Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Tu otra vez- Capitulo 5

Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.
Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.
Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?



JAKE

Desperté tarde, esa noche estuve hasta entradas horas de la madrugada conversando con todos los Cullen sobre que habían hecho todo este tiempo y en qué lugares habían estado. Creo que me dormí como a eso de las seis de la madrugada.

Mi padre tuvo que darme algunos remezones para que pudiera despertarme esa mañana, estaba de verdad muy agotada.

-¿A qué hora se fue Alice anoche?, no la escuche irse- pregunto mi padre mientras yo me preparaba el desayuno.

-Se fue bastante tarde, teníamos muchas cosas que conversar papá- le dije a mi padre intentando dar por terminado el tema.

-Ella sigue siendo tan adorable como siempre, se me olvido preguntarle por el resto de la familia, bueno, por todos menos por uno. Ojala que ni piense que puede interceder por su hermano, porque en ese momento dejaríamos de ser amigos, él no pue…- comenzó a repetir maldiciones una y otra vez en contra de Edwards.

-Papa, ¡basta!, si Edwards decide volver a mi vida es asunto mío, ya no soy una niña y no tengo que pedirte permiso a ti, está claro- repetí, por primera vez escuchándome hablar como hace cinco años.

Mi padre voltio absolutamente asombrado de mi actitud, no podía creer que yo me comportaba nuevamente como una loca adolecente enamorada.

-Pues chica a mi seguramente me puedes pasar por la trasera, pero a Jacob no creo que le haga mucha gracia que Edwards Cullen haya vuelto a Forks y menos que a ti eso te parezca de lo mas natural, después que estuviste a punto de morir por su culpa- dijo mientras se dirigía a la puerta.

-Cuantas veces debo decirte que yo nunca estuve a punto de morir que solo salte del barranco por diversión- respondi esta vez enfadada.

-Si claro, no sabes la de gente que va por ahí matándose solo por diversión, ¡anda ya!, que no naci ayer- dijo y cerró la puerta de un golpe.

Me mordí los labios de rabia, porque mi padre no entendía ni una pizca de lo que me estaba pasando, ni tampoco podía explicárselo. Decidí llamar a Jacob nuevamente y si no respondía estaba decidida a ir a su casa.

-Ringgggggggggg, ringggggggggggg, ringgggggggggggg

Nadie contesto, intente llamar tres veces más y nada. Tome mis llaves, mi chaqueta y partí con dirección a la Push, llovía copiosamente. Mientras recorría la distancia que nos dividía, pensaba en que cara pondría para que Jake no adivinara lo que sucedía, todo era una locura y mi cabeza una licuadora.

Un ruido de motor me hizo salir de mi embrujo, sin casi pestañar un Volvo me sobrepaso a gran velocidad, era Edwards, haciéndome señales para que me detuviera.

Decidí detenerme porque no quería cruzarme con nadie que pudiera contarle a Jake antes que yo que Edwards ya me había visitado apenas llegar al pueblo. Me baje corriendo del auto y me fui para hablarle a la ventanilla del conductor.

-Edwards, no es bueno que nos vean juntos, me traerás problemas y aun no se qué le voy a decir a Jake de tu llegada a Forks- le dije lo mas rapido que pude intentando no quedar empapada.

-Solo quise avisarte que algo extraño está sucediendo en el pueblo, anoche mientras patrullábamos el bosque, Emmet vislumbro animales gigantes en el límite con la Push, no está seguro de lo que era pero como estaba solo no quiso aventurarse y llevarse una sorpresa. Quise avisarte para que tuvieras cuidado, no andes sola por el bosque, no quiero que te pase nada- dijo muy seriamente.

-No te preocupes Edwards, la Push es un lugar seguro y puede ser que lo que vio haya sido la sombra de algunos árboles, tranquilo, debo ver a Jacob no sé nada de él hace dos días y no es normal, él jamás se aleja de mi tanto tiempo- dije honestamente preocupada.

-Está bien, cuídate, no quiero perderte… - me dijo suplicante.

No pude evitar reírme, ¿estaba de bromista o qué?

-Edwards, tú me perdiste el día que te fuiste- dije escuetamente y corrí hacia mi auto. Antes de llegar al auto, él ya estaba parado al lado de la puerta.

-¿Cuantas veces vas a refregarme en la cara lo mucho que me odias?, no ves que sin decir nada cada día que ahora paso junto a ti, ya es un tremendo sufrimiento, duele Bells, duele tanto que ni te lo imaginas- dijo deteniendo mi necesidad de abrir la puerta.

No pude evitar tomar su rostro entre mis manos y acercar nuestras narices, las ganas de besarlo ardían ahora en mi garganta por la tristeza que me causaba esta situación, allí estaba mi amor nuevamente de regreso a mi vida y mientras mi corazón se componía con cada día que pasaba a su lado el de él se despedazaba. Era una tonta pero no podía verle sufrir por más que lo quisiera mi ego.

-Es nuestra vida Edwards nunca pudimos lógralo, ser felices y amarnos como cualquier persona, ser feliz y poder lograr solo un día de paz siempre fue imposible… te amo lo sabes, te amo y a menos que me vaya ahora, esto terminara de la peor forma- le dije y solté su cara con la mayor fuerza de voluntad que tuve en todo lo que llevaba de vida.

-Bella, no hubo ni un día que no pensara en ti, perdóname, necesito oírte decir “te perdono”, no soy nada sin ti, te necesito para volver a ser yo, todos mis años antes de ti ni siquiera los recuerdo, existe un antes de ti y un después de ti, necesito que entiendas porque me fui, porque lo hice y me des tu perdón, esto me está matando-Dijo asomándose a la ventana de mi camioneta.

Intente hacer partir mi automóvil y el maldito no quería, era como si también quisiera quedarse allí con él. Sin casi mirarlo veía como el agua corría por su pelo empapándolo completamente, lo que hacia la escena el doble de triste.

-Te puedo hacer un regalo Bella, me dejarías- suplico.

-¡Jamás! ya lo sabes y no hablemos mas de ello-Le ordene

-No puedes seguir con ese trasto es peligroso- Me dijo, mientras yo intentaba pensar en cómo le explicaría a Jake que mi cambio de modelo automotriz coincidía con la llegada de Edwards. Volví a negar con la cabeza.

-Imposible, gracias de todas maneras- dije y lo mire solo una vez antes de volver a intentar que prendiera.

Por fin la camioneta partió.

-Me voy Edwards, hablemos luego- acelere lo mas rápido que pude, sabiendo que si me quedaba, seguro que en pocos minutos mas me tendrían nuevamente colgada al cuello y ya no habría solución a mi vida, ni vuelta atrás. Mire por el retrovisor y ahí estaba el parado en medio de la carretera mirándome hasta que me perdí de su vista.

Intente recordar lo malo, que siempre pareció tan vivido hoy se desvanecía dejando lugar a todos los increíbles momentos que pasamos juntos… hice un esfuerzo y me obligue a retomar todos esos momentos oscuros, recordé el bosque, el adiós, recordé como se llevo todo lo que me podría recordarle, sus fotos, las cartas, la nana que me había grabado, comencé a dar de golpes al manubrio al momento, para irrumpir en un sollozo que destrozo mi pecho, allí estaba el agujero nuevamente devorándome el alma y dejándome expuesta nuevamente a la locura, dando golpes lloraba una y otra vez, la mirada se nublaba y la pena se iba apoderando de todo, no podía respirar porque los sollozos eran cada vez mas fuertes, hasta que llegue a casa de Jake y me acorde de a lo que había venido y porque estaba buscando su refugio, otra vez buscaba secar mis lagrimas al sol de mi Jacob Black, sentada unos momento intente parar de llorar y lograr volver a mi centro. Ahí estuve unos 20 minutos hasta que me calme por completo, me baje de la camioneta y me dirigí a la casa de Jake.

Golpee unas tres veces y abrió Billy B., el padre de Jake, tenía una cara preocupada.

-Bill, puedo hablar con Jake- le dije con la cara aun hinchada por el llanto.

-Ehhh...él esta muy enfermo Bells, no creo que sea buena idea de visitarlo, además ahora no esta- dijo muy misterioso.

No entendía nada Billy jamás me había cerrado la puerta en mi cara, y menos me había dejado sin poder pasar a su casa con la lluvia que estaba cayendo.

-Esta muy enfermo, como para no verlo, ¿pero me dices que salió?, algo no me esta concordando. Tengo que verlo, ahora Bill, es urgente, lo siento- dije sobrepasándolo y abriendo la puerta con la otra mano.

Camine por el pasillo y cuando abrí la puerta de su pieza, lo vi durmiendo sobre la cama llevaba solo sus calzoncillos y vinieron a mi todas las respuestas, no podía alguien alcanzar ese grado de perfección, su cuerpo era realmente hermoso , en realidad todo él lo era y yo sin lugar a dudas le deseaba como loca, me senté en la cama para admirarle con la boca abierta hasta que me percaté de algo que me dejo tiesa...¡SE HABIA CORTADO SU HERMOSA CABELLERA! de pronto él se despertó asustado y me miro con los ojos como si no me conociera.

-Jake, ¿porque me miras así?, soy yo Bella- le dije intentando aclarar su mente.

-¿Que haces aquí?- respondió oscamente.

-¿Porque me recibes así?, hace dos días que no sé nada de ti y eso es lo único que se te ocurre decirme, ¿Por qué cortaste tu pelo sin preguntarme, sabes lo mucho que lo amaba?- dije esta vez muy sorprendida el jamás me había hablado así.

Jake se levanto, paso una mano por su cabeza para luego tomar sus viejos jeans y ponérselos lo más pronto que pudo, se sentó en el borde de su cama a mi lado.

-Bella no creo que sea buena idea seguir viéndonos- dijo sin mirarme.

-¿Qué dices te volviste loco?, ¿que tomaste?, ¿fueron Sam y su grupo que nunca me quiso quienes al fin te convencieron de alejarte de mí?- le dije parándome rápidamente de la cama.

-Sam no tiene nada que ver- dijo mirándome por primera vez con unos ojos que no eran los de mi Jake.

La desesperación me invadió.

-Jake yo no puedo vivir sin ti, tu eres mi amigo, mi compañero, mi amante, mi sol... ¿por que haces esto?- comencé a sollozar.

-Bella ya te dedique demasiado tiempo, ahora necesito preocuparme por mi pueblo, me debo ahora a ellos- respondió como si fuera otra persona, no mi novio.

-Dijiste que nunca me abandonarías, ¡lo juraste!, como puedes ser tan cobarde, como me abandonas despues de todo lo que tu y yo hemos vivido- mi tristeza se transformo en rabia.

-Bueno Bells, puedes pedirle a Edwards Cullen que te consuele, ¿o crees que no se que volvió a Forks? Y lo peor ya estuvo en tu casa, ¿o me lo vas a negar?

-----------------------------------------------------------------
Siempre que escribo este fic termino llorando...

14 comentarios:

LISY dijo...

Que cambio de Jacob! recibirla de mala gana y luego mandarla con Edward a que la consuele. Yo no me lo pensaria dos veces, correria al lado de Eddy!!!

Que buena esta la historia Coka! como todas las que escribes.Sigue adelante con esa gran inspiracion.

Besos y abrazos,

LISY

Axavenus dijo...

Me gusto mucho... Que triste por Jake pero no pueden competir con Ed por más que quiera!!!

Saludos

axavenus

Anónimo dijo...

Me encantoo este capituloo!! Increiblemente buenoo Graciaaas cokaa! Ma. Veronica

eeyore127 dijo...

hola coka ke buen capitulo y ke tal jacob,hay ke ya no sufra tanto edward pobrecito!!!!!cuidate bye

EBC dijo...

Coka, tienes razón. No cuesta nada dejar un comentario, y sé que anima mucho. "Sorry" prometo dejarlos más a menudo, pues hace mucho que te sigo y me encantan tus historias, pero es que entre el trabajo y la familia tengo poco tiempo, y siempre voy corriendo a todas partes...
Genial el capi, el remordimiento de Edward, la indecisión de Bella, y sobre todo, el pobre Jake, que está enfadado por no poder decirle a Bella lo que ocurre, y lo paga echándole en cara la visita de Edward...
¡Y que conste que soy principalmente team Edward!!! Pero es que Jacob tampoco tiene desperdicio..., je, je
Muchos besos y salu2 desde España

nydia dijo...

dios pero que recibimiento de Jacob y encima de eso decirle que se valla con Edward ,dios esos celos ....Me encanto,sigue asi linda...Besos...

Anónimo dijo...

Que cra dura la de Edward.me gustaría ver a una bella más madura.e gusto el capítulo, como siempre Coka.Martha de Perú

bell.mary dijo...

Genial el capitulo Coka como todo lo que escribes, ya tenia ganas de leer algo mas de esta maravillosa historia, pobre Edd sigue sientiendo remordimiento por haberla abandonado y creo que ahora la pasa peor al saber que ella se va a ver a Jake, por otra parte Jake que no puede decirle a Bella lo que le ocurre y se le hace mas facil tratarla mal y decirle vete a que te consuele Edward yo mejor que el ni se lo decia porque puede que le tome la palabra.
Saludos y muchos besos para ti Coka
no he podido entrar mucho al blog por algunos pendientes que he tenido pero nunca me olvido de ustedes, tratare de entrar mas seguido.

Mel dijo...

ahhh!!! como lo cortas ahi? eh?? noo!! jaajaj me encantoooo!!
al fin tuve un respirito para comentarte! me encanta! de verdad nena! dios!! tenes talento coka!!!

espero el proximo!

besito
Mel

Cynthia dijo...

Coka la historia ha dado un giro de 180 Cº ,Dios que cambiazo de Jake,no me lo puedo creer,pero qué groseroo!!y ese Edward arrepentidoo,me encanta pero me da pena por los 2!!Ha estado hermoso el capi,espero pronto que subas el siguiente,ya no veo el momento para ver lo que pasa,besos y un abrazo!

gris dijo...

Coka amo esta historia, no se como sobrevivirè si se acaban los fics de Ed vampiro y Bella alguna vez, me partiò el alma el sufrimiento de Ed, me pareciò acorde tambièn la reaccion de Jake debo decirlo, pero lo que mas me intriga es la dicotomia de sentimientos en Bella, ama a Ed, pero desea a Jake? lo ama tambien? es como lo que sentìa en Eclipse?
Como sea, y aun con los interrogantes, adorè este capi. Besos y gracias

lunita dijo...

buenisimoo!! espero que pronto subas el siguiente!! odio que jacob trate asi a bella pobresitaaa :(

angela dijo...

yo termino igual que tu mi coka.. llorando a moco suelto.. amo esta historia y te estare eternamente agradecida por publciarla.. sufro cuando pasan tantos dias y reviso y reviso y no has publicado.. amo esta historia de verdad.. edward me parte el corazon y jacob por alguna razon me esta cayendo super maaal.. me encanto como introdujiste lo de la entrada de jacob a la manada con la llegada de Edward me encanntaa de verdad.. pliisss publica pronto el siguiente me mueroo de la desesperacioon.. te admiroo Cokiita

Anónimo dijo...

Me encanta este fic, cuando actualizas? por favor publica pronto este fic me engancho ja ja.