Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Cronicas Universitarias, Capitulo 4



Alpha +
Capitulo escrito por Coka

Diario de Coka
Esa noche Lulla estaba rarísima, como en estado Alpha, justo que estaba pensando en eso me acorde de la invitación que nos había hecho la chica que vestía de porrista, me acerque a Lulla y le dije- ¡Listoo!… ¿vamos a ver qué tal la fraternidad esa?

Salimos de allí en el mismo momento que todo el mundo se empezaba a mover de sus sillas, yo iba del brazo de Lulla, más bien tirando de ella porque daba un paso y volteaba como buscando algo que se le había quedado en el salón.

-¿Que pasa Lulla?- le pregunte, pero me respondió que “nada” sin siquiera mirarme, otra vez volteaba como un verdadero búho.

Recorrimos casi medio kilometro por el campus, cuando estábamos a punto de perdernos, paso rauda una chica por nuestro lado, me costó reconocerla tan arreglada como iba, parecía una modelo, ¡era la porrista!, me di cuenta que a su paso iba saludando a casi todo el mundo.

-¡Hey!, te recuerdas de nosotras, nos conocimos en la mañana, nos invitaste a la ceremonia de bienvenida de tu fraternidad- le dije mientras ella nos examinaba de pie a cabeza.

-Siiii, ya las recuerdo perfectamente son las chicas que estaban perdidas, bueno parece que nuevamente lo están ¿o no?- nos decía mientras tomo las manos de ambas y nos estampo un signo en el dorso de la mano. Nos miramos extrañadas pero bueno debía ser algo nuevo, como todo en ese lugar.

-¡Síganme!- nos dijo y como gacela comenzó a avanzar rápidamente, al parecer iba retrasada.
-¡Eres muy popular aquí parece!-dijo Lulla mientras hacíamos esfuerzos sobrehumanos por seguirle el paso.

-Es lo que provoca ser una Alpha+, todo el mundo quiere ser tu amiga, no eres “una de las más populares” eres “la más popular”- nos decía esto mientras no dejaba de sonreír y saludar. Nos explico que las mujeres que pertenecían a su fraternidad tenían muchísimos privilegios pero también muchísimas obligaciones, debían ser responsables, cultas, debían siempre ostentar las más alta calificaciones además y quizá lo más importante, debían mantener una reputación intachable y cuando dijo esto se volteo a mirarnos fijamente a los ojos. No sé lo que habrá pensado Lulla pero a mí el panorama cada vez me gustaba menos, era demasiado perfecto todo, tanto que sabia a plástico.

- Casi doce de las primeras damas de EEUU han pertenecido a nuestra fraternidad- decía mientras seguía sonriéndole a los espectadores.

-La verdad que eso nos tranquiliza bastante-dijo Lulla con tono sarcástico, tono que no le gusto para nada a nuestra anfitriona. Yo me reía bajito.

Finalmente llegamos al famoso santuario de estas deidades mitad mujeres mitad diosas, la casa era una mansión que había sido un aporte de una de las familias más ricas de Seattle, hace más de 50 años, al parecer el aporte se gatillo cuando una de las hijas del ricachón en cuestión visito las instalaciones donde alojaría su retoña, nada más ni nada menos que las habitaciones del edificio donde actualmente alojábamos. El padre aterrorizado decidió rápidamente construir para ella este semi-palacio que demoro casi 2 años en estar listo.

-La casa de nuestra fraternidad, una donación de la familia Mc Illis para estimular un entorno amable donde poder desarrollar todo nuestro potencial, las invito a pasar a la ceremonia de bienvenida, debe estar a punto de empezar- dijo y entro de tres saltos a las casa.

-¡No me gusta Lulla!- le dije mientras la cogía de un brazo, como con temor de las estupideces que escucharíamos en ese lugar.

-A mi tampoco, pero tranqui, debemos escuchar, ver y analizar todo antes de tomar una decisión, ¿quizá finalmente te guste? Y tal vez ni siquiera quedemos en la misma fraternidad recuerda que no lo decidimos nosotras- me dijo hablándome bajito al oído para que nadie nos escuchara. No me gusto para nada imaginarme sola y menos en esta casa...

-Voy al baño y vuelvo-dijo Lulla soltándome el brazo e internándose en la espesa multitud que inundaba todo el hall del lugar.

De pronto otra chica vestida de modelo y con un micrófono, nos pidió silencio, el murmullo comenzó a ceder y finalmente ya no hubo más ruido.

-“Les doy la bienvenida a nuestra casa Alpha+ y quiero que ojala este proceso sea uno de los mejores recuerdos en su vida universitaria, si resultan elegidas no solo ganarán un lugar en nuestra casa sino uno en nuestros corazones, pertenecer a esta fraternidad será de mutuo beneficio pues ustedes aprenderán los 3 valores principales para una Alpha+: Responsabilidad-Lealtad y Virtud….”
-¡Eso es mentira!, yo he estado con la mitad de esta casa virtuosa y en sus propias camas-me dijo alguien al oído, mientras se acercaba peligrosamente a mi oído. Voltie enseguida para quedar perpleja, era él nuevamente el chico del aeropuerto, bello, mejor que lo que lo recordaba, me quede tiesa, sin palabras.

-Perdón, que grosero soy es que no puedo evitarlo, detesto las mentiras y el cinismo-volvió a decirme mientras yo me perdía en sus ojos.

-No las culpo-dije estúpidamente mientras me imaginaba danzando con ese hombre entre las sábanas.

-Ehh…..no las culpo por querer encubrir los pecados, finalmente las mujeres estamos atrapadas por una historia machista y colonial que nos oprime.

-Vaya una chica feminista-dijo riendo… (Y salió el sol).

La chica del discurso miraba en nuestra dirección no muy amablemente, él me explico que no eran muy bienvenidos pero solo porque ocasionalmente provocaban problemas entre ellas, no solo él también Emmet y Jasper, este último quizás menos. Les pregunte porque estaban allí entonces y me conto que era una buena instancia para tantear lo que traía el nuevo embarque, si bien era una casa de puras tontis, también estaban invitadas las mas lindas de las novatas, yo me sonroje y me voltie, la chica había comenzado a hablar nuevamente.

Bueno sabemos que algunas fueron invitadas y otras vinieron de manera voluntaria, llamadas por la curiosidad o la ambición de pertenecer a nuestra casa, lamentablemente solo tenemos 50 cupos para este año y un elemento discriminador importante es el signo alpha en su mano que señala que son postulantes con grandes posibilidades de ser aceptadas, les agradezco el interés al resto y les recuerdo que existen 30 fraternidades más dispuestas y ansiosas en aceptarlas, gracias y nos vemos, invito a las seleccionadas a esperarnos 10 minutos mientras se despeja un poco el hall”-dijo y bajo de la escalera en el momento que yo miraba mi mano con el signo.

-Eres la elegida!, seguramente te dejarán, eres bella y pareces tener dinero-dijo de manera sarcástica.

-Pues a mí este lugar no me gusta para nada y no soy ninguna chica rica y tonta como crees-le respondí muy molesta, teniendo cuidado de no mirar sus ojos que me embrujaban.

-¿Por qué no te gusta el lugar?-dijo la chica que estaba en la escalera y ahora se encontraba a nuestro lado. Dirigiéndose a Edwards lo invito a retirarse pues no era bienvenido, a lo que él respondió con una sonrisa demoledora, ambas quedamos con la boca abierta.

-¿Me puedes decir porque nunca más llamaste?- dijo esta chica olvidándose por completo que yo estaba a su lado.

Di media vuelta sobre mis talones y me dirija a la puerta llena de pudor por la conversación tan intima que había presenciado sin querer. En segundos Edward me alcanzó y riéndose me pidió disculpas por el incidente, le dije que al parecer la que debía oír disculpas era la chica que había dejado hablando sola hace un momento. Me aclaro que ellos habían tenido un affaire que había durado lo que dura un atardecer y que desde entonces ella parecía no poder superarlo.

-Típico de las mujeres, desconocer la naturaleza cazadora de los hombre. Ellos buscando eternamente y ellas esperando, lamentable, triste-dije cuidándome de mirarle.

-¿Que te molesta tanto, ser linda o parecer menos lista de lo que eres?-me dijo inquisidoramente.

-Me molesta más los que formulan esa clase de preguntas, ¿que tiene que ver una cosa con la otra no son dependientes una de la otra?- dije ahora ya molesta.

Justo cuando ya conseguía salir de ese horrendo lugar me tope nuevamente con la chica que nos había llevado hasta allí, me interceptó como una jugadora profesional de futbol cerrándome el paso, le explique que estaba visitando varias posibilidades que aun no sabía que quería. Estaba en eso cuando de la nada Edward le dijo.

-¡No insistas, que no le gusta este lugar, las encuentra tontas, ridículas y falsas!

Me quede seca, no sabía que decir, en ese momento Edward agrego:

-Y yo pienso exactamente lo mismo que mi chica- mientras decía esto me abrazaba desde atrás de manera bastante efusiva.

Yo pedí que el tiempo se congelara, ese olor, ese abrazo….y ....todas esas caras todas mirándome con odio.

15 comentarios:

irene dijo...

gracias a que actualizan prontito, esta historia os esta quedando especial.

Un beso

mariixD dijo...

Haaa mass fino gracias por actualizar me gusto este capitulo
esta bien <3<3

Lesly dijo...

muy buen capitulo! sigan así, espero ansiosa el proximo.... besos Coka, Lu!!

Annita dijo...

hay que tierno Edward, aunque es un pillo total, mira que primero calentarse con Lu y después hacerse el bonito con Coka, quiero! quiero!!!

romina dijo...

dios!!!!
me encanta edward, pera a la vez lo deteste odio a ese tipo de hombres... digamos que tambien soy muy feminista... esper que lo erregles he?? jajja... lo que me nos quiero es que edward termine asi de mal parado jajaja ¬¬ bueno coka besotes y como siempre espero que ubliques pronto... me dejaste con ganas de leer más. Nos leemos

Lumy cullen dijo...

Lu y Coka el capítulo estuvo buenísimo. Esta historia esta tomando un rumbo bien interesante!!! Deseo saber como continúa. Deseo leer mucho más!!!

Yess dijo...

ooo coka que suerte tienes¡¡¡ ya eres SU CHICA¡¡¡ muy buen capi felicitaciones a ambas y cada dia me emociona mas la historia besos y siguan adelante¡¡

yaruzka cullen dijo...

oh, mi coka. de verdad que mi Edward se las trae, mira que primero... hummm, bueno tu sabes lo que hiso lo Lullaby jejje. y despues aserce el dulce y tierno contigo..."nanana Eddie es conmigo o con ella",le diria yo
"¡¡O CON LAS DOS POR MI NO HAY PROBLEMA"- si jjeje probablemente diria lo segundo. ¡pero Edward es mio y que quede claro ¿eh?!!! jejje bueno chaito amiga tkm coka.

♥yuri♥ dijo...

ho!a coka muaskk genia! me gusto e capi:) de !ujo !inda. Ya me imagino !a cara de e! resto de !a chicas jajajaja
muaskkk

jenn dijo...

coka dime por dios q edward no va a jugar a dos puntas???
o diossss!!!!!!!!!!!
ya quiero el proximo please!!!! besos

CARMEN dijo...

coka, como me habia perdido de esto, que idiota soy, esta buenisismo.

Besos

carmen molina

Ada Cullen dijo...

Si buena s a que juega Edward a tirarse la amistad d e mis niñaas auque Ed ven por toda no jujuju a me encanta

juliana dijo...

es mi impresion o edward es un poquitin perro? jajaj que mal pero me gusta la historia

bell.mary dijo...

Esta historia si que te deja pensando mucho que rumbo tomara en cuanto a este triangulo amoroso.
Suertudota Coka ya eres su chica quien quisiera ser tu no admiten a una tercera jajajajajaaj.
Besitos.

aNaHi MaSeN CuLlEn.... dijo...

sii me encaanta esta historia me gustaria saber kom quien se queda EDWARD
estupendo sigan asi....
:D
<3