Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Alfombra Roja 13- Triste despertar


Mi historia comienza con un loco sueño que nos llevo a mi y Alexa a juntar peso a peso para estar en la alfombra roja en el estreno de Eclipse, solo para conocer al hombre de nuestros sueños, estariamos alli para verlo pasar, para mirarlo todo lo que duraran esos 10 segundos, todo el esfuerzo lo valian esos 10 segundos, aveces la vida es eterna en 10 segundos.

Pero algo cambio todo, algo que hice lo cambio todo, cambio el curso de mi vida para siempre, y debo agregar que no me arrepiento de nada





TRISTE DESPERTAR



Toc, toc, toc…

Unos golpes en la puerta me despertaron. Mi cabeza necesito unos minutos para recordar ¿Dónde estaba?, ¿quien era?, y ¿que estaba sucediendo?, en esos 5 segundos de inconsciencia cuando uno está sufriendo situaciones de gran dolor cuesta sintonizar en la frecuencia en que uno se encuentra, es terrible cuando esa fracción de tiempo pasa y el dolor nos cae encima y nos aplasta de tal manera que sentimos que de pronto pesamos 100 kilos y nos agota en tan solo segundos preparándonos para un día nuevamente horrible.

Toc, toc, toc… otra vez y cada vez más fuertes.

Los golpes tenían una intensidad que lograron sobresaltarme y llenar mi corazón de ilusiones, ¿acaso seria él?, ¿habría cambiado de opinión y venia a darme una disculpa? Me levante corriendo para abrir la puerta.

-Hola, ¿Qué cara traes por dios?- me dijo desde el umbral otro que no era quien esperaba. El adonis que figuraba como mi novio falso, sonreía desde el portal de mi puerta.

-¿Que haces aquí?, me había olvidado de ti por completo- le respondi con honestidad descarnada.

-Si te creo, porque al parecer estos dos días te olvidaste del mundo paseando por ahí con Robert Pattinson, ¿no?, menudo escándalo que se ha armado- respondió riendo, y yo pensé que se me había olvidado lo bello que era.

Mi mente intento decir algo pero mi voz no logro articular palabra, no tenía fuerzas para discutir mi dolor con un extraño.

-¿A qué viniste?- le pregunte escuetamente.

-La productora que me contrato me mando a buscarte porque tenemos que “mostrar” nuestro amor por todos lados, ¡ya mismo!, es la orden- respondió con la mano alzada.

-¿“Mostrar nuestro amor”?, ¿estás loco?, yo me voy de aquí, ya mismo- dije intentando cerrar la puerta- Yo vine por una invitación no a trabajar.

Entonces Gerónimo puso el pie evitando que lo hiciera.

-Necesito que me escuches solo unos segundos, esto es mas complicado de lo que tú y tu egoísta vida creen, esto tiene que ver con mi dinero, mi tiempo, nuestra posibilidad de volver a Chile y tener trabajo de aquí al resto de mi vida, ¿me entiendes?- dijo ahora muy serio.

Me pidió que lo dejara entrar, y lo hice sin entender nada y sin ganas de hacerlo tampoco, solo quería volver a mi cama y continuar llorando. El chico me explico que una llamada de su manager le había aclarado que su trabajo en Brasil había estado pésimo, que nadie lo relacionaba conmigo, que me había perdido la pista y que ahora quien contrataba sus servicios (léase Robert Pattinson), estaba metido en un lio de proporciones por culpa de su incumplimiento de obligaciones.

-¿No entiendo nada?, que tienes tú que ver en este lio- le dije.

-Yo venía para que tu pudieras pasar tiempo con este tipo sin que nadie sospechara que aquello estaba sucediendo, ¿entiendes?- me dijo Gerónimo - eso no sucedió y ahora quien me contrato está furioso y amenazo con no pagarme ni un peso y además demandarme por una suma exorbitante por incumplimiento de contrato.

-Pero si Robert te pidió que te alejaras, ¿que podías hacer tu?, ¿ellos o el que te contrato no lo sabe?- le dije aun confundida.

-Coka, yo he estado todos estos días con Kristen , pasando días y noches con ella, pero nadie lo ha notado, eso debiste hacer tu, ¿me entiendes?- volvió a aclararme.

-¿Has pasado estos días con Kristen?, ¿ella se ha estado acostando contigo?-le pregunte sin poder evitar ser indiscreta, el tema es que no podía creer que la tipa celaba a Robert y ¿ella se estaba dando el lote con mi supuesto novio?

El chico me explico que estos días habían sido fantásticos, no entro en detalles porque no lo deje, pero comento que la tipa era insaciable y no lo dejaba en paz, además el pobre se proyectaba con ella pero tenía claro que esta pompa de jabón se rompería en cualquier momento porque Kristen estaba obsesionada con Robert y con volver a conquistarlo, sin ningún asco porque él se diera perfecta cuenta. “El es la única persona que podre amar”, solía decirle.

-La chica si me gusta sabes, es un poco freaky pero me gusta, el tema en cuestión que me llamo mi representante y me dijo que como no montemos un buen numero de enamorados, me hunden y a ti te dejan en Brasil para siempre, estas productoras no se andan con chicas Coka, ellos están hablando de muuucho dinero, yo tengo un hijo en Chile y depende de mí, no puedo tomarme esto como un juego- me dijo totalmente convencido.

Fue entonces que me di cuenta que estaba metida en un rollo absolutamente mafioso, donde cada uno cuidaba sus intereses y cuidadito y fuera a meter la pata porque a mí también me harían la vida a cuadritos. No me preocupe mucho de mí pero si de mi acompañante, estaba mas que mi persona en juego ahora. ¡Diablos!, tendría que montar el famoso show y que pocas ganas tenia por dios.

-A mi no me está pagando nadie ni un peso lindo… (calle con los dientes apretados de rabia).Te aviso que no estaré mucho tiempo en esto, yo no juego a esto mas de dos días, ¿estamos claros?, no lo hago por ti si no por los que dependen de ti, ¿ok?- le dije resolutiva.

-Gracias, de verdad. Ahora debes vestirte porque nos vamos de compras al mall, todo con el gentil auspicio de Summit producciones- dijo Gerónimo sonriendo.

-¿A comprar?, ufffffff, mas encima lo que mas odiaba en la vida era irme de shopping, y con esta cara- le dije tapando mi cara con ambas manos.

-Bueno vístete linda y ponte unos buenos lentes que allá afuera tenemos unos 300 fotógrafos por lo menos esperándote querida- me dijo cerrándome un ojo- aprovecha y no sufras que yo también aprovechare “tu” minuto de fama.

Me quería morir, porque estaba pasándome esto, si lo único quería era huir de ahí, aunque sabía bien que ellos me seguirían donde yo fuera.

-¿Porque al mall?- le pregunte a Gerónimo

-¿Donde podrías estar más expuesta?- me respondió.

-¿Que vamos hacer?, ¿pasear abrazados y eso?- le pregunte.

-Yo creo que tendrás que besarme un par de veces, para que sea creíble, querida- me dijo mientras se servía una Coca-Light del frigo bar.

(Que trabajo mas duro), pensaba yo mientras lo miraba de reojo, el tipo era perfecto totalmente de pie a cabeza, bello era la palabra perfecta.

-Te aviso que mandaran mis cosas a tu habitación en cuanto salgamos- se rio mientras se llevaba el vaso a la boca- No serás de las que les gusta dormir solas ¿no?

Yo pensaba en cómo habían cambiado las cosas, nada mas un día atrás dormía en brazos del hombre de mi vida y ahora tendría que meterme en la cama con un extraño que de verdad para cualquiera seria un premio pero a mí era una obligación fuera como fuera.

-No es necesario dormir juntos, estas exagerando “querido”- le dije molesta.

-Tú no sabes cómo trabajan los paparazzi, a las primeras personas que entrevistan son al personal de servicio, que se venden por tres pesos, ellos dirán que jamás dormimos en la misma cama y será nuestro fin, no Coka, esta vez haremos las cosas bien porque no quiero mas problemas y espero a mi llegada a Chile cobrar el dinero que me prometieron y no tener mas problemas con gente tan rara por decir algo suave- el chico al parecer tenía bastante trote en estas lides.

-¿Cuando podremos irnos?- le pregunte suplicando que lo supiera.

-Yo creo que en unos tres días a lo sumo, tranquila yo no te hare nada que no quieras- dijo Gerónimo sentándose en el sillón y sonriendo irónico.

-Pues si estaremos juntos los próximos tres días, ya puedes ir dejando ese tono y esas ganas que si no ambos la pasaremos bastante mal- le deje muy claro.


Tres días después…

Debo decir felizmente que ambos aprendimos a lidiar con el otro, con los flash, con las cámaras y con las invasiones a nuestra intimidad en todo momento, la prensa no era tonta, sabía que esto era un montaje, a menudo me preguntaban : “¿Coka sabes que es de Robert?”, “¿Te ha llamado?, “dicen que Robert ha preguntado por ti, ¿lo sabías?”, y yo pensaba de verdad en que sería de él, que haría cada noche en su suite sin zapatos y comiendo solo, era una estúpida al seguir pensando en él.

-¡Que puta mierda esto!- gritaba con el diario en la mano Gerónimo.

-¿Que paso?- le pregunte.

-Aquí dice que ellos nuevamente están juntos, que pasaron la noche, mas abajo comentan que pidieron desayuno al cuarto y hasta menciona lo que pidió cada uno- Gerónimo estaba realmente furioso.

-Bueno todo se arreglo para ellos, supongo que podremos irnos ya- dije encerrándome en el baño para que no me viera sollozar.

Era una tonta yo pensando en él y seguramente ellos ahora mismo estaban felices retozando, después de una noche llena de besos y calor. Ella estaría quizá besando esos labios que podrían haber sido míos y yo por mi estúpida y frígida honestidad tuve que soltarle esta virginidad que ahora parecía la muralla de Berlín, imposible de atravesar.

Tal vez ya era hora de terminar con esta tontería, justo en ese momento mi mente se ilumino y decidí que esa misma noche terminaría con esta condena virginal, no volvería a Chile sin haber dejado atrás la niñez, daba lo mismo como fuera. Finalmente ella era la culpable de que ahora estuviera sola mascando esta amargura.

-Gerónimo, quiero que duermas conmigo, ¿quieres?- le dije saliendo del cuarto de baño decidida.

- ¿Pero si ya lo hacemos desde hace tres días?- respondió extrañado.

-No hablo de “dormir juntos”, hablo de “estar juntos”- le dije con los brazos cruzados sobre el pecho por la vergüenza

-Ya, veo que también tienes ganas de desquitarte- Me dijo acercándose rápidamente- pues te digo que me parece bien, tú me gustas y creo mucho en lo de la teoría de los clavos (un clavo saca otro clavo), es hora de que tu y yo de verdad empecemos a disfrutar de esta estúpida situación, ¿no?

Me tomo con sus brazos enormes por la cintura y me beso, lo había hecho un par de veces durante estos días de forma artificial pero no eran como ahora, estaba de verdad encendido. Comenzó a desabrochar mi vestido desde atrás y a mí los pelos de los brazos se me erizaron totalmente.

-Te juro que será inolvidable querida, ya quería saber yo lo que sería tener entre mis brazos algo tan deseado por alguien tan famoso- Me dijo al oído a modo de halago.

Yo permanecía en silencio estaba envalentonada por la rabia de las ultimas noticias sobre Robert. El chico se saco la polera y no se puede negar que estaba tallado a mano, bajo su pantalón y yo me quede de una pieza, nunca había visto un pene en vivo y en directo, fue impactante.

-Tómalo si quieres, es todo tuyo… a él le gusta que le den besitos- me murmuro juguetonamente y entonces retrocedí de manera inmediata.

-¿Que pasa?, ¿Por qué me miras así?, ¿nunca habías visto uno?, tranquila no soy un bruto, seré muy suave contigo, jugare al papel que tu quieras- me dijo con una sonrisa amistosa, después de todo no era tan mal chico y estaba de verdad ¡impresiónate!

Yo retrocedí.

-¿Que pasa?- pregunto extrañado.

-Es mi primera vez- yo seguía mirando su portento asombrada

-¿Queeeeeee????- dijo espantado-¿Como que tu primera vez? , ¿pero si pasaste la noche con él o no?- respondió incrédulo.

-Pasar la noche no es “acostarnos” – le dije con el vestido aun abierto atrás.

El chico tomo sus pantalones y volvió a ponérselos.

-¿Que haces?- le dije extrañada.

-Pues no seré yo chica quien te muestre la verdad de la vida- Ahí tenía otra vez una negativa.

Me dejo sola con el ego por el suelo… ¿nadie se animaba conmigo o qué?, ¿que era yo la última de las vírgenes del planeta de las estúpidas?, me senté muerta de vergüenza y comencé a llorar muy bajito, esto ya era mas de lo que podía soportar.

Cuando entre a la pieza él estaba durmiendo y por primera vez lo hacía con pijama porque las noches anteriores solo llevaba los calzoncillos, quizá intentando tentar con eso mi deseo, y por dios que lo hacía. Cuando me metí en la cama enseguida comenzó a roncar, yo sabía que era solo un show para dar por terminada la velada.

No dormí nada en toda la noche. A la mañana siguiente una llamada en el teléfono nos despertó.

-¡Coka, coka!, vístete y empaca, ya podemos volver a casa, un taxi nos espera ahora mismo para dejarnos en el aeropuerto- me dijo mientras saltaba de la cama.

Dos sentimientos se conjugaron en uno solo y no pude más que decir un “qué bueno”, sin saber que era lo que realmente sentía. Hice mi maleta en silencio y guarde todo lo más rápido posible. Cuando estaba a punto de salir de la habitación una camarera llamo a la puerta y entrego un sobre a mi supuesto novio.

-No es aquí, aquí no hay nadie de apellido Denali- le oí decir desde mi habitación.

Con el corazón en la boca salí corriendo hacia la puerta.

-Yo soy, es para mí- le dije a mi supuesto novio que me miraba tomar la nota que ella traía. Rápidamente me fui a la terraza, la nota decía: “puedes darme solo diez minutos antes de irte”. Pattz. Mi cabeza comenzó a zumbar, mis oídos se taparon y mis manos comenzaron a tiritar.

-¿Que pasa Coka?, me dijo mientras invasivamente tomaba la nota de entre mis manos sin fuerzas para retenerla.

-Noooo, ni lo pienses, nos iremos, ya tuve demasiado de todo esto- me dijo Geronimo, encarándome muy enérgico.

-Esto no es asunto tuyo, vete si quieres- le dije feroz.

-No te das cuenta que el tipo solo quiere una cosa de ti, ¿y no tengo idea porque?, porque podría poner una aviso en el diario y se le presentarían 100.000 vírgenes dispuestas a regalarle su primera vez felices, pero él te quiere a ti, tiene un fetiche, una obsesión o quién sabe qué diablos, el caso es que una vez que lo obtenga volverá con ella, el la ama se le nota por la rabia con la que discuten, es pura pasión, salen chispas entre ellos, ¿no lo notas?- me dijo mas reflexivo.

Me calle, el tenía razón. Finalmente y en otra escala Geronimo, era un hombre bello, famoso en Chile y debía pensar como lo hacían ellos después de todo eran todos los hombres de donde mismo, de Marte, ¿no?

-Tienes razón basta de tonterías, vamos- dije, tomando mi maleta y mi bolso de mano.

Al salir del hotel un mar de periodistas nos esperaban, los flash nos cegaban, mientras cargaban nuestras maletas, yo me ocultaba debajo del brazo de Gerónimo, que debo confesar que ya me parecía una compañía mas que amable, el me había protegido estos cuatro días y acompañado también.

Camino al aeropuerto, el chofer recibió un llamado pero detrás del vidrio yo no escuchaba nada por más que me esforzaba. Finalmente corto y abrió el telefonillo para comentarnos que tomaríamos un desvió porque la entrada al aeropuerto estaba imposible con motivo de nuestro arribo.

-Cuando lleguemos a un punto señalado, ambos se dividirán para distraer a los periodistas, usted señor se irá en este auto y la señorita se cambiara a una camioneta para entrar directamente al counter privado del aeropuerto, ¿ok?- dijo y espero respuesta.

Mi cabeza vagaba por mil lugares y en todos ellos estaba Robert, de pronto algo comenzó a presionar mi pecho, ¿“debía irme”?, “¿había estado bien?”, mi corazón se empezó hacer chiquitito y unas ganas locas de llorar se apoderaron de mi. Gerónimo lo noto y me abrazo para besarme tiernamente.

-Tranquila pronto estarás en casa y esta pesadilla habrá terminado, ¿ok?, puedo llamarte alguna vez para platicar de cualquier cosa y reírnos?- el chico intentaba distraerme aunque no lo estaba logrando con éxito.

De pronto la Van se detuvo y un chofer saco de la maleta mis cosas y la puso en otra camioneta rápidamente.

-Suerte guapa, nos vemos en breve- me dijo mi supuesto novio y me beso, esta vez me estremeció sentir como su lengua entraba en mi boca dulce y tímida. Ufff, yo tampoco hice nada para evitarla.

Me baje de la Van y le hice señas de adiós mientras entraba en la camioneta. Me acomode con mi bolso en una mano y en la otra la nota de Rob. Decidí escribir en mi agenda los últimos sucesos mientras esperaba llegar pronto al aeropuerto.

-Parece que ustedes de verdad están enamorados y no es un timo como dicen- me dijo una voz tras el vidrio.

Me pareció un atrevido porque para mí era un tema del que no hablaría ni tampoco comentaría en la vida con nadie, fiel a mi manera de guardar mi privacidad y de los que estaban implicados.

-Señorita, ¿no me va a contestar?, vi como lo besaba y ese beso no era de mentira- volvió el chofer a la carga.

-Señor porque no se limita a manejar que es para eso que le pagan- dije muy descortésmente, esperando que la conversación se diera por terminada.

-No me pagan para esto, ¿y a ti tampoco te pagan por besar a cualquiera no?, ¿pensaba que solo besabas por amor?-dijo el tipo al volante.

Un frio me inundo al ver la patudez con la que me hablaba y reconocer ese acento...

-¿Eres tú?- le dije con un hilo de voz.

-¿Planeabas irte sin siquiera despedirte?- me dijo mientras volteaba y se sacaba la gorra, era el mi Rob, había venido en mi búsqueda otra vez.
_________________________________________________
Este Robert es una caja de Pandora...lo amo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a el le gusta que le den besitos...jajaja enserio ame esa parte...y el final del capitulo esta mucho mejor como siempre coka me encanto besos... maria jose.

Anónimo dijo...

a el le gusta que le den besitos...jajaja enserio ame esa parte...y el final del capitulo esta mucho mejor como siempre coka me encanto besos... maria jose.

nydia dijo...

Me encanto Coka te quedo genial ella no penso en que la iria a buscar jajajajaja fascinante....Besos nena,sigue asi...

LISY dijo...

Jeronimo se esta convirtiendo en un personage muy interesante y lindo, porque de la forma que sea, respeto a la chica y esta demostrando sentimiento y un interes limpio, de no ser asi se abria aprobechado en esas 3 noches y del ofrecimiento de Coka.

Edward esta actuando muy raro, como es que pasa la noche con Kris y luego quiere desesperadamente ver a Coka?, cuando el mismo le dijo que lo mejor era mantenerse separados por un tiempo.

Durante los 3 dias que Jeronimo estubo con Coka ,ella no recivio ninguna llamada, ninguna explicacion y ni siquiera una palabra de Rob, pero en la desesperacion que va en la nota que mando en el momento de su partida va todo el dolor de el y ella lo supo y lo sintio.

Coka estas poniendo tu historia con muchos sentimientos encontrados en los personages. Eso la hace mas emocionante.

Besos y abrazos

LISY

kdekrizia dijo...

Cada vez se vuelven más interesantes las situaciones y los sentimientos que describes. Incluso explicas muy bien el personaje del modelo, me gusta cada vez más este finc. Esperare impaciente el resto de tus actualizaciones, me tienes pegada a ellas. Besos.

titaling dijo...

Ay por Dios!!!Que capitulo ese final esta de ataque Rob tiene que estar enamorado de coka lo se sino no hubiera armado todo este rollo con el cambio de auto a mitad de camino exponiendose a que los vean juntos otravez wow wow espero el proximo capi con ansias esta de pelicula!!!

coki cullen dijo...

HAY QUE MONO!!!!! me encanto el capi!!! pobrecito!!! y pobrecita!!! dos veces!!!! me muero por que rob la coja y le de un beso de esos de morirse.....dios!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta, no tengo palabras para la historia quiero seguí leyendo, no me había podido meter al computador pero ahora que lo hice me he encontrado con varias cosa :D espero que sigas escribiendo por que tienes un gran talento. :D yo he intentado de escribir y no me resulta por que tengo mucha imaginacion y se me atropellan las palabras cuando lo intento y luego que leo lo que escribi lo encuentro todo mal :D pero no pasa eso contigo :D
Suete con el proximo capitulo lo voy a estar esperando
.Elsa.