Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

Alfombra Roja- Capitulo 30


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos. 


Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada 




¿PORQUE JUSTO ELLA?

Original de Coka

L.A. en casa de Peter Fachinelli…una semana después del viaje a Indonesia.

POV Robert

Llegamos a casa de Peter pasadas las diez de la noche, no era temprano pero tampoco era tarde, nos recibió muy contento en la entrada de su casa y me abrazo largamente.

-Me tenías muy preocupado Rob, ¿Por qué estás tan delgado?, ¿dónde te habías metido?- dijo dándome unas palmadas al abrazarme.

-En el infierno amigo, justo ahí- dije mientras me adentraba en su casa, para no ahondar en ese minuto en la conversación que deseaba tener luego.

-Nos daremos un minuto para conversar de la vida, en algún momento de la noche, ¿ok?- diciendo esto me hizo pasar a su casa y me presento a su nueva novia Jaimie, él también había tenido momentos difíciles ese año luego de su separación.

Durante la noche llegaron casi todos sus amigos entre ellos muchos del elenco de Twilight, gracias a Dios Kristen no apareció, yo sabía que estaba filmando fuera de los L.A. pero siempre cabía la posibilidad que se dejara caer, lo que habría sido muy desagradable y me habría obligado a marcharme del lugar, pero ella no apareció, el que si llego fue Taylor y me alegre mucho de verlo. Conversamos un rato largo sobre sus próximos proyectos, y aunque lo note algo intranquilo, lo que más me llamo la atención fue que estuviera tan frío conmigo, solíamos ser muy amigos.

-¿Y cómo van las cosas con Lily Collins?- le dije porque sabía por amigos que estaba frecuentando a la chica.

-¿Con ella?, nada, solo salimos un par de veces pero nada más allá de lo normal, somos buenos amigos- me dijo con desinterés sin querer ahondar en el tema y yo me di por enterado.

-¿Estas tranqui entonces?, o ¿teniendo citas como un adolescente?, como una vez me aclaraste- me reí al recordar su vuelta de bromas en el programa de Tyra Banks.

-La verdad es que justo ahora estoy un poco complicado, en realidad bastante por decirlo relajadamente- me comentó.

-¿Estas tristemente enamorado, como yo?, pues podríamos hacer un dúo- le respondí riendo irónico.

-¿Kristen otra vez Rob?, no aprendes a alejarte del peligro ¿no?, dijo riendo mientras tomaba un vaso de jugo.

-No es ella, gracias a Dios ya no se trata de ella, es Coka, no sé si la recuerdas- le dije en voz muy baja

-¡¿Coka?! ¿ella?, ¿por qué?, digo… ¿qué tiene que ver ella contigo?,… lo de ustedes fue hace mucho tiempo, ¿no?- me dijo repentinamente muy  interesado en nuestra conversación.

-Sí, fue hace casi dos años pero es a ella a quien mi corazón quiere, recién ahora lo sé, aunque luego de todo lo que sucedió dudo que ella me perdone, por eso digo que estoy tristemente enamorado, ¿y cuál es tu situación?- le dije prendiendo mi cigarro electrónico.

-También caí víctima de ese embrujo, solo que yo me enamore de la chica equivocada- dijo ahora muy cabizbajo.

-¿De la chica equivocada?, ¿por qué?, ¿es mayor?, o ¿es de otro?- le seguí preguntando

-Exactamente, es la chica de otro- dijo mirándome a los ojos muy serio.

Le puse la mano en el hombro y le dije que si él la quería, debía luchar por ella y que yo en su lugar haría eso, justo en ese momento Peter llamo a Taylor al bar que tenía en el salón y comenzaron a hablar largo y tendido. Cuando terminaron Taylor se despidió brevemente y se fue, claramente afectado por la conversación, era mi turno de hablar con Peter y salimos al jardín de su casa.

-¿Amigo, que sucede contigo?, ¿de qué infierno vienes saliendo?- me dijo yendo al grado rápidamente.

-Aún no he salido Peter, estoy muy mal, estoy desesperado y perdido… - le dije y absorbí fuertemente mi cigarrillo.

-¿Es Kristen otra vez?- dijo

-No es ella esta vez, es Coka- Peter saco muy serio una cajetilla para prender un cigarrillo y darle una calada profunda.

-¿Coka?, ¿la chica del escándalo del diario?, ¿cuéntame paso algo con ella nuevamente?…- dijo y me invito a sentarme en los sofás de la terraza.

Conversamos un par de horas, le conté todo lo que había sucedido los últimos dos meses, me hizo muy bien hablar con él, me dio consejos sobre continuar con mi vida y no dejar que esto afectara mi carrera justo ahora que me encontraba en mi mejor momento.

Antes de terminar nuestra charla, quise exponerle mis futuras intensiones para averiguar qué opinaba de aquello.

-Peter siento que debo intentar encontrarla, lo que vivimos, lo que fuimos mientras estuvimos juntos no puede haber sido solo eso, sé que ella sintió lo mismo que yo, porque me lo dijo cuándo, …bueno cuando nos separamos, solo que no supe escucharla, estaba cegado por el dolor y la rabia, yo,… yo la amo con un amor que estaba dormido, no es que antes no la amara, pero el sentimiento estaba agazapado detrás de la ira y la humillación que sentía por su supuesta traición, no puedo ni quiero continuar sin saber si ella siente lo mismo, sin que sepa que hoy entiendo todo, que sé que solo ella podrá hacer feliz mi vida, porque mientras estuve a su lado no me faltaba nada- le dije explicando mi desesperación.

-¿Qué pasa si ella está con alguien Rob?, ¿si ella ahora es feliz?, ¿la dejaras?, ¿le permitirás ser feliz con otro?- me dijo aun con el cigarro en su mano.

-Dios, no puedo pensar en eso ahora, imaginar que la perdí por completo solo me haría aun peor, necesito fijarme un objetivo, necesito ser protagonista de mi vida y dejar de ser víctima de ella, Peter ¡solo quiero verla por última vez!, ¿es mucho pedir?- le dije molesto por la imagen de ella con otro.

-¿Y qué harás?, ¿qué le dirás?, ¿te das cuenta todo lo que esa chica ha debido soportar?, ella sí que ha debido vivir un infierno por mucho tiempo- me dijo como increpándome.

-Lo sé Peter, se  lo compensaré, le rogaré, lloraré, suplicaré, me da lo mismo que me vea humillado, ella lo ha sufrido cien veces peor, … solo quiero decirle que la amo y que nadie jamás le dará lo que yo puedo darle, ella tendrá lo que quiera de mi- dije un poco desesperado en mi confesión.

-¿De qué hablas?, ¿qué vas a darle?, ¿vida glamorosa?, no te entiendo- pregunto sin comprender a que me refería.

-Nooo, hablo de sentimientos, a ella no le interesa nada de eso, está harta de la sobreexposición, le han hecho la vida trizas y es por mi culpa, yo quiero ponerla entre algodones, que nadie vuelva a tocarla, que nadie se atreva a dañarla nunca más, sé que será difícil para ella confiar en mí porque la traicione muchas veces, desconfiando de ella y escuchando a los que estaban a mi alrededor, pero ya me aleje de todo eso, le daré lo que ella me pida con tal de que se sienta segura de mis sentimientos, yo sé que no aceptara ningún tipo de compromiso, pero seré lo que ella quiera que seamos, sin presionar, sin obligarla a nada.- le dije muy angustiado intentando no ponerme a llorar otra vez.

-Si eres sincero y le hablas con el corazón, ¿Por qué no habría de aceptar una muestra de tu compromiso?- me dijo dándome fuerzas.

-Es que cuando estábamos en Vancouver,.. yo,… yo le regale una cadena con una talla que simulaba la isla en piedras preciosas, sabes era para que ella jamás olvidara lo que ambos vivimos allí, algo así como “un compromiso”, pero luego se la quite, cuando sucedió lo del escándalo y le dije que no era para ella, si no para la que había pensado que era, fui cruel y despectivo, la eche de mi vida Peter, sin darle ni una chance para que se defendiera- dije con los ojos aguados.

- Uf, entonces seguro no aceptara nada, Rob tal vez deberías dejarla ir, a veces debemos aprender a renunciar a las cosas para poder avanzar, ¿lo has pensado así?- me dijo otra vez intentando que me calmara.

-Es que no quiero nada sin ella, no puedo…- le dije y mi voz se quebró.

Peter me abrazo, otra vez estaba desecho.

-Escucha creo que tú y Taylor deben hablar- dijo escueto.

-¿Tay que tiene que ver en esto?- replique aun afectado, sin comprender a que se refería.

-No puedo decirte más, habla con él, ustedes son amigos y se quieren- dijo cerrando la conversación.

Me quede bastante descolocado, no entendí a que venía la conversación que debía tener con Taylor, ¿tal vez el pasaba por una situación similar? Esa noche terminamos de hablar nos tomamos un par de cervezas y me fui a casa con Tom, quien insistió en quedarse conmigo, creo que temía por mi inestabilidad emocional.

-----------------------------------------------------------

10:00 AM, Cambridge Inglaterra… a la mañana siguiente


POV de Coka

-Ringggggggggg, ringggggggg, ringgggggggggggg

-Ringgggg, ringggggggg, ringggggggggggg

Era el teléfono sonando nuevamente, por tercera vez esta semana, sabía que era Taylor y no había querido tomar ninguna de sus anteriores llamadas.

-¿Alo ?, ¿Tay?- dije sabiendo que era él que me llamaba.

Decidí afrontar lo que me estaba pasando.

-¿Dónde te habías metido niña?, ¿estaba muy asustado?- dijo un complicado Taylor pero feliz de que por fin tomara el llamado.

-Eh,… he estado algo ocupada retomando todo y preparándome para afrontar mi tesis, lo siento he tenido el teléfono en silencio varios días.

Se relajó y comenzó a contarme lo que había sido su semana muy contento, pero cuando empezó a decirme que me extrañaba mucho, sobre todo por las noches, comencé a sentirme cada vez más incómoda, era estúpido había demasiada confianza entre nosotros pero yo me sentía rarísima.

-No veo las ganas que estos tres meses pasen pronto para secuestrarte y llevarte por ahí al lugar que tú quieras y pasar tiempo juntos, ¿estás segura que son tres meses, sin siquiera un break?- me dijo muy romántico e ilusionado.

-Si lo siento- dije sin sentirlo, llevaba toda la semana sin  dormir desde que volvimos de Indonesia, mi cabeza era un lío, no podía decidir si seguir aferrándome a mi antigua y tortuosa historia o lanzarme de cabeza a este amor de total entrega y dedicación que me estaba brindando mi querido Taylor.

-Tay escucha, ¿sabes que te quiero más que a nadie no?- le dije tomando aire para afrontar lo que debía hablar con él.

-Sí, ¿Qué sucede?- me dijo serio

-Necesito estar sola- dije y espere su respuesta asustada

-Estas sola, yo estoy a 9000 kilómetros de ti- dijo sarcásticamente

-Hablo en serio Tay, necesito aislamiento total- le aclare

-¿Es por él?, ¿es él nuevamente?, acaso… ¿te ha contactado?- dijo extrañamente molesto de pronto.

-¿Quién?, ¿de qué hablas?, ¿cómo me va a contactar?, ¿ni siquiera lo intento jamás? ¿Porque me hablas de él?, por favor Tay no me lo hagas más difícil, me estoy muriendo aquí- le suplique molesta y confundida.

-Ok, ¿Cuánto?- dijo impositivo.

-¿No lo sé?, ni siquiera sé que voy hacer de mi vida después de estos tres meses, estoy con la cabeza en cualquier lugar y debo preocuparme de mi tesis si no quiero que me quiten la beca y me obliguen a pagar este Master completo por reprobar.- le dije explicándome y suplicando que comprendiera
-Da lo mismo, yo te la pago- dijo parco.

-Tay, please no otra vez con lo del dinero, sabes que me pone de pésimo humor el tema- le respondí molesta.

-Porque eres tan cabeza dura, sabes que puedes tenerlo todo con solo pedirlo, tengo más dinero del que podre gastar en diez vidas y te propongo que me ayudes a disfrutarlo y prefieres vivir sacrificándote.- alego cambiando el tema hacia otro lugar.

-Basta, volvamos a nuestro tema, necesito estar sola de verdad- le dije resuelta

-Ok ya te escuche, ¿pero cuánto tiempo?- insistió

-Ni idea, yo te llamare, ¿ok?- dije sintiéndome cada vez más incomoda

-¡¿Te llamaremos?!, ¿me estás dando las largas o idea mía?- dijo enfureciéndose

-¡¿Que dices?!, no te estoy dando nada, ¡Tay por dios!, ¡ni siquiera somos novios!, no te comportes así- respondí furiosa

-Perdona, te acostaste conmigo, ¿pensé que solo lo hacías cuando era “alguien especial”?, ¿creí que eso nos hacía algo más que amigos?, lo siento me confundí. – dijo irónico y refregándome lo que había sucedido entre nosotros.

-Taylor Lautner, sabes que eres lo más cercano a un novio que tengo, te adoro y me encantas, pero no quiero ponerle nombre a esto, no puedo, aun no puedo.- volví a suplicarle para que no se molestara más aún.

-¿Piensas que yo haré lo mismo que él, cierto?, ¿crees que me iré y te dejare a la deriva cuando me aburra de ti?, yo jamás podría hacer eso, ¡nunca te abandonare!- me dijo tiernamente pero una vez más recordándome la herida
Y otra vez estaban ahí las similitudes con Luna Nueva.

-No lo hagas por favor, no hables de eso- dije muy herida

Él permaneció en silencio y yo también.

-Lo siento, es solo que no puedo estar sin ti, no quiero- dijo bajando la guardia.

-Yo tampoco, eres demasiado importante para mí, mis noches tampoco son lo mismo sin ti- le dije confesándome sinceramente, ese cuerpo me faltaba en el colchón, su corazón protegiéndome también.

-Te quiero- dijo y lo sentí callar

-Tay, ¿qué puedo hacer con este maldito corazón que no quiere olvidarlo?, no quiero engañarte ni seguir involucrándonos, si aún estoy pensando en otro, no quiero, no puedo hacerte eso- le dije sincerándome.

Taylor se quedó callado

-Tay, no sé qué va a suceder con nosotros pero no pretendo alejarme de ti, ¿ok?- le dije adivinando que podía estar llorando.

-Coka, siento este mal rato, perdóname- dijo con la voz quebrada.

-Hagamos una cosa, hablemos en dos semana más, ¿te parece?, no quiero perderte, no quiero que te alejes, quiero que siempre estés cerquita de mi- no podía sentirlo así de triste por mi culpa.

El permaneció en silencio.

-Tay, ¿qué dirían las del team Jacob, si supieran que su lobo alfa se derrumba porque una pobre  estúpida le pide tiempo?- dije riéndome de mi misma, para relajar un poco los ánimos.

-Dirían que me enamore y devolverían sus piochas y credenciales- dijo el intentando ser divertido.

-Tay te quiero, un beso y hablamos, ¿ok?- dije antes de cortar

-Ok, Coka,…esperare,… esperare lo que haga falta por ti- dijo y corto.

Y otra vez las similitudes, ya me reía de lo irónico del destino.

------------------------------------------------------------------
L.A  … en casa de Robert, ese mismo día.


POV Robert

Esa Mañana Tom se fue temprano, tenía un compromiso con Sienna y no podía eludirlo, ella era comprensiva pero no tanto cuando se trataba del bebe. Alcanzamos a desayunar juntos y luego se marchó prometiendo que me llamaría por la tarde.

Más tarde me dedique a componer para intentar pensar en otra cosa y relajarme, pero termine escribiendo una canción para ella. No podía abstraerme de mi tristeza.

Mi nuevo representante ya me había llamado y planeaba juntarme con él antes de irme a Australia, aunque aún no tenía tan claro cuándo, porque no tenía ganas de conocer a nadie y menos hablar del futuro, tendría que hacerlo en algún momento, pero por ahora no podía, no estaba de ánimos para largas platicas, casi quería que se encargara de todo desde ya, pero Tom me dijo que eso era demasiado informal y este manager era muy profesional, que lo espantaría con mis maneras tan hippies, sabía que estaba en lo correcto por lo que le dije que lo volvería a llamar y concretaríamos una entrevista.

Por la tarde…

El teléfono sonaba y sonaba pero yo ni caso, no quería hablar con nadie, por lo general la gente insistía un par de veces y luego desistía, pero este llamado lo intentaba una y otra vez, al fin iba a apagar el móvil porque estaba harto del maldito timbre, cuando lo tome justo antes de apretar el botón, leí en el visor “Tay”, me llamo mucha la atención que coincidentemente fuera él quien me llamaba, sobre todo porque Peter me había pedido que lo contactara y yo llevaba toda la tarde pensándolo, pero no me daba el ánimo. Tome la llamada
-Tay , hola hermano, ¿Cómo estás?- le dije

-Aquí, estoy afuera de tu casa, esta tu auto y tus perros me imagine que estarías dentro, necesito hablar contigo, tienes un minuto- me dijo muy serio

-¿Ahora?- aún estaba en pijama- ok, te abro la puerta.

Intente ordenar algo del estropicio en que se había convertido mi casa, había dado libre al personal de limpieza toda la semana, quería estar totalmente solo y no ver a nadie, la verdad es que todo estaba hecho un asco, comida en el sillón, latas de cerveza, cajas de pizza, envases de burritos, etc. Cuando Taylor entro miro un poco extrañado el entorno pero no dijo nada.

-Hola Rob, ¿Cómo te va?

-Pues, nada bien, aun con mis penas intentando salir a flote- dije disculpándome por el estropicio

-Asi te veo, ¿Coka?, ¿aun estas asi por ella?- dijo mirando el entorno, que de verdad daba pena.

-Sí, y ni siquiera sé por cuánto tiempo, ya ves lo que me duran los amores, demasiado tal vez, quizá este afán masoquista me vuelve más receptivo a este tipo de amores- dije riendo.

-Mmm, yo necesito hablar de algo importante contigo- dijo y siguió parado al otro lado del salón

-Dime- le señale el sillón que estaba despejado.

-¿Recuerdas que te dije que estaba un poco complicado?, el amor, la chica, ¿recuerdas?- me dijo acercándose sin sentarse.

-Pues has venido al lugar equivocado amigo, soy pésimo para dar consejos, y aún más para consolar, soy el peor en cuestión de amores- dije riéndome irónico

Taylor saco un sobre de su chaqueta y lo puso sobre la mesita de centro.

-¿Te conté que estuve en Indonesia, recién hace unas semanas?, mira esas son mis fotos- me dijo señalando el sobre.

-No, por lo menos no recuerdo que me hayas comentado nada, ¿Indonesia?, ¿a mí me encantaría ir?- enseguida me imagine con ella en esos lugares paradisiacos.

No sé a qué venía el asunto, pero tome el sobre y saque las fotos, las imágenes eran muy hermosas, los paisajes paradisiacos, en la primera estaba él sentado sobre una roca en un playa de blancas arenas y celestes aguas, la verdad es que el paisaje era de una belleza sin igual, la siguiente era él nuevamente, la foto había sido tomada dentro de en un catamarán, él estaba de pie tomado de unas barras que al parecer eran para no caer con el bamboleo del barco, él reía muy feliz.

-¿Estabas con ella?-le pregunte porque su cara era absolutamente distinta a la con la que me miraba ahora.

-Si-dijo muy serio apretando el entrecejo.

La próxima foto mostraba a una chica en medio de un mercado exótico, ella sonreía feliz y mostraba unas frutas a la cámara, era delgada y con el pelo muy oscuro, casi hasta la cintura, era muy linda, vestía de blanco, mientras miraba los detalles de la foto de pronto note algo que me dejo helado, ¡su cara!, yo la conocía, esos ojos grandes y esa boca. Solté las fotos y cayeron sobre la mesilla.

-¿Dime que no es ella?- dije asustado

Taylor se quedó de brazos cruzados pero mirándome en silencio

-¡Dilo!- le grite.

-No te atrevas a decirme nada, ella no es de tu propiedad- me dijo separando los brazos.

Me lleve las manos a mi pelo sin poder creer o que estaba escuchando, ¿Cómo ella pudo involucrarse con él?, ¿Cuándo se conocieron?, ¿Qué había entre ellos?, demasiadas preguntas sin respuesta.

-¿Qué tienes con ella?,es ,… tu novia?-dije alucinando

-Algo así- respondió mirando el suelo.

Taylor movió las imágenes sobre la mesa, y me mostró una serie de fotos en que ambos estaban tirándose agua en la orilla del mar, y luego él la tomaba por la cintura y ella lo miraba riendo a carcajadas, la imagen era de una pareja que jugueteaba enamorada.

Me voltee y patee un mueble haciendo caer todo lo que había sobre él.

-No voy a disculparme, tú no tienes nada que ver con ella, hace dos años la echaste de tu vida como si fuera basura, ¡jamás la buscaste!, ¿y resulta que ahora es el amor de tu vida?- me dijo mostrándome los dientes.

Me acerque a él desafiante y no se amilano ni un centímetro.

-¿Porque ella Taylor?, ¡si puedes tener a la mujer que quieras!, ¿Por qué ella?- le dije a punto de caerle encima, aun cuando sabía que no lograría hacerle ni un rasguño.

-No lo sé Robert, solo sucedió- dijo suficiente

-¿Por que no lo creo?, la buscaste, te gusto desde el primer momento que la viste, mientras estuvimos en Vancouver te observe,no me engañas, ¿y sabes porque?, porque nunca te gusto ser segundón, eres demasiado competitivo, pero ella no es un trofeo Taylor, esto no le va a demostrar a nadie que eres mejor que yo, ¿puedes comprender?- le dije desafiándolo y atacándolo en su ego.

Taylor miro sus pies buscando la paciencia para no partirme la cara, estoy seguro.

-Rob, ella puede ser tu ex, eso es circunstancial,para mí es la chica más linda que jamás conocí, ella es como ninguna, no veo en otra lo que veo en ella, porque es la mujer más buena y dulce del planeta- dijo tomando bastante aire para no perder la paciencia.

-¿Cómo llegaste a ser?, digo ¿Cómo terminaste siendo tan cercano?- dije conteniéndome solo porque necesitaba saber cómo esto había llegado tan lejos.

-Ese día, el día del escándalo, yo la acompañe al aeropuerto cuando tú la sacaste de tu vida y la enviaste de vuelta a su país, yo fui quien la contuvo cuando el corazón casi se le detiene de tanta tristeza- me enrostro

-¡Que conveniente que estuvieras justo en el lugar indicado!- le dije con las manos en la cintura

-Robert, ella ha vivido una pesadilla, se aisló de todo el mundo y los únicos que la hemos acompañado en este trance hemos sido Alexa y yo, solo por eso ella salió a delante, no soy un entrometido, soy mucho más que su amigo, ella es todo para mí, e imagino que para ella también soy alguien muy importante- me dijo ahora más calmado.

Me derrumbe sobre el sillón y rompí en llanto, ¡no podía ser que fuera él!, mi amigo el que me la arrebatara, ahora que finalmente sabía que era ella y solo ella lo que necesitaba para ser feliz, ahí estaba un poco más adulta, más mujer, igual de hermosa, había sobrevivido gracias a Dios, ¿Quién sabe cómo lo había logrado?

-¿Dónde está?, ¿Dónde vive?- dime por favor, no me acercare a ella, solo quiero saber si es feliz, si a pesar de todo logro lo que soñaba- dije intentando calmar mis sollozos

Tay bajo un poco la guardia y se sentó afectado por mi condición.

-Está en Inglaterra, cursa un Master en Letras y Literatura y planea ser una escritora, mientras saca su maestría ya es oficialmente una licenciada, y es muy buena la mejor de su generación es becaria.

-Es muy lista, siempre lo fue, yo la amo, ¿lo sabes?, lo malo es que ella no lo sabrá jamás, no te puedo pedir que se lo cuentes, es mejor que no, ¡¿qué voy hacer?!, uf (me secaba las lágrimas con la mano, mientras con la otra masajeaba mi pelo).
-Rob ella no es tan lista como tú crees, si lo fuera no seguiría sintiendo que tiene asuntos pendientes contigo- me dijo muy cabizbajo

-¿Queeeee?, ¿Qué dices?, ¿ella aun me recuerda?, ¿pero?,… ¿y tú?, ¿Qué pasa contigo?- le dije asombrado de su revelación.

-Yo la amo, pero no puedo verla sufrir, ¿eso es amor no?, ¿pensar en el otro más que en uno mismo?

-¿Hablas en serio?, ¿me dejaras verla y decirle que la amo? ¿Que fui un estúpido?- me detuve cuando vi como sus ojos querían matarme- ¿no pretendo alejarla de ti?, ¿no podría?, ¿no lo merezco?, ¿solo quiero verla una vez más?

Taylor se paró, agarro sus fotos y las metió en el sobre.

-Escucha Rob, intentaremos un encuentro, ella ahora está concentrada en su tesis y no quiere ser molestada, hablaré con ella en dos semanas más, si tenemos suerte podremos acordar una reunión y en vez de ir yo, iras tú, tendrás la oportunidad que estás buscando

-Amigo, yo no sé cómo…- le  dije acercándome a él para abrazarlo, pero el extendió la mano y retrocedió.

-Rob, esto no lo hago por ti, porque no lo mereces, ¿está claro?, lo hago por ella y su corazón que no logra ser feliz, la veras, hablaras lo que tengas que hablar y la dejaras en paz, ella decidirá, ella vera que hace con su vida luego de ese encuentro, no la acoses, ni pretendas ser parte de su entorno cercano, porque no lo permitiré, ella es ahora “mi chica”, ¿entendido?- me dijo amenazante

-¿Ella,… se acostó contigo?- le dije sin evitar filtrar la duda que estaba carcomiéndome.

-No contestare a eso, eso es nuestro, aunque si tú me hablas de tu chica, yo lo deduciría ¿o no?- dijo y se levantó del sillón guardando las fotos.

Mi corazón se apretó hasta casi dejarme sin respiración. Ella había intimado con él, por lo que estaba claro que su relación iba en serio, mi oportunidad de disculparme solo sería eso, seria para disculparme y ya.

Me puse de pie y lo acompañe a la salida, antes de llegar a la puerta se volvió sobre sus talones y muy cerca de mi cara me advirtió.

-No quiero verla sufrir ni una sola vez mas por tu culpa, ¿estamos claros?, no quiero ninguna sorpresa, si te sorprendo deshonrando nuestro trato no dudare en romperte toda tu hermosa cara- luego se calló y salió por la puerta.

Me quede allí parado mirando la puerta que Tay acababa de cerrar de un portazo, no sabía si saltar de alegría o ponerme a llorar con lo que había confesado.

 --------------------------------------0----------------------
Este capitulo fue muy difícil de parir, no quería que estos dos terminaran matándose, si al fin todas sabemos cuanto se estiman.
Robert tendrá que analizar que va hacer con esta única oportunidad y jugar bien sus carta, ya bien si desea atreverse a todo por ella o solo despedirse, ¿quien sabe que es lo mejor en estos casos?, ojala me entreguen su opinión y me digan que finales se les ocurren, es lindo escuchar otras opiniones sobre todo de personas que llegaron a amar esta historia.
Gracias Chikas!!!
COMENTENNNNNNNNNNN

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias coka...por fin mi rob tiene una esperanza....y realmente habla muy bien de tay el haberle dicho todo....coka preparate.....saludos chicas
lizzz
Mexico

María Veronica dijo...

Coka me encantó este capítulo y es cierto que rob no se merece ese encuentro y tay es puro amor y ternura!!!! Siempre dejandonos pidiendo más! Espero que coka decida lo mejor para ella!!!! Saludo.

Anónimo dijo...

Que emocionante capitulo lo estaba esperando con ancias...
Realmente esta situacion es bastante compleja y la verdad confio en tu talento Para darle un gran final.
Si en mis manos estuviera seria que Coka quedara con Rob por el amor verdadero que hay entre ellos y porque soy de las que cree en las segundas oportunidades cuando en realidad las personas se las merecen.
Sin embargo has lo que tu corazon te dicte y preguntante si de verdad Rob no se merece otra oportunidad aunque el precioso caballero de taylor no se merece sufrir igual alguno tiene que perder. Que le presente a la hermanita como el le pidio al principio jejeje!!!!
bueno esto es broma pero ya en serio Coka decide que es lo mejor y plasmalo que lo estare esperando anciosa como siempre aunque con nostalgia porque ella esta por terminar.
Una vez mas te felicito y te animo a que sigas deleitandonos con tus historias , esta sera como los libros de twinling que atesoro y he leido como mil veces.....
Un abrazo y bendiciones para ti aunque no nos conoscamos te aprecio mucho.
Bye isabella black cali colombia

Unknown dijo...

UFFF COKA TE LUCISTE ESTE CAP ESTUVE VAYA NO ME LO ESPERABA DE VERDAD ESTUVE ESTUPENDO TIENES UN TALENTO INCREÍBLE HAY MI ROB TODO LO QUE TIENE QE PASAR POR A VER SIDO DESCONFIADO ...MMMM PERO TAYLOR ESO SE LLAMA AMOR DEJAR QUE LA PERSONA QE TU AMAS SEA FELIZ ESTE CON QUIEN ESTE HAY QUE NOS TRAERÁS ESTE NUEVO CAP SIGUE ASÍ UN ABRAZO

Sissy dijo...

Hola amiga!
Qué te digo que tú ya no sepas al respecto?
Me ha encantado el cierre con esa amenaza de Taylor a la nariz de Robert. Es súper fácil de imaginarlo y además muy adecuado a la personalidad de él.
Sabes, personalmente me gusta que hayas hecho sufrir a Robert, porqués e lo tiene bien merecido por inseguro y ciego. Hay veces que así es en la realidad, te topas con alguien que puede hacerte feliz... Sólo si sabe superar a tiempo algunos matices de su forma de ser.
No sé, quzá esta Coka estaría mejor con Taylor que la conoce de tanto tiempo y tan bien. Además son afines en la cama, qué más se puede pedir? Mira que toparte con alguien que te ama por encima de haberlo llamado por el nombre de otro en un momento tan íntimo, no es fácil.
Tú sabrás como terminará todo y qué decisiones toma Coka con las cartas que le toca jugar.
Un beso y cuídate mucho, mira que yo no sabía que eras ya asmática, pensaba eran puros resfriados pero esto ya es punto y aparte. Mímate y cuida de ti, como lo harías con una de tus nenas, te mereces ese papacho para salir adelante más rápidamente, okay?
Te quiero!
Sissy

Bell.mary dijo...

Oh por Dios que capitulo tan emocionante cada dia mucho mejor la historia y como siempre sorprendiendome con tu enorme talento Coka, Felicidades por este gran capitulo.
Me encanto como nos describes la confrontacion de estos dos enamorados, me gusto la forma de actuar de Tay definitivamente un chico muy madura para su edad, no cualquiera haria lo que el hizo y eso habla de lo buena persona que es ademas de que sin duda ama sinceramente a Coka que es capaz de hacer lo que este en sus manos por verla feliz, por otra parte para Rob si que fue un golpe muy duro enterarse de que Coka estaba intentanto rehacer su vida presisamente con Tay, ahora le tocara demostrar si realmente tiene el suficiente valor para luchar por ella o simplemente disculparse y alejarse como dices Que seria lo mejor para ella? yo creo que solo ella podria decidirlo buscando en el fondo de su corazon despues de haber escuchado a Rob solo asi su corazon podra estar en paz despues de hablar y meditar si merece una segunda oportunidad.
Como ya te habia comentado en el capitulo anterior yo si le daria una oportunidad, quizas porque asi es mi manera de ser sino lo intentara siempre estaria pensanda que hubiera sucedido, entonces creo que si el no aprovecha esa oportunidad cerraria definitivamente ese capitulo en mi vida y seguiria adelante, con una gran huella en mi corazon porque seria dificil de borrar pero por lo menos estaria tranquila sabiendo que lo intente.... bueno es mi muy humilde manera de pensar.

Gracias Coka por regalarnos un capitulo mas de esta hermosa historia.
Besos

Unknown dijo...

Muy buen cap Coka. Soy tu nueva lectora jeje, anteriormente leí a Sissy y me parece fantástica al igual que tu.
Espero el siguiente cap, me encantó la historia.

Anónimo dijo...

Que emocion por robert YUPII
e estado esperando este capitulo con ansias, esta genial.
esperando el proximo capitulo
Gracias cokka
isabella1998cullensalvatore
:))))

Unknown dijo...

Hola Coka.
Yo opino muy parecido a Sissy y Bell.mary.
Uno se derrumba cuando descubre a un amigo con la mujer que ama. Aunque solo él tiene la culpa de ello por ser tan inseguro e inmaduro con sus relaciones personales.
Coka sigue amando a Robert , si no no diría su nombre mientras hace el amor con Tay. Lo que después decida hacer ya es otra historia.
Todas las decisiones que se toman en cada momento de una relación conllevan unas consecuencias, ya veremos como lo resuelves en los siguientes capítulos.
Me ha gustado como has descrito ese desconcierto de Rober en su conversación tanto con Peter como con Tay.
El enfrentamiento entre los dos enamorados por Coka muy realista.
Se demuestra una vez más que el superar un amor tan obsesivo es muy complicado y ni terceras personas lo consigue. Así que a titulo personal me gustaría que este par de tontos que son Robert y Coka queden juntos. Las segundas oportunidades si existen , pero hay que ganarlas con sudor y lágrimas.
Besos amiga y mejórate de ese asma alérgico que tantos inconvenientes te da.

Anónimo dijo...

Un capitulo excelente como siempre.Yo si fuera Coka no tendria ni idea de con quien quedarme porque tanto Rob como Tay tienen cualidades impresionantes...asi que creo que sera una decision dificil...Felicidades por el capitulo y esperaremos impacientemente el siguiente.

Unknown dijo...

hola coka no estes desanimada te cuento ke todos los dias sin falta miro tu blog y leo los capitulos una y otra ves hacen ke me transporte a ese lugar donde este el perfecto a su manera tus historias son lo mejor ke he leido jamas dudes de tu talento eres la mejor escritora y ya me volvi tu admiradora numero uno tus historias siempre me hacen sentir bien

maria cabanillas dijo...

oh, dios mio este capitulo es impresionante coka !! felicitaciones!! me ha encantado la manera en como tay decide ayudar a coka por que la ama. me da un poquito de pena rob pero yo creo que se lo merece, nunca debio de haber desconfiado de la persona que ama y estas son las consecuencias espero que pueda aprovechar esta oportunidad y poder llegar nuevamente al corazon de coka y hacer que esta lo perdone por que a decir verdad me encantaria que coka se quede con rob. pero bueno confio en que el final que tu le des va a ser grandioso como todos tus capitulos anteriores. espero que te mejores pronto, cuidate chau.

Leticia dijo...

Ohhh No!!!! Ya el final????!!!! T.T Ojala que Rob la logre convencer, me gustaría que ese amor reviviera, aunque me daría pena Tay, él la consoló y la ayudó a salir adelante cuando tenía el corazón rotito. Que se quede con Alexa!!! jajajajaja, asi por una vez no se queda solo. Besotes y me encantó el capi!!!

Laura dijo...

Yo opino q Coka se deberia de quedar con Rob,a pesar q él la a hecho sufrir mucho pero el amor es asi,sufrir pero tambien hay q ver q él se gane muy bien ese perdon y q Coka tiene q estar segura de lo q va hacer....y Tay lo siento pero no haces buena pareja con Coka aunq el a sido muy bueno con ella...
me gusto mucho el capitulo gracias Coka!!!!

Lorena dijo...

gracias Coka por este maravilloso capitulo!!!!! muchos besos!

Joselin dijo...

Cokaaaaaa me encantaaaaaaa!!!!!! Estás llevando la historia de alfombra roja súper bien. Es que no podría estar más enganchada, la verdad es que me encanta cómo escribes y espero con una sensación bastante agridulce el final de la historia, ya sabes lo típico; dulce porque ya sabré cómo acaba y triste porque no quiero que acabe nunca. Pero también dicen que todo lo bueno tiene que acabar. Así que espero con ansias el próximo capítulo, me llevé una muy grata sorpresa cuando entré y vi que había un capítulo nuevo porque ahora no me meto tan seguido al blog. Muchos besossss y no te desanimes que leí unos comentarios en el cbox que estabas desanimada que había pocos comentarios y eso, y no te preocupes que mis comentarios los tendrás siempre, un abrazo guapa ^^

maty dijo...

santo jesucristo crusificado :O coka estoy en shock no se k pensar... estoy en estos momentos TEAM SUIZA no se a kien kiero para coka :( amo a rob pero tay a sido tan lindo con ella... y ya kiero saber k ara coka cuando vea llegar a rob en lugar de tay... bueno ya estoy suponindo cosas k talvez ni pasan jajja como en el capitulo anterior... mis felicitaciones coka te kedo espectacular :D

saludos
maty