Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Alfombra Roja-Capitulo 4





¡POR FIN…TE VOY A CONOCER!


Esa mañana…

Diario de Coka

-Alo, alo, ¡por favor contesta!, ¿pensé que querías hablar?- decía Robert al otro lado del Auricular.

Yo seguía callada con el teléfono temblando sin poder contener el castañueleo de mi mandíbula que iba en aumento. De pronto Alexa tomo el teléfono sin darme oportunidad de reaccionar.


-Ehh, hola, mira yo soy Alexa amiga de Coka, ella te llama enseguida, ahora esta un poco “indispuesta”, pero te llama en segundos, quédate justo ahí donde estas, ¿vale?- le dijo Alexa sin darle posibilidad a él para que respondiera.


Tomo el teléfono y lo puso en mi mano y con la seriedad más rotunda que jamás le vi, me dijo que si no actuaba como una personal en sus cabales no me perdonaría en la vida, porque no tenía ganas de ser amiga de la mujer más estúpida del planeta, la verdad era que ella misma me declararía interdicta.


-¡llámalo de una vez y deja de comportarte como una estúpida!, lo único que te pido es que me dejes escuchar lo que él te dice, no pido mas, después de eso podre morir tranquila- dijo como si fuera una sentencia mas que un consejo.


Tome el teléfono y apreté la tecla llamando, al único numero que tenia ese teléfono.


-¿Coka?, ¿eres tu?- respondió la voz de terciopelo nuevamente.


Inhalé todo el aire que me rodeaba y trague toda la saliva que a esta altura inundaba mi boca.


-Si, soy yo, ¿Cómo estas?- respondí lo único que se me ocurrió, mientras ya maldecía mi estupidez, todo esto mientras Alexa con la oreja pegada al auricular compartía el teléfono y me miraba con cara de “Di algo mas”.


-Bueno yo muy bien, ahora ocupado entre filmaciones, pero hoy estoy libre, que bueno que llamaste!!- dijo él, quien sonaba muy contento.


Yo miraba a Alexa con cara de suplica y ella me hacia señales de que le hablara mas.

-Ehhh, bueno creo que te debo una explicación, mas bien una disculpa- le dije con la voz que se iba apagando, ya casi no me entraba aire por la tráquea.


Alexa me miraba y con la mano me señalaba que siguiera hablando.

-Mmm, la verdad es que ese día no estaba muy cuerda, ehh, mmm, te pido me disculpes, no se que mas puedo decir para que entiendas lo avergonzada que estoy- le dije mientras el sudor empezó a caer por mi frente.


-¿Que dices?, ¡es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!- dijo entre risas
Nos miramos al mismo tiempo asombradas.


-Mi beso, ¿lo mejor que te ha pasado?- le dije esta vez totalmente asombrada.


-Claro, no sabes lo que me pasa cada vez que paso por una alfombra roja, y las veo a todas gritando desesperadas, algunas lloran otras están totalmente fuera de si, se que no me ven a mi, se que ven a Edward porque alguna vez en alguna entrevista se los he preguntado, pero de verdad me gustaría saber ¿que las mueve?, ¿que quieren?, ¿que buscan?, no se si me explico, no es que quiera que cada vez que salgo me besen, solo que espero que interactúen de manera clara, no solo estén allí entre espasmos como si algo las hubiese poseído, me hacen sentir como si fuera un exorcista junior, uno que no sabe que decir ni que hacer, me siento tan impotente, tan estupido- Me dijo mientras yo no podía creer esa confesión que me hacia por la que seguramente los medios matarían y su relacionador publico lo mataría a él, que hacia diciéndome a mi eso, confiando tanto.


-Buscan algo, algo que necesitan de manera desesperada, algo lo que sea ese "algo"- dije escuetamente


-¿Lo que sea?- respondió, me imagino que sonreía ante mi respuesta tan inocente.


-Si, por eso las vez tan perdidas, cada una de las personas que vez ahí, están carentes de algo, algo que tú llegaste para llenar, tú o Edward, o lo que sea que vean cuando te miran, a veces no eres solo tú, es lo que representan tú y ella, Kristeen o Bella o toda la historia, no se como explicarme- le dije ahora hablándole como a un amigo en total confianza.


-Te explicas bien, ¿pero Coka que ves tu, cuando me ves?- me dijo directo al hueso.


Me quede helada sin decir palabra, callada hasta que Alexa con un codazo me despertó del trance.


-Veo tu alma- dije y ya no podía más con el corazón a punto de salir por mi boca


-¿Ves mi Alma?- dijo ahora ya sin sonreír, seguramente ya debía de estar pensando que estaba chiflada.


-Mira, cuando te veo, veo a una persona ajena a ese mundo de flash, luces, glamour, y poses, es mas puedo sentir incluso que te molesta tanto que darías cualquier cosa por estar en tu casa con tu guitarra componiendo alguna melodía o enamorando a tu chica, pero el sistema te atrapo y ya no puedes huir, solo “debes estar”, eso que te pasa, yo lo puedo ver, ¿no se como todo el resto del mundo no?- le dije con un dejo de tristeza y pudor.


Alexa me miraba y asentía con la cabeza, lo que hacia que no saliera de allí corriendo.


-¿Eres extraña lo sabias?, lo supe cuando no quisiste hablar con nadie de lo que pasó, cuando no quisiste sacar ventaja, ahora estoy seguro- me dijo.


En ese momento alguien le hablo, era una voz de mujer, él le dijo que le diera un minuto.

-Coka, me tengo que ir, te llamo en unas horas, ahora debo prepararme para una de esas cosas que odio y que solo tu sabes cuanto, una entrevista con alguien que querrá saber lo de siempre, si tengo novia, si es Kristeen, si me baño, y cual es mi tipo de chica, en fin lo mismo mil veces, mil dias , bueno hablamos-dijo, señalándole nuevamente a la voz que le hablaba, que ya iba.

-Ahh, Coka, quiero conocerte, ¿quieres?- dijo y espero mi respuesta.


Yo quede muda y la tierra empezó a girar cada vez mas rápido, sabia que me desmayaría nuevamente, cuando una cachetada me trajo de vuelta de una sola vez, era Alexa totalmente indignada.


-Estúpida, ¡respóndele ya!- me decía en voz bajísima


-Si- dije secamente.


-Mira se que estos días han sido terribles, que el acoso es tremendo y te consume, pero podemos hacerlo de tal manera que nadie se entere, Rose mi asistente te llamará y te dirá exactamente que hacer, ¿ok?, ¿puedes este fin de semana?- dijo amablemente


(Estábamos a Jueves.)


-Si- dije nuevamente, ahora sin pensar en nada, ni siquiera si donde estaba necesitaba visa o algo así.


-Bueno te llamarán, ahora estoy en Brasil pero nadie sabe, viaje en un avión privado de Summit, estamos viendo locaciones para lo de Isla Esme y haciendo un par de pruebas de camara, el lugar es precioso, te va a encantar, bueno si te gusta el Caribe, nos vemos, un beso- se despido y yo me quede sin poder moverme, tiesa, estaba como en estado de catatonia.


Él cortó y Alexa me miraba con los ojos como platos.


-¿Tienes un súper híper recontra increíble traje baño, suertuda maldita?, jajajaja - dijo mientras se reía y lloraba nerviosa al mismo tiempo.


-Alexa por favor no me molestes, estoy peluda, blanca como la leche y esta a punto de darme un ataque cardiaco, seguro no sobreviviré a ese viaje- dije sin encontrarle ninguna gracia.


-¿No sobrevivirás de seguro, si vuelves virgen de ese viaje?, porque te matare yo misma con mis manos, jajaja.


Caí de rodillas al pasto pensando en que lo que venia era demasiado para mi, mi alma y mi cuerpo, él, mi Robert y yo en una isla, en “Isla Esme”, ¡demasiado!, aunque solo tuviéramos una conversación y nada mas, durara lo que durara seria sin lugar a duda el viaje de mi vida.

Antes que pudiera recuperar el ritmo de la respiracion el teléfono volvió a sonar, y conteste.


-Hola Soy Rose, te llamo para coordinar la visita, puedes darme tu correo, te enviare el protocolo completo, no puedes salirte de él, de lo contrario se anula todo, ¿ok?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas gracias a todas por esperar, este capitulo de verdad me gusto, que ilusion imaginarme ahi, un beso a todas las quiero, disfruten!!!

14 comentarios:

frozen heart dijo...

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! COKA TE ADRO :D JAJAJA DE IMAGINARME ESO :D AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO DE DEJAR DE GRITAR INETRNAMENT ( ya que no puedo de verdad o aqui se em despiertan todos :p :D jeje :) AHHHH!!!!!!!!!!1 SIAL ESME!!! OMFG!!!! XD jajaj (disculpa mi vocavulario pero :D ahhh!!!!!!!!!no te digo que no dejo de girtar? dios pero esu que AHH!!!!!:) GENIAL COKA !! :DME ENCANTA XD jajaja ARRIBA ALEXA QUE MI COKA SE MEDIO Atonta u.u XD jaja no te ofendas :D YO SI QUE ME QUEDARIA CON CARA DE :E (es una carita babenaod eso de :E jeje ) AHHHHH!!!!!! TE ADORO PUBLICA PRONTO QUE ME MUERO AQUI (pose teatrak completamente melodramatica jajaja y despues carita entusiamada y luego con ojos de corazon :D :) jaja GRACIAS POR ESTE GENIAL CAP :D !!! love peace and love and a happy smiley face (imaginad los simbolitos ^^ jeje) :D tqmmm ^^ see ya :D

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at piensoenforks.blogspot.com could post it.

Thanks,
John

Irene Comendador dijo...

Lo siento Coka, pero no te puedo imaginar ahi, porque me pongo yo misma, ajjajajaajaj
te quedo genial mi chica, es inmejorable de veras, porque senti cada palabra que te dijo y cada sensacion que tu tubiste, genial sin duda
Esperare con mi poca paciencia el siguiente capi, un beso guapa y cuidate
Irene

SissyTheAngel dijo...

Coka, me encantó.
A ésto justamente me refería en aquella plática sobre la trama del cuento, "...dejarla fluir...". Ésto es lo que sucedería en la realidad, por éso el fic es tan bueno y a tantas nos encanta.
Felicidades!!!
Besos mil hasta Chile.
Sissy.

Anónimo dijo...

hola coka no sabes kuanto tiempo espere por este capitulo y por el de cronicas universitarias nada mas ke tardas mucho jaja y yo mientras me muero de curiosidad ke es lo ke va a pasar sigue escibiendo asi de super solo espero y publikes pronto ok saludos

besos♥♥

moni

Anónimo dijo...

hola coka no sabes kuanto tiempo espere por este capitulo y por el de cronicas universitarias nada mas ke tardas mucho jaja y yo mientras me muero de curiosidad ke es lo ke va a pasar sigue escibiendo asi de super solo espero y publikes pronto ok saludos

besos♥♥

moni

coka dijo...

John:
No entiendo tu solicitud, puedes enviarla en español, lamentablemente no hablo ingles.

Dime lo que necesitas y te ayudo feliz.
Coka

SissyTheAngel dijo...

Por cierto....
Se me olvidó decir que me encantó la actitud de Alexa en el capi:
"...-¿Tienes un súper-híper-recontra-increíble traje baño, suertuda maldita?, jajajaja -"

"...-No sobrevivirás de seguro si vuelves virgen de ese viaje; ¡porque te matare yo misma con mis manos, jajaja!...-"

¡Genial!
;)

Daniela Hdz dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
k emocion
yo kiero ir con rob a la isla esme
aaaaaaa
k emocion
me dio risa tdo el cap mas cuando alexa le dio la bofetada a coka
super
y lo de si regresas virgen te mato
jajaja
super

kuidense

xoxo

atte:SoDhaa

K dijo...

¿¿Virgen vos Coka???!!!! ja ja esa si no me la creo!!! je je je.... me gustó mucho amor! Quien quisiera, vivo a traves de tus fantasías, gracias en serio.... besoootes enormes!

Black & White Love dijo...

Siii!! la historia q maaas me gusta porque podria ser real...
que esperan..?! alguna tendria q besarlo y a ver si la historia se convierte en "basado en un hecho real".

Anónimo dijo...

jajaajjaj..me encantaaaa! yo tambien opino que es la mejor y que ojala algun dia con alguna de nosotras pueda llegar a ser basada en un hecho real! pero coka por favor no nos dejes asi!!!! (a y mejor bikini) jajajaj besos
coqui cullen españa

lisy dijo...

koca , John te pide que le digas si hay otra forma de entrar al blog porque dise que se ve que esta fuera de linea que si le puedes poner una nota

lisy dijo...

Koca Acabo de leer alfombra roja y ya estoy esperando el siguiente capitulo tambien ,por favor dimecomo entrar a ver los capis. 8 y 9 de cronicas universitarias.