Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Alfombra Roja 16


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.
Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada




EN MEDIO DEL MAR

La noche transcurrió entre arrumacos y conversaciones triviales, como ¿cual es tu película favorita?, ¿cual es el color que mas te gusta?, ¿Cuáles fueron tus vacaciones inolvidables?, etc…, lo mas divertido era que la mayoría de las cosas que me contaba yo ya las sabia (ventajas de ser una ultra fan), con ello manipulaba un poco la situación debo decir muy a mi pesar moral, porque cuando me preguntaba a mí, yo también le respondía que mi color era el azul y que una de las cosas que mas amaba era pasármela toda la noche en un bar hasta amanecer allí borracha total, lo que era absolutamente falso porque mis amistades eran solo unas pocas debido a mi espíritu de lobo estepario. Yo sentía que lo que hacía jugando así con él, era una simple travesura porque no hacia mal a nadie y me estaba divirtiendo mucho.

-¿Como llegaste a meterte tanto en esta locura?- me pregunto de pronto Robert

-Se juntaron dos cosas claves, mi afición por la lectura y mi amor obsesivo por los vampiros- le respondi muy segura.

-¿Y te gusto este vampiro?- me dijo señalándose con una mirada que claramente tenia doble intención.

-Bueno era una propuesta bastante original- dije amarrando mi respuesta a lo mas conservador que se me ocurrió.

-Cuando me viste en pantalla con ese peinado…uff, ridículo, ¿no se te ocurrió explotar en llanto de la risa?- pregunto- ¿pensabas que así seria Edward Cullen?

-La verdad la primera impresión que tuve, fue “a este chico yo lo conozco”, me parecía que te había visto antes, y era así ya que tu aparición en Harry Potter no dejo a nadie impávido, la verdad es que tu rostro llamo mucho la atención del público en general, sobre todo femenino- le dije aun intentando no demostrar ser tan patéticamente fans de ambas sagas.

-¿Mi rostro?, ¿a qué te refieres con eso?- dijo cerrando sus ojos como lo hace cuando está a punto de morir de la risa pero por vergüenza a lo que el mismo representa.

-Ya sabes, una cara linda, no sé cómo te lo puedo explicar es simple…un carilindo- le dije.

-¿Te apuesto que no te diste cuenta de lo flaco que era no?, estaba como 5 kilos bajo mi peso, para ganar ese rol mentí como un cabrón, dije que era un chico deportista nato y que sabía esquiar y jugar fútbol, cuando en realidad lo único que conocía era el billar y los dardos, jajaja…- se rio de sí mismo como suele hacerlo todo el tiempo.

-Pues tienes buena genética entonces niño, porque se te ve bien de todas formas- dije mirando para otro lado para evitar el pudor y la vergüenza de esa declaración.

-¿Tu crees que estoy bien?... ¿mejor que el rubio deslavado ese que se te pegaba bastante mientras lo besabas esta tarde?- dijo otra vez atacando con los celos.

Me reí y lo mire directo a los ojos.

-¿No te das cuenta que entre tú y el no existe ningún punto de comparación?, representan dos cosas totalmente distintas, es verdad que el chico esta mas que bien…- no pude terminar porque él se paro rápidamente y me tomo de la mano.

-Quiero que me beses como lo hiciste con él, con las mismas ganas, que cierres los ojos y te…- dijo sin poder terminar.

-¡Basta!, esto ya no es gracioso Robert, ¿Qué pasa contigo?- le dije algo molesta, esto no pararía si no lo deteníamos justo ahora.

Él me miro un poco asombrado.

-¿Eres siempre igual de brusca para decir las cosas?, solo intento entender porque lo besaste de esa manera si dices que me amas a mí, ¿solo eso es lo que quiero averiguar?, no es tan terrible, tal vez si me lo aclararas seria un poco mas fácil entender- me dijo serio también.

-Mira lo voy a explicar solo una vez y ya nunca mas, ¿está claro?-le dije rotunda- La estancia en este lugar no fue como lo imagine, ni para bien ni para mal, solo ha sido una montaña rusa, jamás pensé tener un acercamiento contigo mayor que el de una fans con su ídolo, ¿sabes?, tampoco pensé que tu novia o bueno ex novia estaría presente de esta manera tan satánica, todo ha sido una locura, luego tu o tu productora que también es algo “rarita”, me trae a este lugar con una chapa para no afectar tu imagen y lo entiendo debe ser así como se hacen las cosas en tu mundo, pero créeme que es muy raro intentar aparentar algo que no soy con quien no conozco y nada menos que con un modelo 2.0 que jamás podría ser mi novio en condiciones normales, yo no me considero una chica venida a menos pero no para tener ese adonis de pareja, eso ya es falso, ¿entiendes?, entonces en este teatro resulta que el chico es bastante sensato y no es nada de mala persona, se transforma en mi apoyo en medio de esta pesadilla y decido ceder y darle la oportunidad de ser “amigos”, solo amigos, el chico que debe estar acostumbrado a un acose fuerte, solo se da con las chicas, que seguro que es lo que mejor sabe hacer, y me contiene y me arrulla justo cuando tu decidiste hacerte a un lado de esta fans deshonesta y aprovechadora – dije sin casi respirar.

Él se tenso porque la conversación se estaba acercando a terrenos áridos para su cita amorosa, al parecer. Yo prosegui mi explicación.

-Entonces él solo actuó de manera tierna y contenedora sin ninguna otra proyección que apoyarme en esa difícil situación, eso es todo... ¿suficiente explicación?- le respondi escueta.

-Si, si…claro debe haber sido difícil compartir tu cama y dormir a tu lado en calzoncillos y besarte, si eso debió haber sido lo mas difícil!, que difícil su labor, que buen chico, ¡anda ya!, si de algo se es de cuernos chica- me dijo volteándose a la barra para buscar sus cigarros.

-¿De qué cuernos estás hablando?, tú me habías dejado sola en medio de esta locura y tu productora dio claras intenciones que jugáramos el juego si queríamos regresar a casa, eso me suena a secuestro mas que a cuernos niño- le dije ahora con ganas de soltarle una bofetada.

- Tienes un tremendo problema con los celos, ¿Qué te han hecho en la vida, que te dejaron así, sin confiar en nadie?- le solté de golpe y sin anestesia.

-Bastante más de lo que te imaginas - respondió un poco agresivo.

-Pues sí que es algo serio porque no puedes dejar que estos temas malogren tu vida… y la de los demás. Ya estaba bastante molesta para seguir con la cita.

-Creo que es el momento de ir a dormir para no decir algo de lo que nos vayamos a arrepentir, buenas noches- le dije y salí disparada en dirección a la pieza, fue entonces que me di cuenta que solo existía una habitación. ¿Dónde dormiría él?, ¿en que estaba pensando cuando no adivine todo este montaje?. Pensé.

Regrese molesta a la sala y allí estaba él preparándose otro whisky.

-¿Donde está mi pieza?, ¿y donde se supone que esta la tuya?- le dije muy seria.

Él se rio, entendiendo absolutamente a que me refería.

-Bueno la verdad no pensaba que durmiéramos- dijo se quedo en silencio pero a punto de explotar de la risa.

-Que gracioso- le dije.

Rob dejo el vaso en la barra y se dirigió hasta donde yo estaba con una sonrisa en la comisura de sus labios.

-¿Porque te enojas tanto?, primero dices que tu virginidad no es el tema, luego que te mueres porque yo sea el primero, ¿y ahora exiges una habitación para estar a salvo de mi?, ¿no entiendo nada?… mi niña…linda y pudorosa- dijo sonriendo antes de darme un suave beso.

Cuando el beso termino, hasta mis orejas estaban al rojo vivo, entonces decidí que ya estaba bueno de preámbulos y que yo tomaría la iniciativa en este juego, estaba aburrida de ser el ratón. Me atraque a su cuerpo sin ninguna complacencia y pude notar que el beso también había sido de su agrado.

-Robert, necesito preguntarte algo, y quiero que seas completamente sincero, ¿es posible?- le dije mirándolo a menos de medio centímetro

-Dime- dijo con sus ojitos chiquititos.

-¿Alguna vez te ha violado una virgen?- le dije con la mirada completamente negra.

Él se rio con todos sus dientes y luego me beso tiernamente.

-Basta de besos tiernos, quiero que lo que debe suceder, ¡suceda ya!- dije muy resuelta.

Rob tomo mi cara entre sus manos y volvió a la carga de los besos calientes y suaves. Pausaba este trance separándose y volviendo a la carga de mis labios.

-Si te dijera todas las mujeres que solo quieren eso de mi, virginales, experimentadas o quien sabe que mas, te reirías a gritos,… mira solo creo que no debe ser algo planificado, solo debe fluir, no es ahora o mañana en la mañana, simplemente será si debe ser, el motivo de estar aquí es pasar tiempo lejos del mundo, hablar, conocernos, hacer el tonto un rato, deja que las cosas sigan su curso Coka, no planifiques nada- dijo y me sugirió nuevamente nadar para relajarnos.

Esta vez decidí aceptar y le pregunté donde estaban los trajes de baño que me había mencionado antes. Una vez que estuve lista di gracias que fuera media noche y todas las imperfecciones quedaran bajo el velo amable de las tinieblas.

Cuando baje a la playa no lo vi por ningún lado, estaba todo completamente silente esa noche, solo el chocar de las olas eran la melodía que llegaba a mis oídos, ¿Dónde se habrá metido este hombre?, me quede de pie en la arena cuando de pronto sentí alguien venir al trote, apenas pude voltear cuando Robert me tomo en sus brazos por detrás de las rodillas y corrió hacia la playa conmigo en andas hasta soltarme cuando el agua le llegaba por la cintura, el chapuzón fue agradable porque el calor en esta pequeña isla del Atlantico era insoportable. Rob nadaba hasta perderse y yo con mi típico temor a las aguas profundas y el respeto insondable que le tengo al mar, pensaba que si algo le pasaba a este chico cada vez que desaparecía, ¿que sería de mi en este lugar, ¿alguien mas sabría que estamos aquí, y luego me tranquilizaba pensando "seguro que si", el significaba mucho dinero para Summit. Seguro que muy cerca alguien cuidaba de él.

Mientras aparecía y desaparecía, jugábamos como si fuéramos dos chicos de cinco años a la orilla de la playa, entretenidos y risueños el tiempo paso y yo empecé a sentir el cansancio en mis huesos.

-¿Creo que ya es hora de salir no?- le dije intentando no ser aguafiestas.

-¿Tu crees?, dijo acercándose a mí con esos ojos pillos- ¿Ahora que esto se pondrá bueno?, ¿estás segura?- dijo y me abrazo tomando mis piernas y subiéndolas a la altura de su cintura, entonces pude sentirlo y supe a que se refería. Comencé a temblar, ¡estúpida!, no otra vez, cálmate, respira, respira, repetía para mis adentros.

-Coka… mírame… solo déjate llevar, tranquila, relájate, se lo que hago, nada malo sucederá- me dijo al oído mientras mi cabeza se escapaba de mi cuerpo y el besaba mi boca, mi cuello, mis orejas suavemente. Mi respiración volvió a su cauce aunque no totalmente.

En este momento pensé en todos los momentos que lo soñé, cuando pensé que tenerlo así seria un sueño imposible de realizar, me alegre de no haber caído en manos de Gerónimo, me alegre de estar tan lejos de todo y todos y que este momento solo fuera para nosotros.

Sentí como la parte baja de mi bikini se desabrochaba del costado y en un tris se perdía en el inmenso océano, luego yo misma lo solté de mi cuello y en dos segundos estuvimos abrazados y completamente desnudos, era imposible abstraerse de ese momento y ese lugar. Su boca viajo a mis senos y mi espalda se curvo para poder disfrutar del momento completamente, mi cuerpo ardía, mi respiración estaba desbocada nuevamente.

Esto era completamente perfecto, allí estaba yo en pleno atlántico, en una isla con Robert Pattinson, dejando mi niñez atrás para dar paso a esta nueva vida con el hombre de mis sueños…lo sabia… jamás me iba a arrepentir de este momento, al fin pasara lo que pasara, siempre nos quedaría esta isla en medio de la nada en esta noche estrellada.
-----------------------------------------------------------
Tranquilas esto no se acaba aqui, disfrutaremos de este encuentro, solo estamos comenzando, la noche esta en pañales...yo no soy S.Meyer, jejejeje...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Robert en una isla...Y EN CALZONCILLOS... wooo y sin hijos..es decir los míos...jajja..gracias chicas por permitirnos soñar..sigan escribiendo...esto nos transporta a otro mundo lejos de la rutina donde hay un Edward para cada una de nosotras...MARTHA DE PERÚ

Anónimo dijo...

OMGG que final!!!!!!!!!!!! que hot!!!!! por fin lo harán de una santa vez! en una playa... que romantico!! (L) esperando la proxima actu! =)
NATALYROBSTEN

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! IMPRRSIONANTEMENTE GENIAL, eres mejor aun!
Mar.

nydia dijo...

OMG dios que emocion en una playa ,que fantastico,me encanto...Gracias nena...Besos...

Vian dijo...

WWWOOOOWWWWW!!!!!!!!!!!

Que envidia...

Coka eres magnifica, cada dia me atrapas mas...

Saludos y un abrazo... ;P

kdekrizia dijo...

Hay Coka , esta fantasía en la playa es de lo más romántica, te ha quedado en su justa medida para dejarnos con la miel en los labios. Espero que no tengan más esperas, si no esta pobre Coka tendrá una combustión espontanea después de tanto desearlo. Besos y esperando la continuación.

Romina dijo...

Jajajaja mi querida coka tu obsesion por robert es palpable!! Todas deseamos a un hombre con esa galanteria y caballerosidad, los hay pero tan solo hay que esperar a q te llegue :-) la playa... No puede ser mas perfecto y romantico ;-) el capi me ha gustado mucho!!! Me has dejado ansiosa de mas :-) espero q te pases por mi casita, sabes que siempre seras bienvenida! Mil besos y abrazos coka!!
Romiina^.^

Unknown dijo...

Creo que tendre un colapso nervioso ajajajajja tengo mucho esperando a por esto pero al final nunca se concreta :( sin duda la escritora me Quiere infartar jajajajajaj estaré esperando con ansias....

coka dijo...

Chicas debo decir que me enamore de este capitulo, lo he leído como cuatro veces, es completamente romanticoooo, gracias por los comentarios!!

Leticia dijo...

Soy yo o hace calor???? quiero mas!!!!!!!

titaling dijo...

Uffff!!! Sublime Coka !!!Gracias por hacernos sentir esa isla con todos nuestros sentidos!!!

JOANA dijo...

Hola COKA te quedo genial el capitulo y muy calentito,me encanta me transporto a esa playa y sueño..............no tarde mucho en publicar el proximo,Besitos

Black & White Love dijo...

me encuentro en la situación de entrar todos los días para ver si subiste algoo!!, me encanta todas tus historias!

LISY dijo...

"Rob tomo mi cara entre sus manos y volvio a la carga desus besos calientes y suaves" esta frase va cargada de sensualidad. Lo que siguio subio la temperatura aunque el clima este frio.

Coka, gracias por escribir para mi y para todas las que compartimos tu casita.

Tambien quiero derte las gracias por todas las personas que te leen sin dejarte un comentario, muchas no lo saben hacer, pero te aseguro que despues de leer tus historias ya no podran olvidarte, porque te llevaran en su mente con los suenos que les trasmitiste y que ahora tambien son de ellas. Estas dejando una huella en su corazon y no te olvidaran en toda su vida ni a ti ni a tus historias.

Besos y abrazos,

LISY

Bell.mary dijo...

Hola Coka me dejaste suspirando con el capitulo, me encanto, creo que por fin van a llegar a algo mas y que mas romantico que en una playa a la luz de la luna, sin lugar a duda un lugar muy erotico, pero me dejaste con ganas de seguir leyendo mas, pero se que el capitulo que viene sera muy especial y excitante por eso te perdono jajajajajajaja
Quiero agradecerte todo el tiempo que te tomas para publicar un capitulo y compartirlo con todas aun y cuando tienes otras cosas que hacer gracias en verdad por darte ese tiempecito para nosotras y hacer posible un mundo magico donde hay un Edward para cada una de nosotras como dijo Martha de Peru.....al igual que Lissy creo que todas las chicas que entran y no comentan nunca olvidaran tus historias y tu manera tan especial de escribir pero igual invito a todas para que dejen aunque sea un "gracias" o un "me gusto" porque es la unica manera de agradecer el tiempo y talento que compartes con todas.......Gracias nuevamente y muchos Besos

Bell.mary dijo...

Te estoy dejando mis comentarios en los capitulos publicados y que recien estoy leyendo como te dije en el Cbox estaba de vacaciones con mis hijas y no tenia muy frecuentemente acceso a internet pero sabes que siempre me acuerdo de ti y de mis chicas de forks, y aqui estoy tarde pero segura.....Besos

Sissy dijo...

Uf! Uf! Uf! Uf1 Uf! Uf! Uf! ... Y Uf!

Qué calor!!!
Dios!
Amiga, me quedo temblando de emoción!
Excelente capi!