Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Huyendo de mi - Capitulo 13



El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?

Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...


LA VIDA CONTINUA


Original de Coka


POV BELLA

El timbre seguía sonando y yo seguía sin moverme, Jake me miraba de reojo sin decir nada y yo temblaba pensando en la posibilidad de que fuera él.

Los segundos pasaron y Jake ya no pudo seguir conteniéndose, sin previo aviso camino a la puerta y yo le seguí intentando alcanzarlo, sin éxito por supuesto.

-¿Mira nada más a quien tenemos aquí?, parece que todo Forks ha decidido venir de visitas hoy a casa de los Swan, ¿viniste de emisaria o algo asi?- dijo Jake con toda la ironía del mundo

-Bella, podemos hablar “a solas”- dijo Alice sin dar ni un solo paso al interior de la casa.

-Pasa, pasa Alice- le dije dejándole el paso.

-Prefiero que vayamos a otro lado, este lugar huele a perro mojado que tira para atrás- me dijo arriscando la nariz y dándose media vuelta en dirección a su auto.

Jake salió furioso tras de ella dispuesto a destrozarla.

-¡Jake por favor dame unos minutos por favor!- le dije poniendo ambas manos en su pecho mientras me interponía entre él y Alice, y sintiendo como su corazón latía desbocado.

-¡Que se ha imaginado esta sanguijuela chupasangre, que viene a tu casa y se refiere a mí de esa forma!, ¿es que acaso no sabe quién soy?, ¿no sabe que soy tu novio?, ¿porque le permites que me hable asi?- estaba eufórico de ira y temblando.

-Cuando te digo que tú me lo haces más difícil, es justo a esto lo que me refiero- le solté y él bajo de cien a cero su rabia.

-Mejor me voy, iré por ahí a correr para no matar,… a alguien- dijo señalándome a Alice que me esperaba en el auto. Dicho esto, salió por la puerta de atrás y lo vi entrar en fase segundos después para perderse en el bosque.

Tome mi chaqueta y salí en dirección al auto de Alice.

-Sube- me dijo y tomo el lugar del piloto

Una vez dentro del auto, comenzó a acelerar cada vez más, había olvidado lo que era estar de copiloto cuando manejaba un Cullen, apenas podía sostenerme en el asiento cuando tomaba las curvas. Cuando estuvimos fuera del pueblo se detuvo a un costado del camino y dejo sus manos sobre el volante y la mirada fija en el camino.

-¿Porque Bella?, ¿porque lo hiciste?, ¿porque insistes en seguir haciéndolo?- me dijo con los ojos cargados de tristeza.

-¿De qué hablas Alice?- le dije sin entender nada.

-¿Porque sigues al lado de ese…chucho?, ¿te puedes imaginar aunque sea por un momento como esto daña a mi hermano?, ¿Cómo aun ahora sigue dañándolo?- me respondió, ahora mirándome a los ojos. Estaba igual de furiosa que Jake.

Ella no entendía que no era algo que yo había premeditado, solo fluía, no podía alejar a Jake de mi vida porque ya era parte de mi corazón y mi piel y no podía evitar amar a su hermano como una loca. ¿Cómo podría yo explicarle a ella esta locura?

-Alice, es más complicado de lo que yo misma puedo entender- le dije mirando mis manos.

-¿Pero que es lo que pasa contigo?, cuando nos fuimos entendí que era porque te sentías culpable por lo que habías hecho con ese tipo, pero Edward ya te perdono, la verdad es que jamás te condeno, mi hermano es un santo y te ama como un loco, ¿porque no puedes pasar página y volver con él?, lo que hiciste, ya está hecho y punto final, pero con tu actitud das a entender que la que no puede superarlo eres tú, ¿por qué?, ¿qué pasa contigo?- me dijo Alice muy angustiada.

-Alice, no es algo que yo planee, si quieres la verdad,… amo a los dos de una manera muy distinta y no sé qué hacer para vivir sin alguno de los dos, por eso regrese intentando encontrar una explicación, si me preguntas ¿Cuál es la solución?, no tengo idea, pensé que tu hermano me botaría a la calle dando alaridos o que torcería mi cuello de un solo movimiento, pero no fue asi, no hizo nada, no dijo ni sí ni no, y por lo que vi allí, él tampoco está muy claro con sus sentimientos- le dije a Alice que me escuchaba atentamente.

Ella se quedó en silencio, y luego prendió nuevamente el motor, dispuesta a dar por terminada la charla.

-Alice, ¿quién es ella?- le pregunte ahora yo más angustiada que ella.

-Pues, mmm, no lo sé muy bien, una antigua amiga de Carlisle, pero que ahora también es muy cercana a mi hermano, hoy antes de venir tuve una visión muy extraña con ambos- dijo y volvió a prender el auto.

-¿Cuál?- le dije.

-Los veo juntos, pero es extraño, la visión se diluye, no sé si es ella o es él quien lo está decidiendo aun- me dijo con el motor en marcha.

-Alice, ¿ella está interesada en él?- le dije sin temor a parecer celosa.

-¿Ella?,… estoy casi segura que sí, lo que me cuesta entender es porque mi hermano tiene una conexión tan fuerte con esa extraña chica- respondió poniéndose en camino a mi casa.

Todo el camino condujo callada y muy seria en cinco minutos ya estábamos de regreso.

-Bueno Bella espero verte nuevamente,… algún día- dijo Alice sarcástica- o poder pasar a verte, cuando ese perro deje de rondar tu casa, que al parecer por ahora será imposible.

-Alice, sabes que puedes venir cuando quieras, mi casa es tu casa- respondí tomando sus manos.

-Antes lo era, ahora que estas decidida a rodearte de lobos ya no es posible- dijo retirando sus manos y mirando al frente. Ella estaba en verdad muy dolida.

-¿Bella?, ¿el de verdad es tu novio ahora?- me pregunto justo antes que yo me bajara

Sin poder responderle verbalmente, asentí y luego tome la manilla del auto para bajarme pero no pude.

-Alice, tu eres como mi hermana, no me abandones te lo ruego- le dije suplicante- necesito tu ayuda, no puedo con esta situación.

-¿Cómo puedo apoyarte ahora y no dañar más el corazón de mi hermano?, no ves que estoy violando todos los códigos de mi familia, solo por estar aquí charlando contigo- me dijo sin mirarme.- Ahora me tengo que ir.

Me baje del auto, sintiendo que mi corazón nuevamente se rompía, ahora por fallarle también a Alice, mi mejor amiga, mi hermana. Ella no dejo se acelerar hasta doblar para tomar la carretera.

Mis pensamientos se quedaron en la visión que ella había tenido de Edward y esa chica, “estaban juntos”, ¿Qué quiso decir?, “estaban juntos”, ¿Cómo pareja?, ¿estaban juntos en algún lugar?, es que por más que lo intentaba, no podía dejar de pensar en eso, y en porque no se lo había preguntado directamente. Solo imaginar a Edward con otra persona me enloquecía.

Cuando regrese a casa Charly ya había regresado y me esperaba sentado en el sillón de la sala. Queria tomarse un momento para hablar, por fin a solas.

-Bella, ¿qué va a pasar contigo ahora?, ¿iras a la universidad finalmente?, ¿vas a postular para irte el año entrante?,... mmm,  debemos juntar dinero, yo puedo pedir un crédito al banco que ya veremos como lo pagamos, ¿Cuánto alcanzaste a gastar del fondo universitario?, porque lo otro seria que postularas a Phoenix, y entonces tu madre y yo… ¿Bella?, ¿Bella?, ¿me estas escuchando?- dijo mi padre molesto cuando noto que mi cabeza estaba en otro lugar.

-Ehh,… bueno,… Papá no lo he pensado, creo que debo comenzar por solucionar mi tema sentimental y luego veré que voy hacer con mi vida papá- dije intentando dejar la conversación hasta aquí.

-Bella, ya sé que estas metida en un gran problema con los Cullen, pero si ya pediste perdón y ellos lo entendieron, ahora que estas con Jake es bueno que ustedes piensen en el presente y el presente consiste en estudiar para poder forjarse un futuro, si lo que quieren más adelante es casarse- dijo muy serio y nervioso como siempre se ponía cuando hablábamos temas importantes- claro casarse en unos años más,… en varios en realidad porque ahora mismo aún son unos críos.

-Papá, tranquilo no pienso en casarme, voy a tomarme esto con calma, porque mi asunto con Edward aun no está cerrado y quiero resolverlo a su debido tiempo- le dije parándome del sillón con intenciones de preparar algo para almorzar y con eso dar por concluida la charla.

-Hija, el tema “Edward”, ¿aún no está cerrado para ti?, pero que dices, si el chico volvió a Forks con su novia, es de lo único que se habla en el pueblo hoy, de como parece que se pusieron de acuerdo para regresar casi el mismo tiempo los cuatro. Bella él tiene derecho a rehacer su vida, ¿qué esperabas?, te fuiste hace ocho meses y todos saben que volviste con Jacob, lo mejor para ambos es dejarlo asi y seguir adelante- dijo Charly siguiéndome a la cocina.

Mi cabeza dio mil vueltas y casi me caigo al suelo, ¿Qué había escuchado?, su “novia”, pero como podía ser posible que él me haya olvidado, si yo no lo olvide ni un minuto durante todo el tiempo que estuve fuera de Forks, por eso tenía esa actitud altanera en su casa y por eso dejo que esa mujer interrumpiera nuestra conversación. ¡Soy una idiota!, había ido hasta allá a montar el mayor papelón de mi vida, quizá él solo espero porque esa humillación se llevara a cabo y ahora seguiría su camino,… junto a ella. ¿Tal vez la trajo para presentársela a la familia?, por eso la visión de Alice.

Callada en la cocina empecé a sollozar sin control y Charly desesperado me tomo en sus brazos antes que callera al suelo de rodillas. Me dejo sobre el sillón del salón, mientras me acercaba los pañuelitos, el agua y todo lo que estuviera a su mano para contenerme.


POV EDWARD


La noche me pillo esperando por Neny en la ventana mientras miraba en lo profundo del bosque, no saldría a buscarla porque con lo reservada que era, seguro que se molestaría de sorprenderme buscándola.

Cuando casi me retiraba a mi habitación a escuchar algo de música para calmar mis ansias, ella apareció, sonriendo, era extraño verle sonreír, Neny era muy feliz al lado de mi padre, se notaba todo el cariño que ella le profesaba.

-¿Que haces esperándome?- me dijo ella sonriendo.

-Quiero hablar contigo de Bella, ¿Por qué tardaste tanto?- le dije sin reprimir mi molestia.

-Perdóname pero me entretuve cazando, es muy entretenido cazar animales silvestres, en todo caso no te pongas celoso, siempre prefiero estar contigo, te prometo que la próxima vez iré contigo- dijo pasando por mi lado y dejando una suave brisa a jazmín.

La respuesta me dejo sorprendido, ¿es que ella podía ver en mí, los celos que despertaba?, porque la verdad es que estaba celoso, pero del tiempo que ella le dedicaba a Carlisle, cuando se supone que había venido para ayudarme a mí con Bella.

-¿A dónde vas?- le dije cuando vi que se alejaba.

-Me voy a pasar unos momentos a solas- dijo sin dejar de subir por la escalera.

Yo me apure y la alcance, porque sabía que “esos momentos”, podían ser días en soledad.

-Neny necesito hablar contigo, debes aconsejarme, tienes que decirme como recuperar a Bella- le dije interponiéndome entre ella y su camino.

Ella se sorprendió y acercándose muy pero muy cerca de mi oído, me susurro.

-Desde ahora serás mi novio, ese es el plan, y tendrás que comportarte como tal, pasaremos mucho tiempo juntos fuera de casa, tu tranquilo que esta todo en marcha y prepárate porque beso increíblemente bien, asi que espero lo mismo de ti, ya que me estoy prestando para esta función, espero tu máxima cooperación- cuando termino de decir esto, rozo levemente mis labios. No sé si fue el olor a sangre recién ingerida o su propio olor a jazmín pero debí voltearme porque el roce me dejo frenético.

-Tranquilo, solo será una actuación, ya verás como ella no podrá con eso y correrá a tus brazos- dijo Neny sin voltear hasta llegar a su cuarto y cerrar la puerta.

¿Cuáles eran los planes del duende dark?, seguía yo sin enterarme de nada y ella en total control, fuera como fuera, esa situación me llevo a terminar dándome una ducha fría, mientras controlar la euforia que ese roce me había provocado, lo extraño de todo era que no pensaba en Bella mientras lo hacía.
-------------------------------------------------------------------------
Chicas el bichito ya ha entrado, eso pasa cuando uno se despista y les deja el camino a las otras para que se fijen en lo que es de uno, ¡Fuerza Bella!, Edward aun es tuyo, aun....¿aunque no se por cuanto tiempo mas?, niño ¿donde esta tu cabeza?






10 comentarios:

nydia dijo...

Fantastico me encanto y valla tremenda competencia tendra ella ,porque parece que el se siente atraido x ella....Gracias cariño....Besos a todas...

Laura dijo...

Hola Coka primera vez q hago un comentario en tu blog,esta historia me tiene con nervios Bella me saca de quicio no se xq esta haciendo esto ninguno se merece lo q esta pasando y sobre todo Edward q esta sufriendo pero a como vemos muy pronto esto va acabar,ojala todo se arreglara con ellos para q esten juntos pero veo q no,esperemos q Bella recapasite xq si no la va a perder xq Edward le gusto ese beso!,

Sissy dijo...

Súper!!!
A ésto me refería yo cuando te dije que ya era hora de Bella de pagar por haber sido tan estúpida con Edward.
Si a mí, la verdad, todo ese asunto de estar enamoriscada de Jacob siempre me calló mal! Pero... Era parte de la trama emocional.
Me alegro taaanto que Nenny le esté haciendo eso a Bella como no tienes idea!!!
Me dejas con muchas ganas de saber qué va a pasar adelante, en cómo va a terminar ésta historia. Porque Edward es hombre también, ¿o no? Je je je (risa malévola)
JAJAJAJA! (Risa traviesa!)

CAriños:
Sissy

Anónimo dijo...

Esta historia tal vez sea la mas interesante de todas! Me encanta y me encanta el rumbo que tiene! Ojala no vuelvan y Edward termine con neny!!!! Saludos, Ma. Veronica.

Bell.mary dijo...

Muy buen capitulo extañaba esta historia, y por supuesto que tienes toda la razon si uno se duerme en sus laureles puede llegar cualquiera a querer robarse lo tuyo, espero que Bella se ponga las pilas porque al parecer esta chica ya esta empezando a despertar cosas en Edward y es natural si pasa tanto tiempo con ella, asi que Bella ponte muy lista porque te pueden arrebatar el amor de Edward........Gracias Coka por este gran capitulo .......Besos y cuidate mucho.

Madeleyn A. dijo...

Me encanta esta historia sigue por favor espero mas :D

Becca dijo...

aaaaaaaaaaaaaa.... buscaba ansiosa la actualización de esta historia... ^^ jaja los celos son peligrosos... podrá Edward no sucumbir ante los encantos de esa duende Dark???
Esperare pronta actualizacion

Wichelitap dijo...

waaaaa... me gusta... y Bella va a estallar de los celos... la cuestion es que a Edward no lo veo muy seguro ya con Neny...

kdekrizia dijo...

Está Bella tan insegura debe pagar por sus errores. El capítulo esta muy bien. Besos Coka

Unknown dijo...

Me encanta la historia.
cada cuando actualizas?