Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

A la caza del Vampiro- Capitulo 25


¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...
Lo sabíamos muy bien.
Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.
Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro.

 

NUESTRA NOCHE

CAPITULO CON LEMON
Londres, en casa de Coka…

Con solo abrir los ojos note que algo había cambiado, ahora podía ver todos y cada uno de los detalles del techo, hasta las pelusas que quedan atrapadas luego de vagar por el cielo para terminar entre las maderas del cielo de este mi antiguo departamento. Los colores estaban mas vivos que nunca, parecían fluorescentes, la imagen de todo estaba como en tercera dimensión, al mirar cada cosa, esta se me acercaban a voluntad.

Esa sensación de estar por encima de la realidad no se iba aunque ya eran bastante los minutos que llevaba despierta. Tenía vagos recuerdos de lo último que había pasado, recuerdo a Claire y su cara de furia, sus dientes desafiando mis nervios, y por último la voz de Robert gritando “¡Noooo!”, luego todo fue oscuridad.

No sé qué sucedió durante todo este periodo, tampoco se cuanto dormí, solo sé que algo me paso, porque me siento absolutamente liviana es como si mi piel y mi mente no estuvieran conectadas, mi cerebro esta a mil recibiendo toda la información que antes desconocía, estoy como volviendo a mi etapa de infancia, como un niño que está constantemente almacenando la información que requerirá mas adelante.

¿Qué me pasa?, ¿Por qué no soy capaz de encontrar mi centro?, mil preguntas sobre cada cosa me azotaban y exigían respuestas, yo Coka, era un simple espectador de todo esto que estaba sucediendo. Decidí ponerme de pie, mi visión de todo era aun más confusa. En ese momento Robert entro por la ventana.

-¡Coka!,¿ ya estas despierta?, pensé que demorarías otro medio día por lo menos, tranquila que no pasa nada, estas ahora mismo asimilando tu nueva situación- me dijo aproximándose lentamente.

-¿Que sucedió?, ¿porque me siento así?, ¿donde está Claire?- le exigí que me contestara inmediatamente.

-Ella ya no será una amenaza, tranquila… ahora estas despertando…de… mmm…tu nueva condición- me dijo tímidamente.

-¿Nueva condición?, ¿a qué te refieres?- le dije sin entender nada y intentando disipar los mil sonidos que escuchaba todos a la vez.

-¿No sé si te acuerdas de algo Coka?, es difícil que puedas recordar lo último que sucedió sobre todo si fue un poco traumatizante- me dijo otra vez como intentando no alterarme.

-¿Que sucedió?… ¿que me paso?, ¿Dónde está Alexa?- empecé nuevamente con una secuencia de preguntas.

-Coka, Claire te mordió… ¿lo recuerdas?, por eso es que te sientes tan extraña- Rob tomo mi mano lentamente y me llevo hasta el sillón, intentando que tomara asiento.

-¿Me mordió?, ¿a que te refieres con esto?, ¡por favor intenta ser claro!, porque siento tantos sonidos a la vez, no me puedo concentrar- dije empezando a alterarme con la situación.

-Coka Claire te mordió y te transformo en lo que soy yo ahora- dijo y con eso sentencio mi destino.

Mis oídos se cerraron por completo, no podía comprender la increíble brutalidad de esa verdad que me acababan de revelar, simplemente no podía soportarla, intente llorar y no habían lagrimas, como podría consolarme si no podía llorar. Solté sus manos.

-No te preocupes, aquí estaré yo para explicarte cada cosa que pueda complicarte, yo estaré para ti el tiempo que quieras…yo estaré para siempre si quieres- me dijo Rob, declarándome su máxima entrega con estas palabras.

-Es que… lo que intentas decirme es que ahora soy Vamp...piro?- le pregunte con toda la ilusión de que todo esto fuera una mera pesadilla.

-Lo siento- dijo Rob sin saber que mas decir.

Me senté y mire mis manos, la verdad no las sentía, aun levitaba, aun no podía sentir todas mis extremidades y los zumbidos comenzaban a volver a mis oídos. Lleve mis manos a los oídos desesperada intentando terminar con los sonidos.

-Tranquila, con el tiempo iras discriminando los sonidos que “necesitas” escuchar, acabas de nacer a esta vida- dijo Rob con total ternura.

-¿Estoy muerta?- respondi horrorizada.

-No, solo congelada, la eternidad es un concepto con el que vivirás para siempre-respondió intentando nuevamente acercarse a mí.

Yo no podía entender como todo había llegado a esta situación.

-¿Quiero ver a Alexa?- exigí

-Ella viene pasado mañana, ahora está internada, aun esta delicada- respondió él.

-¿Que le paso?, ¿Claire la ataco?, ¡necesito verla!, diablos quiero llorar, ¡tengo miedo!- suplique ahora sollozando sin ni una lagrima.

Rob se acerco a mí y de manera suave y tranquila intento que viera solo el lado bueno de lo que había pasado, me explico que ya nunca mas sufriría ningún dolor, no envejecería, podía ir y venir a donde quisiera, los limites habían terminado, me prometió que ahora solo seriamos nosotros y Alexa, que yo debía convencerla para que nos mudáramos todos juntos. Que por fin seriamos todos felices que ya no existirían lazos ni situaciones tristes para ninguno de nosotros. Que él estaba en deuda con nosotros que sin saber lo habíamos librado del mas miserable de los destino, la eternidad sin amor.

Yo aun miraba y sentía como que una avalancha había pasado sobre mí, borrándolo todo y yo era ahora una milagrosa sobreviviente. Mis pensamientos iban a mi pasado intentando comprender, viajaban al rostro de Claire furioso y luego a los ojos de Rob que me miraba intentando que yo me tomara todo esto de la mejor manera.

-¿Donde está Claire?- pregunte

-Murió- respondió Rob suplicando con sus ojos que no preguntara mas.

-¿Tu estas bien?- le pregunte ahora un poco mas tranquila dentro del shock que estaba viviendo.

-Ahora que despertaste si- me dijo él y me abrazo.

Todo era tan irreal que de pronto llegue a la conclusión que aquello era un sueño o ya estaba en el cielo según lo que haya pasado realmente.

Rob me abrazaba y me hacia cariño en el pelo, apretándome cada vez mas contra su cuerpo, de pronto sus ojos se encontraron con los míos y me beso muy lentamente, mientras lo hacía me decía que estaba feliz que por fin ya estuviéramos juntos y nada pudiera separarnos. Yo pensaba en Alexa y me sentía culpable.

-Ahora nos pertenecemos Coka, ahora nadie nos separara- me decía y me volvía a besar.

Mi cabeza estaba fuera de sí, era un sueño este beso, era un sueño lo que sucedía por lo que decidí no culparme más de nada y disfrutarlo.

-Rob, yo te amo- dije sin intentar contenerme- la verdad es que te amo desde hace mucho.

Lamente perecer una fans de esas que tienen suerte y consiguen una cita con su ídolo tras bastidores.

Él volvió a besarme pero esta vez sus besos ya no eran tiernos, sus manos comenzaron a recorrerme y buscaron los botones de mi polera. Mientras los desabrochaba yo gemía.

-No sabes las veces que soñé con esto- dije impulsiva y patéticamente. No quise mirarlo para no retroceder.

-No te avergüences yo también he pensado en esto desde esa vez en la cabaña- me dijo sin mirarme concentrado en mis botones.

Sus manos abrieron mi blusa y la sacaron tirándola hacia atrás. Yo sentía como mi respiración se fuera a desbocar, él saco su polera en dos segundos y nuevamente tomo mi cara para volver sediento a mi boca. Entonces yo probé algo atrevido y desabroche su pantalón y lo deje así.

-¿Porque no lo sacas completamente?- me dijo al oído- ¿quieres que te muestre cómo?

Yo me sonreí, y él de un tris bajo mis pantalones, mirando detenidamente mis piernas. Yo tome los suyos y los baje hasta los muslos.

-Bájalos tú, no seas vago- dije muriendo de vergüenza.

Entonces me miro directo a los ojos y me dijo:

-Esto no será solo sexo… Coka, yo te quiero, ¿no se que pasara?, cuando te dije que luego de mi conversión nunca intente esto nuevamente, era verdad, ¿no se qué sucederá?, ¿tal vez me vuelva loco?, ¿o tal vez tu?, ¿no lo es?... ¿te quieres arriesgar?- me dijo muy seriamente en medio del calor.

-Solo hazlo- acepte determinadamente.

Entonces me tomo de la cintura como una pluma, a mí que aun sentía esa sensación de levitación y me puso en el sillón.

Fue entonces que saco mis bragas y subió desde mis pies hasta mis muslos posándose justo en mi centro y practicándome el mejor sexo oral de mi vida, ya a punto de explotar él subió hasta mis pechos y los devoro para luego volver a bajar y seguir con su labor, yo sentía que estaba decidido ha llevarme hasta el límite, para luego volver a subir hasta mi cabeza y decirme una y otra vez, que “siempre estaríamos juntos”, “que esto que estábamos viviendo lo imagino desde hace mucho cuando decidió quererme”, entonces bajaba para ponerme a mil nuevamente y a punto de explotar subía y comía mi boca, mi boca que ardía en gemidos suplicando que ya me dejara explotar.

-Relájate amor, esta será una larga noche, pretendo que no se te olvide en toda nuestra eternidad.

Cuando el juego estaba a punto de enloquecerme, porque se notaba que este hombre sabia que teclas apretar, en tan solo diez minutos se aprendió todos mis puntos G y los visito una y otra vez.

En algún momento de toda esta letanía me murmuro al oído: “con esto te tomo, como mi compañera” y fue entonces que lo sentí entrar completamente en mi, suave y caliente, entonces la mescla de las palabras al oído y lo que estaba sucediendo al sur de mi cuerpo me prepararon para llegar a donde nadie antes que él me había llevado. El ritmo se volvió mas demandante, mientras las frases seguían: “te quiero”, “quiero que seas una parte de mi”, “yo quiero ser parte de ti”, “perdóname por desearte tanto”, y el ritmo seguía in crescendo, entonces cerro sus ojos, mientras yo agonizaba debajo de él, para tomarme por la cintura y ponerme justo sobre él, cogió mis muslos y comenzó un jadeo que me llego a hervir la sangre, ¿Cómo podía mantenerme en este ritmo y continuar sin perderme?.

Entonces el ritmo se volvió una locura yo cabalgaba sobre el desesperada, hasta que un grito desde lo mas profundo de mi alma estallo en mi boca, el orgasmo mas exquisito que se podía vivir ahora era mío y yo caía sobre él para sentir como el ritmo de su respiración se normalizaba.

-Coka…- dijo Rob.

-¿… si?- dije yo.

-Juntos para siempre…- dijo Rob

-Para siempre- respondi
 ------------------------------------------------------------
En mis casi dos años escribiendo fic esto ha sido lo mas hot que me ha sucedido..


10 comentarios:

celeste dijo...

que capitulo coka......
lo estaba esperando desde hace muvho que bueno que esta que buena que eres escribiendo
celeste. xoxoxox
:)

anto.twilight.mdp dijo...

huy huy que capitulo y creo que soy la segunda jeje , estubo muy hot el cap . besos coka si puedes pasate por mi blog es teamtwilightmdp.blogspot.com
besos !!!!!!!!!

karla dijo...

Hey Coka!!!! OMG hace tiempo esperabamos este capitulo...Estuvo genial querida!!! Yo quiero un Rob así ;)...Cuidate y como siempre esperamos tus actualizaciones...
Besos y Abrazos Karla

Mel dijo...

ay por dios O_O coka...
no respondo..
no respondo!!!!!!!!!!!
jajajaja
me encanto, pero.. y alexa?? nuu pobre Ale!! las dos con el.. mierda que locura!
te adoro!
besote

Axavenus dijo...

Wow... osea... muy hot.
Se las trae este Rob... el miedo de Alexa se hizo realidad... jajajaj... bueno a disfrutar no más =P

Ahora como se arma el triangulo???
ahhh que emoción

Un beso

Axavenus

bell.mary dijo...

Muy buen capitulo, muy hot, tremendo Rob, yo quiero uno asi jajajajaja, pero por otra parte pobre Alexa, y ahora que sucedera??????????
Saludos y un besote

SUHEY dijo...

Hay Coka que capi, me dejas bueno que te digo jajaja mejor dicho no se puede decir.

Super bueno el lemmon, a mi gusto mucho, así que espero más jujuju

Te quiero niña !!!

LISY dijo...

Me deleite con este capitulo y se que para ser el primer lemmon caliente lo hiciste magnificamente.

En varias ocaciones te recomende con ninas chicas de edad por que tus historias estaban apropiadas para todo publico, espero que vean tu advertencia de que este capi contiene material no apto para menores.

Bueno yo espero el siguiente, porque ya me puse al dia.

Coka, Nunca acabare de agradecerte por el tiempo que dedicas para escribir y darnos estas emociones con tus historias. Gracias !!!

Besos y abrazos,

LISY

kdekrizia dijo...

Me encanto tu delicadeza con el lemmon, se agradece, esperare al siguiente capitulo, no esperes tanto para actualizar. gracias, besos desde españa.

JOANA dijo...

COKA,vaya capitul0........que bien debes haberlo pasado escribiendolo,me encanto ese punto de erotismo.