Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Cronicas Universitarias- Capitulo 14



Dos inesperados encuentros que forjarán una amistad... tres vampiros que tendrán en vilo a estas dos amigas y un ámbito en común... todo puede pasar en el campus de una Universidad...


CON GUSTO A POCO

Diario de Emmet

Yo no podía decir nada, la vista me dejaba mudo, allí estaba ella totalmente hermosa, totalmente sensual y además cobrándome la palabra. De pronto comenzó a caminar hacia donde estaba yo. El panico me domino.

-¿Que pasa Emmet?, ¿no te gusta lo que ves?- me dijo sonriendo muy pícaramente.

Yo no podía responder, estaba mudo, ella llego a sentarse en mi cama, sin prestar la menor importancia a que se encontraba totalmente desnuda y yo no podía quitar los ojos de esos senos hermosos me sonrió una vez mas.

-¿Voy a quedarme aquí esperando pescar una pulmonía? o ¿finalmente te decidirás a cumplir la promesa que me hiciste y hacerme tu mujer?- me dijo ahora ya sin ironía si no que con claras dudas en que yo llevaría a cabo mi acuerdo nocturno.

-Cok…a, es difícil para mí (pensar sin mirar tu hermoso cuerpo), tomar decisiones en frio cuando el ambiente esta así de caliente,…. lo digo no en forma literal- me calle avergonzado, no podía ni siquiera explicar que me mantenía allí anclado a esa cama, a cada momento lo estropeaba mas y mas.

Coka se paró rápidamente y se metió al baño de un portazo no sin antes yo echar un vistazo a sus hermosas nalgas. De pronto me sentí totalmente estúpido, que hacía yo ahí fallándole a ella por no herir a mi hermano si él mil veces había tomado lo que no era suyo, solo bastaba sentirme atraído “solo atraído” por alguna chica para que él rápidamente se metiera en su cama y le llenara la cabeza de falsas promesas, la universidad entera estaba llena de chiquillas que parecías zombis dominadas por él, esperando que en algún momento Edwards se dignara a volver a poner sus ojos en ellas, parecía que solo una noche había bastado para hechizarlas, yo sabía que no utilizaba sus poderes con ellas, no eran tan duraderos ni tan poderosos, eran solo palabras, simples palabras, promesas falsas quizá, que en su boca parecían verdades trascendentales, él las volvía sus seguidoras, fans incondicionales. Algunas de ellas ahora le tenían un odio ciego, pero solo bastaba una mirada o una palabra para que nuevamente fueran sus esclavas. Este hechizo también actuaba sobre Lullaby y Coka pero esta última parecía estar luchando contra ello.
Me pare rápidamente y fui hacia la puerta dispuesto a todo si me perdonaba.

-Coka, ¿puedes perdonarme?, aquí estoy para lo que quieras, no sabes como mi piel arde por tomarte entre mis brazos y darte todo aquello que me pides, ¡perdóname soy un estúpido!, soy un imbécil un hombre sin agallas y quizá por eso no te merezco.

De pronto la sentí llorar tras la puerta.
-Noo amor por favor, no sufras, es todo culpa mía que no consigo encontrar la forma para ser feliz y me empeño en sufrir por causas irreales que yo me invento. Esta vez no será así te lo prometo, tomare mi oportunidad de ser feliz y no la soltare jamás y esa oportunidad eres tú y no hay mas. – le suplique tras la puerta.

Ella seguía llorando.
De pronto su voz…

-Soy patética, aquí suplicando por sexo como si fuera una ninfómana y jamás he estado con nadie, soy virgen Emmet (dijo mas bajito como si fuera algo de que avergonzarse), perdóname por forzarte y por dejarte a ti contra las cuerdas con una niñata de mierda que pide a gritos que le den de eso que no conoce… ¡Te juro que no es eso, Emmet, yo creo que estoy preparada y quiero que ese primer hombre seas tú, pero no así no por obligación- me dijo mientras intentaba hablar sollozaba como una niña.

-Coka por favor abre tu puerta no quiero que estés así- le rogaba mientras evaluaba la posibilidad de echar abajo la puerta, estaba desesperado.

De pronto vi que la ventana del cuarto y del baño estaba por el mismo lado y sin pensarlo salí por la ventana para entrar por la del baño. Ella lloraba envuelta en una toalla sentada en el suelo, no se percato de cómo entre, solo me miro asombrada cuando me puse de cuclillas a su lado.

-¿Como entraste?- dijo mientras se levanto asustada y la toalla cayó al suelo.

-Amor, perdóname por favor- le dije tomando su cara con ambas manos y devorando su boca.

A continuación mis manos recorrieron sus hombros y bajaron hasta su cintura, ella respiraba agitadamente con una mescla de pena y pasión por el momento que estábamos viviendo, la tome por la cintura y la di vuela de cara al fregadero mientras recorría sus piernas con mis manos y besaba su espalda para bajar por sus glúteos, yo veía sus ojos cerrados a través del espejo y su boca abierta mientras gemía, no podía haber una escena mas sexy, yo estaba que explotaba sin siquiera haberla besado mas íntimamente.

-Eres lo mejor de mi vida, de toda mi larga vida Coka, no sabes cuánto te espere, te amm…, yo te amo- le dije sin poder evitarlo. Ella sonrió a través del vidrio.

Con mis brazos la rodee y en ese momento mis manos tomaron sus senos para iniciar un suave roce, ella gemía cada vez mas rápido. La di vuelta para que quedara frente a mí.

-¿Sabes que te voy hacer el amor ahora mismo no?- dije hablándole al oído lo que la hizo gemir mas fuerte.

-No amor no grites, déjalo para cuando este dentro tuyo- le dije ahora yo a punto de enloquecer mientras apretaba sus hermosos glúteos.

Diciendo esto baje por su cuello y lamí sus senos como si fuera un gato con su palangana de leche, ella comenzó a gemir en forma descontrolada. Yo empecé a bajar pasando por su cintura y llegando a su centro que hervía como un volcán en plena actividad. Tome sus piernas y puse una de ellas sobre mi hombro delicadamente, ella no opuso resistencia y empecé a trabajar ahí como si fuera un poseso, Coka empezó a pedir “mas”, “mas”, “mas por favor” y de pronto sentí como su cuerpo se estremecio en un escalofrió general y su boca emitio un grito que ahogue rápidamente con un beso mientras ella repetía “no puedo mas”!!. Yo estaba feliz, ella había tenido el primer orgasmo de su vida y había sido un orgasmo de amor.

Coka no me miraba, yo estaba seguro que tenía una mescla de vergüenza y satisfacción que aun la tenían fuera de ese lugar, la tome por debajo de sus piernas y la lleve a la pieza poniéndola sobre la cama, ella se puso en posición fetal y yo me puse detrás de ella, abrazándola. La tape con la colcha y me quede acariciando su pelo mientras miraba su perfil hermoso y pensaba que jamás me había sentido tan feliz como en ese momento, ni aun en los momentos mas felices jamás pude estar ni cerca de esa situación. Ella estaba ahí junto a mí y yo sentía como su respiración comenzaba a normalizarse. Fue entonces que me hablo aun sin mirarme.

-Emmet… ¿porque no me haces el amor?, ¿que pasa?, ¿cual es el problema, soy yo?- dijo sin abrir sus ojos.

-Amor, solo quiero que te lo tomes con calma, solo es eso, nada mas, no sabes lo feliz que estoy con solo esto que ha pasado, toda mi vida hasta ahora ha valido la pena- dije ya sin vergüenza de sonar cursi.

Ella volvió a acomodar su almohada, creo que para continuar durmiendo. El tiempo pasó y yo miraba esa pieza pensando que quería que fuera mi mujer ¡ya! Y darle todo, todo lo que ella quisiera, autos, casa, todo, ya tenía yo para ella y para mí, para 10 vidas juntas…el único problema ahora y del que ni siquiera me había acordado era Edwards. Me vestí rápidamente y le escribí una nota diciéndole que regresaría cuanto antes para llevarla a su clase, yo por mientras me bañaría y cambiaria ropa intentando no toparme con Edwards.

Apenas salí de la pieza me lo tope de frente.
-¿Estarás contento no?, lograste tu cometido- dijo sonriendo pero a punto de explotar.

-Mira Edwards lo siento esta vez no me hare a un lado- le dije intentando esquivarle, pero con un movimiento rápido otra vez estaba allí a mi lado, era normal siempre fue el mas rápido.

-Menos mal tuviste cuidado de no llegar mas lejos, la verdad es que creo que no tuviste huevos de hacerlo- me dijo ahora hablándome con los dientes apretados.

-¡Basta ya!, quien te dijo que todas las mujeres del campus eran tuyas- le dije ahora ya comenzando a perder el control.

-Ellas mi querido hermano, ellas, que me lo dicen una y otra vez mientras las poseo, cuando quiero, donde quiero y a la hora que quiero, la verdad es que esta vez no es un juego para mí, pero no voy a perder tiempo explicándote nada a ti “ex –hermano”- ahora él estaba furioso.

-Te recomiendo algo, ¿dejemos que ella decida?- le dije desafiándolo.

-Claro, lo que quieras, eso sí que antes le voy a contar una historia de terror- me dijo otra vez sonriendo.

-¿Que dices?, ¿no entiendo?- lo mire perplejo

-Mmm, pues creo que si decide quedarse a tu lado deberé contarle un cuento de esos que a cualquiera le pondrían los pelos de punta, una historia de vampiros, reales que se alimentan de sangre, una historia que sucedió hace unos decenios a tras, quien sabe que le parezca.-me dijo sonriendo nuevamente, solo que esta vez había ironía en ello.

-No lo harás, ¡no te atreverás!, eso sería como tentar a los Volturi hacerte una visita Edwards- dije ahora con total incredulidad.

-Por ella lo hago, no sabes lo importante que se ha vuelto esto para mí, la verdad es que si ella no quiere estar conmigo, tampoco estará contigo-me dijo tranquilamente.

-Tendrás que morderla, porque no puede haber humanos que conozcan nuestro secreto- le dije dudando si le estaba dando una mala idea.

-Si, lamentablemente tendré que hacerla mi compañera, aunque no de la manera que lo había planeado- dijo nuevamente sonriendo.

Yo me quede sin poder encontrar una solución a esta situación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas no se ustedes, pero yo me acabo de meter en un lio entre estos dos galanes, que no se como se va a desenredar, bueno por mientras disfruten que ya vere yo como o consigo, jajaja...
Este capitulo es para mis Vamprincesas..

15 comentarios:

julibeth dijo...

mi coka wuau que intenso... ahora que pasara con coka... porque estoy se van a avatallar como sea por ella... sera que si cumple su amenaza ed... mmmmm bueno espero ansiosa a ver que onda :P
att.shalom

lauriii!!! dijo...

nooo...hicieron que Edward fuera malito otra vez...jaja, bueno ya qiero que publiqen mas!Besos!

nashkalight dijo...

estaaaa re malooo este edward pero malo con ganasss loco!!!! ufff coka la q te esperaaa uffff ya m gustaria estar en tus zapatos o en los de luu uffff quien no le gustaria?? ashh esta bien malo este eddie bueno segui asi y quedate con emmett q es un solsitoo!!! ♥ esta buenisima esta historia q bueno q la haya retomado ♪

LISY dijo...

Por mi si Emmet no tomo lo que se le ofrecia ,merece que se lo quiten. Edward esta peleando por las dos amigas y se esta enfrentando a sus dos hermanos sin inportarle que entre los dos pueden acabar con el.
Edward se ve malo pero solo es apariencia. el no tiene la culpa de ser tan irresistible! per en este caso el de verdad las ama a las dos.posiblemente entre las dos forman una sola alma para el.

Coka ,esoy defendiendo a Edward porque no me lo puedo imaginar en el lado negro.

Abrasos y besos vamprincesa

LISY

Leticia dijo...

Me quede sin palabras,pero estoy de acuerdo con Lisy, Edward es irresistible aunque no me gusta que este jugando con las dos, se tiene que decidir, pero me daria pena que Jassper y Emmet se queden solitos... Veremos que pasa en el proximo cap. Besitos

Karla dijo...

Hola querida Coka
Que capitulo tan intenso...Me gusto mucho...La historia es soprendete si estoy de cauerdo con lisy...Puede que esta historia Edward esta dividido en dos...El ama alas dos a su manera..
Pero tengo una duda y quisiera que me la contestaras...Que paso con las Chicas??? es decir Alice,Bella ,Rosalie??
Ojala puedas contestarme y sigue que nosotras te apoyamos querida
Cuidate mucho
Besos y Abrazos...

Camila dijo...

Coka, Por fin pude leer el cap 14, quedo super!! La verdad amo a Edward! Pero este lado oscuro que muestra, me hace amar a Jasper y Emmet!
Coka gracias por escribir.
Como nos vuelven locas estos Cullen. Abrazos. Y ahora esperar!

Sissy dijo...

Mmmm... No entiendo porqué Coka no estuvo con Emmet; ¡pero como me divertiría ver que ella termine por lanzarle una cubetada de agua fría a éste Edward calenturiento e infiel en el mejor momento...! Je JE Je (risa malvada)
Besos!

Sissy

Mel dijo...

jajjaj buenisimo!!! jaja pero sigo queriendo que edward no se quede con ninguna... se quede conmigo.. jajaja pero bueno eso es aparte.. jajaja

me encanto coka! de verdad!!

no leemos luego besito

te adoro!!

Mel♥

Anónimo dijo...

que historia mas buena:)esta increible y sobre todo porque estan los personajes que mas amo porfis nececito leer los siguientes capitulos se que es dificil per es que me escantan me encanta la manera en que escriben y las historias estan fabulosas muchas gracias por haber creado este blog esta genial ojala no se demoren tanto esque me encanta esta historia y tambien quiero que sepan que ahora soy una adicta a esta pagina gracias por escribir gracias coka y alexa las adoro son mis idolas gracias otra vez

bell.mary dijo...

Que capitulo tan estupendo me fasino, solo que no entiendo que le paso a Emmett porque no quiso llegar mas lejos sera que si le tiene miedo a Edd???? y mi Edd es un poquito malo pero parece que en realidad si quiere a las dos ya ven que esta dispuesto a todo ....
Cada vez mas emocionante vamos a ver que paso en este gran triangulo amororso............
Saludos y besitos a mis dos chicas genios.

Anónimo dijo...

muy linda e interesante historia porfavor quiero MAS CAPITULOS

Anónimo dijo...

Omg!
Maldito edward me imagino qe le contara qe emmet tuvo en dos ocacion la lactua cantante o como se llame jaja bno coka y lu espero qe sigan escribiendo ya no puedo maas!
escriban escriban escriban!

aNaHi MaSeN CuLlEn.... dijo...

ME ENCAANTA ESTA HISTORIAAAAA...
PERO CHICAS NO AN ESCRITO DESDE ENERO!!!!!!
PORK XFA SIGAN ESCRIBIENDOOO
PLISSSS
:(
MEE ENCANTAAAAAAAAAAAAA

Lumy Cullen dijo...

Coka un capí sumamente intenso, me encantó!!! De verdad que cada vez se pone mejor!!! Este Edward es un caso, desea tenerlas a las dos!! Espero que cuando les cuente la historia ella acepten sin problemas. De verdad me ha sorprendido que Edward quiera todo para él, es sumamente posesivo. Espero el próximo capí, les envío muchos saludos!!!!