Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

Alfombra roja-Capitulo 3


RINGGG!!!

¡Otra vez!!- gritaba mi hermana mientras se acercaba riéndose.Yo estaba en el piso cuan larga era con la carta entre mis manos pero en estado de coma.


-¿Es verdad esto?, ¿no me lo puedo creer?, siiiiiiiiiiiiii, Dios mío, ¡¡este tipo te escribió Coki, te esta invitando a conocerlo, me muero!!!-gritaba mi hermana con la carta entre sus manos, mientras miraba el resto del contenido de la caja, justo en el momento que yo recuperaba el sentido.


-¿Pame que haces?-le decía mientras me incorporaba y la veía leyendo la carta con los ojos que se le salían de las orbitas.


-¡¡No puedo creerlo!!, ufff, mama se va a morir cuando sepa, ya nunca mas dejara de sonar ese teléfono, jajaja- decía mi hermana mirándome a los ojos directamente.


- ¡Entrégame eso, ahora! eso no es tuyo- le dije pegando un grito


-Coki, tienes que llamarlo ahora, antes que te den de baja el directo de este semi-dios, ¿no me imagino que busca al acercarse a ti así?, ¿puede tener a la mujer que quiera?, ¿porque te quiere conocer a ti?, ¿no será “rarito”?, esos tipos que les gusta probar cosas exóticas ¿o algo así?, mmm estoy pensando no se si es tan buena idea- ella hablaba y hablaba sin parar como si la nota le hubiese llegado a ella


-Pame, por favor, puedes salir de mi pieza, tengo que pensar-le dije tratando de controlar mi voz.


-Ok, no tienes para que ser tan desagradable al fin y al cabo no es Brad Pitt tampoco-Me dijo soltando la carta y dejándola sobre mi mesa.


No tenia ni idea que de lo que hablábamos era del hombre más sexy del planeta y en esa lista Mr. Pitt estaba varios puestos bajo mi Robert.


¡Que haría!, esto si iba en serio, ya no era una alucinación, era la verdad, era él, pero ¿porque me quería conocer a mi?, ¿yo no significaba nada?, ¿yo era solo una de las tantas chifladas (como el nos llamaba), que había ido un poco mas lejos?. Espere mirando silenciosamente el teléfono, tomándolo varias veces, solo de pensar que parte de él estaba en la foto, en la carta y también en ese teléfono, moría, mi corazón se aceleraba y estaba segura que no resistiría una llamada sabiendo que era él mi interlocutor. ¿Que le diría?, ¡Hola Robert, ¿Qué tal?, ¿te gusto el beso?, nooooo, que ridículo, la verdad es que no tenia nada que decir, todo era una completa locura, sabia que cualquier cosa que dijera seria una estupidez, era vital que nuestra conversación fuera memorable.


Tome una hoja y un lápiz, llevaba años escribiendo Fanfic, no seria difícil escribir lo que sentía para luego seguir la pauta, eso haría, escribiría el discurso y si era necesario lo leería textual, para que no se notara como algo improvisado sino en completo control, eso hice, me senté y escribí, mil veces el discurso, ninguno me gustaba… tanto que decirte y no se me ocurría que decir, mi corazón fue presa de la pena y empecé a sollozar sin querer, él estaba allí a una llamada y no me sentía capaz, de pronto mi mente se despejo y lo vi todo clarísimo.

-Ringgggg, ringggg, ¿si?, ¿quien es?-dijo mi amiga en voz muy baja


-Soy yo Alexa, necesito que te vengas lo mas rápido que puedas, ¿no vas a creer lo que paso?-le dije con la voz entrecortada aun por la pena.


-¿Que paso?, me dijo preocupadísima
- Espera ahora salgo, te llamo en 2 minutos- dijo y corto.
El teléfono volvió a sonar al minuto y medio: -¿Que paso?, ¿por favor ya dime?-me dijo muy angustiada
-Alexa, él me envió una carta, un teléfono y una polaroid, quiere que lo contacte- le dije aun angustiada.
-Quien es “él”-dijo ella sin entender aun lo que pasaba
-¿Quien podría ser “él” Alexa?-le dije con voz de molestia
-Queeeeeee, voy ahora para allá, eso si llego a tu casa antes que me de un ataque cardiaco, ¿estas segura que es él?-me dijo mientras se notaba que corría con el teléfono aun encendido.
-Tan segura como que si te dejo fuera de esto vendrás a por mí con sicarios- le dije.
-Voy, espérame y no hagas nada, no muevas un musculo y sobre todo no le cuentes a nadie- diciendo esto corto.
Los minutos pasaron lentamente hasta que mi amiga llego a casa, entro como un bólido y le señale la caja y lo que contenía, tomo la carta y empezó a leerla, luego tomo la polaroid y luego el teléfono, cuando termino me miro con los ojos desencajados.
-¿Te das cuenta que eres la mas suertuda del planeta?, no la de la galaxia, nooo la del universo!!!!, él esta esperando que lo contactes, ¿lo llamaste?- me preguntó.
-No, estaba pensando que tal vez podías hacerlo tu, porque yo no puedo Alexa, yo me estoy muriendo, no puedo, ya fui al baño a vomitar cuatro veces, no puedo aunque quiera- le dije asustada.
-¿Te volviste loca?, ¿como lo voy a llamar yo?, ni sabe quien soy, ni le importa, pensará que eres una imbécil, perderás todo lo ganado, el quiere contactarte porque sabe que no le contaras nada a nadie, no puedo hacerlo yo, debes hacerlo tu, pero yo estaré aquí para apoyarte. ¡Vamos a llamarle ya!- dijo cerrando su discurso.
Le explique que requería de tiempo para calmarme y que ahora estaba hiperventilada, ahora mismo no podía, ella me dijo que lo entendía pero que se quedaría conmigo esa noche para saborear el momento, por otro lado tampoco sabíamos donde estaba, quizá en el otro lado del mundo, no decía a que hora lo debía llamar ni cuando solo decía que pronto

A la mañana siguiente….


Desperté y por breves segundos no sabia donde estaba, hasta que mire mi cómoda y ahí seguía mi hermosa caja, me levante y camine hacia ella con paso firme y decidida a todo, pero al mirar dentro solo estaba la carta, la polaroid y el teléfono habían desaparecido. Me horrorice.
¿Quien había sacado todo de adentro?, ¿solo tres personas podían ser?, empecé a recorrer la casa desesperada, ¿porque a mi?, ¿porque harían algo así?, entre al comedor y nada, recorrí la cocina y nada, busque en cada baño y tampoco había nada, solo al salir al jardín vi a mi amiga sentada en el césped con la polaroid a un lado y el teléfono en la otra.


-¿Que haces Alexa?- le grite muy molesta


-Aquí pensando-dijo muy tranquilamente


-¡¡Te volviste loca!!, ¿porque tomaste eso de mi caja?- le dije ahora ya furiosa


Se voltio hacia mi aun con el teléfono en la mano y me dijo que todo era tan extraño ahora que esto había sucedido, ahora después de todo lo de la alfombra, seguramente yo me iría por ahí por esos mundos y nunca mas seriamos solo nosotras porque eso que nos unió un día cuando nos conocimos que fue el amor por la saga de Crepusculo hoy nos separaría tan profundamente solo con presionar el “llamando” de ese teléfono.

-Tome tus cosas porque quise mirarlo a los ojos de manera simbolica, ahora que me va a arrebatar a mi amiga, mi hermana- mientras decía esto las lagrimas caían fluidamente por sus mejillas.


-¿Que dices Alexa?, nunca serás una extraña, siempre serás mi mejor amiga, y si esto nos separa entonces adiós, no llamo y se acabo- le dije sin pensarlo mas


-No lo permitiré, tú le llamaras y cumplirás el sueño de miles y miles como tú y yo que están vacías y sin amor – diciendo esto presiono el teléfono ante mis ojos desorbitados


-¿Que haces?- le dije arrebatándole el teléfono para cortar inmediatamente justo en el momento que me aprestaba a tirar el teléfono lo mas lejos posible, este comenzó a sonar llamando. Mire a Alexa con ojos de pánico y conteste.


-Hola, ¿Coka?, soy yo, ¡¡por fin llamaste!!- dijo una voz terciopelo desde el auricular. Yo respiraba agitadamente sin poder controlarme.

8 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hay mi coka, cariño, pero como puedes dejar tanto tiempo sin llamarle, no lo entiendo , ajajjaja, de seguro que a mi se me sldrian las venas de solo pensarlo, ajajajjajj

mi vida, te esta quedando genial, suerte que te convencimos de que siguieras esta historia, es perfecta, de verdad, y siempre estare por aqui apoyandota

Por cierto te deje un mensajito en el cbox, diciendote que tienes unos reagalos un tanto especiales en mi blog, pero al parecer no lo viste, no se, bueno si te apetece verlos, solo te pasas y en la cabecera estan las instruciones para recogerlos, espero te gusten mi vida, un beso gigante y ya lo sabes, pero nunca puedo reprimirmelo, te quiero mucho cariño
Irene

Anónimo dijo...

ahhhhh me encantooo!!1 fuaaaa me dejaste tipo chaaaaaan!!!! jajajaja bueniisiimo!!!

muchos besoos coka!!
te adoroo!!!

mel♥

silvana dijo...

Coka ...por favor publica pronto
tienes q cumplir el sueño de muchas!!!!.....me dejas en ascuas


pd: sigo a la espera de C.U

anxos dijo...

Me encanta esta historia!!!Por dios, no acabes así los capitulos que estos nervios no pueden ser buenos para el corazón.1 beso

Black & White Love dijo...

muy bueno!! sube pronto.!
es mi fic favorito junto el de las cronicas universitarias.

SissyTheAngel dijo...

Me encanta la lealtad entre tu y Alexa! Pero, vale! Ella ya te dio su anuencia, así que, sin remordimientos, okay?
Qué sigue en ésa llamada?????!!!

moni dijo...

me encanta esta super bueno este fic espero y subas pronto el otro capitulo por favor no tardes cumple el sueño de muchas si ????? y espero y tambn escribas otro capitulo de de las cronicas universitarias ese tambn esta muy bueno !!! besos y espero ko ansias el cap....

Daniela Hdz dijo...

Coka xk no le llamaste
a ver dame una buena explicacion
no es cierto
me encanta tu blog eres super

enserio con una imaginacion
wow
kuidate
xoxoxo
atte:SoDhaa