Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alfombra Roja- Capitulo 20


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada


¿Son Novios?

Original de Coka





El pánico a veces te ciega y no te deja pensar con claridad, a mí el miedo esta vez en lugar de paralizarme me acelero de cero a cien, no podía pensar en nada mas que huir, en mi cabeza solo podía escuchar a Gerónimo repitiendo una y otra vez, “¡¡ENTIENDE, EL AMA A KRIS!!”, y yo ya estaba comenzando a hiperventilar, no sé si por los esfuerzos que hacía por apurarme lo más posible o porque sus palabras se me iban metiendo por el cuerpo y alojándose en lo más profundo de mi alma, “EL SE ABURRIRA DE TI MUY PRONTO Y VOLVERA CORRIENDO A SUS BRAZOS”, y volvían las venenosas palabras a herirme como si fueran chicotazos contra mi piel desnuda.


Una y otra vez la certeza se iba instalando en mi razón y entregándome argumentos sólidos para apoyar la locura que estaba comenzando a planear, “ELLOS SE PERTENCEN”, repetía Gerónimo insistentemente en mi oído, si claro que se pertenecen si viven en el mismo mundo, pensaba yo en voz baja, ¡Dios en que estaba pensando cuando me creí que todo este cuento de hadas podría ser posible!, debía huir lo antes posible de allí.


“ELLA NO TE DEJARA SER FELIZ, TE MATARA CON SUS PROPIAS MANOS DE SER NECESARIO”, fue ese último pensamiento el que sentencio cualquier posible anhelo que albergaba mi corazón, debía apurarme si quería salir de ahí y llegar al aeropuerto antes que alguien del team de Robert le fuera con el cuento, ¡piensa Coka, eres lista!, ¿cómo puedes salir de aquí sin que los paparazzi den la alerta?,¿ cómo puedes llegar al aeropuerto sin que nadie te reconozca?, y una vez allí debes lograr subirte a ese avión con pasaje solo de ida y dejar atrás esta situación de locura colectiva en que te metiste solita, mi mente viajaba por las posibilidades como un Ferrari por las carreteras europeas.


El pitillo de aviso de entrada de mensajes de mi teléfono me saco del trance, y mordiéndome las uñas lo tome con temor de que Robert hubiese adivinado mis intenciones,…y sí, claro que lo había hecho.


De:Pattz

Para: Coka
____________________________________________________
Te quiero, no te preocupes por nada, lo que sea lo enfrentaremos juntos.

Quedan menos de 5 horas para que la filmación termine y correré a tus brazos…




El timbre de la habitación me saco de mi estado catatónico y con el teléfono aun en la mano partí directo a abrir la puerta. Sin menor aviso una cubeta de hielo con una Champagne Don Pernigón me saludo desde la puerta,… no tenía idea a qué venía todo esto, la garzona que la traía poso la bandeja con la cubeta en la mesita del living del cuarto y luego me entrego una comanda para que la firmara. Cuando se fue, me acerque con algo de temor a tan extraña encomienda y en el mantelillo vi un sobre pequeñito, lo abrí despacio y saque la tarjeta que contenía una escueta frase:


"Por nuestra nueva vida, solo falta brindar", Pattz


El corazón se me cayó al suelo, ¿que estoy haciendo? pensé,… porque soy tan influenciable, estaba literalmente a minutos de abandonar al hombre más importante de mi vida, incluso antes de conocerlo personalmente, solo porque yo dudo de mí y de lo que yo pueda ser para él, ¡no puedo vivir asi!, nunca llegare a ningún lado en el amor y en la vida sin coraje. Maldije mi falta de valor y decidí que llegaría con esto hasta las últimas consecuencias, al final que es la vida sin riesgos,… “una letanía insoportable”, que había sido de la chica que sin medir consecuencias había tomado a Robert por las orejas y le había robado un beso en aquella alfombra roja, me respondí a mí misma. ¡Jamás habríamos llegado hasta aquí!


Decidí, responder el mensaje de Robert con el máximo entusiasmo que se me ocurrió.


De: Coka

Para: Pattz
___________________________________________
Muchas gracias por la Champagne, te esperaré para que sea un brindis más romántico. También te quiero y enfrentare lo que haga falta.

Gracias por ser y estar.




El mensaje no tardó en ser respondido…



De: Pattz

Para: Coka
__________________________________________________
Pues será noche de brindis entonces, estamos viendo lo que ya se filmó y si esta todo ok, en unas tres horas estaré por ahí. ¿Cenamos fuera?...

No lo dudes, siempre estaré...



Deje mis maletas empacadas de todas formas, finalmente al día siguiente partiríamos a Vancouver, uf, no podía ni creer que era yo la que hablaba. ¿Qué vas hacer tu en Vancouver?, mi inconsciente me atacaba con preguntas que me desestabilizaban, intentaba no pensar y decidí dar un paseo por el hotel mientras me relajaba ya que de todas formas la hora no pasaría más rápido si yo me quedaba esperando sentada en mi cuarto.


De regreso en la habitación comprobé que Gerónimo no había vuelto aun, y me alegre de aquello, aunque también me daba un poco de tristeza por cómo se estaría sintiendo, por la forma como él se había comportado, todo indicaba que a él Kristen si le gustaba y bastante. Decidí por mientras completar mi relato y tomando mi bolígrafo relate con detalle lo que habían sido esas últimas 24 horas desde el arribo de la isla.


El timbre de mi celular me saco de mi trance literario. El número rezaba “desconocido”, me acobarde un momento pero enseguida recordé que ya era suficiente de tonterías, había decidido ser valiente y debía ser consecuente con ello.


-¡Coka!, soy yo Alexa- la voz de mi amiga sonaba acelerada y alterada.


-¡Alexa!, ¡amiga porque has tardado tanto en llamar!!- le dije muy feliz


-¿Yo he tardado?, si eres tú la que estás viviendo como si no existiera nadie más- la oí suspirar- Coka te llamo aunque corto porque esta llamada es muy cara y ya sabes como yo voy de dinero siempre, el caso es que tu madre acaba de llamarme a mi casa y está amenazando con meterme presa si no le digo donde estas exactamente.


-¡Pero si no lo sabes!- le dije casi riéndome


-¡Coka!, basta, esto ya no es divertido, debes volver ahora mismo, esto podría ponerse muy feo, ya sabes cómo es tu madre de obsesiva, va a llegar hasta donde sea para averiguar tu paradero- me dijo todo sin respirar, Alexa estaba realmente asustada.


-Alexa ok tranquila, Robert y yo los enviaremos a buscar para que vean que estoy bien y todo se solucionara- le dije intentando tranquilizarla desesperadamente.


-¡¿Robert y yo?! , ¿Qué dices?, ¡hablas como si fueran novios!, ¿no te estás dando cuenta de lo que está sucediendo aquí ahora mismo?- me dijo riéndose sarcástica.


-Mmmm- no pude responder a esa pregunta


Todo fue silencio y de pronto escuche un grito que le salió desde el alma.


-¡¿Es tu novio?!, ¿estás de broma no?, ¡¡Claudia Andrea, te exijo que me cuentes todo ya!!- gritaba como loca de la emoción.


Antes que contestara, ella se lanzo


-¿Te acostaste con él?, ¡dímelo ahora mismo!- volvió en el mismo tono alterado y a punto de que le diera un infarto.


Aun no podía contestar nada, ella no me dejaba, se contestaba sola.


-¡¡Maldita suertuda!!, eres... eres... es que no tengo palabras- de pronto la sentí llorar y eso me asusto.


-¿Alexa, que pasa?, ¿porque llorar?, amiga yo estoy bien, estoy perfectamente y feliz- le dije para tranquilizarla.


-Claro que estas feliz, ¿quién no?, estoy tan... tan feliz por ti mi amiga, es que me cosquillea el cuerpo, no puedo creerlo, ¡¡¡uf quiero gritarlo!!!, ¡¡mi amiga es la novia de Robert Pattinson!!, estas cosas solo te suceden a ti, Dios, eres Glas con suerte.


Yo me reía, porque ella de verdad era feliz por mí, su amistad era lo mejor que me paso en la vida.


El telefonillo de mi habitación me alerto y decidí cortar porque no sabía quién vendría a perturbarme ahora y debía estar alerta por si debía huir.


-Alexa, debo irme, están llamando, tú quédate tranquila, nosotros vamos a arreglar lo de mis padres, mañana mismo vuelvo a llamarla- le dije ya cerrando la conversación-Te quiero amiga, cuídate y deséame suerte por favor, porque la voy a necesitar y mucho.


-¡¡Suerte!!- me grito Alexa con mucha alegría en el tono- cuando nos veamos, júrame que me contaras como se ve desnudo, centímetro a centímetro, ya sabes- me lanzo riéndose.


-¡¡Alexa!!, que estás hablando de mi novio, eres la chica más sucia que conozco- le dije mientras me reía- Adiós amiga te quiero.


-Y yo a ti!!, mándale un beso a mi futuro novio- decía aun riendo.


-Bye- le dije y corte.


Colgué y me sonreí aun mirando el teléfono, el telefonillo de la habitación seguía sonando, antes de contestar colgaron. Me quede toda intrigada pero intente no pensar en nada. Solo unos minutos pasaron y sonó nuevamente el timbre del cuarto.


Cuando abrí la puerta apareció su asistente, quien nuevamente con toda la indiferencia que pudo juntar me pedía que tuviera todo embalado para mudarme esa noche al cuarto de Robert, pues de allí partiríamos mañana a las 5 AM. Uf pensé, que pereza levantarse tan temprano.



-¿Has estado todo el día en el cuarto como te pidió Robert?- me dijo otra vez para probar si esto si funcionaba


-No, salí un momento porque debían hacer el cuarto- le respondí tranquilamente desafiante.


-¿Pues parece que no puedes hacer nada que se te pida?, como no cumplas las normas mínimas para que todos podamos estar tranquilos la pasaremos bastante mal en Vancouver- me dijo esta vez claramente enojada.


-¿Dónde está mi ropa nueva?, quiero probármela- le dije restándole importancia al comentario y poniéndola en su sitio, una simple empleada de mi novio, que lamentablemente también debía servirme a mí.


-Está en Vancouver- respondió descolocada.


-¿Y como sabré si me queda bien?- le dije irónica


-Tengo una foto tuya y tus medidas fueron calculadas por expertos en Nueva York, no creo que te moleste usar ropa de la casa Versace?- me dijo en tono aún más irónico.


-Pues ya puede ser de la casa Chanel, si no me gusta no me la pondré- le respondí desafiante.


-Allá tú, no creo que sepas de que hablas, pero como no me está permitido discutir contigo, da lo mismo- respondió indiferente.


Entonces supe que Robert había tenido una seria conversación con ella y a la vez lo importante que era ella para él, de lo contrario la habría echado a la calle. Esto debía acabar aquí o podría transformarse en un verdadero infierno.


Me acerque a una distancia de no más de 10 cms, la chica realmente me estaba sulfurando y no estaba dispuesta a permitirle que se pasara un centímetro más de la raya.


-Mira,… Rose, dejémonos de pavadas, ¿cuál es tu problema conmigo?, ¿estas celosa?, ¿lo quieres para ti y arruine tu jugada?- le dije haciendo esfuerzos para no mostrarle los dientes.


-Pues si eso quieres, hablare claro, no me agradas, pensé que eras un “caprichito” de Robert como lo fueron los recitales masivos, los bares de Karaoke, las clases de paddle board, ¡pero no!, al parecer algo en ti le gusta y mucho, tu carácter silvestre, tu mal gusto para vestir o tus ínfulas de “Sra. Pattinson” no lo sé, pero déjame decirte algo, ya viví todo esto, ya soporte bastante las excentricidades de la mocosa esa, y tu querida, duraras lo que dura el amor de un verano, porque cuando ella se aburra de follarse al carilindo ese que vino contigo, vendrá por su novio y arrasara contigo como el huracán Katrina, por lo que... ¿tú me dices que me acostumbre?, tú eres un juego de muñecas al lado de esa loca… ah y no me interesa Robert, ya estuve en su cama y no fue solo una vez, y créeme no es tan bueno como lo pintan todas esas chifladas, te lo regalo, él es solo trabajo. ¿Te quedo claro?-dijo y espero desafiante la respuesta.


Pues sí que se desahogó la chica. Estaba claro que estaba celosa y también harta de ser la lame botas de este hombre, pero lo del acostón no me lo esperaba y me cayó como chaqueta de plomo. No tenía cabeza para responder, solo una cosa sabia no me había equivocado con lo de la tención sexual entre ellos, ya hablaría con él.


-Ok, pero mientras dure esto lo que sea que tengamos, tendrás que aguantarme y más te vale que te mantengas a raya porque mi paciencia es corta y mis uñas largas y créeme que por más que interrumpas en los momentos menos apropiados, jamás haremos un trio, ¿ok?- le dije envalentonándome- Fin de la sinceridad.


-Me voy, no soporto tus salidas impropias, sin duda eres igual o peor que la loca esa-dijo y se marchó.


Esto no estaría fácil, lidiar con alguien que no me tolera tan cerca seguro que provocaría roces entre nosotros, eso y que se habían encamado, sin lugar a dudas me molestaba como piedra en el zapato y me hacía pensar una y otra vez, ¿cómo fue?, ¿por qué fue?,¿cómo lo dejaron pasar y continuaron?,¿él le había sido infiel a Kristen?, uf, ¿quién me aseguraba que no volverían a acostarse?, demasiadas cosas en mi cabeza para ser computadas todas juntas.




Como a las 9PM




Tocaron a la puerta y me pare rápidamente a abrir, cuando solté el pomo allí estaba el aun maquillado blanco como Edward, fue una epifanía, tome su cara con ambas manos y lo bese lentamente, él me tomo por la cintura y me atraco a su cuerpo.

-¿Que haces aun de Edward?- le pregunte risueña

-No pude esperar mas tiempo lejos de ti- agrego y me volvio a tomar entre sus brazos muy fuerte.


-¿Que bueno es que aún sigas aquí?- me dijo mientras me besaba


-¿Porque no habría de estarlo?- le conteste sorprendida.


-Dime que estoy loco, pero estuve todo el día con la sensación que huirías- respondió mientras ponía su cabeza entre mis cabellos para besarlos.


Mi piel se puso de gallina, podíamos estar nosotros tan conectados. Lo abrace muy fuerte.


-No me voy a ir a menos que me eches de tu lado.- le dije con toda el alma.


Me miro con los ojos inundados de amor.


-Coka, eres linda, tierna y me haces muy feliz- se acercó otra vez y sentí como su corazón latía a prisa, esa sensación me dejo plena y feliz.


-Quiero hacerte el amor aquí mismo, ¿puedo?- me dijo sonriendo mientras me besaba.


-Mejor es que nos vayamos, no sé si Gerónimo estará por llegar o volverá con Kristen- al decir esto note que él se puso tenso.


-¿Están juntos?- pregunto sin mirarme


-Los encontré esta mañana desayunando en ropa interior aquí mismo y fue cuando ella casi me apalea- le dije no sin intensión de que supiera de lo que era capaz la Kris esa.


-¡Vámonos de aquí!- dijo y me tomo fuerte de la mano, con clara tensión en el rostro.


-Es una cualquiera, siempre lo ha sido- dijo un tanto furioso.


Me sorprendió su reacción después de mostrarse claramente enamorado, volvía a descolocarme con esos celos de la nada y que no dudaba en ocultarlos.


-¿Cuál es el problema con ella ahora?- le respondí, sin poder contener mis pensamientos


-Nada, es solo que no la entiendo- se quedó callado mientras nos dirigíamos al ascensor- ¿sabías que estuvo todo el día rogándome por una nueva oportunidad?, suplicando, hasta llorando, ¡falsa!, que contento estoy de estar lejos de todo eso- decía mientras abría las puertas del ascensor para dar paso al hall del cuarto.


-Me voy a dar una ducha, porque salí corriendo de esa maldita isla sin sacarme el maquillaje, espérame no demorare nada- estaba furioso, esas actitudes me confundían y llenaban de inseguridades. ¿Él aun la quería? ¿Le molestaba que lo acosara y luego se revolcara con cualquiera a sus espaldas o delante de él?, muchas preguntas y muy pocas respuestas. Las palabras de Gerónimo volvían a atacar “¡¡ENTIENDE, EL AMA A KRIS!!”,


El miedo y las inseguridades volvieron a atacarme pero el barco de la cobardía ya había zarpado, ahora estábamos en camino a lo desconocido y debía ser firme de lo contrario me hundiría al menor bamboleo.

---------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdonen el atraso pero muchos dias de fiesta en Chile son fatales para mi, me obligan a dedicarme cien por ciento a la familia, porque yo trabajo tiempo full y ustedes y el blog solo es tiempo por las noches, es complicado lidiar con tanta actividad, pero bueno espero que les guste el capitulo y les cuento que entre tres o cuatro capitulos mas quedan y esto se acaba...lo que empezo como un one shot miren en lo que se convirtio.
Besos y comenten!!!

7 comentarios:

coki cullen dijo...

jodel con la asistente!!! jijijime gusto mucho...haber que hace la madre para encontrarla...jijiji

maty dijo...

buenisimo coka... ya lo esperaba k triste que ya vaya a acabar....:( pero bueno lo podre reeleer varias veces...jajaj muchas felicidades tre quedo buenisimo...:D

Unknown dijo...

Coka este capítulo me ha dejado con la boca abierta y los ojos en blanco.
Menudo comentario ese del menage a tres , con la asistenta. Esta Kris mira que te salio mala... Rob muy pasional e infantil, Coka tan insegura. Me ha encantado.

Wichelitap dijo...

me encanta, en esas dos palabras lo resumo todo..
la manera en que le respondio Coka despues de la sorpresa de la asistente, la manera en que alexa reacciona, como coka la calma... Robert tan tierno corriendo por ir a verla (aun siendo edward)
ME ENCANTO...
ojala puedas actualizar mas seguido, pero entiendo... :D
Nos tamos leyendo...
XOXO

Bell.mary dijo...

Me ha encantado mucho el capitulo, mira a esa asistente con ese comentario de que se lo regalaba porque no era tan bueno como todas decian, yo me apunto para que me lo regale jajajajaja
Kris en definitiva si que no sabe lo que quiere un dia esta con uno y al otro le esta rogando por una oportunidad,,,,,,, espero que Coka no se acobarde y siga adelante con esta relacion yo se que hay que tener mucho valor para enfrentar todo esto pero ella es muy valiente y se que saldra adelante..........
GRacias por el capitulo, cuidate mucho.......Besos

Sissy dijo...

Maligna fulana la asistente amiga! Odiosa! No le creo que se haya acostado con Rob! Han de ser puros celos y cizaña.
Ugh! Que nervios! Ya viene el momento de la verdad!!!
Esta Coka tiene que apuraras a sinceraras con Roberto, las mentiras nunca son buenas en una relación.
Besos y abrazos mi Coka!
Sissy

Kate Cullen dijo...

vaya que asistente para mas fastidiosa, peo me encanto como le respondió Coka, si que tiene coraje y sabe defender lo suyo