Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Contigo en el alba: Capitulo 3

Hace 10 años fue la última vez que "nos visitaron" los Vulturi…

Hace 3 años deje de crecer…

Hace 2 años que no veo a Jacob Black…

Hace un año que soy novia de Nahuel y…

Dentro de 2 semanas me caso con él…y aunque lo amo, hay algo que no me deja estar tranquila… algo que me corta la respiración y no me deja dormir… ¿Me estaré equivocando?

Renesmee



LA FORTALEZA DE LEAH




Original de Kokoro Black


Jacob POV


¿Dónde está?

No la escucho.

Me encontraba corriendo por el bosque corriendo a todas direcciones, tratando de encontrar su olor por alguna parte, tratando de oír sus pensamientos, pero no hallaba ninguna pista.

Sigo sin oírla.

Seguramente salió de fase para que no la encontrara, supongo que es mi culpa por haber dudado tanto en ir detrás de ella, pero realmente me fue muy difícil tomar la decisión. A decir verdad… creo que dejé mi alma delante de ese mustang negro.

Renesmee Carlie Cullen tengo que decirte adiós, ya te lo dije antes y de nuevo lo tengo que hacer. En verdad que antes tenía la esperanza de que estuvieras a mi lado, de que recapacitaras y aceptaras escucharme pero eso nunca sucedió y a decir verdad…

¿Qué es la esperanza?

En mi experiencia la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre, así también es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros... No hay condición tan baja que no tenga esperanza, ni ninguna tan alta que no inspire temor….

Es el olor de Leah.

Sacudí la cabeza saliendo de mis reflexiones y me concentré en mi búsqueda. Me acerqué a oler un viejo árbol que estaba cerca de una colina y efectivamente, su olor era mucho más fuerte por aquí; Así que salí de fase, me puse los pantalones que llevaba en el hocico, y caminé unos cuantos metros… ahí estaba ella. Acostada mirando hacia el cielo, muy pensativa, muy seria. No sabía qué decirle, así que decidí acercarme y simplemente sentarme a un lado de ella.

—¿Qué haces aquí? ya te hacía en sus brazos…

....................................................................


El silencio se prolongó un poco más de lo esperado.

—¿Qué no es obvio?— pregunté tratando de no quedarme sin nada que decir.

—A decir verdad no, no lo es, explícamelo.

…..........................................................


Y el silencio volvió a rondar. ¿Cómo le iba a explicar que decidí venir con ella, por gratitud, por agradecimiento, por cariño, por miedo?

Miedo…

Sí, y mucho. Me aterraba echar a la basura lo mucho o lo poco que había logrado con Leah, por solo una ilusión. ¿Qué tal si Nessie solo venía entregarme la invitación de su boda? ¿o solo andaba por aquí y simplemente venía a dejarme un recado por parte de alguien de su familia? o peor aún… ¿qué tal si ella venia para ser mi amiga?

Solo mi amiga…

A decir verdad no lo soportaría. Ser su amigo a estas alturas no era una opción. Así que se podría decir que soy un cobarde.

Y lo soy.

—Jacob.

Volteé inmediatamente a mirarla sin realmente mirarla.

—¿Por qué no te atreves a mirarme a los ojos? Jacob, ¡MIRAME!

Por Dios, su explosividad me atormentó un poco. Yo sé que ella sabe que lo dudé, y tiene el derecho de escupirme en la cara si ella así lo desea. A decir verdad no me importaría… así que decidí mirar sus grandes ojos oscuros.

No había lágrimas.

—¿Sabes? Siempre supe que algo así como lo de hoy sucedería, perdón por huir de esa manera, pero tampoco soy tan fuerte como para ver como era su rencuentro. Pero a decir verdad no me dolió tanto como esperaba, supongo que ya estoy acostumbrada a que los hombres me cambien por su imprimación... —sonrió amargamente.

¿Cómo es posible que Leah se estuviera disculpando conmigo?

¿Qué no estuviera gritándome?

¿Qué se estuviera riendo?

Esto no tenía ni una pizca de gracia, ninguna sola.

—¿Pero qué estas diciendo Leah? No seas tonta.

—No soy tonta, soy realista.

—Discúlpame, yo sé que eres muy lista, no era esa mi intención…

—Lo se, tonto— interrumpió ella sonriendo ligeramente de lado.

Mientras me sonreía, me acerqué a ella un poquito más y también me tumbé sobre mi espalda para quedar lado a lado.

—Jacob, en verdad disfrute este tiempo a tu lado.

—Igual yo al tuyo— respondí sin dudarlo siquiera, en verdad Leah había sido una gran compañera, un poco enojona, pero aun así una verdadera pareja.

—Supongo que te voy a extrañar— dijo mientras yo le tomaba la mano.

—No seas torpe, si vine aquí, fue por que te elegí a ti.

—No, si viniste aquí, fue por no lastimarme.

¡Ah! Leah, tan intuitiva como siempre. Titubeé y no supe que responder… de nuevo…

Genial

Me había agarrado con las manos en la masa. Aun así no pensaba reconocerlo.

—No es ci…

No pude terminar la frase, porque Leah se me echó encima y me besó. Yo decidí dejarme llevar por ella. Su beso fue tan angustioso, tan apasionado, tan cálido y tan decidido que llegué a pensar que se volvería a entregar a mí en ese preciso momento, y yo por su puesto que me disponía a aceptarla, pero de repente…. ella se detuvo.

—¿Sabes, Jake…? por lo que viniste detrás de mi, es por lo que me gustas. Siempre tratas de hacer lo mejor para todos y al final te preocupas por ti. Pero ya es hora que veas por ti, aunque sea una sola vez.

—¿Pero qué será de ti Leah?

Ella me vio muy seria y rodó los ojos.

—¿Yo? Yo estaré bien, ¿qué no lo sabes? Soy una chica lobo —dijo sonriendo— además no es la primera vez que me pasa esto. ¿Qué no te lo dije ya? No es la primera vez que un hombre me cambia por su imprimación y tú jamás me mentiste, y solo por eso no te arranco el cuello…— terminó mientras volvía a sonreír.

Definitivamente Leah era mucho más fuerte que yo.

Que vergüenza.

Se quitó de encima de mí, y se puso de pie. Yo también me levanté e incorpore a un lado de ella.

—Sabes que si no fuera por lo de la imprimación, no hubiera nada que me impidiera enamorarme de ti.

—El hubiera no existe Jacob, además, ¿quién sabe? digo... a lo mejor mi imprimación anda por ahí buscándome y yo no le pongo atención por estar aquí cuidándote la cola… —se carcajeó teatralmente… muy teatralmente a decir verdad.

—Muchas gracias Leah, te quiero.

Ella me miró con ojos pasivos y me acarició el pelo.

—Yo también… pero es hora de que aclares algunas cosas con la hibrida esa, en verdad espero que todo te salga bien.

En otras circunstancias no hubiera permitido que nadie llamara Hibrida a Nessie, pero, a Leah le dejaría que la llamara como ella quisiera. Leah me sonrío por última vez, se alejó de mí, sin pena alguna se desvistió —digo yo la había visto innumerables veces así— puso su ropa en su boca, entró en fase y se fue corriendo. Decidí dejarla ir, por su bien y por el mío, más que nada por el suyo…

En verdad estaba tan sorprendido y tan inspirado por la fortaleza de Leah, que por respeto a ella, decidí que no tendría miedo al enfrentarme a Nessie. Jamás olvidaría lo que Leah hizo por mí y sobre todo…

Jamás olvidaría su bella y adolorida última sonrisa.

La despedida…fue su última sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------

Renesmee POV


¿Cómo fui tan estúpida? Herí a Nahuel, preocupé a mi familia y ahora lastimé a Leah. ¿Cómo no se me ocurrió que Jacob ya había hecho su vida? Digo, yo no soy la única que tenía derecho de rehacerla.

Fue tan embarazoso ver a Leah semi-desnuda entrando en fase, huyendo del lugar.

¿Qué habrá pensado?

¿Qué habrá pensado Jacob al momento de verme?

Pues es obvio. Claro que no le importo. Él ahora hizo su vida con Leah y yo no tengo cabida en esa cuestión.

Y heme aquí: en Forks, tirada en la cama de un hotel, mientras que mi familia esta preocupada por mí y por mi futuro. Bueno, ya no tendrán que preocuparse por mi, porque mañana mismo me regreso a Salem con ellos, aunque primero tendría que hacer una parada en Portland a ver a Nahuel.

¡Dios! ¡Me siento tan humillada y no se porque!

Por lo menos me queda claro que eso de la imprimación es una tontería.

Que yo era lo más grande para él en este mundo…

Basura.

Me froté la cara y me levanté de la cama; me dirigí al baño, abrí el agua caliente de la tina y dejé que ésta se llenara, mientras me iba desvistiendo contemplaba mi rostro. ¡Qué horror! ¡Parecía mapache! Sonreí un poco; tomé un algodón y un poco de crema desmaquillante y procedí a limpiarme la cara. La tina ya estaba casi lista, cerré la llave, me metí a esta y me sumergí hasta el fondo. Estaba cansada, me sentía deprimida, y no podía dejar de pensar en eso que paso aquel día… hace 2 años.

Hace 2 fatídicos años.
--------------------------------------------------------------------------------------

Kokoro Black y su tremendo talento nos traslada ahi a la parte de atras, donde twilight jamas fue, es increible como teje su historia y nos enreda mas y mas en su tela, uff, esta historia se pondra al rojo vivo, gracias mi loba hermosa por dejarme publicar este hermoso relato aqui para todas las chicas de Forks.

3 comentarios:

Blanca Estela dijo...

muy buen capitulo pero muy cortito se ve que se va a poner buenisima esperocon ansi los demas capitulos suerte chicas y saludos

maty dijo...

esta buenisimo el capitulo... aun k coisido con blanca esta algo corto pero muy bueno y deja con ansias de mas, k pasara cuando Jacob la busque y pueda hablar con ella... y pobre leah bueno estare al pendiente del proximo capitulo para saberlo jijij
saludos coka y felicitaciones a kokoro

Bell.mary dijo...

Hola Coka que buen capitulo, en verdad que esta histoira cada dia se pone mucho mejor, y es realmente emocionante ver como se entreteje la historia de Jacob y Renesme, algo que siempre hubieramos querido ver.....y si quizas este un poco corto o sera que esta tan bueno que queremos seguir leyendo......Gracias a Kokoro por compartir la historia..........Besos