Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 22

¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...
Lo sabíamos muy bien.
Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.

Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro.

¿COMPAÑEROS?


Diario de Alexa


Tirada en el piso sentía que mi costado ardía de una manera que no podía soportar y con cada respiración el dolor se hacia mas insoportable. Sabía que el golpe había ocasionado el daño que ahora padecía, sin poder moverme intentaba mirar en direccion hacia donde se encontraba Coka, tenia que saber si seguía con vida o ya no había más que hacer, pero por mas esfuerzos que hacia no lograba verla.


-¡Robert, Robert!- le pregunte mientras el seguía estático en la misma posición que se encontraba minutos antes.


De pronto él me miro como saliendo de un trance, tenía los ojos tristes pero no lloraba, se notaba que lo que había sucedido lo había destrozado por dentro y seguramente nunca más seria “mi Robert”, ahora tenía un asesinato a su haber.


-Robert se que te encuentras consternado pero necesitamos saber cómo esta Coka-le dije intentando romper su perplejidad.


Como si se hubiera quebrado algo, de pronto despertó.


-¡Coka!-corrió hacia ella- ¿Cómo estás?, responde por favor, gritaba desesperado.


El tocaba su garganta y el pulso de su mano intentando encontrar en él, algún signo de vida, pero seguramente lo hacia sin exito, porque miraba su reloj y volvía a repetir la faena una y otra vez desesperado . De pronto me miro fijo. Yo sin apenas respiracion ya no podía moverme del dolor.

-Lo siento Alexa, la perdimos- dijo y la tomo en sus brazos para apretarla contra su cuerpo. Se quedo así, mientras yo entraba en ese estado de descompensación como del que había despertado recién Robert, el dolor desapareció, la pieza, las costillas rotas y hasta Robert, en mi mente solo pasaban las imágenes de la librería en que nos conocimos, de esa vez en el aeropuerto en que juramos volver a vernos lo más pronto posible bañadas en lagrimas y todos los sucesos de la última semana que había sido una completa locura, Coka ya no estaba aquí y la verdad yo no tenía motivos para continuar tampoco.


-No puedo- dije balbuceando- ... No puedo sin ella, no puedo seguir, ella es el valor con que vivo, yo soy como el león del Mago de Oz, no tengo valentía para vivir esta vida, Coka es mi Dorothy, ella es el valor que yo necesito, sin ella no puedo- seguía balbuceando.


-Pues en ese caso yo soy el hombre de hojalata frio y vacio sin ella, yo también la necesito Alexa- dijo Robert que seguía abrazado a Coka.


Como pude logre ponerme de pie no sin antes pegar un grito cuando por fin estuve totalmente recta, luego camine hacia ellos, mientras comenzaba a llorar y con cada sollozo el costado ardía más y más.


-¿Que voy hacer ahora?, ¿como enfrentare a todo el mundo?, tengo que ubicar a Eduardo, ¡Dios mío!, ¿que le diré?, su madre morirá, debo regresar a Chile, Coka no querria que la enterrara aqui... No puedo enfrentar todo esto sola, es demasiado- repetia en voz alta implorando algun tipo de ayuda divina.

De pronto Robert dejo a Coka sobre el sillón, se acerco a mí y me tomo del suelo como si fuera una pluma acunandome entre sus brazos.


-Alexa, mira es verdad que tu amiga ha muerto, pero a la vida que tú conoces, ahora ella está sufriendo una metamorfosis, como las orugas cuando se transforman en crisálidas y luego mariposas. Ella ahora está en un coma tan profundo que podríamos enterrarla y no sabríamos que sufre un cambio permanente- me decía de la manera más calmada posible


Yo aun no lograba hilvanar la situación y de verdad no entendía nada.


-Ale, Coka se está transformando en lo que soy yo ahora… un Vampiro


Era tan surrealista lo que sucedía que no podía creer lo que estaba viviendo. Yo miraba a Coka y ella no parecía dormida, parecía muerta, su cuerpo yacía inerte sin embargo por alguna razón no adquiría la rigidez post mortem.


Mientras esto sucedía Robert tomo la cabeza de Claire y el cuerpo y se dirigió a la cocina, allí escuche tétricamente como desmembraba su cuerpo y lo metía en una bolsa. Yo seguía mirando a Coka como descansaba sobre el sillón.


-Amiga, amiga le decía bajito, ¿que será de nosotras ahora?, ¿intentarás comerme algín dia?, seguramente estaremos de aquí para allá todo el tiempo, ¡¡Dios!!, no vas a envejecer maldita!!!, nooo esto no me está gustando nada, medio me reía para aliviar la tensión del minuto que vivía, mientras sopesaba todo lo que nos vendría encima.


Diario de Robert


Todo había terminado, y todo empezaba al mismo tiempo, tendría que deshacerme del cuerpo de Claire sin una despedida, sin un funeral, no me gustaba nada todo lo que estaba sucediendo, había actuado como un asesino, como un sanguinario, pero porque ella me había obligado, era ella o nosotros y no podía permitir que siguiera dañándolas. Ahora Coka ya corría con otra suerte de la cual yo sabía apenas, pero no podía abandonarla, no ahora que estábamos poderosamente unidos por el mismo destino.


Tenía que terminar con Claire lo que había empezado y hacerlo lejos de Alexa, que estaba en estado de shock por todo lo que estaba sucediendo, pero tampoco podía salir con el cuerpo decapitado por la ventana, tendría que hacerlo en la cocina y lo más rápido posible, luego buscaría donde prenderle fuego e intentaría hacer una despedida mientras esto ocurriera, después de todo ella era mi amiga de la infancia y entre comillas solo intento ayudarme, aunque eso significara una cadena perpetua un poco difícil de soportar.


Salí por la ventana con la bolsa en la espalda mientras le pedía a Alexa que me esperara donde estaba y que intentara no moverse mucho mientras volvía. Baje lo más rápido que pude en dirección a la caldera del edificio, me deslice por la ventana y una vez allí vertí todo el contenido de la bolsa.


-“Claire, se que ya no puedes escucharme, porque ya sabes que dudo que después de esta existencia ultima que tenemos exista un cielo, pero donde quiera que te encuentres ojala me perdones, por todas las penas que te hice padecer y todo el daño que te cause, si me escucha seguramente estarás riéndote y pensando que vas hacer ahora sin mi pobre diablo, pero tranquila sobreviviré…Claire yo te quise, te quise tal vez no como tu quisiste pero si fuiste alguien importante, ¡debí decírtelo, que poco costaba!, fuiste mi hermana en mi vida y mi maestra en esta nueva existencia.


Te mando un beso donde estés….por ultimo solo quisiera decirte que a veces la gente se enamora de la persona equivocada y si no acepta renunciar y seguir adelante, se les puede ir la vida esperando por ella….eso te paso.


Adiós Claire”


Dicho esto espere que los trozos se consumieran totalmente y luego subí por las escaleras de incendio, hasta donde había dejado a Alexa llorando mientras jadeaba de dolor.


-Vamos Alexa, tienes que ver un medico-le dije


-Noooo, yo quiero quedarme con ella, quiero estar a su lado por favor- me grito forcejeando mientras la tomaba en brazos nuevamente.


-Alexa ella dormirá dos días completos y cuando despierte tu estarás aquí tomando su mano, ahora debo saber que tan profundo es tu daño, ¿ok?- mientras bajábamos por la escala teníamos esta conversación.


Tome prestado un auto que encontramos por el camino y nos dirigimos a un hospital, durante el trayecto pensaba en como procederíamos, porque lógicamente yo no podía entrar al hospital, se supone que seguía desaparecido y además las fans podían transformar aquello en una locura en minutos en cuanto me identificaran. De pronto se me ocurrió que lo más eficiente seria que ella pagara costara lo que costara por una atención rápida, lo que sería seguramente lo más óptimo. Saque un fajo de billetes de mi bolso y se lo pase a Alexa.


-¿Siempre será así Robert?- me dijo- ¿siempre estarás a la sombra?, me siento como Kristeen, cuando tenían que llegar separados y salir separados de todos lados para que no supieran que estaban juntos- se rio.


-Alexa, muchas veces estábamos enojados por eso no llegábamos juntos, la prensa tenia versiones demasiado tele novelescas, mentiras!- entonces la mire a los ojos y le dije “nosotros si estamos juntos y para siempre”.


-Jajaja… “para siempre” estaras con Coka porque yo moriré en a lo mas en unos 50 o 60 años, ella será tu compañera- me dijo entristeciendo su voz con cada palabra mientras hacia esfuerzos para salir del coche.


-¿Quieres ser mi compañera Alexa?, ¿me harias ese honor?- le dije con toda la ternura que encontré mientras la tomaba deteniendo su movimiento.


-Mas que nada en el mundo…lo único que quiero eres tu… ¿pero y Coka?-dijo y me desarmo, con esa sinceridad que solo ella es capaz de manejar.


-Te juro que encontraremos la formula de estar juntos los tres, ya veremos, ahora intentaré acercar el coche lo más posible, diles que necesitas ayuda urgente y que tienes todo el dinero necesario, te atenderán inmediatamente- le dije mientras besaba su frente bañada por el sudor que le provoca el dolor.


Alexa hacía esfuerzos enormes para moverse y su cara se contraía por el dolor, no lo pude soportar más, sin pensarlo dos veces me baje del auto para ayudarla y la deje de pie en la entrada mientras algunos curiosos me miraban extrañados y más de alguno comenzaba a sacar sus teléfono para fotografiarme, en un segundo la deje en la entrada y salí de allí para perderme sin que pudieran tomar ni una foto, no sin antes susurrarle que en cuanto la atendieran subiría hasta su cuarto para acompañarla.


Abandone el auto a unos kilómetros y volví corriendo mientras subido a un árbol miraba lo que pasaba al interior del lugar.


-¿Por que se demoraban tanto en atenderla?, estaba furioso, Alexa seguía en la sala de espera sin que nadie le tendiera una mano, ¡necesitaba hacer algo urgente!, ¿Quién me podría ayudar?, era de vida o muerte…. – Pensaba y pensaba hasta que de pronto se me ocurrió una idea.

Llamaría a Peter Facinelli.


El siempre se porto como mi hermano mayor y compartíamos cierta complicidad dada por compartir la misma visión de las cosas, el mismo humor y el mismo tipo de gusto musical que nos hacia rellenar horas de horas de espera entre toma y toma.

-ringgggg, ringggg, ringgg, alo, ¿quien habla?- respondió una adormecida voz de hombre


-Pet, soy yo Rob- le dije en voz baja no sé porque


-¡¡¡Robert!!!!!, ¿eres tú de verdad?- una extraña alegría invadió su voz- mierda, ¡estas vivo!, ¡¡te voy a matar yo!!.


-Si Pet, perdona que no llamara ni me comunicara con nadie, perdóname amigo- le dije con voz culposa.


-¡Eres un hijo de p…, ¿no sabes como lo hemos pasado todos por aquí? -dijo riéndose- ¿Donde has estado?


-Pet, prometo que te contare todo con lujo de detalle, pero ahora escucha atentamente, debo pedirte un favor gigante- le dije atropelladamente- Estoy en Inglaterra justo frente a Abbotts Hospital, ¿sabes donde esta?.

-Si perfectamente, ¿pero que pasa?, ¿te encuentras mal?, ¿alguien te hirió?, ¿estas secuestrado?-dijo ahora preocupado.

Le explique que no me pasaba nada, que necesitaba que me hiciera un favor y que dejara de preguntarme cosas, que luego respondería todo, solo le pedí que trajera sus tarjetas de crédito. El accedió y me dijo que estaría allí en 10 minutos, gracias a Dios se encontraba cerca, acordamos donde juntarnos.

Pasaron unos 15 minutos eternos y entonces lo vi aparecer en mini Austin de su mujer, lo usaba para despistar a sus fans, lindo pero muy llamativo para esta misión.

-Hola Robbb!!!, ¡Dios mío que pálido estas!, has estado adelantando capítulos o que, jajaja…- fue justo en ese momento que recordé que llevaba días sin comer y ya se me empezaba a notar.

-Pet, que gusto colega, ¿te extrañe mucho, sabes?-le dije después de darle un abrazo.

Entonces le explique, que tenía una amiga dentro del hospital y que necesitaba que la ayudara a lograr una atención lo más rápido posible, porque estaba bastante mal y no eran capaces de ayudarle.

-¿Es esta tu chica?- me pregunto con cara sarcástica


-Mmm, algo así-le dije sin querer responder mucho mas


-¿Es con esta que te fugaste?- me dijo ahora riendo


-Pet, te juro que no tengo tiempo, please ayúdame ahora y luego si quieres ponme en el detector de mentiras, ahora tengo mucha prisa.


-¿Que te hace pensar que nadie me identificara a mi?, ¿no sabes lo que es mi vida últimamente?, a mi mujer este rollito del Doctor Cullen la tiene hasta las narices, además que se montara una aquí, seguramente dirán que es mi amante y la golpeé, ufff, mejor ni lo pienso que me arrepiento-dijo esta vez de verdad.

-Ayúdame por favor Pet- le dije suplicante.

El accedió y se dirigió para la entrada del hospital, me trepe al árbol y desde allí vi como utilizaba sus encantos para apurar el proceso y lo logro, Alexa pasó a los box de atención rápidamente y en menos de dos horas era trasladada a una pieza en una camilla totalmente inmovilizada.

Una vez que estuvo en la pieza, espere que Pet bajara para agradecer su tremenda ayuda.

-Rob, amigo basta de jugar a las escondidas, esta tontería nos está costando a muchos de nosotros la carrera, Summit no nos deja tomar ningún proyecto hasta que tu aparezcas y llevábamos casi un mes, amigo, ahora te lo pido yo- me dijo mientras me daba un abrazo y se despedía.

-Te prometo que en menos de tres días volveré para retomar mis compromisos, dar explicaciones y cerrar varios temas en forma definitiva, por mientras debo pedirte que no le cuentes a nadie que me viste, por favor- le pedí.

-¿Cerrar temas?, ¿te refieres a lo de Tay y Kristeen?, ese es otro rollo del que yo no sabia nada, te lo juro Rob, esta la cosa muy mal. Pues Ok, tres días Rob, no me falles- me dijo mientras se subía al auto de su mujer y desaparecía por el camino.

Yo subí corriendo por la pared y en menos de un minuto estaba junto a ella.

-Alexa, creo que esta será nuestra primera noche juntos- le dije mientras la abrazaba feliz, ahora tranquilo que sabía que mejoraría.





17 comentarios:

Fafi dijo...

Huuu!!
Se esta poniendo ree interesante!!
Con quien se quedará?
Ay, quiero saber!!
Divino el capi!
Bss..

irene dijo...

perfecto como siempre, esta historia me quita el aliento
besos Coka

Anónimo dijo...

Hey coka ya extranaba esta historia!!! No me pierdo de leer los capitulo!!! Son increibles!!! Ya quiero leer la otra historia cronicas universitarias!! Cuidate besos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Se me olvido poner mi nombre!!!!! Karla cuidate coka

Lisy dijo...

Coka,cada ves esta mas emosionante y no as dado ni una senal de como podria acabar y que tiene a las dos pero no las a diferenciadoa ninguna. Eso me parece muy importante en un escritor porque asi mantiene el suspenso y el interes en los lectores.
Nuevamente te felicito Coka y me despido con un fuerte abrazo y carinos:
LISI

Axavenus dijo...

Coka!!!!
Que emocion... casi me desmayo cuando vi que escribiste un nuevo capitulo!... Esta super buena la historia, estoy muy ansiosa por saber que sucedera... no demores tanto!!
Cariños

Jovi

SissyTheAngel dijo...

Wow! Wow! Wow!
No lo vi venir!
Wow!

Anónimo dijo...

Esta cosa es como medio rara. Mira que dos tipas con un tio???
O son bi o que?? De verdad que me gustaria saber de que tal va todo esto!!

Anónimo dijo...

Hola Coka! Excelente capi como siempre tus escritos son fenomenales! Sigue asi tu talento es increíble. Saludos desde Cancún, México. Atte. VERO

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE!!!!! PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO!!!
EL CAPI COMO SIEMPRE GENIAL!!! CONTINUA!!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!

COKI CULLEN ESPAÑA

HlesmybelhH dijo...

wow esta genial igul siento que esperar a otro cp ser aun eternidad !! XD ^_^ sigo pegada entonces ;D

Marie Cullen dijo...

dios!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!

Camila dijo...

Me encanto el capitulo!!!
Para mi deberias dejar que Alexa disfrute un poquito de Rob, sino, se quedaria sin nada! XD
Voy a esperar con ansias el proximo capitulo Coka!

tuangeldecristal dijo...

coka, ale.. porfis porfis porfis siiiiii.... escriban mas un poquitito mas... ve que dejas en vilo nuestras almas esperando el proximo capitulo... :)besos, abrazos... y cuidense muchos....
att..Shalom

Au dijo...

Soy nueva en esto asi que ire al grano, mientras buscaba que leer, m tope con esta historia, en dos palabras les digo ¡es genial! mil felicitaciones para coka y ale esperando que continuen escribiendo mas historias con la misma pasion.... Felicidades chicas

Kajise17♥♥♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh ya me hacia falta tleer este blog las extrañe =) ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo el final jajajajajaja ....O.o ahora coka es un vamp excelente oye me dio mucha gracia cuando alexa dijo:¡¡Dios!!, no vas a envejecer maldita!!!, jajajaja muy bueno sigue asi me encanto
SALUDOS DESDE COSTA RICA

LISY dijo...

A pesar de todo, Robert le dio una despedida algo conmovedora a la vampira. Coka ya por aseguro sera su companera, pero si quiere a Alexa tambien como companera por que no la mordio?

Besos y abrazos,

LISY