Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Alfombra Roja- Capitulo 34


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada

DISCULPA MI AMOR

ORIGINAL DE COKA

Los Ángeles,….tres semanas después del encuentro con Coka


POV ROBERT


Desde el día que salí por la puerta de ese maldito hotel, no hice más que locuras, quería recuperar mi centro a como diera lugar, pero en lugar de eso solo cometía errores.

Ese día en casa de Tom, no hice más que llorar y fumar de la yerba buena para intentar elevarme a un estado que me dejara por sobre las sensaciones, más tarde mezcle de todo, bastante alcohol, y una que otra tontería, Tom debe haberme visto tan mal que ni siquiera intento detenerme, solo se limitó a acompañarme en ese viaje. 

El resultado fue volar absolutamente ido, gracias a dios viaje en una línea privada y en compañía de Max mi representante, digo “gracias a dios”, porque no tengo idea como fue que desperté en casa al día siguiente.

No quise aguardar a que la tristeza me cayera encima, enseguida agarre la libreta negra y comencé a llamar a mis amigos, a los conocidos, y a las chicas por supuesto, todo aquello que me sacara esa sensación de desolación. 

La Chateau Marmont se transformó en mi segundo hogar, pase días allí, el lugar era acogedor y en él uno podía ser quien quisiera ser, no me importo que la fama de ese lugar dejara bastante que desear, no por nada el viejo dicho que reza "Si vas a meterte en problemas, hazlo siempre en el Chateau Marmont", todo lo que pasaba allí, quedaba allí. Mis mejores amigos estuvieron para acompañarme, las chicas también y durante ese tiempo ni se con cuantas me involucre, ellas sabían que cualquier aproximación de mi parte siempre sería algo pasajero, la mayoría de las veces no amanecía en casa de ninguna de ellas, claro siempre y cuando la noche no fuera muy violenta.

Estaba dentro de mis cuatro meses de libertad condicional, como lo llamaba entre mis cercanos al periodo entre proyecto y proyecto, Map to the Stars iniciaría su rodaje a mediados de Julio, por lo que estaba siguiendo el consejo de mi doctor, “Me estaba relajando”.

Cuando no estaba de juerga, que era habitual, intentaba escribir o tocar algo para relajarme, pero era imposible, ella siempre venía a mí con todo el recuerdo de su furia y me destrozaba.

Una de esas noches…

 Tal y como lo imagine Taylor se presentó en casa, no quería abrirle, pero toco al telefonillo unas treinta veces, él me conocía bien y sabía que estaba evitándolo. Cuando estaba a punto de llamar a la seguridad del condominio, me acorde que después de todo él era otra víctima de esta feroz historia que nos enlazaba a los tres, y debía afrontar su furia, aun cuando no tenía culpa de nada esta vez, ni siquiera había tenido la oportunidad de arrebatársela, ella no me dio oportunidad.

-Entra- fue todo lo que le dije antes de apretar el botón, que le abría las puertas del condominio. Llevaba bebiendo todo el día, por lo que mis nervios estaban bastante adormecidos para sopesar a amenaza que significaba Taylor Lautner enojado.

Solo fueron dos minutos los que pasaron antes que tocara el citofono de mi casa, toco con tantas ganas que estaba seguro que venía a partirme la cara, ¡que más daba!, tal vez sería una buena excusa para no tener que volver a rodar tan pronto, con suerte me rompería algo que demoraría unos seis meses en sanar.

-¡¿Qué fue lo que sucedió Robert?!, ¡¿qué mierda hiciste?!- entro como una tromba en casa sin siquiera saludar.

-Nada, no alcance a hacer ni decir nada,… y hola ¿cómo estás?- respondí irónico y extremadamente calmado.

-Ella no contesta mis llamados, ni mis mensajes, ni nada, ¿algo sucedió, algo que ella no me perdona?

-Tu idea de cambiar puesto conmigo, eso es lo que no te perdona- le dije totalmente entregado a la reacción que pudiera tomar en mi contra.

-¡Lo hice por ella!- grito angustiado.

-Pues no se lo tomo muy bien, pero tranquilo te perdonara, no hacía más que preguntar ¿dónde estabas?, ella esperaba verte, y estaba muy hermosa, así que felicitaciones Tay, la chica es tuya- le dije volviendo a mi trago- ¿te sirvo algo?

-No bebo y lo sabes, y tú deberías dejarlo, hueles a borracho de puerto.

Me reí, sus insultos me rebotaban, ya nada podía importarme menos, que lo que los demás pensaran. Decidí darle en la cara con todo mi resentimiento.

-¿Sabes?, tal vez habría tenido alguna oportunidad si no le hubieras dicho que Kristen y yo nos habíamos comprometido.

-No mentí, Kristen me lo contó cuando la llame por su cumpleaños.

-Me imagino que fue muy conveniente tener esa información, fue como tener un as bajo la manga, ¿cómo lo utilizaste?, ¿fue para acostarte con ella?

Taylor se acercó con toda la ira que era capaz de contener. Sabía que solo el cariño que nos unía me estaba librando de que me botara todos los dientes.

-Coka estaba muriendo por ti día a día, esperando que “tú”, fueras a rescatarla y le dieras el lugar que se merecía lo siento, antes de que nada es mi amiga, y no podía seguir viendo como llevaba ese luto auto impuesto, mientras tu vivías tu vida feliz,  te comprometías, te comprabas una casa….

-Entonces le soltaste esa noticia, que cerraba nuestra historia para siempre y te entregaba infinitas oportunidades con ella, una vida junto a una persona que no te pertenece- le dije comenzando a soltar toda la rabia que tenía guardada.

-¿Y te pertenece a ti?- dijo desafiándome

-Nos pertenecíamos, hasta que tú te metiste en medio- le respondí con los ojos llenos de rencor.

-No sigas provocándome o esto se pondrá muy feo, mi querido amigo- dijo Taylor empuñando sus manos.

Lo estaba llevando al límite, quería que me diera la golpiza que merecía, tal vez eso traería el sosiego que necesitaba mi alma.

Taylor se quedó mudo mirándome a menos de un centímetro y bufando como un toro, después de contar hasta diez, se alejó muy despacio y desempuño sus manos, para obligarse a relajarse.

-¿Cómo eres tan estúpido?, ¿Cómo no te das cuenta que ella aun te ama?

Me extraño su revelación

-Te equivocas ya no queda nada de la persona que yo ame, ella ahora es “Andrea”- dije haciendo la señal de comillas en el aire.

-Ella jamás ha dejado de amarte, su vida esta atorada en ese hotel donde la abandonaste hace dos años, por eso no puede amarme, por eso no logra despegar, pensé que el tema era verte y superarlo, pero ahora estoy convencido que sigue amándote y lo que hice la volvió a hundir- dijo angustiado.

-¿Por qué me dices esto?,… ¿no era tu chica?- le dije irónico, sin sopesar su confesión.

-Mira estúpido, siempre he pensado que eres un tipo de puta madre, eres mucho mejor que todos nosotros, pero en el amor eres tan imbécil como el que más, nunca pudiste verla, jamas apreciaste lo que tenías hasta ahora, y tampoco sabes cómo luchar por ella, si yo tuviera un cuarto de tu suerte, volvería una y otra vez hasta conseguirla.

Una llama de ira subió por mis venas, ¿de que hablaba?, acaso creía que no había dejado el alma en ese hotel maldito.

-¡¿Cuánto más quieres que me humille?!, ¡¿cuánto?!- le grite violentamente rompiendo el vaso que tenía en la pared del fondo del salón.

El lugar se quedó en completo silencio y yo me senté desplomado por la tristeza.

-Lo que haga falta- dijo muy serio y mirándome a los ojos.

Nos quedamos en silencio.

-¿Qué vas hacer Robert?- me pregunto con las manos en su cintura, mirándome desde la altura.

-No lo sé, no se hacia dónde caminar- dije moviendo mi cabeza

-Si no lo vas a intentar, yo luchare por ella, una y otra vez, te lo advierto

Lo mire sin creer que estaba pidiendo mi permiso para cortejarla.

-Quizá ambos debiéramos salir de su vida y darle un descanso, ¿no?- le dije sincero.

-¿Lo dices tú?, ¿o son tus celos?

-No lo digo desde la razón, aunque yo creo que ella te ama, por lo que no te será tan complicado recuperarla- dije masticando la ironía- después de todo técnicamente ya es tu mujer, ¿o no?

Me miro furioso.

-Eres un total y real estúpido, si supieras todo lo que hay dentro de ella, no cesarías en los intentos por recuperarla.

-Taylor ella te ama a ti ahora, ¡deja de enredar mi cabeza!- le dije parándome furioso, queriendo terminar con esta conversación lo antes posible.

-¡Esa mujer, grita tu nombre mientras “YO” le hago el amor!,… ¡¿te parece que me ama?!- dijo y salió furioso de mi casa.

Pasaron muchos días sin que pudiera olvidar esa última frase.

----------------------------------------------------------------------

Cambridge, un mes y medio después del encuentro en el Hilton

POV Coka

Ya había perdido la cuenta desde cuándo que me había desenchufado del mundo, no había respondido al llamado de la facultad a defender mi tesis, no había ido a trabajar a la biblioteca y no había querido recibir ni un solo mensaje enviado por Taylor a ninguno de nuestros múltiples canales, tampoco había hablado con mis padres en todo ese tiempo y no había cruzado ni una palabra con Alexa, la verdad es que literalmente había desenchufado mi vida del planeta tierra. Sabía que tarde o temprano debería retomar mis obligaciones, pero aun no tenía ni fuerzas ni ganas, para hacerlo.

La facultad no era una cosa que me fuera a esperar mucho y sabía que tarde o temprano recibiría el llamado de Mrs. Mc Pherson (tío de Taylor y decano de mi facultad), invitándome a retomar mis actividades, por las buenas o por las malas, para el examen de presentación solo existían dos oportunidades y yo aún ni siquiera presentaba las excusas por no haber asistido al primer llamado. El panorama era bastante oscuro por decirlo menos.

-Toc, toc, toc- era mi puerta. No respondí como de costumbre

-Toc, toc, toc- otra vez alguien insistiendo tras la puerta. Si no respondía, seguro se irían.

-Toc, toc, toc- (¡de verdad que pesados eran!)

-Andrea, tienes visita- dijo la conserje del edificio estudiantil

¿Visita?, ¿yo?, eso era rarísimo

-¡¿Quién es?!- le respondí sin abrir la puerta

-No sé pero tiene pinta de detective, policía o algo así- respondió- Sal por favor, está esperando por ti.

-Pregúntale quien es- volví a responder huraña

-Mira chica, no soy tu ama de llaves, baja ahora- dijo la mujer bastante molesta.

Que fastidio, ¿Quién podría ser?, ¿Mrs. Mc Pherson?, no él jamás vendría en persona, seria exponerse innecesariamente.

Me vestí rápidamente, anude mi cabello y baje lentamente. El tipo me esperaba en el hall del edificio, no tenia ni idea de quien era.

-¿Srta. Andrea?- me dijo sacándose los lentes negros, vestía de negro impecable, y estaba muy serio.

-Soy yo- le dije tímida.

-Acompáñeme por favor, es acá afuera

-¿A dónde?- le dije asustada

-Alguien la espera, y necesita hablar con usted.

-¿Quién?

-No le puedo decir, no aquí- respondió automático

-Entonces no iré- dije definitiva.

-Dijo que si no viene, el mismo entrara por usted y será peor para todos.

Lo seguí no sé porque, tenía una sospecha de quien podría ser, con el corazón latiendo a más no poder, salimos del edificio, llegamos hasta la esquina y me abrió la puerta de un automóvil con los vidrios empavonados, sin decir ni una palabra.

Mire solo levemente antes de entrar, era Taylor

-No pensé que te atrevieras a llegar hasta aquí, después de lo que hiciste, me quedare cinco minutos, ¿entendido?- le dije sentándome lo más cerca de la puerta que pude. Vestía jeans negros y polera negra, se veía increíble como siempre.

-Agradece que no te fui a buscar personalmente- dijo escupiendo rencor.

-¿Agradece?, ¡tú agradece que te hablo después de lo que me hiciste!, ¿qué esperabas?, ¿en que estabas pensando?

-En ti, claramente no en mí, de lo contrario jamás lo habría dejado acercarse a ti

-¡Pues lo echaste todo a perder!, lo arruinaste todo- le dije furiosa

-Coka, ¡tú y él debían tener esa conversación!

-Eso no te incumbe, ¡eso es algo que solo nos incumbe a nosotros!, ¡y no soy Coka¡

-Basta ya con “no soy Coka”, eres ella y aún sigue ahí dentro de ti, Coka tú lo amas, jamás has dejado de amarlo, y él tampoco- dijo con un ligero resentimiento en el tono.

-Se acabó, me bajo- dije apretando la manilla para huir de ahí. Los seguros estaban cerrados.

-¿Tú también me vas a retener a la fuerza?

-¿Qué?, ¿qué hizo que?, ¿te hizo daño?- pregunto furioso y lo vi apretar la mandíbula, o Dios, no más problemas.

Porque todo es tan complicado cuando se trata de amores, mi vida estaba siendo arrastrada como un barquito en la cuneta lluviosa de cualquier calle, cualquier cosa que sucedía amenazaba con volcarlo.

-Taylor, ¿a qué has venido?- pregunte intrigada y entregada.

-¿Por qué no quieres hablar conmigo?, ¿porque no quieres saber nada de mí?- me dijo triste.

-Porque estoy destrozada, porque ya no me quedan fuerzas, solo quiero que todo sea como hace un mes, cuando mi única preocupación era si podría o no amarte

-¿Pensaste en eso?

-Taylor, yo te quiero más que a nadie y me gustas demasiado es algo que no puedo negar, si la pregunta es ¿podre amarte algún día?,… mi respuesta es que mientras este Robert en mi cabeza, no lo creo.

Taylor bajo los ojos y luego miro por la ventanilla hacia afuera.

-Tay, no eres tú…- le dije tomando una de sus manos

-Claro “no eres tú, soy yo”, ese cuento me lo conozco, ¡claro que eres tú!, yo te amo, y tú no

-Lo siento Taylor, siento haber confundido todo en Indonesia, siento no ser la chica que necesitas, no tengo nada que ofrecerte- le dije llenándoseme los ojos de lágrimas.

-Tranquila- susurro, mientras me acercaba a su pecho con una de sus manos.

-¿Por qué?, ¿porque tenías que traerlo de regreso?- me destape y lloré con ganas en su hombro.

Taylor me abrazo, y yo a él, permanecimos así mucho tiempo.

-Creí que era lo correcto, nunca quise lastimarte, solo que,…pensé que deberías hablar con él, aunque tenía mucho miedo

-Fue horrible, verlo así de pronto, casi me da un infarto, fue muy impactante.

-Lo siento, tu… ¿qué te paso cuando lo viste?,… - me pregunto sin querer mirarme a los ojos.

No quería hablar de eso con él, me imagino que esto le dolería, él era justamente la última persona que yo querría dañar. Calle, calle cobardemente.
Él también se quedó en silencio, un silencio terrible.

-Te quiero Tay- le dije tomando su cara y posando un beso suave en sus labios.

-Coka, él,… te ama.

Lo mire sin entender nada, porque insistía con traerlo a colación.

-Él te ama,… esa es la verdad –volvió a repetir, soltándome y poniendo sus codos sobre las rodillas.

-Taylor si me amara, jamás me habría perdido, y eso fue hace ya dos años, es agua pasada

-Y qué más da, tú sigues sintiéndote igual.

-Las cosas han cambiado, yo también- respondí luchando por evadir sus misiles.

-Mira es estúpido querer convencerte de algo que no sea lo que tú piensas, pero de que tú le amas y Rob también, eso no hay quien lo niegue. Ya puedes hacer lo que quieras con eso- dijo mirándome directo a los ojos.

-Tay… ¿es necesario hablar contigo sobre esto?, ¿te das cuenta que es todo lo contrario, a lo que haría un chico que esta tan enamorado como me aseguras?

-Lo sé, es extraño, pero lamentablemente las dos personas involucradas en el triángulo son de las que más quiero en el mundo, por lo que esto es doblemente terrible

-¿Qué dices?- respondí sin saber que más decirle

Tay guardo silencio largo rato, sabía que estaba reuniendo las fuerzas para decirme algo que le costaba mucho soltar.

-Robert, no está bien Coka- repetía sin mirarme a la cara

-Pues que pruebe un poco de dolor no le hará mal

-Escúchame y no me interrumpas o no diré nada más, me lo estas poniendo dificilísimo

Asentí con la cabeza y calle

-Robert, lo ha pasado realmente mal, vamos que está fatal, pero tan mal que hasta incluso me preocupa su salud mental, esta borracho perdido, metiéndose de todo, pasando largos periodos en sitios bastante oscuros y en dudosas compañías

-¿Chicas?- pregunte automáticamente sin poder contenerme

Taylor me lanzo una mirada fulminante y yo me callé al momento.

-Si él te hizo algo malo, créeme que la cosa no ha estado nada de fácil para él, es un tipo de un corazón muy sensible y esto lo tiene destrozado, ¿ok?, tú también estas fatal, es decir has estado fatal desde que todo se terminó entre ustedes. Pensé que yo podría hacerte olvidar ese dolor y trasplantarte un nuevo corazón, lleno de amor que latiera con fuerza, pero no es posible, ese amor que ustedes se tuvieron algún día, se niega a morir por más que le he pedido a Dios que te lo quite del alma.

Callo nuevamente, y no quise interrumpir

-Coka, ¿quieres ser feliz?

-Tay, por favor – me negaba a caer en la compasión por ese hombre que tanto daño me había hecho.

-Mira, yo lo conozco, lo conozco bien, es un buen tipo, Kristen es mi amiga pero no sé si es una buena persona, ella lo engaño asquerosamente, lo que te dijo no es mentira, yo viví su historia de cerca desde el principio y él siempre fue una marioneta en sus manos, y ella una encantadora de serpientes- hablaba y sus ojos eran tristes.

-¿Estas abogando por él?- le dije sin poder creerlo

-Coka la felicidad está más cerca de lo que tú crees.

Otra vez me acerque y lo bese, no sé si era el momento, pero su entrega era tan noble que mi vida lo necesitaba para seguir adelante.

Estuvimos juntos todo ese día, siempre era muy doloroso cuando tenía que marcharse

-----------------------------------------------------

L. Ángeles… dos meses después del encuentro en el Hilton

POV ROBERT

Max me llamaba para decirme que Sandrine Crow necesitaba hablar conmigo con urgencia, que llevaba dos días intentando contactarme, que era algo de mi entera incumbencia, ¿qué podría querer ella de mí?, le había dicho que yo la llamaría, cuando la necesitara y cómo íbamos seguro que nunca la volvería a llamar.

¿Querría una entrevista?, nooo, no creo que se atrevería a molestarme con eso, sabiendo cómo estaban de delicadas las cosas entre nosotros. La llame para salir de dudas.

-Alo, ¿hablo con Sandrine Crow?

-Sr. Pattinson, si soy yo- dijo al segundo timbre.

-¿Me llamo con urgencia?- respondí escueto.

-Sí, lamento molestarte pero tengo una mala noticia

-¿Dime?- mi corazón se agito, temía que fuera Kristen al ataque otra vez, con otra de sus canalladas.

-Hace dos días me llamo Kelly Marx, productora ejecutiva de E, (Entertaiment TV), y me pidió información sobre el episodio del diario de vida de Coka, van a realizar un especial de tu vida, con motivo de tu cumpleaños número veinte y siete.

-¡¿Queeee?!, otra vez con eso, dios ¡¿cuándo terminara esta pesadilla?!- respondí hastiado.

-Le dije que la revista había tenido problemas legales con ese tema y le recomendé no incluir la historia en el especial, pero me dijo que había sido una noticia demasiado importante en tu vida, le sugerí no meterse en líos con tus abogados, pero me respondió que la información era de dominio público, y que la conseguiría de todas formas, no pude hacer nada, quería que lo supieras porque no quero más problemas por ese tema.

-Voy a parar ese reportaje, llamare a mis abogados, se van a enterar.

-Robert, es una cadena demasiado importante, ya te valen tus abogados, no podrán hacer nada contra ellos.

Sopese la situación unos momentos y se me ocurrió una solución drástica y definitiva.

-Pues entonces,…va hacer hora de que cumplas la promesa que me hiciste Sandrine, ¿cuándo dices que es el especial?

-Hoy en la noche,… lo lamento de verdad, pero estoy hace días intentando localizarlo.

-Sera esta tarde entonces, llamaremos a todos los medios del Show business, a la hora señalada daré una entrevista a tu revista, que solo tendrá como objeto ser una disculpa para Coka y su familia, algo que la exculpe de la acusación y le dé el sitio que tuvo en mi vida, preparare las preguntas y las revisare antes de salir al aire. No responderé nada fuera de pauta, eso será todo. ¿Estás de acuerdo?

-Ok, como tú digas, y con esto cerramos el tema, ¿no?

-Sí, cerramos.

Llame a Max y le pedí que organizara todo con mi agente de publicidad.

--------------------------------------------

Esa mañana Max tomo contacto con Kelly Marx, la productora del programa que se estaba editando y le sugirió eliminar el material del especial, pero ella rechazo la solicitud y dijo que gracias a dios en EEUU existía libertad de información y no sería ella quien pondría grilletes a su propio programa, nunca lo habían hecho y esta tampoco sería la excepción. La guerra había sido declarada y ellos advertidos.

La golpiza que no me había dado Taylor por más que lo provoqué, iba a dármela esa basura de canal de chismes americano, pensé. ¿Por qué rayos se metían con mi Coka una vez más? Iban a arruinarle todo lo que ella con tanto esfuerzo había logrado. Temblaba de ira mientras mascullaba una serie de improperios atascado en el maldito tráfico de Los Ángeles pensando en todo lo que iba yo a decir. Mi representante ya había aprendido que más le valía hacerse el mudo en los primeros cinco minutos de la travesía, que intentar apelar a mi usual actitud respecto a la prensa y lo de mantener un perfil bajo, so pena de despedirlo como a Rose por entrometida y controladora.

Parecía que nadie podía entender lo que estaba haciendo, porque por supuesto, nada cuadraba con lo que todos pensaban era mi forma de actuar respecto a los chismes; pero eso me tenía sin cuidado. Taylor, Peter, Tom; todos ellos me habían dicho que me hiciera cargo de mi mierda y por cobarde, me había pintado como la víctima de Kris cuando todo era mucho más complicado y más simple a la vez.

Esta vez iba a responder por ella y que pasara lo que tenía que pasar. Estaba consciente de que apenas se hiciera público mi comunicado, la primera foto de ella iba a valer un montón de dinero; pero al menos, la gente la miraría de modo distinto. La televisora internacional intentaría  mancharla, yo iba a demostrar su inocencia.

Claro que seguía sintiendo miedo. Una vez que ellos revivieran el escándalo era más que seguro que alguien iba a reconocerla y venderla en la universidad, arruinándole la vida con ello una vez más. Orillándola a desaparecer en el fin del mundo y perder todo lo que había logrado con tanto esfuerzo, por culpa de esos cuervos.

No. Eso no iba a suceder. Era lo menos que le debía. Ésta vez iba a protegerla.

En la oficina de Sandrine zumbaba un murmullo nervioso a mi paso. La chica de la recepción no había cambiado nada, sus ojos de cachorro huérfano y hambriento me irritaron hasta la punta del pelo. Pero no tuve que intercambiar muchas palabras con ella, Mrs. Crow nos hizo pasar apenas  escuchó mi nombre por el comunicador.

 Max , mi manager, hizo bien su trabajo y mi jefe de publicidad trabajo en tiempo record, reunió más de cincuenta de lo más granado de la creme periodística de este tipo de espectáculo. Cada uno de ellos sabía que no podía abrir la boca so pena de ser sacado del lugar inmediatamente.

Cada uno de ellos se sentía afortunado de su acreditación y soñaba con una estrella en el olimpo noticioso de la maldita prensa de Hollywood, sabían que haber sido convocado a esta entrevista bien valía un año de destilación a partir de una noticia tan jugosa. Ni siquiera había dicho nada tras el engaño de Kristen, esto debía ser realmente un notición que daría mucho que hablar.

Cuando las cámaras empezaron a rodar mi cabeza estaba baja, pero supe que mi mirada era feroz en cuanto hice contacto frontal con ella. Me era imposible ocultar mi indignación.

----------------------------------------------------------------------
La conferencia


-Mr. Pattinson, estamos muy agradecidos de que usted nos haya escogido en exclusiva para servirle en sus propósitos.- Dijo mi entrevistador, a lo cual yo asentí brevemente. No tenía interés en ocultar mi enojo a los medios y mucho menos a uno tan vulgar pero con una difusión masiva.

- El motivo de ésta rara entrevista es por demás interesante para la comunidad ya que, como usted mismo lo ha expresado, desea hablar hoy no sobre sus filmes o proyectos; sino de su vida personal, ¿verdad?- Este era el momento, mi mente debía mantenerse fría y mi corazón vivo. No sé por qué, pero justo en el momento en que iba a responder, la imagen de mi hermana Lizzie se me vino a la mente y claramente pude oír sus consejos: -“Sé auténtico, pero no un bruto. Este es tú chance de tener una oportunidad con ella. No lo arruines con sensiblerías que la espanten, ¿de acuerdo?”- Oprimí mis labios justo a tiempo y cambié la jugada. ¡Gracias a Dios por mi hermana!, pensé.

-Así es, Mr. Rilley. Efectivamente, valoro mucho mi privacidad y siempre he dicho que no entiendo a aquellos que no les importa vender su intimidad por un poco de publicidad. Pero en ésta ocasión vengo a responder por alguien de mi pasado que fue injustamente atacado y destruido por los medios en su momento.

El reportero no desperdició la oportunidad de hacer un poco de prensa amarillista pero deseché su cizaña como mota de polvo sobre mi hombro.

- ¿Acaso se trata de Ms. Stewart, su ex novia?

- Para nada, Rilley. Ella ha dicho que no le interesa la juzguen por sus actos. Es sólo que no considero justo que por uno de ellos y por falta de noticias afecten la vida de alguien que significó, significa –corregí al instante-, mucho para mí.- No me arrepentí para nada en mi interior por haber dejado claramente insinuada la responsabilidad de Kris en todo esto. Ella tenía mucho que pagar también y era hora de que lo afrontara como pudiera y, no me importaba nada lo que fuese de ella luego de salir de esa oficina.

-¡Robert! ¿Quisieras ser más específico al respecto?, ¿Acaso te refieres a Coka, la chica del diario?- Esa era mi señal y entré en escena.

- Sí, así es Rilley. Encuentro indignante que un el segmento televisivo que realizó una biografía sobre mi vida ésta semana, y que sera exhibido hoy por la noche, se hayan limitado a repetir las mentiras que todos compramos. ¿Cómo puede una empresa de tal resonancia no checar sus datos? Se han arriesgado a una demanda multimillonaria por revender una historia falsa.- La amenaza velada no les iba a pasar por alto a nadie con un poco de cerebro y seguro mi afirmación iba a volver locos al departamento legal de E!. 

La sola imagen de ello me hizo soltar una sonrisa que no pude disimular bien, pero me encogí los hombros como si eso en realidad me importara antes de seguir. 

-¿A qué te refieres Robert?- preguntó el tipo con perfectamente fingida sorpresa. 

–Coka es la mujer más decente que he conocido en mi vida. Todo el incidente del diario fue una trampa que alguien le tendió y que funcionó demasiado bien.- Mi voz iba perdiendo dureza, conmovido por los vergonzosos recuerdos, pero no flaqueé.

–Ella no merecía todo el daño que vivió. Su única culpa fue ser tan inocente. Y quiero que todo el mundo lo sepa y tenga la sensibilidad de respetarla de aquí en adelante. Los corderos sólo eran objeto de sacrificio en épocas barbarías y debemos demostrar que ya no somos así. América es un país donde existe una amplia cultura legal respecto a proteger a los indefensos y eso es algo que me encanta de aquí. Es por ello que sé que la gente que lea esto tendrá la sensibilidad para entenderme y comprender que existen muchas gamas de gris en la vida real.

El entrevistador arregló su peso en el sillón, evidentemente tan incómodo como todo el equipo de Sandrine con mis palabras, sabiéndose en la cuerda floja tanto como todos los otros medios de comunicación involucrados en pasadas afirmaciones sobre la venta de mi historia con Coka. Una vez más, sonreí maliciosamente al sentirme tan fuerte y acertado sobre mis acciones como respuesta a su mal disimulado nerviosismo. Seguramente, y por ello, abandonó toda actitud amarillista a continuación.

-Tienes razón, Robert. América es un país orgulloso de sus virtudes. Y confirmo por mí mismo lo que se dice de ti, que eres un buen tipo. Es agradable  poder darte pódium para hablar por los que no tienen voz. –La entrevista concluía, tal cual como lo habíamos pactado. No más preguntas, nada sobre si lo escrito en el diario era verdad o mentira; o sobre mi situación actual respecto a Coka. Yo había ido ahí a acallar a la jauría, no a darle de comer.

- Al contrario, Rilley. Gracias a ti y a la gente de OK por prestarme su espacio.-

Una vez terminado el formato, hice a un lado mi supuesta amabilidad y seguí dejando en claro quién mandaba ahí. Les permití hacer algunas fotos para acompañar mi declaración y luego dejé que mi manager terminara el papeleo, dejándome a mí la última palabra sobre la edición del artículo antes de su impresión.

Esta vez, dejé las instalaciones del consorcio sintiéndome completamente distinto a como lo había hecho meses atrás. Mi apuesta para con Coka seguía en el aire. Ella sabía que yo la seguía amando. Se lo había dicho, se lo había escrito; pero al parecer nada conmovía el resentimiento que me tenía. Ni siquiera el amor que Taylor afirmaba ella aún sentía por mí. Esperaba que al menos éste esfuerzo sirviese de algo.

 --------------------------------0-------------------------------

Chikas este capitulo tiene un aporte muy importante de Sissy, la parte mas peliaguda y mas compleja para mi la resolvió mi querida amiga, ¡muchas gracias, linda!

Bueno ya vemos que el nudo va soltando de a poco y aunque la vida aveces nos enreda mas de la cuenta, esperemos que las estrellas esta vez jueguen a favor de ella, por lo menos para que tanto dolor haya servido de algo, y la ayuden a cimentar un nuevo futuro.

Chikas de Forks, comenten sobre las partes que mas les gustan, y cuéntenme sus teorías sobre el desenlace, me encanta este intercambio de opiniones.
Las quiero, Coka.-

17 comentarios:

Sissy dijo...

Amiguita!!!!
Uf! Gracias por tu confianza. Me halagaste mucho.

Y respecto a lo leído; ¿qué te voy a decir a parte de lo que te iba respondiendo mientras me lo compartías??? Me encanta.

¡Ay! ¡Ese Taylor! Demasiado bueno para todo el lío. ¿Cómo va a terminar ésto? El desenlace, siempre es divino en sus matices y recovecos.

Abrazos!

Sissy

May May dijo...

Coka! Me encantooo... sinceramente no me lo esperaba... aaaahhhh! Pobre Tay! Es tan lindo y la ama sinceramente y Coka por Dios santo pobrecita, esta sufriendo mucho... Pero definitivamente me encanto la parte de la entrevista y me alegra saber que Rob finalmente va a luchar por ella con debe... y cuando va a leer Coka el diario y lo que Rob le escribio... quedo a la espera (super ansiosa) del siguiente capitulo...

María Veronica dijo...

Cokaaaaa me encantó el capitulooooo me encanta todo y sobretodo la conv de tay con Robert! Cuando le dijo q ella grita su nombre cuando hace el amor con el! Es excelente que Robert haya decidido dar esa entrevista por coka! Es tan belloooo!!! Esta historia me hace feliz ya quiero seguir leyendo!!!! Saludos a todas por aquí en mi ciudad ya se han calmado pero hay lugares de guerra horrible! Recen por la paz de Venezuela

Unknown dijo...

Hola, Coka, el capítulo me ENCANTO, lo leí anoche pero no pude comentar. Pobre Coka, esa recaída no la ayuda en nada, que se distancie tampoco lo hace... Tay es tan lindo, siempre tan tierno con ella aun sabiendo que su amor no es correspondido sigue intentando ganarse su corazón, los sentimientos de ella en estos momentos tal vez sean complicados, pero ella si siente algo por él, es su mejor amigo y quien mas la ha ayudado en sus momentos de "zombie"

Ahora por el lado de Rob... Si, ha sido un completo idiota, pero que consuma drogas y que tome no sana esas heridas del pasado... Como me encantaría ayudarlo, me duele el pecho cada vez que leo sus pensamientos... Los describes tan bien amiga que hasta siento que es él quien esta pensando y yo estoy metida en su cabeza.

Unknown dijo...

coka cariño escribes genial y a sissy felicitaciones, ambas han hecho un trabajo estupendo con esta produccion tan encantadora, y retomo la pregunta ¿cuando leera coka el diario con todo lo que el pobre de rob le ecribio ahi? seguro que ese capituo sera fabuloso y como siempre quedaremos esperando al siguiente.... ojala todo salga como deba... felicitaciones chicas y no se demoren tanto que nos matan de la curiosidad

May May dijo...

Estoy de acuerdo con Agy, que mal que Rob consumio drogas y alcohol y que se enredo con otras fulanas, pero seamos honestas... entre que es un idiota por autodestruirse de esa forma, da mucho sentimiento que este sufriendo tanto... y la pobre coka! En estado zombie otra vez!!

Casi me da un infarto cuando Taylor le grita: "Esa mujer grita tu nombre mientras "YO" le hago en amor T_T pobre Tay!!

Mientras lo vuelvo a leer me sumerjo mas en la profundidad de los sentimientos de nuestros tres amados protagonistas!!

Lo siento Coka si volvi a comentar pero no pude evitarlo, este capitulo me hizo sentir tantas cosas!!! simplemente AMO AF!!

maty dijo...

hola coka ... dios el capitulo jamas me decepciona :D k mal lo k iso rob, asi viven los hombres con viejas... k les pasa k no saben k para nosotros la fidelidad es lo mas importante... pero bueno tay es tan lindo se preocupa mas por sus seres queridos que por el... :( el es el k mas va a sufrir...( pero con gusto yo lo consuelo... nadamas no le digan a mi esposo ajajaj)todo me encanto coka pero al igual que las otras muero por leer lo que rob escribio en el diario y que pensara coka cuando lo lea y k pasara cuando escuche la entrevista... ai k estres ya kieor leer el proximo capitulo jajaja.

coka mis felicitaciónes sabes que eres una gran escritora y gracias por compartir tu talento con estas locas chifladas que te seguimos siempre :D

saludos
maty

Laura dijo...

Coka me encanto el capitulo y vaya q hubo partes q me sacaban de quisio y mas Taylor,aunq él no a hecho nada malo pero q tipo q deje en paz a Coka jaja....xq yo quiero q Robert y ella vuelvan juntos xq a pesar de las cosas malas q han habido entre ellos,se aman y estan dolidos x sus problemas....y esa entrevista q le hicieron a Robert estaba muy buena y asi dejo bien claro q Coka fue inocente en todo ese lio sobre el diario,esperemos q ellos se vuelvan a ver,gracias x el capitulo,te mando un gran abrazo!!!!

Unknown dijo...

Hola coka : dejame decirte que me encantó el cap pero como siempre quede iniciada con ganas de mas..
Me preocupó en sobre manera como tomó Rob las cosas al principio meterse en un mundo tan peligroso como el de las drogas uy no tremendo, pero bueno supongo que hay personas que reaccionan de esa manera, ojala que jamas lo vueva a hacer.
Por otro lado mi tay, ahhh hermoso por eso es que lo amooooo precioso con ese corazon tan noble que tiene lo unico que espero es que el tambien tenga un final feliz en esta historia, si quieres puedes colocar que al final se conocio con una chica colombiana llamada isabella jajajajajaja mentiras es broma...
No pero ya en serio a mi encantaria que los tres tuvieran un feliz desenlace la verdad es que espero que con este otro gesto de amor y arrepentimiento que mostró Rob con lo de la entrevista Coka comprenda que el la ama y que hay una oportunidad nueva para este sincero amor. Ojala que lo que le escribio en el diaro sea la prueba reina que la haga decidirse regresar con el creo que ya aprendio la leccion aunque no desconozco el sufrimiento de la pobre Coka pero bueno ya es hora de dejar el sufrimiento en el pasado y encarar el futuro con optimismo.
Ups!!! Perdon me desplaye pero de verdad es que aveces me siento como si estuviera opinando de algo de la vida real jajajaja
Ahhh felicidades Coka sabes que admiro tu talento y tambien el de Sissy gracias por aportar a esta maravillosa historia y gracias a ti coka por permitirnos soñar con ella.
Un gran abrazo chicas las quiero mucho.
Isabella black

Lorena dijo...

Hay Coka!!!!!! que nervios!!!!!! me encanta como se va dando esta historia!!!! que desicion tomara Coka con toda esta información??? dejara que Rob vuelva a amarla??? Cuando va a leer el diario??? besos desde Argentina!!!!!

Unknown dijo...

hola coka recién leyendo el capitulo me encanto... un poco me molesto el camino que rob siguió de hundirse pero creo que cual quier ser humano lo haría como siempre quería mas jeje me quede con las ganas de mas capítulos... felicito la acción de ron de dejar bien en claro que andrea fue inocente de la mandad de kris y ojala que andrea sepa lo que a hecho rob al menos para que minore su resentimiento con el y así le de el valor de leer el diario y pueda perdonarlo hay ya quiero leer el próximo capitulo... gracias coka estuvo excelente...saludos desde peru... un fuerte abrazo...

Bell.mary dijo...

Wooooooowwww Coka te luciste excelente capitulo con muchos sentimientos encontrados.... por una parte ver en la de se superación que se sumió nuestro Rob tanto que hasta llegó a recurrir a las drogas y mundo obscuro, lleno de alcohol, mujeres y toda clase de sustancias todo por la angustia de pensar que perdió a Cola y peor aun sabiendo que el fue el único culpable de estar padecieno esto todo por no tener la suficiente confianza en ella, en serio que la sigue regando en vez de luchar incansablemente por ella mejor se deja caer, es mas fácil sumirse en la desdicha que enfrentar las problemas.....
Por otra parte este Taylor dios mas tierno y buen hombre no podría ser, porque solo alguien que ama con todo el corazón es capaz de preferir verla completamente feliz al lado de otro que tenerla para el y solo pensar en su propia felicidad, yo creo que esta demostrando que la ama muchísimo, y aunque siempre he sido partidaria de darle una oportunidad a Rob hoy leyendo este capitulo puedo decir que se merece más esa oportunidad Tay porque el ha demostrado cuan maduro es y todo lo que esta dispuesto a hacer por ella mientras que Rob me ha decepcionado un poco, creí que lucharía con todo ahora que volvió a encontrarla y no salir huyendo a la primera, se anoto un punto con lo de la entrevista pero no se..... necesita hacer mucho más digo fueron dos años por los que Coka tuvo que sufrir muchas cosas....a veces en esta vida tenemos que tomar decisiones difíciles pero siempre pensando en lo mejor para nuestra vida y a veces hay que dejar ir a personas aunque nos duela al hacerlo, hay cosas que por mas que intentes olvidarlas o superarlas simplemente no se puede y es mejor darle vuelta a la pagina y seguir adelante...

Nena me has dejado impactada con este capitulo y meditando muchísimo sobre que decisión seria la mejor para ella.....así que estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo y ver que sucede...
MUCHAS GRACIAS eres grande...
Besos.

P.D. creo que me emocione escribiendo, pero es lo que provocaste con tremendo capitulo

Bell.mary dijo...

Perdón nena por los errores pera esta tablet y su auto corrección me tiene loca ... que pena

Anónimo dijo...

ROB.....AL FIN MI AMOR ...COMO EL AMOR A COKA Y EL DESEO DE PROTEGERLA TE DESPERTO DE ESE SUEÑO TAN OBSCURO.... EXCELENTE CAPITULO Y LARGO COMO ME ENCANTA...EL LOBITO QUE TIERNO...PERO CUANDO VA A LEER EL DIARIO ESTOY IM PACIENTE YA NO QUIERO VERLOS SUFRIR TANTO...GRACIAS COKA POR PUBLICAR...BESOS...LIZZZ...MEXICO

Anónimo dijo...

De verdad sentí mucha pena de ver vagar a Rob como alma en pena sufriendo por Coka...es tan triste que estén separados cuando se quieren tanto.Por otro lado ahí esta mi Taylor...tengo que confesar que adoro a Rob pero amo la sonrisa de mi lobo jeje así que me derreti con esa dulzura y lo que hace para que Coka sea feliz...que gran corazón tiene;espero que no sufra mucho porque no se lo merece.Y en cuanto a la entrevista que concede Rob estoy deseando saber que pensara Coka. Un beso desde España. Maria del Mar

Anónimo dijo...


Ay niña !!! Estoy conmovida,quiero decirte mucho, y no se como empezar.
Lo primero de todo, estas llevando esta historia a unos limites de sensaciones,que estamos al borde del colapso, ¡¡por Dios que stres!!
Luego,, la historia es bonita y "con fundamento" PERO,,,, ¿era necesario escribir TANTA, burrada, en "supuestas" adicciones, de nuestro querido Rob,??, Creo que parte de todo eso sobraba, ¿¿quien no sabe lo mal que se pasa, cuando se tiene una dejada, y un desengaño??, pero mira.... tod@s no nos cortamos las venas, ni nos tiramos a los trenes, tambien hay los que lo sufrimos en silencio, si no se puede hacer otra cosa. y pasar pagina.
Asi que me gusta la historia, pero eso me parece innecesario, pues da una imagen, que creo no corresponde a nuestro chico, yo, le veo mas fuerte que todo eso, en su dia, a dia, aunque como humano, se desmorone, alguna vez, como todos, y tiene su derecho,
Ya se que esto es un Fics, pero me parece que esa parte era "poco bonita" para el y no le da mas morbo a la historia.
Ya estoy deseando leer lo que sigue, hoy si que nos has dejado en ascuas, y bien quemaditas.
Y como M. del Mar. un Beso desde España. F.P

Anónimo dijo...

hola!!! aun tengo la cara hinchada de todo lo que he llorado =C siento que la pena y el dolor de coka me embargan... ya que obviamente siempre me pierdo en el sueño de ser yo la protagonista... de veras me quede asi como muy triste la verdad me ha desilusionado un poco que el no volviera a insistir y que no volviera por ella.. porque no hablaron mas por que lo suplico mas?? (no es que me guste visualizarlo dolido pero ella lo vale, él la lastimo mucho, todo fue una trampa pero fue la unica afectada, por que si bien es cierto que el la recordaba, estaba en zona ''confort'' con esa perra de Kristen ¬_¬ lo siento es que la odio).... que ella aun no vea el diario eso me tiene en suspenso y luego el no se acuerda que lo dejo con la del restaurante??? por dios se lo pueden robar ocea que no se acuerdan de lo que paso la primera vez con ese diario en malas manos... bueno gracias a dios que la chica se lo entrego a coka, que linda esa si es una buena fan!! !

no quiero darte ningún ''consejo'' o ''idea'' no se... sorprendeme... obviamente siempre va ha haber cosas que no nos gusten (como que mi Tay sufra =C odio eso porque él?? mmm =/ bueno entiendo por que ''él'' aparte de ser HERMOSO es nuestro SOL por él nos gustan los dias soleados él nació siendo amable.. es el único que podría juntar los pedazos de un cristal... el único con la paciencia de recoger y acomodar las piensas con amor, ternura y alegria... porque a él también lo amamos... pero lamentablemente nunca es suficiente) bueno pero quien nos dijo que la vida era justa? no podemos controlarlo todo... no quiero imaginarme lo que pasara, quiero ir envolviéndome poco a poco.. a diario entrare a revisar esperando con ansias con mi alma en punto muerto solo esperando, uno de esos giros drásticos del destino... porque siempre esperamos finales felices?... ya no mas prometo que aceptare el destino tal y como sea .. por que es cierto que en la vida real las cosas no son como uno lo desea...

bueno chika saluditos! y bendiciones para todas!!! y muchisimas gracias por todo lo que nos das significa mucho!! gracias por dejarnos formar parte de estos y permitirnos soñar, reír, llorar y amar a través de tus historias.. gracias a ti y a todas las chicas talentosas que publican sus maravillosas historias...!!!

les mando un abrazo fuerte

saludos cordiales!!

pd.. no estoy muy loca solo quede un poquitin triste me hiciste llorar mucho en los ultimos 3 capitulos =P mala!!!!

hahahaha!!! no te creas!!! saludos!!!

Nancy Q (Sonora, Mexico)