Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

Huyendo de mi- Capitulo 4





LA HUIDA



Diario de Jacob

El viento sobre mi cara, intentaba secar las lágrimas que corrían y se deslizaban por el costado de mi sien. Que haría ahora, todo seria mas difícil, ya nunca más podría olvidarla, ahora yo era suyo y ella mía, ahora nos pertenecíamos y eso era un pacto para siempre.

Llegue a casa y entre en fase para pensar mientras corría… recordaba todo paso a paso .

-(Lo que sucedió es bastante fuerte para que lo vea Seth, tuve que obligarlo a salir de fase ahora mismo, estábamos patrullando juntos-esa voz era el Lobo Alfa, era Sam.

¡Diablos!, ni siquiera lo pensé, a esta altura hasta la pesada de Leah sabría lo que había sucedido entre Bella y yo.

-(No se qué te extraña, los hombres son así jamás piensan en lo que hacen y a quien implican en sus decisiones)- era Leah enviándole un “mini mensaje” a Sam, siempre estaban en lo mismo, era agotador.

-(¿Estuvo bueno por lo menos?, es lo mínimo considerando que los Cullen vendrán a arrancarte la cabeza y el tratado se irá a buena parte)- decía Paul, mientras se reía con los demás.

-(¡Necesito hablar con Sam!, ¿puedo pedirles un poco de intimidad?)- dije a modo de solicitud pero bastante autoritario, a fin de cuentas todos ellos sabían que era el Alfa abdicado.

Muchos Ok se escuchaban a lo lejos, finalmente solo quedo Sam.

Nos reunimos en el bosque y empezamos a caminar uno al lado del otro, primero nos mantuvimos en silencio, espero que yo empezara a hablar.

-(Sam, yo la amo, y no me arrepiento de las consecuencia que esto traiga, no es necesario que ustedes se vean implicados, yo puedo con él)- le dije un poco avergonzado por poner a mi gente en tan mal pie.

-(¿Que dices?, somos una manada, todos somos uno, jamás te abandonaremos, lo único que quiero es saber cómo te encuentras, después de todo entregarse a la mujer que uno ama es lo mejor que te puede pasar en la vida)- decía Sam sin mirarme a los ojos con algo de pudor.

-(Bueno que te puedo decir esto claramente marcara un antes y un después de todo, aunque no se bien que pasara ahora, al parecer para ella esto no cambia nada)-le dije

-(Estoy seguro que si, ella no lo habría hecho si no fuera algo realmente importante para ella)- aseguro Sam rápidamente.

Conversamos horas sobre el amor, los sentimientos, la responsabilidad de amar con todo el alma y el cuerpo, ambos coincidíamos en lo sagrado de la situación aunque yo no tuviera bien claro si lo vivido volvería a suceder. Finalmente me pregunto qué haríamos con los Cullen porque esto seguramente levantaría polvo y puede que corriera hasta sangre.

No supe que decirle no tenía un plan para eso, solo podía pensar en que no quería que llegara el día de mañana y se efectura la boda, porque ese día parte de mi moriría inevitablemente.

- (¡Lucha por ella!, no es de Quileutes darse por vencidos, por algo somos el pueblo que mas años ha luchado contra los cara pálidas, somos criaturas mágicas, guerreros ancestrales, ¿Qué pasa contigo? Vas a dejarte amedrentar por un “frio”, por tus venas corre sangre de Ephraim Black)- me decía Sam arengándome como todo un Jefe de Tribu.

-(No soy yo el que no quiere pelear es ella la que debe escoger)-le dije a modo de disculpa

-(Ella te eligió a ti para ser su hombre, las mujeres “decentes” y creo que ella lo es, no entregan su virtud al primero que pasa, ella te ama Jacob, solo debes ir a reclamar lo que es tuyo por derecho propio. ¿Sabias que antiguamente los Quileutes nos robábamos a la mujer que queríamos para madre de nuestros hijos?, bueno ve y has lo mismo, antes que te la robe ese que está amenazando tu felicidad)- dijo Sam y dejo de caminar en seco.

-(Tienes razón aquí estoy llorando y compadeciéndome de mi mismo, cuando lo que debo hacer es ir y tomar a mi mujer y sacarla de todo este embrollo antes que el chupasangre averigüe todo y le arranque la cabeza)- le dije y comencé a correr rumbo a casa de Bella.

En el camino me arrepentí y decidí ir a casa a enfriar un poco mi cabeza, porque estaba con las revoluciones a mil y podía hacer alguna locura que no beneficiaria a nadie. Llegue a casa y me recosté en el sofá, estaba agotado, yo no había dormido nada desde hace dos días, me sonreía al recordar ese fin de semana, al recordar su olor, su cara mientras llegaba a la gloria, como me decía, que no parase, que siguiera y siguiera, aun su sabor estaba en mi boca, jamás podría olvidar nada de lo que había sucedido, había sido demasiado hermoso, todo aquello era para mí toda la razón de mi vida ahora, y ella como siempre el único motivo para respirar. Pensando en esto me dormí...

----------------------------------o------------------------------

Diario de Edward

Parado allí en mi pieza pensaba en todas las ideas más descabelladas que podían haber llevado a mi Bella a decidir huir de todo aquello que soñamos con tanto ainco y que nos hizo que fueramos en contra de todo y de todos para poder concretarlo, todo aquello ahora ya no existía, ella dudaba y yo tenía una idea de que la habría llevado a dudar, era ese maldito chucho, lo olí apenas llegue donde Ángela, su hediondez estaba por todo el lugar como si se hubiera cerciorado de que yo lo sintiese.

¿Pero que era lo que había pasado?, ¿que era tan grave que hubiese cambiado todo?, en ese minuto me concentre en lo único que podía haber hecho reaccionar así a Bella, ella se había dado cuenta finalmente que él era la mejor opción para ella, ¿eso era lo que había pasado? ¿y se negaba a reconocerlo?. Si era eso no me quedaba más que hacerme a un lado como alguna vez se lo había prometido y dejar de existir en el momento más próximo, porque la vida sin ella no era vida. Pero si no era eso y era cualquier otra cosa, no importaba yo la perdonaría sin condición alguna porque yo la amaba incluso por sobre mí, por sobre todo. Estaba pensando en eso cuando entro Carlisle.

-Hijo, ¿está todo bien?-pregunto acercándose a mí.

-Si Padre, no pasa nada- le respondí tristemente.

-Porque me parece que no es así, puede ser porque Bella paso corriendo por el salón sin siquiera despedirse, Alice salió detrás de ella sin coger siquiera el bolso y tú que no has bajado para decirnos ni hola desde que llegamos, no se puede ser por eso que me parece que algo pasa.- dijo sarcásticamente mirándome a los ojos.

-Todo se fue al carajo Carlisle, Bella ya no quiere casarse y no sé porque, no sé qué paso- le dije con el alma destrozada.

-¿Y qué crees tú que paso?- Me dijo.

-¡Es ese maldito chucho que siempre esta interponiéndose entre nosotros!, que la engaña y la enreda para que nunca podamos lograr la tranquilidad que necesitamos, ahora no se que ha hecho pero lo que haya hecho consiguió que Bella desistiera de todo lo que soñamos seria el evento culmine para poder de una vez estar juntos para siempre, ¡deseo matarlo con toda mi alma!-le dije apretando los puños.

-Hijo, nosotros no somos así, somos pacíficos, nada que haya pasado romperá el pacto que tenemos con los Quileutes, solo si ellos intentan atacarte la guerra será declarada y que Dios nos ampare. Hasta entonces solo será un lio de faldas-me dijo de manera muy autoritaria.

-¡¿Como faldas Papa?! si estamos hablando de mi futura esposa, es la mujer que elegí como mi compañera-le dije esta vez bastante maleducadamente.

Carlisle se sentó en el sofá y se llevo las manos a la cabeza, intento explicarme que sabía lo importante que era para mi Bella pero que no podía creer que yo creyera tan poco en el amor que nos teniamos, que ante esto quizá no era buena idea casarse, que debía tomarme las cosas más lentamente y no presionarla tanto. Le intente explicar que mi problema era que Bella quería que “estuviéramos juntos” lo antes posible y yo quería hacer las cosas bien y entregarme por entero a ella, por eso había precipitado el asunto del matrimonio.

-Esme y yo jamás nos casamos, nuestra unión va mas allá de eso, no necesitas papeles cuando la conexión es celestial- me dijo seriamente.

-Hijo, yo creo que es tiempo de abandonar las convencionalidades y entregarse, quizás eso que pretendes que los una los está alejando, ve con ella y entrégale lo que está esperando de ti, deja que las condiciones te arrebaten eso que tanto anhelas, estoy seguro que cualquier cosa que haya sucedido se solucionara cuando los dos se “entreguen” de la manera que esto ocurra. Deja de condicionar Edward ustedes se pertenecen desde hace mucho- me dijo y se paro para retirarse a su pieza.

Estuve escuchando música durante largo tiempo hasta que decidí ir a verla, Carlisle tenía razón, debería entregarme en cuerpo y alma, ya basta de estupideces, estábamos en el siglo XXI, baje corriendo las escaleras y me puse a correr como loco en dirección a su casa, mientras avanzaba el viento me iba aclarando cada vez más las ideas y ya estaba decidido así seria, todo ocurriría esa misma noche, ahora era yo el que lo quería más que nada.
--------------------------------o-------------------------

Diario de Bella

Al mirarlo allí en medio de la pieza temblando y a punto de entrar en fase imagine lo que tuvo que haber sentido Jacob debajo de mi pieza escuchando lo que sucedía aquí adentro, debió haber pasado muy rápido porque Edward no había notado su presencia.

Me pare rápidamente con la camisa abierta y Edward adapto posición de ataque inmediatamente.

-Te matare sin pensarlo si te conviertes en lobo aquí dentro y nos atacas- le dijo Edward amenazante y mostrando los colmillos.

-¿Tu y cuantos chupasangres mas?-dijo él riendo burlonamente.

-¡Por favor les pido que se detengan esto ya es demasiado para mí!, ¡los quiero fuera ahora!, ¡a ambos!, ¡mátense allá en el bosque!, basta de todo esto, no puedo mas- dije sollozando a gritos.

Me pare de la cama y salí corriendo al baño, cerrando de un portazo. Detrás de la puerta escuchaba lo que hablaban aunque me era casi imposible seguir el hilo de la conversación yo sollozaba de manera incontenible, no daba más, debía hacer algo drástico, debía huir, desaparecer…

--------------------0--------------------------
Diario de Edward

-Como te has atrevido a tomar a mi futura esposa y aprovecharte de ella-le escupí a la cara.

-¿Yooo me aproveche de ella?, pues parece que no te has documentado bien antes de entablar esta conversación, bella y yo deseábamos tener un momento a solas hace mucho, desde antes de lo de los Neófitos y tu siempre lo impediste, solo sucedió lo que debió haber pasado hace mucho si no hubieses regresado, era solo cuestión de tiempo, yo sé lo que ella siente por mí, se lo que le provoco, solo le di lo que ella esperaba, eso que tú no puedes darle- dijo Jacob abusando de su suerte.

-Tienes tanta suerte de que no pueda matarte, porque también has retrasado algo que debió haber sucedido hace tiempo, ¡tu muerte!

-¡Sabes que yo soy la mejor elección para ella!, la más normal, tu ni siquiera estas vivo, deja de interponerte entre ella y yo, está claro que ella eligió y no fuiste tú la opción.

En ese momento sentímos un portazo, nos asomamos por la ventana y vi a Alice y Bella juntas entrando al auto de Carlisle.

-¿A dónde vas Bella?- le dije casi suplicando.

-¡Bella amor por favor no te vayas!-dijo el chucho tragando saliva.

Lo siento necesito estar sola, pensar, pensar, que voy hacer…por favor Jacob habla con Charly y con Mama explícale lo que pasa, nooo, mejor no le expliques nada, no lo entenderán, diles que los llamare.
-¡Bells por favor no!-corrí al auto y abrí su puerta

-Debo irme, debo pensar en mi por primera vez, si me quedo me volveré loca, Alice vámonos por favor- dijo mientras cerraba la puerta

-Alice, que haces- le dije

Solo sentí el sonido de las ruedas y vi el auto girar en la curva, cuando Voltee Jacob ya corría rumbo al bosque.

3 comentarios:

Karla dijo...

Excelente capitulo Coka...De verdad que es una gran historia...Siguela y esperamos el siguiente capitulo cuidate...Saludos Abrazos...

zenni dijo...

La verdad que me imagina otro tipo de rumbo para la historia...Pero estuvo muy bueno...Vamos a ver que pasara ahora

Missdevora dijo...

¡wow! no pensaba que esto continuara asi... v-a-y-a consejos que le dio Sam a jake y Carlisle a Edward!

jajaja Paul siempre tan chistoso, que pena que no pusieras algun chiste de Emmett animando o lo que sea a Edward!!!

me encanto este capitulo!!!
y Bella a donde se fue con Alice? espero que lo averigue pronto!!!

Gracias Coka y porfis sigue escribiendo ya que lo haces como una profesional, me encantas!

tu fan que ha leido todo todito lo que hayas publicado hasta ahora y que quiere más y más...

L.