Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

CONCURSO DE NAVIDAD


YA TENEMOS UNA GANADORAS CON EL 42% DE LOS VOTOS LA GANADORA ES LULLABY!!
El concurso ha llegado a su fin chicas muchas gracias a todas las competidoras por el apoyo y el compromiso que tuvieron en dedicar estos escritos a esta humilde iniciativa.
Bueno ahora esperaremos que Lulla nos deleite con esta exquisita historia que debera estrenar, titulo y portada...
Bienvenida !!

13 comentarios:

Yess de Withlock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fafi dijo...

Hola!!!...Bueno a pedido de Coka, creo que voy a ser la primera en participar poniendo el prológo.
Soy nueva en esto, asi que espero que les guste!


“…A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Una segunda oportunidad….
La oportunidad de una vida humana y feliz con las personas que tanto añoraba. ¿Pero era eso lo que yo realmente quería?
Talvez un nuevo comienzo.
O una prueba del destino, para que supiera corregir mis errores.

¿En realidad todo era un sueño?
¿Es que ya no había aprendido demasiado? ¿Tendría que empezar todo nuevamente sin ella?...
Mi vida no era vida, sino era junto a ella.
¿Cómo sobrevivía, al saber que talvez ella no existía, al saber que talvez ella, como toda mi familia, había sido tan solo un producto de mi imaginación?
¿Podría vivir con ello?
O mejor dicho… ¿Podría vivir sin ellos?...”


Bueno ahí quedo, espero les guste.
Quiero agradecer a Coka que me dio esta opurtunidad de poder "mostrar mis letras".
Gracias Coka, luego me cuentas que te pareció.
Saludos desde Uruguay!
Fafi♥

Ada Parthenopaeus dijo...

Bueno esta es una idea que retumba en mi mente desde hace días, no sé, sí sea buena pero aqui va:

¿Qué estas dispuesto a hacer por el amor de tu vidad? ¿qué darías porque ese alguien especial sea feliz? ¿te apartarias de su camino si fuera necesario? a veces el destino no es justo, pero sigue siendo destino, llorar, reir, sufrir son parte del dia a dia...
sus caminos se separaron cuando apenas su amor florecia, ella nunca dejo de sentir aquel amor, y él teme decir lo que siente Despuéds de diez largos años cuando cada uno tenia sus vidas el destino les une ¿volvera aquel amor a vivir o dejaran que el recuerdo perdure?¿lucharan por obtener lo que es suyo o dejaran que aquello sea un bello pasado?

Anónimo dijo...

SUHEY CULLEN: hola Coka aqui animándome a compartir con ustedes como tu dices mis sueños, Reinas esto es por nosotros....

Si pudieras definir los sentimientos diría con certeza absoluta que el amor es la fuerza que todo lo puede, que te lleva a buscar la perfección más allá del horizonte, el amor es lo que te permitirá vivir eternamente a pesar de propia finitud.

Mi historia es tan normal como la de cualquier mujer que se topa con el amor de su vida a la vuelta de la esquina, que sueña y se siente impotente ante la muerte, como el agua que se escapa de las manos.

El misterio que rodeaba tu muerte, un búsqueda incesante de ti, un hilo de esperanza que me mantenía viva.

¿Podría mí amor vencer el tiempo y la finitud humana?

Quizá mi vida sería como el lado oculto de la luna, que no se ve y no por eso deja de existir, o de formar parte del astro más hermoso del universo.

Tal vez escondida, tal vez entonces algo de mí permanecería en ti, solo entonces...¿podría ser feliz?

Tatiana Whitlock dijo...

Bueno Coka, acá te dejo mi Fic.

El fin del rompecabezas: (no soy muy buena con los títulos)


Acá estoy sentado en mi compañero de muchos años, mi sofá, mirando los partidos de futbol que me distraen de toda las cosas que tendría que estar pensando y preocupándome, aunque eso no fue una de mis cosas favoritas. Es algo increíble que el tiempo ya allá pasado desde esa tarde en que Jake me contó la verdad y se cual es la realidad, una realidad que nunca hubiera imaginado ni para mi ni para mi única hija, Bella. Es algo realmente duro para un padre como yo saber que nunca más vas a poder ver a tu hija, que esos sueños de ver crecer a todos mi nietos y poder cargarla con esas arrugas que le saldrían, ya que durante estos últimos meses tenía miedo a "envejecer", siempre supuse que era algo de adolescentes, pero ahora me doy cuenta que ese miedo venía por otro lado. Todo eso era un futuro lejano, un futuro que nunca va a ocurrir. «Lo mas importante es que ella va a ser feliz para toda la existencia» eso solía decirme Sue cuando me veía un poco deprimido por Bella. Pero era la verdad ella va a ser feliz. Siempre fue muy segura de si misma, y aun que sea su padre tengo que admitir que Bella ama a Edward y él la ama a ella, se que ellos dos van a ser muy felices con mi nieta Renesmee para toda la eternidad.

Charlie Swan

Tal vez, te sorprenda leer este pequeño fragmento de mi fic y darte cuenta todo lo que sabe Charlie. Ahora me explico. Charlie sabe todo lo que esta pasando con su hija. Todo lo que pasó y va a pasar en el futuro. Solo que ella no puede saberlo por su seguridad y el de todos los Cullen. Es verdad que Charlie no es una persona a la cual le guste complicarse con los problemas y él siempre trata de no saber demasiado. Pero si yo fuera Charlie no dejaría a mi única hija a que se vaya y no vuelva más. Lo que quiero contar en este fic es "que es lo que de verdad le cuenta Jacob" no quiero contar "lo que se propone Charlie a pensar y a deducir" porque él no es así. Más que nada en este fic quiero mostrar los sentimientos, el sufrimiento y como el lleva a cabo renunciar a su única hija mujer para que ella sea feliz siendo un vampiro con su esposo vampiro y su nieta Renesmee...

Yess de Withlock dijo...

Bueno... mi prologo.. quedo.. hummm.. se podria decir raro jajajajaja... pero ahi va:

Milagros en la Navidad:

Soy Isabella Swan…tengo 23 años….estudie para Maestra de primaria…actualmente resido en Quebec, Canadá, a pesar que mi familia está en EE UU, tengo una gran amiga aquí: Rosalie Hale…

FLASH BACK:

-Bella, soy yo Rose, Dame 5 días, para que conozcas de nuevo el amor, son 5 días en los que te presentare a toda la gente que se me ocurra, a la hora que quiera y con quien quiera sin un remilgo de tu parte…si en esos días no encuentras de nuevo tu media naranja… eres libre de no venir en Navidad… pero si la encuentras… tendrás que venir a casa para Navidad durante 14 años seguidos, ¿trato?..RECUERDA QUE ME DISTE TU PALABRA-. Gruño mi amiga, a lo que yo no pude mas que acceder..

OK!!, Antes que me mates coka, aqui esta mi explicacion de 10 lineas: (un poco mas largo lose... jjjj me emocione)..

Bella, estubo comprometida, a punto de casarse, el destino le arrebato su "felicidad" aparentemente, pero cuando llega la Navidad, las ingeniosas ideas de su mejor amiga Rosalie Hale, haran que Bella crea de nuevo, en el amor... claro como en todo no siempre toda la gente estara de acuerdo...esto llevara a Bella a tomar decisiones en cuanto a sus prioridades.. y elegir que camino tomar...

K dijo...

Amor! Aqui contigo... te dejo mi prólogo.

Las chicas estaban entretenidas en la mitad de la pista de baile,sus cabellos se sacudían y sus cuerpos sudorosos y esbeltos danzaban al son de la música... yo no podía bailar, lo mío, a decir verdad, no era el rock. Yo era bailarina clásica.
Suspiré frustrada, mis pies en esos tacones me mataban, extrañaba mis balerinas... extrañaba mi casa y mi salón de danza. Así que le grité sobre la música a Rose que me iría afuera a tomar un poco de aire, lo necesitaba... yo extrañaba mi salón, era solo allí donde mi espíritu volaba y se dejaba llevar.
Ella ni me escucharon, así que decidí salir por la puerta delantera del club, llegué a la vereda y me estremecí con el aire frío que chocaba contra mi piel acalorada. la vereda parecía vacía... no caminaba ni un alma, la noche apacible era abrumadora y a la vez tranquila, era como la calma que precedía a la tormenta, inquietante.
Caminé unos pasos fuera de la entrada del club, para llegar a casa debía tomar un taxi en la avenida principal, algo que estaría dispuesta a hacer si no estuviera sola... Decidí volver al club y si era necesario rogarle a Rose que me llevara a casa...
Pero justo cuando di la vuelta sobre mis talones oí un grito. No era un grito cualquiera, no era el grito de una mujer, no era de placer, no era de gozo... era un grito de dolor.
Dolor.
Un grito de hombre que desgarró la noche y que me hizo erizar los vellos de mis brazos, un grito de desesperación. Mi corazón latió en mi garganta y no pude ignorarlo, el hecho de que alguien estaba herido por allí y yo me fuera ignorándolo totalmente era algo que no podía conmigo... yo debía ayudarlo.
Caminé reticente cuando una serie de gritos más volvió a aturdir la noche.
Entonces cuando doblé la esquina de un callejón, lo vi.
Un par de hombres estaban dándole de patadas a otro en el suelo, mientras ese hombre gritaba y gritaba de dolor y justo en el momento en que iba a gritar por ayuda esos hombres dieron la última patada feroz y salieron corriendo de allí.
Obligué a mis pies a caminar, él se quejaba del dolor, se movía levemente, haciéndome saber que aún estaba vivo... llegué a él y me aseguré que los hombre se hayan ido, cuando no vi a nadie me puse de cuclillas junto a él... y fue cuando ese par de ojos verdes y perdidos, totalmente herido... se fijaron en mí... supe que ya había caído.

Creo que se me fue la mano con lo largo... pero bueno, hay veces que las palabras fluyen y no se pueden reprimir. Besotes mi Coka bonita! Feliz navidad cariño!!!

coka dijo...

Publico lo que fue enviado a mi hotmail por Scarlet Milano.

PROLOGO

Dos chicos sin experiencia alguna en el amor, comienzan una historia sin querer y sin darse cuenta de todo lo que va a suceder. La extrema timidez de Edward y las inseguridades y miedos de Bella y de él, hacen un enredado y frustrante desenlace; el tiempo va pasando y se va forjando algo que los dos desconocen; ¿será que negando se pueden olvidar el uno del otro? ¿O simplemente el tiempo puede hacerlos ignorar o tal vez superar sus sentimientos? : A veces se elige ignorar pero también es necesario arriesgarse o perder lo que nos puede hacer felices…están comenzando su camino, pero las decisiones que se tomen determinarán muchas cosas en la vida de ambos.

Esta historia trata de un Edward y una Bella un tanto diferentes en lo referido a personalidad de los otros, ellos llevan una vida normal pero no conocen el amor, y la distinta forma de pensar o actuar no ha dejado espacio para el romance… Edward: tímido, inteligente, callado, realista, muy lindo y algo misterioso; él es poco expresivo y solo sigue la corriente de su vida; Bella: inocente, dulce, habladora con quienes quiere, inteligente y algo testaruda, desconfiada e insegura; busca alcanzar el éxito y no esta en sus planes perder el tiempo en el romance, ya que piensa que ninguno la puede entender… Se conocen en clases, pero esto traerá una serie de sucesos llenos de amistad, sentimientos, realidad y sobre todo confusión.

SCARLEN MILANO

Leslie Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leslie Cullen dijo...

Leslie de Cullen: bueno hola esta idea a estado en mi cabeza durante hace mucho tiempo trata sobre isabella swan una chica de 15 años que decide irse a vivir con su padre para que su madre sea feliz con su nuevo esposo, y al llegar a forks se encuentra con jacob , su mejor amigo y su novio, pero cuando ella cumple 17 años y al pueblo llega la familia cullen , a isabella le queda claro , que quiere en la vida y a quien ama

dato: la familia cullen , que esta formada por : esme ,carlise (los padres) y por edward , jasper y rosalie (los hijos) son humanos en esta historia pero no por mucho tiempo



PROLOGO

Tu – gimió Jacob
Mirando con rabia a Edward
Tu, me has arrebatado a bella, tu me has quitado la única razón del por cual vivía tu maldito idiota-le dijo a Edward mientras, caminaba hacia a él temblando de furia
Jacob- dijo Edward- tranquilo, yo no te he quitado nada ,
No te he quitado a bella, porque ella nunca fue tuya
Jacob le lanzo una mirada envenenada y tembló aun mas de rabia, mientras se acercaba amenazantemente a Edward
Jacob- gemí
El dirigió su mirada a mí
Jacob, por favor tranquilízate, por favor jake yo no soy tan importante - le dije
Y fue todo ya no vi a un chico parado enfrente mío, sino a un enorme lobo
Que miraba con furia a mi novio, Edward dio un paso hacia atrás, con los ojos desorbitados
Y vi las intenciones de aquel lobo
Corrí hacia Edward , pero el lobo se abalanzo sobre mi quitándome del camino, me lanzo a un lado y caí sobre una roca que traspasó el fino suéter que tenia y corto mi piel como si se tratara de una hoja de papel , me levante rápidamente , y me percate que mi brazo sangraba
La bestia miro a mi novio y se lanzo sobre el empujándolo contra un árbol, el quedo inconsciente
No-chille y corrí hacia Edward,
me interpuse éntrelos dos , tratando de proteger a mi novio con mi ya débil cuerpo, debido a la pérdida de sangre.
El lobo me lanzo una mirada envenenada y sin pensarlo se lanzo contra nosotros

AdriBC dijo...

Hola chicas: aqui ando ... espero gane algo, aclaro, ninguno de mis tres prologos tiene titulo, nunca se los pongo cuando empiezo un OS o FIC!


Prologo #1
Leah/Nahuel:

Estaba segura que moriría en aquel lugar, rodeada de tigres hambrientos, que ante cualquier movimiento me destrozarían viva. Pero hubo un rugido, varios tal vez, muchos choques y luego un silencio sepulcral, yo estaba tan aterrorizada que caí desmayada, o tal vez… ya había muerto.

Prologo #2
Bella/Jacob

Estaba corriendo entre el bosque mientras un lobo corría desesperado en la carretera, la lluvia hacía imposible mi visión y caía cada tanto, estaba tiritando y con el corazón acelerado, Un camión se acercaba velozmente, hasta que vi su propósito…
-¡Jake no!... ¡JAKE!
Se había lanzado contra el camión, se había suicidado por mi culpa, nunca debí ocultarle la verdad, yo lo amaba pero… ya era demasiado tarde.

Prologo #3
Bella/Edward

Estaba decidida a no dejarlo ir, el era mío, no quería que se fuera con ella, esta apuesta era mía, solo mía, me dejaría de llamar Isabella Swan si Edward Cullen no se acuesta conmigo esta noche.

Sissy dijo...

Hoy parece que va a ser un buen día en mi vida y por éso tengo ganas de saludarlas y desearles suerte a todas.
Cariños -en especial a Coka-:

Sissy

Anónimo dijo...

Hola querida coka bueno simplemente queria decirte que todas las historias eran simplemente genial... Ahora simplemente queda esperar a lubally que nos deleite con su escritura... Me gusta mucho la forma en que escribe con tanta pasion... Ahora a esperar y bueno te leemos pronto cuidate abrazos tu fiel seguidora karla..