Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Alfombra Roja- Capitulo 36




Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estaríamos allí para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valían esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada

EL DIARIO

ORIGINAL DE COKA




POV COKA

Cambridge, al día siguiente de la entrevista de Robert
                           
Al sacar el paquete, me quede meditando sobre quien había puesto esto allí, solo después de un momento recordé a la chica del Hilton en Londres y lo que me había dicho sobre un regalo que Robert había traído para mí.

Abrí el paquete que estaba envuelto en papel kraft (papel de paquetería), y me quede tiesa al comprobar que era mi diario de vida, aquel diario que me habían robado hace dos años atrás, y que había sido el causante de las tristezas más grandes en mi vida, ¿pero que hacia Robert con él?,¿cómo lo había recuperado?, era como una epifanía tenerlo allí frente a mí, todo era imposible de catalogar.

Toque la cubierta y el estómago se me retorció, recordé aquella discusión en la despedida, Robert diciéndome que solo una niña podía tener un diario para escribir sus historias, su tono, su rabia, recordé también cuando me pregunto cuanto me habían pagado para montar toda esa mentira, y luego cuando me pidió que me fuera lo antes posible de la habitación que compartíamos en Vancouver, mi garganta comenzó a llenarse de saladas lágrimas de las que no me di cuenta hasta que también comenzaron a correr por mis mejillas, ¿cuánto daño me había hecho ese hombre?, y ¿qué estúpida había sido yo al confiar en él?, tanta tristeza me habría ahorrado de haber sido un poco menos niña e inocentona, soñando con que todo aquello terminaría bien, una tonta en verdad.

Cuando abrí la tapa encontré una hoja escrita con letra manuscrita, que rezaba el siguiente texto:

Cartas tardías N°1

Mi hermosa Coka:
Sí estás leyendo esta nota,seguro que yo soy el hombre más afortunado del mundo y todo salió bien en este nuestro primer reencuentro.

Cuando hayas terminado de leer por completo el diario, esperare tu llamado para que me digas que te ha parecido, tomate tú tiempo, qué más da un poco más en el infierno si sé que es posible la redención.

P.D: Mi número telefónico esta al reverso de esta nota, esperare tu llamado. (Solo mi familia tiene este número, si llamas sabré que eres tú)

¿Qué había sido eso?, ¿qué se pensaba?, que aparecerse así nada más alegando arrepentimiento después de dos años infernales de tristezas y desamor, serían suficientes para esta pobre fans enamorada se arrojara a sus brazos suplicándole que regresara a mi lado, ¡maldito arrogante!,“Si estás leyendo esto seguro que todo salió bien”,…¡pues no Sr. Pattinson!, todo está fatal, y me has jodido la vida una vez más, dije cerrando de un golpe el diario y envolviendo el paquete lo más rápido que pude. Esa noche volví a dormirme llorando de tristeza, ¿cómo podía hacer para decirle que de una vez me dejara tranquila?, pensé en llamarle y pedirle la dirección para que se metiera el diario por donde le cupiera, también pensé llamarlo solo para amenazarlo con que llevaría sus cartas a la revista Ok, o mejor aún a la cadena “E”, si volvía a mencionarme de alguna forma en cualquier medio de comunicación, estaba furiosa, furiosa y cansada de pasar tantas angustias por causa de ese maldito amor.

A la mañana siguiente un poco más calmada, guarde el diario donde estaba y decidí volver a retomarlo solo cuando el examen de mi tesis estuviera rendido, en esos momentos lo único que lograría era volverme loca una vez más y mandar toda mi vida al diablo. El diario siempre estuvo en el inconsciente, pero no me permití volver a desenvolverlo hasta el día siguiente de mi examen, irresponsablemente no estuve ni ahí ni acá, y la verdad tampoco sabía a ciencia cierta si había rendido una buena presentación, solo me quedaba encomendarme a mis santos y pedir que saliera aprobada por un milagro.

................................................................

Cambridge, un mes y medio después del hallazgo del diario…

Allí estaba yo, esperando los resultados de mi tesis, los que solo se sabrían una vez que se entregaran todas las notas con los resultados del Master y las menciones a los destacados. De todas formas mi cabeza jamás estuvo cien por ciento en el examen desde el día que me topé con el famoso diario.

Tuve una presentación bastante tortuosa, con mi cabeza llena de dudas y temores, envuelta en todo eso, sin saber aún cual había sido la intención de Robert de devolverme el diario, espere pacientemente terminar todo mi quehacer académico.

Cuando mi tesis estuvo entregada y el examen rendido, me permití seguir con la búsqueda de la verdad, la explicación que guardaba el famoso regalo.

Sabía que esto sería un momento difícil, en realidad otro más en esta historia, saque con cuidado el paquete y lo volví a desenvolver, ahí estaba la carta N°1, volví a dar vuelta la hoja y me encontré con una segunda nota:

Cartas Tardías N°2

“Desde el día que me besaste no pare de pensar en ti, fue tan extraño porque estaba viviendo muchas cosas en eso entonces, imagina la locura de Twilight estaba en pleno apogeo, y de pronto esa niña con esos ojos, ¡esos hermosos ojos inocentes!, qué valor tuviste para hacer lo que hiciste, algo dentro de mí siempre supo que te transformarías en alguien especial “

La carta detallaba todo lo difícil que fue contactarme, lo mismo que él me había comentado esa primera noche que estuvimos bebiendo whiskyen mi cuarto en Brasil, la carta describía los sucesos que acontecieron antes que yo tomara contacto con él como si fuera una crónica.

“Que alegría cuando llamaste, lo que no sabes es que estaba muy nervioso el día que hablamos por primera vez, lo que mejor recuerdo es lo que dijiste sobre quien creías tu que era yo y lo que veías en mi cuando me mirabas, tu opinión sobre lo incomodo que era para mí la sobre-exposición, eso fue como una revelación que me indico que “debía conocerte”, ¡Dios eres una mujer increíblemente perceptiva!, ame cada una de las palabras que me dijiste, y quería decirte que te vinieras ese mismo día, pero no quise parecer freaky, a veces me doy cuenta escribiendo estas cartas que te amé desde ese mismo día, pero soy tan ciego que solo hasta ahora puedo verlo, lo siento, lo siento mucho.”

Así fueron pasando las hojas, las cartas y los días, el diario tenia canciones de todo tipo, algunas eran solo las letras, otras acordes, y muchas veces mencionaba que le pediría a su amigo Bobby que las musicalizara para mí, también que le gustaría que le permitiera algún día darme una serenata con alguna de ellas en mi ventana, la que yo eligiera (nunca supo que a mi todas sus composiciones hasta las más simples me gustaban).

...............................................................

Una semana después…

Mientras tanto avanzaba con el diario, yo seguía trabajando para la facultad a la espera de las notas y volvía a casa corriendo para leer el diario. Durante todo ese tiempo mantuve a Alexa informada sobre lo que iba descubriendo a medida que me internalizaba de mis memorias y ahora también de las de Robert.

Cuando llevaba algo así como una semana yo leía sobre mis tres días lejos de él en Brasil y lo que había detonado en el la confesión de mi virginidad, recién ahí supe que no solo las dudas que Kristen habían sembrado en él, lo habían alejado de mí, sino también la responsabilidad que para él significaba ser el primero y, lo que empezaba a sentir por mí, todo se había sumado y esa portada de ambos en la playa, que se publicó en el diario O Globo, solo le presto una excusa para tomar distancia y pensárselo mejor.

Cartas tardías N°11

“El día aquel en que nos separamos por culpa de mi cobardía, lo que no te dije fue que no podía más con mi conciencia y la lucha a muerte que estaba teniendo con mis instintos, no podía más de las ganas de arrastrarte a mi cama, no soy un tipo muy relajado sabes, soy bastante sexual, y cuando algo me gusta lo quiero poseer por completo, es parte de mi forma de vivir la vida, a fondo.

No sé si recuerdas el día que fui por ti a la playa, ese día te vi nadando en ropa interior, desde ese día no pude dejar de pensar en tus senos, redondos, tu boca, tu trasero, tus curvas, un bombón eso es lo que eres, un bombón que nadie había probado, ¡uf!, vaya si me costó duchas frías sacar esa imagen de mi cabeza. Por eso la primera noche que viniste a cenar conmigo, esa noche que te molestaste por mi comentario tan desafortunado (sobre sentirme observado), lo único en lo que pensaba era en que la película se terminara de una vez, y saltarte encima.

Después de pasar tres días fatales alejado de ti, y confirmar con las chicas de la limpieza (a escondidas), que dormías con el modelito ese, planifique tu secuestro cuando no quisiste darme esos diez minutos que te pedí en la despedida.

Te ibas de mi vida y yo no podía permitirlo”

Luego más canciones, más poemas que hablaban de esa niña-mujer que vagaba en tus pensamientos. Las cartas eran larguísimas pero de pronto se volvieron muy tristes, todas ellas tenían fecha, y algunas al parecer le tomaron bastante tiempo porque tenían muchas cuartillas, a veces se disculpaba por tener mucha tristeza y no querer enlodar el relato con tanta cursilería.

“Amor”, “Te amo”, y “Perdóname”, eran las frases que más se repetían, también algunas bastante desacreditantes como “soy un pobre diablo”, “un imbécil suertudo”, etc., todas esas frases tenían relación con sus decisiones o acciones posteriores que tomo mientras estábamos juntos.

La isla fue un capítulo aparte, hablaba de ser lejos la mejor etapa de su vida, hablaba de mi como “la mujer más importante de su vida” (lo que claramente esta exacerbado por el amor tortuoso que él estaba viviendo), decía que haber sido el primero en mi vida, había sido lo mejor que había hecho y que la manera como nos compenetramos fue solo una conjugación cósmica.

“Aquella noche en la playa en medio del mar, estaba tan nervioso que tenía que agotar mis ímpetus nadando, nadando, lo más posible, para cansarme, para sacarme esa sobre revolución que llevaba encima, no quería asustarte, quería mostrarme tranquilo y en control”.

Luego hablaba de lo que sucedió mientras jugábamos a entregarnos…

“Recorrerte con mis manos, mi boca y mi lengua esa noche fue lo más excitante y hermoso que me ha pasado, como vibrabas sobre mi cuerpo, como sucumbías a mis caricias, como te elevabas con cada orgasmo que te daba, fue hermoso, fue una experiencia sobre las nubes.

A día siguiente desperté como un niño en la mañana de navidad, estaba feliz, a pesar de no haberte hecho el amor, habíamos estado más cerca que eso, habíamos “conectado” nuestras almas, fui tan feliz, no sabes lo que haces conmigo.

Cuando finalmente hicimos el amor, no podía más de felicidad, quería que fueras mía por completo, quería tenerte para mí, y contárselo a todo el mundo, ¿sabes cuantas veces pensé en pedirte que fueras mi mujer?, cientos de veces, pero temía que salieras corriendo, y no me equivoque, tenías miedo al compromiso y no supe porque hasta que te di la cadena con la isla. Temías a nuestro futuro juntos, ¡qué razón tenías de no confiar en mí!”

La narración se interrumpía abruptamente por varios días. Después agregaba algunos poemas de Virgilio (su poeta preferido), y algunas canciones que me sugería escuchar de Van Morrison (su cantante favorito), las que escuche obedientemente.

..............................................................

Cambridge, una semana después…

Ya estaba más menos en 2/3 del diaria, mi historia se había quedado muy atrás, ya que desde nuestra llagada a Vancouver que mi diario había desaparecido, Robert había seguido con el relato, sobre esta época él mencionaba como hitos, el descubrimiento real de mi edad y mi salida con Taylor aquel día en que anduvimos por Vancouver y regresamos después que él ya había regresado de la filmación.

Cartas tardías N°23

Enterarme que tu verdadera edad eran diecinueve años, fue bastante duro, no tenía idea que hacer al respecto, por poco y eras una niña, pero lo que más me asustaba era saber que con diez años más tus ideas podían cambiar y podías querer vivirla tu sola; ni hablar de comprometernos, que era justo en lo que yo estaba pensando, ¿Cómo ibas hacerlo si eras una cría aun?, el cuestionamiento no duro mucho de todas formas, unas horas apenas, cuando comprendí que vivir sin ti era impensable.

Herirte me dolía más a mí, de lo que me había dolido tu engaño, esa misma noche supe cuanto te amaba. ¿No sabes lo que me provoca hoy saber todo el daño que te he causado?, jamáspodrás imaginarlo, duele como si tuviera una herida sin cerrar. Sé que eso no sirve de nada para borrar toda tu tristeza, al fin y al cabo merezco ese dolor. Amor perdóname por favor.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas mientras los recuerdos me volvía a esa ciudad fría de Vancouver, guardaba el diario y volvía a mis quehaceres cuando sentía que no podía más de recuerdos tristes.

Sobre el asunto de Taylor se mostraba furioso y posesivo, sus cartas decían que cuando llego a casa y yo no estaba se asustó mucho, porque pensó que por fin me había escapado de regreso a mi país, pero al ver mis pertenencias regadas por todos lados se relajó, eso hasta que bajo a recepción a preguntar por mí y le dijeron con quién me habían visto salir.

-Salió con el Sr. Lautner, hace muchas horas- dijo el recepcionista

-¿No sabe para dónde fueron?- pregunto

-No lo sé, pero iban muy entusiasmados- agrego el tipo y eso fue como encender la pólvora de su malsana imaginación insegura y celopata.

Desde ese momento estuvo contando cada minuto que pasaba, preguntándose una y otra vez, ¿qué podrían estar haciendo esos dos, tantas horas por ahí?

Cartas tardías N° 30

Intentando calmarme comí algo, luego me duche y hasta me vestí, eran las nueve y tú sin volver, ¡ojala tuvieras una buena explicación!, ¡que torpe!, tu jamás me habrías engañado tan vilmente, pero yo entonces era tan inseguro como el que más; por fin tenía algo que era solo mío, y aquí te hago una revelación, que espero que me perdones, si lo que sucedió y lamento mucho TODO LO QUE SUCEDIÓ, no hubiese sucedido, jamás te habría permitido volver,… lo sé, no eran nobles mis sentimientos con respecto a tu libertad, pero es que eras tú mi felicidad y te sentía tan mía, que cuando Taylor te llevo ese día por ahí, todo mi piso se movió grado diez y fue la única vez que sentí que podrías fallarme, ¡absurdo!, una persona como tú, jamás le fallaría a quien ama, eso lo hacen los egoístas.Perdóname por haber pensado mal de ti en ese momento, no me disculpo por Taylor, sé que él ya había puesto sus ojos en ti, no lo culpo

Si existiera una máquina del tiempo, yo sería su mejor cliente, volvería una y otra vez hasta darte todo, todo, lo que no te di, y ser todo lo que no fui, solo por volver a tenerte a mi lado, cambiaria todo, definitivamente borraría esa mañana fatal de nuestras vidas, sacaría a Rose de nuestro cuarto y le diría en ese mismo momento que ya no requeriría de sus servicios, evitaría que te enteraras del escándalo del diario y tendría a mis abogados buscando a los culpables como perdigueros, jamás pondría en duda tu palabra, y no cesaría hasta recuperar este diario de las fauces de esos despiadados que te expusieron de ese modo. Tantas cosas serían distintas, tantas…te amo, ojala pueda volver a decírtelo yo mismo”

Las cartas se saltaban abruptamente al día en que todo acabo, el día que yo salí por la puerta de ese hotel y mi infierno comenzó.

Sus notas decían, que su cabeza entro en un shock del que salió solo unos diez días después, pensó en viajar a Inglaterra y quedarse allí unos meses, pero la productora le recordó sus obligaciones, que estaban todos sobre el tiempo y no podían retrasarse ni un solo día más, porque cada día le costaba un dineral al proyecto.

Durante todo ese tiempo hecho mano a ese gen interpretativo que existía en él, y actúo 24 horas, desde la mañana hasta la noche, momento en que se encerraba con una botella de Whisky y no se dormía hasta bebérsela por completo.

Cartas tardías N°38

“Mi vida se volvió absurda, estaba haciendo todo por obligación, levantarme, actuar, comer, dormir e incluso respirar, ya no podía más. No quiero ocupar este diario para que te apiades de mí, ni tampoco pretendo que creas que mi sufrimiento fue mayor que el tuyo, con este relato solo quiero que comprendas que yo también pase por el infierno y aloje allí por largos tres meses, Coka yo era una persona amando a alguien que nunca me había querido, o por lo menos eso era lo que yo pensaba.

Muchas cosas pasaron para que yo recuperara la fe en mí mismo, no creas que no me cuestione mil veces tus razones (creyendo en toda esa mentira), llegue incluso a justificarte, pensando que alguna fuerte razón te había impulsado a engañarme, pero tal vez luego habías terminado enamorándote, todas nuestras conversaciones no podían ser falsas, tan maqueteadas, lamentablemente siempre había alguien que me sacaba de esas conclusiones y me volvían a los motivos primarios de la ambición por el dinero y la fama. De todas formas algo nunca cuadro con esa teoría.

Seguí tu pista en secreto y no encontré nada sobre tu paradero, mientras mis abogados se encargaban de echar tierra sobre el escándalo, más de alguna vez pregunte si te habían contactado y la respuesta siempre fue que ni ellos sabían de ti, ni tu habías vuelto aparecer por ningún lado.

Durante esos dos tercios que restaban a la filmación y hasta el final interpretar al vampiro torturado no me costó nada, yo me sentía totalmente como él. Finalmente todo termino y yo pude correr a perderme, eso hasta el estreno.

En el departamento de Los Ángeles, pude por fin estar a solas con mis tristezas, no lo suficiente porque pronto debía ir a Toronto a filmar “Cosmopolis”, tanto luche por ese papel, el primero realmente importante con un director de lujo y ahora todo valía nada. Ya había hablado mil veces con Rose, diciéndole una y otra vez que cancelara, no iría ni por todo el oro del mundo, pero ella no se rendía. Uno de esos días se presentó “ella” (no voy a nombrarla), y como tenia llaves del departamento me levanto y obligo a retomar la vida, se presentó vestida de oveja, y como luche porque me dejara tranquilo, pero fue en vano. En estos momentos llego a pensar que la maquiavélica de mi representante se coludió con su enemiga para conseguir su fin.

El caso es que esa mujer lo consiguió, ahí estaba yo rumbo a Toronto y con control remoto, Erick Parker era un tipo  extraño y atormentado, claro un personaje que para estas circunstancias era perfecto para mi,… una vez más”

Deje la lectura molesta y pensando que su vida estaba llena de gente muy mal intencionada, siempre rodeado de la gente equivocada, y también pensando que si “ella”, le había hecho tanto bien porque no se quedaba con “ella”, ¡de una vez!, maldita, maldita y mil veces maldita. Cerré el diario y estuve por tres largos días sin tocarlo, en son de repudio a esas últimas palabras, sin poder evitar que esas cartas que se me estaban metiendo en el alma.

Cuando retome la lectura, me encontré nuevamente con poemas de Virgilio, esta vez incluía otros escritores que también le gustaban a Rob, canciones, notas y partituras.

Cartas tardías N°43

“Las filmaciones terminaron y volví a refugiarme en mi departamento, con mi perro Bear (es mi hijo adoptivo, lo encontré en una perrera), es muy inteligente, aunque no fue mi primera opción, él me identifico enseguida como su dueño, moviendo su colita cuando me acerque a él, no es bonito pero es muy dulce, sé que te gustaría y él te amaría, reconoce enseguida a la gente buena de corazón”.

Luego las cartas hablaban de la gira de Amanecer segunda parte, de su agotamiento y las pocas ganas que tenía ya de todo el rollito de Twilight, hace rato estaba haciendo otras cosas, con papeles de alta complejidad, pero mientras siguiera vigente Twilight, todos seguirían viendo en él al vampiro adolescente, por lo que terminar esta etapa ya le urgía.

Cartas Tardías N°48

“Por fin terminamos, y comenzó la despedida del elenco, productores, maquilladores, en fin todo el gran equipo con el que trabajamos por cuatro largos años, debo confesar que ahora el asunto me tiene un poco nostálgico, ¿qué pasara ahora con todos nosotros?, ¿quiénes seguirán en carrera?, ¿quiénes volverán a trabajar en una saga tan importante como esta?, creo sin equivocarme que para todos esto fue más que trabajo, fue una gran familia, con entrañables amigos. Agradezco a cada una de las personas que conocí, las experiencias que me marcaron y me ayudaron a crecer, solo una cosa no voy a agradecer y es la maldad profunda y descarnada, y con esto me imagino que sabes a que me refiero”

Él jamás la nombra, “ella” es un fantasma, ¡es Kristen Joder!, ¿Qué sucede, si no la nombra no existe?, o ahora es Beetlejuice, sé muy bien que durante este tiempo estuvo con ella, quizá durante este tiempo fue cuando la miro a los ojos y le pidió que fuera su esposa, ¡no soporto su cinismo! .Y otra vez el diario volvió a cerrarse por casi una semana completa.

...........................................................

Una semana después…

Una vez más vuelvo a ti, a este diario que ya me parece que es mas tuyo que mío, han sido casi sesenta hojas de vivencias solo de él, me siento extraña pero creo, que ya lo he empezado a perdonar, es solo un sentimiento extrañamente vago, pero siento que crece en mí, no es porque sospeche que tú también lo pasaste tan mal como yo, solo que a través de estas páginas tu dolor ha sido palpable, la verdad es que fue inteligente de tu parte utilizarlo para interceder entre nosotros.

Cartas tardías N° 53

Quiero que sepas que el día que me entere de la verdad, y que fue gracias a tu novio ficticio “Gerónimo”, no podía con mi alma, era todo tan irreal (me imagino que mientras lees esto, te estarás preguntando que tiene que ver él en todo esto, no pienses mal, él solo fue un testigo que no pudo soportar el curso que luego tomaron las cosas, aunque su discurso es que no podía con la injusticia con que te trataron), confirme el asunto con la revista OK y me lance como un loco a buscarte, contrate profesionales ´para encontrarte, y nadie pudo dar con tu paradero, lo juro”.

En esta parte menciona el contacto que hizo con Alexa y las calabazas que ella también le dio, de pasada contándole que “por fin era feliz”, de verdad amiga cuando quieres puedes ser brutal.

“Estuve luchando con mi conciencia en la discordia de seguir o no buscándote, no quería perder la oportunidad de mirarte nuevamente a los ojos y decirte todo lo que te amaba, hable con amigos, pedí consejos y todos ellos me alentaban a buscarte, ¿tal vez me equivoque?, pero necesito intentarlo.

Comenta brevemente como se enteró de mi relación con Taylor y es bastante explícito en mencionar que no dudaría en jugar todas sus cartas, aunque su amigo le estuviera dando una mano, Rob señalaba que después de todo Taylor tampoco había jugado limpio, ya que todo el mundo sabía que meterse con la mujer de un amigo era pecado.

Cartas Tardías N°58

“Si hubiese tenido alguna oportunidad, le habría partido la cara, pero sabía que eso sería solo la intensión, lo más seguro era que él me hubiese enviado al hospital inconsciente por semanas si yo osaba caerle a golpes, estaba derrotado aun sin empezar.

De todas formas lo intentaría, aunque la internación hospitalaria fuera el resultado de mi traición, yo debía llegar a ti, debía mirarte a los ojos y suplicar tu perdón.

Amor, en estos momentos te escribo desde Australia, estoy aquí hace casi dos meses, durante este tiempo me he portado estupendamente nada de juerga ni locuras, solo me dedico a completar este diario e imaginar nuestro encuentro de mil maneras  distintas, espero que al menos me des la oportunidad de hablar, …de verdad lo espero”

Mas cartas contándome sobre el país y la gente que conoció, en su relato mencionaba con mucho afecto a un amigo mexicano con el que compartió bastante, él chico estaba comprometido y tampoco quería jaleo, asi que Robert decía que era un buen partner, porque no buscaba ni chicas ni fiestas

Cartas Tardías N°60

“Hace mucho calor y todo es muy seco por aquí, pero los colores y los paisajes son hermosos, se que te gustaría, y a mí me encantaría que estuvieras conmigo en mi tráiler, no pienses mal, solo sería lindo tener nuestras noches de música y conversación (recuerdas), hablaríamos de nuestro próximo destino y seguro que serias tu quien escogería, porque acompañarme  incondicionalmente estos tres meses, en estas condiciones debe tener una recompensa, perdóname, otra vez estoy soñando despierto.

Tengo un buen amigo aquí, llamado Carlos, es parte de la producción, uno de los mejores camarógrafos de la industria, muy talentoso, es él quien filma todas las escenas de acción, tiene un don para captar la adrenalina en su cámara, un crack. El dice que la cámara me quiere, jajaja...

Esta comprometido y se casara en cuanto termine esta filmación, se irán a vivir a los Angeles, porque allí está el futuro de la industria dice él, y le creo, ha filmado con los grandes.

Su novia vino para darle una sorpresa el fin de semana pasado, que se cumplió un año del compromiso y él me invitó para que yo la conociera, me ha hablado mucho de ella y que es fanática de Twilight, fue divertido porque ella le dio una sorpresa y él le llevo otra (a mi), nos la pasamos fantástico, ella estaba muy emocionada por conocerme y yo más por conocerla a ella, me gusta conocer fans con los que uno tiene algún lazo, fue grandioso. Ella me pregunto por mi corazón y le hable de ti, sobre nuestra terrible historia y de las ganas que tenia de verte y ella me deseo suerte, me dijo que si aún estaba ese sentimiento entre nosotros seguro que podía recuperarte, ojala tenga razón”

La carta me hizo sonreír, me imagine el encuentro de esa pobre chica con Rob, y lo que debió ser su impresión al verlo, después pensé en que de verdad él tenía fe en nuestro encuentro, siempre ha sido un ganador, aunque esta vez la suerte le jugó en contra, tal vez, tal vez… no todo esta tan mal Rob, dije en voz alta.

Cartas tardías N° 61

Solo quedan diez días para verte y una semana para terminar la producción in situ, ha sido todo muy entretenido, la filmación se encuentra en medio del desierto Australiano, asi que nada de fans gritando o metiéndose al hotel o a mi cuarto, estoy muy a gusto, estoy un poco delgado y seguramente lo notaras el día que nos veamos, no tengo hambre, los nervios me están matando, y además sueño contigo todas las noches, me acompañas aquí desde tan lejos.

El film te va a encantar, espero que este si lo veas, me imagino que las otras películas no las has visto, estas en todo tu derecho, yo también habría hecho lo mismo, ¿sabes, te extraño?, si se, estoy loco, tu seguramente estas muy lejos de recordarme, espero que el día que nos veamos pueda conseguir hablar, aunque sea de lo primordial, decirte que soy un estúpido, un ciego, que nunca he dejado de amarte, que no logro dejar de pensar en ti, que me perdones y me dejes volver a tu vida, aunque sea como un amigo mas de tu entorno … si ya se pido mucho, pero ya sabes lo ambicioso que soy. Perdóname”

La penúltima carta la escribió el día anterior a viajar a Londres, exactamente cuatro días antes de nuestro reencuentro, estaba asustado y se le notaba.

Cartas tardías N°64

“Aquí estoy a un día de marcharme a Londres y a muy poco de verte, debo confesar que estoy aterrado, hace dos días que me cuesta mucho dormir, aun cuando me acuesto rendido porque las jornadas han sido larguísimas, espero mañana a última hora ya estar en casa, necesito recuperar fuerzas, comer un poco y calmarme, sobre todo calmarme, porque estoy algo eufórico y eso siempre juega en contra.

Ni sé cómo voy a abordarte, ojala no salgas corriendo, ¿cómo podría intentar detenerte?, tienes toda la razón para huir de mi, pero quiero que sepas que si te quedas y me escuchas, te lo daré todo, lo que me pidas, todo para que vuelvas a creer en mí, estoy dispuesto a todo tipo de concesiones, solo porque me dejes pasar tiempo en tu compañía, con esto no quiero insultarte de ningún modo, se que no pedirás nada a cambio,… o quizá solo, que no llegue a invadir tu vida con mi sabida actitud posesiva, te prometo que esta vez todo será distinto. Otra vez yo difariando, es que no puedo evitar soñar con tu perdón.

Te dejo, tengo que empacar”

La carta nuevamente, pedía perdón, ya eran muchos “perdón, tantos que me habían entrado por osmosis, al fin ahí estaba, su última carta y cierre.

Carta Final

Ya estoy en Londres, mañana volveré a verte, estoy muy nervioso, como en una audición de vida o muerte (torcí el gesto porque me acorde de Twilight, de él y ella juntos, uf!), mañana muchas cosas habrá en juego, el destino tal vez.

Solo le pido a dios me bendiga una última vez con la suerte y me deje llegar a ti, llegar a tu corazón, poder decirte lo que han sido estos dos años sin ti, sin el amor .

Tanto que decir y sé que me voy a quedar mudo en cuanto me encuentre con esos ojos, esos hermosos ojos tuyos, anoche como no podía dormir compuse una canción que me gusto mucho porque habla de futuro, de ese posible futuro. En este momento todo está en tus manos, te pido por favor que recuerdes ese sentimiento tan hermoso con el que nos conectamos y te olvides que soy yo quien te lo pide “Robert Pattinson”, no soy ese, soy ese que estuvo junto a ti esos hermosos días en la isla, ese al que le dibujabas formas juntando los lunares de la espalda, o al que ayudabas a recordar melodías tarareando cada canción que te proponía, recuerda a ese hombre enamorado, no al estúpido que dejaste en esa habitación en Vancouver, por favor recuerda…recuerda que te amo.

Nos vemos pronto…”

Cuando hubo terminado el texto, supe que teníamos una conversación pendiente, al fin y al cabo ambos ya éramos otras personas desde aquel terrible día en Vancouver, habíamos crecido y habíamos purgado nuestros errores, al fin y al cabo este diario me había ayudado a cerrar heridas antiguas y me proponía un futuro, no uno fácil, pero un futuro al fin y al cabo.

Tome la carta n°1, que contenía su número telefónico y me dispuse a pensar en que debía decirle cuando le llamara, ¿quién sabe?, ¿tal vez, él seria quien no querría ahora saber de mi?

Después de una semana  había puesto en una hoja todo lo que quería decirle, preguntado la opinión a Alexa y dándome las fuerzas para escuchar nuevamente su voz, junte todo y me apreste a llamarlo.

-¡Cuando lo llames, debes contármelo todo!, ¡pero todo!, palabra por palabra, ¿ok?

-Ok, veamos primero si quiere hablarme

-Estás loca, morirá cuando lo llames y correrá a tu lado.

-No quiero eso, no lo estoy llamando para que volvamos, ¡no te equivoques!, solo quiero cerrar esta etapa y agradecerle el gesto de la entrevista, pero sobre todo por el hermoso trabajo que hizo con el diario.

-No te olvides saludarlo por su cumpleaños- dijo mi amiga muy entusiasmada- dile que tu amiga Alexa también intercedió por él o me odiara si algún día tengo la suerte de conocerlo.

-Ok, prometido.

Colgué el Skype y tome el teléfono y marque. Dos intentos y nada, no respondió, dijo que sabría si yo lo llamaba, ¿quizá?,…ya no quiere hablar, bueno no lo culpo luego de nuestro encuentro en el hotel, cabe la posibilidad- pensé y me pille sintiéndome triste, enseguida me recupere y decidí llamar al día siguiente pero esta vez sonaba apagado, no sabía que sucedía, pero lo único que si sabía es que no lo volvería a intentar, ya estaba, era todo, asunto cerrado.

…………………………………………..........................

POV Robert

Los Angeles, dos días después en casa de Sam Bradley...

El trago no llegaba y ya habían pasado por mi cabeza mil teorías, todas ellas pesimistas, como le gustaba a mi cabeza torturarme hasta morir

-Ok, Robert, aquí esta te lo hice doble- me dijo Sam pasándome el vaso

-Gracias Sam

-¿Que vas a decirle?- me dijo muy serio

-¿No lo sé?, tampoco se para que me llama, ¡¿cómo voy a saber que decirle?!

-¿Deberías ensayar?, digo yo, para que no te vuelvas loquito- Sam me conocía perfectamente.

-Loco estoy bro, imagina que aún no puedo olvidar el sabor, ni la temperatura de su boca

-¿Cómo?, ¿desde hace dos años?, ¡túsí que estás loco!- me dijo mientras él también bebía su trago.

-Noooo, desde hace cuatro meses- le aclare

-¿Cómo cuatro meses?, pero si su último encuentro fue un desastre me dijiste- dijo extrañado.

-Pero no pude evitar besarla Sam

-¿De verdad?, ¿y ella que hizo?, ¿te abofeteo?

-No, yo creo,... que…  me respondió,… no lo sé, me cuesta recordar, ese día es un día para olvidar. ¿No sé cómo no me dio una sobredosis ese día?, desperté veinticuatro horas después de haberme puesto de todo lo que encontré, sin recordar nada de esas ultimas horas y con un dolor en el pecho que apenas podía soportar.

-Entonces por eso volvió a llamar, ¡sigue enamorada y ese beso la mato!- Sam me dio un golpe leve en el hombro.

-No creo, ella estaba muy decidida, es un milagro que tiene sólo existe una explicación y es el diario, no podría haberme llamado de otra forma.

-¿Pero no me dijiste que el diario no se lo habías podido dar?

-Lo olvidé Sam, lo olvidé con la recepcionista de ese hotel, sólo le pedí a Dios que esa chica lo guardara para sí, como un tesoro, se le notaba que era fans de la saga, me encomendé a todo lo que pude, claro cuando hube recobrado la cordura.

-Pero Robert, a ti se te aflojó un tornillo pero bien, ¡¿cómo se te ocurre dejar algo así por ahí?! después de todo lo que ha pasado- me dijo Sam sin poder creerlo.

-Bro, de verdad ese día podría haberse caído el avión de regreso a casa, tenía ganas de morir de una vez, el puto diario me importaba tres castañas.

-Ok, pero parece que el puto diario hizo lo suyo al fin, ¿qué escribiste en él?

-Cientos de cosas, miles, cartas, canciones, poemas, partituras sin letra, poemas robados a Virgilio, pensamientos locos, etc.

-Bueno, ¿llámala no?

-Déjame terminar el trago- dije excusándome para ganar más tiempo, mientras el hielo se derretía allí .

..........................................................

Me fume casi una carga completa de mi cigarro electrónico y aún no podía controlar los nervios, mis malditos nervios

Tenía que parecer relajado, alegre nada de conversaciones desesperadas.

Lo más penoso, era que mi excitación me tenía irremediablemente eufórico, pero me podía sumir en la tristeza más profunda en un segundo.

Debí hacer caso a mi hermana Lizzy y no entusiasmarme tanto con Dylan, cuando apenas la estaba conociendo, ¿qué le diría a Coka si se enteraba acerca de ella?, eso podría dejarme sin ninguna posibilidad, yo y mi maldito corazón de Casanova  que no puede estar solo, esto era obra del destino sin duda, cuando Coka por fin decide detenerse y mirar hacia atrás, yo estoy de romance, ¡es que, es que…yo también!, pero no pensaría en eso ahora, solo me pondría más paranoico.

Ahora mismo tenía otro gran problema, ¿qué le diría a Dylan para que comprendiera que el romance llegaba hasta aquí?, ella me había preguntado antes, que pasaría si Coka regresaba y yo le había mentido, aunque tampoco le había mentido tanto, las posibilidades de que volviera eran cero, como podría yo saber que Coka volvería a llamar, ¡maldita mi suerte!, me paseaba de un lado para otro como un desquiciado, le había abierto tanto mi corazón que de verdad sentía cariño por Dylan, nada comparado con lo que sentía por Coka, pero estaba claro que si alguna posibilidad tenía con esta última debía romper todo lazo con Dylan, era justo, yo no pondría en peligro esta oportunidad con la mujer de mi vida, resultaba que yo tampoco queria a nadie cerca de Coka, a nadie ni siquiera a Taylor,... no sobré todo a él, con sus garras.

Tantos asuntos que debía resolver, tantos dependían de esa llamada, de una mísera llamada mi vida entera y la de varios.

-Sam voy a llamar- dije con el estómago al revés

-Ok, no le timbres diez veces, al tercero cortas, ¿ok?, no quieres parecer desesperado, ya llamara ella si quiere hablar

-Mejor cinco timbres- le dije muy seguro de mi decisión

-¡No!, vamos Rob contrólate un poco, pareces un crio adolescente- intentando darme fortaleza.

-Ok

Ring, ring, ring, ring, ring- lo deje sonar hasta que Sam me quitó el teléfono de un zarpazo

-Rob, ¿qué pasa contigo?, ¿no es la manera con que quieras que ella te vea?, ¿o sí?

-¡Devuélveme el teléfono ahora!-le grite furioso

-Rob, ¿qué te pasa?

En ese instante el teléfono comenzó a sonar, Sam miro la pantalla

-Es ella, tranquilízate y no lo arruines- me dijo pasándome el teléfono

No sécómo fue que no se me cayó el teléfono, le pedí a Sam que saliera de la habitación pero se negó, así que me voltee hacia la ventana antes de contestar

-Hola- dije apenas sin voz

-¿Robert?- pregunto tímida

-Si soy yo- carraspee, mi boca estaba seca.

-Soy Andrea, digo,... Coka- dijo un poco más confiada

-Hola - dije casi sin voz, con unas ganas locas de ir al baño, me estaba muriendo allí, era tremendo lo que ella provocaba en mí

-¿Cómo estás?, ¿estas ocupado?- dijo tímida

-Nooo, para nada, la verdad ahora más que bien-dije y mi amigo me pego en la espalda

Al mirar el reflejo del vidrio, Sam me pedía que fuera un poco menos cursi entre morisquetas.

-Ah, ok- dijo aun incomoda.

Pasaron segundos de silencio, y decidí tomar la iniciativa.

-¿Tu como estas?- le dije un poco más animado, para no arruinar el momento.

-Bien esperando el resultado de mi examen de tesis

-Seguro te irá genial, ya verás

-No sé, la verdad es que no estaba muy concentrada el día que lo rendí, estoy un poco temerosa de que no haya aprobado.

-Todo saldrá bien, estoy seguro, eres muy lista - y otra vez a mi amigo haciéndome señales de avanzar con la conversación

-Eh, bueno te preguntarás porque te llame, ¿no?, al fin y al cabo fui yo quien te pedí que desaparecieras de mi vida- dijo carraspeando.

Yo sabía que le estaba costando hablar

-Es por tres motivos- y mi estómago se contrajo, lo bueno es que no se notaba enfadada

-Te escucho- dije tratando de no parecer ansioso, pero nunca había necesitado tanto un cigarrillo como en este momento, yo y mis desafíos estúpidos

-Lo primero, quiero darte las gracias por lo de la entrevista que diste para esa revista.

-Cok... Andrea, perdóname no haberlo hecho antes, de verdad de haberlo sabido te juro que lo habría hecho mucho antes, no tienes nada que agradecer- mis palabras se atropellaban nerviosas, pero pare porque la cara de Sam de reprobación era total, mientras movía su cabeza en señal negativa.
-De todas formas, muchas gracias,… lo segundo,... muy hermoso todo lo que escribiste en el diario, me he pasado dos semanas leyéndolo como una posesa, al principio estaba muy molesta contigo porque no entendía la razón de traerlo nuevamente al presente, pero luego me conecte con él y de verdad me hizo muy feliz, gracias por todas esas cartas, notas y canciones, me imagino deben ser muy lindas

-Me encantaría poder tocarlas para ti,..Algún día- dije suplicante, la cara de Sam ya no podía ser de mayor molestia

-Pues quien sabe Rob, los caminos de la vida…- dijo con una pequeña sonrisa en su voz.

Me quede de una pieza, ella no había dicho "no", ¡este era el mejor día de mi vida!, le sonreía a Sam con el pulgar hacia arriba y él me miraba sorprendido, ya podía ser Navidad, porque yo no quería ningún otro regalo que este.

- Y lo tercero y último, ¡Feliz Cumpleaños!, ¿fue tu cumple hace un par de meses, o no?, perdona la tardanza.

-Sí, ¡muchas gracias!, no tienes ni idea, me has dado el mejor regalo que podría jamás haber soñado. ¿Aún estas en Inglaterra?- le dije cambiando de tema para intentar verla.

-Si hasta unos quince días, o un mes a lo sumo.

-Este Sábado que viene celebrare mi cumple allá, ¿podrías venir?- dije inventando sobre la marcha, en situaciones de choque solía ser muy creativo.
-¿Este sábado?, pero ha pasado bastante tiempo desde tu cumple ¿no?, ¿no lo celebraste?, solías hacerlo con tus amigos siempre, según recuerdo- dijo ella extrañada, sin mencionar que era Kristen la encargada de armar estos festejos.

-No he podido celebrarlo con tanto compromiso y quiero hacerlo en casa- dije mintiendo, porque Dylan me había hecho una fiesta sorpresa con todos mis amigos en su departamento, que había durado hasta el almuerzo del día siguiente.

-Mmm,… no es buena idea, prefiero no exponerme, de verdad

-Es en casa de mis padres, con cuatro amigos y la familia, nada más, te juro que nadie lo sabrá, viajare en un avión privado a Inglaterra- Sam me miraba impactado

-¿La familia?, ¿tus padres y hermanas?, mmm… no creo que sea buena idea Rob- dijo excusándose, pero yo no podía dejar escapar esta única oportunidad.

-Te juro que nadie va a molestarte, nadie te va a incomodar, yo se los diré.
-¡Loco!, sólo te llame para agradecer- dijo riendo-al principio pensé en no hacerlo y solo quedarme con este lindo recuerdo que hiciste para mí (el diario), pero luego pensé que tu esfuerzo había sido grande y valía la pena cerrar esta etapa de la mejor manera para ambos, créeme que no quiero interferir con tu vida, gracias igual.

-Coka,…tú eres mi vida- dije sin filtro.

-Rob...no creo que…- me paro ella, incomoda.

-No digas nada sólo piénsalo, por favor- le suplique

-Rob, estas presionándome- dijo más incómoda.

-Perdóname, perdóname, no quise, sólo que esta llamada es lo mejor que me ha pasado, para mi acaba de llegar el verano, por fin.- dije con el corazón encendido, pero temeroso de ahuyentarla con mi ímpetu, otra vez mi ímpetu me estaba desbocando.

-¿Mejor que obtener el papel de Edward?- dijo ella irónica.

-No, porque gracias a eso llegaste a mi vida- cuando voltee Sam ya no estaba

-Tengo que cortar-dijo ella incomoda

-¿Te puedo llamar?,… ¿algún día?

-Ok

-¿Cuándo puede ser ese día?, o ¿cuándo no es demasiado pronto, para ser “algún día”?- le dije para divertirla y no parecer tan desesperado.

-Tengo que cortar- dijo riéndose.

-¿Lo pensarás?- dije anhelante

-Lo pensare

-Coka,… me muero por verte otra vez, gracias por esta llamada, de verdad- dije intentando retenerla y muriéndome de ganas de decirle cuanto la amaba.
-Tengo que cortar en serio

-Ok- dije rendido

Y ella cortó dejándome casi convulsionando de la alegría.

Ya podría haber explotado el mundo y yo estaría feliz, estaba como un energúmeno, no podía más, el corazón me latía como una fiesta de tambores, existía una remota posibilidad de volver a verla, si eso ocurría emplearía todas mis armas para recuperarla, sería un puto galán, el más entregado, el más cursi, yo era para ella, no había más.

 ----------------------------------0------------------------------------
Chikas de Forks, mis queridas chikas, debo decir dos cosas, la primera pedir perdón por lo extenso del capitulo y la verdad esperaron tanto que no podía dejar de entregar el capitulo completo, y la segunda, este diario me ha hecho sufrir como ninguno, escribir desde el punto de vista de Robert no están complicado como recordar la historia completa.

La historias claramente va aflojando, ahora sera muy importante ver como se vuelven a re-encantar ambos, y también saber si hay posibilidad o se quedaran con un hermoso recuerdo que les permitirá por fin seguir adelante.

Comenten, por favor, hoy mas que nunca quiero saber que les pareció el capitulo, lo mejor, lo peor, lo mas triste, lo inolvidable, ¿como imaginan el encuentro?
Comenten please!!!!!

24 comentarios:

Laura dijo...

Estubo bueno el capitulo pero me esta desesperando para saber q va hacer Coka con Robert si van a volver o q!!!!!!....
uufff a veces esta chica me saca de quisio xq le da largas a las cosas con Rob y dice no quiere volver con él y se comprende xq lo q ella paso no fue nada bonito,pero me gustaria q esta vez se sentaran tranquilos y hablaran sin presiones y darse una nueva oportunidad,xq los 2 se aman pero han pasado x tanto q todavia esa herida q no se a cerrado,pero nada cuesta q ella hable con Rob cara a cara!!!....
Coka x fis y no seas malita q se vuelvan a ver y q esten juntos!!!
Gracias x el capitulo!!!

sarita celeste barrios barrios de morales dijo...

hhooo coka por dios me hiciste el día de la madre jajaja que felicidad leer el capitulo de AR me encanto el diario las cartas que escribió nuestro querido rob que romántico que sentimientos y su dolor
te juro que cuando llamo hasta yo estaba nerviosa y mi corazón latía a mil hoo que le dirá no podía con mis nervios vivía lo que nuestro rob sentía y san que buen amigo jajaja .. pero ahora le queda un problema hablar con dylan...
pero cuando no hay amor verdadero no dura mucho de todas maneras con coka o sin coka no iba durar el ama a coka y el lo ha demostrado siempre.... hay sigo feliz igual que rob......
te quedo estupendo perfecto buen capitulo tu si haaa......

4n0n1m0 dijo...

Coka t quedo genial el capitulo las cartas t quedaron finisimas (asi decimos buenisimo aqui jeje) de vrdad q esta desesperada por leer el capi pero ahora quiero leer el proximo.. Dios conka m tienes enviciada con la historia! y x lo menos yo quiero el reencuentro yo quiero q se vean y hablen y se den una oportunidad awwww eso seria lindo xD jeje... creo q soy un poco cursi! jiji!

Agy Cullen dijo...

¡O Dios, Coka! Soy un manojo de emociones, ¡Muchas emociones por un día! ¡Usher! ¡Este capítulo me dejo impactada! Estoy extasiada, mil gracias, la espera valió por completo la pena, ya deseo saber que pasa con Coka después de esa incómoda llamada jajaja

Besos. *3*

Agy Cullen

Bell.mary dijo...

Wooooowwww Coka te quedo mas que perfecto el capitulo, esta con tantos sentimientos encontrados creo que igual que Coka al leer las cartas que le dejo en el diario, por una parte que bonito saber de esta manera todo lo que el sintió en cada momento como le fue detallando poco a poco le que iba sintiendo con el transcurso de los días a su lado y después todo lo que sufrió al darse cuenta de que se había equivocado tanto.
Sentí al igual que ella en algunos momentos cuando leí la necesidad de tenerlo en frente y gritarle lo estupido que había sido como se dejo engañar y creer mas en una víbora que en su verdadero amor....
Como una mujer tan malvada puede hacer tanto daño, solo alguien que no tiene corazón es capaz de destruir a una pareja que se ama tanto...se que para ellos sera difícil reconstruir su relación peto creo que el primer paso ya se dio y fue gracias al valor de ella al leer el diario ahora solo falta que puedan hablar frente a frente, es difícil no solo por el tiempo que ha pasado sino además porque se dañaron mucho, pero cuando hay verdadero amor este es capaz de reconstruirlo todo, ya no sera la misma relación ahora pondrán todo lo mejor, porque ya sabrán donde fallaron y trabajaran mas en eso..
Hay una frase que me gusta dice no hay que aferrarse a las cosas malas del pasado hay que ver que suceden porque vendrán cosas buenas en nuestro futuro y si no dejamos lo malo atrás no podremos ver lo bueno que nos espera....yo creo que les queda perfectamente si quieren iniciar una nueva relación.....
Creo que ya me extendi mucho, pero me encanto el capitulo y hay tanto que decir que ufffff bueno solo me queda agradecerte por tan excelente capitulo y que gracias a ellos me dejas meditando los en días.
Gracias nena eres grande.
Besitos

Anónimo dijo...

ame el capitulo coka
lo unico q quiero es q vuelvan a estar juntos x fissss
saludoss espero con ansias el siguiente capitulo :)

Anónimo dijo...

Corto para nada me encanto...por fin luz para mi rob.....gracias coma por fin luz al final del tunel.....aunque estoy de. Vacaciones no podía dejar de comentar lizzzz mexico

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una palabra...Maravilloso jeje así es este momento de la llamada entre Rob y Coka. Fue totalmente un momento donde la chispa y el amor se transmiten de manera irremediable. De verdad que espero con ansiedad ese encuentro tan deseado entre ambos y que sera sin duda emocionante.Felicidades Coka porque como decimos aquí en España el capítulo te quedó "bordao".Besos a todas.Maria del Mar desde España

Erlinda Suarez dijo...

Estuvo buenísimo coka. Solo decearia que ella por fin se decidiera a estar con el ya le dio muchas largas y esta haciendo sufrir a robert pobresito. Ya que sean felices los dos.

Anónimo dijo...

Coka: el capitulo me gusto mucho llenó mis espectativas lo del diario y también lo de la llamada, como siempre lograste transmitirme el nerviosismo de Rob y me reí mucho con Sam Y su intento de controlar la locura de su amigo.
Desde el principio he estado de parte de la reconciliación de Rob y Coka y me encantaría que hubieran varios caps dedicados a contar la felicidad de la reconciliación de esta linda, pareja.
Sueño con ese reencuentro memorable.
Como siempre me queda el sin sabor de pensar en todo lo que tengo que esperar para leer el proximo cap... pero en fin lo bueno se hace esperar.
Una vez mas te felicito Coka y te agradezco por regalarnos tu talento.
Un abrazote isabella black

May May dijo...

Que puedo decir que las demas no hayan dicho ya... simplemente sin palabras Coka, solo hazme un favor JAMAS VUELVAS A PEDIR DISCULPAS POR UN CAPITULO LARGO jaajaja a mi se me hizo cortisimoooo jajaj con ganas de mas...

Me encanto que Coka digo Andrea jaja admitiera que sentia que lo estaba perdonando, y pobre Dylan mmm naaaa vale gorro jajaja me alegraste el dia con esta actualizacion de AF so faaar, mi favorita, me fascino que ya pudieron al fin hablar por telefono mmmm un encuentro sera perfecto, me encanta el nerviosismo de Rob y su soltura jaja lo amo simplemente amo esta historia!! Felicidades por otro excelente capitulo y ok sere buena y aunque no es lo que siento, esperare pacientemente por el proximo capitulo jajajaj naaaaaa mentiras ya no aguanto mas por leer que va a pasar con estos dos y con Tay y con Dylan jajaja

Coka gracias x este regalo!! Un abrazoteeee!

Maria cabanillas dijo...

Dios!!!! El capitulo a estado buenosimo, me he vuelto loca esperando este capitulo entraba todos los dias a ver si ya lo habias subido, pero la espera ha valido la pena ha estado muy bueno me encanta como el pobre rob trata de controlarce aunque se muere de ganas por decir todos lo que el siemte por coka, ame el diario casi lloro con las cartas.
Aunque digas que el capitulo fue largo a mi me parecieron no mas de cinco lineas enserio ha estdo tan bueno el capi que lo he leido muchas veces.
Espero con ansias saber si esque se vuelven a a ver y como termina su relacion espero que queden juntos y se casen como el fic de El SEcreto ese me gusto mucho pero el tuyo lo amo.
Spero que no tardes micho para subir el siguiente capi y porfavor que sea tan largo como este.
FELICITACIONES coka el capitulo estaba enserio muy lindo :) :) :)

maty dijo...

ai coka mil cosas que comentar de este capitulo y a las vez no se k decirte jajajaja primero me encanto fue maravilloso, perfecto todo cada detalle cada coma justo donde iba.... brinco en una pata y aun tengo esa sonrisa boba como cuando estas mensajeando con el chico que te gusta jajajja ( y no es muy conveniente cuando mi compañero me esta viendo raro... pero bueno ya sabe que estoy loca jajaja)

Conocer mas de lo que paso con Rob, todas esas carta a corazon abierto fue tan lindo que me enamore mas de el jijij que le contara su dia a dia, las locaciones, sus nuevos amigo para que supiera mas de el no solo lo pasado...y dios que felicidad saber que coka lo perdono y lo esta superando...

y la llamada dios creo k yo estaba mas nerviosa que ello jajja (si lo se estoy loca, pero tu tienes la culpa, esa increible forma de contar la historia)una platica tan casual como bueno amigos de siempre y me encanto todo lo que invento y organizara Rob solo por verla otra vez, yo creo k ni coka se crello lo del festejo... pero espero que acepte.

ai!!! tengo tantas ganas de leer el próximo saber que pasa en una siguiente llamada o en el reencuentro ai!! k ansias jajaja.... no es presión pero amo esta historia no lleno con pokito soy ambiciosa jajaja

Coka gracias por compartir tu talento, tu creatividad y tu historia con nosotras... mil gracias... :D

saludos
maty

maty dijo...

aaa y me encanto lo de "ella" "ella" la inombrable "que es como beetlejuice" jajajajajajaja...jajajja...jajajaja...jajaja...jajaja me dio tanta risa ( k si de nuevo mi compañero me vio raro jajaja... pero kien no si estaba yo como loca riéndome sola jajaja)

Lorena dijo...

vivaaaaa!!!!!!!! van a volver a verse!!!! Rob y Coka no van a ser una sombra de lo que fueron nunca mas porque su amor es mas fuerte que todas las mentiras, engaños y tristezas que tuvieron que soportar!!!! no puedo esperar por seguir leyendo, los quiero juntos otra vez!!!!! gracias coka por este capitulo !!!!! esta genial!!!! hoy estuve pensando toda la mañana en el por ser su cumpleaños!!! ojala le llegue de alguna manera todo el amor que sentimos por el las chicas de forks!!! besos desde Aegentina!!!

Sissy dijo...

Amiga, si prometo, cumplo y aquî estoy. Ya lo terminé de leer.
Sabes, concuerdo con varias de las chicas en la sensación de frustración porque esto sigue enredado y no se resuelve de una vez por todas. Ya! Ya! Ya basta de penurias, no?
En las cartas de Robert noté una clara evolución en el tono, de una cursi confesión de enamorado adolescente, a alguien que va viendo en su propia reflexión la necesidad de expresarse con menos florituras y una más llana verdad para poder conectarse con ella en este momento de sus vidas. Han pasado años y debe reflejarse en el diálogo de ambos una madurez.
Ojalá en serio que adulan no vaya a ser mayor obstáculo, porque eso ya me pondría de malas. Ya quiero ver a Coka y Rob sin lastres y de frente al futuro.
Además, ya extraño tus otros fics.
;)

Cariños: Sissy

Anónimo dijo...

COKA ME ENCANTO EL CAPITULO NO SABES CUANTO LO ESPERABA Y CONCUERDO QUE FUE UN EXCELENTE REGALO PARA LAS MADRES QUE TE SEGUIMOS!!!! AYY SI YA QUIERO VER QUE PASA ENTRE ELLOS ESTA RECONCILIACIÓN O CIERRE NOS HA TENIDO MUCHO EN ASCUAS PLISSSSS, HUBO UNA FRASE QUE LEI EN EL COMENTARIO DE BEL MARY QUE ME PARECE TAN ACERTADO Y ROTUNDO EN LA VIDA PERSONAL DE ROB CITO: NO HAY QUE AFERRARSE A LAS COSAS MALAS DEL PASADO HAY QUE VER QUE SUCEDEN PORQUE VENDRAN COSAS BUENAS EN NUESTRO FUTURO Y SINO DEJAMOS LO MALO ATRAS NO PODREMOS VER LO BUENO QUE NOS ESPERA.
ESO LO VEO EN CUANTO A MUCHOS QUE JUZGAN LO QUE PASO ENTRE EL Y KRIS QUE EL DECIDIO DEJAR ATRAS PARA SEGUIR CON ELLA Y SUS SUPUESTAS FANS Y LOS MEDIOS SE HAN ENCARGADO DE SEGUIR TORTURANDO CON ALGO QUE ELLOS QUIEREN DEJAR ATRAS.

Anónimo dijo...

COKA COKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! estoy tan pero taaaan feliz!!!!!!!!!!!!
Aun no se como lo haces!!! estoy tan feliz... siento a flor de piel tantas emociones, no vas a creerme pero disfrute tanto este capitulo.. tenia miedo de que terminara y ellos nisiquiera hablaran, lo lei en partes, bueno lo reeeeleeeeiiii jajajjajaja, lo he disfrutado mucho!!!! muchisimo y es que no queria dejar de sentir ese hormigueo en el estomago... Coka!!! que feliz soyyyyyyyyyyyyyyy! por fin estamos perdonandolo y con eso nos liberamos tambien de nuestros propios fantasmas, siento a una Coka muy serena, bajo control, me gusta.. me gusta mucho eso!! y el como siempre con tanto impetu... me gusta mucho esta esperanza, ME ENCANTO LA LLAMADA (de verdad tenia mucho miedo que cuando contestara se acabara el capitulo, me prepare para continuar, y siiiiiiii hay estaba la llamada completitaaa diosss graciiias COKAA TE AMOOOO!!xD !!) sentia un cosquilleo y las manos heladas y esos piquetitos de electricidad en la punta de los dedos... pero todo salio bien, mi Cokita se rio un poco y eso le dio un rayito de luz ami Rob!! ES UN AMOR TAN GRANDE!!! que estoy enamorada de este amor!!! eso puede pasar no? que uno se enamore del amor!!!

Me pone un poco nervisa el asunto de Dilan, la chica no me agrada mucho pero igual no la quiero ni a 1 metro de Rob, tampoco quiero que sufra, ella sabe lo que pasa, ella sabe que el corazon de Rob tiene dueña y que tarde o temprano esto pasaria... pero no quiero que Coka lo vea como un obstaculo mas, porque para Rob esta claro que no le quitara mucho el sueño!!!
Espero que acepte la propuesta de ir a su casa jeje estaria genial pasar un tiempo con el!

creo que si lo tienen que llevar con calma y comenzar de cero nuevamente, no vivir las cosas tan de prisa, me gusto la idea de Rob sobre la cursileria jajaja tiene que enamorarla de nuevo!! reconquistarla!!! desempolvar ese amor y ayudarse mutuamente a sanar corazones,, estoy muy emocionada y felizz con mis lagrimas a todo lo que dan!!!! pero de pura alegria!!!
gracias cokitaa hermosa por este capitulo y por hacerlo asi de extenso!!

nuevamente me dejas con los sentimientos a flor de piel y con el corazon llego de alegria!!
un abrazo fuerte!!!!!

Nancy Q.

Anónimo dijo...

COKA, FUE CASUALIDAD O ESPERASTE A LA VÍSPERA DE SU CUMPLE, PARA HACERNOS ESTE REGALO???
Aunque muchas seamos anonimas,, ,,,,este cap. seria pecado no comentarlo ¡¡¡ GENIAL !!! no se como lo hiciste pero, nos estrujaste el corazón, y si lo pensaste como regalo, ¡¡GRACIAS!! no lo pudiste hacer mejor.
Todo el me ha encantado, y lo de las cartas ha sido taaaan sensible, taaaan bonito, que todavia estoy hipando, para nada se me hizo largo, todo lo contrario,seguiría leyendo para ver si hay viaje, ¡¡si, si, porfa que aya viaje!! nuestro Rob, se merece un gran final feliz, pues ya sabeis... la realidad ha sido dura, y quiero recordarlo con su brillo divino en los ojos,
Pero te pediria un favor, NO TARDES TANTO ESTA VEZ,NO NOS QUEDAN UÑAS PARA MORDER.,

Anónimo dijo...

P.D, SE ME OLVIDA FIRMAR, MI, "MEDIO ANONIMATO. F.P.

Anónimo dijo...

Pues no sé si sea correcto que me anime a contestar, porque la anónima que dejó su mensaje fue muy respetuosa y ciertamente yo tampoco quiero ser ruda o pesada; pero quiero dar mi opinión que creo concuerda con la de varias de las que leemos éste blog.

No creo que se trate de no intentar superar lo malo que hizo Mrs. Stweart. Sino que, al menos a mí en lo personal, se me cayó de la gracia para siempre.
Antes me caía bien y se me hacía tierno que ellos se hubiesen enamorado en el set, pero como mujer casada, la detesté luego del affair.
La verdad, se me hizo una vulgar egoísta cuando aceptó los galanteos de su jefe casado y 20 años mayor que ella.
No importa si al convivir más con su mujer y familia pueda haberse dado cuenta de que la relación entre Rupert y Liberty estuviera resquebrajada. Siempre está en una mandar al demonio al We.. que quiere contigo.
Y si eras tan burra como para pensar, "...bueno, si a él no le importa ponerle el cuerno a su mujer; ¿por qué a mí me va a preocupar...?--- "... Okay, tengo novio, pero estoy muy chica y no me voy a casar con él y la verdad no sé a donde va lo mío con Rob... Traigo babeando a éste tío mayor, con poder y contactos... ¡Total...!"
O sea. ESO es lo que a mí me la bajó para siempre de la etiqueta de persona interesante, además de su vocabulario tan corto y vasto en majaderías.
Habrá a quién ella le agrade. Si. Pero si esa chica, de mi edad se mete con mi papá... A él lo alejo de mi vida y a ella le caigo encima y la hago ver con todos por lo que es.
Si hubiese estado muy enamorada del Rupert, se hubiese quedado a su lado e intentado ser leal a sus sentimientos. Como la Angelina Jolie. Pero se acobardó ante la imagen que los medios iban a vender de ella y mejor se quedó en el limbo.
Y la verdad, ya ni le sigo.
Coka, disculpa si te molesto por expresarme en tu hermosa casa. Es sólo que yo tampoco quiero a la Kris.

P. de México.

Anónimo dijo...

Coma escribo. Nuevamente por dos cosas primero lleva tu paso e. La historia ellos merecen su en uentro y reconciliación paso a paso y si .me gustaria que coma reaccio para y pelear a por rob....es obvio q no estaba solo y dos....gracias por tu tiempo....lizzzz..mexicl

krizia cullen dijo...

Hola Coka, yo como siempre tardeeeeeeeeeee. De largo el capítulo nada. Has contado lo que había que contar, si lo cortas queda cojo y se nota.
Largo recorrido por la historia para poder escribir como la vivió Robert. Interesante los matices que Robert esconde entre su inconsciencia inicial arropada por sus cursilerias, conforme van pasando las cartas sus reflexiones van madurando poco a poco con algún destello de su sentir trágico. Nos han demostrado que en el fondo su personalidad sigue siendo un tímido que necesita el apoyo de sus amigos para salir del abismo de su propio sufrimiento.
Coka intenta ser reflexiva , pero al final su corazón la gobierna para acabar perdonando.
Las heridas profundas del alma nunca acaban de cicatrizar y aunque se perdone no se olvida.
Me ha encantado.
Si le tengo que poner algún pero es el personaje de Dylan. No pinta nada en la historia, solo un enredo más. Gracias por compartir la historia. Besos querida Coka.

carolina ledezma dijo...

holaaaa. este capitulo ha sido magnifico, muchas cosas faltan para que se resuelva esta magnifica historia, un reencuentro seria genial, que apareciera la hermana de robert, lizzy y que hiciera de consejera, y ojala que dylan no aparezca mas, ella no es mucha cosa, pero pues que habra ocurrido con el pobre de tay?
coka eres fantastica y este capitulo justo en los dias de cumple de robert nos llego a muchas como regalo y a otras como dia de las madres, fue perfecto.