Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alfombra Roja- Capitulo 5





Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada.

SORPRESAS DE AEROPUERTO

Aeropuerto de Santiago de Chile, parada en la puerta 18, con destino Brasil, vía LAN Chile, justo donde me habían señalado, mi cuerpo entero temblaba, nunca había viajado fuera de mi país y ahora estaba allí esperando a una persona que preguntaría por mi y se haría pasar por mi novio o algo así… al menos eso fue lo que había entendido por teléfono.

1 día antes…

El tema era complicado, debía hablar con mis padres y explicarles todo, aunque ese todo no tenía mucho que ver con la verdad, porque aunque jamás había tenido secretos con ellos ahora no podía contarles, Rose me había prohibido terminantemente decir ni una palabra, esa voz de mujer que en cuanto Robert corto comenzó a pilotear mi vida como si fuera mi manager.

Treinta minutos después que corto ya tenía en mi correo los tickets de vuelo justo para embarcarme al día siguiente, además se extendía una carta que decía hasta como debía ir vestida para ser identificada aunque ella ya tenía varias fotos mías tomada el día del incidente aquel, también estaban todas las fotos de mi facebook para pedirme que eligiera una para las acreditaciones en las locaciones. Los tickets eran por toda la semana, pero dudaba que pudiese quedarme todo ese tiempo, estaba en exámenes finales y ausentarme así claramente despertaría sospechas, mi madre creería que como mínimo me había escapado con una banda de rock…aunque la locura andaba más menos por ahí.

-Alexa, no puedo, mama jamás me dejara ir, jamás!!!- le dije a punto de llorar.

-¡Que dices!, te volviste loca, inventaremos algo, y por ultimo solo una vez con ese hombre vale cualquier castigo, ¿o no?, ¿Quién necesita padres?- Alexa hablaba como si un golpe le hubiese quitado toda cordura.

Yo me miraba las manos porque el temblor no cesaba y Alexa no paraba de hablar de “los preparativos”, de cómo debía actuar, de lo que debía decir, y entremedio meditaba y decía: “no, no…mejor se espontanea” y luego volvía a decir: “no, espontanea no, por nada del mundo, que tu siempre la cagas, uff, yo debería estar ahí para decirte que hacer, para que reacciones cuando te quedes dura… para verlo aunque sea un segundo….” Y se ponía triste, me abrazaba y me reprendía enojada, ¡¡¡que suerte tienes, maldita!!!

Esa noche dormimos juntas, la excusa había sonado perfecta, nos iríamos con los padres de Alexa de Camping porque ella estaba mal sicológicamente y esto era terapia de choque con su familia y su mejor amiga de no hacerlo, esto le podría significar hacer alguna locura como huir de casa, embarazarse o terminar quizás como y yo no iba a permitirlo, mi madre escuchaba horrorizada la historia.

-Tan tranquila y tan centrada que se veía ella, nunca pensé que padecía trastornos tan severos-acotaba mi madre mientras le contaba lo grave y urgente de la situación.
-¡Quiero hablar con su madre!, ella es muy amable y me imagino el trauma familiar que deben estar atravesando- dijo mientras hacía amague de tomar el teléfono.

-Noooooooo, es un pésimo momento, ahora ellos están concentrados en la jornada que tendremos y no puedes sacarlos de foco, es como intervenir un entrenamiento de futbol mama, esta prohibidísimo, tiene su lógica- le dije tomándole ambas manos. Ella se lo creyó.

Nosotros por otro lado habíamos aprovechado el viaje de los padres de Alexa a un crucero días antes y ella se escondería en casa para que nadie supiera de ella hasta mi regreso.

La única que no se creyó ni un pelo la historia fue mi hermana, astuta como era, al escuchar la historia de boca de mi madre, lo primero que hizo fue ir a mi cuarto y amenazarme.
-Hermanita, considerando que te vas a una terapia de sanación, necesito pedirte un pequeño favor… (Me quede callada mirándola porque por su tono sarcástico sabia que algo se traía entre manos)… Si no vuelves con un video en el que Robert me envié un saludo y un beso, serás carne de cañón de todos los medios faranduleros, ¿ok?, ¿fui clara?, en todo caso tu tranquila solo será para mi nadie jamás lo verá.- dijo esto y cerró la puerta de mi cuarto.

-¿Crees que cumplirá su amenaza?- me dijo Alexa

-¡Claro que sí!, pero no me preocupare de eso ahora, ¡los toros de a uno!- le dije y volvimos a nuestra platica hiperventilada que duro hasta casi amanecer.

Esa mañana en casa…

Alexa corría de aquí para allá como poseída, y yo estaba como en shock, menos mal que Alexa me había ayudado con la maleta el día anterior, porque esa mañana mis neuronas simplemente no se conectaban unas con otras.

-Vamos Coka, que pierdes el avión- me gritaba mientras se tomaba el pelo a la rápida
-Alexa eres mi Alice, lo sabías, la mejor amiga del mundo, mi persona favorita, te quiero-le decía mientras la abrazaba.

-Pues yo te odio con toda mi alma, jajaja….te quiero Coka- Nos abrazamos largamente.

Mientras salía revisaba el sobre que Alexa me había pasado con los tickets de avión impresos, la carta que debía cuidarla con mi vida porque explicaba lo que debía hacer minuto a minuto una vez que llegara al aeropuerto. Llegamos rápidamente al aeropuerto y una vez allí Alexa, me ayudo con la maleta y luego se subió rápidamente al auto.

-¡Vete ya!, cuídate mucho por favor y escríbelo todo, pero todo minuto a minuto, no creo que te dejen pero hazlo antes de dormir, quiero que sea como si estuviera contigo, por favor- mientras decía esto lloraba mirando al frente.

-Alexa, no quiero que sufras por favor, si no, no quiero esto, yo estoy muerta de miedo de ir sola-Era imposible estar feliz con mi amiga así.

-Vamos no seas tonta, tenemos miles de años juntas y aun no te das cuenta que no lloro de tristeza, lloro de felicidad por ti, tanto tiempo soñando con él y ahora estarás con él, ya se, ya sé que lo besaste y sabes cómo sabe su boca, jajaja… pero ahora será consensuado, ahora él sabe quién eres y te quiere conocer, ¿no lo entiendes?, ¡casi exploto de felicidad por ti!, bueno ya basta que te atrasas, me voy, no pueden verte llegando con nadie- me dio un beso y arranco el auto.

Entre al aeropuerto y con mi ticket en la mano fui directo al counter de Lan, hice todo el tramite y entre directo a la puerta 18 como me habían señalado, ahí espere por mi supuesto “novio”, este personaje serviría para despejar cualquier posible problemilla que sucediera con los paparazzi que por los diarios ya sabía que ya habían averiguado del viaje de Robert a Brasil y eso hervía en prensa rosa, los medios especulaban que viajaría con Kristeen, de lo que yo no tenía ni idea ni me incumbía tampoco.

Espere y espere, le quedaban diez minutos a mi vuelo para empezar a abordar y del tipo ni luces, ¿Qué habría pasado?, ¿habría algún cambio de planes del que yo no me había enterado?, llevaba en mi bolso el celular que venía en la caja plateada y que me había pedido Rose que no alejara de mi, y aunque lo había mirado ya unas 2000 veces seguía sin sonar. El abordaje comenzó y yo entre, busque mi asiento que por supuesto no era en primera, sino uno típico de turista. Los minutos pasaron y ya parecía que no faltaba nadie, solo el que debía ocupar el puesto a mi lado que no se veía por ningún lado. Mientras esperaba miraba por la ventana e intentaba recordar todos los sucesos de estos últimos seis meses y no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba en eso cuando un “hola querida, perdóname se me hizo tarde”, para después darme un suave beso en los labios me saco de mis pensamientos, quede con la boca abierta, no podía creer que el “novio” que me habían buscado era el modelo más popular que estaba saliendo hoy en todos los avisos de televisión. ¡Se habían vuelto locos!, ¿como podía yo tener un noviazgo con semejante espécimen?, lo mire con los ojos redondos y el chico volvió a besarme mientras con los dientes apretados me susurraba un “disimulas muy mal”.

No sabía que decir, el tipo era perfecto, alto rubio de ojos celestes y muy bronceado, parecía esos típicos chicos surfing, ¿cual era la idea? Y yo que pensaba que pasaríamos inadvertidos.

-¿Como te llamas?- me dijo en voz muy bajita

-Soy Coka y tu eres Gerónimo Morando ¿no?- le dije en el mismo tono de voz.

-Si, gusto de conocerte, ¿así que vamos a juntarnos con una súper star?, ¿sabes quién es?-me dijo aun en susurro.

Me acerque a él y le dije que no podíamos hablar de eso ahí, sentados en mitad del avión y con gente atrás y adelante escuchándonos, eso y varias mujeres que se habían vuelto medio torso en dirección a nosotras esperando ver con quien iba acompañado este adonis.

-¿Que te dijeron a ti?- le pregunte al oído.

-Me llamaron de mi agencia y dijeron que había un trabajo, que debía hacerme pasar por el novio de alguien y que estaría una semana en Brasil con todo pagado solo esperando instrucciones, eso y que pagaban extraordinariamente bien. Acepte sin pensarlo, la suerte quiso que no fueras un adefesio, jajaja- me dijo mirándome y sonriéndome. Yo intentaba pensar si eso había sido un piropo o una grosería.

-Eres argentino, ¿no?- le dije despectivamente.

-Si, ¿por?- dijo intrigado

-Porque nunca dijeron que conseguirían un modelo para acompañarme, ni tampoco que debía soportar tus groserías- diciendo esto volteé hacia la ventanilla.

-Linda, no quise decir una grosería, eres linda, pero lo que más me gusta de ti es que alguien que desea verte en forma desesperada monto este circo, carísimo por cierto solo para verte- se reía todo coqueto mientras sus ojos brillaban de intriga.

-Pues si nadie te lo dijo, seguramente no puedes saberlo aun, dije esta vez mas agradecida del chico, que me había hecho ver esto que estaba pasando desde otro prisma y me gustaba.

El chico me abrazo repentinamente.

-Se supone que es un viaje de novios no, tendremos que actuar como enamorados- otra vez reía y se veía a cada minuto más exquisito. Así viajamos callados las 3 horas y media que restaban entre Chile y Brasil. El llevaba un bolso pequeño y yo una maleta enorme, la verdad nos veíamos muy dispares.

Bajamos del avión y varias miradas nos siguieron desde el avión hasta la cinta con las maletas, era increíble como las chicas apuraban el paso para alcanzarlo y como lo miraban a él y a mí con ojos totalmente sorprendidos.

-Es increíble el acoso femenino, ¿no te parece?- le dije mientras caminábamos de la mano a por nuestro equipaje.

-Ummm, estoy acostumbrado- dijo muy soberbio

-¿Una pregunta?-dije.

-¿Que se siente sentirse tan deseado por el sexo opuesto?¿te incomoda?-le pregunte

-No, mas le incomoda a las que me acompañan-dijo con total sinceridad.

De pronto un señor se nos acerco y nos dijo: “Matrimonio Morando Cox”.

-No lo diga tan fuerte que me lo voy a creer- dijo riendo nuevamente y abrazándome esta vez bastante apretado. Se estaba pasando un poquito.

-Acompáñenme, están timbrados sus pasaportes, sus maletas ya están en el auto. Nos miramos extrañados, los brazos de los famosos son más largos de lo que pensé, lo más divertido era que mi pasaporte estaba aun en mi bolso y el de el me imagino que en su bolso también.

Nos esperaba un transfer con dos personas dentro. Una estaba sentada de copiloto y otro en la tercera corrida de asientos.

-Bueno tendremos que compartir el transfer, y yo que esperaba una limusina, bue...- dijo mi supuesto novio.

El auto partió y nos alejamos del aeropuerto a toda velocidad. Gerónimo seguía abrazado a mí.
-Una limusina es justo lo que no queremos, es de principiantes intentar pasar desapercibidos y traer una limusina al aeropuerto- dijo el tipo de jockey que acompañaba al chofer.

-Ya puedes soltarla, no es necesario que finjas aquí, además Coka ya está bastante incómoda-dijo volteándose mientras se sacaba los lentes.

Nos quedamos ambos como estatuas el corazón se me detuvo de golpe…era él mi Robert, había venido personalmente a buscarme…. No supe nada más....todo se oscureció..

____________________________________________________________________
Ante tanto comentario, que les puedo decir, esta Coka se desmaya muchisimo, es que no resiste la verdad de lo que esta viviendo, es demasiado y claramente lo seria para mi tambien....
Uyyy solo quiero estar a solas con él.



12 comentarios:

Lisy dijo...

Coka hoy me toca a mi felicitarte primero me gusta mucho esta historia me agrado le manera en que Robert se decide a recibirte y la manera que detiene la actuacion de Geronimo ,que para mi ya le estaba poniendo mas de su parte y abusando de su papel y no solo po que estubiera muy bien pagado. Eso ya hera donacion de su parte. (ja ja) Esta formidable la trama. CONGRATULATIONS!!! CON CARINO DE LISY

Anónimo dijo...

que bueno!!! me ha encantado el capi!! genial!!! me encanta que te demalles en cuanto algo pasa(yo haria igual) jajaajj !!! genial!!! espero el siguiente ansiosa!!

coki cullen españa

Irene Comendador dijo...

pero vamos a ver, eso de los desmayos, no se, tendremos quehacer algo, mira que pierdes minutos valiosos con Robert, ¿no lo entiendes? jajjaajjajajjajj
aunque de seguro que yo caeria en coma , ajajajajjaaj
muy buen capitulo y ni que decir del pulpo que te toco como supuesto y ficticio novio, jajaajajaj y mi Robert hay tan atento contigo, que hasta semedio disfrazo para irte a recibir, unbeso y esperare impaciente el siguiente capi
nos vemos
bueno yo te vere a ti, ajajajaj

Irene

Fafi dijo...

Me encanto este capi!!!
Esta sensacional!....Yo quiero estar ahi....Se esta poniendo muy interesante...
Felicitaciones...:)
Quiero otro capi!!...Las quiero..♥
Saludos desde Uruguay!
Bss...

SissyTheAngel dijo...

Amiga!!! Me encantó!
Te quedó perfecto Coka!
Pude seguir en mi mente cada escena pintada con palabras y emocionarme contigo de impresión cuando viste quién en persona había venido por ti.
Wow!!!!!!

Besos mil!

Sissy

katy meyer dijo...

hay coka como puedes desmayarte ante el deberias adorarlo jajajaja la verdad es que yo tambien es que ver semejante belleza sobre natural te deja sin opciones no crees.
estubo genial el capitulo, espero pronto el proximo, me encanta esta historia

moni ♥♥♥ dijo...

Me encanto este capi!!!
pero vamos a ver, eso de los desmayos, no se, tendremos quehacer algo, mira que pierdes minutos valiosos con Robert, ¿no lo entiendes? jajjaajjajajjajj
aunque estoy segura ke ami me pasaria lo mismo jajajajaj
y lo ke mas me encanta cuando robert le dice al supuesto novio ke te suelte es supe lindo y mas porke te fue a recebir al aeropuerto hay coka edspero y publikes pronto en este fic y el de cronicas universitaria ke tambn esta super ese fic bueno saludos y besos!!!!!!!!!!!

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

coka dijo...

Romina no tengo problemas, el boton de mi pagina esta en el mismo blog si quieres copia la pagina.
gracias

Mel dijo...

hola corazon!! jaja perdon por no comentar es que me hice un lugarcito entre tanto estudio para leerte pero no me dio para escribirte..

bueno ya me conoces! amo de verdad esta historia y quien no se desmaya ante tales sorpresas.. jaja y no es por ofender a nadie ni personal (bueno en si es bastante personal shh) que los porteños en general son unos engreidos, y es de esperar que un modelo lo sea mas ajajaja justo ese te tenia que tocar? juajuajua

bueno me encanta como escribis y siempre ando a la espera de el prox capi!

te adoroooo

besitos

Mel♥

Anónimo dijo...

Esta genial la historia me he reido mucho, ¿que dias publicas la historia? para estar al pendiente, que buena idea la de escribir sobre Robert a mi me encanta si lo viera me quedaria privada de la emocion jajaja

Kopy de Mexico

Daniela Hdz dijo...

OH Coka
te pasaste me encantooooo
esta genial
ash odio a ese tal geronimo
y Robert si antes lo amaba intensamente ahora no se como lo amooo
me encantoo
lo de creo que coka ya esta bastante incomoda
ohhh
me encanta

xoxoxo

cuidate
publika pronto

atte:SoDhaa