Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 15, A la caza del vampiro

Atrapados

Diario de Alexa

Mientras Robert nos contaba su extraña relación con esta chica llamada Claire que resultaba al día de hoy ser su manager, yo tenía un extraño presentimiento, algo se ocultaba tras la historia de “esta buena amiga”, no sé lo que era, pero estaba segura que como siempre lo averiguaría.

Coka miraba a Robert como si estuviera en una charla de entrenamiento, nada podía hacerla abstraerse de su atención, ella estaba completamente enamorada de él, que importante era en nuestras vidas y como la había cambiado por completo, jamás lo sabría o tal vez si, en estas circunstancias quizá lo sabría.

Fue en ese momento justo que sonó el timbre de la puerta y nos quedamos helados, ¡no podía ser!, nadie sabía de nosotros, estábamos a por lo menos 20 kilómetros del lugar más cercanos, ¿Quién golpeaba a nuestra puerta? ¿Nos habían atrapado?

-Rápido Ale, ponle la cinta en la boca a Robert, ¿Dios mío quien será?- Grito Coka, justo antes de tirarme la cinta de embalar.

-Por favor no lo hagan!, no diré nada- dijo Robert visiblemente asustado

-Ale, ya te dije, hazlo ya!- me volvió a repetir Coka sin siquiera mirar a Robert.

Tuve que ponerle la cinta tal como ella me lo dijo mientras le miraba como pidiendo perdón, cerré la puerta de la pieza y Salí de allí para no verle, ahora si me sentía una loca sicópata.

Coka respiro hondo y abrió la puerta.

-Hola soy el alguacil de este pueblo y vengo a advertirles que es necesario que le pongan las persianas de madera a las ventanas porque se avecina una tormenta de varios días,¿ tienen víveres suficientes?- Nos dijo un hombre con uniforme y una linterna.

-Si gracias estoy debidamente equipada, estoy de paso con mi marido, que esta ordenando algunas cosas, es que vinimos por el fin de semana y no vea que tiempo nos toco, no se parece mucho a lo que esperaría de un fin de semana romántico.-le dije como para despistar un poco y darle a entender que no debía preocuparse que no estaba sola.

-Ramón el dueño de la tienda de abarrotes me dijo que había ido por allá y compro algunas cosas, la dueña de esta casa me llamo preocupada por la tormenta y yo relacione inmediatamente a la compradora de la tienda con los inquilinos de la cabaña en la playa, aunque la dueña me dijo que era permanente no solo un fin de semana- Comento extrañado el alguacil

Coka le explico que si que si le gustaba el lugar seguramente se quedarían, en ese momento el alguacil le pidió que le avisara a su marido que viniera para que le enseñara como se montaban las persianas.

Me invadió un frio que llego a estremecerme, no podríamos decirle a nadie que saliera, porque no existía un marido, solo estaba yo y Robert amordazado en la pieza.

-Ehhh, no creo que mi marido quiera salir con esta lluvia, la verdad es algo friolento y me imagino que ya debe estar en cama- dijo Coka un tanto insegura.

-¿Pero cómo?, si me dijo recién que él estaba arreglando las cosas del viaje, le advierto que como no ponga las persianas los vidrios estallaran con el viento- dijo el Alguacil, insistiendo para que el supuesto marido saliera. Estábamos en un gran lio, yo estaba aterrada y mis dientes habían empezado a chocar unos con otros del miedo a ser descubiertas.

Diario de Coka

No sabía que inventar para que el señor del uniforme se diera la vuelta y se fuera, hice lo primero que se me ocurrió, me puse el abrigo y las botas y Salí detrás de él para asistirle en la postura de las persianas, el señor al verme volteo sin dar crédito a lo que veía y muy molesto me dijo que esto no era labor de una mujer y que por favor le pidiera a mi marido que tuviese la amabilidad y caballerosidad de salir a clavar las famosas persianas. Di media vuelta mientras intentaba a tropezones pensar en algo pero sin éxito, estaba en shock no podía pensar en nada. El Alguacil me seguía a paso corto y rápido con toda la intensión de decirle personalmente a mi marido que era un vago.

-Señor tenga usted la bondad de salir por favor, que su mujer esta aterida de frio y esto le corresponde a usted- dijo gritando hacia el interior de la cabaña.

Un silencio sepulcral, nadie respondió…
Y en eso cuando el tipo estaba comenzando a poner cara de “que extraño esta esto”. Alguien respondió desde la pieza.

-Perdóneme pero estoy acostado me siento pésimo y creo que estoy con temperatura, deje usted eso que ya lo hare yo mañana, ahora no puedo.- Respondió Robert desde el interior

-Pues bien, cuando un hombre es vago no hay nada que hacer, supongo señora que esta advertida, suerte con la tormenta, me voy- Dijo el hombre alejándose visiblemente molesto.

Yo cerré la puerta y corrí al interior, entre en la pieza y ahí estaba Robert con una tremenda sonrisa y esos ojos chinitos que pone de maldad. ¡Estaba sin la venda!

-¿Como te sacaste la venda?- dije yo impresionada

-Alexa me la saco hace un momento- me respondió tranquilamente sin saber que aquello era una traición tremenda a nuestra amistad.

No podía creerlo, ¿porque lo había hecho?, ¿quería que nos descubrieran?, ¿estaba volviéndose loca de verdad?

-Alexa, te volviste loca, te das cuenta lo que acabas de hacer-le dije furiosa.

-Si, acabo de salvarnos el pellejo- Contesto escuetamente pero muy segura.

Me senté en la alfombra, era demasiado para mí y ya estaba colapsando, estuve a unos minutos de confesar todo y rendirme inevitablemente, comencé a llorar a sollozos primero despacio y luego cada vez más fuerte. Lloraba por todo, la situación, la emoción, el susto, la alegría, el sueño que estaba viviendo y además darme cuenta que él era todo lo que había soñado y mucho pero mucho más.

-¿Por que lo hiciste?, ¿nosotros hemos sido horribles contigo?, te hemos sacado de tu hábitat para tenerte solo para nosotras, ademas de drogarte, amarrarte y secuestrarte- decía sin apenas contener mi llanto.

-Coka, lo hice por mi también, tampoco soy un santo, no quiero volver aun, hace tiempo no me sentía tan tranquilo y en paz, además me caen bien, aunque deberías calmarte y aflojarle un poco el trato a Alexa que es mas buena- dijo mientras tomaba mis manos.

Le pedí a Alexa que le soltara las amarras a Robert y ella dando saltitos de alegría lo soltó para darle luego un largo abrazo que él correspondió con una sonrisa de aquella, no sé porque pero esa imagen, despertó en mi un extraño sentimiento de celos que no pude evitar e intente olvidar mientras miraba por las ventanas como el mar bailaba al ritmo de las ráfagas de viento.

-Creo que tendremos que poner esas famosas persianas, porque de lo contrario moriremos congelados, además deberíamos prender la chimenea,¿nos espera un fin de semana bastante tormentoso no?- Decía Robert mientras cogía su chaqueta y buscaba en sus bolsillos no se qué cosa.

-¿Tienen un cigarrillo?- Nos pedía como si todo lo que anteriormente había pasado, no había pasado y nos alistábamos a pasar un fin de amigos en la playa.

Alexa me pidió un cigarro para él, porque este ya se encontraba por fuera de la cabaña clavando las persianas.

-Mira Alexa, yo no tengo nada en contra de que te líes con él, de hecho ya sabes que es lo que deseo para ambas, solo te pido que trates de hacerlo sin que yo te vea, porque es muy fuerte verte con él en plan “rollito”, por ultimo dime y me iré para dejarlos solos,¿ oki?-le dije intentando no llorar mientras le decía esto.

-Coka, ninguna de las dos triunfara con él,¿de verdad crees tú que él se está pensando en involucarse con alguna de las dos?, jajaja…¡imposible!, él ama a Kristen mi querida amiga, nunca seremos para el mas que dos fans muy pero muy locas, por lo que te aconsejo que disfrutes del paisaje y dejes de enroyarte con tonteras- Me dijo Alexa con una sinceridad y extraña alegría.


Unas horas más tarde…

Ya teníamos hambre y empezamos a ver cuáles eran los víveres con que contábamos, de pronto sentimos que la televisión se prendió y comenzó la pesadilla nuevamente:

“Desde el set de amanecer, aun nada se sabe de la desaparición de Robert Pattinson, solo existen algunas conjeturas, aun no se termina de tomar declaración a todo el elenco que participo en el rodaje del spot en Inglaterra, se cree que aun no se llega a descubrir la hebra que dilucidara todo.

Los actores de Amanecer aguardan acuartelados en la ciudad de Seattle que será testigo del proximo rodaje de la saga, mientras se tienen noticias del paradero de Robert Pattinson, algunos ya temen lo peor, aunque también existen versiones que hablan de una desaparición voluntaria, lo que molesta tremendamente a los actores que llevan más de una semana sin poder retomar sus actividades aguardando las noticias de la filmación”

Una entrevista a Taylor Launther, dejo entrever que estas hipotesis podrian ser ciertas, acogiendo con esto las teorías que suenan cada vez mas fuertes en torno a su desaparición”

-Si Robert me estas escuchando te pido te comuniques con nosotros lo antes posible y si es lo que todo el mundo dice, pienses un poco en todos nosotros y en el respeto que nos debes como compañeros de reparto, ya que muchos de nosotros estamos perdiendo oportunidades valiosas por seguir aquí en esta espera que desespera- decía un preocupado Tay.

Por otra parte su co-estrella Kristen, daba por primera vez luces de una relación que iba mas allá de lo profesional, asegurando que ya no dormía y hace una semana que no paraba de llorar.

También comentaba que quienes decían que él estaba “voluntariamente desaparecido”, eran unos malditos sin corazón.

Como verán las cosas aquí están tomando otros colores y ya tenemos actores que aseguran que Kristen se comporta mas como su viuda que su compañera.


Robert se paro y apago el televisor, muy enojado, se paseaba de un lado a otro sobándose el pelo, nosotras lo mirábamos extasiadas, de verdad era bello, estaba delgado, pero era bello hasta enojado.

-¡Viuda!- Repetía, muy molesto.

-Que mas da Robert, la chica te ama y esta triste, como esperabas que reaccionara, yo estaría desesperada -dijo Alexa bajando la mirada al darse cuenta de que habia planteado la posibilidad de ser ella una postulante valida.

-No puede, lo prometió, yo no puedo, aunque quiera y ella lo sabe, está faltando a nuestro acuerdo…

-¿Que pasa Robert?, ¿que es lo que pasa que es tan terrible?-Le dije encarándolo.

-Yo no puedo estar con ella porque tengo un acuerdo con Claire, cuando lo hice no lo pensé, solo pensé en mi y ahora estoy atrapado, nunca podremos estar juntos...-dijo apoyando su cabeza contra el muro.

-¿Robert cual es el secreto?- Dije desafiándolo para que lo sacara afuera de una vez...

-Si yo asumo esta relación, Claire cumpliría su palabra…. y matará a Kristen

-----------------------------------------------------------------------------

Este capitulo es completo para Alexa y el dificil momento que le toco vivir hoy, amiga te quiero mucho y deseo de todo corazon que nunca dejes que tu arte se vea mermado por problemas o malas intensiones, tu tienes el don, la magia, la fuerza, tu eres la luz, querida Alexita, besos desde aqui.

18 comentarios:

Mel dijo...

me encanto!! fue todo como juy rapido pero me encanto!! jajajaja buenisimo che!!! y alexa vamo a arribla que sos lo mejor que nos paso a nosotras las fans!! ya te escribo en tu blog para decirte un par de cositas jajajja besitooo

las adoroo!!

Mel♥

romii dijo...

dios esto esta que arde coka!!
casi muero jajaj... no imagine que rob las ayudara así jajaj... que lindo, lo ame con todo mi corazón, pero como que matará a krisss???? lo dice de manera metafórica o literalmente??????... esto me huele mal uyui... y casi muero de los nervios cuando aparece el alguacil, dije... aqui murieron, se quedaran como pasitas en la carcel. Pero bueno me has sorprendido ajjaja... besotes chika y espero nos leamos pronto, no demores en publicar el siguiente.

Alexa Cullen dijo...

Que la mate, que la mate!!
jajaja... Bueno es que ella tiene la culpa por monopolizar a Robert y por no dejarlo solo nisiquiera en tu fanfic.

Coka:
Gracias por el capítulo, ufff... que día ayer, que día hoy... Amiga, en las situaciones dificiles vemos a las personas que verdaderamente nos quieres, asi, sin segundas intenciones, sin falsos propositos.
Tu eres autentica, verdaderamente una amiga fiel, leal, solidaria.
Gracias por estar conmigo, por darle tus sonrisas, tus palabras de aliento.
Gracias por ser mi amiga, te quiero mi Coka.
Gracias.

K dijo...

Coka!! que decir?? que capi, ya te lo dije! emocionante! pobre Rob! dime el secretooooo... intenso! me gustó mucho y ya que de una vez se deshagan de Kriteen ja ja... con ustedes dos Rob tiene de sobra ja ja.... besotes hermosa, y ya sabes te esperoooo, te quiero mucho y no me hagas hablar en mi trabajo ja ja, voy a parecer loca auuuu ja ja, besotes!!

carla cullen dijo...

ahhhh no!! que mala eres Cokita!! nos dejas en pleno suspenso!!
Actualiza pronto pronto amiga linda por favor!!
Estupendo capítulo..me sorprende lo genial que en cada capítulo mejoras tu talento!! eres fenómenal!! felicidades..
Besos vampiricoss y nos leemos pronto.
Tu loca amiga Carla!!

Kajise17♥♥♥ dijo...

Pero que diablos como que la va a matar
wow esta historya se esta poniendo cada cez mejor
demasiado tuanis chicas las quiero por que ustedes escriben para hacer lo que mas me gusta LEER ahhhhhhhhhhhhhhhh no aguanto que suban el otro cap que la curiosidad ma esta matando ...
pura vida y saludos desde costa rica

Anónimo dijo...

cada vez me gusta mas la historia. es genial. este capitulo me encanto. seia genial que subiess doscapitulo seguidos. seria fantastico ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
sube pronto besos adios

Anónimo dijo...

Super.Coka.te.quedo.fantastico
como.sobretodo.esto.ùltimo.del
acuerdo.que.tiene.con.la.tal
Claire.Que.imaginaciòn.la.suya
Espero.que.sigas.con.el.fic.como
hasta.ahora.esta.excelente.y.que
bueno.que.a.pesar.de.los.problemas
que.tanto.Alexa.como.tu.enfrentan
sigan.adelante.deleitandonos.con
ese.don.suyo.sigan.adelante.chicas
estamos.con.ustedes
AlePattz

Yess de Withlock dijo...

coka mi hermanita mayor¡¡¡
que buen capi, jamas crei eso de claire y aparte que rob le contestara al alguacil??? wow amiga mia cada vez mejor publica pronto pliss¡¡¡
besoos

Anónimo dijo...

no coka esta genial aun no me trago lo que hizo rob gracias por tus maravillosas historias gracias por todo publica mas por fa

Florencia dijo...

Publica mas caps estan buenisimos!!! Y porfa pasen por mi blog....alomejor les paresca aburrido pero es una saga vampirica :) No soy buena escritora y porfa comenten...pero no malos comentarios :)

Anónimo dijo...

jajajjaja q la maten, q la maten!!!!!!!!!!!!!jajjajaja...tngo unas pequeñas duditas chicas...rob quedara con una de ustedes o quedara igual con kristen??? y la otra es q cuando coka estuvo con taylor como se cuido? x q no creo que ahora est esperando un lobito alfa ajajajjajajjajajjaja, espero con ansias el sig capi!! y chicas! yo tambn soy de chile!!!!!!!! claro q entos dias eso no me alegra muxo, imaginense soy de talca y con la tragadia que paso para que les cuento...tambn para coka: coka, saq tu msn, espero que no t molest, para que me aceptes aqui t dejo mi msn: danieliitha _ forever 97 @ hotmail . com. bueno las dejo en paz jajajajjaja, actualicen pronto!!!!!!!!!!

besos de edward.
abrazos de emmett.
saludos mios!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja q la maten, q la maten!!!!!!!!!!!!!jajjajaja...tngo unas pequeñas duditas chicas...rob quedara con una de ustedes o quedara igual con kristen??? y la otra es q cuando coka estuvo con taylor como se cuido? x q no creo que ahora est esperando un lobito alfa ajajajjajajjajajjaja, espero con ansias el sig capi!! y chicas! yo tambn soy de chile!!!!!!!! claro q entos dias eso no me alegra muxo, imaginense soy de talca y con la tragadia que paso para que les cuento...tambn para coka: coka, saq tu msn, espero que no t molest, para que me aceptes aqui t dejo mi msn: danieliitha _ forever 97 @ hotmail . com. bueno las dejo en paz jajajajjaja, actualicen pronto!!!!!!!!!!

besos de edward.
abrazos de emmett.
saludos mios!!!

Hlesmybelkh dijo...

AW CUANDO MONTARAN EL PROXIMO.......quede con la intriga.d e verdad esto la me obsesiono xd

CARMEN MOLINA dijo...

Coka:

De lo que me estaba perdiendo, va muy bien la historia, me gusta.

No me levanto de aqui hasta terminar.... bueno si mi hijo me lo permite.....

Saludos.

Irene Comendador dijo...

¿que matara a Cristen?
nenas que dificil situacion veo a esto, porque si vuelve de rositas, se lo comeran vivo y si por el contrario habla de ustedes, no creo que sobrevivan a la tormenta que se va ha desatar, jajajajaj
Estoy impaciente de que continue mejor las cosas, jajaajajaj
Un beso y ya saben que son unas artistas,
las quiere Irene
y ahora si , me voy a dormir que son las 6.30 de la madrugada y me muero de sueñito,a jajajaj
Irene/esperado anochecer

Britt Nox dijo...

queeeeeeeeeee!!!!!!! ya se, como ella es la del clu de fan se cree con derecho de tener todo sobre el.. entonces lo Amenazo con matar a Kriss si el ahce publica su relacion..a y ya odio a la claire esa...!!!

LISY dijo...

No se puede quedar Robert con una Kristen como esa, pero menos con Claire, Asi que entre Alexa y Coka se pueden quedare con el y disfrutarlo de lo lindo.

Me encanto el capitulo, Coka.

Besos y abrazos,

LISY