Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Huyendo de mi- capitulo 2

Quiero hacer una aclaracion antes que empiecen a leer, por posibles dudas que puedan existir, este fic nacio con la idea de escribirlo a medias con Angylito, pero por problemas de fuerza mayor (Angy esta en examenes y muchas cosas mas), no pudimos concretar el proyecto, por lo tanto seguire con la historia yo sola. El primer capitulo y la idea es mia por lo tanto no veo tan dificil poder terminarlo.
Angy me prometio que con mas tiempo escribiremos otra, para ustedes.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Verdad

En casa de Ángela...

Debían ser cerca de las once de la mañana cuando la moto de Jacob paro fuera de la casa de Ángela, se bajo y me ayudo a bajar a mí, muy suavemente.

-¿Te encuentras bien?- Me dijo con cara culposa

-Bien, tranquilo esto debe ser cosa de tiempo para que mejore- Le dije esbozando una sonrisa mientras intentaba despedirme y terminar con esta aventura antes de que me diera cuenta de las consecuencias de mis actos.

-¿Te volveré a ver?, ¿dime por favor si esto cambia en algo las cosas?- Me dijo un Jacob lleno de angustia, sin querer saber si la pregunta era ridícula.

No queria romperle el corazón, pero la verdad es que no tenía nada que decirle, porque no sabía que pasaría, lo único que sabía es que tenía que ser sincera, Edward no se merecía esto

-Jacob por favor te voy a pedir que no me presiones, me siento fatal, sentimental y corporalmente, no me puedo en pie, me caigo de sueño y solo quiero, estar en cualquier lado menos a 24 horas de mi boda- le dije casi llorando.

-¡¿Entonces te casaras?!- Dijo ahogando una lágrima que le cortó el discurso.

Escondí mi cara con las manos porque yo también lloraba, Jacob me abrazo y permanecimos abrazados un largo momento, ambos llorábamos, mientras yo pensaba porque no podía tenerlos a los dos, había nacido en el lugar equivocado del planeta, deseaba con todas mis fuerzas haber nacido en el hemisferio en que la bigamia es legal.

Entonces escuche a Ángela que se acercaba corriendo desde su casa con su celular en la mano, el mío por supuesto hace horas se había descargado (gracias a Dios).

-Bella, es Edwards nuevamente y ya no se que inventar, le dije que dormías pero ha llamado 20 veces y me temo que ahora se dirige hacia acá- mientras Ángela decía esto miraba a Jacob como diciendo, “chico es mejor que te vayas, si no quieres que se arme la de Dios”. Jacob tomo mi cara y me dio un largo beso que ardía en mi boca, el deseo estaba allí otra vez, ¡Dios nunca me voy a cansar de este hombre!, mi cuerpo ardía como un trozo de leña en plena combustión. Jacob monto su moto y arranco de un solo empujón. Ángela lo miraba embelesada.

Entramos a la casa y por supuesto ella se percato que no podía caminar muy rápido, me miro extrañada pero jamás vi en su mirada ni un gesto acusador. Me senté en las sillas del comedor de diario y Ángela tomo el hervidor de agua y lo enchufo.

-¿Que le diremos a Edward cuando venga?, debemos ponernos de acuerdo- dijo Ángela como restándole importancia al asunto

-Por lo pronto, toda la verdad Ángela-le dije secamente

Me miro y levanto los hombros permaneciendo callada, como esperando que me animara a decirle algo, no sabía cómo empezar, está trabada cerebralmente.

-¿Que no habrá boda no?, bueno ya sabes lo que me carga ponerme tacones, ¡mejor!, cuando pienso en la cara de Jessica, que se compro un vestido solo para la ocasión, está tan emocionada de ir nuevamente a la mansión Cullen, jajaja…

Yo miraba a Ángela quien no mostraba ningún interés por saber de mis últimas 24 horas, me empezaba a preguntar si de verdad ella era sumamente discreta o tenía algo en la cabeza.

-Ángela, ¿no me vas a preguntar nada?, ¿porque te pedí que mintieras?, ¿porque llego a esta hora si te llame ayer?, ¿porque vengo llegando con Jacob? y ¿porque apenas puedo caminar?- le solté todo de una vez.

Ella me miro y suspiro, se acerco a mi mirándome a los ojos y me pregunto si yo queria contarlo, si la respuesta era negativa ella no volvería a tocar jamás el tema, pero si era “si” sería una oreja o lo que necesitara, allí estaba para escuchar lo que hiciera falta.

Yo le conté todo, desde que salí del bar hasta que llegue a su puerta, ella me escuchaba callada y seria, sin mostrar ningún rasgo de asombro, cuando concluí, me tomo de las manos.

- Bueno, ¿que harás?- me dijo esperando una respuesta de mi parte.

Justo en ese momento sonó la puerta, era Edward seguro. Ángela corrió a la puerta y él entro rápidamente sin importarle que ella notara la velocidad con que llego hasta mí.

-Hola amor, ¿porque no contestabas el movil?- me dijo mientras me abrazaba. De pronto me soltó abruptamente.

-¡Hueles a perro!, ¿Jacob estuvo aquí?-dijo separándose visiblemente alterado.

Al verle así, me acobarde, le dije que me había traído su regalo de bodas, (y vaya que regalo me trajo) pero que en todo caso se había ido rápidamente, solo lo había hecho por cortesía. Edwards me miraba extrañado.

-¿Bella que me estas ocultando?, jamás pones esa cara- me decía mientras examinaba mi rostro.
Yo sabía que mi cara siempre revelaba todo, era “pensamiento hablado”, estaba atrapada, no podía seguir mintiendo pero ese no era el lugar apropiado, aunque quizá aquí Edward no me quebraría el cuello como si fuera un brócoli cuando le contara la verdad.

-Vamos a casa, hablemos allí- le dije caminando lo más normal que podía.

-¿Estas herida?, huelo a sangre- me dijo muy asustado.

Como si fuera adivina Ángela se despidió rápidamente de mí y de Edwards y subió las escaleras, ambos nos quedamos solos en la cocina.

-Vamos Edward, no estoy cómoda aquí- le dije abriendo la puerta hacia la entrada principal y saliendo de la casa de Ángela.

Caminamos en silencio al auto, entre rápido al asiento del copiloto, pero Edward se dio cuenta de la mueca de dolor que hice al sentarme. De camino a mi casa el silencio era desolador, Edward ni siquiera prendió la radio, estaba segura que él escuchaba mi corazón que saltaba desbocado, de miedo, de tristeza, de rabia conmigo misma.

Pensaba en la mejor manera de decirlo sin que esto lo destrozara, y si aun así el querría casarse conmigo, ni siquiera sabía si yo queria seguir adelante con esto. En ese mismo momento mi teléfono sonó, era Alice.

-Bella, ¿que está pasando?, acabo de tener una visión extrañísima… - decía muy apesadumbrada.
-Alice ahora no puedo hablar, te llamo más tarde, no te preocupes tu por nada, ¿ok?, y le corté.

Mire a Edward y tenía el entrecejo marcado mientras sus labios estaba ligeramente contraídos, no decía nada pero sabía que estaba sufriendo y más aún porque seguro que había visto la visión que había tenido Alice. De repente Edward viro en una curva y tomo dirección a su casa.

-¿A dónde vamos Edward?- le pregunte extrañada.

-A mi casa, quiero que si estas pensando plantarme veas todas las caras de la gente que vas a herir, ya que yo parece que no tengo ninguna importancia para ti- mientras decía esto su cara reflejaba tal dolor que sus manos tiritaban, mientras aceleraba cada vez mas.

-Edwards esto es ridículo ¿que haces?, vamos a hablar tranquilos por favor y baja la velocidad- le dije muy asustada cuando vi que el tacómetro marcaba 230 k/h. En segundos estuvimos en su casa. Se bajo y rápidamente entro en su casa sin siquiera abrir mi puerta. Alice salió de la casa a recibirme y me abrazo largamente.

-Bella lo que sea que esté pasando tiene solución, no dejes todo por una tontería, puajjjjjjjjjjjj!!!, hueles a perro dios mío!!- me miro con muchísimo asco

En ese momento Esme y Carlisle llegaron con el auto lleno de compras, yo los salude con la mano mientras entraba corriendo a la casa intentando averiguar dónde estaba Edward, mire las escaleras y asumí que estaría en su pieza. Cuando entre el escuchaba una música que reconocí al momento, era mi nana.

-La grabe para ti en un estudio, era una sorpresa para el día de la boda, pero ya da lo mismo, me servirá para recordar todo lo que estúpidamente pensé que sería para mí- dijo apoyado en el mueble donde estaba el estéreo.

-Edward tienes razón no habrá boda- dije mientras mi mentón empezaba a temblar intentando buscar en algún lugar las fuerzas para continuar con mi confesión, el dolor me estaba destrozando por dentro.

-¿Pero por qué?, ¿qué paso?, ¡no puedes dejarme así!, ¡no puedes!, acaso no sabes que no puedo continuar sin ti, prefiero acabar con todo de una vez- dijo acercándose tan rápido que no pude ni pestañar antes que me tuviera cogida por ambos brazos.

-¡Por qué no te merezco!, ¡porque no soy digna de ti!- dije sollozando tan fuerte que no podía siquiera seguir hablando.

-¿Que hiciste Bella?-me dijo un Edward totalmente asombrado, como si ya lo hubiese descubierto.

-¡Te falle!- dije esto en medio de un sollozo y salí corriendo tan rápido como nunca antes en mi vida.

15 comentarios:

Isabella Macouzet dijo...

¡Eh! Soy la primera coka y que te digo, que mal por lo de angi pero la verdad tu sola lo escribiste muy bien, ya quiero leer más de esto además de que sigo esperando a que te animes a escribir mas del O.S que hiciste oara todas porque te quedo espectacular.

Referente a lo de servicio de una historia creo que vas a tener mucho trabajo linda porque somos muchos los que te hemos enlazado...

Ya me diras que paso.

besos

Marcia dijo...

Hola!!! mil felicidades! Dios k buena historia ya quiero leer lo demás está increíble! k buena imaginación se lo voy a recomendar a todas mis amigas, está buenísimo!, acabo de descubrir este blog pero creo que me haré super fan de el, gracias por escribir esto!

Alexa Cullen dijo...

Tu pluna cada día esta más fina.
Es bueno caminar acompañada por la vida, pero sin duda caminar sola tiene sus recompensas.
Enfrentar los miedos no es facil pero hacerlo es señal de valentía.

Este capítulo esta muy bueno. Encuentra tu camino en las letras, cada una tiene su estilo particular y a mi me gusta mucho el tuyo.
Es bueno leerte cuando eres tu la protagonista y tambien es bueno leerte cuando adquieres los POV de los personajes.

Te quiero mi Coka, sigue asi, vaz por buen camino.

Arantxa dijo...

Este es el primer capitulo que leo en tu blog y chica déjame decirte...me encanto.
Tienes un estilo muy personal y tu forma de relatar engancha a la primera, una vez que empiezas a leer ya no puedes parar.

Me gustaría mucho seguir esta historia, avísame siempre que publiques ¿si?.


Un besazo....

Bonnie.

Anónimo dijo...

ya he leido cosas tuyas, como la caza del vampiro,que de verdad que me rio un rato con ella.ahora te leo con esta historia y solo puedo decir...!!!bella si no lo quieres para mi!!!!jiji
gracias por pasarte por mi blog.tenemos mucho en comun.sigue escribendo y nos leeremos.
besos

Angylito dijo...

Mi coka, simplemente genial y muy parecido a lo que tenía en mente.
Te adoro nena, lo sabes... Aunque que más quisiera que ayudarte, pero en cuanto ya mi tiempo regrese te ayudo :)

Besitos hermosa!!

Yess de Withlock dijo...

wow, aun sigo consternada es segunda vez que lo leo y estoy al borde de las lagrimas, por un lado me da gusto que jake sea feliz, pero es un final muy ingrato ppara el pobre de edward, el capi esta excelente teransmite muchas emociones, espero que pronto haya nuevos capis, besos y sigue asi hermanita linda¡¡

Neny W Cullen dijo...

Hay, Coka, me demore pero ya por fin pude comentar...
Me encanta como escribes, esa emocion, esas sensaciones que transmites me hacen volar la imaginacion!
Amo como escribes Coka, y aunque soy absolutamente Team Edward y odio verlo sufrir debo decir que el capi me llama!
Besos cariño, hablamos pronto

SissyTheAngel dijo...

¡Hola Coka!!!
Lo prometido es deuda, y aquí estoy entonces...
¡Uff! Mira que va a ser duro para Edward... Qué dolor sentir el aroma a lobo en toda ella y saber sin tener que decirlo; sólo esta esperando a que Bella lo mate con sus palabras al confirmarlo. ¡Noooo!
Sí, es el turno de Jacob, pero si al menos hubiera un modo de que YO pudiera consolar a mi vampiro...Ja Ja Ja!!!! De plano, yo soy del club de las "Chifladas".
Besos y cuídate:
Sissy

zenni dijo...

Bueno a pesar de estar enamorada locamente de Edward. Y que no me gusta verlo sufrir. Tengo que reconocer que es una gran historia la que se esta cocinando aqui. Espero de todo corazon que sigas adelante. Y dejame te digo que estoy aqui para quedarme. Asi que espero no te moleste tener una nueva seguidora por aqui... Ya que dejame te cuento que llegue Gracias a un mujer llamada Alexa. Si no fuera por ella no tendria el honor de leer sus historias (Las de Angy, Lullaby, Alexa y tu). La verdad que son lo mejor de lo mejor. Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!! Akba d descubrir tu blog y sta dma interesant!!!!! Me tienes n suspenso xfis xfis xfis publik pronto

Anónimo dijo...

cokaaa!!!! vaya escribes super bien te felicito;) y la verdad es que me duele que Bella engañe a Edward( PERO SOY MASOQUISTA jejejej) POR FAVOR PUBLICA YAAAAA!!! Publica pronto plis!!

Anónimo dijo...

cokaaa!!!! vaya escribes super bien te felicito;) y la verdad es que me duele que Bella engañe a Edward( PERO SOY MASOQUISTA jejejej) POR FAVOR PUBLICA YAAAAA!!! Publica pronto plis!!

Anónimo dijo...

cokaaa!!!! vaya escribes super bien te felicito;) y la verdad es que me duele que Bella engañe a Edward( PERO SOY MASOQUISTA jejejej) POR FAVOR PUBLICA YAAAAA!!! Publica pronto plis!!

jenn dijo...

coka aunque sabes muy bien q soy team edward tengo q decirte q esta historia pinta muy bien. me gusta el edward en algun momento esta fuera de control y te digo q jacob tenga allguna recompensa jjajajaja. a ver como sigue esperarre el proximo capi.
bss.