Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 21



ROBERT ...SALVANOS!!

Capitulo escrito por Coka


Esa noche bajo el edificio en casa de Coka

Diario de Robert

Parado en la esquina no hacia más que mirar en dirección a la ventana del edificio de ladrillos.
Solo quería saber que habían llegado a salvo, tenía claro que ella las buscaría, por eso debía alejarme de ese lugar lo antes posible, ¡diablos! las estaba arriesgando, pero porque no podía solo irme, solo olvidarlo.
Parece que hacían siglos que este corazón ya no sentía, ¿que había pasado esta semana que estas dos mujeres habían despertado en mí, esas ilusiones que se habían muerto junto con mis latidos?, estos días estuve en paz, estuve a salvo de todo, cada cosa que había perdido ahora parecía estar de vuelta.
-¡Quiero estar cerca de ellas!, ¡me hacen bien!, ¡son algo bueno!, me gustan, ¿es mucho pedir querer ser feliz a su lado?, -¡Robert céntrate las estas exponiendo a una vida llena de renuncias, y sobre todo a la posibilidad que una loca las descubra y las mate despiadadamente solo por el hecho que las quier…!- hablaba solo cuando de pronto algo me dejo tieso.
- ¡¡¡Demonios!!!, ella esta aquí, siento su olor, es ella sin duda- pensé mientras trepaba a toda velocidad por la escalera de incendio que había a un costado del edificio.
Decidí mientras subía las escaleras que entraría lo más rápido que mi velocidad lo permitiera porque de lo contrario ella identificaría mi olor y las mataría tan pronto como se sintiera amenazada. Apenas me asome por la ventana la vi a ella con “mi Coka” entre sus fauces devorándola con tal brutalidad que sentí mis piernas flaquear, ¿Qué me estaba pasando?, no podía soportar lo que veía, la ira me inundo de tal forma que quise por primera vez ser el desalmado monstro en que me había transformado y matar definitivamente ¡matar!. Sin pensarlo mi cuerpo se arrojo dentro del cuarto destrozando la ventana para quedar parado en mitad del cuarto temblando de ira sin casi poder contenerme.
-Veo que te dignas a aparecer mi querido Robert,¡¡no me lo puedo creer, solo volviste para salvar a estas estúpidas, jajaja!!...- decía Claire mientras reía sarcásticamente.
-Deberás dejar que termine el trabajo antes de irnos porque no quiero otra compañera de viaje, mas encima si te gusta tanto- dijo mientras se acercaba peligrosamente a Coka una vez más.
Quería matarla, despedazarla, que no quedara de ella nada, ¡maldita! me había arruinado la vida y ahora planeaba condenarme a una vida a su lado que no aceptaría jamás, antes acabaría yo cortándome en trocitos que seguir a su lado.
-¡Basta Claire!, ¡se acabo!, no voy contigo a ningún lado-le dije dispuesto a todo.
Ella se acerco a mí lentamente sin dar crédito a mis palabras.
-Querido Robert, ¿porque me haces esto?, sabes que nadie nunca jamás te amara de esta forma que yo te amo, solo quiero ser tu mujer desde que te conozco, desde que te vi la primera vez y éramos unos niños, Robert amor no recuerdas acaso que eres mi primer hombre y serás el ultimo en mi vida, ¿te olvidaste de la noche que pasamos juntos?- dijo ella aun sonriendo mientras parecía inmóvil. Los recuerdos para mi desde la conversión a mi nueva condición cada día se iban desvaneciendo como si fueran recuerdos descartables, solo lo que había pasado en mi nueva vida estaban grabados a hierro. De lo que hablaba parecía que lo había olvidado desde antes o no quería recordarlo.
-Ese verano en el campo cuando decidimos emborracharnos por primera vez…recuerdas… éramos dos críos, jajajajaja…- decía con cara de congoja.
Yo la observaba con distancia pero me ubique en un lugar estratégico, entre ella y el cuerpo de Coka, no permitiría que la tocara ni una vez más.
-Esa noche en que “nos entregamos”, fue la más hermosa de mi vida y pensé que para ti también pero con el correr de los días me di cuenta que tu solo hacías lo imposible por olvidarlo, evadiéndome e inventando excusas para no quedar nunca, luego el verano acabo y cuando volvimos tú eras otra vez simplemente “Robert mi mejor amigo”, nada había pasado, ¿crees que eso no dolió?- su rostro ahora estaba lleno de rabia.
-Claire, nunca quise que te sintieras mal, fueron chiquilladas, estupideces de niños insensatos experimentando en lo prohibido sin medir consecuencias- le dije como para relajar el ambiente.
-¡Experimentando en lo prohibido!, que dices, me rompiste el corazón, yo te amaba maldito insensible, no sé qué digo si siempre lo has sido, cuando decidiste que Inglaterra te quedaba chico y te fuiste a Hollywood a probar suerte, hice todos los intentos para disuadirte, hasta hable con mis padres para que convencieran a los tuyos de no dejarte ir, ¿Qué esperaba un chico rico como tu buscándose la vida en un país extraño que nada tenía que ver contigo excepto el idioma?, nooo tu siempre pensaste solo en ti, ni tus padres te importaron un comino, de todas formas te fuiste... ese día intente suicidarme y nunca lo supiste, nunca porque jamás llamaste y yo prohibí a mis padres contar nada a nadie- dijo casi sollozando pero aun furiosa.
-Claire, lo siento era joven no pensé en nadie cuando me fui, nunca expresaste ni la mitad de lo que me confiesas ahora, ¿que querías que adivinara tus sentimientos?, si lo hubiese sabido habríamos hablado, lo hubiésemos intentado resolver, yo estaba perdido en la vida necesitaba una razón para seguir viviendo, por eso me fui, fui a buscarla- le dije disculpándome.
Ella avanzo en dirección a Coka y yo me interpuse esta vez de manera notoria.
-No me presiones Robert, tengo ganas de matar a todos los que están en esta habitación ahora mismo, sabes que lo puedo hacer, hazte a un lado que la voy a matar- me dijo casi en mis narices.
Sentí sollozar a Alexa.
-¡¡No dejare que la toques ya te lo dije!!- le grite.
Ella sonrió
-¿Sabes quiénes son?, ¿de dónde vienen?, son dos locas “ultra fanáticas”, esas que tu llamas “chifladas”, deseando solo una cosa que por lo que veo ya lo obtuvieron… tu interés.- me dijo ahora reprochándome.
-Mira dejemos esto aquí, terminare lo que empecé pero dejare que esa viva, ¿te parece?- dijo señalando a Alexa.
-Claire no me voy contigo, me quedo- le dije desafiándola.
Claire comenzó a reír cada vez mas fuerte hasta que la risa se volvió ira y se arrojo contra el cuerpo de coka que estaba rígido con el claro propósito de matarla de una vez. Robert se abalanzo contra ella.

Diario de Alexa

Yo estaba en un ataque total de pánico, ellos se trenzaban por el suelo a golpes, ella fuera de control, mientras Robert intentaba contenerla.

-¡¡Por favor deténganse!!, ¡¡nos iremos, no sabrán nada de nosotras, solo nos iremos!!- grite, no quería más muertos, mi amiga agonizaba y muy pronto la loca de Claire mataría a mi Robert para terminar después conmigo seguramente de la manera más terrible.

Ellos no me escuchaban, la lucha comenzó a ser más encarnecida, ella estaba fuera de sí, volaba por el aire para tomar más impulso y volver a la carga, Robert en cada momento se interponía entre ella y Coka, yo permanecía oculta en un rincón. No podía moverme porque entonces él tendría que defendernos a las dos y no podía exponerlo así.

-¿Eres tan estúpido que estas dispuesto a matarme para quedarte con ellas?, ¿sabes que nunca serás feliz con ellas?, a la primera que te descuides destrozaré sus cabezas solo para ver como disfrutas del paisaje- le decía furiosa.

-¡Claire cálmate, no quiero atacarte, no quiero hacerte daño, por primera vez en mucho tiempo se lo que quiero y no eres tú, lo siento!- le dijo Robert mientras seguía en posición de ataque.

-El que lo va a sentir mucho serás tu querido, porque yo te mataré si es necesario, mi vida nada vale sin ti, y estas pobres criaturas no saben la mala idea que tuvieron cuando se involucraron entre tú y yo- decía ella mostrando los dientes en cuclillas sobre la mesa del comedor.

-¡Alexa huye!- me grito Robert.

-¡¡Noooo, tú no vas a ningún lado!!- me dijo mientras me sujetaba por el cuello, no supe como llego hasta mí, ni siquiera la ví acercarse.

-¡Claire por favor!-le grito Robert.

Ella le sonreía mientras me tenía con una mano del cuello y con la otra por la cintura como si fuera una muñeca de trapo, mis pies no tocaban el suelo, estaba rígida y totalmente aterrada.

-¿Como cambia las cosas, en este nuevo escenario no Robert?, como quisiera que solo por un momento hubieses tenido estas deferencias conmigo, ¡conmigo que te conozco de toda la vida!, que te entregue lo más valioso que tiene una mujer y que solo te condene a esta condición que tienes hoy para salvarte de esa vida miserable de santorio que llevabas , pudiendo haber tomado tu vida en el momento que hubiese querido…. ¿porque Robert?, ¿porque nunca quisiste amarme? - le decía ella.

El permanecía parado en el centro de la habitación con mucha cautela sabiendo que cualquier cosa que dijera podía ocasionar mi muerte. Además creo que evaluaba todo los posibles puntos de escape para mí.

-El amor es algo que no manejamos, ya ves todo lo que hice por Kristeen y nunca logramos ser felices, al revés no hice nada por ti, que lo merecías todo, ellas no tienen la culpa de nada, la culpa es solo mía Claire querida- respondió el intentando calmar o distraer sus ánimos.

Claire lo miro y luego volvió a sonreírle.

-Siempre fuiste bueno mintiendo, es que eres como el sueño de cualquiera lindo, bastan tres palabras y que me mires a los ojos para caer a tus pies, tienes un don que ni lo sabes ni lo puedes medir, naciste con eso, no es cosa de galán de Hollywood, tu eres todo lo que cualquier mujer querría, lo que tú no sabes es que yo eso ya lo sé desde hace mucho y lo que todas no saben es que si no eres mío no lo serás de nadie, lo siento no soy tan perfecta para desear tu felicidad a la mía, no soy como tú, no soy perfecta- Diciendo esto me tomo del cuello y totalmente dispuesta a rompérmelo cuando Robert se le echo encima como un gato.

Volé por el aire y caí sobre una mesilla de centro que me rompió un par de costillas.

Robert tomo la cabeza de Claire entre sus manos con toda su fuerza y presiono hasta que esta se pulverizo, en el mismo momento que decía: “lo siento tanto Claire”. El cuerpo de Claire callo decapitado a su lado.

De pronto todo fue silencio, él estaba mudo de pie mirando por la ventana.

-Robert, ¿estas bien?- le dije con el costado de mi cuerpo hirviendo por mis costillas rotas.

-No, me siento fatal- dijo mientras seguía sin moverse.


10 comentarios:

Irene Comendador dijo...

como todo lo que haces simplemente perfecto Coka

Saludos
Irene

SissyTheAngel dijo...

Awwww!!! Impecable Coka. Ni más, ni menos de lo que se debía narrar y así me dejas aún intrigadísima sobre qué sucederá luego.

Mil besos amiga!

Sissy

Fafi dijo...

Muy buen Capi!!!
Me encantó!
Besitos...

Karla dijo...

Coka este capitulo estuvo genial!!!! Querida tienes un don muy especial....cuidate y te sigo leyendo... Cuidate y actualiza pronto.... Si lugar a dudas me gustaria que robert quedara con kristen pero bueno quien sabe...cuidate y abrazos

Anónimo dijo...

ahhh me muero cuanta accion!! fuaa adios perra le tendria que decir alexa jajaja que mal por rob.. pero bueno ella se lo busco!! como siempre.. me encanto!! siempre estoy como autonoma todos los dias entrando en el blog para ver las publicaciones jejeje mm bueno eso es todo por ahora!!

te adorooo

muchos besos que pases bien!!

Mel♥

Mel dijo...

ahhh me muero cuanta accion!! fuaa adios perra le tendria que decir alexa jajaja que mal por rob.. pero bueno ella se lo busco!! como siempre.. me encanto!! siempre estoy como autonoma todos los dias entrando en el blog para ver las publicaciones jejeje mm bueno eso es todo por ahora!!

te adorooo

muchos besos que pases bien!!

Mel♥
P.D: ahora si me dejo entrar a gmail jajaja

anxos dijo...

Hola!
Este capi es super emocionante, mientras lo lees todo el tiempo tienes el corazón a punto de salirse.
Por fin Clarie está fuera de la historia, que va a pasar ahora con el trio?
Ya estoy deseando saber como acaba.
Besos a las Reinas

Kajise17♥♥♥ dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanto ¡¡¡¡¡¡ por fin se murio esa maldita jajajajaja me gusro mucho que pusieras DIARIO DE ROBERT FUE GENIAL
me gusto cuando el dijo "MI COKA" es estupendo sigue asi me encanta esta historia

saludos desde costa rica

Axavenus dijo...

Coka!!!..
quede suuuuper intrigada porfavor escriban otro capitulo lo antes posible.... tienes un talento muy bueno, tambien he leido los fanfics de Alexa, que son super buenos...
espero pronto noticias de ustedes...
muchos cariños

Jovi

LISY dijo...

Al fin Robert le dio su merecido a esa vampira, ya se deshizo de su fastidiosa cadena y ahora esta libre para quedarse con Coka y Alexa. Si quiere quedarse con Kristen, va a tener que resolver otros problemas mas.

Que capitulo tan emocionante, pero que va a pasaer con Coka si la vampira ya la mordio?

Mejor me voy a seguir leyendo!

Besos y abrazos,

LISY