Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

A la caza del Vampiro- Capitulo 28


¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...
Lo sabíamos muy bien.
Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.
Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro.

SIN DESTINO CONOCIDO

POV Coka


Todo el tiempo que estuve fuera de mi departamento y lejos de Alexa y Robert, estuve confirmando lo que él me había dicho sobre nuestro suministro de alimentación. Yo quería comprobar con mis propios ojos cual era el protocolo de esta entrega, el tema en verdad me preocupaba. Fuera de toda mi necesaria investigación, también ya no teníamos alimento y debíamos conseguir para los próximos días mientras decidíamos nuestro futuro, bueno… el futuro que ahora era de a tres.

Robert había llamado a nuestro proveedor y solo debía buscar en el lockers del supermercado de siempre, el numero 13. Cuando abrí el casillero saque una mochila azul, que era lo único que había dentro. Ya en el auto abrí el bolso para comprobar que dentro del, habían diez bolsas de sangre de los cuatro tipos, al parecer no importaba cual bebiéramos. Me asombre de ver como la boca se me lleno de saliva mientras inspeccionaba sus caratulas, esa sangre me parecía el mas exquisito manjar que jamás había probado.

Apure el paso para llegar pronto a casa, después de estacionarme, mire desde la ventanilla del auto hacia la ventana y no vi a nadie, subí intentando hacerlo a una velocidad normal, lo que era muy difícil en mi nueva condición. Toque el timbre, pero la ansiedad de mataba, no podía esperar a estar los tres juntos. Fue Robert el que me abrió la puerta.

-¡Hola amor!, ya regrese, no demore nada, ¿viste?- dije saludando alegremente cuando entre al departamento.

Alexa estaba sentada comiendo un sándwich y tomando un té, se veía algo triste, como si algo terrible hubiese sucedido.

Alexa desde el sillón me miro extrañada, no sé si fue por mi buen humor o por como salude a Robert, luego lo miro a él, como esperando que dijera algo.

-¿Qué pasa?- pregunte sin entender nada, pero segura de que algo sucedía.

-Nada – respondió rápidamente Robert y nos dejo solas en el living.

Todo estaba muy extraño. Alexa se veía muy nerviosa.

-Alexa, tu y yo nunca nos hemos mentido, ¿qué sucede?, puedes decirme lo que sea que este pasando- dije sentándome a su lado.

Alexa dejo el sándwich que tenía en las manos.

-Si lo sé, Coka tu eres como mi hermana y no quiero que estés ajena a lo que nos sucede con Rob- me dijo mirándome a los ojos.

-¿Lo que nos sucede?- pregunte sin poder entender.

-Mira, tu sabes que lo amo ¿no?, bueno no tengo que explicarte nada, eres quien mejor lo sabe- y pestaño varias veces como a punto de decir algo que cambiaria nuestras vidas y vaya que lo hizo.

-Coka, Rob y yo ahora somos pareja, sé que no es fácil para ti de asimilar pero busca en tu corazón y entenderás que esto es importante para mi felicidad y sé que finalmente lo comprenderás y serás feliz por nosotros, yo lo estaría por ti- dijo sin soltar mis manos como temiendo que si lo hacia alguna tragedia sucedería.

-¿Donde está Robert?- dije sin poder con ello agitarme.

-En la pieza- dijo Alexa tímidamente.

Me levante y prácticamente volé a la habitación. Rob estaba sentado en la cama con las manos cruzadas sobre el pecho.

-¿Porque Robert?, ¿Que hiciste?- le exigí que me diera una respuesta.

-No hice nada, fue innato, solo sucedió- respondió como sin culpa.

-¿Nada?, - ¡¡esta habitación huele a sexo que tira para atrás!!- le grite.

Me senté en la cama derrotada por la pena y el puñal que Rob me había clavado en la espalda.

-¿Después de nuestras noches?, ¿después de todo lo que sucedió?, ¿me dejas a un lado?- murmure, con unas malditas ganas de llorar.

-¡Jamás!, ¡tu eres mía y yo soy tuyo!, en realidad ambas son mías, no voy a renunciar a ninguna.- respondió de forma automática aproximándose a mí.

-¡¡No me toques!! Lo único que te pedí fue lealtad, era justo de esto de lo que hablaba Rob, te metiste con Alexa, mi amiga, mi hermana, como yo podría ahora decirle que lo que ella está soñando no es de a dos, es de a tres, eso la mataría de tristeza- dije intentando explicarle el desastre que había provocado.

-¡Jamás le prometí que renunciaría a ti!, para que separarnos si podemos ser felices los tres, tu y yo podemos compartir la vida con ella y transformarla si quiere y ya no tener mas problemas de tiempo- seguía él intentando explicarme que todo este embrollo era un rollo mío.

-¡¡No entiendes nada!! ella jamás lo aceptaría, y tú la embaucaste, la engañaste para seducirla y ahora le vas a decir que el cuento de hadas no tiene una sino dos princesas, ¡imposible!, después de tantos años de sufrimiento ella merece ser amada en exclusiva.

-¡Que dices!, no quiero vivir sin ti- dijo tomando mis manos con desesperación.

-Pues tendrás que hacerlo, porque yo me voy, quédate ella te necesita- le dije suplicándole que me soltara.

-¡No dejare que te vayas!, lo impediré, te perseguiré hasta el fin del mundo- dijo esto y me abrazo.

-¡¡Suéltame, solo eres un maldito desgraciado!!, no quiero tener nada que ver contigo, suéltame por favor, no quiero lastimarte, siento decir que no eres mejor que otros que he conocido, eres como todos, un maldito egoísta- dije esto y me solté de su abrazo de un empujón.

-¿Que está sucediendo?- dijo Alexa apareciendo en la habitación y poniéndose entre los dos.

-Alexa, me voy- le dije escuetamente.

-¿A donde?, ¿es por lo que te acabo de contar?- me dijo ella con clara desesperación en el rostro.

-No es por eso, necesito alejarme, huir de aquí, no puedo llorar Alexa pero estoy destrozada- intente explicar porque debía salir de su vida ahora antes que me viera transformar el departamento en astillas.

-Coka,¡¡ noooooooo!! no puedes irte, ¿a dónde iras?- me dijo Alexa muy alterada.

-Por favor Coka, tranquilízate- me dijo Robert mientras yo corría hacia la puerta.

Mientras huía, Alexa lloraba suplicando que no me marchara, Robert estaba desesperado intentando alcanzarme.

-¡Coka, hablare con Alexa!, le contare todo que ella elija si quiere acompañarnos, no te vayas te lo ruego, te lo suplico- rogaba Robert desesperado.

-¡Te digo que no le cuentes nada!, ella sufrirá, tú la amas y ella a ti, solo olvídame por favor.

Robert me abrazo por la espalda sin saber que mas hacer.

-No te vayas por favor, no ahora que estamos a punto de ser felices, después que esto nos ha costado tanto- suplico.

Sin soltarme me volteo hacia él y tenía los ojos fuera de sus cuencas.

-Solo estas pensando en tu felicidad y jamás te interesaste por saber que queríamos nosotras. Déjame…Ya no quiero estar contigo, no eres quien imagine, solo eres un dulce sueño de fans quinceañera, un cuadro que se ha caído al mar, a cada minuto te destiñes mas- dije y él automáticamente me soltó.

Tome la mochila y Salí de allí sin saber hacia dónde iba. Alexa lloraba a sollozos y logre escuchar su llanto hasta mucho tiempo después, ese dolor se me instalo en el inconsciente, me marchaba a la nada, sin saber que iba hacer de mi vida y como sobreviviría, estaba segura que las frases que le había dicho a Robert habían sido excesivas, él era y seria por siempre la persona mas importante en mi vida y lo amaba como una loca, pero era la única manera que me hubiera soltado sin seguirme, debía mentirle para que se quedara junto a Alexa, seguro de que yo ya no podría amarle, aunque eso jamás sería posible, porque mi alma amaba a ese hombre hasta la última cromosoma de mi cuerpo. Pero ni por todo el amor del mundo podría destruir el corazón de mi amiga Alexa que tenía mil veces más derecho que yo a ser feliz.

Antes de salir del edificio mire una última vez...

-Amores míos los extrañare a morir…cuídense…


Horas antes, justo después del amor….


POV Robert

Cuando nuestros cuerpos tibios terminaron de festejar este encuentro tan esperado, abrace a mi Alexa, sin dejar de besarla y decirle que todo esto ahora sería solo nuestro y ya nadie podría impedir que estuviéramos juntos. La ayude a vestirse porque sabía que solo contábamos con unas horas para que regresara Coka y debíamos hablar en serio y esperaba que ambas lo tomaran de la mejor forma. Yo les había brindado amor en exclusiva a cada una y las había visto llorar de alegría mientras lo hacía, estaba seguro que yo solo bastaba para hacerlas inmensamente felices, mi cuerpo se los había demostrado, a una de manera candente, mi Coka, fogosa e insaciable y mi Alexa, suave como la brisa de la mañana y romántica como la bruma que moja el mar y lo calma.

Solo esperaba que todo sucediera de la manera más reflexiva posible.

-Robert, ¿como crees que lo tome Coka?, ¿estará de acuerdo?, me da un poco de miedo su reacción, aunque de todas formas sigue siendo mi amiga y sé que ella desea lo mejor para mi- dijo Alexa terminándose de vestir.

-Tranquila, se que lo tomara de buena forma, déjame que yo hable con ella- le pedí, para intentar manejar lo que venía.

-Rob, prefiero ser yo la que se lo diga, yo conozco a mi amiga y pueden suceder millones de cosas, ojala ninguna de ellas sea negativa- me dijo pidiéndome ser ella la que le contara lo nuestro.

-¿Tienes hambre Alexa?, le pregunte porque no había comido nada.

-Un poco, quizá un té me haría bien- me dijo sonriendo dulcemente.

Mientras estaba en la cocina, decidí prepararle algo mas, porque tanto medicamento no era bueno estar con el estomago vacio. Al llevarle la comida, se la deje en la mesita de centro y ella me tomo la mano.

-¿En verdad seremos solo tú y yo para siempre?- me dijo ella con sus ojos llenos de ilusiones.

Entonces entendí que ella había imaginado esta relación solo de a dos y no como yo lo estaba pensando. Fue en ese momento que la puerta sonó, era Coka. Las cosas se complicarían porque no estaba preparado para esta situación.

Al entrar Coka me saludo como lo había hecho los últimos tres días “Hola, mi amor”, Alexa se me quedo mirando sin entender ese saludo tan intimo y luego se quedo como esperando que yo dijera algo, pero no pude. Coka inmediatamente noto que algo sucedía y me lo pregunto asustada.

No pude mas que decir estúpidamente, “nada” y hui a la habitación. No sé que hablaron en el living pero todo se volvió una pesadilla, las cosas se sucedieron de la peor forma y Coka decidió marcharse. Ahora mi vida estaba nuevamente incompleta, sin ella jamás podría ser feliz, sin embargo entendí que no podía seguir de este modo unido a Alexa y decidí contarle todo.

-¡Que no se vayaaa!, por favor Robert alcánzala, debo explicarle que si ella no quiere que sea yo la que este contigo, debe ser ella, yo estoy dispuesta a ceder, como pude ser tan ciega, mi amiga ahora sufre y yo egoístamente no pude verlo, solo vi mi propia felicidad- decía Alexa afirmada en el umbral de la puerta llorando desconsoladamente.

Entonces me acerque y la tome de la mano, ya que aun se encontraba delicada y la lleve al sillón para que descansara. Tome fuerzas de donde pude y me dispuse a contarle todo.

-Alexa, ella se fue porque la traicione- dije con toda la síntesis de que era capaz en ese momento.

-Si, lo sé, yo también la traicione, ambos lo hicimos- dijo y siguió llorando a mares.

-No Alexa, yo fui aquí quien traiciono, yo pensé que ambas querrían estar conmigo, a la vez, ¿me comprendes?- le dije mirándola a los ojos.

-¿Como?- respondió ella confusa.

-Si Alexa, tu amiga y yo estuvimos amándonos en este mismo departamento sin control estos tres días que no fuimos a verte, no pudimos, apenas podíamos parar para alimentarnos y seguir horas y horas amándonos, conociéndonos y fundiéndonos en nuestra alegría por lo que estábamos viviendo- le dije de una vez con terror a su reacción.

-¿Que dices?, ¿que tú? y Coka... ¿hicieron…el amor?- respondió ella descuadrada.

-Lo hicimos, desasimos y volvimos hacer mil veces, ella también es mi compañera, yo se lo pedí, y ella acepto.

-¿Y entonces qué fue lo nuestro?- pregunto Alexa.

-Lo mismo pero diferente, es difícil de explicar, las necesito a ambas para estar completo- intente explicar sin tener esto ningún sentido.

- Tú ahora debes saberlo porque yo no puedo mentirles mas, siento que todo esto haya terminado así. Yo debo buscar a Coka para rogarle que me perdone, pero Alexa te pido por favor lo entiendas y te quedes junto a mí.

Alexa permaneció inmóvil sin poder apenas respirar. Los minutos pasaron lentamente hasta que decidió abrir la boca.

-Encuéntrala, yo te esperare aquí, entonces hablaremos los tres y decidiremos nuestro destino, pero mientras tanto todo queda “stand by”, mi corazón lo tomo lo meto en el congelador, solo puedo prometerte que no hare nada mientras ella no vuelva, solo esperare su regreso- dijo y se puso de pie.

-¿A dónde vas ahora?- le dije

-Me voy al cuarto, debo descansar, no me siento bien, tu vete se te hace tarde- dijo Alexa caminando lentamente en dirección al cuarto.

-¿Estas segura?- le dije siguiéndola por el pasillo

-De lo único que estoy segura que no habrá futuro para ninguno mientras no la encuentres- me dijo Alexa mirándome a los ojos, sabía que hablaba muy en serio.

-¿Pero podemos buscarla juntos?- le pregunte rogando que aceptara.

-Ella nunca nos dejara alcanzarla, debes irte tu solo y convencerla- me dijo mientras cruzaba el umbral

Una vez en la habitación cerró la puerta.

-¡¡Vete ya!!- grito ella desde dentro.

Mi destino ahora debía ser encontrar a esta mujer que me había transformado en un ser amado y odiado en tan solo días, solo quería poder traerla de regreso junto a su amiga y entonces quizá desaparecer, tal vez no había entendido que en esta amistad no cabía un tercero, ellas se querían mas que a nada en el mundo.

_____________________________________________________
Chicas el final se acerca, ya en dos capitulos mas estaremos cerrando la cortina...que pena, este fue mi primer fic y cuantas alegrias me dio, es una pena que se termine, pero bueno todo debe terminar para que nazcan mas cosas. Gracias a todas por ser mis lectoras!!


10 comentarios:

lisy dijo...

Si que es una pena que se termine la historia, pero de seguro tienes muchas ideas ya en tu mente para que se conviertan en tus nuevas y bellas historias.

Coka sigue adelante con tus fantacias y yo al igual que mucha mas gente, te seguiremos leyendo.

Besos y abrazos, cariño

LISY

Bell.mary dijo...

Hola Coka me gusto mucho el capitulo, creo que por fin Robert entendio que no puede estar con ambas sin lastimarlas, lo que mas me gusto fue que para ellas es muchisimo mas importante su amistad y que nada puede romperla, las dos son capaces de dejarlo por que la otra sea feliz, una verdadera amistad.......
Es una pena que ya vaya a terminar pero como todo en esta vida tiene un principio y un fin, a la historia ya pronto le llegara el suyo, lo importante es haberla disfrutado al maximo y yo en verdad lo hice aunque llegue a este blog cuando ya estaba iniciada, no importo trate de ponerme al dia y la disfrute muchisimo, solo queda agradecerte por haberla compartido y se que pronto vendran otras igual de buenas que esta porque al igual que Lissy creo que tienes una excelente imaginacion y una manera muy especial de escribir,,,,,,,
Besos y cuidate mucho.

nydia dijo...

Me encanto y valla a de ser duro querer a dos mujeres a la vez ,espero encuentre pronto a Coka y resuelvan ese lío ,es una pena que tenga que acabarse pero asi toca.....Besos nena,sigue asi....

Leticia dijo...

Que capi más triste snif snif... Espero que todo termine de la mejor manera, me encantó este fic y me apena que se termine pero bueno asi tiene que ser.
Coka te felicito por el talento y nos leemos después, besitos :D

Sissy dijo...

Amiga! No se vale! tardé mil horas para poder escribirte un comentario desde mi teléfono mobil y ahora resulta que no apareció! Bueno...
Ahora te escribo con mi beba en brazos y a un dedo a la vez.
Ayer me encantó toparme con un capítulo nuevo de A la Caza..., pero a la vez me dio tristeza saber que éste fic que dio inicio a mi locura desde la casa de Alexa, se acerca a su fin.
Aún recuerdo como reí con la idea de que unas fans secuestraran a Robert creyendo que se iba a tratar de una historia tipo "Almodovar" y luego sorprenderme al leer que él era en realidad un vampiro...
Voy a extrañar mucho a ésta historia.

Ahora, respecto al capi en sí; sigo intrigadísima en cómo va a terminar todo ésto, porque personalmente me es imposible de entender la idea de compartir físicamente a un amor -por muy buenas amigas que sean-, así que me sigues teniendo cautivada con el desenlace.

Te dejo muchos cariños con ésta nota y deseos de algún día de estos podamos coincidir finalmente para charlar, porque mi beba me tiene muy absorbida y cada vez más.

Siempre:

Sissy

Pauly Cullen-Black dijo...

Les digo que sigo este fic hace un rato y siempre me encanto las felicito y por favor sigan asi esta historia es re linda.

Kajise17♥♥♥ dijo...

no lo puedo creer de verdad solo dos cap ? por que !!!!!!!!!!!???????????me encanta esta historia es una lastima nooo por favor !!!!!!!!!!!!!!me gusto el cap pero estoy triste por que se va a terminar

saludos desde costa rica =(

Anónimo dijo...

este es el ultimo capitulo o hay mas??????? quen me puede responder

Anónimo dijo...

ya publicaron el final de este fic?? Nunca encuentro los finales y me vuelvo loca!! Porfavor!! Me quede igual que con el de "tu otra vez"... Please please ayudenme a descifrar los finales!! Las adoro chicas, son sensacionales!! Me llamo sofia, por cierto.. Jeje

healcar dijo...

Te felicito tienes un talento increíble y no aguanto la hora de que publiques lo que falta. porfa, porfa, porfa.