Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 11

Frente a frente


Esa mañana…

Diario de Coka

Mientras manejaba frenéticamente, pensaba en qué diablos íbamos hacer cuando el despertara, claro que no esperaba que fuera tan pronto, la verdad estaba aterrada, sin un plan no “a” ni “b” ni “c”, solo había dejado rodar esta locura como una avalancha cuesta abajo.

Estaba pensando en eso cuando volvió a sonar el teléfono, era Alexa.

-Coka!, yo creo que ya está “casi despierto”, se da vueltas para ambos lados y esta gimiendo, Coka me da pena ¿que hago?, ¿lo abrazo?- me decía Alexa muy acongojada.

-¿Abrazarlo?- le grite

- ¡Te volviste loca Alexa¡, ¡por favor! es urgente que lo amarres con una cuerda, de los pies y las manos, de manera que deben quedar juntosambas manos y ambos pies, ahhhhhhhhh y véndalo por favor, ¡tienes que hacerlo ahora mismo!-le grite de forma imperativa.

- No voy hacerlo, me niego, no lo hare- me dijo ella muy resuelta.

- Entonces daré la vuelta y no me veras nunca más, no quiero estar allí cuando la policía llegue, porque lo primero que él hará será llamar a la ley para que lo rescaten y a ti te pudran en la cárcel.

- Noooooo!!- me grito Alexa.- de verdad cuando quieres ser convincente lo eres aunque te lleves lo que sea por delante.

- ¿Por qué no lo haces tú cuando llegues?-me dijo ella realmente complicada.

- Porque no me dará tiempo recién voy en camino y me deben quedar 20 minutos, debes hacerlo tú y no puedes tardar un minuto más, Ale lo digo por el bien de los 3, si se despierta alguien puede salir lastimado y tu no lo superarías jamás, te conozco.

- Ok, lo hare, pero que sepas que esto es lo mas ruin que he hecho en mi vida y se lo hago al único ser que más he amado en toda mi triste existencia, me siento como una cucaracha- me dijo Alexa cerrando el discurso con un suspiro.

- Bueno que sepas que te estoy salvando de que te pongan la pata encima cucaracha- le dije tratando de soltar un poco los ánimos.

Diario de Alexa

Esa misma mañana…


Dios mío debía proceder ya, pero no sabía cómo lo iba hacer, no soy mujer de instintos exacerbados de supervivencia, si viniera una avalancha procuraría el lugar más seguro pero jamás saldría corriendo en busca de la segura salvación, jamás se me habría ocurrido que deberíamos amarrarlo y era totalmente cierto que no podía permanecer libre a su gusto y gana porque se iría tan rápido como despertara.

Busque por toda la casa cuerdas para amarrarlo pero cada una que encontré me parecía, muy dura o muy gruesa o muy áspera, la verdad no quería hacerlo, luchaba con todas mis fuerzas, hasta que deje de pensar tonterías y solo lo hice. Tome sus hermosas y largas manos y las junte, apretando lo menos posible pero dejándolas seguras y muy juntas, amarre a la cama esta cuerda, luego hice lo mismo con sus pies, iba descalzo y no pude evitar mirar sus pies, eran hermosos, la verdad es que no entendía porque este chico hasta el momento no tenía ni un defecto, seguramente ya lo encontraría y ojala por mi bien que fuera lo más rápido posible antes de tirarme de amor por el del acantilado más próximo como lo hizo Bella en Luna Nueva, era fácil adivinar porque lo hizo ahora mirándolo una y otra vez. Por último debía vendarlo, esto sí que ya era lo último, era real y totalmente inhumano, me sentía como la vieja loca de Misery que con engaños tenia al objeto de su amor secuestrado.

-Voy a matar a Coka cuando llegue- Murmuraba entre dientes mientras le amarraba la venda detrás de la cabeza. Tocaba suavemente su pelo, moriria de saber que alguien lo hacia, el odiaba que nadie mas que el pusiera un dedo en sus amados cabellos.

Estaba pensando en esto cuando sentí mi pantalón vibrar, era su teléfono y decía: “Kriss llamando”, obviamente no conteste pero me puse nerviosísima y estaba comenzando a recuperar el aire cuando entro un mensaje, era ella nuevamente:

“Sabia que eso era, ¿tu y ella cierto? Ahora todo el mundo lo sabe y hasta una historia de amor de ustedes dos acabo de ver en Entertainment, que tonta he sido, que torpe fui, como acepte seguir con esta mentira como tú querías, ¿era por ella cierto?, siempre supe que existía algo raro entre ustedes y tu dale negarlo, que tonta…….Te odio!!!” Kriss

Ella lo decía por la noticia de que Robert y su asistente estaban desaparecidos, no lograba entender como ella desconfiaba de él si era cosa de ver como él la miraba dentro y fuera de la pantalla para saber que la amaba intensamente y hasta la devoción.

Esta chica de verdad está loca por él- Pensé con asombro,- Bueno como todas las demás. Era lógico que ella tampoco escapara al embrujo. Auque era imperdonable que ella no lo leyera como lo leimos todas nosotras. Estaba concentrada pensando en eso cuando escuche.

-¿Donde estoy?- Era Rob, que movía la cabeza para un lado y otro con una voz muy apagada.
Yo estaba muda, no podía hablar y tampoco podía respirar, simplemente quería desaparecer, ni siquiera podía moverme yo creo que estaba en medio de una crisis histérica porque mis dientes comenzaron a castañear fuertemente.

-¿Porque estoy amarrado?- Preguntaba ya con la voz bastante asustada
Yo caí al suelo tratando de controlar el temblor de mi cuerpo que ahora se zarandeaba sin control del miedo que estaba experimentando.

-Dios mío ¿me han secuestrado?- Dijo el ahora realmente asustado.

-Por favor no me hagan nada!, por favor!, yo tengo dinero!, mucho, se los daré todo!, por favor no me lastime!, ¿que quiere de mi?- Hablaba rápido y sin casi respirar estaba realmente aterrado.

Yo por mi parte luchaba con mi misma para no morir de un paro cardiaco porque estaba en mitad de una crisis de pánico como nunca había experimentado, estaba con una taquicardia que hacia mi corazón galopar en mi garganta a punto de salir por mi boca.

-Si no me dice nada moriré de un ataque al corazón, casi ya no puedo respirar, se lo suplico- Grito él desde la cama.

Fue decir eso, el que él tuviese alguna posibilidad de morir para que yo me levantara como un resorte y me sentara cerca de él y le dijera con la voz más tranquila que pude:

-Estas a salvo, no somos gente mala, no queremos hacerte ningún daño- mi voz quedo revotando en un silencio abrumador que parece que duro 100 años hasta que Robert contesto.

-¿Eres la chica de la bebida?-¿ La del catering?, nunca olvido una voz, y la tuya es extremadamente dulce, ¿eres tu verdad?- Me dijo ahora más tranquilo.

Salí corriendo de la pieza y cerré la puerta llorando, no sabía si de miedo o de emoción, él se acordaba de mi voz, solo con escucharme supo quien era- comencé sin querer a llorar de emoción… en realidad de felicidad.

En ese momento sonó la puerta era Coka.


Diario de Coka

Cuando entre vi a Alexa con una cara de alegría pero a la vez llorando profusamente, no entendía nada, me cerque corriendo a ella.

-¿Que paso?- le grite esperando una respuesta en forma urgente.

-¡El sabe quien soy Coka!- Me dijo riendo con los ojos llenos de lagrimas.

-¡Queeeeeeeeeeeee!- Le grite tratando de apagar mi grito de miedo.

¿Que hiciste?, le dije, ¿Porque se lo dijiste?, ¿Que tienes en la cabeza?- No podía parar de retarla.
Ella se acerco y como si no hubiese escuchado la entonación de mis palabras, me tomo de las manos y me dijo que ella no le había dicho nada, que solo de escucharla, él la había reconocido y que eso ya era lo más increíble que le había pasado.

-Debemos irnos Alexa, ahora mismo- le grite casi llorando.

- Noooo yo no me voy yo me quedo-me dijo como aun con esa nube de alegría.

- ¿No te das cuenta que ya sabe quién eres? y que en cuanto pueda te denunciara- le dije ahora yo con lagrimas en los ojos.

-Pues me arriesgare, él lo vale, por primera vez esto me está pasando a mí y no al resto- Me dijo y entro en la pieza en que estaba Robert cerrando la puesta tras de ella.

Me senté en el suelo y me di cuenta que estaba en otro momento de verdad, debía irme dejando a Alexa a merced de su suerte (que seguramente sería la peor que podía imaginar, policías, cárcel y cadena perpetua incluida) o ¿debía quedarme y acompañarla hasta el final?, pase minutos interminables sentada y cuando decidí que mi suerte ya estaba echada y que todo lo que quería hacer con mi vida estaba detrás de la puerta, gire la manilla y entre.

Cuando camine dos pasos dentro de la pieza Alexa intentaba tranquilizarlo, mientras él insistía en pedirle que lo soltara, la imagen era horrible, Alexa lloraba y me miraba suplicante como diciendo: ¡Hagámoslo!, yo estaba sin poder decidir si dejarlo así o soltarlo y enviar todo al carajo…

-------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, perdonen haberme tardado tanto, la verdad es que mi vida me atrapa, celosa de cualquier cosa que escape a sus garras, esto es un sueño para mi y estoy feliz de compartirlo con ustedes, no saben lo loco que es imaginarme a mi y Alexa en esa casita costera, bueno dejen comentarios para saber si les gusta la historia...

besos a todas

12 comentarios:

Mami Sil dijo...

gracias Coka...q nervios bueno yo habria hecho lo mismo q Alexa ....no seria capaz de verle sufrir ....y amarrarlo,menos,pero en fin la racional aqui eres tú ....sera capaz de comprender Rob las razones de estas chicas ?
...no tardes por favor.

xxau y cuidate mucho....besitos

CARMEN MOLINA dijo...

Bien coka me parece interesante imaginarme a ti y alexa en esa situacion, pobre de rob encontrarse con esas locas de amor jajaa.
ya se que tienes trabajo
continua por favor.

Besos y saludos.

Ladyclumy dijo...

Que alegre que volviste a publicar la historia va genial.
Besos LAdy

carla cullen dijo...

Muy buen capìtulo Coka!!
Yo tambièn de solo imaginarme a Rob en esas circunstancias..ahh dios mìo!!jaja
Espero el siguiente capi..besosvampiricos y nos leemos pronto!
Carla

Lu Morales dijo...

Bueno chicas, ya está bien de jugar con Mister Pattinson! Soy de la policía secreta del Reino Unido, al servicio de Su Majestad Isabel II (a lo James Bond), y me ha encargado la liberación de Mister Pattinson. Lo cierto es que la reina está muy disgustada con el secuestro del tirillas, que a ella también le gusta (¿a quién no le gusta un bombón?), se nos ha vuelto muy "crepusculera" ultimamente.
... Estais rodeadas! Salid con las manos en alto y sin oponer resistencia, que de Rob... de Mister Pattinson ya me encargo yoooooo!!!
JAJAJA!! Qué locas que estais, menuda historia os habeis sacado de la manga. Seguid así, da gusto leer cosas frescas y desenfadadas como esta aventura, ENHORABUENA!!

Dark dijo...

como siempre, excelente capitulo.. nada mas que agregar.. son excelentes

Dark dijo...

como siempre, excelente capitulo.. nada mas que agregar.. son excelentes

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaa!!!!
la verdad esq m enganche con esta istoria espero con muxas ansias el otro capi
cfa subelo rapido q m da un paro
al corazon!!!!!!!!!
muxas graciazzz x la istoria es preciosa espero q la continues eh?
y solo keria decirt q .....
FELICITACIONES X LA ISTORIAAAAA ESCRITORAAAAAA SOLO ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO SALUDOS!!!!

Alexa Cullen dijo...

Hayyy mi Robert... pero amiga no te detengas que la historia esta muyy buena.
Quiero mas, mas, masssss... hay coka se que esta la cagada en todas partes pero porfa no te demores amiga querida.

Irene Comendador dijo...

Pero pobrecito, ¿como pueden? de verdad que aunque se que es una historia de ficcion, nunca podria imaginar hacer algo asi, me duele tanto el corazon que no se si las estoy tomando algo de mania a ustedes, ajajajajajajaj
que no que es broma, por favor no paren de contar esta pequeña locura que su mente baraja, jajajajaj
un beso para las dos y siguan siempre asi, que escriben perfecto
irene

Britt Nox dijo...

Tan Bello mi Rob... mas asustadito.. que tierno...!! chicas no me gusta q este amarrado..!! odio esa situacion.. lo amo tanto q preferiria morir a saber q alguien le hace daño... =(

LISY dijo...

Hay pobrecito mi Robert, con lo asustado que esta, Yo ya lo habria soltado para no verlo sufrir.


seb pondra tieno para lograr que lo suelten?

Otro capitulo genial, Coka !

Besos y abrazos,

LISY