Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Huyendo de mi-Capitulo 14




El gran día habia llegado, por fin estaríamos juntos para siempre y Edwards cumpliria su promesa de la inmortalidad, solo de esta manera yo concibia este enlace eterno.
¿Pero que dejaba en el camino?, una senda marcada por renuncias, ¿era lo que yo queria?, ¿ese era el precio que deseaba pagar?


Tal vez estaba confundida, tal vez no estaba viendo las cosas claramente, tal vez mi destino no estaba aqui...




Luz, cámara, y que comience el Show.




POV EDWARD


Tal como lo imagine pase tres largos días esperando que su puerta de abriera, y justo cuando me descuide, ella salió para cazar otra vez. Como no estaba dispuesto a seguir esperando salí en su búsqueda, anduve toda la tarde repasando el bosque pero jamás logre dar con ella, ni siquiera su olor a jazmín podían darme alguna pista. Cuando regrese a casa ella estaba en el porche con Esme preparándose para salir.


-¿A dónde vas?, hace días que no te veo y pensé que podríamos cazar juntos, ¿te busque?, ¿Dónde estabas?- le dije todo de golpe.


Ella me miro en silencio.


-Vamos niño, tenemos trabajo que hacer en el pueblo- dijo mientras subía al auto.


Yo mire a Esme que asentía con dulzura y me señalaba la puerta del copiloto, como invitándome a entrar en el auto y acompañarla. Yo obedecí y me subí, sin entender que se traían ambas entre manos.


-¿A qué vamos a Forks?- pregunte extrañado


-Vamos a invitar a todo el pueblo a nuestra cena de compromiso, ¿qué te parece?, romántico, ¿no?- dijo ella sonriendo.


-¡A nuestra cena!… ¿de qué?- le respondí horrorizado.


-De compromiso, en este evento tu anunciaras que estás loco por mí, que cuando me conociste supiste enseguida que yo era la mujer de tu vida, y por eso ahora quieres contarle a todo el mundo que quieres pasar el resto de tu vida a mi lado, más o menos eso, ¿qué te parece?- me dijo con la misma sonrisa.


-¿Has perdido la cabeza?,… ¡Imposible!, no me comprometeré contigo, no te amo, sabes bien quien es mi razón de ser y eso no cambiara en todo lo que me queda de vida,… bueno si es que a esto que hacemos se le puede llamar asi.- le dije sin el menor tino.


El auto se paró en seco y me fui de frente hasta parar con mi cara en el tablero.


-¡Pero, qué diablos!, ¡estás loca!- le grite furioso.


-Él que estás loco eres tú, no quiero comprometerme contigo, ni casarme, ni dejar que me pongas ni un dedo encima, esto lo hago por ayudarte, so-burro, no querías un buen plan, pues este es de lujo, pero no funcionara si no pones de tu parte, ¿me entiendes o es mucho pedirle a tu intelecto deprimido?- respondió con los ojos quemándome.


Mirando al frente de pura vergüenza por no adivinar las reales intenciones de mi amiga y creer que ella,… bueno, podría de verdad estar interesada en mí. Sin responder a su pregunta mi sensación era perturbadora.


Mientras conducía no había notado que su vestuario esta mañana tenía un poco de color, llevaba una polera negra ajustada, pero su pantalón era de un color índigo profundo y sus botas eran de la misma gama, su pelo estaba suelto y no como solía llevarlo siempre en un moño, se veía en verdad muy bien, sus rasgos eran extremadamente delicados, lo que contrarrestaba con su carácter tan duro.


Para intentar apaciguar la situación le pregunte cuales eran los pasos a seguir, ella respondió como si jamás hubiésemos discutido, me contó que con ayuda de Esme había impreso unas invitaciones que repartiríamos personalmente a todos los vecinos más chismosos del pueblo y a los amigos cercanos a la familia para contarles la buena nueva.


-¿Pero, porque yo?, es poco creíble, con mi manera de ser jamás haría una cosa asi- le dije muy incómodo.


-¿Porque cuando te querías casar con Bella, estaba todo el pueblo invitado a la boda?- dijo Neny sin mirarme.


-No lo sé, es extraño, yo no estaba cómodo y ella tampoco. No sé por qué montamos esa parafernalia si ninguno estaba de acuerdo, tal vez fue la insistencia de Alice- respondí por primera vez entendiendo que ese podía ser uno de los motivos de la fuga de Bella.


-Porque la amabas y no te importaba ser cursi- me dijo aun sin mirarme.


-¿Encuentras cursi casarse por la iglesia?- le pregunte extrañado


-Encuentro cursi que no hayas tocado a tu novia jamás antes de casarte. Y aún más esperaras llegar casto al matrimonio, jajaja…- dijo riendo a mandíbula batiente.


-No lo entenderías porque nadie te ha amado de esa forma, no me parece estúpido mantenerse puro hasta que esa persona que cambia tu vida llegue - respondí otra vez sin filtro.


-Pues creo que “ser puro” es mantenerse fiel a un sentimiento, y aunque yo aún no he intimado con nadie, solo para que lo sepas, si llego a conocer a “esa persona que cambiara mi vida”, te juro que no dudaría en entregarme en cuerpo y alma y no esperaría ninguna ceremonia para poder amarlo a destajo, porque tal vez en la espera algo suceda y me quede sin pan ni pedazo… como te paso a ti.


-¿Porque eres tan jodidamente descarnada para expresarte?- le dije muy molesto


-No te gusta que te digan las cosas por su nombre- respondió también seria.


-No es eso, es que a veces siento que esto para ti en un juego y no entiendes como estoy sufriendo- le dije intentando que lo entendiera.


-Es que no creo que estés sufriendo tanto, creo que solo es tu postura y te acostumbraste a ello; esta es nuestra primera parada- me quede atónito, cuando vi que nos deteníamos en la comisaria.


Le tome la mano y le rogué que no se bajara.


-Te juro que este es el peor lugar, aquí trabaja su padre, te ruego que nos vayamos- suplique.


-Al mal paso darle prisa, él debe ser el primero en estar invitado, si no como podría ella no bombardearlo a preguntas en la intimidad de su casa- me dijo soltando mi mano.


-Es una mala idea, te lo aseguro. Imagínate que ella decida venir-le dije tomando su brazo nuevamente.


-Eso sería completamente…ideal, es lo que queremos.- me dijo esta vez mirando mi mano para que la soltara.


-Queeeeeeeeeeeee- respondí horrorizado.


Antes de bajarse del auto saco un labial absolutamente rojo que se acomodó en los labios con tal maestría que parecía que lo había utilizado toda la vida y la verdad era la primera vez que le veía algo asi sobre los labios. Me miro y me cerro un ojo mientras me tiraba un beso, esa imagen me dejo tan perturbado que cuando me tomo la cara y me dio un beso, me quede pasmado.


-Tienes que tener algo de esto en los tuyos, si no nadie creerá esta parafernalia. ¡Vamos, y que comience el show!.- dijo riendo.


Me baje del auto callado y asustado, Charly era al último que quería enfrentar con esta patraña.


-¿Qué te pasa?, ¿no puedes con esto?- me dijo parada desde la puerta del conductor


-No, es solo que estoy un poco…- le dije revolviendo mi pelo para calmarme.


-¿Asustado?- dijo irónica.


-No,… es incómodo, es su padre, tu y yo no somos novios en verdad, tal vez note la mentira, eso y no sé cómo reaccionara tampoco a la noticia- le dije aun complicado.


Ella rodeo el auto y se me planto de frente, me miro con los brazos cruzados sobre su pecho y me exigió que la besara.


- A ver ensayaremos, bésame… pero de verdad- me dijo muy seria.


-¿Besarte?, ¿aquí?- le dije asombrado.


-Edward, eso hacen las parejas enamoradas, no pueden parar de besarse, entonces ensayemos, porque si no lo hacemos bien, nadie lo creerá y tu quedaras como el bobo al que todos tienen lastima por montar este show patético, ¿entiendes?- me respondió muy profesional. Me daba la sensación de ser una actriz consumada.


-Si- dije escueto.


Entonces me acerque a ella, mientras Neny me miraba con esos ojos penetrantes y esa boca de fuego, roja, delineada y perfecta… no podía dejar de sentirme perturbado. Me aproximaba más y más y mis rodillas comenzaron a temblar. Entonces ella de golpe se acercó y se colgó de mi cuello.


-Anda que besar es todo un rollo para ti, mejor lo hago yo.-respondió y acerco su boca a la mía.


Y cuando sentí sus labios y su lengua entrando en mi boca, dulce y tibia, cada musculo de mi cuerpo se tensó, y ella parecía no notarlo, sus manos se movían por mi cabello y su boca me embestía una y otra vez, hasta que llevado por mis instintos cerré mis brazos en torno a su pequeña cintura y la apreté contra mí, su sabor era tan dulce y su temperatura era absolutamente ideal, mis manos comenzaron a recorrer su espalda, cuando de pronto un portazo nos sacó del momento de golpe.


-¿Edward?, ¿eres tú?, cómo estas muchacho?- Era Charly asombrado de la escena desde el portal de la comisaria


-¡Jefe Swan!, muy bien gracias- dije exaltado e incómodo.


-¿Que te trae por aquí?- respondió, mirando a Neny de reojo.


-Ah…es que…andamos con…bueno estamos por el pueblo…entregando unas invitaciones para…- le dije y no pude terminar la frase antes de extenderle el sobre con la invitación.


Charly tomo el sobre sin dejar de mirarnos y cuando lo abrió, nos devolvió una mirada asombrada.


-¿Qué es esto?, ¿tus padres darán una fiesta?- dijo mientras leía la invitación.


-Eh, si, bueno mama está feliz de que haya, mmm, de que hayamos regresado- dije mirando a Neny sin mirar a Charly.


-¿Entonces es una fiesta de bienvenida?- dijo Charly intentando entender.


-No es una fiesta de compromiso, hola me presento soy Neny y soy la futura esposa de Edward- dijo ella extendiendo su mano mientras le ofrecía una sonrisa al padre de Bella.


-Ahh, ¿pero están comprometidos?- dijo ahora con la boca abierta.


-Sí, y queremos hacerlo oficial, es muy importante para Edward- dijo besándome sorpresivamente la comisura de los labios y produciendo otra descarga en mi bajo vientre.


Charly nos miró tremendamente extrañado y luego sonrió levemente.


-Pues bueno Edward, me alegro bastante que las cosas estén tomando su curso y que cada quien esté tomando su camino, aunque Bella aún no está un poco confundida con su futuro, tu por lo menos ya lo tienes claro, aunque de todas formas considero que son extremadamente jóvenes para decisiones tan importantes, me alegra que el tema este superado por tu parte- me dijo poniendo su mano sobre mi hombro.


-No se preocupe jefe Swan seremos jóvenes un largo, largo tiempo- bromeo Neny, sin que Charly comprendiera la ironía- bueno amor, vamos que aún tenemos un largo trabajo.


Nos despedimos y antes de que Charly entrara a su oficina no pude evitar preguntar por ella.


-¿Bella se ira a estudiar fuera de Seattle?- dije de forma automática.


-No sé muy bien el destino, pero sé que de hacerlo, ira con Jake, tranquilo que no ira sola a ningún lado, eres muy amable aun hoy en preocuparte por su futuro- dijo sin ánimo de herirme, pero fue como si un cuchillo me abriera en canal. Quede desolado otra vez. Neny tomo mi mano para sacarme de allí.


Cuando entramos al coche solo quería morir o que un Volturi me arrancara la cabeza, para dejar de padecer este dolor que me dejaba nuevamente de rodillas. Neny prendió el motor y emprendió camino a la tienda de artículos Outdoor de los Newton.


-¿Porque tuviste que preguntar esa tontería?- dijo apretando la mandíbula, casi se da cuenta de todo.


-Porque quiero saber, ¿algún problema?- le dije secamente.


-Sí, casi arruinas el plan, menos mal que no puedes llorar porque de ser asi te habrías derrumbado frente a él- me dijo y siguió con la vista de frente.


-Llévame a casa, ahora por favor, se acabó, no quiero más esto… me iré lejos de aquí, no quiero estar ni un día más en este maldito pueblo- le respondí furioso nuevamente no sé si con ella, con Bella o conmigo mismo por seguir albergando ilusiones.


Neny, detuvo el auto y me miro de frente.


-Edward, mírame y concéntrate, ¿qué pensabas que esto sería un jardín de rosas?, esto no va a ser fácil, deberás tener cuero de chancho y estar dispuesto a todo, el chucho no se quedara con ella, no se lo permitiremos, ¿entiendes?, estoy de tu lado pero necesito que cooperes, sino jamás resultara- estaba extrañamente compasiva.


-Gracias niña y perdona mis imbecilidades- le dije disculpándome.


-Tranquilo…ven aquí,- y sin más me acuno en su pecho mientras revolvía mi pelo. Un extraño sentimiento comenzó a invadirme, ella era un puerto seguro, solo sentir su olor a jazmín, hacían que el dolor no me azotara con tanta fuerza. Estuvimos unos 30 minutos, hasta que ella me sugirió seguir con la entrega de invitaciones.


Durante la tarde recorrimos por lo menos 20 locaciones, solo faltaban unas pocas familias pero con lo que habíamos hecho hasta entrada la tarde, seguro que Bella ya estaría enterada. La mayoría de las personas nos felicitaban, con expresiones como “que buena noticia”, “nos alegramos por ustedes”, “en hora buena”, “la vida continua” y eso, aunque estaba segura que una vez cerrada la puerta, la noticia era el comidillo de la compañía telefónica de Forks. Aunque vi decepción en muchas señora que veían en mi un excelente partido para sus hijas casaderas, más de una la noticia le frustro bastante para luego alegrarse de la suerte que estaría pasando Bella, luego de enterarse de la noticia, en cada una de las ocasiones Neny me abrazaba y besaba al menor descuido o sellaba la visita con apasionados besos en la puerta del auto cuando sabía que la familia entera nos husmeaba desde la ventana.


Camino a casa, Neny iba cantando muy feliz y satisfecha con la misión cumplida.


-¿Esto te divierte no?- le respondí.


-Es divertido, los humanos son tan pero tan predecibles- dijo alegre.


-Todos menos ella- agregue tristemente.


-Uff, ella otra vez, eres un poco agotador tú- me dijo molesta.


-¿Pero no me puedes decir que mis besos no te dejaron con gusto a poco?, respondes perfectamente a ellos.


Neny sonrió.


-No te ilusiones con esto de ser mi primer hombre, no pasara de esto… asi que te recomiendo que te des una buena ducha para enfriarte.


-Jajaja…¿lo dices enserio?, si es como besar a mi hermana.


-Tu entrepierna me decía otra cosa, cuando te abrazaba- respondió mirando bajo mi cinturón


Me quede helado mientras se bajaba del coche y entraba a la casa con paso seguro.


-Además que estoy seguro que no será la primera ducha fría que te das por mi culpa- dijo cerrando la puerta detrás de ella.

-------------------------------------------------------------------------------------
Se que muchas de ustedes siguen esta historia y llevaba mucho de no escribir, pero creanme esto se pondra muy bueno cuando Bella se entere y explote de celos. ¡Eso te pasa por quererlo todo!, nadie puede tener a ambos hombres dispuestos a todo eternamente!!!

COMENTEN QUE LES PARECE EL CURSO DE LA HISTORIA

11 comentarios:

maty dijo...

la primera en leerlo... bueno eso creo jajajaja
muy bueno el capitulo coka, preciento que el fin de esta historia juntara a nany con edward, pues la verdad tambien seria algo bueno para que edward sea feliz y jacob tambien... pero bueno tendre que esperar por los demas capitulos para ver que es lo que en verdad pasa..
Que bueno que continues con los fic´s mas viejitos por que todos estan buenisimos y ninguno esta terminado :(
bueno felicidades por el exelente caputulo saludos :D

Sissy dijo...

Coincido con Maty!
Siempre me ha dado la impresión de que Bella va a recibir un poco de su propia medicina respecto a eso de querer a dos personas. Sólo que Neny es mucho más impresionante que Jacob, quizá por el mero hecho de que tiene más de 100 años de edad y el lobo es sólo un hombre muy joven, que no hace mucho dejó atrás la adolescencia.
Me encanta la idea que has planteado para éste fic Coka. Muchas veces Bella me cayó mal por esa indefinición, por muy que más tarde excusa la Meyer que se trataba de Renessme.
Bueno, sólo tú sabes como va a terminar ésta historia, así que al igual que el resto, esperaré pacientemente.
Por mientras, ¡qué divertido ver a un Edward pillado en calentura y verguenza! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME CALLO GORDA LA BELLA POR SU INDESICION Y ESTA CHICA SI QUE LE SACARA CANAS VERDES,,PERO NO CONCIBO A EDWARD SIN BELLA LO SIENTO ..PERO SIEMPRE ES SU FRASE SALUDOS CHICAS Y SOLO UN DETALLE NO TARDES TANTO EN PUBLICAR...SALU2.
LIZZZ
MEXICO

Unknown dijo...

Ay Coka me tienes despistadisima, con esta intrusa de Neny, no se parece que va detrás de Edward. Esta Bella merece un buen escarmiento por parte de Edward. Estoy empezando a detestar a Jacob tan empalagoso con Bella. En fin, ya veré por donde salen los tiros cuando decidas el siguiente capítulo. Tenía la trama medio olvidada,he tenido que volver algunos capítulos atrás para recordarla. Menuda despistada soy , mira que fue el primer fic que leí de esta página. Besos Coka.

Anónimo dijo...

esta es una de mis historias favoritas y ya me hacia falta, me encantael rumbo de la historia y yo feliz de que bella sufra por perra que es! otro excelente capitulo coka, gracias. Saludos, Ma Veronica.

Unknown dijo...

QUE EMOCION ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS ESCRITO ESTE CAPI ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS Y LO MEJOR ES EL RUMBO QUE TOME LA HISTORIA ME ENCANTA Y TE FELICITO ESCRIBES INCREIBLE POR FA TE PIDO NO OLVIDES EL RESTO DE LOS FIC QUE TAMBIEESTAN SUPER

melanie lopez cullen dijo...

O por dios AMO esta historia!! Muero por ver a bella muerta de celos (actualiza rapido porfis)

Patricia dijo...

rsrssrsrs..que buena onda, me gusta como va la cosa, es buenícimo para que ella aprenda que tenia un mundo hermoso que él le tegalaria pero no quiso asi y decidió buscar a Jake, pero bueno que se explote de celos,srsrsrs..
Nos vemos pronto

Bell.mary dijo...

Que alegria ver un capitulo mas de esta buenisima historia, me encanta que hayas publicado....GRACIAS...

En verdad que esta Neny es todo un caso me gusto la idea que tuvo para darle celos a Bella, porque creo que le hace falta esto para decidirse, que vea que Edward puede enamorarse de alguien mas y no va a estar siempre esperando por ella...me tiene un poco confundida Neny algunas veces pienso que va detras de Edward y otras veo que solo es una buena amiga que quiere ayudarlo........ a ver que sucede ahora que se entere Bella y explote de celos.......
GRACIAS COKA por publicarlo...Besos

P.D. tarde perdo seguro, sabes que agradesco mucho que compartas tu talento, asi que no te desanimes con los comentarios, espero que pronto mas chicas se animen a dejarlos............

Anónimo dijo...

Holiiss! me encanta esta historia, es muy entretenida y siempre me hace quedarme pensado que pasara luego. Me encantaria que subas el proximo capitulo porque ya quiero saber que va a pasar!!! Un beso enorme

Anónimo dijo...

hay me encanta la idea de ver a Edward con una chica que no fuera Bella. Es una idea muy innovadora. Odie siempre a Bella por estar entre Edward y Jacob y me encanta que le paguen de la misma forma. No veo la hora de ver como termina esta historia. Un beso y gracias por compartir tu talento con nosotras