Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Y si fuera ella- cap 10


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.

Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.

Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


SIN PODER EVITARLO

Parados en el hall...



Cuando me voltee Robert estaba helado, no se podía creer lo que le había dicho, aun cuando yo no pensaba hacer nada en ese momento, lo importante es que le había quedado claro que era correspondido, “¿a ver qué haces con eso?”, pensé y sonreí mientras entraba al ascensor, ¡si claro que podía ser yo más agresiva que él!, era cosa que me provocara y me vería en acción.

Esa noche por fin dormí más calmada, de seguro que era porque sentía que estaba recuperando el control. Por la mañana una llamada telefónica me despertó, era mi madre. (bueno la madre de Kris)

-¿Desde cuándo te pasas tantos días sin llamar a casa Kristen?- me dijo molesta.

-Mama… mm… es que estoy hasta arriba de cosas desde que me levanto hasta que me acuesto- respondí con el mismo argumento que utilizaba, cuando no había tenido tiempo para conversar con la que era mi madre en la vida real.

- Eso nunca fue un problema para ti, ¿o es que ya eres tan famosa que no tienes tiempo ni para hablar conmigo?- dijo Jules otra vez remachando mi excusa y yo pensé, ¿no tienes ni idea de lo famosa que llegara hacer tu hija?, con suerte tendrá tiempo para ir al baño.

-OK, Ok ya entendí, perdona mamá, no volverá a pasar, dije sin saber cuál era la periodicidad con que ellas se contactaban.- te llamare cada día sin falta, ¿OK?

-No exageres, solo quiero saber de ti con cierta frecuencia, extraño tus mensajitos por la mañana- me dijo y me dejo aún más pérdida. “mensajitos”, ¿Qué clase de mensajitos serian esos?

-Ok, me quedo claro- le dije intentando parecer comprensiva

- ¿Y qué tal tu co-estrella?, ¿estas cómoda finalmente?, Helen me dijo que no te había gustado la elección de Catherine- comento mi madre preocupada.

-No se refería al actual, es que hasta hace una semana era Henry Cavill el elegido y el si que no me gustaba nada.

-¿Como?, ¿que Henry?, ¿el mismo Henry que me dijiste que era un sueño?, ¿y que le sacaría el aire a todas las fans por que era el Edward Cullen perfecto?- pregunto Jules extrañadísima.

Ahora sí que quede perdida… ¿pero?, ¿y que la hizo cambiar de parecer? pensé, ¡claro! ¡Él quien mas!, seguro que lo vio y quedo loquita, si porque ese hombre hace perder la cabeza a cualquiera.

El timbre del telefonillo me saco de mis pensamientos y dio por finalizada la charla con mi madre, gracias a Dios.

-Bueno Mama hablamos, un beso- dije casi cortándole el teléfono.

-Eyyyyy…. espera, ¿no vas a preguntar por tu padre?, hija estas tan extraña que si no supiera que hablo contigo diría que eres otra persona- me dijo un poco molesta.

Uff ahí estaba otra vez, otra del clan que descubría mi ardid. Tuve que reaccionar rápido.

-Mama lo siento suena el telefonillo de casa y debo contestar, te juro que te devuelvo el llamado, te quiero, adiós.- le dije sonando apuradísima al teléfono y corte sin esperar respuesta.

Me acerque al auricular que seguía insistiendo con su timbre desesperante.

-Soy su radio taxi, la espero abajo, no tarde por favor- dijo una voz muy formal.

Me vestí en dos minutos y en cinco ya estaba bajando por el ascensor, salí a la calle y entre rápidamente en el auto, hacía un frío que pelaba. Yo que aun no me acostumbraba a la temperatura, cuando salí me quede un poco en shock por el frio.

-¡Buenas!, ¿sigues enojada?- me dijo un Robert muy feliz desde el fondo del asiento. Ahí estaba él otra vez para volverme loca.

-No estoy enojada, ¿y tú?, ¿qué pasa seguimos sin presupuesto para traslados?- le respondí algo irónica para cortarle la inspiración otra vez.

-Ya te lo dije… no hay dinero- dijo y soltó una risilla.- ¡que no!, que es mentira, es mas entretenido ir contigo por supuesto, acuérdate de lo de la "compenetración".

Me reí, era simpático y creativo.

En el trayecto no menciono nada de lo que había sucedido la noche anterior, al parecer borrar el disco duro a diario era típico en él, aunque no sé si de verdad se le olvido o encontró conveniente olvidarlo. Me estuvo contando de su amigo Tom y de lo mucho que lo extrañaba, sobre todo por las noches cuando les daba por componer, ahora él y su guitarra se encontraban bastante solos para su gusto. Le dije que a mí también me gustaba pasar largas jornadas con mi guitarra y que cualquier noche me podía invitar a tocar un rato. El respondió que si fascinado, había encontrado un hobbie en común. Y yo conteste eso porque sabía que eran las manías de Kristen, y estaba segura que eso hicieron también durante esas primeras semanas de “compenetración”, pero ahora… ¿Qué haría yo?, jamás pude rasgar una nota, aunque incluso tome clases y todo de guitarra, en fin lo pensaría a su debido tiempo, otra vez me metía en líos yo solita. Al fin yo debía ser el guion imaginario de esta historia fuera como fuera.

-Si de verdad no había presupuesto, debieron ponernos en un mismo departamento ¿o no?, bueno digo a todos en un mismo lugar, tipo posada estudiantil, habría sido mas entretenido, ¿no te parece?- me pregunto tan honesta e ingenuamente como solo era posible siendo él.

Me sonreí, esta vez no quise responderle que yo habría sido la más feliz, en su departamento, en su pieza y en su cama. Finalmente llegamos, otro día de trabajo nos esperaba.

Un grito desde el fondo del set nos recibió, era Catherine H., ella había arribado con todo lo que eso significaba.

-¡Aquí están ellos! y temprano para mi agrado, ¿cómo ha estado mi pareja de oro?, me imagino que conociéndose bastante, ¿no?, esa era la orden- dijo mirándonos a los ojos, yo desvié la mirada, no podía con ella, era demasiado avasalladora.

-Si claro, tal como lo pediste-le respondió Rob valientemente.

- A ver y que hicieron contigo, veo que te hicieron algunos cambios estéticos , ¿qué paso con las extensiones que había pedido?, aunque bueno este pelo asi medio alocado me gusta, me gusta- dijo refiriéndose a su cabello, al color y al cambio en sus cejas, al mismo tiempo que desplazaba sus manos lentamente por el cabello de Robert, demasiado lentamente para mi gusto, situación que él también sintió un poco incomoda y se puso rígido. A ella el chico le gustaba, se le notaba a leguas, sus ojos brillaban mientras lo recorría con la mirada y claro ella no asía nada por ocultarlo. Yo rechinaba los dientes de rabia y celos, intentando de todos los modos pasar inadvertida. Rob me miraba de reojo.

-¿Y tú?, ese color de pelo me gusta, te hace ver bastante común, mmm quiero verte con las lentillas y a ti también Robert, vayan a caracterizarse y nos vemos, ¿en diez minutos?- dijo preguntando pero a la vez ordenando y se alejó para ver alguna otra cosa dejándonos solos.

¿Diez minutos?, pensé no alcanzo ni a sacarme la ropa que llevo puesta, igual me apure todo lo que pude pero obvio Rob ya había llegado y estaba con la ropa que se uso para la escena del laboratorio, necesite segundos para controlar mi respiración, ¡se veía increíble! Suspire hondo y avance hacia ellos.

-¡Esa bella esta perfecta!!- grito ella-normal, común y corriente, nada que llame la atención - y tú- dijo dirigiéndose a Rob, bello, tal como se vería Edward Cullen. Esta vez sí balbucee en voz muy baja un “bruja”, sin poder evitarlo. El volvió a notar mi actitud.

-Vámonos de aquí a los exteriores- grito Catherine.

Antes de salir de allí, Robert se inclinó para decirme al oído, "pues a mí me pareces muy “bella” y no me refiero al nombre", fue un lindo su cumplido a mi pisoteado ego, después tan simpático comentario de Catherine.

Después de una hora aproximadamente de traslado arribamos al lugar. Por supuesto Catherine le pidió a Robert que se fuera con ella, Uff esto se estaba me estaba poniendo difícil.

Una vez allí, debimos caminar por un sendero rumbo a la cima como unos 20 minutos a pie hasta llegar al lugar donde de filmarían las escenas de “El Prado”. Me quede boquiabierta mirando el lugar completamente fascinada. ¡Era el lugar que aparecía en las pelis, aunque menos producido, era el lugar con el que soñé tantas veces!, Catherine iba y venía con los productores hablando de las tomas, los lugares, los ángulos, etc.

Nos pidieron que nos sentáramos en cientos de lugares distintos, de distintas formas mientras sacaban mil polaroid, y pegaban en una gran pizarra, estábamos en medio de una pre-producción pura y dura.

-¿Te gusta el lugar?- me dijo Rob, en medio de toda la locura

-Es hermoso, amo este lugar-dije otra vez sin pensar.

-¿Pero ya lo conocías?- dijo asombrado

Y yo caí en mi exabrupto otra vez.

-Ehh no, en el libro lo mencionan, es tal como lo imagine, dije intentando ser coherente.

El me miro extrañado, yo creo que ya se estaba acostumbrando a mis locuras.

-Anoche me sorprendiste mucho ¿sabes?- me dijo Rob sin que yo lo esperase.

-¿Porque?- respondí en voz baja.

-Es que tú me confundes mucho- respondió acercándose más a mí.

-¿Yo?, ¿de verdad?, si soy bastante predecible- le dije mirándolo a los ojos y cayendo en su embrujo otra vez.

-Es que esto parece el juego del gato y el ratón, tu arrancas, yo te pillo, tú me pillas, yo arranco, pero al final aquí estamos otra vez ambos hablando bajito y un poco cómplices, ¿no?- me dijo sonriendo.

Su sonrisa provocaba el mismo efecto que en la bella del libro, me dejaba atónita. Recuperarme me costó unos segundos, para volver con la intención de alejarlo nuevamente.

-Yo soy la que siempre corro, y tú el que siempre vas detrás, ¿Cuándo fue que te perseguí?- le dije sin mirarlo, no podía habría notado que mentía.

-Bueno cuando me dijiste que hiciera bien la prueba de casting, cuando me besaste de verdad fuera de toma para que yo entendiera que hablabas enserio en casa de Catherine, cuando me ayudaste a calificar, cuando me invitaste a tu depto. esa noche de lluvia, cuando te acercaste a mí de esa forma cuando te dije no me miraras así, solo eso recuerdo ahora- dijo sarcástico pero serio.

Me sorprendió su atrevimiento, pero volví a la carga estoica.

-Mira Rob, yo creo que el que se ha estado ilusionando eres tú, yo te he dejado claro mi situación sentimental y mis intensiones- le dije y mire en otra dirección.

Él callo un momento.

-Entonces discúlpame es que tus ojos me embrujan- dijo muy caballero a mi pesada respuesta.

-Tranquilo, lo tomo como un halago de tu parte, no le doy tanta importancia- le respondí mirando a sus ojos directamente.

Las pruebas continuaron toda la tarde, Catherine no perdió la atención sobre Robert durante todo el día, almorzó con nosotros, diciéndonos una y otra vez que nuestra química era fantástica y que eso se reflejaría en la pantalla. Cuando acabamos y por fin volvimos a casa se despidió de mí y de Robert muy efusivamente, ambos lo notamos. Él me miro y yo desvié su mirada, era como si ambos tuviéramos un secreto que no podíamos confesar.

Nuestro taxi llego por nosotros, Robert abrió la puerta y me dio la pasada, “Uff como amo a este hombre” pensé otra vez en voz alta.

-¿Que dijiste?- me pregunto Rob. Yo no podía creerlo había hablado en voz alta, uff esto se ponía peor por momentos.

-Nada, nada estaba pensando en…mmm… como amo ir a casa pronto- le dije excusándome.

-Ok, pensé escucharte decir otra cosa- dijo él mirando por su ventana. Yo mire por la mía odiándome una vez más. ¡Cómo puedo ser tan bruta, es que no paro de meter las patas!, pensé.

El camino fue nuevamente silencioso. Al bajar me pregunto si quedamos para tocar y me excuse con que tenia sueño.

-Vamos no seas mala, no quiero otra noche en vela- dijo emulando la guitarra con sus manos y cerrándome un ojo.

-¿No prefieres una noche de películas mejor?- le dije sin pensar en lo que hacía.

-Dale, nos vemos a las 21:00, yo traigo la peli- me dijo muy contento.

Subí las escaleras en vez de tomar el ascensor, no daba mas de la emoción, el corazón se me salía por la boca, a punto de una trombosis llegue al departamento, cuando entre me fije que habia un mensaje titilando en mi grabadora, era Michael.

-Kristen, hola, …bueno ya ha pasado una semana desde que nos alejamos y no sé nada de ti, estoy muriéndome, no puedo más, no sé cómo hacer esto sin ti, por favor necesito hablar contigo, … necesito tu boca, tu piel, necesito tenerte otra vez en mis brazos, juro que me quedare en L.A. hasta que aceptes vernos otra vez, al diablo con la película, siete años no se pueden acabar así, por favor Kristen, por favor (luego se escuchaba llorar, mientras seguía balbuceando la suplica, era desgarrador para cualquiera escucharlo), llámame cuando puedas, da lo mismo la hora.

Te amo.

Uff, Michael se me había olvidado por completo, esto era muy difícil, debía hablar con él, porque de lo contrario el chico podría hacer una locura y no quiero eso, vamos no lo quiero para nadie, eso sin considerar que podría alterar el futuro.

Lo llamaría mañana sin falta, me propuse no ponerme una tenida muy decidora, algo normal, algo que no despertara suspicacia, esta vez no quise líos con la comida y pedí sushi a un restaurante que había dejado sus teléfonos en conserjería.

Esperar por Robert era angustioso, yo estaba intranquila como siempre. El tiempo pasó lentamente pero a las 21:00 aun no aparecía.

A las 21:30 PM…

Ya estaba atrasado y aun no aparecía y ni luces de él, yo miraba el reloj y comprobaba si estaba bueno, porque no podía entender su retraso, decidí llamarlo al teléfono que me había dejado la producción. El teléfono sonó cinco veces y nadie contesto. ¡Diablos!, que abra pasado, él jamás lo olvidaría...- pensé

 

A las 22:15 PM…

Nuevamente lo llame esta vez deje que el teléfono sonara todos sus timbres antes que cayó su grabadora:

Hola, Soy Pattz, deja tu mensaje, si no te contesto seguro que estoy con una linda chica... curvilínea….mi guitarra…jajaja…deja el mensaje, que te devuelvo el llamado, adiós!

¿Que había sido eso?, un mensaje muy en su estilo, pero donde ¡coño! Estaba por Dios los nervios me obligaron a tomar tres aguas de valeriana para calmarme, parecía una novia en la puerta de la iglesia temiendo que la plantaran.

A las 22:45 PM…

Cuando los nervios estaban a punto de destrozar mi mente, sonó el telefonillo…
-Hola soy yo, ¿puedes abrirrrme? – dijo una voz tiritando desde el auricular.

-¿Dónde estabas?- le dije molesta, más de lo que habría querido.

-Fui por unas cervezas- dijo muy alegre.

-¿Y te demoraste casi dos horas en ir por ellas?- devolví furiosa.

-Eh.. Salí un poco tarde, es que la ducha no funcionaba y me entretuve más de la cuenta intentando arreglarla, y luego decidí ir por unas cervezas y, ¿sabes? descubrí que la tienda mas cercana, es el supermercado ese al que fuimos y esta lejísimos…pero oye, ¿vas a abrir?, ¿o estas muy enojada?, no es por nada pero me estoy congelando, lo bueno es que las cervezas siguen muy frías- dijo en tono de broma.

Estaba claro que el chico y la puntualidad no eran uno.

-No lo sé, ya tengo sueño, mañana tenemos que salir temprano- le dije pensando si debía castigarlo o no.

-Anda ya, casi me congelo para ir por tu cerveza favorita, ¿y me vas a dar las largas?- me dijo intentando hacerme cambiar de idea.

- Lo estoy pensando... – le dije ya más relajada

-Como me tratas, ¿no parece que fuera el hombre que amas tanto?- dijo riéndose

Solté el teléfono seca, él me había escuchado perfectamente decir: “Uff como amo a este hombre”, ¡¡Dios!!, porque tenía esa fucking suerte. ¿Que haría con él?, ya lo sabía todo, y yo estaba al descubierto, por el momento el panorama era patético, él seguía abajo congelándose y yo arriba a punto de un ataque cardiaco.

La suerte ya estaba echada, ahora tocaba jugar rudo…

--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta historia se llena de matices, hagan lo que hagan jamas podran evitarlo, la piel, las feromonas, las ondas, el universo, quien sabe?, pero Dios como lucho por no meterme en su cama...Coka Aguanta!!!, por favor!!!.

jajaja...disfruten como yo lo hago y COMENTEN!!


16 comentarios:

Wichelitap dijo...

cokaaa.. esta demasiado bueno el cap, y lo cortas justo en la parte en que arrrrg.... muero de curiosidad...
me vas a matar uno de estos dias...
jejejeje pobre Rob, congelandose afuera..
Y entiendo el pensamiento en voz alta.... cuantas ganas de gritarlo y sale diciendo... jajaja
Rob es bastante observador... jejeje
Se dio cuenta a leguas de los celos, y se los confirmaron con el "km amo a este hombre"...
jejejeje
nos tamos leyendo coka... :)

María Lourdes dijo...

Coka, me gusto muchísimo el capí....aunque si te digo la verdad eres un poco mala, jejejejeje...mira que cortarlo en lo mejorcito!!!!
Es broma....
Lo que dijo Nin estoy segura que es lo que hubiéramos dicho cualquiera de nosotras en su situación...aunque afortunadamente, no se si me saldrían esas palabras por lo tímida que sería...
Espero con ansias el resto del capítulo...ya estoy deseando saber que pasara...
Besitossss!!!! :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta historiaaaa! Una vez mas un capitulo increibleee! Graciaaas! Hiciste mucha falta estos dias! Saludos, Ma. Veronica.

kdekrizia dijo...

Hola Coka. Parece que tu fueras ella, utilizas una emoción muy dulce y atrevida. El capítulo es muy entretenido, aunque me dejaste con la miel en los labios queriendo más. Esa es tu habilidad para mantenernos deseando el siguiente capítulo. Que decirte de este pobre Robert helado de frio por ir a por unas cervezas, es muy y esperando en la puerta de Kris. Ay me emociona. Besos.

TeReSa dijo...

Coka este capitulo te quedo genial...amo este fic se van enredando el uno con el otroo eh??jejje q emocion a la espera de otra genialidad por tu parte..muxos besos linda sigue asi te queremos-Teresa-

nydia dijo...

jajajajajaja Hola Coka será que podrás aguantar jajajajaja lo dudo.me encantoooooooooooo....Gracias nena,besitos...

SONIA dijo...

Muy buen capi!!!!, gracis coka, por esta historia tan divertida, la verdad nos dejas a la espectativa de ver que sera lo que sucede con el pobre robert, bueno sabemos que no murio d frio esperando que le abriera kris...por que ya grabaron el resto de la saga.....jajajaja, bueno espero anciosa por mas. besos

Anónimo dijo...

Muy bueno cokaa!!! jajja esto se pone cada vez mas obvio! Que pasara ahora?? y Michael como siempre dando por culo, con perdon... xd Deseando leer el siguientee!
un beso!
NATALYROBSTEN

Sissy dijo...

Me encantó amiga!!!
No sabes cómo me hizo reír lo de la mano larga de Catherine tocándole el pelo a Robert!!! JAJAJAJA!
Sabes, se siente tan real cada vez que leo uno de tus capis, que me quedo con ganas de más. Se me va en un suspiro la lectura.
Una duda...
¿Qué pasa con la verdadera Kristen?
¿Está conciente de lo que sucede, aunque no sea ella? ¿Cómo va a saldar cuentas Coka con ella cuando regrese a su cuerpo?????
Puf! Se pondrá bueno el asunto!

Cariños, siempre:

Sissy

Bell.mary dijo...

Que te puedo decir Coka simplemente magnifico capitulo, pero lo cortas cuando mas emocionante se esta poniendo, muero por leer que pasara en esa habitacion, como dices las hormonas, el cosmo, y lo que sea estan conspirando para que suceda lo inevitable aunque tu trates de evitarlo, la verdad quien podria resistirse a un caballero ingles como el aaahhhhhhhh (suspiro incontrolable) sin duda que es de tener mucho fuerza de voluntad para lograrlo ,,,,, cada dia se pone mucho mejor esta historia, siento como si fuera yo misma la que la viviera se siente tan real que me transportas a ese lugar......Gracias por compartirla.......Besos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Esto es robo intelectual, ¿no te da verguenza robar las ideas de otros? deberían darse cuanta de la clase de persona que eres.

coka dijo...

Quien eres tu?, el que publico este mensaje???, esto es interesante porque significa que alguien mas esta publicando mis historias con otro nombre!!!
Por favor identificate para resolver esto, please...

maty dijo...

Buenisimo este fic apenas lo lei hoy y me encanto coka pero ya tiene mucho que no subes un capitulo nuevo..:( cuando vas a subir y por sierto no puedo leer el capitulo nueve cuando lo selecciono, se selecciona el 10 tambien y solo me aprece el 10 :S y al otro comentario no le hagas caso si esto es de tu ionpiracion que los demas digan misa... te esta quedando muy bien... :D

Anónimo dijo...

Hola Coka!! Me había quedado en el capi 3 pero hoy leí todos y me quedé con ganas de más. Cuando vas a subir mas capis??? :( Me encantan tus fics, espero no pierdas esa inspiración y sigas escribiendo muchos más. Hace 2 años que descubrí tu blog y me ha fascinado, éste en particular. Saludos desde México!!!
Cony Cullen....

Anónimo dijo...

por favor este fanfic sta genial me muero por mas me tiene al borde del asiento ademas quien sabe si asi pasaron las cosas pero con la verdadera kristen ajajajjaja
plis mas caps acbo de leer el fanfic me encanta por fis yaaa no soporto mas

Unknown dijo...

coka me encantó este capitulo!
estaba mañana me he levantado directo a leer este fic. estoy re enganchada! espero que sian saliendo capitulos!! besos