
Que emocion!!!! pero claro que estas preparada coka para saborear sus besosss mmm.... jejjjejjejjje

Y por supuesto que seran muchos y a sobrepasarse TE FELICITO!!!

ODM no tardes en publicar quiero saber yaaaaaaaaaaaa uff.

Un abrazo

coki cullen dijo...

uau coka... la verdad que a mi tambien me esta gustando mucho... no se que haria en esa situacion!!! ahi previamente a conocerlo y el que no llega...yo me desesperooooooooo!!!!!
sigue preciosa, aqui estaremos pare leeeeeeerrr!!!!

Anónimo dijo...

Dioooooosssss!!!! me encanta!!! esta super este capitulo!!!
Sin duda va a estar entre mis favoritos!!!!
Espero ansiosa el prox. capi!!!
Xfa no te demores!!!
Saludos desde Colombia!!!
ATT: Cristina :)

Bell.mary dijo...

Sin dudarlo Coka es una excelente historia y tambien es una de mis favoritas, estaba de nervios porque no llegaba ya me imaginaba que nos quedabamos sin Rob, pero nada bien listilla que nos saliste y a hacer todo lo posible porque el se quede en la peli, cada linea que leo me imagino que estoy ahi disfrutando de ella y que diera yo por ser ella jajajajajaja
Asi que tu a disfrutar de esa escena y sobretodo de el.
Cuidate y te mando un besote

EBC dijo...

Coka, genial. Ya me gustaría a mé ensayar toda la noche esa escena, je,je.
Magnífico fic.
Muchos besos y salu2 desde España

VampiBella dijo...

Me encantoooooooooooooo! Esta genial verdaderamente.

LISY dijo...

Maravilloso, simplemente maravilloso tanto el capitulo como el Robert que describes. Con ese chico cualquiera se sobrepasa.

Coka, nos vas a tener a todas con el alma en un hilo por la emocion. En verdad que esta fabulosoa la historia. Te felicito ! Voy a disfutar como siempre de leerte.

Besos y abrazos,

LISY

Anónimo dijo...

hay esta muy bueno . por fa no tardes ya lo voy a poder resistir que otra vez no terminen un fic aunque estoy tratando de ser paciente . besos!!!!!!!! (lo digo por alexa , la quiero mucho y entiendo los motivos por los cuales tarda tanto x cap)

Camilaloto dijo...

Que bueno esta esto, quiero estar en los pantalones de Kriss, que digo en sus pantalones, en sus zapatos ohh es decir en los tuyos!!
Genial... sigo me colocando al dia!
Gracias Coka!

coka dijo...

Chicas gracias por los mensajes, no saben como estimulan, he tenido que documentarme mucho para escribirlo, ha sido un gran trabajo pero me gusta!!

Anónimo dijo...

Coka recién vi esta historia y estoy muy emocionada! Buenísimo!!! Muchas gracias por hacerme soñar de esta manera!

Pao dijo...

Genial!!!!!!!

Creo que todas quisiéramos ser ella... jajaja, no me imagino cuando lo bese, que emoción.