Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

One Shot: Alfombra Roja





Este pedazo de historia fue escrito en tu honor Robert, es mi regalo para todas ustedes, celebremos que es un año más de este ángel esta en nuestras vidas, chorreando con su luz de infinito!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

La Alfombra Roja



“Un gran despliegue de personas en la alfombra roja esta noche, todos los artistas más importantes ya han desfilado el día de hoy, aunque la mayoría espera con ansiedad la llegada de Robert Pattinson, un centenar de periodistas y miles y miles de fans que están aquí desde hace por lo menos 3 días, solo para verlo tres segundo”

-¿Que locura estoy viviendo?, ¡pero qué emoción también!, el sueño de llegar hasta acá se cumplió, lo que soñamos hace un año, ahora era real, aunque mi amiga Alexa hace horas que se me había perdido, yo estaba frente a la alfombra ahora, a la espera de su llegada, a la espera de morir fulminada de un ataque al corazón, los tres días durmiendo a la intemperie habían valido, seguro que sí!, ¿donde estaría Alexa?

De repente comenzó el publico a rugir, era una locura, ya no se podía oír nada, ni a la persona que estaba a tu lado y vaya que estábamos pegados, era un signo que “él” se acercaba, no sé porque pero empecé a sentirme mareada, unas ganas terribles de ir al baño, comencé a transpirar como una loca, estaba claramente híper ventilando.

-Tranquila!, ¡tranquila!- me obligaba en voz baja, mientras intentaba pensar en una situación de calma, cerré los ojos tratando de aislar el momento mientras el bullicio aumentaba y aumentaba.

-Coka, recuerda todo el esfuerzo, todo lo que te costo ahorrar para esto,… tranquila!!!- me gritaba a mi misma, mientras el tipo al lado ya me miraba un poco asustado.

-Alexa, ¡¿donde mierda estas?!- decía mientras la llamaba por el celular que sabía que no conectaría porque la señal estaba saturadísima, estaba al borde de las lagrimas, de emoción, de rabia por no poder controlarme, y sobre todo porque no estaría allí Alexa para compartirlo y luego recordar cada detalle por tonto que fuera.

El bullicio ya era insoportable, y en ese momento lo vi… era él, apenas podían moverse no lo dejaban avanzar, daba un paso y retrocedía 2, sonreí pero se veía un poco incomodo, como lo conocía tan bien y lo había estudiado más que cualquier materia de la universidad, sabía que la situación le era tremendamente incomoda, y la palabra correcta era “sufría” con toda esta sobre-exposición. Desde el lugar privilegiado en que me encontraba con los 4 libros a cuestas de la saga, podía verle y en lo único que pensaba es en que le llamara la atención que hubiese una loca con los 4 libros a cuestas, triste, pero fue lo único que se me ocurrió para sobresalir.

El avanzaba hacia donde yo me encontraba y a mí las piernas comenzaban a fallarme, no podía creer que en minutos estaría frente a mi “él”, él hombre de mis sueños, al mirarlo así de soslayo era extraño pero parecía un chico cualquiera, bello pero ahora ahí tan cerca me parecía más humano, quizá si tuviese la oportunidad de conocerlo por un periodo más largo, podría sentirlo hasta como alguien familiar, sería tan increíble poder saludarlo por las mañanas con un beso y preguntarle simplemente “¿como estas?”

-¿Como estas?- Decía en voz alta mientras soñaba.

-Bien ¿y tu como estas?-dijo un amable Robert mientras tomaba uno de mis libros y lo firmaba, yo estaba paralizada.

No podía respirar ni moverme, mientras el firmaba mi libro, el tiempo se detuvo, era verdad lo que decían sobre el amor, “cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se detiene”, justo eso me paso.

-Aquí tienes chica-¡chica!, ¡oye!- ¿que le pasa a esta chica?-preguntaba un confundido Robert.

Yo lo miraba extasiada, encantada y de pronto el flash de una cámara me trajo de vuelta, lo mire por primera vez cuerdamente y sin pensarlo hice lo único que se me ocurrió ya que no habría más oportunidad de verle en la vida en esta situación, lo tome de ambas orejas y lo atraje a mi boca, es una locura y cuando lo recuerdo aun no puedo creerlo, lo bese por largos 4 segundos, mientras mil flash nos caían encima, luego lo solté, tome el libro que aun estaba en su mano y me perdí entre la multitud, Robert permanecía allí de pie. El petrificado era él ahora.

“Estamos transmitiendo desde la alfombra roja y algo extraordinariamente loco ha ocurrido recién, una fans presa seguramente de la adrenalina del momento le ha robado un beso no menor al hombre más bello según la revista People, si señores Robert Pattinson ha sido atacado en plena alfombra roja, seguramente mañana los tabloides no hablaran de otra cosa, y la reciente desconocida estará en todas las portadas del mundo, es lo que tiene la fama llega sin esperarla”

Alexa como es de esperar aun no me ha perdonado que haya hecho eso sin que estuviera presente y de esto ya ha pasado más de un mes, consiguieron saber quien era, llamaron a todos mis amigos y enemigos, hasta se pusieron en contacto con mis profesores, eso sí fue vergonzoso, han intentado contactarme de 587 medios de todo el planeta hasta Oprah ha querido entrevistarme y me he negado, no porque no quiera si no porque me moriría de vergüenza si mi padre me ve en la televisión solo para contar una y otra vez que bese a un total desconocido para él, bastante suerte tuve con que no me tomaran detenida y salir sin problema de EEUU.

El teléfono nuevamente sonó, mi madre que estaba hasta las masas de contestar el teléfono y decir una y otra vez que yo no me pondría, simplemente había dimitido y el maldito teléfono me volvía loca sonando una y otra vez, decidí contestar antes que ella me echara de la casa.

-Hola buenos días, le llamamos de New York, no corte le van a hablar- dijo una voz de teleoperadora marcadamente latina.

-Hola Coka, ¡por fin nos podemos conocer!-dijo una voz grave al otro lado del teléfono.

-¿Quien habla?, porque la verdad no voy a hablar con nadie sobre lo de Robert Pattinson, por lo que le pediría que no volviera a llamar- dije llena de cólera, él no tenía la culpa pero lamentablemente era la gota que rebalsaba el vaso

-Bueno chica, yo creo que no debieras ser tan maleducada y conocer a las personas antes de besarlas ¿o no?- Dijo mientras reía.

-Mire yo no tengo ganas de que me hagan juicios de valor, menos un desconocido, que me llama a “mi casa”, si yo no le he dado el numero- dije ahora de verdad molesta .

-Es que no sería un desconocido, si te hubieses presentado en lugar de salir huyendo cuando me besaste- ahora su voz era totalmente amable.

-Solté el auricular y me desmaye…

19 comentarios:

K dijo...

ja ja ja ja!!! dios!!!! ja ja ja.... nooooo ¿cómo te pudiste desmayar???????????? Coka!!!! hermoso, me re gustó.... mira que tomarse la molestia de llamarte y tu ahí desmayandote! tonta!!!
me encantó....

Irene Comendador dijo...

Hay mi niña, pero es que por esos cuatro segundos habrian merecido la pena todos lo acosadores por el telefono del mundo, hasta dardos punzantes en el trasero.

Me ha encantado, creo que es la ensoñacion de la mayoria de las admiradoras de este hombre perfecto.

Y como dice Lullaby, ya te vale desmayarte, ay ay ay que cositas tiene mi Coka.
Besos reina.

Yess de Withlock dijo...

wow¡¡ hermana muy bien¡¡
besar a robert pattison??¡¡¡
genial hermna muy mu y bien
yo con el puro beso me hubiera desmayado jajajaja
gracias por dedicarnoslo es un gran regalo para mi muchos muchos besos y cariños¡¡

Anónimo dijo...

ahhhhh mee encantaaaa!!!
paa a mi no me da ni para salir corriendo!!! jajajaja me desmayo en cuanto lo suelto!!! jajajjaja woooowww me facino!!

hermoso besitooo

Mel♥

Alexa Cullen dijo...

Wuajajaja... Wuajjjajaja...

Es que no me puedo creer que me dejaras fuera de todo esto... Bueno, yo realmente habria hecho lo mismo... jajsj Si pudiera, no lo compartiría con nadie.. ni contigo Mi Coka querida.

Me ha gustado tanto tanto, ni te imaginas.
Seguro que lo escribiste de una patada, si a ti esto de escribir te sale facil.

No demores en publicar otro capitulo de A la Caza del Vampiro, mira que esta muy bueno y me tienes muy metida en la historia.

Besos mi Coka y llamame cuando puedas.

Electrica Cullen Black dijo...

Coka... genialisima. Sip concuerdo con las chicas... mira que desmayarte... bueno yo no se si desmayarme pero muda seguro que si que me quedo.

Sweet Sky dijo...

Coka... HAS DESCRITO MI FANTASIA!!! hahahahaha xD Y lo mejor de todo... ¡ES QUE TE HA QUEDADO GENIAL!

No puedo contigo! Me has hecho reir y suspirar como nunca hahahhaa..

Un Besooote!!

Ada Parthenopaeus dijo...

jajaajajjajaj siiii yo creo que todas quisiramso ahcer esoooooo
aaaaaa
besame Rob ... jajajjaja
si disfrute leyendo este os jajajajjaj... creo qeu todas quisieramso que un dia la suerte nos pegara y besarlo
aaa porque es tan condenadamente buenooooo

Irene Comendador dijo...

Hola mi Coka querida, ya te vi que pasaste por mi blog, y me pediste que te copiara en mi msn, pues a ver si puedo, el msn es algo que no uso, pero por ti lo hago, y por cierto ya viste que me he pasado antes, decirte que me encanto el one, anda que si fuese a mi la que le pasase eso con Robert, hahahahaha, me muero muerta, bueno un beso guapa, y si quieres contarme algo en especial, mi correo es irenecomenda@hotmail.com, encantada de estar en tu vida y mas aun de que tu estes en la mia, jajajaja
Besos reina

Black & White Love dijo...

wuauuuu me dejo re O.O q sigaaaaaaaaaaaa me quede con ganas de leer mas T_T

Black & White Love dijo...

me hiso acordar a esta pelicula donde a una chica q trabaja en un super se le cumple el sueño de conocer a su famoso conosido y al final salen, pero se da cuenta q no le gusta...y se queda con el amigo ...bleh.
es conocida la peli pero no me acuerdo como se llama.

Neny W Cullen dijo...

jajajajaj...COKA!!
como es posible que te desmayes con solo oir su voz??
ah si! te entiendo!! si con la voz nos deja lokitas ya me imagino como nos dejara verlo a unos centimetros!!

GENIO!!! besarlo y salir huyendo! que mas quisiera yo hacer lo mismo...que mas kisieran todas hacer lo mismo!! y tu lo logras en un one shot!

jajajajaj
Besitos grandes Coka, idola!!!
Te espero en el msn.
NENY

Isabella Macouzet dijo...

tarde pero segura Coka.

¿cómo es eso de que besaste al chico de mis sueños sin avisarme?

Hay Coka y además de todo solo tu le contestarías así por teléfono. Es que de verdad esta vez me sorprendiste por completo y después dices que nadie votara por ti.

Ya en serio, me encanto el fic, ya vote para que sigas con el porque quiero saber que mas pasa ¡me muero! publica pronto.

EstefaNna dijo...

OMG por que te desmayaste, hahahaha
bueno si ami me hubira llamado el hombre mas guapo del mundo tmb lo habria desmayado...........mas bien me hubiera dado un ataque al corazon me encanto este fic :)

Mami Sil dijo...

COKA ,Q BUENA ,TE DEJASTE LLEVAR TOTALMENTE ....MUY BUENO !!!!
CUMPLISTE EL SUEÑO DE MUCHAS ...Y DONDE ANDABA ALEXA????XAU ,CUIDATE Y SIGUE SOÑANDO Q ES GRATIS !!!!

carla cullen dijo...

jajaja!! Coka!! eres fantástica!!jaja
Pero como demonios se te ocurre desmayarte si Robert te llama?? jaja
Excelente relato!! felicdades!!
Un beso enorme desde aqui, aún sin internet pero sabes que te sigo!!jaja
Carla!!

Cris dijo...

wow es lo primero q leo en tu blog pero en verdad que eres una genio!!

buenisima la historia.... me declaro tu fan numero uno!! haha

muy buena la historia. escribz genial =)

Daniela Hdz dijo...

k risa
k padre
esta
en serio
wow
super
me dio tanta risa kuando lo vea voy a ser lo mismo
jajajaja
kuidate
atte:SoDhaa

Anónimo dijo...

qwe ingeniosa eres...jajaja esta muy bueno creia qwe te habia pasado de verdad y qwe alexa se lo habia perdido..jejeje os veia ya en la carce a las dos y lo del estiron de orejas....jajajaa pobre
robert y encima te llama.....jejejee
CRYSS CULLEN