Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Mi Secreto- Capitulo 32


Decisiones… La toma de ellas o la falta de las mismas algunas veces está por encima de nosotros. Pero estar perdidos puede llevar a encontrar lo que menos se espera… Así fue para mí, yo huía por falta de determinación sobre un asunto que tenía más de tres años sin poder cerrar; él, él huía de todo para evitar ser la persona que todos esperaban debía ser. A veces, el azar, puede tomar por nosotros la decisión más inconveniente, pero también la más memorable. Mis recuerdos ya viejos hacían constancia de ello.






INFIDELIDAD

Original de Sissy



¡Qué año tan caluroso fue éste! Me moría de deshidratación encerrada en la oficina y cuando viajábamos, era lo mismo. Todo el condenado país estaba que se derretía bajo los rayos del sol.

A falta de la posibilidad de escabullirme a la playa a causa de la montaña de trabajo que como siempre había en el verano, tonteaba con Aarón por las noches en cafés que se atiborraban con sus mesas al aire libre y su música que evocaba lugares fabulosos y deseos de vivir por siempre. Pero de día, mis escapadas sólo podían ser a través del Internet, que sin la posibilidad de permitirme indagar sobre Robert, se habían vuelto también muy aburridas.

Una de esas salidas fue con Moka y su esposo, todos disfrutábamos de las bebidas heladas que recién nos habían traído, cuando mi amiga me jaló del brazo para poder platicarme con aire de complicidad algo que le quemaba la lengua.

-¡Nina! ¿Ya te enteraste? –Me dijo con una sonrisa alterada-

-¿De qué?

-¡De que le fue infiel! –Moka reía con nerviosismo-

-¿Qué? ¿Quién? –No pude sino reírme con ella contagiada de su ánimo.-

-¡La Kristen! ¡Le puso el cuerno!

Se me borró la sonrisa de la cara al instante mientras pestañaba involuntariamente, tratando de procesar la información. ¡¿Qué cosa?! Moka soltó la carcajada al ver mi expresión con lo cual atrajo la atención de nuestros hombres a la conversación.

-¡Sí! ¡La atraparon in fraganti besuqueándose y dándose un agasajo con el director de su película, “Blanca Nieves”!

Yo seguía sin poder articular palabra. ¡¿Cómo era eso?! ¿Kristen, infiel?

-La muy maldita; el tipo era casado y con hijos. -Añadió sin perder tiempo- ¡Es más! La esposa de él le hizo de su mamá en el film. ¡La conocía en persona! Tuvo trato con ella y no le importó.

Miré a Moka muda, tratando de imaginar todo, pero no podía. ¿Acaso estaba alucinando? Sentía un ruido de aire en los oídos que me aturdía y miré a mi alrededor como buscando descubrir si era sólo yo, o todos se veían raros también. Aarón y el marido de Moka nos miraban con leve suficiencia y tolerancia, como a nenas. Luego, regresé mi atención a mi amiga.

-¿Cómo dices? ¿Es en serio? ¿Estás segura que no es un chisme de esos tontos de Internet?

Moka rió con ganas.

-¡No! Hay hasta fotos. ¡Te digo que los atraparon en plena! La revista US las publicó hoy, pero han estado rodando por la red desde el miércoles por la noche.

-¿Tú las viste?

-No te estaría contándote esto si no lo hubiera visto con mis propios ojos.

La siguiente pregunta salió por sí misma, sin pensarla.

-¿Y Robert? ¿Lo sabe?

-¡Ja! Sí, la Kristen ya hasta sacó una declaración de disculpa pública diciendo que lo siente mucho, que lo ama y que lamenta haberlo herido.

-¿Y? ¿Él?

Mi amiga bajó su tono varias escalas, se notaba que se sentía mal por el chico.

-Pues… Nadie lo sabe en realidad. No ha hecho ni una declaración. Es más, nadie sabe dónde está. ¡Pobrecito! Me imagino cómo se debe sentir. ¡Todo! ¡Su vida privada! ¡Su dolor! Publicado por todos lados en Internet. Debe estar queriéndose morir.

Me entraron miles de dudas con todo eso. ¿Por qué había hecho Kristen semejante cosa? Lo tenía a él, era todo suyo… Y luego recordé a Sara Roemer y las palabras de Aarón; “…es un infiel en serie…” y rechiné los dientes. ¿Lo habría atrapado en algo? ¿Sería cosa de una venganza? Llena de molestia fui pronta para condenarlos a ambos y afirmar que eran tal para cual.

-¿Y a ti, qué te pasa? ¿Por qué te enojas tanto? –Me dijo mi amiga- ¿Por qué crees que es culpa de Robert? Él no creé en la infidelidad.

Yo bufé con descaro y sarcasmo.

-Sí, seguro… No cree en la infidelidad Moka… ¿Qué no te acuerdas de su cena con la rubia? Mira, es muy posible que esa no sea la única con quién él le haya sido infiel. A lo mejor ambos son un par de hipócritas y ese es su acuerdo, pueden hacer lo que se les plazca mientras que nadie los capte en público.

¡Uf! Mi amiga me miró con ojos de asesina, completamente indignada.

-Qué mal pesada eres Nina. No todo mundo en Hollywood es basura. No creo que él sea del tipo que traiciona por la espalda, pero ella… Ella se lo hizo al Michael primero y ahora a Robert. La tipa es una loca, mira que ponerle el cuerno a ¡ÉL! ¡Tiene al hombre más sexy del planeta y lo cambia por uno casado y veinte años mayor!

-Mira, tampoco la juzgues sólo a ella. Lo acabas de decir, el tipo es casado, él es el primero que debió controlarse o mandarla por un tubo. Él es quien tenía esposa y familia; no es lo mismo terminar a tu novio de la adolescencia por otro chico cuando sólo tienes dieciocho años, que botar a tu esposa.

-¿La vas a excusar, de verdad Nina?

-No Moka. No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no es la única culpable del cuento y que no sabes qué más haya pasado para que ella se haya enredado con otro.

-Pero la muy descarada afirma que ama a Robert, que no quiso herir a lo más valioso que tiene…

-Eso puede ser cosa de su gente para controlar los daños a su imagen. Seguro la están acribillando.

Coka estaba molesta conmigo por no reaccionar como ella esperaba, pero es que seguía ajena a toda mi travesía con Pattinson. ¿Algún día se la contaría? Quizá cuando ambas tuviésemos hijos grandes ya…

-Me estás cayendo mal amiga. Jamás pensé que ibas a defender a una infiel.

-No la estoy defendiendo Moka, -dije con acritud- estoy diciendo que no sabemos qué la motivó a hacerlo.

-Pues yo no creo que Robert haya hecho algo que lo amerite.

Nuestras parejas reían ya abiertamente de nuestra confrontación y siendo Aarón tan dado a mover las aguas, no dudó en unirse a la mala a la charla.

-¿Y si el tipo es gay? Quizá ella estuvo de su tapadera todo éste tiempo por el bien de las películas.

De un modo ridículo por tan coordinado, ambas nos giramos hacia él y gritamos al usonio:

-¡No! ¡No es gay!

Aarón y Edmundo rieron con ganas de nuestra fervorosa afirmación. Claro que ninguno de los presentes sabía cuánto me constaba a mí esa aseveración.

-No es gay Aarón, de eso ni hablar. –Le gruñí-

-Entonces, quizá es un aburrido de lo peor y, quizá hasta apesta en la cama… -Añadió divertido por molestarnos.-

-No, no es eso.-Contesté impulsivamente y molesta con Aarón, completamente descontrolada de mi censura.-

-¿Cómo te atreves a decir eso Aarón? –Le atajó Moka- ¡Si ése hombre se ve a leguas que es de un calor...! Es más, Edmundo sabe que si me dieran la oportunidad de pasar una noche con él, lo haría.

El aludido rió socarronamente por la descarada confesión de su mujer.

-Bueno, siempre y cuando ella me permita lo mismo con Alessandra Ambrosio o Megan Fox…

Aarón soltó una carcajada nada pudorosa para remarcar la gracia que le hacían los permisos que ésta pareja estaba dispuesta a darse.

-Y tú Nina, ¿me darías permiso si yo te lo doy a ti?

Lo miré dura, yo no podía seguirle la broma con el mal humor que me embargaba.

-Tú haz lo que quieras, pero luego no me vengas a pedir perdón porque no lo habrá.

Todos voltearon a verme como a una loca, sin entender de dónde salía mi actitud para con el chiste de Aarón.

-¡Uy! ¡Ya! ¡Cálmate Nina! Era una broma.

Me dijo él bastante extrañado y ofendido. Yo lo miré retadora y luego bajé la mirada, avergonzada de mi respuesta. El resto de la noche procuré guardar silencio y comportarme.

Moka se despidió de mí con mucho cariño y en su abrazo me dijo bajito para mantener su comentario alejado de los chicos…

-¡Ay, Nin! ¿De cuándo acá le cogiste tanta rabia Pattinson? ¿O acaso es algo más entre tú y Aarón?

-No Moka, no. Es que… Yo…, me tomaste desprevenida. No te preocupes por Aarón, él, hum…, es demasiado bueno conmigo a veces.

Ella sonrió conciliadora.

-Ya… Ya… Aarón te quiere mucho Nina, se nota en cómo te mira. No seas tan dura con él.

-Lo sé Moka. Yo… Me aguanta demasiadas cosas amiga, a veces me pregunto cuándo va a dejar de hacerlo y terminar conmigo.

-Nina, ¿en serio? No hagas eso, ten cuidado con tu actitud. Cuida de lo que tienes.

Me mordí los labios, nerviosa. ¿Qué sería de mí si Aarón alguna vez en serio se cansaba de luchar? ¿Estaría él consciente de lo dañada que estaba aún? ¿Cuánto tiempo podría él con eso? Yo no tenía el valor de preguntárselo por temor a su respuesta.

-Gracias por tus consejos Moka… No creas que no le quiero, es que, a veces; bueno, a veces estoy muy…

-Ya… Conmigo no tienes que excusarte amiga, yo siempre estaré ahí para ti.

-Gracias otra vez…

Volvió a abrazarme con fuerza y luego me miró arrugando la nariz graciosamente.

-Bueno, y ya… Aunque te enfades de nuevo. ¿En serio crees que Robert se merezca esa traición?

Suspiré mientras rodaba los ojos, a Moka iba a tener que darle por su lado, jamás podría pensar algo malo de él.

-No… Quizá no, quizá estaba yo sólo de agria.

-Okay, mejor luego platicamos con calma en un café nosotras dos, solas – y miró traviesa a Aarón-; no dejes de visitar la página que te mencioné. Esas chicas del Team Nonsten tienen todas las fotos y no se guardan nada. Son demasiado malvadas a veces, pero… ¡Ja!

Nos dimos un último abrazo y beso de despedida y partimos por separado a nuestras casas. Al llegar a la mía, besé a Aarón por sorpresa con pasión y él respondió alegremente.

-¿Y eso?

-Lamento haberte contestado así, no te lo merecías.

-No, no me lo merecía; pero me agrada éste tipo de disculpa. ¿Quieres que te haga enojar un poco más para ver cómo te quieres absolver el fin de semana?

Se rió un bajito mientras volvía besarme y me acariciaba el busto con delicadeza, insinuando lo que tenía en mente. Yo lo imité, pero el juego no pasó a más. Luego de marcharse y estar encerrada en mi pieza, caí en la tentación que Moka me había puesto enfrente.

La página que ella me había dicho desplegaba más de cincuenta fotografías de Kristen besuqueándose con el tipo, restregándole las caderas sobre las de él demasiado sugerente y luego dejándose tocar y besar el busto por debajo de la ropa en el interior de su auto. En fin, bastante explícitas como para negar que estuviera haciendo lo que estaba haciendo con el tal Rupert.

Me quedé pasmada y por un rato me sentí muy mal por Robert. ¡Qué infierno vivir eso tan vergonzoso de un modo tan público! Que tipa tan estúpida era la Kristen para dejarse atrapar en infidelidad. ¡Y él que no había querido dejarla por mí alegando que no podía herirla de ese modo!

Pero, ¿qué la había motivado a hacer semejante cosa? ¿Venganza? ¿Egoísmo? ¿Acaso se sentía demasiado segura del amor de Robert? ¿Acaso estaba aburrida de tanta estabilidad siendo ella tan joven? Lo que hubiese sido, me tenía totalmente desconcertada.

Si me explayo en todo lo que pensé al respecto en la soledad de mi cuarto y todo lo que me permití sufrir por él, no me lo van a creer o entender. Ni yo misma lo hacía, pero el caso es que sí, sentí pena por él; porque sabía lo que era sufrir del modo en que seguramente él lo estaba haciendo…

Las imágenes de Kristen con Rupert y la desaparición de Robert me acompañaron en el fondo de mi mente todo el fin de semana, aún al lado de mi novio; y a partir del lunes y estando en el trabajo, rompí mi promesa de no buscar saber nada más de él al ponerme a indagar con morbo cualquier noticia sobre su paradero o su reacción sobre el escándalo.



--------- 0 ---------------------------------------------------------------------

Separo en éste momento mi narración para dar voz brevemente a mi imaginación por segunda ocasión, reconstruyendo lo que supe después, a través de otros. Aarón incluido y principalmente él.

--------- 0 ------------------------------------------------------------------------



El teléfono de mi escritorio sonó en mi ausencia. Estaba yo ocupada en otra parte del edificio hablando con mi jefe respecto a unos textos y por lo tanto Aarón simplemente tomó esa inesperada llamada.

-¿Nina? –preguntó la voz de Miriam, la secretaria del conmutador-

-No está Miriam. ¿Qué se ofrece?

-Ah, hola Aarón. Es que tengo una llamada para ella. La busca un británico, Douglas Pattinson, ¿tienes idea de quién es o qué quiere?

-No, no lo ubico Miriam, pero no creo que Nina tarde mucho en regresar. Está arriba. ¿Por qué no le preguntas al señor si quiere volver a marcar o hablar conmigo?

-De acuerdo, espera un momento por favor, no cuelgues.

-Uh-hu.

Unos segundos después, Miriam le comunicó la llamada a un desprevenido Aarón.

-¿Nina?

-Uh, no; ¿Señor Pattinson?

-¿En verdad no está ella?

-No señor, soy Aarón Müller, del mismo departamento. Pensé que le habían explicado que ella está momentáneamente afuera, no tardará en estar disponible pero, ¿puedo ayudarlo en algo?

-Es que sólo la señorita Chabat sabe mis asuntos personales.

-Oh, perdón, ¿para qué compañía trabaja? No le ubico sinceramente.

Hubo una ligera pausa al otro lado de la línea.

-Hum… Aarón ¿de verdad?

-Sí.

-Bueno, usted se ha comunicado antes conmigo.

-Oh, lamento no recordarlo Señor Pattinson. ¿Puedo ayudarlo?

-Bueno, es que en aquella ocasión te referiste a mí por mi otro nombre. Me mandaste un mail a título de Nina el año pasado en Noviembre.

Aarón parpadeó en blanco unos segundos. ¡¿Sería posible?!

-¿Eres Robert? ¿El Ex de Nina? ¿En verdad? –Su última pregunta estaba cargada de azoro e ironía.-

-Sí, bueno, algo así.

A Aarón se le revolvieron las entrañas de enojo. El monstruo en persona. ¡Qué oportunidad tan imposible! ¿Cómo se atrevía a buscar a Nina otra vez? No después de todo lo que le había costado protegerla del daño que le había hecho ese tipo. No. Nina era suya. El tal Robert no iba a volver a meterse en la vida de ella. ¡De ellos!

-¿Qué rayos estás haciendo llamándola aquí? ¿Cómo te atreves a volver a molestarla? Te advierto que esta vez no está sola. Me tiene a mí.

Aarón pudo escuchar como Robert exhalaba aire pesadamente y notó como su tono de voz cambiaba marcadamente al volver a hablar. Bajo toda esa educación británica había un tipo alterado.

-¿A ti? ¿No crees que esté mal que te sigas metiendo en la vida de Nina a sus espaldas? Aunque, bueno… En realidad, te debo una. Volví a verla gracias a ti.

-Y gracias a ti, y tu basura, ella supo mandarte al diablo. Sólo que parece que tú no lo entiendes.

-¿Así que según tú sabes todo respecto a nosotros, no?

La voz estaba muy descompuesta, rebosándose de sarcasmo y… ¿desdén? “Estúpido tipo”, pensó Aarón. No se iba a acercar a su chica por ningún motivo. ¡Nunca más!

-Sé lo suficiente, sé el daño que le has hecho y para tu información; YO soy el novio de Nina ahora.

Hubo una pausa que hizo sentir muy bien a Aarón. Nina era suya. Y ese tipo lo iba a entender, ya.

-¿Tu novia, hu? Bien por ti. Supongo supiste jugar tus cartas. Nina me dijo que estabas enamorado de ella, pero que ella no lo estaba de ti; que sólo te quería. ¿Estás seguro que eso ha cambiado?

Aarón encarnó las cejas sorprendido. ¡¿Cómo?! ¿Nina le había dicho eso? Pero no se amilanó, y en cambio arremetió con mayor molestia.

-Lo suficiente como para que se haya establecido conmigo, como para aceptar casarse conmigo. ¿A qué te suena eso?

La mentira se escapó sin pensarlo. Quizá porque en el fondo era lo que en realidad estaba ya deseando de ella. El hombre Inglés volvió a quedarse callado y exhaló con pesadez. ¡Magnífico!

-¿Novia o esposa? Decídete ya, porque no es lo mismo Aarón. –Ahora sonaba cansado, pero igual de enojado.-

-Pendejo.

-Me da igual lo que pienses de mí Aarón. No estoy de humor para ponerme a discutir eso contigo. Pero te remarco, que Nina es sumamente importante para mí también. Por eso es que rompí mi promesa de no volverla a buscar, porque necesito decirle algo crucial…

Aarón lo atajó sarcástico y no lo dejó terminar.

-No me digas. ¡¿Por fin terminaste con tu novia y se te ocurrió que era un buen momento para contactar a Nina, no?! Eres un estúpido.

La voz gruñó muy irritada y contestó de lo más seco.

-¿No sabes con quién estás hablando en realidad, verdad Aarón? Ella nunca te lo dijo, ¿o sí?

-No me interesa saber más de ti, estúpido. De hecho, ¿por qué no te olvidas de ella y te largas en pos de tu noviecita esa?

-Mira, tonto; no me vengas con pavadas. Mi nombre lo sabes y mi apellido lo conociste hoy. Simplemente búscame en Google y luego atrévete a repetir lo que dices. ¡Anda! Te reto.

Aarón sintió que se le reventaba el nervio. ¡Payaso engreído! Qué ganas de tenerlo en frente para molerlo a golpes de una vez por todas.

-¡Oh, sí! Déjame ver… Robert ¿no? Y dijiste al conmutador eras Douglas Pattinson… ¿Robert Pattinson? ¡Ja! Qué buen chiste. ¡Te llamas igual que el cornudo ese! El actorcillo de las películas de vampiros. ¡Vaya! ¡Qué buena broma! Te han de molestar todo el tiempo, ¡y para colmo, también eres británico! ¡Ja! –Se burló con ahínco al añadir- ¡Ahora me cuadra porqué Nina se sulfura tanto cuando Moka menciona ese nombre! ¡Ja!

-Ríete cuanto gustes, pensé que era más inteligente, pero está visto que no. Pobre Nina con un bobo como tú por pareja.

-¿Bobo, yo? ¡Ja! Esa es buena. Estás desesperado, ¿verdad?

-Mira, Aarón. Me da igual lo que pienses, pero necesito hablar con Nina. ¿Ya regresó?

-¿De verdad crees que te voy a comunicar con ella imbécil?

El tal Pattinson exhaló pesadamente.

-Lo que tengo que hablar con Nina es demasiado importante como para que intentes bloquearme. Se trata de su propia seguridad. Así que si no me comunicas con ella, voy a estarla llamando hasta que me conteste.

-¿Por qué piensas que ella va a querer hablar contigo Pattinson? Te detesta.

-Lo imagino, pero sé que ella va a hacerlo. Y si no, soy capaz de tomar un avión y mañana mismo plantarme ahí para verla. Y ella sabe que no blofeo.

Aarón sopesó lo escuchado sólo un segundo antes de bufar.

-No voy a permitir que la dañes de nuevo. No va a ir en pos de ti otra vez, si eso es lo que estás esperando. No has estado aquí para ver cuánto daño le hiciste. Yo sí. Y no voy a dejar que pase por eso de nuevo.

-Sé que merezco ese discurso Aarón, pero tú no quieres entender lo importante que es esto. Nina lo hará. Así que voy a colgar por ahora, pero voy a insistir dentro de veinte minutos. Por favor, si ella te importa tanto, deja que hable conmigo. Ambos sólo queremos su seguridad. De todas formas, no creo que ella te perdonara si tratas de tomar una decisión tan personal por ella de nuevo. Si la conozco, te va a costar muy caro hacerlo.

Aarón perdió el habla momentáneamente. Y se sintió extraño. Sí, el tipo tenía razón. Nina lo odiaría, pero…

-Voy a decirle que llamaste y ya será cosa de ella si quiere contestarte o no. ¿De acuerdo Pattinson?

-Me parece bien Müller.

-Sí, como sea.

La línea zumbó con la finalización de la llamada, y Aarón se quedó plantado sobre el escritorio lleno de rabia, esperando por mí regreso para reventar.



-------------------------------------------------------------------------

¡Uy! ¡Dios mío! ¡Y yo que pensé que sólo faltaban dos capítulos más para cerrar la historia!

¡No! Esto se merece contarlo con calma para vivirlo mejor. ¿No creen?

Cariños: Sissy

-------------------------------------------------------------------------------------

¡Oh! ¡Y, Sí! Como no puedo decirles lo que Robert piensa, mejor les dejo otra canción… Una que alguien me cantó a mí hace tiempo. Me gusta imaginar que es su corazón hablando.

“Arms Around Your Love”, de Chris Cornell. Una de las mejores voces masculinas en la historia del hard rock según las revistas “Rolling Stones” y “Hit Parade”. Subtitulada en español, como siempre:



14 comentarios:

Sissy dijo...

COKA!
GRACIAS!
GRACIAS!
GRACIAS!

Es que de verdad siento que nadie me va a creer que ya tenía yo todo escrito desde antes que ellos "volvieran". Sólo ajusté fechas, pero tú sabes... Sabes cuándo te envié los caps. cerrados.
Revisando mi bandeja de correos enviados veo éstos datos:
Cap. 32 - Enviado el 26 Oct. 2012
Cap. 33 - Enviado el 9 Nov. 2012
Cap. 34 - Enviado el 14 Nov. 2012
Cap. 35 - Enviado el 28 Dic. 2012

Wow! Sí soy bruja!
---------
Chicas, les dejo besos. Ojalá y les guste el rumbo de éste capitulo, porque introduce el declive hacia el final de la trama.
Tengan paciencia, por favor!!!
Y... Ah! Gracias a todas las que me dejaron su nombre en los coments del cap. 31! Me dejaron sorprendida! Gracias por su respuesta. Y les digo que, aunque algunas de uds. no me hayan escrito recientemente, sí tengo sus nombres en cuenta. Sin uds. que leen "Mi Secreto", no hubiera habido historia.

Gracias!

Sissy

althena dijo...

Hay Sissy!!! uqedan tan poco para esta historia no lo puedo creer!!!! y si eres bruja!!! La verdad yo kiero que Nina termine con Robert me encantaria!!! aunque lo kisiera convertido en un Hombre con todas las letras y no como el pendejo que estuvo siendo hasta ahora!!! Y Aaron defendiendo a Nina es muy lindo!!!! ese llamada si que fue explosiva jajajja pero te diste cuenta Robert que al final la Kristen no vale la pena en comparacion de Nina???? por que la llamara Robert?? dice que es por su seguridad pero sera cierto??? Como sea estare esperando ansiosa la siguiente parte!!!! Me encanta como escribes Sissy los sentimientos que trasluce la historia son tan reales que siento que estoy ahi viviendo la historia con ellos!!!! Como mi Nick aparece no te habia puesto mi nombre pero soy Romy de Argentina!!! besitos Sissy♥♥♥

Maya dijo...

Aayyys Sissy, vaya capítulo!
No se si te servirá de mucho, pero tambien te creo :) Me tienes enganchada a esta historia, me muero por leer cada capítulo y a la vez me da mucha pena pensar que queda menos para el final.
Sobre el capítulo, no se que decir, entiendo la reaccion de Aaron, pero ... a mi tambien me gustaría que quedaran juntos Robert y Nina, asi que a pesar de como se ha comportado él me gustaria que volvieran a hablar, creo que los sentimientos de ella siguen ahí por muy dolida que este por su comportamiento.
Un beso y espero ansiosa el próximo que promete mucho!

Anónimo dijo...

Esta definitivamente es una de mis historias favoritas, si fuese por mi nunca terminaria y cada vez se torna mas interesante!! Que sera lo que quiere decirle robert a nina??? Felicidades sissy por otro capitulo exitoso! Eres una gran escritora, saludos. Ma Veronica

Anónimo dijo...

muuuy corto sissy ...pero buenisimo por fin mi Rob..no te preocupes por los capitulos pero porfis mas largos que la espera es mucha...lastima Aron pero lo de ellos es fuerte...nin y rob juntos...saludos chicas ..gracias coka por publicar.

krizia cullen dijo...

Hola Sissy, el capítulo es muy aclaratorio por un lado y abriendo diferentes caminos para Nin, pero como siempre Nin es fiel a si misma. Rob siempre tan inoportuno y fuera de tiempo. No hay que olvidar a Aaron siempre apoyando a Nin y a sus propios intereses con ella. Seguiré hasta el final.Gracias por compartir esta historia que me ha proporcionado tantos sentimientos.
Un beso hermosa.

maty dijo...

wow sissy no tengo otra palabara mas que WOW!!!! esta fenomenal el capitulo y archimegaultrarecontra interesante ... la forma en que describes las cosas te juro k cuando la leeo me siento nin y hasta se me hacelera el corazon de saber k rob la llamo de nuevo y si es muy lindo y algo logico k aron se pelee con el por k es su novia pero yo se k el amor de rob y nin va mas aya de lo k aya vivido con aron.... y te la bañaste sissy lo dejaste en lo mas interesante saber si aron de verdad le pase el recado y despues de eso k ara nin .... no voy a poder dormir sissy :( por fis no tardes en subirlo :D

Wichelitap dijo...

AAAARG... Sissy... juro que me desespero cada vez que veo que se acaba el capitulo... muero por seguir leyendo.... aaaarg....
Dios... semejante enfrentamiento entre Rob y Aaron....
QUIERO MAAAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sissy
Que capítulo como siempre excelente señora escritora, que lindo Aarón peleando por lo que ama, Robert como siempre tan inoportuno, pero creo que también es justo que si ya no van a estar juntos él y Nina hablen para dar todo finalmente por terminado. Aunque como siempre te pido que ellos dos terminen juntos pues aunque están separados realmente se aman mucho.
Para ti Coka gracias por darnos un poco más de nuestra droga.
Un abrazo y un beso. Marga

Reyna dijo...

Sissy!!
te encanta tenerme al filo de la silla..
me como las uñas de solo pensar en que terminara todo esto..
esperare con ansias el próximo capi :)
siempre nos das algo emocionante para leer en un abrir y cerrar de ojos ya estoy en el final del capi :P. .. como siempre te digo Gracias por darnos algo tan bueno para leer

Besos
Reyna :)

Leticia dijo...

Siisyyyyyyy he muerto lo juro!!!! Que buen capi, pero que es eso de la seguridad de Nina????? Me dejaste super intrigada.
Me alegra que hayan mas capis, y por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que contarlo todo con calma ;)
Besotes y gracias por tus letras =)

Bell.mary dijo...

Hola mi querida Sissy hasta hoy entro y te dejo mi comentario es que habia estado con una tremenda gripe, y ya sabes toda adolorida y sin ganas de nada, pero aqui estoy poniendome al dia y muy contenta de ver un capitulo mas de Mi Secreto que sabes es una historia que amo mucho...........
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, que es un capitulo muy bueno tremendo enfrentamiento entre Aaron y Rob por fin pudieron decirse lo que me imagino quisieron hacer desde hace tiempo cuando ambos sabian que existia el otro bueno creo que mas Aaron que siempre supo de Rob aunque sin saber en realidad quien era,,,, otra cosa me superencanto la reunion de Moka y Nina genial esa Moka es tremenda me encanto su comentario de que si le permiten una noche con Rob ella bien puesta jajajajaja yo creo que cualquiera hemos pensado eso ...........
Y por supuesto que me encantaria leer con mas calma como sucedio todo asi que lo esperare con ansias......
Gracias mi querida Sissy.....Besos

Anónimo dijo...

Sissy eres increible. Me encanta esta historia. es muy atrapante. No veo la hora de que subas mas capitulos y seguir leyendolos. Tenes una imaginacion increible y un talento imprecionante para hacer lo que haces. Ojala yo lo tuviera porque mi sueño siempre fue escribir. Un beso y gracias por esta historia que nos regalaste

healcar dijo...

Extraordinario realmente impactante, le das cada vez mas emosion no puedo creer que Rob vuelva a buscar a Nin y se arriesgue a que ella cumpla su amenaza sera tan importante?