Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tu otra vez-capitulo 2



Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.
Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.
Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?


VOLVER

Diario de Bella

De pronto de entre las sombras apareció….mis ojos abiertos de par en par, no daban crédito a lo que veían.

-¡¿Edwards?!- decía al mismo tiempo que mis ojos no paraban de parpadear y no sabía por qué. Estaba llorando y no lo había notado.

Era él, exactamente igual que hace 5 años, claro, él no había envejecido ni un solo día desde que se fue, la verdad es que a veces se me olvidaba que jamás lo haría.

-Si soy yo… perdóname, nunca quise volver a desordenar tu vida-dijo en voz suficientemente baja, solo para que mi oído alcanzara percibirla. Enseguida yo retomaba viejas costumbres.

Tenía miedo de prender la luz, tal vez pensaba que con esa simple acción él desaparecería. Intente hablar pero note que mi garganta estaba inundada de saladas lágrimas, ¡que patética!, no podía demostrarle que todo esto me afectaba tanto, después de todo este tiempo mi corazón seguía destrozado. Me incorporé lentamente hasta quedar sentada…él seguía allí con la cabeza mirando el suelo.

-¿Que haces aquí?- solo pude preguntar antes de tragar toneladas de lagrimas que me inundaban como una avalancha por dentro.

-Perdóname amor, tengo poderosas razones para haber vuelto a tu vida- dijo levantando sus ojos que como siempre derrochaban sinceridad.

-¿Me imagino que también tendrás poderosas razones para haber desaparecido 5 años, después de todo lo que vivimos? …¡¡Y por favor no me llames amor!!- le dije sin evitar entrever rencor sordo entre mis palabras.

-Bella necesito que me escuches atentamente y sin interrumpir- dijo sentándose en el borde de mi cama, cuando la luz de la luna le ilumino del todo, casi perdí el conocimiento, su belleza no daba crédito ni al más fidedigno de mis recuerdos, la perfección era una palabra burda a su lado. Era él mi Edwards...era mi amor.

-No tienes derecho a pedir nada- dije entre sollozos, ahora yo sin mirar, era el gesto más humilde que podía tener mi corazón con el suyo, después de tanto dolor.

-Lo sé, no te pido nada, solo me des 5 minutos por eso que algún día fuimos y luego desapareceré para siempre, si así lo deseas-dijo Edwards con unos ojos que delataban un “por favor no”

Mi corazón dio un salto y aulló como un animal herido, ¿Qué pasaba conmigo? No llevaba ni 5 minutos a su lado y ya le amaba con toda la fuerza del primer día, como podía ser tan estúpida, tan básica. Lo mire a los ojos y asentí inclinando mi cabeza.

-Bella me fui porque pensé que era la única opción que tenias de llevar una vida normal, tu nunca te alejarías de mi si me hubiese quedado o estarías siempre pidiendo tu conversión, conversión que yo no iba a darte bajo ningún argumento, yo no quería condenar tu alma, no podía…y tu nunca lo entendiste, yo odiaba esta vida sin sentido, vacía y plana hasta que tu llegaste. Por eso me fui, solo por ti por darte otra oportunidad y no sabes lo que significo, fue lo mas doloroso que he experimentado en ambas vidas, casi me arranco el corazón del pecho para que este dolor dejara de latir, no lo hice porque sabía que eso no solucionaría nada. Durante estos años volví muchas veces escondido a Forks, nunca lo supiste, me quedaba por semanas hasta que Alice venia por mí.

-¡¿Alice estuvo aquí?!-dije ahogando un grito.

-Si ella condeno siempre mi decisión porque aseguraba que eso la había alejado de su mejor amiga y nunca me lo perdonaría pero respetaba el trato y a cambio ella también venia a echarte una ojeada, pero pronto me obligaba a marcharme. Cada visita hacia mas difícil la despedida, la verdad no sé hasta cuándo podría haber seguido en este calvario.

-¿Porque decidiste aparecer entonces?- le pregunte aun sin entender nada.

-Te visite durante años, aunque cada vez que vine nunca me acercaba lo suficiente como para recaer, me mantenía alejado y solo te observaba de lejos, debo confesar que el primer año no pude, me fui lejos, habría sido imposible no acercarme, no habría tenido las fuerzas. Pero luego lo fui logrando poco a poco. Fue entonces que sucedió lo impensable.

-¿Que paso?-pregunte

-Victoria volvió, y Alice la vio atrapandote-dijo secamente

Mi cuerpo se petrifico y cada vello de mi cuerpo se erizo. El miedo me domino e instintivamente mire hacia la ventana y luego hacia el cuarto de Charly.

-Tranquila ella no se acercara, sabe que estoy aquí dentro y mis hermanos rodean la casa, nadie te tocara ni a ti ni a tu padre- dijo tomando mis manos. Yo las retire violentamente, el roce frio quemaba mi piel.

-¿Quienes volvieron?- dije esperanzada en que fuera mi Alice la que estaba allí afuera.

-Todos, lo decidieron así para terminar con esto de una vez- dijo esperanzado.

-¿Porque hacen eso?- le dije llena de intriga

-Ellos te quieren Bella, y van a estar de nuestro lado siempre, ellos saben que yo te amo y eso no lo cambiaran ni 100 años de ausencia.-dijo tristemente.

-¿Donde está Victoria ahora?-pregunte aterrada

-Anoche la perseguimos hasta el mar por el Norte, lo suficientemente lejos para que no lo intente nuevamente por ahora- dijo y volvió a intentar coger mis manos. Esta vez quite las manos antes.

-Ella sabe que volvimos pero aun así lo sigue intentando una y otra vez, se lo que quiere porque es lógico que este llena de odio por lo que le hice a su compañero. Era demasiado riesgoso mantenerme lo suficiente lejos de ti para que no notaras mi presencia, sabía que tarde o temprano lo harías. Estando aquí en tu cuarto ya fue imposible seguir oculto, mi cuerpo no puede, te reclama, perdóname por favor nunca quise, de verdad se todo lo que sufriste, se que estuviste a punto de morir cuando Jake evito que te suicidaras en el despeñadero- dijo como recordando algo que ya no estaba en mis recuerdos. Reaccione.

-¡No quise suicidarme!, solo quería verte una vez mas, era esa la única manera- le explique escuetamente.

-¿Que dices?, ¿verme cómo?- pregunto ahora muy intrigado.

Le explique brevemente que cada vez que me sometía a situaciones en extremo riesgosas lograba escuchar su voz, él rio de esa forma que me vuelve loca, temía que fuera a pensar que estaba totalmente loca, aunque en parte era verdad, ya estaba loca cuando quise amar a un vampiro y vivir como una pareja normal y ahora después de todo este trance mi mente está bastante descompensada.

-Bella yo nunca quise alejarme, solo quise un futuro “normal” para ti y no me equivoque, después de todo este tiempo logre entender que tu vida por fin esta reconstruida totalmente, recién ahora comprendo los reales motivos de esta perdida, tu debías ser feliz, aunque eso fuera de la mano de otra persona y yo pagare el precio mil veces si eso asegura tu felicidad- dijo bajando la cabeza como buscando la fuerza en algún lugar en el piso.

-¡¡¿¿Que dices??!!!, no tienes idea de lo que he vivido, de lo que aun vivo, estas aquí siempre (dije indicando mi cabeza con el dedo índice) , nunca te fuiste, este dolor permaneció oculto esperando tu regreso y si eso jamás hubiera sucedido me habría muerto con este dolor, porque estas en mi ADN, bajo mi piel, ¿es que no lo entiendes?, ¡nunca entendiste que nunca podría existir vida después de ti!, cuando te fuiste te lo llevaste todo contigo- dije ahogando un sollozo.

-Pero ahora estas mejor, lo he visto, te he visto con… él- callo antes de seguir.

-¿Hablas de Jake?, es verdad de no haber sido por él, yo no lo habría logrado, habría muerto en el intento por sobrevivir a un día mas sin ti. El estuvo dispuesto a recoger los trozos que quedaron de mí y a pegarlos uno a uno, lo que ves ahora es solo una mala copia de lo que algún día fui- dije patéticamente pero desde el alma.

-Él es ahora tu compañero y yo no intercederé, yo respetare eso sagradamente, solo estaré por aquí hasta acabar con Victoria y luego me marchare definitivamente, lo prometo- dijo otra vez mirando el suelo.

-¡Eres tan egoísta que no entiendes que con solo esta conversación ya cambio todo!, ¿que voy hacer ahora?, ¿que hare con Jake?, ¿que hare con mi vida de ahora en adelante?- repetí al cielo tratando de encontrar alguna respuesta.

Nos quedamos en silencio, callados.

-Yo te amo Bella… todo lo que hice fue por amor…perdóname.

-Antes de que hablaras, ya te había perdonado… lo que no cambia que las cosas nunca más volverán hacer lo que eran. Lo siento.

____________________________________________________________
Chicas espero que lo disfruten, este capitulo va dedicado a Sissy y a su pena, ojala que esta actue como un balsamo y calme aunque sea por un ratito tu tristeza, como tu amistad calma mi soledad, te quiero amiga, sanate!!!

23 comentarios:

Camila dijo...

Coka, Súperrrrr!!
Pero como duele que Edward sufra, pero pobre..., ella sufrió más sin el! No me imagino que pueda pasar, ella lo perdona en serio?, no me imagino como siguen las cosas después de tanto dolor? Y Jake en el medio?...

Gracias por dejarnos soñar! graciass!!

Ahora a esperar y bueno ojalá que Sissy, lo disfrute, un abrazo para ti Sissy!

Angie Masen dijo...

fabuloso, y se mi corazón se hizo chiquitito con el dolor de Edward, no quiero que sufra tanto, y lo siento por Jake no me cae mal pero Edward es mi consentido, así que espero que Bella no deje ir a mi bombón esta vez.
xoxo
Angie

Ro_Lizzy dijo...

Pobre Edward aunque se lo busco por idiota ya que nunca pensó en las consecuencias y ahora ya ha pasado mucho tiempo para reclamar lo que sea.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

lauriii!!! dijo...

aunque Bella taem sufrio...Edward es el que mas ternurita me da! es que no lo puedo evitar...

coki cullen dijo...

ahiii tambien edward es mi consentido.... pobrecito....me encanta luna nueva..y este fic promete....felicidades coka....

karla dijo...

Hola Coka querida!!!
Genial este capitulo hizo que mi corazon se hiciera chiquito de verdad..Odio el dolor!!! si cuando lei New Moon mi corazon se partio en mil pedazos con este capitulo se me fue lejos...fabuloso...no me gusta ver a Edward sufri pero comprendo que los seres humanos necesitamos que sufrir para madurar y crecer como personas..Solo te pido solo te pido que su dolor sea poco!!!
Cuidate querida y sigue escribiendo que tienes talento...te sigo
Abrazos y Besos
Karla

LISY dijo...

Si Bella ama a Edward como el primer dia ,si nunca lo ha podido olvidar y si lo sigue deseando tanto, no deberia tener ningun problema para aceptarlo otra vez. De ninguna manera debe dejar ir el amor de su vida no importa que Jacob le haya ayudado y que ande con el como su novio. El sabe que Bella esta y siempre ha estado enamorada de Eddie y que no lo ha olvidado. Cuando Jake se de cuenta de su regreso va a ver claramente que Bella nunca lo quiso a el.

Coka ,un magnifico capitulo, Gracias por tu dedicacion a la escritura,con lo cual nos das la alegria de sonar a todas las Vanprincesas.

Besos y abrazos,carinitos

LISY

shalom dijo...

coka mi niña pos que puedo decir del capitulo que ya no sepas.....
(bella que haras ahora con nuestro ed... no me lo tengas sufriendo mucho el lo hizo porque te amaba.... y tu muy bien sabes no amas al lobito.... deja que se acerque de apoquito... habla con la familia.... vuelvele a dar un beso a la duendesita, ve que la pobre te re quiere.... :P)
coka... gracias muchisimas graciuas por regalarnos un poquito de tus pensamientos por darnos estas historias....gracias por SER... besos y abrazos.....
att:shalom

CindyLiss dijo...

Como siempre buenisismo capitulo, me encanto, pero hay algo se que Bella lo amo y yo también, pero debería ponerse un poco mas difícil, disculpa se fue 5 años eso duele un montón, acepto que se reúna nuevamente con los otros ya que ellos nunca la traicionaron de cierta forma, aunque me duela Edward de sufrir un "poquito"... Saludos...suerte en todas tus tareas...ciaooo...nos leemos en el siguiente capi.... CL

nydia dijo...

Hola Coka te quedo fascinante el capitulo me encanta que Edward haya regresado aunq al parecer Bella no lo a perdonado del todo...Sigue asi...Besos y cuidate....

Mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mer dijo...

Hola amor, cuánto tiempo, sí! Ya sabes lo liada que estoy pero cuando me necesites aquí estaré. Ahh me encantó el relato, como siempre genial Coka.
El que siempre estuvo ahí, el que nos traes aquí, ese sentimiento con el que nos transportas, con el que nos elevas más allá.
A Sissy: Espero te repongas, no te conozco pero entiendo que eres importante para mi Coka, así pues lo es para mí. Ánimo Sissy! La vida sigue aunque ahora sea duro siempre al final se halla la luz.
Besotes y ser felices!!!

Rochie Cullen dijo...

hermoso preciosa..te felicito, la trama quedó tejida y estás atrayendo como moscas a nosotras las adictas..un beso y suerte..

wakeuptomusic dijo...

After midnight

una historia de licantropos, amor y venganza.

te atreves a entrar?
http://constantlynumb.blogspot.com/

Pabli.sanz dijo...

Muy buen capítulo Coka! espero el proximo con impaciencia! Pabli

Pabli.sanz dijo...

Otra cosa, no sé si te interesa darte una vuelta por mi blog, es
hrrp://www.lasagacrepusculoocasoboreal.blogspot.com


Es una continuación de Amanecer,
llevo varios capitulos, casi cerca del final estoy, pero me gustaria que si podes, los leyeras y me dieras tu opinion! un beso grande!

Pabli

yolanda dijo...

coka maravillosooooo!!!!!
ésta historia m tiene enganchadisima e leido el capi 3 veces,jajaja es que soy una adicta a todos los edward perooooooo cuando se trata del edward vampiro,virgen,melancolico y completamente enamoradoooo entonces pierdo hasta la cordura... m tienes intrigadisima pensando en q hará edward exactamente cuando mate a victoria volverá a marcharse o definitivamente luchará por quedarse junto a bella por que continua igual d cabezón no quiere convertirla...ayyyyy...a ver q pasa...felicidades la historia es lo maximo...bssssss dsd madrid

Cynthia dijo...

Cokaaa es maravillosooooo,qué capítulo más hermosoooo,me encantó,espero impaciente el siguiente y espero que sea prontoooo!!!Besitosss de una de tus muchas seguidoras

Sissy dijo...

Coka, te quiero.
Gracias por todo tu apoyo.

Siempre: Sissy

yesi dijo...

coka super ya estoy enganchadisima k historia super pobres tantos años espero el proximo prontooooooo! porfis besssoooos.

Anónimo dijo...

Coka, esta superbien. No puedo creer que tengas tanta capacidad imaginativa, y lleves tantas historias a la vez.
Felicidades.
Saludos desde España

bell.mary dijo...

Coka super capitulo, que pena que Eddward este sufriendo mucho pero creo que sufrio mas Bella en tanto tiempo sin el, no me lo imagino, y tiene una dificil desicion porque aunque ame a Edd no hay que olvidar que Jake la ayudo a salir adelante y por lo menos no lo debe de hacer sufrir, asi que tendra que decidir pronto.
Saludos y besitos.

NaNaCullen dijo...

aaaah! ya me lo imaginaba.. tan beelloooo OMG! pobre Jake, pobre Bells. ay diosss jajja los fics y sus emociones!