Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Alfombra Roja - Capitulo 41



Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada


Dedicado a May-May por su cumple, con todo mi corazón.....

-------------------------------------------------------------------------------------------


SIN MIEDO

Original de Coka


POV COKA

Tres semanas después...fines de Agosto.

Sumergida en los preparativos de mi próximo destino, no tenía un minuto de descanso, embalar, etiquetar, botar, todo lo que había acumulado en largos dos años.

Parecía ayer cuando llegue a este lugar, con el corazón en carne viva y rogando porque el pasado quedara atrás, dos años después, todo era totalmente distinto, Rob había vuelto a mi vida en gloria y majestad, y con la promesa de un futuro juntos, ahora que lo pensaba, mirar el pasado era como ver una película en blanco y negro, es que eso era Robert ahora para mí, un hombre nuevo en nuestra nueva historia.

La caja plateada, estaba embalada junto al diario, con todo lo que contenía, esto debía ser guardado muy pronto en una caja de seguridad, contenía tanta información confidencial, que no quería ni imaginar lo que sucedería de caer en las manos incorrectas, ¡otro escándalo similar!, uf me dio un escalofrío de sólo pensarlo, porque imagine a Kristen sonriéndome diabólicamente.

Todo iba bien, Robert y yo seguíamos afianzando nuestros lazos, hablábamos cada noche, nos reíamos y conversábamos sobre nuestros planes futuros, yo aún no podía decidir si aceptaría su propuesta, y él no dudaba en presionar de vez en cuando.

-Pez, ¿y que pensaste sobre lo de EEUU?-preguntaba sobre decisiones colaterales que estaban involucradas con la decisión más importante y la que realmente le interesaba, saber si accedería a casarme con él.

-No he pensado-respondía con poco entusiasmo

-¿Y cuándo lo harás?-insistía

-No lo sé, no seas pesado, no presiones -conteste un poco hastiada por la misma discusión de todas las llamadas - voy a dormir, estoy cansada, mañana debo levantarme temprano.

-Coka, ¿qué falta para que te decidas?- me dijo con los ojitos triste por la cámara

-Necesito una certeza, y esta no llega-le respondí honesta

-¿Y no te parece suficiente certeza, que te pida que te cases conmigo?- me dijo dispuesto a pelear por su oportunidad

-Rob no se trata de eso, tengo que estar segura que no te arrepentirás, si algo sucede- él no lo sabía, pero sin querer las palabras de Taylor, habían abierto una brecha más grande aún entre Robert y yo, las amenazas de que Kristen borraría de un plumazo cualquier promesa de amor, aún quemaban en mi recuerdo,... justo al lado de mi nostalgia por Tay. Habían pasado tres semanas y ni luces de mi lobo, yo seguía muy triste.

-¿Es que no sé qué puede ser más fuerte que eso?,...yo quiero solucionarlo, pero tú no cooperas amor- dijo molesto

-Rob, en estricto rigor, te recuerdo que no soy la primera a la que se lo pides, eso no marca ninguna diferencia para mí-dije otra vez respondiéndole con hostilidad

-Ok, ¿quieres hablar nuevamente de ella?, ¿quieres que te diga una vez más porque sé que tú eres la mujer de mi vida, y no otra?,¿o de frentón suplique hasta que aceptes?- él se callaba conteniendo la impotencia que le provocaba mi indecisión-no puedo hacer nada que borre lo que sucedió, créeme que sería el primero en hacerlo, una vez dijiste que lo no me perdonabas, era que haya sido yo quien te condeno, porque era conmigo que tenías el vínculo, ¿recuerdas?, pues déjame decirte que mi vínculo con Kristen era brutal ,y no dudo en hacer todo lo que hizo, yo también soy víctima de esa historia, sólo que más estúpido que el resto

-Rob...- dije calmándolo, no quería que volviéramos a retomar historias tristes

-Coka, quiero que sepas que si decides dejar esto hasta aquí, todo nuestro sufrimiento habrá sido en vano, yo sé que es difícil, no creas que volver a tu lado fue fácil, no sabes la vergüenza y el arrepentimiento que sufro cada vez que me acerco a ti, cada vez que porfío con el perdón, porque sé que no lo merezco, que soy muy afortunado en que siquiera aceptes hablar conmigo, lo sé...- se quedó en silencio, buscando fuerzas para continuar -pero me obligo a pensar que es el costo de querer ser feliz, sólo te pido una oportunidad, te juro que yo haré el resto.

-Ok, dejémoslo hasta aquí, ¿vale?-tenía razón otra vez y jamás lo había visto así

-Perdona por hablar de esto nuevamente pero es necesario-dijo el disculpándose

Me sentía extraña, algo me sucedía físicamente que me tenía con una sensación de cansancio extremo y decidí que era mejor dejar la discusión para otro día.

-Rob voy a dormir, mañana terminó en mi trabajo y será un largo día- dije excusándome para descansar

-Ok, hablamos mañana

-No olvides que te amo, ¿ok?-murmuro como siempre asustado, de que yo me molestara más de la cuenta

-Nunca lo olvido- dije en voz baja.

Nuestra costumbre era hablar muchas horas por las noches, todo esto mientras comía algo, arreglaba algunas cosas, pero este día en particular estaba un poco decaída, seguro era el cansancio por todo el trajín del día me tenían casi sin fuerzas.

-Robert estoy agotada, quiero dejar de hablar, pero sobretodo estoy agotada de hablar siempre de lo mismo, no puedo fabricarme un perdón para que seamos felices, ¿lo entiendes?

-Ok, entiendo, hablemos mañana -dijo un poco triste

-Un beso- dije y corté

Apague todo y me metí entre las sábanas


A las cinco de la mañana...

Me desperté con fuertes puntadas en el ombligo, a duras penas salí de la pieza y doblada de dolor, pedí ayuda a mi vecina de habitación temiendo desmayarme en cualquier momento.

Con ayuda de mis compañeras y la encargada de la pensión me trasladaron al hospital de la facultad, después de variados exámenes y morfinas, el diagnóstico indicaba un principio de apendicitis, y hubo que esperar unas horas para estar seguros porque de confirmarse el diagnóstico habría que operar a la brevedad.

Por la tarde ya era un hecho que tendría que operarme, y yo sólo pensaba que no tenía como avisar a Robert, porque mi teléfono móvil estaba en mi cuarto, y seguro que a esta altura ni siquiera tendría batería.

Esa noche me operaban y no desperté hasta seis horas después, para volver a dormir porque volvían a sedarme, había presentado un cuadro muy acelerado de evolución negativa y por un pelo no había sido peritonitis, mi condición era delicada. Habían pasado casi dos días y yo sin poder comunicarme con Robert

Cuando desperté a la mañana siguiente, Lizzy y Clare Pattinson estaban en mi habitación, conversando en voz baja sin percatarse que había despertado.

No sabía si alucinaba, ¿pero qué hacían aquí?

--------------------------------------------------------------- 

POV ROBERT

Toronto,... fines de Agosto.

Seguía en plena filmación de “Maps to the Start”, mi contacto con Coka era diario y yo sentía que cada día avanzábamos un poco más en nuestra reconciliación, pero esa noche cuando me fui a la cama, luego de cortar con Coka, esa sensación, esa maldita sensación de que algo iba mal, eran parte de la conexión cósmica que había restablecido con ella.

No me gusto como terminamos la conversación, ella se negaba a responder a mi proposición de casarnos, yo no quería perder la fe, quería creer que al fin aceptaría, tampoco quería presionarla tanto que acabara por decidir no vernos más. Nuestra conversación acabo mal ese día, ella habló de un perdón que no llegaba y por primera vez pensé, que tal vez eso no sucedería jamás.

Desperté a media noche sudando y con un miedo feroz, había tenido un sueño terrible, estábamos nuevamente en Vancouver en aquel maldito hotel, aquella terrible mañana, pero esta vez los papeles se habían invertido, y era ella la que tomaba mi bolso y lo llenaba con mi ropa que sacaba a tirones del closet, yo presenciaba lo que ella debe haber sufrido y el espectáculo era realmente dantesco, pobrecilla mi Coka, era una niña y yo fui feroz al incriminarla , por primera vez empatizaba realmente con su dolor, poco a poco iba poniéndome en su piel y estaba muriendo por dentro, ¿cómo pudo sobrevivir a eso?, pero sobre todo, ¿cómo pudo volver a aceptarme en su vida?, por fin entendía todo, por fin comprendía realmente a que se refería con lo del perdón, no era un sentimiento antojadizo, era puro instinto de sobrevivencia. Yo no la merecía, allá sido por el motivo que fuera, esta mujer era mucho más de lo que yo podría soñar, era noble, fuerte y honesta. Querer el perdón total era demasiado soberbio de mi parte.

-¡Fuera de mi vida, no quiero verte más!- me gritaba

-Coka, ya lo entendí, ya comprendí todo, escúchame - le suplicaba

-¡No tienes ninguna atribución para pedirme eso!, ¡vete por donde viniste y no vuelvas!, no eres digno del amor que te di

-Tienes razón, pero por favor déjame quedarme a tu lado, te lo suplico- le imploraba

-¿Crees que lo mereces?-respondía mirándome con los ojos llenos de ira, seguramente con los mismos ojos que yo la mire esa terrible mañana.

Yo callaba y mi tristeza de detonaba en una súplica lastimera

-Permíteme por lo menos que seamos amigos, sólo eso- yo me desmoronaba

-Ya tengo un amigo, uno que jamás me fallo, ¡y tú, me hiciste sacarlo de mi vida!, eres un egoísta y siempre lo has sido

-Perdóname, no sabes cuánto lo siento-ya no quedaba en mi más que humillarme hasta que ella cediera, mi corazón latía tan fuerte, que podía sentirlo pulsando dolorosamente contra mi pecho.

Yo sabía lo que Coka había sufrido mucho con la partida de Taylor, y que aún no se recuperaba de su ausencia, la había presionado hasta que ella se vio obligada a contarle lo nuestro, en el fondo y conociendo a Tay, sabía que él no soportaría la verdad y se marcharía, lo había hecho sabiendo lo que sucedería y me acomodaba

-Amor, amor... Escúchame te lo suplico-le imploraba, como ella lo había hecho en su oportunidad y yo no le di ninguna chance.

En el sueño Coka avanzaba por la habitación y abría la puerta para que me fuera, tal como había sucedido aquella vez

-Adiós Robert

Yo me estaba muriendo y no podía aguantarlo...

-Coka yo te amo... Por favor, por favor - dije mientras salía por la puerta y ella me miraba sin una pizca de amor desde el umbral

-¿No entiendes que lo que me hiciste, no puede tener perdón?- dijo mientras con la mano cerraba la puerta de un portazo, y yo me despertaba bañado en sudor

¡Dios mío, ella va a dejarme!, dije con el corazón latiendo desbocado, eran recién media noche y las cinco de la madrugada en Inglaterra, no podía llamarla, se molestaría, pero esta horrible premonición me estaba matando.

Me levanté con la cabeza a punto de explotar y me prepare un café, ¡como necesitaba un cigarrillo!, espere que pasarán un poco las horas, y luego sin poder evitarlo siendo casi las ocho allá, la llame pero no contesto, entonces le envíe un mensaje desesperado

"Amor, no he podido dormir, llámame loco, pero tengo una extraña sensación,....perdóname por presionarte tanto con todo, toma el tiempo que estimes conveniente, yo esperare lo que haga falta, te amo mi Pez".

Apreté "enviar" y el mensaje se fue, imploraba en silencio, que eso mitigara un poco su molestia y la dejara más tranquila

A las nueve de la mañana me había duchado, vestido y esperaba por la Van, con el teléfono en la mano, ella aún no devolvía la llamada y tampoco había respondido el mensaje, nunca tardaba mucho en llamar de vuelta, mis manos sudaban, tenía miedo.

El día transcurrió lento, y cuando paramos para almorzar ya eran pasadas las cuatro, como siempre Mia Wasikowska me buscaba para almorzar juntos, no es que la chica no me agradara, pero conocía sus intenciones, yo le gustaba bastante y se le notaba, esto de ser "objeto de deseo" te termina haciendo experto en dobles lecturas, por aquel motivo yo la evitaba.

Mía era una chica tímida, pero como mini diva, jamás lo expresaría frontalmente, entonces procuraba tener momentos a solas conmigo, como nuestros descansos, traslados y cenas después de la jornada, la mayoría de las veces me escapaba, pero a veces era imposible. No quería paparazis captándome en situaciones poco claras con ella, que me costarán un mal rato con Coka.

Estaba esperando mi almuerzo cuando la sentí sentarse a mi lado, --¿Qué tal Rob?- dijo lanzándome una sonrisa

-Hola Mía - le devolví la sonrisa

-¿Esperas una llamada?-dijo señalándome el teléfono

-Más menos -dije restándole importancia

-¿importante?, ¿un nuevo papel o,...una nueva chica?-dijo incisiva

No podía decirle nada de Coka, ella quería conservar su anonimato el mayor tiempo posible
-Mmmm-dije sin decir más

-Ya, no sigas,... es una chica- se rio, pero solo con la boca, no llego a sus ojos.

No tenía para que decir su nombre pero podía afirmar, para que me dejara en paz de una vez, así que le sonreí de regreso.

-¿Sabes que tendremos una escena muy encendida ahora?-dijo cambiando el tema

-Eso parece- dije incómodo

-¿A tu chica no le molesta que tengas este trabajo?

-No, ella es muy relajada-dije sin darme cuenta que estaba reconociendo tener una chica.

-¿Es la misma que aún no te llama?- dijo intentando parecer interesada, pero sin dejar de ser irónica.

-Espero un mensaje -dije mirando para otro lado, la conversación estaba volviéndose incomoda

-Quizás, no le importes mucho, porque no conozco a nadie, que no le afecté que su chico este con otra en situaciones encendidas.

-No "estaré" con otra, es sólo la escena de una película-dije mirándola a los ojos, y de paso aclarándole la situación.

-¿Nunca he entendido porque los hombres aman que los traten mal?-dijo dándome ahí donde dolía, aunque era aún una adolescente, tenía un humor bastante irónico.

¡Que tipa más insoportable!, procuraría ser un robot en la escena “encendida” que nos tocaba, sería un iceberg, a veces maldecía que justo me tocara besar a quien me esforzaba por evitar.


En la noche, en mi hotel....

La filmación había acabado y yo estaba en cualquier parte menos allí, ya había gastado el celular de tanto mirarlo

Horas más tarde sentado frente al notebook, esperaba que ella se conectara, aunque tampoco había respondido a mi segundo mensaje del día:

"Amor, acabamos de terminar, en una hora estaré frente a la compu para verte y conversar, te extraño mucho mi Pez , sólo quiero ver esos ojos hermosos para saber que todo está bien, no sé cuánto soportare por aquí, tal vez adelante una semana mi viaje a Granada, ¿qué te parece la idea?.

Ella tampoco respondió, los nervios estaban traicionándome a tal punto que ese día cuando terminamos, David Cronenberg (el director), me dijo que el Robert de hoy no había sido al actor que él había contratado

-Robert, no sé qué te sucede justo hoy, pero como no te concentres, toda la peli se irá al diablo, mañana quiero verte al 100%, porque volveremos a repetir todas las tomas

Sólo atine a afirmar con un movimiento de cabeza

Nuestra hora de conexión era a las nueve de la noche, pero ya pasaban las diez y ella sin aparecer, ¡diablos, diablos!

Cerca de la medianoche, cuando ya no quedaba en mí ni una neurona más para martirizarla con mis auto recriminaciones, apareció Sam en mi Chat

-Bro,... ¿Bro estas por ahí?, ¿o sigues conectado eternamente con la chica de del minúsculo bikini blanco?- era Sam otra vez riéndose de mi

-Estoy fatal hermano, peor que nunca-le teclee rápidamente, necesitaba alguien con quien desahogarme

Mi amigo enseguida se conectó y apareció en pantalla muy preocupado.

-¿Por?-dijo cambiando el tono

-Ella me ha dejado Sam-dije tristemente, y mi amigo de dio cuenta lo grave que era la situación, por mi tono.

-A ver, ¿estamos hablando de la chiquita esta que llevaste a Cambert Sands ?

-Si Sam, ¿quién más?

-¿Pero, que paso?, ¿cómo fue que cortaron?- pregunto intrigado.

-No henos cortado siquiera, simplemente no responde, no se conecta, no da señales de vida desde ayer.

-¿Desde ayer?, no estarás exagerando un poco

-No, hablamos mucho cada día, siempre, y nos enviamos mensajes, pero desde ayer en la noche que no sé nada de ella

-¿Discutieron?-seguía interrogándome

-No, pero se molestó un poco conmigo

-¿Que paso?

-Le dije que le hablara a Taylor de nosotros, ella lo hizo y ahora está muy triste porque él le dijo que ya no lo buscara nunca más

-Si eso le importa tanto a ella, mmm, te dije Bro, ojo con ese chiquillo que no sé qué tiene, pero todas mueren por él- dijo como insinuando que entre Tay y Coka había algo más.

-Sam, aquí es él, quien muere por ella, lo que no quita que ella también sienta cariño por Taylor, después de todo fue él quien estuvo a su lado todo este tiempo.

-¿Y si con alejar a ese chico, la arrastraste más a él?-pregunto incisivo.

-No Sam,....ella me ama a mí, de eso estoy seguro, no es Tay el problema

-¿Y entonces?, ilumíname...

-Soy yo, que la quiero sólo para mí,…la presionó demasiado – dije comenzando a desesperarme

-Claro, es lo que pasa cuando uno se enamora, y por lo general la otra persona también te quiere para ella.

Yo solté un suspiro ya inevitable, debía saberlo, era mi amigo y comprendería

-Sam le pedí que se casara conmigo- dije sacudiéndome la cabeza incomodo

-¡Queeeeeee!, ¿estás loco?, apenas la conoces- dijo casi gritando

-Bro, la conozco hace dos años, es la mujer de mi vida y con ella quiero compartirla

-¿Y qué te dijo?

-Que debía pensarlo- respondí sin dar mas antecedentes

-Ok, es lógico, es aún muy joven, ¿no tiene más de veinte, no?

-Veintitrés cumple ahora, déjate con lo de que es una niña, es una mujer, literalmente desde hace casi tres años, y te lo digo porque soy el culpable de ese cambio de condición

-Guauu una virgen con diecinueve, eso sí es especial en estos tiempos...

-Ella es especial Sam

-Ok, ya entendí porque te tiene loquito

-No es por eso que la amo, es por mucho más,...pero bueno Sam puedes escucharme y aconsejarme, y dejar de comentar cada cosa que te digo

-Ok-dijo obediente, manejando mi estrés.

-Pues bien, ayer volví a insistir con lo del matrimonio y ella que sigue afectada por Taylor y nerviosa por el cambio de país, está muy mal, sabe que terminando el curso en España me la llevo a EEUU, y no la dejaré que se separé de mi ni un día más, o lo sospecha, yo creo que eso la tiene tan atormentada

-¿Le afecta casarse con el soltero de oro del momento?, ¿y vivir en una mansión de millones de dólares?-dijo soltando una risa burlesca

-Sam no la conoces, ella es una chica simple, hace dos años los paparazis destruyeron su vida, ¿imagina lo que es para ella volver a esta locura, otra vez?, aun asi está dispuesta hacerlo por mí.

-¿Pues ella te busco, no?, yo soy testigo de eso

-Si, después de que me canse de rogarle- le aclare.

-Tranquilo Bro, ella aparecerá, a las mujeres les gusta hacerse las interesantes

-¡Que no!, ella no es así- Sam no estaba entendiendo nada 
     
-Pues, puede ser que esta sea su primera vez, se optimista por favor- dijo animándome, él mejor que nadie conocía mi carácter obsesivo.

-Sam, please

-Ok, mira es simple, si no sabes porque no te llama, ve a buscarla o envía a alguien, ¿tiene amigas?

-No, sólo una y no está ahí, además me odia

-Puf, pues yo la contactaría igual, tal vez ella sabe algo, además si te odia se regocijara diciéndote que te dejaron, y si no, sólo te queda ir por ella tú mismo

-Tienes razón es mi única esperanza

Antes de dormir le escribí a Alexa, en ella le decía, que sabía que no era de su agrado, pero me encontraba muy preocupado por su amiga, que no daba señales de vida, desde hace más de 24 horas, claro antes le aclaraba que nuevamente estábamos juntos y felices (aunque sin mencionarle que nuestra última conversación no había sido muy alegre) .ella contesto sólo dos horas después

"Robert, primero que nada, perdón por la vez anterior, ojalá comprendas la situación en que nos encontrábamos, a pesar que fue una sorpresa todo lo que ha sucedido con ustedes, me alegro de verdad por ambos”.

“Con respecto a mi querida amiga, nuestro contacto antes diario, ahora se resume a lo más a una vez por semana, me imagino que sabrás lo ocupada que está con su traslado a España y el resto del tiempo te lo dedica a ti; por lo que no tengo idea que será de ella, voy a escribirle y seguro que me contestara cuando despierte, apenas me entere te envió un mensaje.

Saludos desde Chile"

Respire tranquilo, por lo menos esta vez Alexa estaba de mi lado.                                

A la mañana siguiente....

Apenas desperté mire mi teléfono, una, dos y diez veces antes que me recogiera la Van que me conduciría al plato, hasta antes de partir con la jornada, Alexa aún no contestaba, y Coka menos, estaba con el estómago revuelto y sin poder tragar nada, ¿que habrá pasado?, me imaginaba a Coka pidiéndole a Alexa que no dijera nada, el reloj avanzo y yo me tuve que transformar en Jerome Fontana (mi personaje en MTTS)por respeto a la confianza que David había depositado en mí. No estuvo nada mal, sólo actúe y puse mi mente en blanco.

Cuando paramos para almorzar, corrí a mi camerino a mirar mi teléfono y había un mensaje de Alexa, sin esperar un segundo lo abrí

"Robert, Coka no contesta por ninguno de nuestros canales habituales, ahora soy yo la que estoy tremendamente preocupada, jamás pasa tanto tiempo sin responder, ¿puedes enviar a alguien de confianza a Cambridge, para averiguar si Coka se encuentra bien?”

Estaré atenta por si responde, cuéntame por favor si aparece.

Gracias.
Alexa       

Esto ya no era normal, necesitaba a alguien que la conociera y además quisiera hacer el favor, me acorde de Bill, pero necesitaba a alguien que pudiera manejar una situación delicada, alguien como...Lizzy, ¡claro ella podría ayudarme!, ¿quién más?

La llame inmediatamente

-Lizzy, hola soy Robert-dije ansioso

-Holaaaa, ¿qué tal ingrato?, desde que te fuiste que no me llamas-dijo molesta

-Lizzy necesito tu ayuda con urgencia, es Coka

-¿Que sucedió?, ¿paso algo?-dijo asustada

-Hace casi dos días que no se de ella, nadie sabe nada- le dije preocupado

-¿Pelearon?

-Se molestó, pero nada serio, no para desaparecer

-Y si se enojó enserio y no lo sabes

-Ella jamás desaparecería así

-Pero si ya lo hizo antes...- me aclaro

Las palabras de mi hermana, me llenaron de terror, ¿y si era verdad?, ¿si ella había vuelto a desaparecer?

Me quede en silencio y pensando en la posibilidad mientras mis músculos se contracturaban de a poco.

-Rob, robbbbb, escucha, ¿quieres que vaya a buscarla?, ¿estas preocupado?

-¿Lo harías por mí?- le dije suplicante

-Pues la verdad es que sólo por ti, bueno y por ella que me cae bien- dijo Lizzy sonriendo
-¡Eres la mejor!, te debería una y grande, ¿puedes ir hoy?

-Si, en un par de horas puedo salir, estoy ocupada ahora, pero término y salgo para allá
-Yo estoy grabando, en una hora me vuelvo a meter al plato, escríbeme por favor cuando estés ahí, apenas pueda te devuelvo el llamado- le dije para continuar con la filmación.

-Ok- dijo mi hermana.

Corte ahora más tranquilo y me dispuse a comer, con la necesidad que las horas transcurrieran lo más pronto posible.


Más tarde, cuando la jornada término...


Quise irme del plato apenas terminamos pero David quería felicitarme por el día de filmación, comentándome como quería corregir ciertas cosas en post producción, pero en definitiva estaba contento con el trabajo hasta el momento.

Cuando llegue a mi camerino lo primero que hice fue tomar mi teléfono, habían pasado seis horas y sólo tenía un mensaje de Lizzy: "Llámame"

Casi se me cae el teléfono de las manos, un sudor frío recorrió toda mi espalda, me senté mientras marcaba, sólo algo tan grave debe haber pasado, para que Lizzy no haya querido decir nada.

-Lizzy, soy yo, ¿qué averiguaste?-mis manos tiritaban

-Robert, quiero que estés tranquilo primero que todo

-Lizzy, por favor,…¿ella se fue?-dije con pánico

-No, está en el hospital

Casi me da algo ahí mismo

-¿Queeeee?, dime que le sucedió, ¿está herida?, ¿alguien la lastimo?, ¡por dios Lizzy habla ya!- estaba a punto de un colapso, la situación era aún peor de lo que había imaginado.

-Le dio un ataque de apendicitis hace dos días, por la noche y se la llevaron al hospital de Cambridge, la operaron y se está recuperando, estoy con mama en el hospital esperando para poder verla.

-¿Cómo averiguaste lo que había sucedido?, ¿quién te contó?-dije con la voz apenas audible

-Llame a todas las hosterías de la facultad de humanidades, hasta que la encontré y ahí me dijeron lo que había pasado.

Quería estar con ella allí, ahora mismo, estaba preocupado por su recuperación, ¿como viajaría así a España?, ¡imposible!, debía solucionarlo ahora mismo, yo mismo quería cuidarla, pero no podía largarme hasta mañana en la noche, ¡diablos!

-Lizzy, por favor hablare con Max para que haga los arreglos inmediatamente, quiero que la trasladen a RocPrivateClinic, yo estaré allí pasado mañana a primera hora, por favor ve que todo se haga según coordinación, acompáñala, no la dejes sola, dile que yo la cuidaré apenas llegue.

-Hermano tranquilo, este lugar se ve bien, pertenece a la facultad de Cambridge, no sé si nos autoricen moverla, al parecer fue bastante delicada la situación, casi le da una e septicemia, según lo que nos contó el doctor a cargo, deja que nos encargamos

-Lizzy, no quiero que mi prometida este en un hospital público, llama al Doctor Henry (el doctor de la familia) y que te de una orden para trasladarla, por favor

-¡¿Como que "tu prometida"?!- dijo Lizzy casi gritando

-Lizzy, por favor, ¿me puedes hacer caso y sólo obedecer por una vez en la vida?

-Tienes muchas cosas que explicarme tu niño-dijo ella ironizando con la situación.

-Ok, pero no cuentes nada a mama por favor -dije antes de cortar, no sabía si sentirme feliz de saber que el silencio de Coka nada tenía que ver con nosotros, o angustiarme por no poder viajar inmediatamente donde ella estaba

Por fin descubría que mi premonición no estaba errada, nuestra conexión subliminal  esta restablecida al cien por cien, algo muy malo le estaba sucediendo.

-----------------------------------------------------

POV COKA

Hospital de Cambridge, dos días después de hablar con Robert…


Cuando estuve consciente, Lizzy me explico que pronto me sacarían de allí y me trasladarían a la mejor clínica de Londres, yo no imaginaba como harían eso, porque no podía mover ni un músculo, todo me dolía, hasta sonreír

-Lizzy, yo no puedo costear una clínica de esas características- dije con un hilo de voz

-Coka querida, Robert comprara el hospital si insistes en no acceder a que te trasladen, además ya sabes que él no puede entrar aquí sin que se forme un lío, son los costos de ser la "prometida" de un galán de Hollywood-dijo cerrándome el ojo.

-¿Él te dijo eso?- dije asombrada por su impertinencia

-Sí, pero sólo eso, me imagino que era un secreto

-No es un secreto, simplemente no es cierto-dije molesta

Lizzy me miro extrañada

-Pues háblalo con él, porque no creo que lo sepa-dijo riéndose.

-Claro que hablare con él, ¡si señor!- dije y me dolió todo.

Primero comentaba algo sobre lo cual no habíamos acordado nada, y luego ordenaba cambiarme de hospital, sin consultarme. Pensaba en silencio lo obstinado que puede llegar a ser ese hombre que elegí para amar, y que efectivamente podría terminar comprando el hospital sólo para tener un piso para nosotros

-Coka, Rob llegara pasado mañana a primera hora, ahora es imposible para él venir, está obligado por contrato a seguir la filmación. El pobre esta tan angustiado, que está viendo la posibilidad de marcharse antes de todas maneras- dijo Lizzy para cambiar el tema

-¿Abandonara la filmación?-dije preocupada

-No lo sé Coka

-No puede hacer eso, apenas pise Inglaterra los paparazis averiguarán porque está aquí, ¡no puede hacerlo!

-Descuida, igual se enteraran, apenas salga del aeropuerto vendrá derechito a verte
-¿Cómo supiste que estaba aquí?-le pregunte intrigada

-Robert estaba desesperado porque desapareciste, hablo hasta con tu amiga Alexa para localizarte, cuando no pudo más, me envió a mí

-¿Cómo te sientes querida?- escuche a Clare que volvía a entrar a la habitación

-Muy a dolorida, pero mejorando, creo

-Ya verás mañana luego de que te trasladen, estarás muy bien atendida, pero cuando llegue mi hijo estarás aún mejor, seguro te recuperarás rápidamente - dijo sonriendo

Por la tarde llego el doctor Henry, muy amable y cariñoso, me ausculto y pidió copia del diagnóstico, para decretar que esa misma noche podía ser trasladada, para continuar mi recuperación en RocPrivateClinic.

-¿Así que tú eres la chica que tiene tan enamorado a nuestro muchacho?- dijo hablándome bajito

-¿Yo?-dije sorprendida por la confección del doctor

-Sabes, yo conozco a Rob desde que nació, es un chico excelente, la última vez que lo atendí fue hace unos seis meses por un cuadro de angustia y estrés, yo creo venía a juntarse contigo, porque algo me dijo de un encuentro con una chica, que podía cambiar su vida, veo que todo resulto bien, porque no volvió a llamarme -dijo sonriendo terminando de llenar unos papeles

La cita de la que el doctor hablaba, debía ser nuestro encuentro en el Hotel Hilton, pobre Robert ¿no sé cómo no murió de un ataque postraumático?, luego de ese fatídico día, alguna vez me había contado todo lo que fueron esos meses sin mí, claro sin mucho hincapié en las conquistas furtivas que seguro que le llovieron, ya sabía yo como ese hombre solía quitarse la pena del alma, ¡Buf!

En la noche una ambulancia me trasladaba a la famosa RocPrivateClinic, así fue como pase de un buen lugar a uno de lujo total, que nada tenía que envidiar a un hotel de cinco estrellas

Por la mañana....


Me despertó el teléfono de mi mega habitación, que tenía incluso una sala de descanso aparte dentro del mismo espacio, no quería pensar cuanto podía costar todo eso

-Alo, ¿Coka?-era Robert llamando

-Hola Rob- le dije aun somnolienta

-¿Qué tal estas amor?-un alegre Robert

-Fatal, me duele todo-dije mientras intentaba enderezarme un poco.

-Tranquila amor, allí te trataran muy bien

-Esto debe ser carísimo Robert, debiste preguntarme antes de programar mi vida como siempre.

-Solo lo hago para que estés bien, para cuidarte aunque sea a distancia- dijo con un poco de culpa, lo que me dio ternura, sabía lo protector que siempre solía ser.

-Rob, perdona por no avisarte a tiempo lo que sucedía, pero fue una emergencia, salí de mi pieza con pijama, directo al hospital - le dije disculpándome

-No te preocupes,...perdóname tú por no estar ahí, no sabes por todo lo que he pasado, pensé que habías vuelto a huir....

-Yo nunca he huido, sólo me fui, y fue porque tú me lo exigiste, no sé si te recuerdas bien- le dije dejando las cosas claras

-Ok, amor no volvamos a lo mismo, ¿estás bien atendida?- dijo cambiando abruptamente el tema.

-Más que bien, antes también, todo esto no es necesario de verdad

-Claro que sí, podrás estar solita, pero no en un box de emergencia, no mi novia.

-Oye, ¿qué le dijiste a Lizzy?, me sugirió que estábamos comprometidos, ¿no que sería un secreto?

-Lo siento, no pude evitarlo, me presiono, pero tranquila ella es mi confidente, no dirá nada-se disculpó avergonzado

-Es que no te he contestado nada al respecto -dije molesta

-Lo siento amor, son mis deseos locos que me traicionan-dijo angustiado

-Está bien-dije derrotada, tampoco quería que se pusiera triste con todo lo preocupado que estaba

-Amor, lamentó por todo lo que has pasado y te juro que no volveré a presionarte, no más te lo prometo

-¿De verdad?- dije con una mezcla de impresión y de desilusión

-Te entiendo totalmente, por fin comprendo que es un proceso lento y duro, se por lo que has pasado, y preferiría esperar por ese "si" toda mi vida, que perderte nuevamente.

-Pues te lo agradezco tremendamente- dije bastante extrañada- ¿qué te hizo meditar al respecto?

-Bueno todo, pensar que te había perdido, imaginar la vida sin ti y,… también un horrible sueño, pero mejor no hablar de eso.

-Ok- dije intrigada, pensaba preguntarle de que iba el sueño pero sería más adelante, ahora me sentía fatal para hablar por más de diez minutos.

Al fin cortamos y se despidió prometiendo que estaría conmigo en menos de veinticuatro horas. Lizzy me acompaño todo ese día, teniendo cuidado de hacerme hablar mucho. Su madre vino por la tarde con papa Pattinson, era como un sueño tener a toda su familia procurando mi recuperación, ¿quién podría imaginar hace menos de seis meses que terminaríamos en esto?, un sueño hecho realidad sin lugar a dudas.

---------------------------------------------------------------

POV ROBERT

Al día siguiente antes de comenzar la filmación de MTTS…


Apenas llegue al plato, me acerque a David para contarle lo que me sucedía, explicarle un poco mi comportamiento de hace dos días, y pedirle una licencia de una semana después de ese día, él lo comprendió todo muy bien, me dijo que entendía mi intranquilidad, que él en mi lugar habría partido sin preguntar nada a nadie, por lo que me agradecía que yo siguiera allí, lo que demostraba mi gran profesionalismo a pesar de la situación que estaba viviendo.

David hizo un cambio en las grabación de las tomas, adelantando todas mis apariciones para que yo tuviera un delta de tiempo que me permitiera viajar a Londres por el lapsus de al menos una semana. Terminando ese día corrí a mi hotel, empaque y tome el vuelo de las diez de la noche rumbo a Londres, a las seis de la mañana aterrizaba en suelo inglés con el corazón latiendo a más poder por que la vería no en breve, no podía más de la nostalgia por ella.

En Londres, en RocPrivateClinic…


Cuando llegue a la clínica, subí por el ascensor, ya sabía en que habitación estaba, y lo mejor que por la hora, tampoco habría mucho público rondando por los pasillos, lo que haría todo más fácil.

Baje del ascensor y siguiendo las señas de mi hermana (“sales del ascensor y sigues hasta el fondo, doblas a la izquierda, tomas el pasillo, y luego hasta la última puerta”), apure el tranco y solo me topé con un médico que ni siquiera me miro dos veces.

Cuando entre, ella dormía de espalda con la cabeza doblada hacia la ventana, la mire dormir por largo rato sentado en el sillón que había frente a su cama, y me pregunte, ¿cómo esa pequeña mujer podía provocar verdaderas tormentas en mi alma?, ¿cómo solo una palabra suya, podría sanarme para siempre?, allí estaba ella dormida, tan tranquila, sin saber que en sus manos tenía mi felicidad, ¡cómo te amaba, mi hermosa sirena!, cuando ya no pude aguantar me acerque proponiéndome besarla sin que despertara, lo hice tan lentamente que me recordé la escena de Twilight, pero cuando mis labios volvieron a la carga ella abrió los ojos, sonrió y me abrazo, muy suavemente.

-¡Ya estás aquí!- dijo sonriendo

-No podía seguir sin ti tanto tiempo, me diste una buena excusa para venir, aunque creo que exageraste un poquito- dije riendo también. Ella volvió a besarme y yo la bese con tantas ganas que comencé a jadear.

-Tranquilo, no te entusiasmes tanto, que no tengo como calmar tus candores- dijo riendo
-No prometas nada que no puedas cumplir, que me tendré que dar una ducha fría aquí en tu baño- dije soltando una carcajada.

Hablamos de todo y cerca de las diez, llego Lizzy y mama, les agradecí a ambas que estuvieran tan preocupadas por Coka y que no la dejaran sola con todo lo que había vivido.
-Hija, ¿no deberías llamar a tu casa para contarles que te sucedió?- me dijo Clare

-Es mejor que les cuente cuando ya esté en pie y recuperada de otra forma, mama se desesperara y le dará un ataque de nervios por no poder viajar hasta aquí.

-¿Quieres verla?, yo la traigo si tu quieres- le dije rápidamente, molesto por no haber pensado antes en eso.

-Nooo, olvídalo, si la traes se muere de un infarto, y tú ya sabes porque- me dijo molesta de pronto.

-No entiendo- dijo Clare

-Mama, tranquila, nosotros ya sabemos porque, es un poco delicado el tema- mire a mi madre haciendo la señal de stop, para no alterar a Coka- Después yo te explico.

Almorzamos juntos, no quería separarme de ella, la ayudaba a sentarse, a ir al baño y a caminar por la habitación como lo había pedido el doctor. Por la noche pedí que me prepararan una cama para quedarme acompañándola, dormiría junto a ella por primera vez en dos años y medio, era estúpido pero estaba emocionado, sabía que nada sucedería, pero era muy emocionante compartir el cuarto con ella nuevamente después de tanto tiempo.

Cuando todos se fueron, me bañe y aparecí en la habitación con el pelo mojado una polera y un pantalón de pijama, ella sonrió al verme.

-Nunca en todo el tiempo que estuvimos juntos usaste pijama, es raro verte asi- dijo ella sonriendo

-Lo hago por ti, ya sabes cómo duermo- dije sobándome el pelo

-Sí, lo sé- dijo ella cerrando los ojos coqueta.

Me acosté en mi cama y me puse de lado para mirarla desde allí, sin filtro me atreví a decirle.

-¿Cuándo volveremos a estar asi?, no sabes cuantas veces al día sueño con volver a ser esos dos amantes de la isla, ¿te acuerdas?… - le dije nostálgico.

Ella miro al techo y sonrió.

-Tampoco yo lo se Rob, no quiero tomar decisiones apresuradas que me hagan huir definitivamente de ti, créeme que si tuviera una respuesta te la daría.

-¿No quieres?, ¿no sientes ganas?

-No es ese el problema y lo sabes

-Ok, solo quería saber

-Tengo ganas y muchas, ese es el problema- dijo y se volteo hacia la ventana

-¿Cual problema?-pregunte intrigado.

-Luchar contra mis instintos, sin saber si hago lo correcto, voy a dormir estoy cansada- dijo y se tapó hasta las orejas.

Por lo menos aún me desea, pensé.

----------------------------------------------------------

POV COKA

Clínica Roc, en la madrugada…


Estaba hace más de una hora intentando dormir, solo saber que él estaba durmiendo a mi lado me tenía las revoluciones a mil, gracias a dios nadie había venido a controlar mi pulso, porque seguro que la maquina explotaría, ¿por qué lo amaba con esta fuerza?, ¿por qué jamás se fue de mi corazón a pesar de todo?, ahora estaba allí dándolo todo, pero yo no podía perdonarlo, ¿era una estúpida?, tal vez si, tal vez estaba esperando que me enviara al diablo y recién allí correría a sus brazos desesperada.

-Robert- dije en voz apenas audible

-¿Si?- respondió el bajito también, él tampoco había podido dormir.

-Te amo- dije con las lágrimas a punto de traicionarme                                                                                      
-Lo sé- respondió

-Perdóname- dije y solté un sollozo. En seguida él se levantó y se sentó en la cabecera de mi cama, abrazándome.

-Amor tranquila, sé que esto tomara tiempo y lo entiendo, todo lo que sucedió fue demasiado para ti, cambio tu forma de creer y confiar, eso no puede cambiar de un día para otro, tomara tiempo, pero eso nos fortalecerá, y nos enseñara la lección de proteger esto que tenemos contra cualquier cosa que intente separarnos, yo lo estoy comprendiendo recién ahora y te agradezco que me des la oportunidad de amarte de nuevo, no voy a desperdiciarla.

-¿No vas a aburrirte de mí estúpida indecisión?- dije con los ojos llenos de lagrimas     

-No me iré a ningún lado- Y allí estaban otra vez las similitudes, no pude evitar reírme y Robert me miro extrañado.

-Olvídalo, tonteras de una Twilighter- le dije y lo bese tiernamente.

Después de muchos besos y caricias, nos dormimos, cada uno en su cama.


Tres días después…


Muchas enfermeras ya lo habían reconocido, he incluso algunas le habían pedido fotos, y autógrafos, luego fotos y más fotos, la situación se empezó a desbocar, muchas de ellas no les importo arriesgar el puesto a cambio de un recuerdo con el galán de Hollywood, cuando los medios se instalaron fuera de la clínica y la familia de Rob dejo de frecuentar el lugar por solicitud de él, ya no pudimos contener el ímpetu de la prensa, Robert le pidió al doctor Henry que me diera el alta para trasladarme a su casa en Barnes, y esa misma noche en la madrugada una ambulancia me trasladaba rumbo a su hogar para terminar mi convalecencia allí.

En su casa…


Instalada en la pieza de alojados, a solo un cuarto de su cuarto, él insistió que pusieran otra cama en la misma pieza, para estar conmigo, para ayudarme en caso que quisiera levantarme al baño o por si me sucedía cualquier cosa durante la noche.

A mí se me estaba haciendo una costumbre dormir junto a él, pero me daba un poco de pudor que su familia se asombrara de este afán proteccionista conmigo.

-Hijo, Coka está evolucionando perfectamente, tampoco es necesario velar su sueño- dijo su madre, mientras él armaba su cama provisoria a mi lado.

-Mama, quiero estar cerca de ella, al fin vine para eso- le aclaraba sin dejar lugar a mucha discusión.

Esa noche Robert corría para un lado y para otro procurando que yo estuviera cómoda, se había negado en contratar a alguien para que me asistiera, quería hacerlo todo el mismo.

-Déjalo mama, Robert al fin descubrió su verdadera vocación, “enfermero de guardia”, ¿sirvió para algo, los cursos de cruz roja que nos obligaste a tomar cuando éramos adolecentes?- dijo Lizzy riéndose de mí.

Estuvimos conversando hasta muy tarde, comentando lo que haríamos cuando estuviera mejor, hablando de España y de cuándo podría viajar a tomar el curso, ya me encontraba retrasada, llegaría diez días tarde, pero con ayuda de los dedos largos de Robert y su manager Max, ya estaba todo arreglado. Rob se había negado a que me fuera a una pensión, pero yo tampoco había accedido a la finca que él pensaba alquilar en Granada, solo sería un modesto departamento ubicado cercano a la facultad, por el cual estaba dispuesto a pagar mi parte.

-Eres tan terca como una mula, ¿qué voy hacer contigo?, ¿jamás me dejaras mantenerte?- dijo Robert riendo.

-Olvídalo- respondí automáticamente

-Pues dudo que puedas seguirme el ritmo

-Yo creo que tu serás el que no podrás seguir el mío- lo desafié.

-¿Quieres apostar?- me dijo riendo otra vez.

Esa noche nos dormimos viendo una vieja película de 1975, que a él le encantaba con Jack Nicholson, “Alguien voló sobre el nido del cuco”, muchas veces la había mencionado pero por fin la veíamos, durante toda la película Rob no dejaba de mirarme.

-¿Siempre miras tanto a tus acompañantes?- sonreí, porque al fin pude devolverle la pesadez que me había dicho la primera vez que estuvimos a solas.

-No puedo evitar mirarte, lo siento- dijo avergonzado, pero riéndose de sí mismo.

-Es que estás enamorado- le dije muy crecida en mi misma, pero a modo de broma.

-Totalmente- dijo y me miro muy seriamente directo a los ojos. Un frio me resbalo por la espalda, él hablaba en serio.

No quise seguir con la conversación, me acobarde,… otra vez.

Cuando termino la película, él apago y nos dormimos.

En mitad de la noche un fuerte calambre me despertó, la pierna izquierda estaba totalmente rígida y yo gritaba de dolor, Robert se levantó de un salto y me dio un fuerte masaje la pantorrilla que de apoco comenzó a aliviar el dolor, luego el busco una crema para seguir con el masaje, poco a poco me fui relajando mientras él seguía intentando reconfortar mi pierna adolorida.

En ese momento y justo en ese momento, llego a mí la certeza que estaba buscando, ese hombre que miles y miles de mujeres en todo el mundo amaban locamente, y por el que muchas más que un millón, morirían si solo pusiera sus ojos una vez en su vida en ellas, me amaba solo a mí, su corazón solo latía por mí y porfiaba porque yo también quisiera soñar solo con él. Ese hombre era el único al que había amado, y ahora luchaba por recuperarme en contra de todo, incluso de mí.

Me incorpore como pude, tome su cuello para besarlo apasionadamente y luego decirle al oído

-Hagámoslo.

 --------------------------------------0---------------------------------

 Mis chiquillas lindas gracias por esperarme, no saben lo difícil que fue publicar este capitulo, debía quedar todo amarrado para el desenlace, estos dos son tercos, y no se dan por vencidos, los amo, los amo tanto que hasta los sueño, jajaja...

Ahora chicas me encantaría que me dijeran como creen que termina, recuerden que aun falta un capitulo, pero ese "hagamoslo", me dejo la sangre latiendo a 1000 pulsaciones por minuto, díganme a que creen que se refiere Coka. las escucho atentamente.

Ya solo queda un capitulo y el epilogo, vamos despidiéndonos de esta historia, que tantas alegrías me ha traído.
¡COMENTEN!
Un beso

IMPORTANTE, CREO QUE ESTA CANCIÓN LE CALZA PERFECTO A NUESTRO CAPITULO, ADEMAS DE QUE AMO A PABLO ALBORAN, PARECE QUE LO HUBIERA ESCRITO PARA ROBERT Y COKA, PODRÍA SER EL SOUNDTRACK DEL CAPITULO.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

COKA ....QUIERO MATARTE ....QUE TERQUEDAD POR DIOS ..PERO QUE ACERTADO EL DE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO CREO QUE ESTO VA HACER LA DIFERENCIA...ME ENCANTO COMO LO MANEJASTE INSISTO HAY MUCHO QUE DESEMBARAÑAR Y QUIERO DISFRUTARLO TOOOODO..NO TE APRESURES POR FAVOR DESDE UN ENFRENTAMIENTO CON K DONDE COKA POR FIN SE MUESTRE SEGURA DEL AMOR DE ROB...DOS ESE JERONIMO ME ENCANTA Y DISCULPAME PERO EL LOBITO NO PUEDE QUEDAR COMO EL AMIGO INCONDICIONAL NO ES JUSTO QUE TE PARECE SI LO EMPAREJAMOS CON LA DYLAN...JAJAJA Y POR SUPUESTO UNMEGA ENCUENTRO SUPER EXPLOSIVO EN TRE MI ROB Y COKA POR DIOS SE LO MERECEN Y ECHALE MUUUUCHA IMAGINACION...JAJAJAJ YA ESTOY DIVAGANDO COKA TU ERES EL CEREBRO Y NOSOTROS DISFRUTAMOS BESOS CHICA TALENTOSA ME HE ACABADO LAS UÑAS DE LA ANSIEDAD...LIZZZ MEXICO...HA YPOR DIOS AMO A PABLO ALBORAN FUE PERFECTO EL CAPITULO

Unknown dijo...

hola coka increíble hermoso capitulo estoy emocionada hasta las lagrimas que amor que hombre tan amoroso coka es una mujer totalmente suertuda adoro a rob adoro alfombra roja que pena tan grande que esta apunto de acabar

primero me alegra la complicidad de la familia y de lizzy mas que todo esa si es una cuñada de verdad y su mama osea la suegra de coka es increíble que amor por coka eso solo deja notar que aman a rob y verlo tan feliz de nuevo deben de agradecer a coka...

como siempre su amigo san jajaja hay es un mate de risa en vez de tranquilizarlo lo pone mas tenso ese chico si que es un loco

me encanto este capitulo gracias a que coka enfermo pudo darse cuenta que rob en verdad la ama con locura y que aria cualquier cosa por ella y espero que ahora si pueda perdonarlo de corazón y su corazón se cierre y no tenga mas grietas mas heridas ella lo ama aunque no lo había perdonado del todo ahora se da cuenta que el esta allí por ella y para ella y no la va soltar tan fácilmente...

el calambre me hace acordar a mi, porque yo sufro de calambres y mi esposo se levanta adormitado y me frota las piernas tan tierno el... y rob hizo lo mismo me hizo sonreír a mi esposo

aunque lo que me dejo con la duda a que se refería coka con hagamoslo a estar esa noche a o casarse jejejeje aunque creo que con la operación no puede jeje hooo me equivoco ?? pero lo bueno es que ya le dio luz verte a mi adorado rob y el va estallar de la emoción en el sentido figurado jajaja

gracias coka por darnos tantas emociones juntas, se que ha sido un poco difícil subir este capitulo pero con todo el esfuerzo y el contenido valió la pena la espera te quiero un montón .... a todas ustedes chicas que amamos forks y alfombra roja estoy emocionada.....

Sarita de Perú

Unknown dijo...

hooo y me olvidaba coka tienes que darnos mas coka como queda la familia de coka lo perdonara y la parte del sueño de rob estuvo de lujo eso si que hizo sentir estar en la otra piel y pobre como sufrió pensando que lo había dejado .... ahora si creo que no me olvido jejejje

May May dijo...

Coka,

Me encantaaaaaaa, esa operacion de emergencia wooooow jajaja le dio el toque al capitulo...

Pobre Coka, poniendome en sus zapatos imagino ha de ser muy dificil amar y no poder perdonar a la misma persona, son dos sentimientos igual de fuertes que luchan entre ellos y pobrecito mi Rooob la super ama y espera por ella pacientemente, el amor todo los sufre, todo lo espera, todo locree y todo lo soporta...

Aaaahhhhh! Me hiciste suspirar jajaja tanto que mis compañeros de trabajo se voltearon a ver que onda jajaaj

Rob de enfermero? waaaaaaaa donde consigo uno!!!! jajajaja

Mi pobrecito Tay, que será de él? Insisto otra vez, dale un final feliz porfaaaaaa

La parte del sueño me shockeo muchisimoooo y me encanto porque al fin Robert entendió por lo que pasó Coka, todo lo que sufrió y eso lo hizo concientizar de como esta su corazón

Nunca me dejaras mantenerte? jajajaja me encanto esa frase y sigo riendome como tontaaaaaa jajjajajajja

Y finalmente la parte de HAGAMOSLO! Mmmmm mi querida Coka, sinceramente das pauta a muchas situaciones en mi cabeza con esa palabra, pero creo que Coka va aceptar su proposicion de matrimonio y luego se daran su revolcada (en casa de sus suegros ^.^)

Que bueno que Alexa sea su amiga tambien (de Robert) y mmmm lo perdonaran los papas de Coka? Se van a casaar? aaaaaahhhhhh! me mata la curiosidad...

En resumen mi querida Coka AMO ESTE CAPITULOOOOOOO!

Y que sepas que tengo sentimientos encontrados sobre AR, porque ya quiero que esten juntos despues de todo lo que han pasado, pobrecitos, se lo merecen PEROOOOO no quiero que se acabeeeee... jajajaja

Un fuerte abrazo mi querida Coka!

May May

Anónimo dijo...

Mmmm Coka el capitulo está sublime, como siempre logra transmitirme las sensaciones de los personajes, estuve a punto de comerme las uñas todo el cap desde el inicio, la impaciencia de ambos la de Rob por la indecisión de ella y la de Coka por la impotencia de no poder perdonarlo del todo, el desespero de Rob al no saber nada de ella, era muy palpable y me puso los nervios de punta.
Que hermosa familia de Rob su hermana lizzy es fantastica esta ganada de cuñada, bueno en realidad de familia politica esta hecha. El sueño fue muy acertado al fin Rob entiende cuan dificil fue para Coka ese terrible momento, creo que el Amor que Rob le esta demostrando a Ella, al fin tiene matices verdaderos y deja a Coka un poco mas tranquila la paciencia, comprensión y los cuidados que le ha dado deja entrever lo mucho que la ama y lo dispuesto que está a hacer y esperar lo que sea por ella... es genial.
Como siempre no faltó los toques de humor Sam Y su costumbre de burlarse de el aun en los peores momentos y lizzy... ella se goza al excentrico de su hermano si que le sabe sacar jugo a las situaciones y divertirse a costillas de su hermano, lo que le dice Coka en el hospital de que no se calentara tanto que ella no tenia como responderle y la respuesta de Rob esta muy comico y por ultimo ese momento final después del calambre... esta estupendo al principio crei que era la reconciliación que tanto estabamos esperando pero ahora leyendo Las opiniones de las chicas es quiza la respuesta de Coka a la propuesta de matrimonio, ya que ella esta convaleciente aun. Bueno aunque el amor lo cura todo no estaria nada mal un super Encuentro lleno de fuego y pasión en casa de los suegros.. jejejeje sería Super!!!
En fin el capitulo te quedo de lujo como siempre Coka felicitaciones.
Por lo demas estoy de acuerdo con las demas chicas acerca de la familia de Coka que va a pasar ahí, y mi tay un final feliz para el si te pido que le des. Una boda sencilla pero Súper, rodeada del amor de Familares y amigos una luna de miel bomba ;-) y porque no, hijitos... Estoy pidiendo mucho?? perdon, es que en verdad esta historia me emociona y siento que nunca trende suficiente de ella.
Confio en ti Coka se que le daras ese final magnifico que todas esperamos.
No siendo mas me despido con un fuerte abrazo muchas bendiciones y sera armame de paciencia para esperar el proximo, total siempre vale la pena esperar.
Un saludo para todas mis chicas de Forks, las quiero..
Isabella Black

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

NO HAGAS ESTOOOOOOOOO!!! NO PUEDES DECIR ALGO ASI Y CORTAR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!

Estuvo hermoso!!! Capitulo bello belloo belloooooo!!!!

Por fin lo entendió, diooooosssssss!! Coka de verdad que hermoso capitulo, fue como para cerrar círculos y comprenderse mutuamente, me encanto el sueño de Rob el entendió el dolor de Coka, estuvo en su piel! Pobre Coka que difícil estar en esta situación de salud tan lejos de los suyos, pero que detallaso de los Pattinson al ir a cuidarla! Que linda familia, Lizzy es increíble!!!
Me encanto que Alexa entrara en el asunto, eso hace parecer más real a Rob. Me encanta me enamora ver a un Rob tan atento y protector, como no darte cuenta de toda esa fuerza, de toda esa entrega, se está lanzando por completo y dejando su alma por ella, es exquisito ver esto, sentirlo….
No cabe duda el amor es la fuerza más poderosa que mueve a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y le da brillo al alma. Me emociona ver el alma de estos dos brillar como el sol, se merecen ser felices después de todo lo que han pasado.
Han aprendido mucho en este tiempo y eso es algo que les admiro, por amor los seres humanos transforman la pérdida en aprendizaje y el dolor en perdón, Coka esta abriendo su corazón nuevamente, el amor tan grande de ella y Rob está reparando su esencia lastimada. Es muy reconfortante darse cuenta que su amor a sigue latente por sobre todas las cosas, ha sido perseverante y enaltece su fuerza, concentrando dos almas que se enlazan en un corazón ardiente…
Coka por favor tómalo con calma que por capítulos como este de verdad que vale la pena esperar…
Con ese …
-Hagámoslo.
No te imaginas!! Pegue el grito y aquí todo el mundo se espantó jajajaja vinieron a ver que me había pasado jajajaja y yo toda boba diciendo que se me había ladeado la silla jajajaja (obvio nadie me creyó, que pena)
Pienso, deseo y espero que eso fue un si.. si de siii acepto casarme contigo!! *--------*
y obvio espero con ansias el reencuentro también xD
Hermoso capitulooo!! Mil gracias!!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!!
Nancy Q.

Leticia dijo...

Ehhhhh, final feliz!!!!! Yupi!!!!
Me encato este capitulo, lo tierno que es Rob a pesar de sus inseguridaded.
SE VAN A CASAR!!!!! :D A pesar de que se que le qudan dos publicaciones nada mas a la historia, estoy muy feliz de como esta resultando todo.

Laura dijo...

Como tu misma dices Coka, estos 2 son unos tercos!!...
bueno no hay quite de nada q Robert a hecho todo lo posible para q Coka lo perdone y se case con él, q ella lo acepte ya y a como quedo el capitulo me parece q si!!!!....y pobre Coka la tuvieron q operar lo bueno fue q ella salio bien y tiene un buen enfermero particular jeje, me gusto el capitulo muy bueno,muchas gracias!!!....ya nos queda poquito de esta historia!!!

Pao dijo...

Hola a Todas!

Este fue un capitulo muuuuuuuy esperado, me alegro que solucionaste los problemas con la conexión y al fin tenemos la actualización.

Que terca es Coka!!!!! Qué bueno que Coka al fin tiene su certeza y se dé cuenta de que, ella ama a Rob y el a ella, me imagino que los dos tenían que pasar por ese tipo de situaciones extremas como la cirugía y la desaparición de Coka debido a su hospitalización para corroborar sus sentimientos. Esperemos que se termine la indecisión de Coka de ahora en adelante para que puedan ser felices.

Mmmmmm Que termine en “Hagámoslo” Nooooo!, me quede con un montón de ideas en mi mente, siento que hay tantas cosas y detalles aún por saber de ellos, que no puedo creer que éste por terminar, los voy a extrañar muchiiiisimo.

Gracias Coka.

Pao

May May dijo...

eeeehhhhhhhh! Mi regalo de cumpleaños... el capitulo 41 de mi fic favoritooooo!!!

Gracias Coka por este detallasoooo!!

Y me alegra saber que no soy la unica que te escribio un testamentoooo jajajaj

maty dijo...

coka estoy en suspenso con ese "HAGAMOSLO" exactamente a que se refiere??? por que me encantaría que fuera para varias preguntas sin resolver anteriormente jajjaj.. ai amo a este Rob es un amor... mira que cuidar a coka personalmente y al diablo la filmación jajaja ai coka haces k lo ame mucho mas y lo voy a extrañar mucho, no kiero k acabe :(

y que lindos los suegros bueno y toda la familia la tratan ya como alguien de la familia :) pero k pasara cuando Rob vea a los suegros :O eso si sera mega interesante jajajj no sera muy fácil caerles bien despues de lo que paso en Vancover....

el sueño me encanto digo siempre hablo de tratar de verlo del punto de vista de coka, pero si no lo vives no puedes entenderlo al 100% aun que lo intentes y con el sueño ya puede entender k no la deve de precionar... bueno un pokis si, x k la verdad a todas las mujeres nos gusta k nos rueguen jajaja

coka me encanta el capitulo ya quiero leer el proximo, quiero saber que desencadena ese "hagamoslo" jiji pero me da tristeza saber k es el ultimo.. bueno y epilogo... pero no deja de ser el capitulo final :(

coka gracias por compartir tu historia con nosotras, por que a pesar de tantas ocupaciones sigues dándonos mas :D

saludos
maty

Anónimo dijo...

mon
hay coka ya te había comentado en el chat pero el capitulo estuvo magnifico y ese hagámoslo espero que tenga muchos significados y bueno en uno de ellos que ahora Rob sea quien se muestre un poquito necio porque quiere que ella este segura y asi ella tendrá que seducirlo un poquito seria hermoso, aunque no me gusta la idea de que acabe la historia quiero mas y mas

Bell.mary dijo...

Hola Coka antes que nada una gran disculpa por no haber podido comentar antes, hubo unos problemas con el internet en mi casa y desde el celular ni pude comentar, en verdad lo siento mucho mira que después de dar tanta lata pero aquí estoy tarde pero segura.

Oh nena como te explico todo lo que eh sentido al leer este tremendo capitulo, en serio que me llego al corazón y me hizo meditar mucho...por fin Roberto comprendió todo lo que Coka sintió cuando el la abandono aunque para el solo fue en un sueño pero pudo darse cuenta de lo difícil y doloroso es ver como la persona que amas desconfía de ti y cree en los demás, porque entendió que aunque Kristen fue la culpable de este lío el fue quien la daño mas al condenarla cuando se suponía que la amaba y confiaba en ella, este sueño lo hizo comprender que tan difícil es perdonarlo y volver a confiar en una persona que te daño tanto, ahora se tomara las cosas con calma y no la presionara tanto, aunque sabemos que su naturaleza es así.
Para Coka es muy difícil tomar la desicion de casarse con el y no porque no lo ame sino por todo lo que sufrió en el pasado, cuando amas de la manera en que ella lo amo y te defraudan así es difícil superarlo, luchas contra tus propios sentimientos quieres convencerte a ti misma que no es lo mismo, pero quizá el amor sea mas fuerte que antes y ahí recide el problema no quieres ceder a tus sentimientos porque sabe que esta vez sera mas fuerte como un vendabal que llega y arrasa con todo y tiene miedo de que nuevamente la hagan sufrir porque ahora sería la muerte.
Me gusta que Rob esta poco a poco haciendo que ella se de cuenta lo mucho que ha cambiado y lo que ella significa para el, esto es lo mejor para poder restablecer la confianza perdida es en pequeños pasos y sobretodo con mucha paciencia.
Me has matado con ese final me quede así de comoooooooooo noooooooo quiero mas ....... pero si es lo que me imagino creo que por fin pudo darse cuenta que el en verdad cambio y que la ama, porque solo una persona que te ama hace todo lo que el hizo por ella, su preocupación por su bienestar y yo creo que eso de HAGAMOSLO es que por fin va a dar el siguiente paso y el decisivo hacer el amor, y así terminar con el miedo que la ha estado atormentando, eso de saber si después de estar juntos algo pueda cambiar...... pero seria muy feliz si el hagamos lo significa que acepta casarse siiiiiiiiiiiii.
Para mi terminan juntos el amor entre ellos es muy fuerte y lo pueden superar, solo necesita Rob mucha paciencia porque aunque logre su perdón hay cosas que jamas se olvidan y quizás en ciertos momentos venga a su mente y cause disgustos, pero si se trabaja día a día en superarlo pero sobretodo en demostrar Rob que aprendió de esto, que ha cambiado y reconstruir la confianza en ambos estoy segura que lo pueden lograr, tienen a su favor un amor incomparable y son tercos así que creo no se dejaran vencer....
MUCHAS GRACIAS nena el capitulo estuvo excelente y me tenias con los nervios cuando Rob no sabia de ella, no quería que cometiera una locura, Dios muero por leer el siguiente.... Gracias por compartir tu talento y por dejarme soñar junto a ti con tu hermosa historia...Besos

Anónimo dijo...

Coka me encantó ese final...menuda incógnita... Que pasara...ese Rob que buen enfermero es y como la quiere.A pesar de los miedos que todavía hay entre ellos se aman y desean como locos...que bonita pareja y que preciosa historia. Cuanto mas leo mas pena me da de que se este acabando. Un besazo a todas desde España.Maria del Mar

Lorena dijo...

hola Coka!!!! por fin pude leer AR sin interrupiones y dejarte mi comentario!!!!! realmente me conmoviò mucho que Robert atendiendo a Coka en un post operetorio, la idea de el durmiendo junto a ella en camas separadas solo para velar por su salud es muy romantico!!! me encanto que por fin cada uno pudiera ponerse en el luar del otro!!! el despues de esa horrible pesadilla y ella al final, cuando po fin pudo darse cuenta de cuanto el realmente la ama!!!! el fina, " hagamoslo" me dejo congelada!!!! no voy a negarte que lo primero que cruzo por mi cabeza fue la idea de que ella por fin accedio a volver a hacer el amor con el!!!! ( lo cual creo es lo que todas estamos esperando!!! queremos un reenuentro super hot!!!!! despues de todo el tiempo transcurrido y lo sufrido se merecen volve a tocar el cielo!!!!!!) , pero pensandolo bien ahora, creo que se refiere a casarse con el y empezar una vida juntos! muero por leer el proximo!!!! muchos besos desde Argentina!!!!!

Perdida entre libros dijo...

Yo creo que el Hagamoslo es de casarse no? eso espero porque me encantan aun cunado han pasado tanto tienen derecho a ser felices :3 vamos coka decídete :P

excelente fic siempre te leo y me encanta :3

Sissy dijo...

Hola amiga! Más vale tarde que nunca! Lo siento.
Sabes? Al releer por tercera vez el capítulo - y estoy contando aquella cuando me mostraste el borrador -, me sensibilcé con varios aspectos del texto.
He estado observando cuán real ha sido esta, digamos, reconstrucción de una relación pasada tan importante, que terminó tan mal.
No es fácil fiarse de quien te hirió tanto, a pesar de que sientas que aún lo amas y ha sido muy bonito leer cómo ėl se ha ido ganando poco a poco a Coka con ese contacto constante. Ha de ser prudente, obvio, con sus pasos el Rob; pero como también sabe que ya no es tiempo de hacerse maje le ha planteado muy claramente a su Pez lo que quiere para con ella.
Entiendo a Coka y me pongo en su lugar con el recelo, pero también en su epifanía. Hay momentos que simplemente te abren el entendimiento y a partir de ellos, puedes cimentar el futuro.
Ese "hagámoslo" es una intriga. Se refiere a casarse? A estar juntos? A dejarse de pretextos? Sea lo que sea, plantea una muy dulce aceptación y seguramente, un bello final.
Que la inspiración esté contigo y que tus dedos vuelen llenos de gracia para contarnos el cierre de este lindo cuento!
Abrazos!
Te extraño.
Cariños: Sissy

Anónimo dijo...

Por problemas técnicos no te pude contestar,pero ya solucionado, aquí estoy.
Dulce cap. ,, ya nos hacia falta, que se vaya solucionando todo es bueno para ellos,y ya queremos verlo, Pero no tanto para nosotras,pues se nos terminara la historia, y la verdad, yo, la echare de menos,, Te echare de menos,
espero que pronto nos sorprendas con otra asi de buena,, o, mas, pues esta, esta siendo, GENIAL, y espero el final, con mucha alegría por sus cosas solucionadas, pero ya te digo, con pena por que se termino
nos aras sufrir mucho hasta leer el final?? jeje,
Un abrazo muy fuerte, para ti y las lectoras.
F.P.