Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

A la Caza del Vampiro. Capítulo 9

El deseo de Coka







Diario de Coka
Esa misma noche


Esa noche me reía sola mientras ayudaba a Alexa a cargar a Robert con la poca fuerza que me quedaba, la verdad había sido un día muy duro, pero que había tenido un final muy inesperado.

Una hora antes…

Apenas podía caminar con el peso de Taylor que se bamboleaba de un lado para otro y yo tratando de ver algo en esa oscuridad total, cada vez que pensaba que acabaríamos en el suelo, Tay se enderezaba como por arte de magia y me ayudaba a mi ha adoptar la misma postura.

Sabes algo?, me caíste bien desde el momento que te vi, no es fácil ser tan sincera en este mundo, y tu, gatita, fuiste muy arriesgada, bueno por eso y solo por eso tendrás un bonito recuerdo mío y yo tendré uno tuyo-. Me decía mientras me apretaba cada vez mas contra su costado y me cerraba coquetamente un ojo.



Aunque el plan era dejarlo en su tráiler y luego buscar alguna excusa para huir lo más rápido que fuera posible, de camino a su casa rodante decidí aprovecharme un poco de las circunstancias y tocar un poquito de cielo.
Apenas entramos en la casa rodante comenzó a desvestirse mientras yo lo miraba embobada…

A este hombre lo esculpieron los dioses-. Murmuraba yo bajito, bajito...

- Bueno y tu, ponte cómoda también no?-. Me dijo extrañado al ver que yo no me movía hipnotizada.

- Si, si...es que yo prefiero ir al baño, soy un poco pudorosa-. Decía mientras buscaba el baño bastante avergonzada.

Pero si este momento es muy sexy gatita, no puedo dejarte ir-. Decía en el momento que me tomaba por debajo de las piernas y me cargaba como una pluma rumbo a su litera.

Me dejó suavemente sobre la cama, se sacó la polera y yo inmediatamente recordé la escena de la motocicleta en Luna Nueva, cerré los ojos y dije: Dios esto te lo agradeceré para toda la vida…

Una hora y media más tarde…

Caminando a tientas, me reía tanto que tuve que cerrar mi boca con la mano, esa noche me había dado cuenta de la locura que vivíamos, todo era una locura desde un principio, pero teníamos muy poco que hacer ya.

Había pasado un gran momento con el hombre más sexy del mundo según muchas encuestas y aun podía sentir sus manos apretando mis muslos, fuerte pero tiernamente, estaba claro que pese a sus casi 20 años era un hombre con muchas sabanas tibias en el cuerpo, tenía claro como amar a una mujer y hacerla tocar el cielo, esperando y tomándose su tiempo para hacerla gozar y él gozando con cada suspiro que me arrancaba, fue lentamente que llegamos juntos a saborear las nubes y ahora atravesando una noche con varios grados bajo 0, no sentía ni el mas mínimo espasmo de frio, mi cuerpo estaba tibio y mi boca sabia a fresas, prometía nunca más bañarme, nunca más olvidar esta noche llena de sed, llena de calor…de esas que hace mucho tiempo no tenia.

Lo único lamentable fue separarme de él mientras dormía.

- A dónde vas?, aun nos queda el amanecer, te prometo que será mucho mejor, estaré mas sobrio y será una sesión más larga-. Me decía mientras me cogía del brazo.

- Tay voy por los tragos que nos prometió Alexa, recuerdas-. Le dije mientras intentaba ser sincera, la verdad sin ninguna gana de abandonarlo.

Había mirado la hora minutos atrás y ya habían pasado mucho más de una hora.

- No te vayas, por favor, ya no quiero nada, solo dormir, no te molestare, solo abrázame-. Dijo mientras con los ojos cerrados seguía con mi mano entre las suyas

Y yo venga los recuerdos de la peli con Tay suplicando a bella que no fuera a Volterra a rescatar a Robert.

Y me vi tentada sin poder evitarlo a seguir el guion:

- Lo siento, tengo que irme-. Dije mientras ahora si no podía evitar reírme por el momento tan gracioso que estaba viviendo.

Solté su mano, me vestí lo más rápido que pude y Salí corriendo rumbo al tráiler de Robert.


Diario de Alexa

Donde esta Coka, Dios mío se va a arruinar todo y tendré que matarla con mis propias manos por malograr todo-. Murmuraba mientras esperaba en la más absoluta oscuridad con Robert envuelto en una alfombra, seguramente con hipotermia a esta altura, porque yo ya no sentía ninguna parte de mi cuerpo por el frio.

- Coka?, coka?, eres tú, responde por favor-. Suplicaba en voz muy baja a alguien que se acercaba en dirección al tráiler.

- Si soy yo-. Me dijo Coka, cuando estuvo lo suficientemente cerca para no gritar.

- Porque demoraste tanto?, Que hacías?-. Le dije muy molesta.

- Vamos si te lo cuento no te lo vas a creer-. Contestó coka mientras se reía silenciosamente.

- Que hiciste?, lo amordazaste? O algo así?-. Pregunté muy asustada, todo se complicaba en mi mente.

- Lo deje durmiendo, tranquila-. Afirmó mientras seguia riendo.
- ¡Por favor Coka, dime que no le atacaste o algo así?!-. Le grite ahora si presa del pánico.

- Digamos que el que me ataco fue él, y yo no pude resistirme, jajaja-. Me dijo riéndose ahora si con ganas coka

- No puedo creerlo!!, todo este tiempo que me estuve congelando con Robert a mis pies, entre paréntesis, estuviste “encamandote con Taylor”???- Le dije ahora si muy molesta.

- Mira Alexa, voy hacer clara y diré esto solo una vez: “tengo casi 30 años y estoy metida en un problema de proporciones por seguirte a ti y a tus locuras, no te abandono porque tu problema tiene que ver con el hombre con el que sueño hace años y se que si no te ayudo y planifico esto no llegaras con él ni al auto, que vamos, es justo lo que no has podido hacer, por lo tanto no quiero oírte nunca más un juicio de valor hacia mi persona, ok?- Me dijo Coka con una seriedad de predica de misa.

- Ok, ok, no es para ponerse así tampoco, agarra los pies de Robert y vamos que ya hemos perdido demasiado tiempo- Le dije mientras tomaba el otro extremo que pesaba más que un yunque.

- Solo una cosa-. Le dije a Coka antes de proseguir

- Qué?-. Respondió ella muy secamente

- Estuvo bueno?-. Preguntando seriamente yo tambien.


- Estuvo tan bueno que estoy a punto de enviar todo a la mierda y correr al tráiler de ese lobo increíblemente apasionado, jajajaja-. Me decía esto mientras se reía ahora si con todas las ganas y yo no pude evitar reírme con ella.

- Ese no es un lobo es un Toro pero de los sementales de las granjas de ganado fino, jajaja... asi seguimos riéndonos cada vez con mas ganas, olvidándonos que llevábamos con nosotros a Robert y que estábamos “raptándolo”.

Después de unos 10 minutos logramos meter a Robert en el portamaletas y salir de ahí con el motor apagado y empujando el auto de la asistente que logramos ubicar por el sonido de la alarma.

Una vez ya en camino, mire a Coka y pensé: ¿Que hacemos?, ¿Estamos locas?

Si, seguramente. pero tanto ella como yo estábamos seguras que esto era lo más emocionante de nuestras vidas y llegaríamos hasta el último con todo esto.

- Coka?-. le dije mientras ella manejaba y aun se reía. ¿Que vamos hacer cuando nos atrapen?,

- ¿Nos pondrán en la misma celda, o nos llevaran directamente a la silla eléctrica?-. Pregunté pensando ahora en lo peor

- Primero, no creo que nos atrapen, yo me encargare de eso, segundo si nos atrapan ya tendremos años para comentar esta anécdota, tercero que mas da lo mejor de nuestras vidas ya lo habremos hecho y por último la pena de muerte ya no existe en Inglaterra, ok?-. Respondió muy racionalmente como es ella.

- Coka?-. Volví a preguntar

- Si?-. Respondió

- Cuéntame lo del lobo, pero minuto a minuto por favor, yo cerrare los ojos e imaginare que fui yo, ok?-. Le dije con nuestros típicos juegos de roles.

- Si, ok…

Y así me conto todo, pero todo, los besos, los roces, la duración, todo como es ella increíblemente descriptiva, riéndonos de cada cosa y bromeando como estamos acostumbradas.

- Coka?-.

- Qué?-. me respondió

- A donde vamos?...-. Pregunte volviendo a la realidad y al recordar que nunca antes yo habia estado en inglaterra y que no sabia hacia donde diablos nor dirigiamos.

- A la playa, no sería totalmente una historia de amor sin el mar, no?-. Me respondió mientras me cerraba un ojo...

Verdaderamente estábamos locas…

12 comentarios:

carla cullen dijo...

He padecido miles de sensaciones con este capitulo...diversion y la angustia de saber que pasara en el siguiente...por favor no tardes demasiado cokita!! esta buenisimo!!
Felicidades!!
Muero por saber como sera hacerlo con mi amado vampiro!!!ahhhh que suertudas!!jajaja las amo!!
Besos vampiricos y nos leemos muy pronto!!
Carla!!

Jaquelina dijo...

Querida COKA esta genial ha sido un capitulo que recordare por siempre y por favor te pido que me incluñas aunque solo sea como la vendedora de proviiones me emcantaria ayudarlas a cumplir su cometidos que Rob sea FELIZ
Gracias por darle luz a mi eclipce eso es mi vida desde que me enamore de EDWART CULLEN
Jaqui

coka dijo...

Jaquelina:
Linda te prometo que te incluire de extra en alguno de los capitulos...
Besos

♥Kokoro Black♥ dijo...

Coka...

Amiga, perdon por durar tanto en ponerme al corriente y comentarte, he andado por las nubes.

Te amo con todo mi corazón.

El capi...

PUFF!!! Muerta de coraje! ¿Como te atreves estar con mi lobo? o sea MIO! Ahahahaha. Ya no te preocupes, lo supere... ahahahahaha

Me gustaron los retazos de tu lemmon^^ Super lindo y super tierno mi Tay.

Sigue asi amiga... te quiero mucho^^

cintygise dijo...

gracias por poner estos caps es muy linda la historia estoy ansiosa por ver como sigue
saludos de argentina
cintygise

kony cullen swan dijo...

woooooooo estuve sesacional
me encanta esta super bueno como siempre me encanta
mmmmmmmmmmmm......eaeaeaeae...cokaa
mmm... lo voy a decir yo creo que es la fantasia de casi todas estar con taylor y con rob no es ¿cierto?
jajajjajajaja
ya estuvo buenisimo adios
kony c.s.

Ladyclumy dijo...

Que capitulo mas emocinante ya no sabia yo si coka se quedadba con tay ose iba con alexa , y ahora que van hacer con Robert para donde lo llevan . Espero que nuevo capi con ancias .

Besos LAdy

irene dijo...

Pero comopudiste dejar al pobre lobo, pasando soledad y frio, jajajaj
mira que eres cruel, aaaaaayyyyyy(suspiro)
yo hubiese estado alli entre sus brazos hasta toda la eternidad, raptandolo en aquel trailer para por siempre, ajajajajajajaj

Me encanta la historia chicas, sois geniales

Marie Cullen dijo...

DIOS! TE HAS TIRADO A TAYLOR LAUTNER!!!!!!!!!! jajajajaja me encanto...auque yo prefiero a mi vampiro...mmm.... solo me lo imagino....mm....XD

Britt Nox dijo...

Que Ricooooooooo!!!! dios Ty...!!! nooooooo.. nada de eso.. Quiero tener asi mismo pero a MI Rob... Dios debe ser majestuoso... creo q me demayaria al instante en q se quite la camisa... =)

LISY dijo...

Que capitulo tan delicioso , se puso caliente el ambiente, Sexo con Taylor,mmm... apetitoso.

Pero sigo diciendo lo mismo que antes Ninguno como MI Robert.

Besos y abrazos,

LISY

coka dijo...

Jaquelina que es de tu vida sigues leyendo esta historia?