Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Huyendo de mi- Capitulo 9


El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.

¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?

Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...



TRISTE REGRESO


 Diario de Coka


Cuando salí de la ducha, Jake me esperaba sentado a los pies de la cama, aun sin vestir.
-¿Por qué sigues así?, te dije que nos vamos- dije mientras sacaba un bolso del closet y vaciaba las pocas pertenencias que llevábamos a cuesta.
Jake siguió mirándome con los ojos llenos de tristeza.
-¿Porque nos vamos Bells?, ¿es que ya no quieres estar conmigo?- dijo bajando la mirada.
-No Jake, creo que ya es hora de que yo de una explicación a todas las personas que abandone hace 5 meses allá en Forks, ¿no crees?- le dije mientras terminaba de arreglarme.
-Y una disculpa a Edward, ¿no?-dijo mirándome a los ojos.
-Si, tal vez una disculpa al que iba a ser mi marido y abandone en el altar- agregue sin dejar de moverme.
Entonces Jake se paro y fue hacia mí.
-Bells, tu eres mi mujer ahora y no estoy dispuesto a dejarte ir, somos uno… ¿lo recuerdas?- dijo mientras comenzó a besarme el cuello, por un momento mi piel se erizo, y es que no podía dejar de desearlo ni aun en esta situación.
-Jake, yo te amo y lo sabes, pero es hora de enfrentar la vida, no podemos vivir huyendo, tu no puedes, tu lugar es la Push y no sere yo quien te aleje de todo eso- dije volteándome para mirarlo.
-No puedo perderte Bells, no después de todo lo que hemos vivido- dijo tomando mi cara y besándome suavemente en los labios.
Este hombre era irresistible, mi cuerpo solo quería ser de él, era un deseo insaciable, enredada en un beso absolutamente candente, me aleje porque ya sabia yo como terminaba eso. Seguramente terminaríamos ahuyando como siempre mientras nos debatíamos entre mil orgasmos para terminar durmiendo sobre su piel ambar.
-Jake por favor ayudame a volver, necesito que cooperes- le suplique mientras el seguía besándome.
-Esta bien, si lo que quieres es volver a ese mugroso pueblo que lo único que nos ocasiona son dolores, esta bien, aunque debes prometerme algo-dijo mirándome a los ojos.
-Dime- respondi.
-Viviremos juntos, no permitiré que esa sanguijuela se acerque a ti ni a diez pasos, mis noches serán contigo, nunca mas volveré a perderte- dijo muy amenazante.
Me quede en silencio, no sabia como nos recibiría Charly, no sabia que ocurria con Edward cuando supiera que había vuelto y como afrontaría a todo el pueblo acusándome de adultera, mal que mal yo era la novia fugitiva que se había escapado con su mejor amigo.
-Noo..se…si Charly…-alcance a murmurar.
-Si no es asi, no hay trato- dijo muy molesto y se paró de la cama.
Esta vez yo me acerque a él y lo abrace acariciando su pelo.
-Jake, yo debo volver, me gustaría que vinieras conmigo, pero no te puedo obligar, quédate tu si asi lo deseas, yo me puedo tomar un bus y volver, tengo algo de dinero- le dije mientras seguía abrazada a él.
-¡Me parece que lo único que deseas es volver corriendo a los brazos de ese…ese…vampiro asqueroso!- repitió lleno de rabia.
-No voy a discutir de Edwards contigo, pero solo para que sepas no planeo buscarlo, creo que tu y yo ya le hicimos bastante daño, ¿no?- dije tomando mi chaqueta y mi bolso y dirigiéndome a la puerta.
Camine hacia la reja de la casa y luego tome el camino, cuando llevaba unos 10 minutos caminando, escuche la moto y supe que Jake ya se había arrepentido. La moto paso a mi lado y no se detuvo, yo por primera vez comencé a asustarme y a pensar en que pasaría de verdad si Jake decidía seguir su camino. Un miedo comenzó a rodearme a cada paso que daba tan fuerte que no podía con él, sin querer comencé a llorar cada vez mas fuerte, la tristeza me estaba comiendo a bocados, ya casi no podía mirar de lo copiosa que eran mis lagrimas. De pronto después de una curva lo vi, estaba apoyado contra su moto con los brazos cruzados y solte todo para correr a sus brazos, él al verme tan desesperada se asusto y se adelanto para esperar ese abrazo.
-Jake, amor, te amo, no me abandones nunca, no puedo, no puedo sin ti, dime que aquí estaras siempre.
-Siempre- respondió el.
Nos mantuvimos abrazados por largos minutos, solo contra su pecho no existía nada que temer, solo en esa cuna que formaban sus brazos la tristeza no podía entrar, supe que aunque ya no tuviera nada, aun lo tenía a él y eso era suficiente para afrontar lo que viniera. Nos montamos en la moto y emprendimos el camino de regreso.
El camino fue largo y frio, no sabía si era el miedo a lo que enfrentaría o era la tristeza con la que me encontraría que no podía parar de tiritar. En cada lugar que nos quedamos nos amamos largamente como sabiendo que lo que venia nos podía destruir. Aprovechábamos de amarnos hasta caer exhaustos, Jake tenia la vitalidad de cinco hombres y podía mantenerme cabalgándolo por horas, ese hombre era insaciable. No había ni un rincón de mi piel que no fuera de él.
-Bells, ¿te gusta cómo te hago el amor?- me dijo en una de esas extensas sesiones amatorias.
-¿Es necesario que te lo diga?- dije mirándolo a los ojos con picardía.
-Me gustaría- dijo besándome la nariz.
-Mmm, haber…considerando que no he estado con otro hombre mas que tu…creo que ha estado bien, ¿no?- le dije riéndome a carcajadas después del comentario.
-Seguro que esa sanguijuela, no habría podido ni tocarte sin arrancarte un brazo o algo así-dijo con sarcasmo.
Me pare de la cama automáticamente y camine al baño. Una vez dentro cerre la puerta con llave, sabia que esto no detendría a Jake si quería entrar pero me sentí mas guarecida para poder echar fuera todos mis sentimientos. Llore por mi, por Edward y por lo que no fue y ya nunca seria…esa entrega que soñamos, yo la había arruinado y con eso había terminado de matar ese corazón que había revivido gracias a este amor. Ahora que ya nada podía hacer, solo lloraba sin saber, porque mi cabeza simplemente no tomaba una decisión de una vez por todas. Yo sabia que Jake estaba detrás de la puerta sintiéndose fatal por lo que había dicho.
-Bells, amor abre la puerta…perdóname- no insistió, solo se quedo junto a la puerta horas esperando a que abriera.
Al fin continuamos el camino de regreso y después de dos días ya estábamos en Forks, avanzamos callados todo el trayecto, nos dirigíamos a mi casa.

Diario de Edward

 Emprendimos camino una fría mañana, horas después estábamos en EEUU, y de ahí a Forks, durante todo el camino no hice otra cosa que pensar en Bella y a ratos no se porque la imagen de Neny semidesnuda en el espejo me sacaban del pensamiento, lo peor de todo es que ella estaba a mi lado mirando hace horas para afuera sin dirigirme la palabra, intentaba concentrarme en lo que ella pensaba para saber donde estaba y solo me encontraba con imágenes inconexas… de pronto lo entendí, esta pequeña bruja había encontrado la forma en que yo no pudiera entrar en sus pensamientos, era como cuando la televisión pone una imagen estatica antes que comience la programación diaria.
-Tramposa- le dije sin poder contenerme.
-Metiche-Contesto ella sin moverse de su postura.
-¿Como lo haces?, solo Bell…en fin, solo una persona puede evitar que entre en su cabeza, no conocía a nadie que voluntariamente pudiera evitarlo.
-No se, solo lo hice, como muchas cosas que hago- respondió mirándome por primera vez en horas.
-¿Que crees que va a ocurrir?-le pregunte sabiendo que detrás de mi supuesta inocente pregunta había una doble intensión porque ella podía ver el futuro.
-No lo he visto, solo se que se pondrá muy feo, aunque todo depende de ella- respondió muy segura.
Me quede pensativo, sin querer seguir preguntando, ¿tal vez no quería saber si Bella me rechazaria o me pediria que la dejara tranquila?, jamás me había puesto en esa situacion, mi vida no tenia sentido sin ella, era difícil plantearla desde ese punto de vista.
-Oye tu, deja ya de pensar tanto en esto, lo que sea que tenga que pasar, pasara, y tu vida continuara, pudiste llegar hasta aquí sin ella ¿ o no?, ¿no crees que puedas volver allí donde te encontrabas antes de que ella apareciera?-dijo ahora un poco autoritaria.
-¡No entiendes nada!, mi vida no era vida era un purgatorio antes de que ella apareciera, ella encendió todo de colores, ella prendió la luz en mi vida- le dije abriéndole mi corazón.
-Ya no seas tan cursi, la verdad tú la sabes y es lo que no puedes asumir lo que te hace sufrir tanto, asúmelo y te sentirás mejor, no seas cobarde- me dijo y volvió a su postura original frente a la ventana.
-¿Cual es la verdad?- le suplique.
-Ella te ama a ti y a él, todo este tiempo se ha estado revolcando con el chucho porque no puede evitarlo, si ella viviera en algún lugar del mundo donde se pudiera acostar con dos hombres a la vez, sería completamente feliz, pero no puede y para mas desgracia uno es vampiro y el otro licántropo, entonces todo se vuelve desastroso, deja ya de pensar que es la chiquilla virginal que conociste, es mujer y tiene deseos que le impiden decidir- dijo sin mirarme.
Me quede mudo de dolor, era eso, era lo que yo siempre había sospechado, ella ya se había entregado a él en cuerpo y alma y yo no tenia nada mas que hacer ahi. (¿Estaria ella de verdad acostándose con el?), pensé.
-¡Claro que si!, lo están haciendo como perros cada vez que pueden- dijo Neny, quien parecía que ahora también me podía leer la mente.- ¿Y que te creías tu que estaban jugando al pocker?.
-Basta, no quiero seguir escuchándote- le dije y me cambie varios asientos para que no viera que estaba hecho trizas.
Por fin bajamos del avión y caminamos al auto.
-¿Que pasa no te gusta la verdad?- me dijo ella sin mirarme.
-¡Basta!, no te das cuenta como duele, ¡claro, como tu no tienes corazón, como te voy a pedir que entiendas!- le dije sin poder dar un paso mas.
-Mira, te contare que si tengo, hace unos meses tal vez podría haberte dicho otra cosa, ahora se que si esta aquí…- respondió tocándose el corazón mientras lo hacia.
Sin querer Neny me había hecho una tremenda confesión, y me sentí un estúpido, por haberle hablado de esa manera, después de todo ella no tenia porque ayudarme, ni porque haber venido hasta aquí solo para acompañarme. Tome su mano.
-Neny, gracias por estar aquí- le dije de todo corazón.
-No seas sentimental, estas muy viejo para eso- me dijo quitándome la mano.
_______________________________________________
Este capitulo esta dedicado a ti mi Liss, Neny eres tu!

10 comentarios:

moni ♥♥ dijo...

hola coka acabo de leer el capitulo y esta muy bueno komo todos los demas lo uniko ke no me gusta es ke edward sufra tanto y aunque esta fic tiene otro punto de vista ke el convencional de ke bella y edward se aman aki ella esta confundida y lo ke yo me pregunto kon kien se va a kedar kon jacob o edward bueno seguire leyendo para saberlo aunke qmi me gustaria ke se kede kon edward pero konfio en ke sea kual sea el final sera fantastiko sigue asi y besos y abrazoz

Cynthia dijo...

Cokaaaaaaaaaaaaaaaaa el capítulo te quedó genial!!! Lo estaba esperando desde hace mucho,espero no tardes tanto en el próximo porque cada vez se está poniendo más interesante,pero pobre de Edward!!!No debería de haberse enterado así tan bruscamente aunque eso es lo que se merece Bella,que piense de ella de otra manera,bueno amiga espero que estés bien y toda tu familia también.
Un besazo y ya estamos en contacto.
Espero el siguiente capítulo con muchas ansias!

julibeth dijo...

coka un lindo capitulo auchs.... que ira a pasar ahora y la pobre neny como que se enamoro de nuestro vampirito por lo que se puede apreciar y a el no le es muy indiferente pero bueno todo lo decidira bellita...
beostes y abrazos... te queremos mucho coka...

Sissy dijo...

Muy bueno Coka! Muy bueno!
Me encanta lo claro que se siente la confusión de Bella; es como si todo lo que S.Meyer hubiera querido de verdad escribir sobre el triángulo amoroso.
Y el personaje de Neny, genial! Cínica y dulce, fuerte. Alguien que podría con Edward y su complejo de controlador fatalista.
Ojalá él pueda ver que si Bella no está ahí, pueda cambiar una vez más y continuar amando sin sufrir.

Me gusta, me gusta de verdad!!!!
Cariños: Sissy

Anónimo dijo...

Demasiado bueno este capituloo!! me parece muy bien que haya decidido regresar y afrontar todo y neny la dejo como toda una perra jajaja!! muy bueno el capitulo, me encanto! gracias por escribir! besos!

Ma. Veronica!

Axavenus dijo...

Me carga esta Bella =P es que es la muerte de indecisa y eso me carga...
Me encanto neny poniendo los puntos sobres las "I" jajjaja ¿Porque sufres tanto Edward? si ella se la esta brinca que brinca jajajaja... pobre Ed, es dura la verdad...
Una duda, por que le dices Edwards??? no es Edward.

Un beso amiga,

Axavenus

Camila dijo...

Coka,
Que capi tan hermoso, Bell queriendo a una realidad sin huir, enfrentándose a sus temores y a entender que los ama a los dos. Jake es Jake fuego ardiendo, pero Ed es deseo y amor, pasión ohhh nuestro baby es hermoso y no quiero verlo sufrir, pero se que falta muuucho camino por recorrer para que estén juntos .. oh bueno, si me pongo malvadilla, por que no quedarse con los 2, una semana uno, otra semana el otro, hasta que los celos sean nefastos y terminen con un o con el otro. Bueno aquí esta mi cabeza loca volando.
Es bueno de nuevo estar en esta casa! Espero tener más tiempo para Forks! Besos!

bell.mary dijo...

Hola Coka esperaba este capitulo con ansias de saber como continuaria la historia, y te puedo decir que me gusto mucho el capitulo que bueno que Bella decidio regresar a dar la cara y afrontar las consecuencias de sus actos, pero que pena que nuestro adorado Edward este sufriendo tanto por ella mientras ella goza que goza con Jake, me encanta Neny sin rodeos y bien directa en cuanto a sus opiniones y al parecer ya esta sintiendo algo por Edd pero bueno quien no????
Estare esperando el siguiente capitulo a ver que sucede en esta historia tan interesante y con este triangulo amoroso.
Saludos y un besote

LISY dijo...

Que interesante este triangulo amoroso pero parece que ya hay una cuarta persona, Neny, ella es franca y directa y se descubre ante Edward sin siquiera mostrar interes al confesarle sus sentimientos. Me parece que ese personaje va a tomar mucha fuerza e importancia en el transcurso de la historia.

Una vez mas Coka, tu mente se muestra con una grandeza para la escritura y la narracion de estos fics, que tanto nos encantan.

Besos y abrazos,

LISY

black19 dijo...

COKA muchas gracias por el capi apenas lo pude leer y es una dificil desicion la que estan por tomar todos y yo creo que ninguno sabe muy bien lo que va a pasar cuando se reencuentren solo no los hagas sufrir mucho creo que a sido suficiente Camila que perversa eres pero sabes que te quiero gracias otra vez por el capi espero poder leer pronto otro