Seguidores

sábado, 9 de noviembre de 2013

Alfombra Roja- Capitulo 27


¿COMO PUDISTE?

Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.
Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada


ORIGINAL DE COKA



POV ROBERT

Mientras bajaba el ascensor hasta nuestra suite, no podía dejar de pensar en lo que me había sido revelado minutos antes. ¿Podía ser verdad que esta mujer, la misma que compartía mi cama y que me había jurado miles de veces que me amaba más que nada en el mundo, fuera tan siniestra?, ¿tan maléfica como nunca pude imaginar?.

No podía dejar de pensar en la conversación del bar.
------------------------------------------------------------------


-Fue Kristen quien robo el diario y se lo entregó a la revista OK- dijo Gerónimo.

-¿Qué dices?, estas inventándotelo, tu problema es que estas despechado- le respondí sin masticar siquiera la tremenda confesión que me había hecho.

-Ella lo sustrajo de la habitación que “supuestamente” compartía con Coka, ¿recuerdas que en Brasil estábamos ficticiamente juntos en una habitación?  Pues ella lo vio encima de una de las mesillas del salón y cuando comenzó a leerlo me dijo que debía llevárselo, me hizo prometerle que nunca diría a nadie que ella lo había tomado. Fue imposible intentar disuadirla.

-¿Pero cómo?, ¿Por qué la dejaste hacer eso?- le dije sorprendido

-Mira, intentar sacar de su cabeza algo cuando ya se le había metido era imposible y lo sabes, tú la conoces mejor que nadie, la verdad es que yo caí ante su hechizo, ¿y cómo no hacerlo?, ella es una mujer increíble…- dijo evocativamente- pero bueno eso ya paso,… lo que no paso es este sentimiento de culpa que cargo desde entonces por haber sido cómplice de esa canallada- me dijo mientras le pedía una copa al barman.

-¿Porque tendría que creerte?- le respondí molesto.

-¿Tu sabes quién es Sandrine Crow?- me dijo muy calmado

-No- respondí

-Es una de las editoras principales de la revista OK, habla con ella, pregúntaselo directamente. No podrá negarlo, después de todo lo que hicieron fue ilegal y Kristen lo sabía, publicar una historia que no era de su propiedad fue una gran apuesta, ella sabía que si tu confiabas aunque fuera remotamente en la inocencia de Coka, la sangre podía llegar al rio e incluso podría terminar en la cárcel, ella aposto a que tu forma desconfiada e insegura le ganaría a cualquier sentimiento que tu albergaras por Coka, por eso le hizo prometer a esa mujer que si se llegaba a saber algo del robo, ella jamás debía salir mencionada, lamentablemente todas sus negociaciones las hizo en mi presencia. Si insiste en negarlo dile que tienes un testigo dispuesto a declarar en su contra- respondió sin dejar de beber su whisky doble.

-¿Si tanto te molestaba lo que estaba haciendo, porque no le dijiste nada en ese momento?- le respondí incrédulo.

-Ella me convenció de que era una venganza por todo el daño que tú le habías hecho, hablaba muy mal de ti todo el tiempo y de lo poco que te importaba herirla, pavoneándote con Coka por todos lados, yo también estaba molesto con ella, nosotros hicimos un trato  en Brasil durante esos días que tu dudabas de su honestidad, ¿recuerdas?, por eso y porque yo también amaba a Kris que la deje hacer con esa pobre chica lo que hizo- dijo bebiendo de un golpe lo que le quedaba.

De pronto parecía que la temperatura había descendido bruscamente, estaba casi a punto de congelarme.

-¿Porque me lo vienes a contar ahora?- le pregunte sin saber que más decir.

-Porque no puedo con esto, porque soy un cabrón pero no soy un hijo de puta y porque vi lo que hicieron con ella los medios de comunicación por meses y meses, además después de todo ese huracán, Kristen corrió a tus brazos y tú la recibiste feliz, eso me hizo sentir el mayor estúpido del mundo.- dijo por fin sincerándose.

-¿Viniste hasta aquí solo para contarme esto?- le pregunte asombrado      

-Estoy con mucho trabajo y no pude hacerlo antes, solo que ahora coincidimos con la Prêt à Porter de Paris y no quise esperar más, debí venir antes pero me entere que nuevamente estas con ella a pesar de lo del director con el que se enredó, sopese mis tiempos y pensé que no podía dejar pasar más este asunto y vine de todas formas, la suerte quiso que me topara contigo, a solas. Me voy mañana.

Yo no sabía si agradecerle lo que me había confesado o golpearlo por haber sido parte de todo eso, decidí despedirme rápidamente y caminar por ahí para pensar un poco que haría de ahí en adelante.

-Bueno, gracias por contármelo- le dije sin saber que más decirle.

-De nada,… si… vuelves a verla, digo a Coka, dile que la recuerdo con cariño y que ojala me perdone algún día por no haber hecho nada cuando debí.

Le hice un movimiento con la cabeza de despedida y me dispuse a darle un último sorbo a mi cerveza.

-Ah y otra cosa que deberías saber, fue Kristen la que llamo a la policía de Vancouver esa mañana, cuando los padres de Coka llegaron al hotel- me dijo Gerónimo devolviéndose a medio camino de la salida.

Esta última información me dejo lívido, necesitaba estar a solas conmigo, pero no podía salir a caminar por la ciudad obviamente por mis circunstancias, así que me fui hasta la azotea del hotel y prendí mi cigarro electrónico que se había vuelto mi mejor compañero.

Sentado en una esquina de la azotea pensaba, ¿y si tal vez esto era una  gran mentira de un ex despechado?, pero,… ¿y si todo era cierto?, ¡Dios mío!, ¿cómo?, ¿cómo fue capaz Kristen de urdir esa mentira?, ¿cómo había sido capaz de vivir con tamaña culpa?, se me hacía tan difícil poder creerlo, debía ir hasta allá y conversar con esa tal Sandrine, debía sacarle la verdad. Aunque no sé porque en el fondo de mi corazón la verdad estaba clara, solo esperaba poder ver la luz.

Todo este tiempo jamás volví a saber de ella, solo sé que volvió a su país y allí estuvo por un breve tiempo para luego desaparecer, ¿dónde estarás?, “Coka”, ¿me recordaras aún?, y toda esas informaciones sobre mis ires y venires con Kristen, ¡imposible que no te hayas enterado!, jamás podré volver a acercarme a ti, tendría que ser el tonto más suertudo del mundo si me permitieras siquiera hablarte, ¡no, a quien engaño!, ella es una mujer con carácter no me lo permitiría, y si yo tuviera un poco de vergüenza tampoco me lo permitiría, … solo me gustaría tener la oportunidad de poder decirle que me equivoque, que junto a ella fui el hombre más afortunado del mundo y que ahora solo era un fantasma que vivía sin poder respirar a fondo, porque algo faltaba. Ella me faltaba.

Intente pensar de manera positiva por una vez en mi vida, ¡Siempre he sido un suertudo!, soy un estúpido con mucha suerte,… debo buscarla, aunque me patee el trasero, aunque solo me permita volver a ser su amigo, ¿pero qué digo?, ¿cómo voy a ser su amigo?, los amigos se cuentan todo, ¿cómo voy a escuchar sus penas de amor, sin querer arrancarles la piel, al que sea que se esté acostando con ella?,¡¡Uff!!, no sé , “Coka, Coka, escúchame donde estés, te encontraré y te pediré de rodillas que me dejes ser parte de tu vida”, “lo haré porque jamás me rindo”, “porque nunca te olvide”, “porque tú lo vales, amor… ¿me escuchas?”…, estaba comenzando a difariar con los ojos llenos de lágrimas. Me las seque de rabia con el dorso de la mano, mientras seguía absorbiendo el cigarro electrónico, por dios que necesitaba de una botella de whisky  y aun no era mediodía.
---------------------------------------------------------

Una hora después...

Mientras bajaba, sentía que las cien me latían de ira, debía controlarme, de lo contrario arruinaría todo, debía parecer lo más normal posible, tenía que tener mis pruebas antes de culpar a Kristen y sacarla de mi vida definitivamente.

Respire seis veces antes de entrar.

-¿Amor eres tú?- dijo una feliz Kristen, mientras corría a mis brazos- tardaste mucho en volver, casi voy por ti.

-Sí, pero tengo malas noticias, debo viajar ahora mismo con destino a Los Ángeles, el papel del que te hable será audicionado mañana a primera hora y debo prepararme- le dije mientras sacaba mi maleta y empezaba a llenarla con mis cosas rápidamente, de pronto un flashazo vino a mi cabeza, la mirada de Coka en shock  mientras sacaba sus ropas a tirones y las tiraba dentro de las maletas que yo mismo había comprado para ella, ¡diablos!, apretaba los dientes para no derrumbarme y tirarle a Kristen a la cara todo el daño que me había hecho, ya habría tiempo, ahora debía huir de ahí, salir de su territorio, lo más pronto posible.

-Pero Rob, mañana es tu cumpleaños y yo pensaba que lo pasáramos aquí en Paris- dijo una desanimada Kristen.

-Lo siento este papel es muy importante para mí, ya lo celebraremos luego en casa- dije intentando ocultar que sabía de sobra que nuestros cumpleaños, eran fechas en que dejábamos todo de lado para agasajarnos con las sorpresas más asombrosas que pudiéramos preparar para el otro, era ya un rito entre nosotros.

-Pero amor, ¿qué film es ese que requiere de tu cast?, tu no estas para hacer pruebas de cámara, habla con Rose y dile que exija que no te molesten con eso, que no vas a probarte, no tienes por qué probarte ya pasaste esa etapa- me dijo de brazos cruzados.

-Kris este es un director de verdad y no voy a salirle con esa altanería después de tantos llamados para que me considerara para el papel. Tu quédate y pasea, aprovecha que estas en París- le dije feliz con mi ocurrencia, no podía siquiera sentirla cerca.

-No quiero París sin ti- me dijo abrazándome.   
                                      
-Prefiero que te quedes, yo tengo que concentrarme de verdad, te lo pido por favor…recuerdas lo que hablamos de los tiempos particulares, este es uno de ellos- le dije mirándola con todo el amor que pude maquetear para ella, estaba echando mano a todo mi talento de actor.

-Ok, si así lo quieres, yo respeto tu tiempo, aunque esto será muy aburrido- dijo rindiéndose.

En veinte minutos ya iba camino al aeropuerto.

En la noche aterrizaba en los Ángeles, con todo el típico revuelo que causaban mis arribos al país, pero gracias a Dios la salida fue rápida y en menos de una hora estaba camino a casa, y Rose me confirmaba vía telefónica que mi cita con Sandrine Crow estaba lista para el día siguiente a las ocho de la mañana.

Esa noche no pude casi dormir pensando en Coka, recordando nuestras conversaciones, nuestras miradas, la primera vez que la ame, esos hermosos días en la isla, las risas, los besos, todo, ¿cómo pude no escuchar a mi corazón?, una persona tan transparente como ella nunca habría podido urdir algo tan oscuro como lo que sucedió, Dios… ¡ella jamás me perdonara!, ya son casi dos años, ¿y si?…, una terrible idea vino a mi cabeza, solo para dejar mi corazón aún más maltratado de lo que yo mismo ya lo estaba dejando con mi sentimiento autodestructivo, ¿ella estará con alguien?,¿ con alguien en serio?, ¿se habrá vuelto a enamorar?, ese pensamiento fue aún más tormentoso, y corono mi noche insomne, desperté muy mal, por la mañana estuve treinta minutos en la ducha, sin poder para de llorar de rabia.
------------------------------------------------------------
En las oficinas de la revista OK.

-¡Buenos días Sr. Pattinson!- dijo parándose de un salto una nerviosa e hiperventilada secretaria- la Srta. Crow lo espera, enseguida le aviso.

-Ok, gracias- dije un poco intranquilo con su actitud, ya sabía yo lo que pasaba cuando las chicas comenzaban con esos síntomas.

La secretaria llamo por su intercomunicador y luego volvió a mirarme y a pedirme que me sentara para esperarla. No me senté, estaba muy incómodo, la chica me seguía insistentemente con la mirada.

-Eh…Sr. Pattinson puedo decirle que usted es el mejor actor de Hollywood y,… el hombre más hermoso del planeta- decía la chica mientras le tiritaba la barbilla de pura emoción, me preocupe sinceramente por su salud mental, parecía a punto de sufrir un ataque de nervios.

-Mmm gracias- dije sonriendo más incómodo aún.

-Yo… desde que lo vi en esa película de vampiros,… me enamore perdidamente de usted y,… jamás pensé que pudiera, digo que tendría la suerte de llegar a cono….- me dijo la chica sin poder terminar con los ojos llenos de emoción y al borde de las lágrimas.

Justo en ese momento una mujer de traje ejecutivo salió de una oficina contigua y me invito a pasar, le hice un gesto de adiós a la chica con la mano mientras seguía la dirección que la mujer me había marcado.

-Es un honor que una celebridad de su envergadura nos visite señor Pattinson- me dijo y me invito a sentarme en un sillón que se encontraba junto a ella.

-Gracias por acceder a la cita con tanta prontitud Srta. Crow, el motivo es claro y conciso, no le quitare más de diez minutos- le dije sin obedecer a su solicitud de sentarme.

-Dígame, escucho- dijo con un coqueto movimiento de ojos en el momento que cruzaba las piernas lentamente. Yo creo que ella pensaba que me turbaría con ese viejo truco distractor, ¡ja!…, no sabía ella a todo lo que me exponía a diario en mi vida.

-Ustedes violaron los derechos de una persona que resulto inocente con la publicación de su diario íntimo, hace ya unos dos años atrás y quiero saber de su boca, ¿quién le entrego dicho material?- dije mirándola directamente a los ojos.

-Nuestras fuentes son confidenciales Sr. Pattinson, lamento si esto le causó daños colaterales- respondió ella mientras mostraba una sonrisa irónica y segura de sí misma.

-Pues yo creo que la que lo lamentara más que yo es usted, porque se quien fue esa persona y tengo un testigo que declarara en su contra, mis abogados se encargaran y créame que la dejaran a usted y a la culpable directa de esta acción donde se merecen estar, en la cárcel- le solté sin siquiera pestañear.

-Esa historia fue vendida y pagada a un muy buen precio, usted no puede hacer nada al respecto- dijo ya sin sonreír.

-Puedo y lo haré  estoy bien asesorado Srta. Crow, su error fue publicar un material sin el consentimiento de su autora, convertiré todo esto en un circo y llegare hasta las últimas consecuencias, no tiene idea lo que se jugó cuando lo hizo. Aunque,…  todo podría quedar aquí si accedes a confirmar quien te entrego el material- dije ahora yo sonriendo irónico.

Ella permaneció en silencio sopesando las posibilidades y consecuencias que todo esto podría traerle y finalmente respondió.

-Fue tu novia Kristen, ella hizo los contactos y me llamo diciendo que tenía en su poder una bomba, una noticia que causaría un revuelo mundial, nadie la busco- dijo con una mezcla de temor e ira.

La confesión fue un balazo que me atravesó, pero actúe sin hacer ni un gesto que denotara lo destrozado que me dejaba comprobar la verdad, una vez más ocupe el don que Dios me dio para beneficio propio y actué como nunca. Eche mano a toda la rabia que empezó a crecer en mi para no volverme loco y destrozar el lugar.

 -Ok, es usted muy lista Sandrine, el asunto lo dejaremos así por el momento, pero cuando yo se lo pida, deberá aclarar públicamente quien le dio el diario, ¿estamos claros?; puede que esto quede aquí o no, dependerá de lo que la víctima decida. Me voy es todo.

Antes de llegar a la puerta, me detuve en seco y me voltee hacia ella.

-Pero sabe una cosa,... pensándolo bien, quiero que me entregue el diario de Coka, ahora mismo- le dije y me senté- no me iré de aquí sin él.

Recuperarlo era una manera de hacer justicia por ella, ese artículo que se publico y vagaba quizás por donde, a final de cuentas tenía escrita una historia de amor, que era solo nuestra.

-¿No sé dónde estará ese diario?, han pasado casi dos años- dijo Sandrine llevándose las manos a la cabeza.

-Pues tengo todo el tiempo del mundo, y más vale que se apure en localizarlo porque mi presencia en cualquier lugar provoca disturbios y comenzaran a preguntarse qué hago aquí- ahora era yo el que sonreía irónico.

La mujer hizo unas llamadas y me comunico que ya lo habían ubicado y que lo traían para su oficina, me sonreí satisfecho. Luego de quince tensos y silente minutos, la secretaria enamorada volvió a irrumpir con un sobre que contenía el diario de Coka.

-Esto es para usted Srta. Crow, lo trajeron desde el piso veintidós.- dijo mirándome con una cara, que mas bien parecía que se tiraría sobre mí y me devoraría en cualquier momento.

Tome el sobre, comprobé que contenía lo que buscaba.

-Srta. Crow, tiene claro que correrá sangre bajo nuestros pies, ¿no?, si es inteligente le recomiendo no involucrarse para nada en este asunto y con ello soy más claro, ni se le ocurra llamar a Kristen avisándole de este asunto, porque de lo contrario la señalare como directa responsable en la demanda que iniciare en contra de ella y su revista, ¿está claro?.

Ella asintió obediente con la cabeza totalmente impactada por la situación que estaba viviendo.

-Ah…, y un bonus track por su amable cooperación, para su edición de este mes, le avisare el día y la hora que dejaré a Kristen, para que vayan tus cuervos a sacar sus fotos y espero que se coman hasta la última de sus carnes en un potente artículo, ¿ok?- le dije cerrándole el ojo antes de cerrar la puerta.

Al salir la chica de la recepción se secaba las lagrimas emocionada, y le brinde una sonrisa antes de entrar rápidamente al ascensor.

Ahora debía prepararme para encarar la verdad con Kristen.
--------------------------------------------------------

Todo el día me lo pase en casa de Tom, con Sam y Marcus, rodeado de mis amigos más cercanos, mi teléfono lo apague porque no tenía ganas de hablar con nadie, no podría resistir una llamada de mis padres o hermanas, estaba absolutamente desbaratado, ni menos de ella, simplemente ese día no podía seguir actuando, al fin y al cabo era mi cumpleaños y podía hacer lo que me venía en gana.

Estuvimos charlando de los últimos sucesos de la vida, menos del tema en cuestión porque ni yo lo había digerido aun, por ese día lo deje fuera de mi cabeza, seguimos bebiendo hasta la noche, luego ya absolutamente borrachos y estimulados nos fuimos a Chateau Marmont, mis amigos no querían que me lo pasara en casa revolcándome en mis cenizas, era un día para celebrar, después de todo era mi cumpleaños.

No recuerdo como salí de ese lugar, solo que golpee a alguien que quiso detenerme, mis amigos que por lo general me protegen de estos cúmulos de periodistas, ese día iban más borrachos que yo y solo atinamos a subirnos lo más rápido posible al auto y largarnos de ahí. 

No sé qué sucedió luego, todo se apagó y desperté cuando casi eran las tres de la tarde del día siguiente. Mi cabeza era un bombo y solo sé que estuve dando la lata con Coka, porque mis amigos se burlaban imitándome como lloraba por ella abrazado a la botella de Whisky.

-Hermano, tienes algo que nos quieres contar con respecto a ¿Coka?, ¿quién es ella, no recuerdo?, ¿acaso era la chica del escándalo del diario ese?- me decían y volvían a imitarme muriendo de la risa.

-Uff, si supieran todo, me golpearían por estúpido, por no haberles hecho caso cuando debí- me levante y me dirigí al baño a mojarme un poco la cara.

Todos se miraron asombrados.

-Robert no sé quién es esa chica, pero Kristen me ha llamado 48 veces a mi móvil, ¿Por qué no te llama al tuyo?, me está empezando a asustar esa mujer tuya- me dijo Tom asombrado.

En ese instante recordé el móvil, y comencé a palparme para saber dónde lo había dejado.

-¿No sé dónde está?, ¡diablos!- dije asustado, sabia lo grabe que era que algo así sucediera. Había fotos, chat, mails, oro para cualquiera que quisiera mercadear con él.

-Yo te lo guarde- dijo Sam sacándolo de un mueble del salón- estaba apagado y lo deje aquí antes de salir, la probabilidad que lo perdieras era altísima con la borrachera que llevabas.

-Si ya recuerdo, yo lo apague, y no quiero prenderlo aún,… ok, debo irme, debo enfrentar una triste etapa que termina- les dije aun sin contarles nada en concreto y otra vez dejándolos sin entender de que hablaba. Me despedí y me fui rumbo a mi casa.

Ya en el auto le eche una mirada al asiento del acompañante, y ahí está el sobre con el diario de Coka, dispuesto a golpearme una y otra vez con la culpa. ¡Torpe!, ¡estúpido!, ¡papanatas!, te mereces todo lo que te sucede y lo que vendrá, dando golpes con el puño azotaba el manubrio del auto.

Antes de entrar a casa comprobé que los perros estaban fuera, por lo que seguramente ella había vuelto. Con el sobre en la mano entre a casa silenciosamente y vi que ella estaba nadando en la piscina.

-¡¡Ahí estas cumpleañero!!, por fin- dijo ella gritando risueña desde la piscina y saliendo rápidamente a mi encuentro.

-¡No me abraces mojada por favor!- le grite retrocediendo.

Ella paro su impronta en seco y cambio su rostro.

-¿Qué te pasa Rob?, nunca te ha importado esos detalles- me dijo asombrada.

-Al parecer hoy si me están importando algunas cosas que había dejado pasar- le dije y entre a mi dormitorio para ducharme y cambiarme, ella no me siguió. Desde el baño le escribí a Sandrine y le dije que enviara a su gente ahora mismo a casa, le di la clave de entrada al condominio y asegure que en más menos una hora montaría el show fuera de casa.

Al salir de la habitación Kristen salió a mi encuentro y me enfrento.

-¿Qué pasa contigo?, ¿Por qué actúas así?

-Tengo mis días Kristen, ¿tú también los tienes no?- le respondí soberbio.

-Ok, ¿dónde estuviste ayer, te llame todo el día?, y también llame a Tom y a los chicos pero nadie respondió  estoy aquí desde ayer al mediodía- respondió bajando el tono e intentando mostrarse comprensiva y sentida.

-Estuve con una amiga tuya- respondí secamente.

-¿Con una amiga mía?, ¿con quién?- dijo ella extrañada

-Sandrine Crow, ¿la recuerdas?, me tenía un regalo, una de esas sorpresas que te gusta preparar para mí, una sorpresa de cumpleaños- le dije sacando el diario del sobre y pasándoselo.

Kristen puso una mano en su boca y otro en la mesilla de apoyo para no caerse al suelo de la impresión, cuando se dio cuenta que era.

-------------------------------------------------0----------------------
Chikas pensé que nos quedaba poco pero me van a tener que perdonar, queda un restito importante porque esta madeja esta muy enredada para solucionarse de un solo tirón.
Nos queda, nos queda, lo único que les digo es que valdrá la pena.
Chikas un beso y les pido lo mismo de siempre: COMENTEN!!
Digan ideas de como creen ustedes que acabara esto, sus ideas también alimentan mi imaginación  yo tengo claro el final, ¿pero quien sabe y alguna me mueve un poco las neuronas?.
Las quiero!!!

16 comentarios:

maria dijo...

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Estuvo perfecto, yo solo espero que Rob sufra un poco ;)

Ya quiero que se vuelvan a encontrar y ver como reaccionan ¡DIOS MIO!

Siempre me dejas con ganas de más Coka

Besos

Barby dijo...

Y pensar que quedaba un capitulo y ya van tres, creo.. Pero vale la espera, se esta poniendo interesante esto..!!

maria dijo...

Y sobre como quiero que acabe la historia, en mi opinión no puede acabar la historia si no están juntos, pero quiero que haya muchos celos y drama, hay que sufrir de vez en cuando.

Soy un poco masoquista :)

Amo el drama en este tipo de historias.

María Veronica dijo...

increibleeee!!!!!!!! me has dejado en shock!!! me encanta, me encanta demasiado!!! me gustaria ver esta historia en una pelicula para verle la cara retorcida a kristen y pues coka deberia estar con alguien mas por que robert necesita sufrir un poco mas para aprender a valorar lo que tenia y perdio por no confiar!!! coka me has sorprendido, de nuevo, cada dia estoy mas segura de tu grandioso talento, te luciste y aqui me tendras esperando por siempre por cada publicacion, saludos a todos. Maria Veronica

Anónimo dijo...

TOMALA...BRUJA....HAY MI AMORSOTE QUE....INOSENTE NI MODO TE TOCA SUFRIR COKA HAZLO SUFRIR PERO SOLO UN POQUITIN...SIP...ME ENCANTARIA QUE GERONIMO VOLVIERA AL ATAQUE CON COKA UN PERSONAJE FANTASTICO CINICO PERO DE BUEN CORAZON....Y TARDATE TODO LO QUE QUIERES PERO NO TARDES EN PUBLICAR OK...BESOS CHICAS
LIZZZ
MEXICO

Bell.mary dijo...

Woooooooowwwwwww Coka te luciste super capitulo, pero por Dios me dejaste en el con ganas de seguir leyendo justo en el momento en que la encara para decirle que ya descubrio toda su cruel mentira, por dios que quiero ver como le grita y la saca a patadas de su vida, maldita mujer si ya decia yo que tenia que ser ella quien viniera a destruir su felicidad, lastima que Robert cayo redondito en la trampa y creyo mas en las mentiras que en Coka, que le demostro muchas veces cuanto lo amaba, espero que les de a esos reporteros unas muy buenas fotos del rompimiento para que tengan mucho de que hablar y ojala y tambien desmientan todo en la revista por el bienestar de Coka para que pueda tener una vida tranquila.. me encantaria que pudieran hablar y aclarar las cosas quizas ya no pueda ser lo mismo que antes hay cosas que a veces son dificiles de superar, pero creo que es importante que hablen y se den cuenta de que ambos fueron victimas de una maldita mujer enferma......
Estoy muy contenta porque habra mas capitulos, asi que tendre mas tiempo para gozar de esta buenisima historia, yo feliz de la vida por que tengas que desenredar este lio en mas capitulos... asi que BIENVENIDOS...
Gracias Coka por todo el tiempo que nos dedicas, ya que gracias a esta casita tenemos buenas noches porque nos dan excelentes sueños jejejeje.... no hay otra manera de agradecerlo que con un simple GRACIAS......
Besitos

maty dijo...

buenisimo coka... por fin la maldita kristen pagara jajaja... pobre coka pero espero k haga sufrir a rob antes de perdonarlo ... se lo merece por tonto... te kedo increible el capitulo coka y k emocion k no se acabara tan pronto :D ... ancio por mas.. ya se soy algo abariciosa jajaj... pero muchas felicidades coka escribes magnifico :D

Leticia dijo...

Que perra!!!!! Ojalá que los de la revista la dejen muy mal parada. Coka como lo vas a dejar ahí mujer?????!!!!! Estoy que me da un infarto. Muy buen capi, espero que puedas actualizar prontito para saber como quedó todo, aunque me gustaría que la Coka de la historia haga sufrir un poco a Rob, se lo merece por bruto y desconfiado. Besitos!!!!

Laura dijo...

Muy buen capitulo y lamentablemente Rob se merece lo q le esta pasando xq nunca confió verdaderamente en Coka cuando ella siempre fue sincera con él y q Kristen mas hipocrita todo ese tiempo siendo buena la mujer cuando relamente es una arpía!!!!
Ahora lo q tiene q hacer Rob es dejarla x supuesto e ir a buscar a Coka pedirle perdón y ella deside si lo perdona a no..... y q ella le de su merecido y lo haga sufrir un rato jajaa
Muy buen capi gracias Goka!!!

Unknown dijo...

Hola Coka. Este querido Robert , ha pecado de lo mismo que la mayoría de nosotros. Resulta mucho más fácil no creer a la persona de la que decimos estar enamorados que dudar de las circunstancias acusadoras y los malos pensamientos ya que estos son hirientes y humillantes en la mayoría de los casos. Ha necesitado de una persona externa, como Gerom para pararse a escuchar y decidirse a buscar la verdad.
Le fue muy fácil no creer ni escuchar a Coka y creerla culpable. Cuando ella siempre le demostró su lealtad, y su amor.
Ya era hora que se descubriera el carácter de Kristen, lo manipuladora que es y lo mucho que lo ha utilizado en propio beneficio.
Real como la vida misma.
Me gusta como defines los personajes tan concretos y al mismo tiempo tan ambivalentes.
He disfrutado con cada párrafo.
Besos amiga y esperaré impaciente como concluyes esta historia que me ha acompañado por largo tiempo.

Sissy dijo...

Upa! Me encantó la honesta expresión de Lizzz!
Así! Duro y con todo, Rob! Al cuerno con la loca esa!
Cómo me reí cuando me acordé del cumpleaños de Rob este año y la meta juerga que se puso con sus amigos, dejando plantada a Kris con sus "posers"! Me alegro por fin se separe de alguien tan dañino y un modo tan adoc a lo que le hizo! Revista OK, manda tus cuervos que hay comida! Ja ja ja
Ay, que cruel yo, pero... Bueno, esto ya lo habíamos platicado tu y yo antes, verdad? Así que me entiendes perfectamente amiga!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola chicas,me encanta el blog y los fics que se publican. Este fic está estupendo y muy interesante. Felicidades a Coka y a las demás escritoras por sus fics.Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Esta increíble
Coka pofiiiiis sube el otro capitulo
No nos dejes con la duda.....

Anónimo dijo...

puedes hacer que coka este con saliendo con alguien mas para hacer sufrir un poco a robert

Anónimo dijo...

HOLA COKA ESTUVO FANTÁSTICO NO ME CANSO DE LEERLO ...LAMENTABLEMENTE ROB AHORA ESTA SUFRIENDO PERO NO ES POR DEFENDERLO PERO EL ESTUVO CON KRISTEN MUCHOS AÑOS Y CON COKA SOLO MESES AVECES CONFÍAS MAS EN LO CONOCIDO APARTE QE EL YA DE POR SI ES DESCONFIADO EL HA SUFRIDO MUCHO YO SE COKA TAMBIÉN HA SUFRIDO AMBOS A SU MANERA POR QE MAS LO CELOSO QE ES Y EL BAJO AUTOESTIMA QUIEN VA SUFRIR MAS ES EL AL FINAL ..NO ME LO HAGAS SUFRIR MUCHO QE SE ME PARTE EL ALMA SABES COKA ES MAS FUERTE QE EL... PERO QUIEN VA A PATINAR FEO VA SER LA BASURA DE KRISTEN YA QUIERO VER COMO CAE DE CARA JAJA Y EN PUBLICO .. SIGUE ASÍ DÁNDONOS HERMOSOS CAPÍTULOS YA ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO... TU AMIGA SARITA...

Anónimo dijo...

MMM DARÍA UN GIRO ENORME SI POR AHÍ ENTRA TAYLOR A SERSE MAS AMIGO CON COKA.... MMM AHÍ SI ARDERÍA TROLLA JAJAJA HAY SIGO DICIENDO POBRE ROB SOLO NO ME HAGAS SUFRIR MUCHO ..Y ME OLVIDABA GRACIAS POR TUS ESTUPENDOS CAPITULOS ME HACEN ESTREMECER... TU AMIGA SARITA......