Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

EN LA INTIMIDAD DE SU HABITACION



Encontre este video por ahi por esos blogs crepusculeros y la verdad es que es imposible no evocar tantas fantasias de verlo asi, me imagino tocando una cancion que compuso solo para mi, me imagino siendo una paparazzi que lo acecha, me imagino que somos amigos y quiere mostrarme algo solo a mi que nacio en la soledad de tantos y tantos hoteles por los que pasea su humanidad, me imagino....

Rob aveces es magico imaginar que eres parte de mi vida, lo malo es que al despertar sigue siendo magico encontrarme con una realidad donde existes tu...

1 comentario:

Yess de Withlock dijo...

es lindo imaginar, con soñar no pierdes nada.... cosas que son imposibles se vuelven posibles... disfrutas de todo y toda la gente que te rodea, sin preocuparte por nada...
Solo Disfrutas...
El video esta muy bueno...
decearia que cualquiera de nosotras pudieramos tenerlo cerca y nos cantara en el oido...
Un beso Coka y siempre sueña en lograr cosas mejores, porque soñando se vuelven realidad..