Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Alfombra Roja - Capitulo 12


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.


DESCONFIAR HASTA DE MI SOMBRA


En el cuarto…

Suavemente me deposito en la cama para luego besarme dulcemente en los labios. Mi corazón latía a mil por hora, era el momento…la hora había llegado, el momento de convertirme en mujer y de la mejor manera, de la mano del amor. Cerré mis ojos a la espera del banquete que se serviría.

-Coka, Coka…abre los ojos- me dijo Rob suavemente mirándome directamente a los ojos.

-¿Que pasa?- respondi con asombro mientras abría los ojos.

-Yo no te voy a tocar, quédate tranquila, no abusare de una niña inocente- me decía muy seriamente.

Maldecía la hora que se me ocurrió contarle mi condición, solo lo hice porque estaba contra la espada y la pared de otra forma habría muerto en silencio.

-Mira no soy ninguna niña desvalida y tampoco te estoy pidiendo nada- respondi orgullosa.

-Coka, aunque no lo parezca no soy un atleta del sexo, mis experiencias son quizá algunas mas que un chico normal de 23 años, la fama me abrumo en algún momento y también me aproveche no puedo negarlo, pero como siempre estuvo “ella” presente tampoco tenía una libertad total, mas bien mi lealtad era de las mas duras, de esas que se impone uno mismo. Por lo que acostarme contigo significaría una mas y al bote y no quiero que sea así, ¿me entiendes?, eso y que tampoco se bien ¿quien eres tú?, solo platicamos de mi todo el tiempo- dijo y siguió en la misma posición, a diez cm de mis labios. Me dio un poco de pudor su explicación pero tenía razón, parece que solo él era interesante para ambos.

-¿Que quieres saber de mi?, solo pregunta no voy a tener secretos contigo- dije decidida.

-¿Que edad tienes por ejemplo?- directo al hueso.

-22 años- mentí sin dejar de mirarlo.

-¿Que haces en la vida?- siguió preguntando

-¿Pero tú no tenias una investigación exhaustiva de mi persona?- le reproche

-La verdad, lo único importante era saber si estabas loca o no, ya no recuerdo nada de ese papel, ni sé donde esta- dijo resueltamente.

-Entonces te cuento que estoy en la universidad, que estudio Publicidad, que amo leer sobre todas las cosas, soy escultora, apenas empecé a escribir hace poco y que tengo una gran imaginación- dije sin respirar- respondi toda resuelta.

El sonrió. Yo morí, como cada vez que lo hace.

-¿Porque me besaste ese día?, ¿porque luego desapareciste?, ¿porque no aprovechaste la situación para hacerte famosa?, y sobre todo… ¿porque accediste a venir finalmente?- dijo el también sin respirar.

- A ver son muchas preguntas, bueno para empezar te bese porque estoy chiflada y porque vi la oportunidad de hacerlo, ¡te juro que no lo pensé antes, no fue premeditado!, me fui porque era estúpido quedarme allí a presentarme luego de tamaño numerito, no aproveche la situación porque estaba completamente avergonzada. Finalmente estoy aquí porque soy una loca de atar y quise conocerte antes que te olvidaras de mí, eso.- repetí palabra por palabra sin dejar de mirar sus hermosos ojos gris-verdoso.

El volvió a sonreír.

-Me encantas, ¿sabes?- Volvió a besarme esta vez y yo lo abrace.

El se alejo de mí.

-Creo que no es muy buena idea esto de dormir juntos, porque a pesar que tengo claro que no quiero abusar de ti, soy hombre Coka y esto me está poniendo a mil- me dijo muy honestamente.

-No estás abusando de mí- me senté en la cama para quedar ahora a un cm de su cara- Yo quiero.

Él se paró de la cama.

-No Coka, no puedo, no así, tu mereces otra cosa, algo romántico, no un tipo borracho, que sabe que con solo ser quien soy puede hacer lo que quiera contigo, no quiero verte así vulnerable, no tu, tu eres distinta- dijo y se dio vuelta hacia la puerta.

Volví a odiar mi maldita honestidad.

-Entonces bueno vete a tu cuarto- dije ya empezando a no entender nada.

Él se volteo a mirarme, sin poder dar crédito a que lo echara de mi cuarto por segunda vez, se acerco a mi cama y se sentó.

-Coka, yo no soy Edward Cullen, soy Robert Thomas Pattinson y sé que eres una mujer enamorada, vulnerable y mas encima virgen, sabes…… eres como un filete en una perrera. No soy un maldito, no contigo no puedo…- se quedo en silencio. Pero no voy a ser mentiroso, si quiero tenerte, quiero que seas para mi, quiero ser el primero, no sabes lo que significa estar siempre en situación de “ser y no ser”, hace un tiempo yo tuve una relación con Kris que nadie supo con certeza, ni siquiera yo, no sabes las ganas de tomarte de la mano y salir por ahí y que me fotografíe hasta Cristo, es que me da lo mismo. El tema es todo lo que eso traerá consigo- El volvió a callarse.

-Perdona, ¿crees que no sé lo que es que te persigan?, si lo hicieron incesantemente por mas de seis meses, me conoce mucha gente mas de la que yo conozco, al parecer mi número telefónico estaba en internet porque me llamo todo, todo, el mundo- le dije molesta.

-Bueno el día que salgas de este hotel conmigo de la mano, tu vida se volverá un infierno, ¿estas clara?, ¿estás segura que eso es lo que quieres?- Me dijo ahora molesto.

Me calle y pensé, “¿Qué salga con él de la mano del hotel”?, esto ya se estaba transformando en un sueño de chiflada totalmente.

-¿Estas pensando hacerlo?- le dije incrédula

-¿No sé, tal vez?, ¿soy soltero y tu también no?, no creo que tenga algo de malo…a menos que tu no quieras…- dijo mirándome a los ojos.

Yo le sonreí, es que no creía que ameritara respuesta.

Se recostó a mi lado y puso su brazo bajo mi cabeza.

-Duerme que ya queda una hora y poco para salir a la isla- me dijo Rob al oído.

Cerré los ojos y empecé a soñar y a pensar en Alexa, ¿como le contaría todo esto?, todo era una locura, ¡jamás me creería!, un sueño, solo un sueño.


Mas tarde…

El teléfono sonó una y otra vez hasta que me desperté.

-¿Srta. Coka?, le llamo de la recepción para avisarle que su remix esta esperándola para llevarla a la isla- dijo la voz al teléfono.

Abrí los ojos y en la mesita había una nota.

“Coka, me fui antes que llegaran a buscarme, ya sabes para no tener mas problemas de los que seguro tendré, tu duerme, enviare por ti mas tarde”.

Pattz.-

Me metí a la ducha de un salto y me vestí todo en menos de 10 minutos, como si se me fuera la vida en ella, él me estaba esperando y yo no lo haría esperar más. Antes de bajar tome mi agenda y corrí al hall, me metí en el taxi lo mas rápido que pude. De camino volví a escribir todo lo que estaba viviendo con lujo de detalle, antes de llegar al bote ya había escrito todo lo que había sido esa increíble noche. Guarde mi agenda en mi mochila.

Cuando arribamos a la isla nadie salió a recibirnos, imagine que Robert estaba trabajando y lo comprobé cuando baje a la playa y lo vi abrazado a Kris. Un espasmo apretó mi estomago.

¡Que estúpida!, ¿es que lo estaba comenzando a sentir de mi propiedad?, no podía ser tan ridícula. La escena en la playa se empezaba a encender y ella lo besaba cada vez con mas ganas y él como en el libro intentaba detener sus embistes para que la cosa no siguiera mas allá de lo que él pudiera controlar. ¡En verdad yo estaba sufriendo!, no podía seguir allí mirando el espectáculo y frases de producción como: “Que bien lo hacen”, “Es que el sentimiento se traspasa”, “perfecto, perfecto”, gritaba el director.

Me aleje de allí e intente pensar en otra cosa, entre a la casa huyendo.

-¿Tu eres la chica de la foto de hoy?- me dijo uno de los productores que allí se encontraban.

-¡Jamás te habría reconocido!, has cambiado muchísimo en estos últimos seis meses- repetía con un café en la mano.

Yo no estaba entendiendo absolutamente nada.

-Perdona, ¿yo creo que me confundes con alguien?- le dije sorprendida.

-No, eres tu absolutamente, espera- se alejo unos metros y tomo el periódico- eres tú la de la alfombra roja, ¿no?- me dijo mostrándome la foto de la portada.

Le quite el periódico que tenia entre las manos y horrorizada vi que en la portada había fotos del día anterior, cuando Robert me fue a buscar al otro lado de la isla donde yo estaba nadando, la imagen reflejaba justo la escena donde él me pasaba la toalla envolviéndome, también habían otras escenas donde Rob parecía besarme, pero yo sabía exactamente que era cuando me saco unos pelos mojados de la cara, tambien habia una foto mia de esas que nos tomaron en la alfombra roja. No podía creer lo que estaba pasando, y para enmarcar todo, el titulo rezaba: “Robert Pattinson lleva a su nueva conquista al set de amanecer”, bajo el titulo la noticia tenia frases como: “Informantes aseguran que se trata de la misma chica del escándalo de la alfombra roja en Noviembre pasado”, “Robert habría llevado a la chica para montar un trío en el set y subir la polémica en torno al próximo estreno”, “Kristen estaría furiosa y planeando dejar la filmación”. Mientras leía la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo y comenzaba a sentir como todo daba vueltas.

-¿Mira quien está aquí?- dijo una voz femenina desde la entrada de la casa- Tu última conquista querido, ¿qué calladita te la tenias no?, por lo menos todo este enredo nos dará mas publicidad y necesitaremos menos giras de promoción- decía Kristen riendo sarcásticamente, mientras alguien le pasaba un jugo.

-¡Quieres callarte de una vez y dejarme tranquilo!, vámonos de aquí Coka, ya no tolero a esta tipa- dijo Rob tomándome de la mano.

Baje corriendo rumbo al puerto de la mano de Robert. Kristen nos seguía de cerca.

-¿Que no te dije que está muerta de hambre se aprovecharía de ti?, seguro que ella misma los llamo para que tomaran las fotografías, ¿Qué diablos hacia tan lejos bañándose?, ¿acaso no sabe que hay tiburones aquí?- dijo Kristen esta última frase y me miro furiosa.

-¡Es mentira!, ¿como dices eso si ni siquiera me conoces?- le dije por primera vez dirigiéndome a ella.

- Me basta con mirarte, y no me hables, no te conozco ni quiero, ¿oíste?- me soltó furiosa, no podía mas de celos.

-Basta, aléjate de mi, ¿no entiendes que tú y yo nada tenemos que ver?, déjame tranquilo, no quiero tener nada que ver contigo- le grito Robert mientras nos subíamos a la lancha.

Kristen al darse cuenta que nada podía hacer para impedir nuestra huida, le dijo:

-Porque no le dices a tu nueva conquista que hoy antes de venir a la isla te pasaste por mi pieza y yo no te quise abrir, ¿Qué buscabas Rob?, ¿otra vez mis sabanas? O ya te saciaste con esta- dijo Kristen furiosa señalándome.

-¡Basta!, ¡cállate la boca!, que ya no puedo mas de ti, no sé cuando se terminara esta maldita filmación para no verte mas- le grito Rob y la empujo fuera del bote donde ya había puesto un pie.

Le dio una señal al conductor y partimos a toda velocidad rumbo al hotel.

Seguimos callados hasta el hotel, ninguno quería hablar nada, yo pensaba en lo que ella había dicho de Robert en su cuarto, y no podia creerlo era tan ilogico, seguramente él pensaba en la afirmación que ella había hecho sobre las infames fotos y mi persona.

Al bajar del auto nos dirigimos al lobby del hotel y allí nos esperaban mas de cien fotógrafos, que con solo cruzar el umbral me cegaron con sus flash.

“Son ellos”, “Es ella, la misma de la Alfombra”, “Coka mírame, necesito una foto tuya”, “¿Robert, son novios?”, “¿Se casaran?”, “¿Que dice Kristen?”, “¿Es verdad que está embarazada?”, “Supimos que ayer pasaste la noche en su cuarto”, (¡Maldición!, él pensaría que también había sido yo la que había filtrado la información), “Robert preséntanos a tu novia”…. El corrió sin abrir la boca hacia los ascensores y yo tras de él.

Una vez en el ascensor, él no hablaba.

-¿No vas a decirme nada?- le dije imperativa, estaba desesperada no sabía que pasaba por su cabeza.

-¿Que quieres que te diga?, te dije que estos seria un infierno, ¿o no?, nunca te lo oculte- dijo sin mirarme.

-¿Que pasa?..., ¿no crees en mi?, ¿eso es lo que pasa?- le dije con el alma apretada.

-No creo en nada Coka, lo mejor ahora es mantenernos alejados un rato- repitió Rob con los dientes apretados.

-Mira yo no he dicho nada a nadie, y no sé de qué me estas acusando, pero no viaje 3000 kilómetros para venir a pasarlo mal, esta fue idea tuya y te recuerdo que ya antes me quise ir y no me dejaste,... ¿no se de qué coño estas hablándome?, tal vez lo mejor es alejarnos cómo quieres pero definitivamente- le dije en el mismo momento que se marco mi piso y la puerta se abrió.

-Pues puede que no sea una mala idea- dijo y se puso las manos en los bolsillos mirando el suelo.

Me quede helada mirándolo.

-La verdad es que lo que te pasa, te pasa por cobarde, y no hacerle frente a esa mujer que te amarga la vida y te tiene en su puño. Adiós Robert- Me baje y sin voltear me dirigí a mi habitación.

Llore toda la noche.

---------------------------------------------------
Este capitulo es para ti mi Liss, gracias por toda esa ternura y entrega con este humilde espacio. Bueno como siempre termine llorando...no hay caso conmigo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estes capitulo me encantooooo!!!! Estuvo demasiado bueno, ojala y el encuentre el coraje y la busque!!! Me encantaaaa!! Gracias por lo que haces, saludos.
Ma Veronica.

coki cullen dijo...

uauuuuu!!!! si la verdad es que estuvo geniaaaaaallll!!! y esta chica desde luego los tiene bien puestos!!!! espero que el lo piense y la busque... pero quien sera el topo....? seguro kristen!!!
muchos besos...me dio mucha alegria volver a leerte!!!

nydia dijo...

Hola nena eres genial una vez mas me a encantado tu capitulo ,son tantas emociones que estoy sin palabras solo digo me encantooooooooooooo.....Besos...

Anónimo dijo...

siiii...por finnnn..un capiiii,,,cuando viene el otro..att:violett

Bell.mary dijo...

Hola Coka maravilloso capitulo en verdad me encanto, pero en serio tiene bien puestos los pantalones esta chica y que bueno que le dijo que es un cobarde porque al igual que ella creo que lo que le falta es tener caracter y enfrentarse a esa mujer que tanto mal le hace, un capitulo lleno de muchos sentimientos.....Esperando el proximo capitulo me quede con ganas de mas despues de esa despedida........ Besos

LISY dijo...

Yo entiendo que Robert esta haciendo esto por proteger a Coka, y que en realidad no desea ni soporta a Kristen.

Robert esta atado temporalmente a Kris por cosa del trabajo y los contratos, pero se esta dando cuenta de que ya no desea estar con ella y que esta sintiendo algo nuevo por Coka, aunque todabia no sabe de que se trata, pero quiere protegerla de el mismo y que su primera vez sea algo especial y no quiere tratarla como a cualquier otra mujer porque para el, ella es diferente. Quiere protejerla aunque se tenga que sacrificar separandose de ella, con la esperanza de encontrarse otra vez al terminar las peliculas y con ellas, toda relacion con Kristen. Coka no ha comprendido lo dificil y doloroso de su sacrificio, pero en algun momento lo hara.

Esta es mi forma de ver este capitulo, que para mi contiene un amor extraordinario, y una pasion sin limites.

Gracias Coka por dedicarmelo, me siento halagada y feliz!

Besos y abrazos,

LISY

LISY dijo...

PD: hay que ver todo lo que pasara entre esta separacion y el encuentro final.

Anónimo dijo...

'

Sissy dijo...

Amiga, por si no lo viste en el chatbox, me encantó el capi!
Qué celos! Qué dolor!
No se vale que apenas la noche anterior estuvieron tan cerca el uno del otro y ahora estén así, peleados y diciéndose cosas tan feas. Pobre Coka!
Espero el prox capítulo pronto!
Un beso: Sissy

titaling dijo...

Exelente capitulo coka me gusta mucho esta historia y como siempre nos dejas en ascuas esperando por mas!!! Que va a pasar???

Camilaloto dijo...

Acabo de sentir un sin fin de emociones, pase de estar feliz, enamorada a la tristesa, porque nuestros babys Rob y Kiki deben vivir una vida de infierno, el no tener privacidad em algunos momentos debe ser triste!
Y este lado que muestras Coka es humano y sensible!
Gracias, me encanto!