Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Cronicas Universitarias- Capitulo 8


EL NOVIO

Capitulo escrito por Coka


Mientras miraba hacia el auto del que me acababa de bajar en los brazos de mi príncipe, me quede pensando en Emmet.


Esa noche soñé con él. ¿Que sueño más extraño?, yo caminaba por un bosque y allí estaba Emmet ofreciéndome protección, yo no entendía muy bien hasta que me fije quien nos acompañaba, en ese momento lo entendí todo, era nada menos que su hermano el que intentaba cogerme por la fuerza, no era el Edward que yo conocía, su aspecto era muy extraño recuerdo sus ojos, eran de un rojo rubí aterrador, ahí estaba Emmet pidiéndome casi a gritos que me quedara con él y que huyera de Edward. Desperté bañada en sudor, casi me saco un grito el fuerte movimiento que hice cuando me incorpore de forma automática, mis heridas con puntos se habían resentido, ¡como me dolían! y mi pierna estaba completamente hinchada.


-Buenos Días mi Diosa Helena- decía un simpático Edward sentado en el único sillón que había en el dormitorio.


-¿Y tu como entraste?- le dije un poco asustada.


-Por la ventana, créeme que muchas veces he tenido que trepar hasta pisos más altos ayudado solo por los arboles que están por fuera, tengo delirios de acróbata- decía mientras mostraba su hermosa sonrisa chueca.


Mire a mi alrededor y me di cuenta que Lullaby no estaba, ¿donde iría tan temprano?, Edward me explico que las clases ya habían comenzado y que por eso ella no estaba, pero seguramente al cambio de hora vendría trayéndome el desayuno. Mientras me explicaba todo esto, se acerco hasta mí y menciono que teníamos dos horas para estar solos.


Mis manos sudaban, yo estaba en ropa interior y vestía solo una polera de pabilos, la verdad era que estaba en el cuarto con él en paños menores y casi desnuda y lo más extraño es que sentía cómoda, lo más cerca de estas experiencias que había estado, eran los apasionados besos que me había dado mi ex -novio de secundaria y que solo habían tenido un pick una tarde de verano cuando puso sus manos sobre mi polera para tocar uno de mis senos, situación que termino rápidamente cuando sentí la voz de mis hermanos en el pasillo amenazando descuartizar al pobre solo por haber osado entrar a mi pieza sin “su autorización”. El pobre nunca más se atrevió a llegar más lejos, claramente mis hermanos lo tenían acojonado, el noviazgo duro lo que dura un eclipse.


-¿Sabes que me gustas mucho, no?-me dijo Edward, tomando mi cara entre sus manos y besándome apasionadamente. Las caricias fueron cada vez subiendo mas de tono y el abrió las capas de la cama para contemplar mi cuerpo casi desnudo, sus ojos se oscurecieron, y sus manos comenzaron a deslizarse por mis contornos, yo estaba tiesa de miedo y deseo, no sabía qué hacer, estaba aterrada y excitada a la vez, eran demasiadas emociones nuevas en unos cuantos días.


-Quiero tocarte entera Coka, déjame llevarte hasta el Olimpo, se cómo hacerlo, te juro que jamás has sentido nada igual - me dijo mientras sus manos estaban en mi vientre y viajaban al sur.


De pronto se saco el chaleco y cuando empezaba a sacarse los zapatos, un escalofrió me recorrió.
-Detente, no puedo- le dije mientras él me miraba atónito. Yo no sabía cómo decirle que yo jamás me había encontrado en esta situación.


-No puedo, lo siento, no estoy preparada,… yo Edward, yo….es que no puedo….- decía mientras tartamudeaba.


-¿Que pasa no quieres?, ¿no te gusto?, ¿hice algo mal? ¿O te gusta alguien más?- me dijo sin dar crédito a mis palabras.


¿Como le podía yo decir que era imposible que él hiciera algo mal, si todo en él era perfecto?, el problema era yo, no estaba preparada, era una novata en todos los sentidos, en estas artes era una amateur total, lo único que podía pasar después de esto era que él se aburriera de una chica anticuada como yo.


-Edward, yo soy virgen, eso es todo- dije bajando el rostro mientras me tapaba con las ropas de mi cama.


El se rio, y sentándose en la cama me abrazo, ahora sus ojos eran completamente oscuros, me confesó que él no quería obligarme a nada, que jamás lo harías y que lo único que quería que le prometiera era que esa primera vez fuera solo para él en el momento que yo decidiera, porque cuidaría de mi para siempre y así me hizo mil promesas de amor eterno que estaba segura que no eran del todo ciertas.


-¿Porque te interesas por mi?-pregunte aun sin entender que él se sintiera atraído hacia mí.
-Porque eres la chica más dulce que jamás he visto y porque cuando te vi, supe que quería que fueras para mi, Coka es mas quiero pedirte algo que jamás le he pedido a otra chica…- tomo mis manos y de manera muy solemne me dijo:- ¿Mi hermosa niña, quieres ser mi novia oficial?- me dijo mirándome a los ojos.


-Pero si apenas nos conocemos, yo lo miraba perdiéndome en sus ojos que eran miel una vez más- No podía creer lo que me había dicho y mientras pensaba en lo que estaba pasando de repente la imagen de Emmet se apareció delante de mí, sin entender nada cerré los ojos.


Edward tomaba mis manos como esperando una respuesta, no sabía qué hacer y simplemente levante mis hombros y lo rodee con mis brazos para besarlo yo ahora intensamente, el me apretó con bastante fuerza y se puso sobre mí para con sus manos bajar hasta mi polera y subirla sobre mis senos, yo llevaba un fino sostén de algodón, y me puse a tiritar de una manera incontrolable.


-Tranquila solo te mostrare como sabe el cielo, solo soy un conquistador reconociendo mi territorio y créeme que lo voy a saborear lentamente -dijo mientras se sonreía con “esa mueca que hace solo él con su boca” para luego bajar hasta mi sostén y morder mis pezones con su frio aliento, muy pronto justo donde estaban mis montículos su saliva mojo mi polera y los pezones duros se trasparentaban claramente, siempre había sido bien dotada por lo que el espectáculo era muy sensual, el saboreaba y los besaba una y otra vez, pero siempre sobre la polera. Yo me esforzaba para que la situación no fuera más lejos, pero mis defensas estaban bajísimas. El me miraba en completa paz.


-Relájate, no voy a ir más lejos, te respeto, solo quiero que me des el “si”, que te he pedido, para gritárselo a todo el mundo.- me decía bajito al oído, mientras yo lo miraba extasiada, algo era seguro estaba completamente loca por él.


- Alguien viene- dijo incorporándose y quedando solo sentado en la cama, yo rápidamente me tape hasta los hombros en el mismo momento que Emmet y Lulla entraban esta última con un café y un muffin de arándano.


La cara de Emmet lo decía todo.


-¡No pierdes el tiempo no!, hermano mío-Dijo en un tono bastante irónico.


-¿Que haces aquí, la madrina del edificio dijo que nadie había entrado?-le pregunto a Edward Lullaby con cara de no poder creerlo.


-Lulla, Edward sabe cómo conseguir lo que quiere cuando se lo propone, y bueno cuando lo dejan también-dijo Emmet mirando primero a su hermano y luego a mí, lo que me hizo poner completamente roja.


-¿Que dices Emmet?, claramente debo ver como esta mi chica, que ahora es mi novia oficialmente, ¿no es cierto Coka?-dijo volteándose a mirarme.


Yo abrazaba fuertemente las tapas porque mi polera que estaba empapada y mi cara parecía un semáforo en rojo. Ni una hora con él y poco había faltado, Dios mío que haría, allí estaba parado mi ángel salvador más hermoso que nunca y con una mueca de no poder creer.


-¡Mira Edward esto es un gran lio, basta ya de noviazgos y disputas, yo he venido para estudiar lo que amo, y estar tranquila por primera vez y ya me han pasado demasiadas cosas, les rogaría que dejaran de enfrentarse como si esto fuera un ring.- dije sin saber porque pero fue lo único que se me ocurrió.


-¿No vas a decirles que justo aquí, antes que entraran acabas de decirme que “si” serás mi novia?-dijo ahora molesto.


Yo no podía decidir qué hacer, estaba en mitad de una disputa terrible, lo que dijera decidiría mi futuro, y aun no sabía ni siquiera que haría ese día. Estaba sola con mi seudo novio, una nueva amiga, un ángel salvador que estaba a punto de perder para siempre y no podía articular palabra, solo permanecía ahí inútilmente paralizada y con mas líos de los que había imaginado jamás cuando decidí venir a este lugar. Lo único que sabía era que callaba por no perder a Emmet.


-Pues parece que el único esta de novio eres tú, porque a Coka la veo bastante soltera?- dijo Emmet soltando una risita.


Edward rugió, mostrando sus dientes tan sutilmente que solo Emmet lo percibió.

14 comentarios:

Karla dijo...

Execelente capitulo Coka...De verdad que tienes talento....Sigue asi...Me emociona esta historia asi como ala caza de vampiro...Gracias por compartirla...

Anónimo dijo...

ahhh me encantoo!!!
que le pasa a este edwar?? estan en una a puesta o que??
jajaja
bueniisiiimooo

te adorooo besitooosss

Mel♥

Anónimo dijo...

siiip... sta buenicimo0o0o0...!!! seguis asi coka... m encanta cada libro q publicas, per0 me encantarias q lo publicaras mas seguido... xfis... besos desde paraguy... T.Q.M...

Leila dijo...

Dioosss, este Edward me desconcierta, primero con Lullaby diciéndole lo mismo y ahora contigo, quiero ver como reacciona Lu! Quiero saber más! gracias por publicar pero también quisiera que publicaras este libro más seguido porque es el mejor que tienes, sin desprestigiar a los otros claro,pero este esta muy bien. ¿y jasper y Emmet? ¡quiero leer más!

CARMEN dijo...

Muy bien coka querida, aca como siempre leyendo tu excelente historia,

Besitos.

carmen molina

jenn dijo...

hayyy coka!!!!! si lu y emmet no entraban..q hubira pasado ??jijiji
es divino hasta enojado y mujeriego!! jajjaj.
besossssss

Lilith dijo...

Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de treinta dias y esta destinado a gente como tu:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

SissyTheAngel dijo...

Mi Coka!!!
Mira el lío que se está armando en la universidad! Ésto está de, Uff!!! Mmm... tener a los tres peleando por ambas???!!! Qué delicioso problema. Anda! Ponlos a esforzarse al máximo por conquistarlas hasta que los que sufran sean ellos ahora. Ji ji ji

Un beso!

Sissy

Lumy Cullen dijo...

Coka el capítulo estuvo bien bueno, me gustó mucho. Esta historia me tiene intrigada, ya que nos presenta un Edward bastante mujeriego, pero me encanta. Desearía que se publicara más veces. Deseo conocer como reaccionara Lu a esta situación que se esta formando. De verdad que cada vez se pone mejor y esperaba con ansias la continuación de este fic. Me encanta muchísimo. Espero el próximo ansiosa.

Te envío muchos saludos!!!!!

Lullaby -Ѽ- dijo...

Amor!! Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, amé este capi... me dejas en una situación que auuuu dios, no sé como voy a salir. ja ja, te quiero amor, lo sabes, nunca lo dudes, aunque no me encuentres para hablar, estoy...
Espero que mañana sea un día mejor para tí, te mando mis buenas ondas desde aquí y sabes que tienes un oído dispuesto y las puertas de mi corazón y mi casa abiertas, ya sabes... por las dudas ja ja, te adoro y te deseo lo mejor. No quiero bajones amor, mira que estoy lejos para levantarte, pero espero que mis palabras tengan el mismo efecto que como si estuviera allí a tu lado, tienes mucha gente que te ama y yo lo hago con locura.
Abrazos y besos miles, te quiero mucho

PaLii-Tuuh Cullen dijo...

Yo tengo una pregunta.. van a seguir publicando este fanfic?
de verdad empece a leerlo y cuando me di cuenta... llegue hasta el capitulo publicado.. esto me consume de verdad.. son muy buenas escribiendo..
QUIERO Y NECESITO SABER COMO TERMINARA ESTO POR FAVOR!

Ada Cullen dijo...

Vaya que Ed aposto mchooo ... Emmett pobre y que jodido tan canson .. y mi Lu cual sera su reaccion Dioooos que traen esos tres ??? que buscn de dos diosas como uds miles de besos
coka mala no me avistate de la publcacion

bell.mary dijo...

Muy buen capitulo Coka, sigue asi me encanta esta historia, ahora hay que esperar a ver la reaccion de Lulla, y que pasa con estos tres estan apostando por ustedes bellezas....
Saludos y besitos para ambas.

Bella :) dijo...

Guau! Sin palabras...