Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Chika de Forks 34- Carmen Nuñez



España- Andalucía

Carmen Nuñez- Mary

Soy de Andalucía (España), tengo 23 añitos, mi nombre verdadero es Carmen Núñez, soy bailaora de flamenco desde que tengo 3 añitos, me encanta bailar, actualmente trabajo haciendo detallitos para los bebes, como babis, caramelos, baberos, sabanitas, las diseño y las bordo con el nombre del bebe.

Quiero estudiar enfermera de pediatría, en maternidad, me encantan los críos, pienso que se aprende mucho de ellos.

Tengo novio, tenemos una relación de seis años, ya toca casarse jajajaja ya llegara!! Soy una persona muy simpática, siempre tengo una sonrisa en la boca y me encanta hacer reír a la gente, me encanta estar al aire libre y rodeada de árboles y naturaleza, me encanta los paisajes que salen en las películas de crepúsculo!!

Me encanta la lluvia, los días que llueve y huele a tierra mojada y humedad son los más felices y relajantes para mí, normalmente la gente se esconden esos días, yo salgo a la calle con mi sonrisa en la cara y disfruto de las gotas que caen y salto por los charcos como los críos!! Jejeje.

  Me encanta el invierno, suelo pasar las tarde al pie de la chimenea con una manta, una buena peli como crepúsculo y una buena taza de chocolate recién hecho!! Soy una persona sencilla y muy noble.

Me encanta soñar despierta, y soy de las que piensan que todos los seres mitológicos existen, como las brujas, vampiros...etc, es mas me encantaría ser amiga  de alguno jejeje, 

Me encanta ayudar a los demás, y pienso antes en ellos antes que en mí, debería cambiar eso de mí, más de una vez me ha dado un disgusto, pero es que soy así y no lo puedo remediar.

Me encanta el deporte, y de hecho soy muy buena jejeje, he sido jugadora de fútbol, de Vóley, de baloncesto y actualmente de rugby...

Como llegue a Twilight, tengo que decirte que soy súper fans de Twilight por culpa de una amiga jajaja... cuando me pongo a recordar como entre en contacto con este mundo me pongo a reírme de lo patética que fui... te cuento...

Yo por entonces me encontraba en el instituto, y siempre entre clase y clase y en el recreo escuchaba a mis amigas hablar de Crepúsculo, de que si Edward no sé qué, que si Bella por acá, que si Vampiros y Hombres lobo.... jajaja yo me reía de ellas y les decía que estaban locas. Cuando ya hacía un año de que salió Crepúsculo y por no escucharlas más, me descargue la peli y sinceramente cuando vi el principio creí que me había equivocado de película jajajaja.... que patética!!! La quite, la volví a descarga y la vi...cuando vi el principio pensé que debería esperar a ver por lo menos unos cinco minutos. Quede definitivamente enganchada a la peli!! Esa misma tarde recuerdo que la vi dos veces, desde entonces todas las tarde a la hora de la siesta, en vez de dormir, la veía.

Mis amigas empezaron a meterse conmigo con quien era ahora la loca y perturbada jajajaja... ME ENAMORE!! Me enamore como una loca de Edward!!, hasta soñaba con él, aunque ahora soy consciente de que yo no era la única!! jajaja

A mí siempre me ha encantado el mundo misterioso y las leyendas, ya había leído libros sobre vampiros y seres mitológicos, me leí los cuatro libros en un mes y me los he vuelto a leer cada uno como unas seis veces jajaja, qué vergüenza!!!,tengo todas las películas en edición coleccionista, y los libros igual, mi cuarto está dedicado a Edward y a los vampiros.

Llegue a ti porque escuche que había un rumor de que se contaría la historia desde el punto de vista de Edward, y sinceramente eso es algo que me interesa mucho, seria fascinante saber todo lo que piensa, recuerda y escucha Edward Cullen, es muy misterioso!!, me encanta!! yo encontré tu blog a través de Alexa, pero chica si caí rendida al blog de Alexa, al tuyo lo adoro jajaja, porque cuentas las cosas de una manera y tan subida de tono, que parece que me esté pasando a mi jajaja qué vergüenza!!, pero es la verdad, chica escribes perfecto y estoy enganchadisima, todos los días me meto a ver si has subido algo, por cierto aprovecho que te escribo, estoy desesperada por el trio de crónicas universitarias....nos dejaste con la miel en los labios!!!. Súbelo yaaaaa!!! jajajaja


Bueno si quieren algo o saber algo más, aquí me tienes una amiga fiel a este blog y para toda la vida, sigan escribiendo y sigan llenando nuestra cabecita con maravillosas fantasías como las que escriben!! Un besazo muy fuerte y grande desde España.

---------------------------------------0---------------------
Esta hermosa mujer, es nuestra nueva Chika de Forks, y es "bailaora", lo que a mi me habría encantado hacer en la vida, mas teniendo un marido Español, pero bue...se tiene lo que se tiene.
Digan "Bienvenida", a esta nueva amiga y que se quede junto a nosotras por muchos años mas...

"Porque Twilight no fue una moda para nosotras"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mary! bienvenida!
es un gusto poder conocerte un poco mas!!! A mi también me paso algo por el estilo xD dure bastante tiempo evitando la peli hasta que el destino me la puso en el camino haaahaha jejeje

Que padre que seas una chica tan atlética y tan activa! eres muy versátil y eso es magnifico en una persona!! se nota que eres super linda y simpática!!
*u* me intuyo que eres pura buena vibra chica!!!

Es un verdadero gusto conocerte!!!
Nos estamos viendo por aquí!!!

un fuerte abrazo!!!
saludos cordiales
Nancy Q

isabel montes dijo...

Bienvenida Mary que bueno conocerte tu historia se parece a muchas de las de nosotras pensamos mucho para ver las peliculas y después ya eramos super fans jajaja que bn que compartamos el mismo gusto por esta fascinante historia.
Te felicito por tus muchos talentos muchas bendiciones para tu vida.
Un gran y cariñoso abrazo desde Colombia
Isabella black

maty dijo...

hola mary bienvenida!!!

un gusto saber mas de ti que bueno que seas muy buena en los deportes... yo soy malisima, mi cara es un iman para los balones jajaja

y entiendo tus 10 minutos de película y no necesitaste mas para ser una loca fanática... me paso igual y al igual que Nacy y tu no me llamaba la atención eso hasta que por una amiga me decidí a ver k tal al cabo no perdía nada jajaja y aki estamos... a todas nos une lo mismo este amor por la saga :D

bueno pues de nuevo bienvenida y qui nos seguimos ecribiendo jiji

Sissy dijo...

Bienvenida Mary!

Sí. Yo sigo insistiendo que la Meyer es algo así como bruja, porque todas caímos en una especia de encanto con su historia. ¡Y mira que ya son muchos años desde que lo leímos la mayoría!

Un gusto y por acá nos leemos.

Sissy

May May dijo...

De acuerdo son Sissy, la meyer definitivamente es una bruja jajaja y me encantaaa...

BIENVENIDA MARY!!! y sabes algo a mi tambien me encantan los dias de lluvia (por eso Forks es un lugar ideal para mi) el olor a tierra es delicioso jaja mi esposo piensa que estoy loca cuando digo eso jaja pero y queee jajajaja

Cada dia somo mas Chikas!!

Bell.mary dijo...

Hola Mar y. Bienvenida al mejor grupo las Chicas de Forks no es por nada pero Coka a logrado algo maravilloso con este grupo, porque no solo nos une el amor a la saga, aquí somos libres de dar rienda suelta a nuestras locuras sin tener miedo a que nos juzguen porque todas aquí estamos para apoyarnos en cualquier cosa que necesitemos, que bonito es poder compartir una amistad sin importar las barreras del territorio que nos separan.
Yo creo que la Meyer nunca imagino lo que sus libros serian capaz de hacer, ya tanto tiempo desde el primero y aquí seguimos fieles pero ahora gozando de muy buenas amistades.
Nuevamente bienvenida y ya sabes lo que necesites, cuentas conmigo....besitos

Carmen Nuñez dijo...

Hola chicas!!! Estoy supermegarequete feliz y contenta por tener mi huequito ya aqui!! Se que visito poco pero es que no tengo tiempo!! y cuando lo hago en vez de conectarme me pongo a leer colo loca!! Muchas gracias a todas!! aqui teneis a una amiga tambien para lo que sea!! Mi vida sigue igual, novio, estudios, trabajo y deporte...donde me e echo con un gran grupo de amigas!! somo inseparables, parecemos una secta jajajaja..son geniales, me hacia falta ya un grupo de amigas asi!! somos muy diferente, pero nos llevamos genial!! El rugby nos unio!! jeje y sigo bailando!! No se como lo llevo todo para adelante!!

Coka vaya finc el de salvaje, pervesa y atrevida!!! uff que calor paso cada vez que lo leooo!! pero quiero mas!! que mala dejandonos a medias en el ultimo!! jajajaja

Lo dicho chicas muchos besos desde sevilla, andalucian españaa!! Se os quiere desde la distancia y unidas por este blog!!

Carmen