Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cronicas Universitarias- Capitulo 10



NADA MÁS DE TI


Capitulo escrito por Coka



Diario de Coka

No entendía nada, yo ahí sentada, entre Emmet y Jasper sin poder comprender porque uno me miraba con pena y el otro estaba que explotaba de rabia. Intente pararme pero no pude, era imposible hacerlo sin lograr el mas mínimo apoyo de mi otra pierna.
-¡Jas, jas!- le dije intentando lograr su atención.
-¿Que?-me respondió Jasper indignado girando una y otra vez la tapa de la botella de agua que tenia en sus manos tantas veces, que esta comenzó a girar en banda.
-¿A donde habrán ido estos?- le pregunte
-¿A donde crees tu?-me dijo secamente
-¿Pues si lo supiera no te preguntaría no?, ¿puedes ser mas amable?- respondí ahora yo de manera menos cortes
Jasper se paro y tomándome por debajo de las piernas me sugirió que fuéramos a averiguarlo. Emmet nos siguió.
Justo en el momento que salíamos al jardín principal, vimos como Edward presionaba a Lullaby contra un árbol y esta gemía tan fuerte que nosotros desde donde estábamos escuchamos como ella se entrego a un orgasmo totalmente explosivo.
-¡Hijo de pu..!- dijo Jasper en el momento que me dejaba sobre el pasto y salía corriendo de ahí tan rápido que en un pestañeo ya no estaba.
La pareja recostada sobre el árbol disfrutaba de los últimos estertores que dan el orgasmo placentero, él le hablaba y ella sonreía, yo estaba en shock no podía creer lo que veía, no supe como un grito apagado subió desde mi estomago paso por mi garganta y exploto en mi boca.
-¡Edward!- Grite totalmente destrozada por la pena y el desengaño.
Ambos voltearon y con la cara más horrorizada que había visto jamás se separaron de manera automática.
-Cok.. Yo...No se…-decía lulla totalmente shockeada.
-Tranquila amor, esto no es lo que tu imaginas-me decía Edward alejándose de Lulla e intentando llegar a mi lo antes posible. Fue imposible Emmet ya me tenia en sus brazos,
-¡¡Suéltala Emmet no te metas!!- decía Edward en el momento que Emment ya me sacaba de allí envuelta en sollozos.
¿Me parece que ya ha sido suficiente espectáculo por hoy?, ¿no?- Le dijo Emmet a Edward mientras este se alejaba del lugar a velocidad luz.
Vi como Lulla caia de rodillas con la cara entre sus manos, mientras Edward seguía detrás de nosotros intentando alcanzar a Emmet quien prácticamente volaba conmigo en brazos. En un cerrar y abrir de ojos estábamos frente a mi puerta y al cruzarla cerré con llave para que nadie más entrara, ¡nunca más!, ni en pieza ni en mi corazón.
Emmet me dejó sobre la cama y me tapó con una colcha, yo lloraba sin consuelo, no podía creer lo que había pasado, eran ellos mi amiga mi mi “cuasi novio” engañándome a menos de una cuadra de distancia, ¿Cómo podían haberme hecho esto? ¿Porque?
-¿Quieres que me vaya Coka?- dijo Emmet con la cara llena de angustia.
-No, quédate, me hace bien que este aquí- le dije y le señale un costado de mi cama para que se recostara.
El se sentó junto a mi y me abrazo, yo continúe llorando así muchísimo rato. De pronto unos golpes en la puerta me sacaron del letargo.



Diario de Lullaby

Era terrible de un minuto a otro todo se había malogrado y había sido culpa mía, la culpa de no poder controlar mis deseos, no todo era mi culpa claro esta, él tenia el problema de ser absolutamente irresistible, la verdad es que después de todo no me arrepentía, yo lo quería y lo deseaba como una loca, no podía negarme a esos instintos.
Debía enfrentarlo, tenia que hablar con Coka y contarle toda la verdad, él me buscaba y yo ya no podía huir, pero ¿quería ser atrapada? ¿Porque quería dejarlo todo por un hombre que no tenia ninguna gana de amarme en exclusiva?, y mas aun que se inclinaba por Coka si quería una relación oficial con alguien.
¿Qué había hecho? ¿Como me arrepentía dios mío?, debía conformarme y proceder de manera correcta, hablar con ella, explicarle y pedirle que me perdonara.
Aquí estaba yo fuera de la puerta de mi pieza juntando fuerzas para enfrentar lo que venia, el cuadro era tétrico porque escuchaba llorar a Coka adentro.
Toc, toc, toc...
-Coka soy yo, necesitamos hablar- le dije de una sola vez.
-No puedo, no puedo ahora Lu, dame solo esta noche para empacar e irme, vuelvo a casa, no puedo con todo esto, me equivoque no estoy preparada para esta vida-Dijo Coka desde dentro de la pieza.
-Por favor Coka, no te vayas, yo me iré de la pieza, tu no te vayas, siento tanto todo esto, por favor amiga, por favor- le dije aun desde la puerta.
En ese minuto Emmet abrió la puerta y me pidió que dejara sola a Coka, que era inútil hablar ahora, ella no estaba para escuchar nada, me dijo que él se quedaría con ella y que yo intentara pasar la noche en otro lado hasta que la cosa se calmara.
-Bueno puedes quedarte en nuestra casa, no creo que Edward se oponga, aunque Jasper debe estar que mata a alguien- dijo de manera un poco irónica.
-¡¡Tu estas loco!!, jamás me quedare ahí, antes duermo en el jardín- le dije muy seriamente.
Le pedí que intentara disuadir a Coka de volver a su casa, y él me dijo que lo intentaría con todo su ser, él tampoco quería que ella regresara, nos despedimos sin que antes mencionara a modo de consejo que me alejara de su hermano porque hasta donde él sabia jamás había hecho feliz a nadie.
-Yo si quiero bien a Coka e intentaré que ella también se olvide de él y se quede conmigo, tu deberías haber hecho lo mismo con Jasper, él siente un amor sincero y solo quiere lo mejor para ti- me dijo antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta nuevamente.
Ahí me quede sola y confusa sin saber que hacer, di media vuelta y me fui a caminar por los pasillos de la facultad intentando aclarar mi cabeza y encontrar soluciones a esto que había hecho.



Diario de Edward

Estaba buscando a Coka como un loco cuando me encontré a Lulla que vagaba sola por la universidad visiblemente afectada y demasiado triste para escuchar algo de su entorno.
-¡Lulla, Lulla! ¿Que haces aquí a esta hora?- le pregunté muy confundido
-Intentando entender lo que me esta pasando?, que estoy haciendo?- me contesto entre sollozos.
-Lulla tranquila, deja que yo hable con ella veras que todo se arregla- le dije para tranquilizarla.
Me miro impactada, al parecer no era eso lo que ella quería escuchar.
-Vas a tenerla difícil porque Coka esta empacando para irse a su casa, si crees que ella se comerá no se que cuento tuyo te equivocas, ella es muy radical, ya decidió sacarte de su vida- me dijo con mucha rabia.
Me quede helado, no sabia lo que me pasaba pero el pecho dolía como el infierno, al parecer si era cierto que esa chiquilla inocente había llegado a mi corazón porque de repente empecé a sentir que nunca podría volver a vivir sin ella, la sensación era loquísima, no podía entender nada todo esto era absolutame nuevo para mi.
-No voy a dejar que se vaya, ya lo veras!- le dije y partí disparado a su habitación.
Subí las escaleras corriendo de tres en tres y una vez fuera de su puerta, golpee varias veces pero nadie respondió, entonces decidí entrar por la fuerza, solo requería un empujón.
Basto un solo intento para que la puerta de abriera de par en par. Lo primero que vi a Emmet acostado con mi Coka, ella dormía totalmente abrazada a él, enloquecí.
-¡Te voy a matar si no sales de aquí en 10 segundos Emmet, lo juro por Dios!, ¡por favor podrías por una vez buscarte tu propias mujeres y dejar de robarte las ajenas!, ¡eres un puto carroñero!- le dije intentando controlarme un poco para no asustar a Coka que nos miraba con los ojos desorbitados.
Emmet se levanto de un solo movimiento y me encaro totalmente en control pero como era mi hermano sabía que tenía unas ganas horribles de sacarme la cabeza.
-Entonces toda la universidad debería buscarse sus mujeres porque te has acostado con todas, no ha quedado una para nadie, “depredador”-me dijo mientras se cruzaba de brazos.
- ¡Emmet eres mi hermano pero estas obsesionado con ella!, ¡Coka es MI NOVIA y ya basta de imbecilidades por favor!- le grite a centímetros de su cara.
Coka se paro rápidamente entre nosotros y me dijo que quería hablar conmigo, después le pidió a Emmet que nos dejara solos. Mire a Emmet mientras salía de la pieza y le susurre que no esperara.
Una vez que estuvimos solos intente abrazarla pero ella mantuvo la distancia dando un paso hacia atrás.
-Edward siento mucho que las cosas hayan llegado hasta aquí, debo pedirte que salgas de mi vida ahora mismo- me dijo con una frialdad tremenda, parecía otra persona.
-Coka, mira no se que ha pasado, me perdí, me equivoque lo se, pero ahora por favor déjame intentar demostrarte lo que has causado en mi, lo que significas, se que podrían ser palabras mas bonitas, podría ser poesía, pero soy malo para eso, no estoy familiarizado con lo que me esta pasando, te necesito, que mas puedo decir- le dije como si fuera un aprendiz, cuantas veces había engatusado muchachas bastaba un “te amo” o algo así para que cayeran a mi cama y ahora parecía un principiante.
-Sal de mi pieza y de mi vida y no vuelvas- Abrió la puerta mientras terminaba la frase.
-Coka por favor te lo suplico-le dije ahora totalmente desesperado.
-Ve con Lulla ella sabrá apreciar tu amor tan desesperado- me dijo con los dientes apretados.
-Coka, yo yo yo…también la quiero a ella, es difícil se que no lo entenderás, las necesito a ambas- le dije ahora estúpidamente honesto.
-¡¡¡Fuera!!!, ¡¡ ¡Emmet!!!- grito
El ya estaba ahí.
-Edward sale de aquí, no hagas un escándalo, ya sabes lo jodido que estas por estos lares- me dijo mi hermano.
-Me iré, solo porque ella me lo pide, luego tu y yo hablaremos, te sugiero que sea muy pronto si no atente a las consecuencias- le dije mientras le pegaba un empujón a la salida.
-Difícil, porque le voy a pedir que pase la noche conmigo- me dijo Coka antes de que yo saliera.
Emmet miro a Coka con los ojos redondos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya chicas aqui va otro capitulo de estas locas aventuras universitarias con nuestros tres hombres Cullen que como ya saben todas amamos locamente.

Les pido perdon por la tardanza pero no he estado muy bien animicamente y estuve mucho dias sin la inspiracion para poder terminarlo pero bueno ahi esta por fin, espero que les guste y ya saben ahora le toca a Lulla que es menos floja que yo y siempre publica rapidamente.

besos y dejen mensajitos...



11 comentarios:

SoDhaa Cullen dijo...

Holaaa
wiii soy la primera
en comentar
me encataaa
esta historia es k
amo a los cullen
enserio mas a edward pero ay amo a los cullen
kuidense
atte:SoDhaaa

frozen heart dijo...

--' me ganaron --'
jajaj ya que ^^ habra otra ooprtunidad xD jajaja OMG lOVE IT GIRL JUST LOVE IT !! :D jajaja I LOVE EMMETT!!! and jasper... ahhh... F@#4 situation :p que mal jajajaj y quien no ama a edward? xD jajaa aunque este...:S don't know realy :S jaja tqmmm chicas cuidense :D jaja ^^

moni dijo...

hay coka por fin publicaste y me dejas mas pikada ke nunca esta historia esta super espero y publikes pronto para saber ke paso kon los cullen y kon lu y espero y pronto publikes tambien en alfombra roja

saludos♥♥

moni

CamilA dijo...

Koca!! re loca tu y tu amiga, Lu es genial pero me dio penita que tu la echaste de su pieza, mala, eres mala, je je. Ahora Jass aparecerá para salvarla?, como juega este Edward con ambas, espero que tenga su merecido por mirón y mujeriego, besos hermosa y suerte a ambas, se merecen mucho más que un hombre que juegue con sus sentimientos, besos guapas!

anxos dijo...

DIOS!!!! Este Emmet me encanta!!!! Siempre cuidando de la gente que le importa, sin importarle enfrentarse a Edward, con un carazón que no le cabe en el pecho, y lo BUENORRO que está!!
Yo quiero uno para mi cumple!!!
y ahora que va a pasar? porque seguro que Edward no se queda mirando como sus hermanos se quedan con la chicas. Me encanta esta historia, sois geniales chicas.

Besos para las Reinas!!

Karla dijo...

Hola mi queridisima coka!!! Te hemos extranado mucho...esta historia me facina pero no me gusta que nuestro amado edward sea tan malo...cuidate y por favor actualiza pronto te queremos....cuidate!!!

Mel dijo...

Coka!! muero que fuerte!! pobre lu callendo en sus brazos!.,pero que Hdp tambien Edward!! "las quiero a las dos" que fresco!! jajaja

la verdad! increible como siempre! amo esta hitoria!

muchos besos! ya quiero el prox capi!

Mel♥

Leila dijo...

Edward!!!! claro que vas a querer meterte con estas dos bellezas, quien no, jiji bien el capitulo, quiero más, trataen de publicar más rápido, amo esta historia, besos a ambas.

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu y Coka el capí estuvo buenísimo, de verdad que este Edward es un fresco, como que las quiere a las dos. Espero que se decida. Estoy sumamente triste por el sufrimiento que le esta causando a ambas, en especial por la relación de amistad tan bonita que tenian. Espero que de verdad este se decida y a la que no escoja la deje ser feliz. Espero ansiosa e intrigada el próximo. Les envío muchos saludos, LQM!!

Ada Cullen dijo...

con este fic no se a cual amar solo se que Edd es tremendoooo .....y que si uds dos le pueden disfrutar yo tambien le quieroooo.... por fiiis pasen por mi habitacion les dejo todo abierrto jajjjajaaj y no soy celosa compartooo...
aaaa llore pobre mis niñas sufriendo por este conquistadooor .... pobre mi Lu y mi cokis... saben me voy a leer el otro

bell.mary dijo...

Pobre Coka fue terrible para ti ver a Edd con Lu que ya era una buena amiga para ti, verdad mi Lu que con este hombre a uno se le olvida hasta como te llamas jajaja
Bueno espero que se solucione para bien las cosas entre ellas porque una amistad vale mucho......
Excelente capi como todos los demas, me encanto ver un POV de Edd, para asi entender un poco mas su forma de ser.
Saludos y besitos chicas.