Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

A la caza del vampiro. Capitulo 23

¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...
Lo sabíamos muy bien.
Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.
Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro.

SOLOS TU Y YO

Diario de Alexa

Londres. En algún hospital….
Completa y totalmente adolorida.


No tenía ni la más mínima idea de cómo Robert había logrado que me ingresaran a este hospital, ni siquiera sabía a ciencia exacta en que hospital me encontraba, pero la cosa es que ahí estaba. Me habían ingresado inmediatamente a un box y al ver que me quejaba como condenada me habían realizado unas radiografías y luego me habían trasladado a una habitación. Fuera lo que fuera lo que hubiera hecho debió haber sido muy bueno ya que la habitación en la cual me encontraba contaba hasta con televisor de plasma.
Lo único que no cambiaba era que tanto como en los hospitales de Chile como en los de Londres te ponían esas fastidiosas batas que te dejaban todo el culo al aire.

La enfermera acababa de irse cuando sentí un ruido extraño provenirte de la ventana que se encontraba abierta y casi salté de la cama cuando vi una forma saltando hacia la habitación y entonces supe que era él.

—Alexa, creo que esta será nuestra primera noche juntos—. Me dijo mientras me abrazaba.

Supuestamente esto podría haber sido el mejor momento de mi vida… Sin embargo, distaba mucho de hacerlo.
Dos costillas fracturadas no eran un buen comienzo para vivir mi primera noche junto a Robert. Por lo menos ni en mis más locos sueños había imaginado algo como eso. Pero así era mi vida, llena de sorpresas. Además estaba el pequeño detalle de mi amiga atravesando el cambio para convertirse en una vampiresa justo en ese momento.
Un escalofrío recorrió mi columna vertebrar haciendo que las costillas dolieran solo un poco más, eso sumado al abrazo de Robert logró arrancar de mi pecho un terrible gemido.

— ¿Estas bien? ¿Te he hecho daño? ¿Llamo a la enfermera? —. Preguntó él mientras se alejaba de la cama.

—No, no. No es nada… —. Mentí. —Además como se supones que vas a explicar tu presencia aquí, se supone que ya no soy horas de visita, y además tú entraste por la ventana.

—No te preocupes por eso ahora…—.

Claro, no debo preocuparme de eso ahora, ni de mi amiga, ni del cadáver de mi ex sicópata novio o de que todo mi mundo había cambiado en cosa de semanas… Ok, ok, tal vez si necesitaba a la enfermera y tal vez, solo tal vez algo de valium u otro tranquilizante potente.

—Solo… solo siéntate a mi lado—. Le pedí.

Me miró con un extraño brillo en sus ojos y luego se sentó en la silla que estaba junto a mi cama para luego tomar una de mis manos.

—Solucionaremos esto, aun no se muy bien como, pero lo haremos—.

—Coka…— Comencé a decir pero él me detuvo.

—No pienses en ello, eso también se solucionará—.

—Claro que se solucionará—. Respondí. —Ella se transformará y luego ustedes dos comenzaran su eterna vida juntos—. Dije sin poder evitar el dolor que llenaba mis palabras.

—Eso no tiene que ser así, nosotros jamás podríamos dejarte atrás, eres parte de nosotros, eres parte de mí ahora—.

Y ahí estaba otra vez, aquel brillo extraño en sus ojos.
Traté de imaginar que clase de futuro podríamos tener nosotros tres juntos, pero por más que lo intentaba no lograba verme compartiendo a este ser increíblemente perfecto, aun y cuando tuviera que hacerlo con mi mejor amiga.

No, esa no era una solución para mí, prefería renunciar a él antes que compartirlo.

—No puédelo hacer eso—. Le dije. Entonces aquel brillo súbitamente desapareció.

—No, por favor. No digas nada ahora mismo. Hoy no, no esta noche, tan solo… quiero quedarme aquí, junto a ti un poco más.
Creo que tal vez te dejen marchar mañana por la mañana y entonces ahí podremos hablar, tranquilamente.
Yo tengo que volver a casa de Coka para tratar de arreglar el desorden que ha quedado y ver que ella este bien.

—Si, tienes razón. Tan solo… tan solo vete—. Le dije ahogando el dolor que comenzaba a partir mi corazón en dos.
En un abrir y cerrar de ojos él estuvo junto a mi y clavó aquellos espectaculares ojos en mi.

—Por favor—. Me dijo. —No estés triste—.

—Yo... no lo estoy—. Le mentí nuevamente.

Entonces él se inclinó sobre mi, lentamente y fue... fue... increíble. Me negué a cerrar los ojos mientras lo hacía, por un momento el tiempo se detuvo, vi todos sus hermosos rasgos acercarse lentamente y entonces me pareció lo más sensual que yo había visto… hasta ese entonces.
Sus labios eran tan perfectos, carnosos. Cubiertos por un tentador brillo que hacía que hiciera agua la boca... o por lo menos a mi me pareció así en ese justo momento. Y entonces sucedió. Él me besó.
Mis labios temblaron al sentir el primer contacto, mi cuerpo no sabía como reaccionar, lo único que sabía era que mi corazón latía locamente mientras nuestros labios se rozaban suavemente. Entonces se inclinó un poco más y sus labios se posesionaron firmemente contra los míos. Abrí mi boca dándole la bienvenida a ese regalo completamente inesperado para mí, había soñado tantas veces con este momento, pero jamás pude imaginar que fuera posible que eso me pasara a mí… A MI!!! A un bicho raro como yo, a una mujer insignificante como yo. Pero así era, nos besábamos…. Y entonces comencé a jadear vergonzosamente contra su boca lo que provocó que mis costillas me matasen y volví a gemir pero por más que yo quisiese no era de placer, era de puro y simple dolor.

Robert se alejó un poco de mi pero sin separar sus labios de los míos y sentí como sonreía contra ellos.

—Ese ha sido el gemido más condenadamente erótico que he sentido en mucho tiempo, lo malo es que se que no fue producto de lo mucho que hago sentir—.

—No, no… si—. Dije aun adolorida.

Entonces termino de alejarse y yo quedé ahí, con aquella extraña sensación de soledad, de completa y total soledad.
—Digo… —. Me aclare la garganta que repentinamente se sentía muy seca. —Eso fue... Fue increíble. Yo no pensé. Nunca pensé…—.

— ¿Que tenia sentimientos por ti? —.

¿Él tenia sentimientos por mi? ¡¡¡Que me parta un rayo!!! O mejor que no, ahora no, ahora menos que nunca.

—Bueno, si—. Dije, deteniendo mis locos pensamientos. —Pero tu y…—.

— ¿Yo y Coka?

Moví mi cabeza torpemente en forma afirmativa si poder despegar mis ojos de los suyos.

— ¿Crees tu que alguien pueda amar a dos personas al mismo tiempo? —.

Entonces me quedé completamente congelada sin saber que decir o que hacer.
Tomó mi mano entre las suyas y me dijo:

—No se como esto sucedió, yo no lo estaba buscando, fue algo que no planeaba pero sucedió. No veo mi vida, mi futuro sin alguna de ustedes dos—.

Mi mente trabajó como loca, imágenes de un aren vivieron a mí, ¿eso era lo que él quería?

—No se que decir…—. Le respondí.

—No, no me digas nada. Ya te lo pedí. Esta noche descansa, duerme, recupérate de tus heridas. Por la mañana volveré por ti y entonces veremos que hacer. Ahora duerme—. Me dijo para luego volver a inclinarse sobre mi y besarme otra vez pero esta vez no fue un beso tímido, esta vez él reclamó mi boca como suya y aunque yo me sentía confusa y un poco asustada respondí a su beso reclamándolo también como si él fuera mío.

Que podía saber yo de este Ménage à trois que se estaba cocinando, yo no podía imaginar cual sería el mejor arreglo, sabía muy bien que de cualquier forma ambas sufriríamos, porque para los hombres mas es mejor, no por nada la poligamia estaba totalmente asumida como algo que ocurre en algunos lugares, sin que nadie sienta pena por las que debían callar y aceptar. Nosotras habíamos sido educadas a este otro lado del mundo y todo esto seguía siendo un tanto perverso, aunque no imaginaba una mejor vida “eterna” que junto a Robert y a Coka, después de todo eran los dos seres que mas amaba en este mundo, masticando todo esto me dormí y tuve un sueño bastante extraño, yo entraba sola en la cabaña que habíamos arrendado Coka y yo para raptar a Robert y escuchaba ruidos, quejidos, susurros risas que provenían del dormitorio principal, yo me acercaba lentamente y a medida que esto sucedía, los sonidos los suspiros y las risas aumentaban, una vez que estuve frente a la puerta tome el pomo y lo gire, en ese momento el cuadro fue tremendo…
Sobre la cama estaba Robert totalmente desnudo con Coka cabalgando sobre él como una posesa, mientras él la tomaba por las caderas y la obligaba a llevar un ritmo galopante que encontró su pick en el mismo momento que yo entraba a la habitación, él la tomo por el cuello y la beso tiernamente, yo di un grito de asombro al contemplar la escena. Cuando esto sucedió Robert me miro desde la cama diciendo: “te estábamos esperando”, en ese mismo momento Coka se volteo hacia mi riendo como una loca, yo me desperté de un golpe sentándome en la cama. Robert que estaba a mi lado alcanzo a detener mi rápido movimiento antes que este me arrancara un grito.
-¿Que pasa Alexa?-dijo Robert muy preocupado.
-¡No puedo...no puedo!... lo siento- dije yo con la tristeza devorándome el pecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas el 90% de este capitulo es de Alexa y solo el 10% es mio, este era su momento con él y debia escribirlo ella, como siempre alucinante, romantica y totalmente sutil...gracias mi Ale

20 comentarios:

Romina dijo...

ESpectacular!!Chicas las felicito,Me alegro de verdad que hayáis vuelto,sobretodo Alexa,que si no fuera por ella,yo no conocería este mundo fantástico de los fics,Gracias Alexa y espero que vuelvas con más ganas que nunca,pues te esperaremos el tiempo que haga falta,Cuídate y Coka espero que subas los demás capis de los demás fics,Sois GENIALES!!Besos

Camila dijo...

Guauuuu!!, como nos hacen soñar con ese hombre, ustedes pueden colocar sus nombres pero yo coloco el Mío ;) como siempre termino de leer con ganas de más y ahora con este tordido romance, no me imagino que va a pasar??
Un abrazo a las dos!
Gracias, muchas gracias!

LISY dijo...

Que buencapitulo ,Me alegra mucho que Alexa ya se encuentre en mejores condiciones para que siga escribiendo y nos siga asombrando con sus fantasticas historias y que enconjunto con tigo,COKA nos hagan volar la imaginacion al mundo donde se encuentran los personajes que amamos y soñar con ellos. Gracias a las dos. Las quiero mucho.
Besos y abrazos con cariño ..
LISY

Sissy dijo...

1º ... Yadira, qué fuera de lugar me parece tu comentario. Pienso que si no te gusta, no deberías leer y comentar. Una decisión simple y respetuosa, ¿no?

2ºCoka, jamás me imaginé el rumbo que ha tomado la historia que empezó hace un año y dio origen a éste blog. Sigo intrigada del como cerrará la trama; y como siempre, espero más.

Cariños: Sissy

Fafi dijo...

Guauu!!
La verdad que excelente capi!
No se me ocurre..Ni llego a imaginar como terminará esta historia!
Quiero más, más y más.. Jajaja
Felicidades a ambas, hermoso!
Saludos desde Uruguay!♥

Shalom Malakh (juli) dijo...

yadira si no te gusta para que lees uno dos mamita una historia puede ser muy parecida a la otra pero transmite miles de emociones diferentes y bueno si deasmos que las dos lo tengan para ellas solas asi sea es el deseo de cada uno no te tienes que meter con la creatividad de otro ser y si te molesta lo siento....

coka alexa mis princesas de corazon les felicito el capitulo esta bastante suabe pero perfecto despues de tanta dias de ausencia, les pido porfavor no le presten atencion a los comentarios malintencionados de la gente... cuando uno escribe lo que siente, y cuando uno publica solo desea que los demas sientan un poquito de lo que uno siente, y les juro que el 99.99% de l@s que entramos en vuestros blogers estamos fascinados y encantados y esperamos mas....
les quiero mucho, cuidense, besitos para toda la familia
att. shalom

coka dijo...

Yadira, ambas historias no tienen nada que ver una con otra, lo primero.
Lo segundo esta historia la escribio Alexa, por lo cual te pido que te documentes antes de comentar.
Y tercero...Nadie viene a mi casa a insultarme, ok?

Mel dijo...

Awwww extrañaba a Alexa!! jajaj que fuerte! poligamia?? jajaja yo creo que haria lo mismo que Alexa.. me haria a un lado.. no lo se, llamalo egoismo, que debo aprender a compartir que se yo, pero no es posible para mi, jajaja

estuve genial!! de verdad.. wow esperaba este capi, pero no tan fuerte! jajaja me encanto!!

espero el proximo!!

besitos!

Mel♥

Irene Comendador dijo...

Maravilloso como siempre este capitulo, es que las dos sois unas genios
como ese beso de Alexa me ha llenado entera, y que Robert se declare, ha sido impresionante, a ver como se soluciona este trianguolo amoroso, porque a decir verdad esa escana del sueño a mi tampoco ma haria mucha gracia, jajajaja

un besazo chicas, mis niñas, que os adoro, ya lo sabeis

frozen heart dijo...

AHHHHHHHHHH!!!!!! SOLO QUIERO GRITAR DE EMOCION!! AUN SABIENDO QUE TENGO EXAMENE EN POCO... (y no estudie mucho que digamos jejeje ... que mal...) PERO AHHHHHHHHHHHH! ME ECNANTO ME ENCATO ME ENCANTO! LO ADMITO! NO VOY A MENTIR ... ME PERDI MUCHO D: AHHHH!!!! *grito pero no de la msima emocion de antes* ... OMFG!!!>.< LO ADORO!!!!... recordatorio para mi .... perseguirlo a robert sola :$ oki nu xD jajaja pobrecillo jaja xD aHHHH!!! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCATNO! ... ME ACTUALIZARE!!! :D ... pero no ahora s: tengo que ir a la escuela S:

CIAO!! :D

Axavenus dijo...

Coka y Alexa,

Felicitaciones siempre logran sorprenderme, de verdad la espera vale la pena aunque encontré que fue cortito =(.... necesitamos mas mas....

Me siento identificada Alexa con tus sentimientos... compartir un hombre no es buena idea... la poligamia wuacala...
Veamos que propone Rob... quizas no todo tenga ser sexual... =)

Les dejo un beso y espero pronto un nuevo capitulo...

=)

MsTrollencia dijo...

DIOS!!!!!!!!! YA SABIA K SERIA UN TRIO! JAJAJAJAJ ME ENCANTO!!!! ESE ROB! ME ENAMORE M,AS!!!!!!!!!!!! POBRE ALEXAÇ111111 OS KIRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUID ASI XICAS!!!!!!!!

Kajise17♥♥♥ dijo...

CLAP CLAP CLAP CALP ¡¡¡¡¡¡ me encanto de veras que me encanto lo que mas me gusto fue--"" Mi mente trabajó como loca, imágenes de un aren vivieron a mí, ¿eso era lo que él quería?""" jajajaja XD demasiado bueno como siempre espero con ansias el siguiente cap me encanta esta historia. y ahora que va a pasar ?????? por que ale no se hace vampira tambien?Y COMO DIJISTE MUY SUTIL jajajajajaja ahhhhhhhhhhh ustedes dejan muchas dudas no es justo XD

SALUDOS DESDE COSTA RICA =) CHAU

Anónimo dijo...

Me teneis pilladísima con esta historia. Y eso que reconozco que cuando empece a leerla y vi que pensabais raptar a Rob, pense que se os iba la cabeza un montón, y desconecte. Pero no tarde ni cinco minutos en volver a ver como seguia la historia (supongo que mi cabeza esta mal, ja, ja.)Y bueno, me encanta. Todos los días estoy aquí mirando si hay capítulo nuevo, ya que en este punto, con Coka en proceso de conversión, alexa indecisa y Rob (intentando "acaparar" a las dos), no se como va a continuar.
Enhorabuena.... que imaginación...
Gracias.

leon8605 dijo...

hola es increible como logran harrancarme carcajadas en estos momento tan deprimentes en mi vida hace un año aprox. conoci a alexa y ayer te conoci a ti coka felicidades ya las considero mis amigas vesos y habrazos

ESTRELLA NEGRA dijo...

¿Y NOS DEJAIS ASII? ¿SIN SABER Q LE DIRA ALEXA A ROBERT? de verdad sois malas, pero bueniiiiiiisimas a la vez, me ha encantado como siempre chicas, es fantastico ver como las emociones pasan por alexa y robert y a la misma vez despiertan nuevas sensaciones a la vez maravillosas y contradictorias como la vida misma jejejej

keria pediros perdon por no pasar mas a menudo pero la crisis esta afectando a todos y a mi me llego la hora jejeje y una de las cosas a las que he tenido que renunciar es a internet asi k ahora no puedo pasarme mucho pero sigo leyendo vuestras historias eso no me lo quita nadie jejeje

os kiero mucho y os echo de menos.

alexa, coka cuidaos mucho

besitos

Anónimo dijo...

wawwww no puedo esperar para leer el proximo capitulo .los felicito me imagino todo y es increible la abilidad que tienen para escribir.Me gusta mucho esto besitos.Pau ♥

Britt Nox dijo...

Alexa comparte... de todas es tu amix.. pueden llegar a un acuerdo.. que es la vida sin el...??
please digan que hay mas.. si???? cada capitulo digo voy a para de ller y nunca lo hago sigo.. por dios mañana tengo clases. temprano.O.O!

Britt Nox dijo...

Alexa y coka cuando escriben otro capitulo=(

aNaHi MaSeN CuLlEn.... dijo...

SII alexa y coka
cuuando escribeen el proximoo
lo estoy esperondooo
me ha encantado este fanfic
las kiero mucho son las mejoresss
:) :p