Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Huyendo de mi- capitulo 3



ENTREGA


Salí de esa casa corriendo tan rápido como pude, empecé a correr como nunca antes, aunque sabía que era inútil si él queria me alcanzaría fácilmente, cuando estaba a punto de llegar al camino sentí los neumáticos chirriando mientras se detenían en seco justo detrás mío.

-¡Bella!, espera yo te llevo-dijo Alice mientras se bajaba del auto y a velocidad vampírica me alcanzaba.

-Alice, déjalo ya, necesito estar sola, déjame necesito caminar, necesito caminar largamente, tengo que pensar-le dije con el alma envuelta en un puño.

-Ni lo pienses, no me importa lo que sucedió, se que se puede arreglar-dijo mientras se ponía delante mío con la clara convicción de no dejarme dar un paso más.

Me subí molesta al auto, yo sabía bien que era inútil discutir con ella, siempre se salía con la suya. Nos fuimos todo el camino calladas, nadie dijo ni pio, yo lloraba, pero ella parecía no escuchar o al menos sabía que no podía decir nada en ese momento que aliviara mi dolor. Llegue a casa y no estaba Charly, seguro andaría en los preparativos de la boda con mi madre y Phil, habían hecho buenas migas y ya eran prácticamente amigos íntimos.

-Vamos Bella, necesitas dormir, yo te acurrucare e intentare que no te sientas sola aun cuando no sea Edward-dijo muy decididamente.

Subí las escaleras mientras sentía a Alice a mis espaldas sin dejarme ni un solo momento, me acosté en la cama tal como venia, no sin antes ver mi vestido de novia colgando del perchero con todos los accesorios que Alice había escogido para mí en las tiendas más exclusivas de Nueva York, la tristeza volvió a brotar de mi alma e inundo mis ojos, para desbocar en un sollozo totalmente brutal. Alice acariciaba mi pelo sin hacer ni las mas mínima pregunta, ella me conocía bien, solo por estar allí la herida dolía menos.

-Tranquila Bella, todo estará bien ya lo veras-dijo mientras me arropaba y se tendía a mi lado, cuidando de poner la colcha entre ella y yo para que no sintiera su frio cuerpo junto al mío.

Me dormí y soñé nuevamente con el lobo en el bosque, solo que esta vez iba de la mano de Edward e intentábamos huir del lobo que nos acechaba, avanzábamos pero en círculo porque pasábamos una y otra vez por el mismo lugar, hasta que temí encontrarnos de frente con el gran lobo de pelaje rojizo. Comencé a gritar a Edward que ya no avanzáramos pero él me decía que era inevitable enfrentarlo, yo gritaba, le suplicaba pero él no me escuchaba, desperté gritando

-¡Edward no!, ¡déjalo ya! ¡Te vas a arrepentir!,! no querrás averiguarlo!- en un aullido desgarrador desperté.

Cuando me incorpore y recupere la cordura me di cuenta que Alice ya no estaba y Edward estaba allí, sentado al borde de mi cama en su lugar.

-Bella, estoy preparado para saber lo que me tienes que contar-dijo con la voz más triste que nunca le había escuchado.

-¿Donde esta Alice?, ¿porque se fue?-le dije ignorando su solicitud.

-Le pedí que se fuera, fue difícil pero tiene claro que no es asunto suyo y no puede interceder-me dijo sin dejar el tono triste.

Me levante de la cama como buscando el valor, sabía que la verdad tarde o temprano nos golpearía, prefería esperar el embiste de frente y dejar de hacerle el quite, sería peor.

-Tenias razón, estuve con Jacob-le solté de golpe.

-¡No me importa!-me dijo sin meditarlo ni un segundo.

Me quede mirándolo ahora sin entender nada, ¿que estaba diciendo?, ¿es que no me había escuchado?

-Edward, “estuve” con él, me entiendes- dije cerrando los ojos y esperando que me arrancara la cabeza.

-¡No me importa!-volvió a decir de manera automática.

Ya no entendía nada, ¿que debía decirle acaso?, que me había hecho suya y que lo había disfrutado, que no paraba de pensar en los momentos que habíamos pasado ese fin de semana, que su cuerpo aun estaba impregnado en mi piel y me gustaba como olía.

-¡Noooo algo está mal Edward no entiendes!, ya nada será igual, lo que habíamos soñado, lo que pensamos que sería nuestro pacto de amor, lo eche todo a perder, lo ensucie, no merezco nada de ti, solo tu aborrecimiento y olvido y luego quizá morir de pena intentando entender como pude herir a la persona que más amo en el mundo- mientras decía esto me volteaba sin poder mirarlo a la cara llorando a sollozos.

Edward se paro detrás mío y me abrazo por detrás mientras temblaba, envolviéndome de manera tan sublime que me sentí la persona más miserable del planeta. La situación era irreal no podía estar pasando, me imagine a Alice y a Jasper instalados bajo mi ventana intentando manipular las emociones para evitar que todo se fuera al carajo.

-Bella….yo... yo soy el culpable de todo, yo te arrastre a esto, yo te empuje a sus brazos- me decía mientras permanecia abrazandome, no podía creer lo que escuchaba, ¡él se culpaba!
-¿Que dices?, ¡Edward por Dios!- Le grite mientras me volteaba.

El me soltó y se sentó nuevamente en la cama, tomo su cabeza entre las manos, y comenzó a decirme que él debía haber previsto esto, debió haber sabido que Jacob se jugaría todas sus cartas para intentar evitar nuestra unión eterna. Su declaración era triste y apagada y pretendía asegurar que él y solo él habían precipitado esta situación hasta el borde y me había empujado a sus brazos.

-Tu deseabas ser como yo, me pediste una y mil veces que te convirtiera y yo nunca te escuche, pero solo lo hice por ti Bella, por no quitarte tus vivencias, tus experiencias humanas, nunca pensé que voluntariosa como eras tarde o temprano me castigarías y el aprovecharía esa instancia para hacerte dudar- me dijo ahora furioso, pero no conmigo.

-No lo mato ahora mismo, porque sé que eso quiere, quiere que lo intente, intente el enfrentamiento y así tu ya definitivamente no me perdonarías jamás y él se quedaría contigo, se que verme sufrir le gustaría, claro él ya ha tenido de eso demasiado-dijo mirando un punto fijo en el horizonte con la mandíbula tensa.

Me levante temiendo su reacción mientras tomaba su fría cara entre mis manos.

-No te culpes, yo soy la única culpable, yo quise, yo tome la iniciativa- le dije, me quemaba por dentro esta declaración y temía su reacción, pero no podía culpar a Jacob ni mucho menos a él, aunque el primero tenía culpa de tener ese cuerpo y de amarme como lo había hecho.

-Bella, nunca pensé que al negarme tantas veces a consumar nuestro amor te estaba dejando tan reprimida y furiosa, lo hacía porque yo no sé…, yo no puedo saber si podre…, lo intentare...no lo hice porque no quisiera, ¡porque yo quiero hacerte el amor desde que te di nuestro primer beso! y vi todo lo que despertabas en mí, eso que tu lograste no lo hizo nadie en más de un siglo, pero bien sabes que es tremendamente peligroso, para ti. Yo moriría si eso te causara algún daño, moriría solo de saber que eso te amenazara de alguna manera- Me dijo mirándome directo a los ojos mientras suplicaba.

Ya no sabía qué hacer, la situación se estaba escapando de las manos, era todo una locura, yo era la perra malévola y resbalosa y resulta que para él todo lo había provocado él mismo, no podía creerlo.

-Edward, lo mejor es suspender la boda, esto es una locura y no puedo más, creo que me iré unos días a Jacksonville con Renee y Phil, será lo mejor, ahora es todo una maraña que no puedo descifrar- le dije mientras volvía a darle la espalda.

Edward puso una cara de horror, se acerco a mí a una velocidad increíble y me abrazo tan fuerte que me quito la respiración de un solo apretón.

-¡Noooo, no lo hagas!, ¡no te cases conmigo si no estás segura pero no te vayas!, no puedo, no puedo, por favor ya sabes que una vez lo intente y solo fui un zombi sin vida, sin fuerzas para enfrentar el futuro, no puedo seguir sin ti, no lo voy a vivir nuevamente!, ¡perdóname!, ¡dame una segunda oportunidad!, déjame intentarlo, ahora mismo si tu quieres, yo cambiare todo, yo puedo convertirte en el momento que tú quieras, no mas esperas, no mas condiciones, por favor no me hagas esto, déjame intentarlo- decía desesperado, sabía que si hubiese podido llorar lo habría hecho en ese momento.

¡¿Convertirme?!, de que estaba hablando, estaba actuando totalmente fuera de sus cabales, bueno era lógico, solemos actuar así ante la desesperación del abandono, y él pese a todo lo que era, simplemente era un hombre enamorado, siendo abandonado. Mientras pensaba en esto, Edward se acerco y su belleza me dejo perpleja, nunca me cansaría de mirarlo, nunca me cansaría de asombrarme con su presencia igual como el primer día que lo vi en la cafetería.
El se acerco y me beso suavemente, yo le respondí, y sus manos tocaron mis caderas y bajaron para tomarme de los muslos y trasladarme a la cama, donde me deposito y comenzó a desabotonarme la camisa.

-¿Que haces Edward?-le dije asombrada

-Tomar lo que es mío, como debí hacerlo hace mucho tiempo-respondió sin dejar de mirarme mientras sus manos seguían desabotonando mi camisa, sus ojos se volvieron negros, estaba sediento y por un momento me asuste, ¿que pensaba hacer?, ¿queria tomarme ahí mismo y convertirme al mismo tiempo?

Bajo las tiras de mi sostén y luego el sostén por completo, yo lo miraba mientras sus ojos estaban encendidos de placer, cuando puso su fría boca en mi pezón, de mi boca salió un gemido demasiado fuerte para mi gusto, era la gloria, recordé lo del fin de semana, pero esto era distinto, era otro tipo de pasión.

-¡Edward, detente!- le dije sin ganas de que me hiciera caso.

-Te amo Bells, te amo- decía mientras me saboreaba

Mientras sus manos desabotonaban mi pantalón, mis gemidos iban creciendo, él no dejaba de besarme los pezones de manera sutil y ardiente, se estaba dando un banquete, estaba fuera de sí. Bajo mis pantalones y me miro mientras lo hacía, sonreía.

-Edward espera, ya te dije que “estuve” con Jacob, no sé si sea un buen momento ahora, no me encuentro muy bien, “estoy sangrando”, le dije mientras cerraba los ojos para no ver su cara de tristeza.

-No me temas, nunca te haría daño, solo quiero recuperar lo que es mío.- dijo sin dar ninguna importancia a mi advertencia. ¡Hablábamos de sangre!, ¡eso que lo vuelve loco!, al parecer ya nada importaba.

Justo en ese momento un ruido que entro por la ventana, estallo en mi habitación, y ambos nos asustamos, Edwards de un solo movimiento me escondió detrás de él.

-Pues lamento decirte, que eso que buscas ya no está, es mío, y no lo puede entregar dos veces, ahora es mío aunque no te guste, Bella ahora es mía, por lo que te puedo pedir que de una vez por todas dejes a mi mujer en paz!- grito Jacob mientras avanzaba hacia nosotros enfurecido y temblando.

17 comentarios:

SissyTheAngel dijo...

Ay, no...! Coka!
No!
Pobre de mi Edward...
Yo se... ya se... Pero ODIO verlo sufriendo.
Y ése condenado lobo! Cómo se atreve a estar espiando todo el tiempo!!!?
Justo cuando menos tenía que estar, hum!

Ja ja ja!
Mira que me lo tomé muy a pecho, pero no voy a cambiar nada de mi comment.

Si, así me hace sentir ése vampiro, dueño de mis secretos bajo pleno sol.

Un beso:
Sissy

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

wow °o° asi me kede!!!
pobre Edward aun Bella si la rego y no puedo creer que Jake entrara asi a interrumpirlos

Vampire Heart dijo...

hola!! es la primera vez que entro a este blog y he visto esta historia y me está gustando aunque verdaderamente estoy sufriendo muchoo!!!sinceramente este fic estaria muyy bien y me gusta ver a Edward deseoso, celoso y salvaje... con Bella xDD pero espero que el final de este fic sea estar Bella con Edward ¿no? Jacob obviamente tendrá que estar por ahí en medio pero acabarán ello sjuntos ¿no? Ayyy!!!! no me digas que no!!!!
me pasaré por aquí más a menudo para seguirte en esta historia que despertó mi gran curiosidad... ojalá tengas tiempo suficiente para no retrasarte mucho en el fic, muchos besitos!!

Liss dijo...

Uhh, no se grabó. Dios, por eso me cargan los blog, prefiero las web!!
enos lío para el usuario, y más posibilidades para el administrador.

En fin, Qué onda Jake?. Osea, ir hasta donde Edward y Bella para recalcarle lo perdido es... bajo, queda claro quien es el hombre y quien sigue siendo un niño...
Edward le lleva un siglo de ventaja por mucho....

Neny W Cullen dijo...

hay mi Coka hermosa!!!
Lamento la demora pero me cuesta sentarme a comentar pero tenia ke hacerlo con este capi

!!KE RAYOS JACOB BLACK!!!! ¬¬ sinceramente el me molesta demasiado...mira que jactarse que Bella es su mujer??!! aaaagggg
Porfis, no me hagas sufrir a nuestro Edward..sabes que el la ama,
ME tienes con la duda carcomiendome.
Besos mi Coka bonita, y gracias por darme un rato de desconcentracion. Te quiero muchisimo
Besos Grandes

mundo dijo...

dios esto esta bueno plisss no tardes en publicar. estaré pendiente

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola Coka... a veces el Cbox se travam asi q era para avisarte de que tienes premio en el blog, ademas, como te lo dige, ya te tengo afiliada de hace tiempo querida...KissesXD

Zoe dijo...

me gustó el último capítulo, pero siento que en los dos anteriores al unico al que le hiciste justicia fue a jacob
edward no es asi, no es egoista ni manipulador...

Anónimo dijo...

Grrrrr.... Como se atreve ese maldito lobo a decir que Bella es suya? Que se cree?
Lo que mas me enferma de todo este lio es que Bella lo disfruto y se deja manejar por ese perro.Grrrr...
La verdad que desde que lo lei ayer solo estoy iracunda por que lastimaron a Edward. Tal vez suene muy extremista pero odio que lo lastimen, y espero que Jacob reciba una leccion de parte de mi Edward.
Pero solo suplico que no le hagan algo a el. POR FAVOR.
Aunque debo admitir que esta bueno. Pero en que cabeza cabe que tenga eso con el maldito Jacob a dos dias de la boda?Grrrrr.
Bueno eso fue todo Coka. Neta que bueno que sigues escribiendonos aunque al unico que le haces justicia es a Jacob. Ten piedad de Edward.
Bueno, un beso chicas.
Atte Mary 100% Twilight

P.D. Maldito seas Jacob Black. Sucio, manipulador y egoista. "Sorry si ofendi a una del Team Jacob, pero es lo que siento"

Catalina Valle dijo...

OH MY GOD! porfa más de estoooo!!!!
BESOS

silvana dijo...

Debo confesar q hace dias q no te leia ...pero me estoy poniendo al dia
y esta historia esta demasiado buena
si publicas pronto me comprometo a no dejar de leer jamas ........
(ed como siempre tan sufrido)

Anónimo dijo...

Hola coka por todos lo cielos para esto no te
Ofendas ni nada por el estilo por ke la historia si
Es muy buena y te deja intrigada escribes
realmente bien de verdad y si es vdd
jake sufrio mucho
Pero no tienes por k torturar a mi amor imposible
Edward no es justo siento k distorsionas la histori
yo kreo k si vas a ponerle.
Pareja a jake deveria ser renesme
ke es la pareja oficial por cierto
Kontinua escribiendo ya e leeido tu blog y el
De alexa y obio ambos me enkantan pero porfis
No distorsionen la historia ni agan sufrir
A edward bella lo ama a el asi es la historia
Y jake tendra a renesme seria una exelente historia
Algo sobre ellos y espero y no tomes a mal mi
Komentario por k la verdad me enkanta komo escribes
Tu y alexa diario reviso las paginas un saludo
y suerte kon tus escritos

Atte
Jess

Anais dijo...

Hola esta es la primera vez que checo tu blogger pero te felicito es genial tambien e checado el blogger de alexa y me facina, pero esta historia de bella y jacob me encanta, espero que pronto sigas con ella, se que no es muy apegada a la historia pero la idea de saber que hubiera pasado si bella fuera de jacob me interesa. gracias por compartir tus escritos o con migo que ya me declaro adicta a la historia.

Pau Cullen dijo...

esta muy bueno
pobre edward!!!
no lo agas sufrir tanto!!!!!

zenni dijo...

Quiero leer el proximo capitulo....que pasara?????????

PrettyLittleDoe dijo...

Nooo!!
Pobree Edwardd!!!!
Pobreeecitooo!!!!!!
La vdd no me gusta ke ninguno de los dos sufran
pero en este fiic tengo preferencia x el mas debiil, ¡¡¡Edwarddd!!!
Ahh, ke dramatica soy n.n!!
Esperooo el prox capiii con ansiassss!!!!
Y no lastime tanto a Jake y a Edward ehh!! xD!!
Cuidatee!!
Bxooteess!!!!!

Unknown dijo...

no sabes cuantos sentimientos me provoco tu histori escrives increible !por gri