Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Tu otra vez- Capitulo 6

Anoche volvi a soñar contigo, pero esta vez fue distinto, esta vez estabas ahi al pie de mi cama como hace años, cuando eras parte de mi vida y nos amabamos.

Estoy confundida... porque ahora mi mente viene a jugarme estas malas pasadas, ahora que mi vida esta completamente ordenada y recien vuelvo hacer yo, o bueno casi yo, ¿por que?.

Desde ese dia que te fuiste y me dejaste en medio del bosque sola y con el corazon destrozado, nunca mas volvi a verte de esa manera tan real...no entiendo...¿Porque TU OTRA VEZ?




SOLA



En casa de Jacob…


-¿Que dices Jake?- fue lo único que se me ocurrió decir frente a la verdad tan descarnada.
-Es inútil que mientas, nunca supiste hacerlo Bella-dijo totalmente rendido a la situación.
No me quedo mas que asumir la verdad de lo que estaba pasando.
-No estoy intentando convencerte de lo contrario, solo te pregunto, ¿porque me abandonas de esta manera? ¿Y con ese desdén?, me envías a los brazos de Ed... de otro?- dije absolutamente angustiada.
-¿Y a los brazos de quien mejor que él podría enviarte?, sabes que es la mejor opción para ti, y es la única por la que me abandonarías… ¿y si de pronto está disponible?, ¿por qué no?- escupió con sarcasmo.
Me pare con toda la intensión de propinarle una patada por cobarde, por no luchar por lo que era suyo, ¿Qué había pasado con mi Jake, que jamás permitiría que nadie mas me pusiera una mano encima? ¿Que sucedía con él, que de pronto yo que era el centro de su vida ya no tenía ni una importancia para él?, lo que mas me urgía saber era, ¿Cuánto sabia Jake de mis encuentros recientes con Edward? Decidí preguntar, total ya la suerte estaba echada.
-¿Que sabes de nosotros Jake?, nunca se te dio mentir muy bien tampoco- dije entre molesta y aterrorizada.
-Mira para empezar no sabía que nuevamente existía un “nosotros” entre tú y él, aunque la verdad siempre supimos que si él volvía te arrojarías corriendo a sus brazos sin pensarlo dos ve…- ante que terminara la frase ya le había dado una buena cachetada que le había cortado la inspiración de su insulto.
-¡Basta Jacob Black!, yo no he hecho nada de lo que me estas acusando, solo vine a ver a mi novio que desapareció hace dos días sin darme ni una puñetera explicación y hoy día resulta que no tienes nada que ver con el Jake que yo conozco- dije ahora totalmente furiosa.
Jake se levanto de la cama y dirigiéndose a la puerta de su casa me dejo hablando sola, sus reacciones iban de mal en peor, sin poder evitarlo le seguí y al cruzar la puerta tome de su brazo con la mayor fuerza que pude, detenerlo era imposible, mi brazo era como una barrera de papel para él. Afuera se había desatado una tormenta terrible.
-¿A dónde vas?, merezco una explicación y ¡no me iré hasta que me la des! ¡¿Que pasa contigo?!- volví a gritarle.
-Vete Bella, se acabo, siento que fuera así, mi vida hoy mismo es una locura, tengo asuntos muy importantes de los que me debo ocupar ahora mismo y ya no puedo dedicarte mas tiempo- dijo mientras miraba mi mano como pidiendo que lo soltara.
Yo le miraba mientras el agua corría por su cuerpo, pensaba que de verdad era otro Jacob Black, estos días sin verle había cambiado demasiado, había crecido por lo menos cinco centímetros (lo que era racionalmente imposible), su cuerpo siempre bello estaba notoriamente mas robusto, el corte de pelo tal vez tenía la culpa, mi novio en tan solo tres días era otro. Mientras hablábamos, a lo lejos vi a su grupo de amigos Quileutes, todos notoriamente cambiados, todos ellos rapados y semi desnudos, tal como iba Jake. Fue entonces que todo comenzó a parecerme extrañísimo.
-¿Que haces tan desnudo con este aguacero? , ¿no estabas enfermo?, ¿y porque van en la misma condición?, Jake dime, ¿que diablos está pasando aquí?, ¿son ellos cierto?, ¿que te hicieron?- le dije ahora mientras le tomaba con ambas manos, procurando encontrarme con sus ojos, con sus hermosos ojos.
-¿Porque no le preguntas a las sanguijuelas que tanto amas?, ¿tal vez ellos si te puedan responder que es lo que está pasando?, ahora vete, ¡no es seguro para ti andar por aquí!, suéltame Bella- Me pidió ahora muy molesto mientras el grupo lo llamaba al otro lado del claro. Todos ellos se empapaba pero parecía no importarles.
En ese momento me percate que la temperatura de Jake era elevadísima.
-Jake, ¡no puedes ir a ningún lado, estas ardiendo!- me acerque y con el dorso de la mano tome la temperatura de su frente. El se alejo de mí, lo que jamás había hecho en su vida era evitar un contacto conmigo.
-Basta Bella, estoy bien, yo tengo que irme si tu quieres puedes quedarte pero se acabo lo nuestro, lo que alguna vez tuvimos, ya no tienes nada que venir a buscar por aquí, te pido que no vuelvas por aquí, ¿ok?, lo siento pero no cambiare de parecer.
Me volví loca suplicando.
-¿Y nosotros? ¿Y lo que tenemos?, tú me amabas, siempre lo juraste, ¿y todo lo que nos juramos el día que nos entregamos? Íbamos a estar juntos para siempre, nunca me ibas a abandonar, ¿nada significa eso ahora?, ¿cuando pensabas decírmelo?, ¿o me tenía que dar por enterada yo sola?- comencé a llorar desesperada, no pude evitarlo, lo estaba perdiendo y mi corazón latía desbocado, mi cabeza iba a estallar… yo no podía vivir sin él.
-Intente hablar contigo, fui a tu casa y fue entonces que supe que él había regresado, estaba en tu habitación, era ridículo ir a montar el numerito del novio resentido, ¿para qué?, yo se que desde el momento que regresó solo pensabas en como botarme sin que me tirara de cabeza por el acantilado, ¿o no?, tranquila ya puedes hacer con él lo que te venga en gana, te libero de nuestro “sagrado compromiso”- dijo y yo solté su mano a punto de desmayarme.
-Jake, ¿y nuestro matrimonio?, ¿y nuestro hijos?-le dije ya enloquecida.
-¿Que dices?, nunca quisiste hablar del tema, te lo pedí tantas veces desde la primera noche que hicimos el amor y te burlaste, me llamaste anticuado, ¿no lo recuerdas?- dijo con una sonrisa de tristeza, él de verdad quería todo conmigo y yo estúpidamente quería tomarme las cosas con calma, porque entiba segura que jamás lo perdería.
-Ok, bella me voy, me quedo tranquilo se que él te cuidará-me dio un beso en la frente que ardió y se fue trotando al encuentro de sus amigos.
Me quede mirándolo, él no regreso jamás para mirarme, yo me quedé alrededor de media hora mirando en dirección a donde se había marchado, estaba completamente desecha, él tenía razón, nunca había querido concretar lo que teníamos de forma radical porque en el fondo de mi alma nunca deje de esperar a Edward y ahora que regreso, lo único que pensaba era ¿de qué manera dejo a Jake?, yo como siempre pensando que el mundo gira a mi alrededor y sin pensar jamás en nadie que no sea yo, ahora él que siempre había estado para mí, me abandonaba, ahora era Jake quien me abandonaba y yo no podía soportarlo.
Una crisis de llanto me invadió y me caí al suelo, no podía soportar esto, que me estaba pasando una vez mas, mi vida estaba exactamente igual que hace 5 años, pero esta vez era yo la culpable, yo misma derrumbe la casa de naipes que construí con el corazón de Jake.
¡Tenia que recuperarlo!, no podía ser lo que estaba pasando, llore y llore mientras manejaba de regreso, segura de que merecía todo este sufrimiento por traidora por desleal, recordé todo desde que comenzamos a frecuentarnos, como me ayudo siempre, como reparo mi corazón con las hilachas que arranco del suyo propio, como estuvo conmigo cuando fue el accidente de mi padre, como con la máxima timidez me pidió que fuera su novia y aquella noche que consiguió la cabaña con Seth Clearwater, para darme la noche mas tierna y caliente que viví en toda mi vida, preguntándome minuto a minuto como me sentía porque yo no podía parar de llorar, pero ese llanto está lejos de ser el de ahora, ese día lloraba de felicidad mientras me entregaba al primer y último hombre que quería en mi vida. Nada habría sido posible sin él, ahora estaba sola, completamente sola.

En casa

Como pude me metí a la ducha donde continúe llorando por largo rato, gracias a Dios Charly no había llegado, cuando Salí aun destrozada me encontré con Edward en mi habitación, justo lo que necesitaba. Y me desquite con él.
-¿Que haces aquí?- no puede evitar decirle con demasiado rencor.
-Bella, lo siento pensé que como ayer me dijiste que no había problema, ¿qué te paso?, ¿quien te daño?, ¡¿fue ese chucho?!- dijo y ahogo un rugido que salió por su garganta.
No pude evitar reírme, estaba hecha un horror y por primera vez me importaba un bledo.
-¡¿Quien me daño?!- volví a reír. Él me miraba ahora extrañado.
-La única persona que me ha dañado en la vida eres tu Edward, tu y solo tú y hoy volviste hacerlo- le dije mientras él bajaba la vista con mucha tristeza.
-¿Fue por lo de esta mañana?, ¿porque te espere en el límite de la Push?, por dios perdóname pase todo el día parado allí esperándote, estaba horrorizado con lo que me conto Emmet esta mañana, estuve muchas veces a punto de romper el tratado para correr a cuidarte de esas bestias que están merodeando el bosque- dijo ahora tomando de mis hombros- ¡No quise causarte problemas con él, lo juro!
Volví a reír con ironía.
-Edward, ¿Por qué volviste?-dije llena de odio.
-Volví porque existe una amenaza latente que es Victoria, ya te lo dije- me dijo soltando mis hombros cuando percibió la hostilidad.
-Destruiste mi vida, una vez mas-le dije mientras me arrancaba la toalla del pelo mojado y la arrojaba contra la cama.
-Bella, por favor lo único que no quiero es causarte mas daño, ¡me voy ahora mismo!, te lo, prometo, no sabrás mas de mi- dijo y se dispuso a salir por la ventana.
-Nooooooooo salió un grito desgarrado de mi pecho, ¡No te das cuenta que moriré si te vas otra vez!, alguien en todo este maldito pueblo puede entender que mi corazón ya no puede mas, que se detendrá en cualquier momento…. Ya no puedo mas- caí al suelo llorando.
Antes que llegara al piso, Edward ya me tenía cogida por las piernas y me arrullaba mientras me tendía en la cama.
-Perdóname amor, perdóname, nunca podre reparar lo que hice, solo puedo prometer que mi vida, toda ella está a tu entera disposición, hare lo que quieras, estaré o me iré, según me digas, yo soy para ti y nada soy sin ti… si lo deseas, puedo ir a hablar con él, puedo rogarle si es necesario, que perdone cualquier cosa que haya hecho que los afecto, dime, dime y lo hare- dijo Edward mientras besaba todo mi rostro con desesperación.
De pronto nuestros ojos se encontraron y resistirse fue imposible, es imposible resistirse al amor…nos besamos tierna, suave y pasionalmente…ese beso había sido el beso mas esperado de la historia… ahora éramos nuevamente solo él y yo, lo único malo que en mi cuerpo latían dos corazones uno para Edward y otro que agonizaba por Jacob.
Por un momento este beso me devolvió la paz…por tan solo un momento.
-------------------------------------------------------------------------------
Que les puedo decir otra vez llorando a mares no hay caso con esta historia, al fin alguien sera feliz, eso lo prometo...siempre sale el sol!

16 comentarios:

Axavenus dijo...

ooohhh!!!
Me hiciste llorar coka!!
ooh que triste, pobre Bella... aunque me gusto que saco de ella lo que sentia cuando vio a Edward en su habitación. Algo que falto en Luna Nueva.... me encanto

Un beso!

Axavenus

Anónimo dijo...

El capi exelente,pero por favor no tardes tanto en publicar,gracias.Amelia

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo, por favor publica el proximo pronto.

Bell.mary dijo...

Me encanto muchisimo Coka me hiciste llorar, pobre Bella ahora sufre pero por Jake porque al final de cuentas el fue quien la ayudo tanto en todo este tiempo que Edd no estuvo, lo bueno fue que saco todo lo que tenia guardado y se lo grito a Edward creo que le hacia falta desahogarse, ahora a esperar el sig. capitulo para ver que sucede despues de ese beso.
Besos preciosa.

gris dijo...

gracias por actualizar Coka, a diferencia de las demas chicas que comentaron a mi no me causo nada de llanto, si se me formo un nudo en la garganta, pero de furia, que locura las cosas que provocas con este fic.Vi mucho de la Bella de Eclipse en este capitulo, entre dos amores pero muy mezclados, que alguien te seque con los labios las lagrimas que derramas por otro hombre es fuerte!!!!
Me encanto Coka, mil gracias.

karla dijo...

Hey Coka!!! Simplemente sin palabras me encanto el capitulo por fin Bella explotó... Aunque no ententiendo esta Bella de la historia es una mezcla de Luna Nueva y Eclipse por una parte Ella piensa que es madura y que ya se olvido de Edward tratando mal y todo es rollo...Por otro lado Jacob la consoló cuando estaba lastimaba... No lo se pero creo que Bella se tiene que dar cuenta asi como en Eclipse que hay diferentes formas de amar y Ella aun esta confundida y frudtada...En fin me inspiré jajajaj...ME ENCANTO ESTE CAPITULO COKA!!!Siguela....
Besos y Abrazos... Cuidate!!!

Anónimo dijo...

felicidadeees por otro maravilloso capituloo!! me encanto y mas cuando supera tus expectativas en una gran esperaa!! graciaaaas eres increiblee! un beso

Ma Veronica

angela dijo...

increible.. el capitulo tan esperado.. gracias pro publicarlo amiga..!! me gusto muchsiimo. quede melancolica.. con muchas ganas de llorar.. me lastima mucho que el dolor de bella.. pobre..

nydia dijo...

Hola Coka ,me fascino este nuevo capitulo fue genial aunque ella tiene dividido el corazon por ambos y creo que será dificil elegir....Besos ,sigue asi linda....

Sissy dijo...

Me gustó mucho Coka!!! Es una versión mucho más adulta de Luna Nueva. Más realista, más como deberían ser las cosas. Jake con el corazón roto y herido, y temeroso de que todo se esfume con el regreso de Edward. Bella dividida entre lo que -sin vampiros ni hombres lobo- debería haber sido y la imposibilidad de un amor como el de Edward. Muy bueno de verdad.
CAriños: Sissy

Mel dijo...

hermoso! :( y triste!! pero realmente me encanto!!! fuaa.. totalmente angustiada me tiene!! jajajaja

besito

Camilaloto dijo...

Oh quedo de una sola pieza Jake diciendo lo que siente realmente y ella pensando en una posible familia, con el corazón dividido, y el pidiendole a ella que si quiere va mediar con Jake ohhhhh me vuelvo loca con esta historia! Me encanta Coka! Quiero saber que pasa luego de esos besiños??? Un abrazo desde la Colombia!

SUHEY dijo...

Hola Coka, me dejas con el corazón a pedacitos imaginandome a Bella en tal situación, muero y lloro; simplemente me llegas al corazón siempre.

Mil gracias por estar en mi vida !!!

LISY dijo...

Que linda forma de poner las cosas Coka, Por un lado Jacob se hace el fuerte y desprecia a Bella para que no se de cuenta cuanto la ama y asi ella pueda ser feliz con Edward. Por otra parte Eduard le ofrece ir e rogarle a Jacob para que no la deje porque ella lo quiere. y por ultimo el destrozo del corazon de Bella por el desprecio de Jacob y el desquite que se tomo con Edward porque lo acusa de que Jacob la dejo por su culpa y al final se entrega a las caricias y besos de Edward, que con tanto carino limpia sus lagrimasy empiesa a besarla de forma tan tierna y apasionada.

Nos haces experimentar muchos sentimientos encontrados con tu forma de narrar. Gracias Coka por darnos estas emociones con tus historias.

Besos y abrazos,

LISY

kfrkrizia dijo...

Muy bueno el cpítulo, me encanta que sean con ideas más adultas, actualiza pronto. Besos

lunita dijo...

que increible capitulo!!! me haz hecho llorar! pero lo amé tanto! que difícil situación! sufría mientras Jacob dejaba a Bella y me sentía furiosa por Edward por volver y arruinar toda la vida de Bella nuevamente, pero al mismo tiempo sólo quería que se besaran de una vez por todas y que la abrazara y contuviera en su dolor...