Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

A la caza del vampiro. Capitulo 19

DESILUSIÓN

Capitulo escrito por Alexa y terminado por Coka


Diario de Alexa


¡No, eso no podía estar pasando!
En un segundo había perdido todo lo que realmente me importaba en la vida. Mi mejor amiga y el gran amor, la gran ilusión de mi vida.

¿Como se había atrevido Coka a poner sus manos sobre él? ¿Como se había atrevido a besar sus labios….? Él estaba prohibido, PROHIBIDO completamente.
No me importaba que Robert tuviera ciento cincuenta mil mujeres, podía tener a todas las mujeres del mundo si él quería, pero con Coka no. Era una traición, la más fea y negra de las traiciones.

Ahora él ya no estaba, se había marchado y sólo se escuchaba el sonido del televisor en el dormitorio donde hace apenas quince minutos atrás él había estado.

Ahora ya no había nada. Y yo no tenía amiga, no tenía ilusión, no tenía más nada.
Tenerle fue lo único que verdaderamente valió de algo, ahora que no estaba ya nada importaba, nada. Y la culpable de mi desgracia estaba parada frente a mí, mirándome como si yo pudiera darle lo que ella tanto necesitaba en ese momento, pero yo nunca le daría mi perdón, a Coka no la perdonaría nunca.

—Es el colmo, jamás pensé que fueras capaz de hacerme algo como esto—. Le dije furiosa e indignada a Coka. — Pero debí verlo venir, eres una mujer demasiado egoísta, jamás debí ser tu amiga, debí poder ver lo mezquino que era tu corazón.

—Pero Ale… déjame explicarte—.

Coka se acercó a mí y me sujetó por los hombros, pero me daba asco su proximidad y retrocedí.
¿Quién era esa mujer que estaba frente a mí?
No era mi amiga, mi hermana. Aquella era la mujer de la librería, fría, preocupada sólo de ella misma.

— ¿Que me vas a explicar? ¿Que te querías tirar a Robert? No son necesarias tus explicaciones, créeme que una imagen vale más que mil palabras Coka—. Le grité.

—Ale, no es como tú crees. Todo pasó muy rápido, yo no estaba pensando…—

— ¿Pero cómo pudiste? — Volví a preguntar al mismo tiempo que sentía un dolor agudo en mi estomago. — ¿Como pudiste? Sabes lo que siento por él.

No me importa que este con cien mil mujeres si quiere, ¿pero contigo, contigo? ¡Contigo no!.
Pero no, ¿tú no pudiste quedarte con los calzones puestos verdad?

Él no debía ser tuyo como tampoco lo sería mío Coka… Fue un trato, ¿¡Como pudiste romperlo!?

—No pude evitarlo, lo siento. Se que no tengo escusa, se que rompí tu confianza, pero es que él es él… ¿Qué quieres que te diga? ¿Que lo siento?, Ale, es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, sabes que lo amo mas allá de toda mi cordura y eso es lo único que te puedo decir.

Se que tu también le amas y por eso estoy segura que comprenderás, eres mi amiga y no seria capas de herirte pero sucedió y traté de resistirme, pero fue mas fuerte que yo—.

—Claro y supongo que sentiste lo mismo cuando te tirabas a Taylor—.

—¡No es lo mismo!, no es lo mismo y tú lo sabes—.

—No, no lo se por que yo no me regalo a todo el mundo como tu—.

—Yo no tengo la culpa de tu falta de personalidad—

—Y yo no tengo la culpa de tu calentura constante—.

—No me hables así, no te atrevas- amenazo mi ahora ex -amiga

¡Sin mi no estarías aquí!. Fue mi idea y no lo olvides. Aquí la única que ha arriesgado algo he sido yo, tu estas aquí por que simplemente no tienes nada mejor que hacer—.

—Puede ser, pero al final del día hoy yo me dormiré con mi conciencia limpia y no pensando que traicioné a mi mejor amiga…—

—¡No te traicioné! Él no es tuyo loca de patio—.

—Y tampoco es tuyo—.

—Pero podría haberlo sido—.

—Eres una pu… —

Estaba tan concentrada escupiendo palabras de odio que no vi cuando Coka levantó la mano y con la palma abierta la estampó sobre mi mejilla.
Las ultimas dos letras quedaron ahí en mi boca, mientras volteaba el rostro producto del golpe e instintivamente me llevaba las manos a la cara justo donde palpitaba mi piel, justo donde ella me había abofeteado.

Por un momento todo quedó en silencio.
Abrí los ojos y me preparé para enfrentar a Coka. Sentí la sangre hirviendo en mis venas yo también sabía dar unos cuantos golpes.

—Ale… Lo siento….— Dijo ella antes de taparse la cara con ambas manos para luego largase a llorar.

No se valía llorar, yo había hecho todo lo posible por no hacerlo. Era yo la que debía llorar, no ella, no era justo.
Ella había estado a punto de ligarse a Robert, ella me había golpeado ¿y era ella quien lloraba? Debía ser un chiste.

—¿Y tu por que mierdas lloras?— Le grité pero Coka no contestó y solo siguió llorando.

Yo no podía hacer nada, ¿que gracia había en darle unas buenas patadas si ella no se defendía?
Pero no podía quedarme un solo momento más en esa casa.
Volvería a Chile a mí…. Patética vida, según Coka, todo era mejor que seguir junto a mi supuesta mejor amiga.

Entonces volví a recordar.
Robert! ¿Que había pasado con él? Seguramente ya estaba lejos. ¿Nos delataría?
No quería quedarme a comprobar si era un vampiro en realidad o si estaba loco.
Ya nada importaba, él también me había engañado. Él la había escogido a ella.

Caminé resuelta hacia el dormitorio. Tomaría mi bolso, mi cepillo de dientes y me iría sin volver la cabeza atrás, sentía el corazón partido en mil pedazos, tantas cosas perdidas en un solo segundo.

El dormitorio estaba desordenado pero inundado de su aroma, cerré los ojos mientras la cara aun me dolía a mares, debía recordar tomar hielo del refrigerador antes de irme. Me concentré entonces en su olor, inspiré una y otra vez tratando de memorizar cada nota de aquel perfume exquisito. Un olor así nunca jamás se me olvidaría.

“Otra escalofriante noticia se suma a la extraña desaparición de Robert Pattinson, el joven actor que interpreta al enamorado Edward Cullen en las cintas de La Saga Crepúsculo, basadas en los exitosos libro de la escritora americana Stephenie Meyer.

Esta vez les informamos el extraño deceso de Patricio Carter, Productor General de la nueva campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza, en cuyo rodaje desapareció el joven actor.
Carter cayó de un 20° piso y naturalmente falleció instantáneamente.
La policía ….”

—¡Que! —. Gritó Coka mientras corría al dormitorio con la cara aun llena de lágrimas.

¡Mierda! Reconocí la fotografía que aparecía en la televisión, era Pato, el amigo de Coka, el mismo que nos había facilitado la entrada al catering.

Estaba muerto, se había suicidado y ahora Coka lloraba con mayor intensidad.
Yo no tenía un sentimiento relacionado a él, estaba infinitamente agradecida por habernos permitido estar tan cerca de Robert pero nada más. Comprendía que la noticia seria diferente para Coka, eran viejos, grandes amigos y él se había suicidado.

“A todo esto se suma la desaparición de Claire Mc. Millan, quien a su vez era representante de Pattinson, todo esto ha generado que los fanáticos de todo el mundo se unan en una cadena de ora…”

—¡Claire! —. Volvió a gritar Coka mientras me jalaba de brazo.

Ella debía estar en shock. ¿ Que importaba esa Claire?

—Ale, Ale apúrate. Recoge tus cosas Ale—. Pobre Coka, definitivamente estaba en shock.
Por un momento la vi desvalida, casi demente ella también. La locura es contagiosa? Tal vez si, tal vez no. No estaba segura y entonces sentí pena. ¿Como podía estar furiosa con ella si estaba en ese estado?
Decidí dejar de lado mi indignación, yo no era igual a ella, yo si era una buena amiga. Ya tendría tiempo después para poner distancia entre nosotras, ahora debía ser una buena persona.

—Vamos, vamos Coka, tranquila. Aun me quedan unos tranquilizantes. ¿Por que mejor no te tomas uno? —

—No. Me quiero ir. Quiero estar en un lugar seguro, quiero mi casa Ale, nunca debimos venir.
¿En que estaba pensando? ¡Yo soy una mujer casada!. Vámonos por favor, quiero mi casa, alejarme de aquí. Dejar atrás lo que te hice Ale, perdóname, te necesito amiga—.

A buenas horas le bajaba la culpa, en fin daba lo mismo, ahí estaba otra vez mi amiga del alma, la misma en la cual yo confiaba. Por que tenia que tener ella esa doble personalidad? ¿Porque no podía ser siempre Mi Coka?

—Estoy muy sentida, no se cuanto me tomará perdonarte, aun no se si lo haré, pero ahora es mejor que volvamos a Londres—.

Comenzamos a recoger nuestras pocas pertenencias y no mucho después ya estábamos en la carretera.

—¿Crees que sea mejor llamar antes para ver si esta tu marido en casa? Si es así prefiero que me dejes en el centro para buscar un hotel—.

Ya había tenido mucho drama para un solo viaje, no quería estar presente en una pelea marital.

—Tu no te quedaras en un hotel, tengo que hacer que me perdones si o si. Además creo que la batería de mi móvil esta agotada.

¿Me prestas tu celular?

Fue inútil, marcamos durante todo el camino hacia Londres pero nadie contesto y así, en medio de la incertidumbre llegamos a la ciudad.

¿Que pasaría cuando Edu se encontrara con Coka? Habíamos estado fuera mucho tiempo y si ella no le llamó ni una sola vez. ¿Que le diría Coka? ¿Como explicaría su ausencia?

Y en medio de todas esas interrogantes volví a pensar nuevamente en mi loco Robert. ¿Habíamos estado con él o había sido un sueño?

Que lejos parecía el tiempo en que yo suspiraba de amor por él, ahora solo lo hacia de pena.
No mencionamos su nombre en todo el camino, de una u otra forma pude ver que él ya no sería el amor platónico de nuestras vidas.

Entonces por primera vez pude ver la ciudad tal y como es: Fría, gris y enormemente melancólica.

Diario de Coka

Que Pato estuviera muerto era sin duda una pena que me calaba hondo en mi corazón, nos habíamos despedido de la peor forma, yo lo había herido y él había huido embragado por la pena, es que parece que esa era mi especialidad, herir a los que quiero. Aunque todo aquello me parecía terrible en ese momento era la desaparición de Claire lo que me helaba la sangre.

Ahí, solas sentí lo indefensa que éramos realmente.
Nadie nos hubiera encontrado jamás si Robert…

No volvimos a pronunciar su nombre, tampoco pudimos hablar sobre lo increíble que era que él verdaderamente fuera un vampiro.

Pero pensándolo bien, no había tenido tiempo de preguntarle a Alexa que pensaba sobre todo ese asunto.
¿Le creía? ¿Como se sentía ella al respecto?

Tanto tiempo escribiendo sobre vampiros y por fin se había topado con uno.
Posiblemente habría tenido más tiempo para hacerle todo tipo de preguntas relacionadas con su condición vampírica.

Preguntas que seguramente yo compartiría con ella.
¿De que alimentaba? ¿Era “Vegetariano” Por así decirlo? ¿Por qué los tranquilizantes habían hecho efecto en su cuerpo?

¿No tenia súper poderes?
Por otra parte yo había comprobado que su cuerpo era suave y cálido.

En resumidas cuentas era como un humano común y corriente, eso significaba que los vampiros estaban más cerca de nosotros de lo que creíamos.

¿Cuantas veces nos topábamos con uno y no nos dábamos cuenta?

Tantas cosas que quería compartir con ella y no podía, yo había traicionado su confianza de manera irrevocable.
No era difícil ver que ella volvería a esconderse en su caparazón.

Entre triste y calladamente a mi casa, seguida por Alexa, no había nadie y se notaba que no había estado nadie en algún tiempo, todo estaba demasiado frio y húmedo para que el paso de mi marido haya dejado alguna huella.

Decidí hacer lo que debí hacer hace mucho tiempo, enfrentar mi situación marital y decir adiós de manera formal de una vez por todas, aunque técnicamente el duelo lo había vivido en el mismo proceso. Al tomar el teléfono note que habían dos mensajes titilando en la pantalla, presione el botón y escuche el inconfundible tono de voz de mi marido, esta vez con un matiz más triste que de costumbre a sus controladas reacciones:

-“Clau, me imagino que decidiste por fin que ya no podías mas, estos 10 años juntos han tenido de dulce y de graz, has tenido una paciencia enorme conmigo, he sido en muchos planos bastante infiel, infiel con nuestros sueños, con nuestro proyecto, con nuestro amor también, me he sentido solo y no he sabido afrontarlo pensando siempre que la redención de nuestro amor llegaría tal vez como un milagro, también pensé que una posibilidad era que los hijos alumbraran nuestro frio nido de amor pero los hijos nunca llegaron, una broma macabra que no me esperaba del concepto de vida que una persona tan planificada como yo esperaría, tal vez esto a la larga hace más fácil esta partida.

Vi que algunas de tus cosas preferidas no están imagino que estarás de camino a casa, a nuestro Chile que tanto extrañabas, te confieso algo que nunca te dije, este país nunca me gusto a mi tampoco pero parece que mis ambiciones van en desmedro de mi felicidad que eras tú, perdóname, se feliz, vuela amor, encuentra la felicidad…Adiós.”

Los ojos se me llenaron de lágrimas y empecé un ataque de llanto irrefrenable.

-Coka tranquila, es el duelo, nos ataca de frente y suele ponernos de rodillas, pero esto también pasara, aquí estoy amiga, aquí a tu lado para siempre- me decía Alexa olvidando en un segundo mi deslealtad y abrigándome con su amor de manera desesperada.

El contestador emitió un segundo mensaje de manera automática:

-Alexa, alexa!!!, si soy yo Cristian, el mismo que abandonaste a su suerte sin siquiera despedirte, aquí estoy en Inglaterra para hacerte la vida miserable maldita, te preguntaras ¿con que dinero llegue hasta aquí?, vendí todas las imbecilidades que me regalaste incluso la cadena que te llevo meses trabajar para poder conseguirla, ya nada quiero de ti, ni sabes lo que fue ser traicionado de esa manera, y que todo el mundo se riera de mi, sin dinero, ni amigos, eres una hija de tu madre.

Pero no importa porque estoy aquí para darte tu merecido y luego de dejarte lo bastante jodida para que no vuelvas a pararte en meses u años, quien sabe la rehabilitación hace milagros, me iré por ahí para engañarte con la primera que pase y contarle el mismo cuento que te conté a ti, que nunca fue verdad porque jamás pudiste generar en mi ni el mas mínimo sentimiento, ¡estúpida!, con todas esas tonterías de vampiros y mostros que jamás entendí por que llamaban tanto tu imaginación.

En fin, ya tengo el número y la dirección, debiste ser más cauta antes de partir corriendo a los brazos de tu amiguita, que también se llevara lo suyo, estaré por ahí acechándote, cuídate porque si no te mato tendrás una suerte enorme, tonta, ¡nadie se ríe de mí!
Nos vemos pronto un besito, como decías tú …jajaja…

Alexa me miraba horrorizaba, sabía que él la golpeaba pero nunca imagine que el panorama fuera ese, yo aun con los ojos anegados de lagrimas la abrace.

-Tranquila Ale, nos encargaremos de él, ya veremos cómo- le dije para tranquilizarla.

-¡No se preocupen, yo ya me encargue!- Nos dijo una mujer que al principio no reconocí, en el mismo momento que nos arrojaba el cadáver de Cristian.

Era Claire.

-Ahora me van a contar que hicieron con Robert antes que la cosa se ponga en verdad fea- sus ojos estaban negros y brillaban, ella temblaba estaba furiosa.
------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo chica ha sido una gran alegria porque ademas de que Alexa nos visite una vez mas con su talento, fue a raiz del capitulo anterior que fue seducida a escribir este nuevo capitulo, Amiga te quiero, ya empezamos la recta final chicas preparence que el sueño se acaba aunque esta noche aun esta en su momento pick.
Besos y disfruten que esto no se ve todos los dias!!!

14 comentarios:

anxos dijo...

hola! que capítulo más emocionante.Felicidades a Alexa y a Coka por ser tan buenas escritoras.1beso de una reina de medianoche

zenni dijo...

Que capitulo pobre alexa, como la haces sufrir asi coka. Bueno la verdad que me encata el equipo que hacen. Alexa eres unica. Gracias coka por regalarnos tus palabras muy buen capitulo, espero con ansias el proximo

Alexa Cullen dijo...

Hayyy Coka.
Yo soy puro llanto, no se hacer otra cosa mas que sufrir, tu eres la ludica, la que le da alegria a las palabras, yo soy pura cebolla.

Si, ya llega el fin. Pero no importa, hemos aprendido muchas cosas, tu aprendiste a volar sola y eso no tiene precio amiga.
Fuerza, fuerza, esto recien comienza.


Nos leemos proto.. Un besito. jajaja.

Karla dijo...

Increible sus talentos son unicos queridas amigas....Que lastima que este llegando a su fin pero bueno todo lo que empieza tiene que acabar...Cuidate y esperamos el siguiente con ansias locas...

Anónimo dijo...

ahh que miedo coka!! aajajaj que va a hacer esa mina??? jajaja me encanto!! a donde se fue rob???

aaahh demasiada intriga!!

besitoos

te adorooo

Mel♥

SissyTheAngel dijo...

Ayyyyyyyy!
Dios!
Está mucho muy bueno el capítulo!
Wow! Niñas! Tienen que seguir cooperando, una siempre saca lo mejor de la otra.
Me encantó.
Me encantó!
Uf! Ahora si que me quedo "colgada de un hilo" por la tensión. ¿Cómo va a resolverse todo ésto?
Ah! Pero sí que lamento mucho que no hayan tenido su "tiempo a solas" cada una con Robert. Semejante fantasía aislada en su compañía y no terminar dándoles un último e invaluable recuerdo... En la piel, en el alma, omnipresente en el pensamiento... Je je je
Sorry por la calentura...Bueno, la verdad, no. Ja ja ja

Besos:

Sissy

CARMEN MOLINA dijo...

Alexa te portaste mala con la pobre coka, aparte que en el cap anterior interrumpiste, ahora haces sentir a nuestra coka como un gusano jajajaja, pues vamos por mas mi coka querida es una locura fabulosa que compartimos.

Besitos.

carmen molina

Anónimo dijo...

ahhhh nooooooesto esta genialll... no kiero k acabe, pero kiero saber k sigue pasando cada vez se pone mejor.... H.

Catalina Valle dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
está increíbleee
me muerooo!!
porfa publica luego el próximo capítulo que no puedo esperarrrr
besos

Kajise17♥♥♥ dijo...

oh my god que excelente capitulo pobre pato =( y que miedo que esa cleare se les apareciera asi de repente .jajajajaja que rico que ese se murio XD por maldoso .
y ahota que va a pasar????? y robert????? noooooooooooo por fa sigue escribiendo no nos olvides vea que nos encanta leer tus historias.
besos =)
pura vida ¡¡¡¡

Irene Comendador dijo...

IMPACTANTE

si si, eso fue, realmente impactante, pues parece que despues de la desilusion de ver partir a Robert, pues esta tal Claire, parece haber hecho algo bueno, matando al ex de Alexa, ya estaba empezando a preocuoarme de que las hicieran daño, ajjajajaajbueno estubo estupendo chicas y es que tienen una imaginacion que se desborda
un beso
y recuerden que tienen una gran admiradora y que las quiero mucho

Anónimo dijo...

wow me encanta saben me han inspirado pera crear mi propio libro y saben ya lo estos comensando se llamara LA OTRA CARA DE LA LUNA que tratara de la hermanastra de edward de nombre katherine masen ella lee pensamientos y puede tener visiones de tu pasado y de tus decisiones lo curiose es que alice la tranformo para huir de james en 1922 y desde entonses fueron inseparables despues en 1944 se separan por que ella quiere saber mas de su padre y descubre que tenia otra familia en chicago y tuvieron un hijo llamado edward masen y ella lo busca para no estas sola que les parece bueno luego les mando la pag de blog mi correo es ItZeLiThA_bIcO@hotmail.com
AGRGENME OOKK las A D O R O

Anónimo dijo...

Hola.Coka.la.verdad.ya.tenia.un
rato.que.no.visitaba.tu.blog.como
tardas.un.poquito.en.escribir.este
fic.que.es.el.que.me.tenia.màs
enganchada.pero.veo.que.ya.lo
llevas.màs.avanzado.y.este.capi.les
quedo.super.a.las.dos.espero.que.no
tardes.tanto.en.escribir.los.capis
restantes.aunque.hasta.ahorita.ya
paso.màs.de.un.mes.de.este.ùltimo
capi.por.fa.actualiza.Saludos
AlePattz.

LISY dijo...

Que historia tan buenisima, Y se pone mejor a cada capitulo que escribes. Por lo pronto ya no se tienen que preocupar del ex de Ale, ya Claire les soluciono eso. pero que pasara con Coka?

Besos y abrazos,

LISY