Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Remember me


¿Como no recordarle?

Tal cual es mi opinion acerca de este hombre, esta pelicula romanticona viene a mover muchas cuerdas en mi interior que juntas articulan un movimiento, pero uno coronario, es increible que ni todas las palabras que existen en mi diccionario podrian describirle, hablando asi me recuerdo de dos cosas, una la frase de Silvio Rodriguez "Hoy quisiera ser viejo y muy sabio y poderte decir lo que aqui no he podido decirte...hablar como un arbol, con mi sombra hacia ti", y la estrofa aquella en que Alejandro Sanz se disculpa "Porque no escribo algo mejor", nunca encontraré las palabras necesarias para describir tu magia hombre...quizás tambien debiese pedirte disculpas aqui en este humilde espacio, aunque este mensaje jamás llegara hasta ti, desde la parte mas blanda de mi corazon te digo que yo también hice algo insignificante, pero que hoy llena mi vida....escribo por ti y para ti...

Locuras de fans chiflada como dices tú.

3 comentarios:

K dijo...

ouuu mi Coka, me vas a hacer llorar... aún no he visto la pelicula, tengo miedo de verla porque me han dicho que está de muerte para llorar y todo... amo a Rob con todas mis fuerzas, creo que más o igual que vos y no quiero verlo triste ni en una pelicula!!!!! snif!... lo que hace el amor...
Bueno hermosa amiga, te dejo y decido si verla o no, es que la curiosidad puede más, creooo... te quiero mi Coka linda, a la noche si estás hablamos, besotes hermosa!!

Irene Comendador dijo...

No se si tengo derecho a unirme a su sufrimiento, pero en verdad la pelicula te saca el aire de los pulmones para despojarte de toda humanidad.
No es facil en absoluto ver como sufre nuestro Robert, ya habian pasado unas dos horas de mi salida del cine y seguia mi cuerpo como alma en pena, ¡¡¡haaaayyyy!!!
Si es que todavia de pensar solo duele, la recompensa de los besos que nos regalara en Eclipse, espero sea suficiente.
Un beso Coka y por supuesto cuidate mucho muchisimo.

LISY dijo...

Coka como ya sabes yo vivo en US, el dia 11 de Sep.del 2001 me estaba alistando para ir a trabajar cuando mi hijo llego corriendo y temblando a decirnos a mi esposo y a mi que prendieramos la TV porque algo habia pasado(el lo escucho en el radio) estaba hablando en una forma incoherente casi no le entendiamos pero mi esposo entendio lo de TV y la prendio. De pronto no comprendimos que estaba pasando pero despues que lo entendimos, no podiamos hablar yo empece a llorar y mis hijos tambien. ninguno podiamos hablar, sentiamos un nudo en la garganta y un dolor en el corazon,aparte del temor y desesperacion de no poder hacer nada.

Se nos dio el aviso de que el pais estaba en estado de alerta y que debiamos de estar listos para cualquier emergencia.

Ese dia nos dio mucho trabajo salir de la casa y cuando llegue a la escuela donde trabajo, todos los maestros estaban llorando, y los ninos que asistieron a clases, que por cierto no fueron muchos, el que no estaba llorando estaba en silencio pero todos con temor. y como ya te mencione teniamos que estar listos por si se presentaba una emergencia.

El puerto de Los Angeles tiene una gran importancia porque Junto con New York y San Francisco, llegan y salen todas las embarcaciones con mercancias de todo el mundo desde carros alimentos y ropa, hasta petroleo, y ademas estamos rodeados de refinerias grandisimas. Lo que nos combierte en un blanco pera el terrorismo. asi que ya se imaginaran como nos sentiamos en esos dias.

Bueno todo esto te lo cuento porque el dia que vi la pelicula "Remember Me" volvi a vivir todo lo que paso y por lo tanto la pelicula me llego mas al corazon y llore nuevamente. Todavia se me eriza la piel no mas de recordarlo.
Pero aun asi les recomiendo que la vean. Robert Pattinson es un hombre que inspira ternura y los papeles que ha tenido an sido generalmente de dolor y sufrimiento. Te hace sentir una gran tristeza que dan ganas de poder consolarlo de mil maneras hasta que salga toda la pasion y el deseo que hay en su corazon.

Estas de acuerdo conmigo Coka?

Carinos y besos,

LISY