Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Alfombra Roja-Capitulo 23

Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada




PERDONAR
Capitulo con Lemon

Original de Coka


Robert tomo mi mano y me hizo una señal con dirección a la puerta que enseguida interprete como un “vámonos". Saque mi chaqueta del respaldo de la silla cuando Peter (Carlisle), le dijo a Robert que huir era un error, que nos hacía ver culpables de algo que no tenía ningún sentido.


-Pattz, no hagas ni tal de marcharte, es ella la que debe ubicarse en el contexto, tú estas con tu chica y ustedes hace casi un año que ya no están juntos- le dijo Peter muy por lo bajo


-Es demasiado incómodo para Coka, nos vamos lo siento- le respondió decidido.


-No, no lo hagas por mí- le dije sintiéndome muy culpable de incomodarlo asi.


-Lo hago por ambos- me dijo acercándose a mi oído.


Antes de terminar de saludar a todos, Kristen nos presentó a quien le acompañaba, era Gerónimo.


-Chicos como verán, este es un día de sorpresas, les presento a mi novio Gerónimo, es argentino, ¿no es una monada?, y miren ese cuerpo, ya me aburrí de flacuchos sin gracia. Ahora estoy adicta a los cuerpos tonificados- y le lanzó una mirada a Gerónimo mientras ponía una de sus manos sobre el pecho de él simulando una garra.


Robert apretó la mandíbula tan fuerte que pensé que se rompería los dientes.


Gerónimo los saludo a todos con la mano y nos hizo un frio saludo a ambos subiendo la barbilla, que yo respondí de la misma forma, pero Robert ni se inmuto, solo se limitó a mirarlo fijamente.


El resto de la cena fue de conversaciones animadas, Kristen se sentó en la punta contraria a nosotros y cada cierto tiempo procuraba lanzar una risotada tan fuerte que interrumpía la conversación de todos en la mesa; cada vez que esto sucedía ella nos miraba, estaba claro que se reía de nosotros o mejor dicho de mí.


Cuando la cena termino, Taylor que estaba justo frente a mí en la mesa me dirigió la palabra para preguntarme de donde era, le conté que de Chile, el país más austral del continente americano. Robert escuchaba nuestra conversación a ratos y a otros se distraía con Peter y Jackson (Jasper), conversando de Brasil, de su aventura por esas tierras y de cómo nos habíamos reencontrado.


-¿De verdad eres la chica de la Alfombra?- me dijo Taylor sonriendo con esos dientes preciosos. El chico era impresionante, por más que lo miraba una y otra vez, no podía encontrarle el defecto.


-Sí, soy yo, la verdad es que es una vergüenza que la gente me recuerde por ese tremendo ridículo que hice- le dije muy avergonzada.


-Pues yo creo que eres muy valiente y a la vez muy discreta, porque Robert me contó que luego de eso desapareciste completamente, ¿no?- me dijo él muy amable.


-No me quedaba otra después de tal actuación, jajaja- le dije sonriendo.


-Tienes una risa muy linda- me dijo mostrando la suya y yo pensé que cualquier fans moriría si supiera en realidad, que además de hermoso el chico era extremadamente dulce.


Robert seguía muy tenso, y yo me daba cuenta porque sus manos no paraban de sacudir su pelo, una y otra vez, haciendo enormes esfuerzos por seguir alguna conversación, su mirada volvía una y otra vez hasta el fondo del salón justo donde estaba Kristen, colgada del cuello de Gerónimo.


-¿Que sucede Robert?, ¿porque estas con esa cara?- le pregunte cuando ya no tolere las miradas asesinas que se enviaban uno al otro.


-Creo que no me siento bien, puede que la comida me haya caído mal- dijo evadiendo el tema.


Su respuesta me dejo aún más perdida, me pare muy molesta y me dirigí al baño, tenía rabia, tristeza, miedo, ¿pero qué es lo que estaba sucediendo con él?, ¿le incomodaba que ella estuviera aquí?, ¿o estaba hirviendo de celos? Ahí estaba yo sentada sobre la tapa del inodoro maldiciendo mi suerte, la situación ya no daba para más, dentro del baño empecé a mirar las ventanas, ¡como deseaba huir de ese lugar!, pero eran excesivamente pequeñas, ni siquiera un niño de 5 años cabía por ahí. Quería ser esa polilla que orbitaba la bombilla y poder salir volando de allí y volver a ese cuarto del North Vancouver donde solo existíamos él y yo. Mis ojos comenzaron a inundarse de lágrimas y yo me odie por no poder ser fuerte y demostrarle a ella lo feliz que era al lado de Robert, ¡MI ROBERT!


Unos golpes afuera del baño me sacaron del embrujo de esa batalla.


-¡Coka!, ¿estás ahí?, ¿estás bien?- dijo Robert preocupado, golpeando la puerta una y otra vez.


-No, yo creo que también me hizo mal la cena, ya me quiero ir.- le respondí con su propia mentira mientras me sacaba las lágrimas con el dorso del chaleco.


-Pero,… estamos listos para ir al Jack pub, es un lugar muy entretenido, tiene Karaoke- me dijo con un timbre que note más animado.


-No tengo ganas de cantar- le grite mientras se me quebró la voz.


-¿Coka?,… ¿estas llorando?- pregunto asustado.


No pude contestar.


-¡Abre por favor!- pidió impositivo.


Seguí sin contestar


-Abre, no me hagas esto, no aquí- me pidió ahora con un tono que no logré interpretar.


Me enfurecí, ¿qué era lo que le estaba haciendo yo?, ¿qué era lo que realmente le preocupaba?, ¿que ella lo viera con una perdedora? ¿o no poder completar el cuadro de chico feliz y superado que intentaba montar? Abrí mi caseta y luego el hall del baño muy molesta y él entro rápidamente, cerrando la puerta tras de él.


-¿Que sucede?- me dijo extrañado-¿Por qué estas asi?


-¿Que te sucede a ti Robert?- le devolví la pregunta


-¿A mí?, no me pasa nada- dijo molesto, de pronto se había pegado un balazo en la memoria y no recordaba nada de su actuación en el comedor de hace solo minutos.


-¿Porque no puedes dejar de mirarla?- le cale justo ahí, en el hueso.


-¿Que dices?- dijo asombradísimo o imitando a alguien asombradísimo.


-¡¿Que pasa contigo?! , dime algo, es idea mía o metida aquí llorando, ¿te estoy arruinando la actuación de novios felices?- le dije amenazante.


-¿De qué hablas?- Volvió a repetir


-Basta ya de actuaciones Rob, no es necesario que lo hagas 24 horas, no conmigo; está más que claro, pensabas hacer que se desesperara de celos al verte tan feliz, por eso insististe en que viniera hasta Vancouver, pero ella te la jugo, se trajo a su marioneta y ahora él que está muriendo de celos eres tú, ¿o no?- le solté todo de golpe, ya no quería más mentiras.


- Estas difariando- dijo molesto.


-No, Robert, yo no soy ciega, soy una excelente interprete de situaciones, no has parado de mirarla en toda la noche y de masticar el odio que te está quemando la garganta- le dije muy triste, mi fortaleza estaba flaqueando cada vez más, las lágrimas luchaban por caer sobre mis mejillas, sostenerlas estaba siendo imposible.


-Estas totalmente equivocada, es ella la que está montando este cuadro para llamar mi atención y me parece patético, porque se está poniendo en ridículo delante de todos y nos está incomodando a ambos, y tú estás interpretando lo que quieres de ese show, ¿te das cuenta?- me dijo intentando tomar mis manos.


Me quede callada sopesando sus palabras y buscando el real sentido o el sentido que a mí me interesaba y no lo lograba, no podía creer en él, por más que lo intentaba, mi intuición me decía que había algo más.


-¡Me quiero ir!- dije estoica.


-Te das cuenta que solo estas logrando que ella gane, ella está intentando que salgas corriendo, y lo está logrando- me dijo ya un poco desesperado.


Nuevamente golpearon a la puerta y nos sacaron de la discusión


-¡Necesito el baño!, chicos sé que es emocionante ahí dentro, pero para esas locuras tienen el hotel- era Kristen detrás de la puerta, burlándose otra vez.


-Salgamos- me dijo Robert intentando tranquilizarme- ya hablaremos más tarde.


Cuando nos cruzamos con ella nos sonrió. Yo ya estaba con mejor semblante y aunque no habíamos dicho nada dentro del baño antes de salir, ambos pasamos por su lado sin mostrar ningún indicio de problemas.


-Algunas personas no tienen vergüenza- dijo susurrando mientras entraba al baño.


-Si algunas como tú, ¿no? - le dijo Robert repentinamente furioso- recuerdo lo mucho que te gustaban estos lugares


-¡Qué bien que te acuerdes!, porque este baño era uno de nuestros preferidos, ¿o me equivoco?- dijo ella cerrando la puerta.


Nos quedamos mirando…, había sido suficiente, no podía soportarla ni un minuto más.


Salimos al salón donde estaba el resto del elenco, Jackson y Peter nos esperaban preocupados.


-Nos vamos- dijo Robert- Coka está muy cansada no ha sido un día muy fácil para ella.


Mientras nos preparábamos para despedirnos, Bill Condon el director de la película, le pidió un momento a Robert para hablar un par de cosas.


Yo me quede parada allí y Taylor volvió a acercarse.


-¿Hasta cuándo te quedaras?- me pregunto como para acompañarme mientras Robert conversaba con el director.


-No lo sé, la verdad ni siquiera lo había meditado-le dije intentando sin éxito no parecer una tonta sin decisión, un vulgar parasito de mi chico.


-¿Pero tú, estudias, trabajas o que haces en tu vida en Chile?- me pregunto como para entender quién era.


-Estudio, aunque mis clases ya comenzaron, supongo que debo partir pronto de regreso.


-Mi novia estuvo conmigo algunos días en el rodaje anterior, y me costaba bastante estar con ella porque la filmación es extenuante y luego hacer cosas con ellas por la noche, como salir a comer o a ver algo en el cine es muy complicado para mí, con los paparazzi rondando como perdigueros- me intento aclarar, y fue divertido porque lo primero que pensé cuando dijo “hacer cosas con ella” fue en sabanas.


-Me imagino, ¿no sabía que tenías novia?- le dije asombrada


-Tenia, ya no, supongo que no le gusto que la desatendiera tanto, no soy un chico con mucho tiempo disponible y al fin y al cabo, entre las grabaciones, mis deportes y las obligaciones con la productora, no queda tiempo para mucho, pero bueno aun soy muy joven para pasarla con una sola chica, solo tengo 19 años - dijo y me mostro esa hermosa sonrisa.


Uf yo pensé, pues entonces deberíamos estar en lo mismo.


-Pues bien, tienes mucho por delante, ¿no?- le dije intentando empatizar.


-La historia para ustedes es distinta él tiene casi 25 y tu… ¿22, no?, ya están en vías de ser adultos y está bien que busquen siempre estar acompañados, pero yo intento huir de eso, mientras pueda, mientras no me enamore.


-Si claro, aun eres un niño- le dije masticando la mentira en la punta de mi lengua.


-Tú también pareces mucho menor, incluso que yo, de todas maneras, me gustaría que cuando sea el momento consiga a la chica indicada y esta sea muy normal, ojala lejos de este mundo de Hollywood, tal vez podrías presentarme alguna hermana menor, jajaja- dijo y volvió a reír con esa risa que dejaba sin aliento.


Uff, chico aléjate de mí please, pensé. El team Suiza venía a mí una y otra vez, con toda su culpabilidad.


Robert se acercó a nosotros y me alejo unos metros de Taylor disculpándose con él.


-Gracias Tay por entretener a mi novia, aunque te prefiero lejos, tu Jacob tiene fama de robar chicas- dijo riendo a mandíbula batiente.


Robert me explico que Bill (director), estaba preocupado por su situación con Kristen, temía que esa tensión negativa se traspasase a la pantalla y los espectadores lo notaran, eso echaría a perder el cierre de la saga, por lo que le pidió mantener a raya cualquier tipo de problema con Kristen para no tener tomar medidas más drásticas.


-¿Qué medidas?- pregunte.


-Cancelar nuestros beneficios de protagónicos- respondió


-¿No entiendo?- volví a preguntar.


-No podrías estar aquí conmigo- respondió incómodo


Era obvio Summit estaba muy contento con los resultados económicos, pero no iba a permitir ninguna tontería que pusiera en riesgo el dinero invertido.


-No te preocupes, creo que es tiempo que regrese a casa- le dije como si alguien me hubiese dado la respuesta a todos mis males.


-¡No!, no quiero que te vayas- me dijo casi gritando.


Me tomo por el brazo y me saco del salón donde estaba el resto de la gente, Robert estaba visiblemente alterado.


-Dijiste que no volverías,… aun no por lo menos, por favor no lo hagas, si me obligaran a sacarte del set, podrías estar en Seattle y viajaría cada noche para estar contigo, no quiero dejar de dormir contigo cada noche, ¡nadie me va a alejar de ti!, por favor... – me dijo muy afectado.


Su actitud me preocupo mucho, no quería que lo pasara mal, y además ¿que estaba diciendo? yo no quería estar sin él, asi que ¿a qué estaba jugando?, estaría allí lo que hiciera falta.


-Tranquilo, ok, no nos separaremos, pero debo ver a mis padres antes de que vengan por mí y aclararles cual es mi situación ahora, eso no puede esperar- le dije preocupada por lo que estuviera sucediendo en mi casa.


Él me abrazo, y me conto que mis padres estarían pasado mañana en Vancouver que ya estaba todo coordinado, y cuando abrí los ojos por la emoción me abrazo y me beso apasionadamente.


-Solo te pido, que intentemos actuar como sí ella no nos afectara, que vayamos al karaoke, yo estaré allí y no me separare de ti, lo prometo, por favor, hazlo por ambos, ¿puedes?, quiero que Bill vea que todo está bien- dijo y me abrazo.


-Ok, hagámoslo- le dije y volvió a besarme.


-“Loving in the air”- dijo Kellan Lutz (Emmet), cuando paso con los chicos del elenco por nuestro lado camino al bar. Kristen seguramente estaba con Bill en la misma conversación que había sostenido hace un momento con Robert.


-¿Van finalmente?- nos gritó Peter desde la puerta.


-Sí, espérennos- caminando en grupo no nos congelaremos- me dijo Rob y nos apuramos para no perderles pie.


El bar quedaba a unas seis cuadras, y el frio era aterrador, pero nadie parecía notarlo, la verdad es que el grupo ya estaba curtido con este clima, muchas veces les tocaba grabar bajo la lluvia apenas cubiertos con frágiles prendas y con varios grados bajo cero, ni hablar de los chicos de la manada de Quileutes, esos tenían un master en hipotermia.


Mientras caminaba, Robert pícaro metió su mano bajo mi abrigo y su pulgar por la orilla de mi pantalón jugueteaba, sin que pudiera percibirlo subió hasta el borde de mi sostén sin que yo pudiera entender su juego, no hasta que su mano que me cruzaba por detrás y bajo mi abrigo tomo mi seno apretó mi pezón, lo que me hizo saltar. Cuando lo mire asombrada por lo que estaba haciendo, se me acerco y directo en el oído me dijo: “como quisiera que mi boca, fuesen esos dedos”. Mi entrepierna acuso su candente frase.


La marcha no paraba y sus manos seguían jugando con mi cuerpo mientras se introducían totalmente bajo mis jeans, siempre escondido tras de mi largo abrigo campana, me apretaba un glúteo y luego subía por mi columna para masajear mis senos, hacía que el camino fuera cada vez menos frio.


Al fin llegamos al mentado bar, era un lugar pequeño y profundo, había algunas personas pero al parecer todas conocidas por el grupo, Kristen rápidamente se hizo notar y se apretujo con varios de los chicos que había en el lugar bajo la atenta mirada de Gerónimo y las de Robert de reojo.


Mientras todos nos acomodábamos, Kris subió corriendo y tomo el micrófono.


-Esta noche quiero cantar “One” de U2, me gustaría dedicársela a alguien que quiero muchisimo y que sabe lo especial que es… Gerónimo.- dijo Kristen tomándose el escenario. Varios la aplaudieron.


La chica no cantaba mal, lo molesto era que mientras cantaba no miraba a Gerónimo, sino que a Robert y cada cierto tiempo se volteaba hacia la pared mostrando su trasero sacudiéndolo y se refregaba el cuerpo, la verdad no entendía el propósito de su performance pero estaba claro que ese show estaba dirigido subliminalmente a mi chico. Mientras ella se perdía en contorneos sensuales, yo pensaba si a ella no le preocupaba que alguien la grabara, al parecer estaba claro que no, había algo más importante en juego, Robert.


Sentados Robert y yo en unas mesas redondas altas que tenían manteles que las cubrían hasta el suelo, su iluminación era mínima, salvo una velitas en las mesas nadie podía ver más allá de sus brazos, era el perfecto lugar para esconderse y emborracharse sin que nadie lo supiera, salvo las personas que ya estaban cuando entramos, nadie más pudo acceder al lugar porque el dueño lo cerro justo después que entramos, por lo que también estábamos resguardados de las twilighters*, que los persiguen por el mundo avisando con sus tweet donde está alguno de los chicos del elenco.


Las canciones se sucedieron, una tras otra, todos eran medio artistas y cantaban o tocaban algún instrumento, Jackson era un verdadero rockero, Nikki cantaba bastante bien y el resto hacia lo que podía. Yo de verdad estaba disfrutando del lugar.


Robert estaba bebiendo bastante y a cada momento sus caricias se iban intensificando, mi cuerpo respondía a sus estímulos de manera muy satisfactoria.


-¿Te quieres ir a casa?, yo estoy bastante mareado y “entusiasmado”- dijo mientras alzaba sus cejas y me sonreia picaro.


-Como quieras- le respondí mientras él me besaba apasionadamente sin preocuparle para nada que Kris no nos sacara los ojos de encima.


-Me gustaría darte un adelanto de lo que te espera en el hotel- me dijo cerrando un ojo, mientras bajaba y se metía bajo la mesa. Yo me quede perpleja, pero al parecer nadie había notado lo que sucedía.


-¡¿Qué haces?! sal de ahí, me muero si alguien te ve- le dije susurrando, mientras sentía como sus manos subían por mis muslos bajando mis medias y mis bragas al mismo tiempo.


-Por qué no cooperas y tendrás una satisfactoria recompensa; no te preocupes por el resto están todos borrachos- me dijo mientras se reía. Me eleve un poco para facilitarle la maniobra, mientras hervía de vergüenza.


Robert separo mis piernas y comenzó con el afán más dulce que una mujer puede recibir, estaba ya ardiendo lo que se intensifico, mientras yo intentaba contener el deseo detrás de mí copa, debo haberme bebido todo el tequila, para que nadie sospechara. Robert esta silencioso bajo el mantel y yo agonizaba, ¡Dios, este hombre está loco!, pensaba.


-¿Cómo estas gatita, te gusta este juego?, ¿qué tal si lo terminamos en el baño?- susurraba bajo el mantel, y yo recordé lo que había dicho Kristen sobre el baño, era cierto a él esta clase de locuras le gustaban, no sabía si enojarme o seguirle, dudaba si aceptar.


-¿Dónde está Robert?- me dijo un risueño Taylor acercando una silla a la mesa.


Robert no dejo de besarme bajo el mantel. Yo intentaba cerrar las piernas para que parara, sin éxito.


-Eh ehh, estaba por ahí, creo que fue al baño- debo haber estado tiritando mientras intentaba zafar a Robert de mi entrepierna.


-Ahh, ¿y tú cómo te sientes?- me dijo muy coqueto.


-Ahora mismo fantástico- le dije y Robert sonrió entre mis muslos.


-Sabes él se ve feliz, que bueno que estén juntos, él necesitaba a alguien como tú, alguien que sepa soportar todas esas cosas que te ocurren por estar con él, todas sus locuras, ¿no sé si me entiendes?- me dijo sonriendo.


-Perfectamente- respondía a segundos de alcanzar el olimpo y rogando porque se fuera.


-Es un suertudo- dijo- ¿Dónde estará?


-No lo sé, porque no intentas buscarle- le dije casi suplicando.


-¿Quieres venir conmigo… a buscarle?- me dijo inocente.


-No prefiero quedar a terminar… mi trago- dije a punto de explotar.


-Ok, nos vemos, si lo encuentro le digo que no te deje tan sola, alguien podría aprovecharse y robársela- dijo esta vez claramente coqueteando.


El chico se paró y yo me desplome en un orgasmo fantástico sobre la mesa.


Robert salió de abajo por detrás y se paró junto a mí para abrazarme mientras yo seguía tiritando.


-¿Es idea mía o este pendejo te estaba tirando los tejos?- dijo mientras se reía.


-Es idea tuya, solo es amable- le dije sin mirarlo sin poder evitar mirar por encima de su hombro que Kristen nos miraba intensamente desde la barra.


-Bueno es hora de irnos a casa, ¿no?, también quiero mi premio- me dijo abrazándome con una mirada demoledora.


Nos despedimos de todos y salimos del lugar. Antes que la puerta se cerrara la puerta salió ella con Gerónimo, él se ponía el abrigo y sostenía el de ella.


-¿Les molesta que compartamos taxi?- nos dijo riendo.


-Eh, mira no se…- respondió Robert tartamudeando.


-Pero si vamos donde mismo, anda que te cuesta- dijo ella haciéndose la simpática.


Nos quedamos allí esperando un taxi, con un frio demoledor.


-¿Ustedes están en el mismo hotel o ella está en otro lado?- dijo Kristen de la nada.


-Está conmigo- dijo él, sin más explicación.


-¿Pero cómo?, ¿duerme contigo?, ¿pero no eras virgen?- dijo ella mostrándose asombrada.


-Kristen, podrías dejar de hacer el ridículo de una vez por todas, basta de estupideces- le dijo Robert apretando la mandíbula.


Yo note como Gerónimo se alejó de nosotros, tomando del brazo a Kristen.


-Pero es que Gerónimo me conto que Coka le pidió que se acostara con ella, cuando compartían el cuarto, y él no quiso porque eso le parecía un poco de hijo de puta, sobre todo con una niña de 19 años, bueno parece que eso a ti no te detuvo- dijo ella todo de un tirón.


Gerónimo la tomo del brazo y la alejo violentamente de nosotros. Yo lo mire al él directo a los ojos, ¿Cómo se había atrevido a contarle eso? Robert estaba mudo y duro, no movía ni un musculo.


-No estoy mintiendo, pregúntale si eso sucedió o no, yo averigüe su edad en el consulado, te dije que tengo un papel que lo acredita, pero no quisiste escucharme- le dijo mientras se alejaban.


-Andaaa Kristen, pará, déjate de decir boludeces, vámonos o te planto aquí y me voy- le grito Gerónimo.


Ella lo siguió mientras él caminaba por la calle en dirección al hotel, sin mirar hacia atrás. Kris nos miraba mientras se alejaba.


Un taxi alumbro la calle y yo lo detuve, él abrió la puerta y me dejó el espacio para que yo entrara.


Por el camino Rob no dijo nada, pago y se bajó sin esperarme. Cruzo el Hall y yo corría detrás de él, tomamos el ascensor y seguía sin hablarme. Apenas entramos se volteo y me pregunto directamente.


-Es verdad que tienes 19 años- me dijo con una mirada que nunca había visto en él.


-Sí, es verdad- le dije muy asustada.


-¿Es verdad que le pediste a ese tipo que se acostara contigo?- me volvió a preguntar con la misma seriedad.


-Sí, es verdad… pero el contexto era otro- le dije sin querer hondar mucho en el motivo.


Robert entró en la habitación y saco una almohada y un cobertor.


-¿No vas a dormir conmigo?- le dije asustada.


-No voy a dormir con una niña, y sobre todo con una que me ha mentido dos veces con asuntos muy serios, necesito aclarar todo esto- me dijo pasando por mi lado.


-¿Que te molesta tanto?, ¿qué le haya pedido a otro hombre que me hiciera el amor, antes que a ti?, porque no es verdad, antes te lo pedí a ti y dijiste que no- le dije molesta por no poder mantener una discusión.


-Entonces ibas por la calle pidiéndole a cualquiera que te quitara la virginidad, ¡qué suerte la mía de pasar frente a ti, antes que el resto!- me dijo sarcástico


-¡¡Solo lo hice porque pensé que te habías alejado de mi por ese motivo, quería sacármela de encima y Gerónimo era lo más cercano a un amigo que yo tenía, sé que suena estúpido, pero estaba desesperada!!- le dije sollozando.


-No, suena como una niña, que no sabe lo que hace- me hecho a la cara- ahora necesito estar solo, necesito pensar, digerir todo esto; ahora sé porque tus padres están desesperados buscándote, ¡Dios, eres una niña!- me dijo azotando la almohada en el sillón.


-No tengo que quedarme aquí, me puedo ir a otro lado, puedo arreglármelas- le dije entrando al cuarto llorando.


-Por favor, no hagas tonterías, deja que me quede a solas con mis pensamientos, mañana hablaremos, hoy no me siento en condiciones, estoy tan enojado y dolido que puedo decirte algo que no siento. No te voy a decir que esto saldrá bien, debo pensar, lo siento no puedo prometer nada mas- dijo mirándome con clara convicción de no dar pie atrás- mañana hablaremos, ¿ok?

----------------------------------------



En la madrugada…


Me había dormido a sollozos, mi cabeza era un bombo y aun mis oídos estaban tapados, cuando sentí que alguien se deslizo detrás mío y me abrazo por detrás.


Asombrada me volteé y lo vi ahí solo con el reflejo de la luna mirándome, Rob tampoco había dormido nada.


-No quiero que vuelvas a llorar por mí, también te falle y me perdonaste, ¿te acuerdas?, me diste la oportunidad de volver a reconquistarte y me lo diste todo cuando te lo pedí, no soy nadie para juzgarte, perdóname por ser tan celoso y tan cerrado, es que me llene de miedo, soy muy feliz y no quiero que nadie acabe con lo que tenemos, ¿puedes perdonar mi rabieta?, no quiero que estés lejos, cuando dijiste que te irías si no quería estar contigo, temí que te fueras y enseguida entendí todo, no te quiero fuera de mi vida,… te amo- me dijo y me abrazo contra su cuerpo.


Yo lo bese y él se empezó a desvestir, yo hice lo mismo, segundos después estábamos amándonos otra vez con todo el sentimiento y la necesidad que puede dar una reconciliación, el amanecer nos atrapo desnudos y felices.


-----------------------------------------------------
Chikas que pokito queda, en verdad es emocionante como uno de mis mas querido fic llega a su fin, poco a poco todo se va destapando y pronto todos tendran que enfrentar la verdad, la verdad sobre sus actos y justificar porque paso todo lo que paso, aunque nos sera tan rapido como pense, ya estamos en el final...casi casi...opinen!!!

10 comentarios:

wichelitap dijo...

que te he de decir coka, esta increible el cap...
ni que te digo la emoción de que ya haya sabido esa terrible verdad y saber que no afecto en nada el sentimiento de rob por ella...
aunque no voy a mentir que dejo un pokito que desear con su reacción y en como le hablo a ella, pero en verdad es como creo que cualquiera reaccionaría...
ya quiero saber que pasara cuando se vean con los padres de coka... que será lo que pasará con ellos y rob...
estare esperando el sig cap con ansias....
nos estamos leyendo.
Wicheelitap
pd. Que emoción, soy la primera en comentar... (^_^)

maty dijo...

esta padrisimo coka... crei k rob dejaria a coka cuando supiera su edad y lo k paso con geronimo pero k bueno k no fue asi ... y ademas k termio excelentemente bien jajaja..

que lastima que ya valla a terminar, pero espero que tenga un excelente final, esperare anciosa por el proximo capitulo :D

saludos coka :D

Anónimo dijo...

COKA..ESTA HISTORIA ME GUSTA..PORQUE QUIERES TERMINARLA YA???CALME ,CALME,SIGUE DISFRUTANDOLA Y DEJANOS A NOSOTROS TAMBIEN DISFRUTARLA...FELICDADES
LIZZZ
MEXICO

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia, es muy apasionada e inesperada, por favor no la termines aun :( es demasiado buena para ser corta! Gracias por este grandioso capitulo!! Saludos, Ma Veronica.

IS101 dijo...

Me encanto el capi espero el proximo, me parecio graciosa la parte en la que Rob se metio debajo de la mesa y que Tay alla llegado en taaaaaan mal momento jajajajajajajajajajajajajajaja pero una de las cosas que mas me molesto fue que Kristen alla hecho eso, usar al pobre Geronimo para su estupida en innecesaria venganza POR FAVOR! Acepta que te dejo AL PASADO PISADO Y LISTO! Tal vez ellos hayan PASADO mucho tiempo juntos pero ella es su PASADO tu eres su PRESENTE y su FUTURO....

Besos...

Espero el proximo capi

IS101

maria dijo...

Me gusto el capitulo aunque había perdido un poco el hilo se la historia,espero que subas pronto el próximo capitulo es interesante los celos que hay por parte de todos.

Bell.mary dijo...

Hola Coka que te puedo decir simplemente que me encanto el capitulo, por fin Edward supo la edad de Coka, aunque que lastima que fue por Kristen que lo hizo con mala voluntad, pero lo bueno fue que no logro lo que queria, que al final Rob la busco, siempre el amor vence, y lo puedo todo, porque hizo que el comprendiera que no la queria lejos de el, a pesar de que le molesto que le haya mentido, pero como dijo el no es nadie para juzgarla..... cada dia mas emocionante esta historia, pero que pena que pronto llegara a su fin, la verdad es que con historias como esta de buena ni quisieramos que terminara.........

GRacias Coka por el capitulo....besos

Barby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barby dijo...

cada cuanto publican los capitulos..?
en un dia entero me lei este y el de cronicas universitarias..
y tamb me lei mi secreto en 2..
muy buenos, por favor contestenme

coka dijo...

Barby los capítulos se publican según la inspiración