Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

A la caza del vampiro. Capitulo 24


Lo sabíamos muy bien.

Meticulosamente tramamos nuestro plan, todo estaba dispuesto. Cruzaríamos el mundo para tenerle.
Atrás dejamos la sensatez y nos entregamos a la demencia.
Él debía ser nuestro... Robert sería nuestro
¿Hasta que punto somos capaces de llegar? ...



Frente a frente con mi alma

Original de Coka

Diario de Robert


Mientras Alexa dormía yo la miraba, que distinto era todo lo que me estaba pasando ahora con respecto al año anterior, aun recuerdo mis días de condena junto a Claire, quien no paraba de acosarme día tras día, primero intentaba como “la amiga”, luego pasaba a su face romantica, siempre después de maratónicas conversaciones sobre la vida y nuestro futuro incierto (en las que yo lógicamente la rehuía siempre) , para terminar siempre discutiendo en una retorica llena de ira incontenible en las que ella rompía todo a su paso, tenia rabia conmigo, con ella, no entendia porque yo no la podía amar… era como un huracán, después se iba yo creo que para evitar no despedazarme a mí también en su locura. Solo una vez logro que la besara y fue cuando amenazo con matar a Kristen si no lo hacía. Esa época fue un infierno.

Mis divagaciones también me ponían triste, después de todo Claire era la única “amiga” que yo había tenido siempre y había muerto por mi mano, mi vida era una completa locura. Ahora que haría con estos dos amores que llenaban mi vida, no podía desprenderme de ninguno de ellos y sabia que tarde o temprano ellas decidirían porque yo ya había elegido y mi elección eran ambas, ya tenía demasiado tiempo contenido en mis emociones y no estaba dispuesto a seguir posponiendo mi felicidad por nada, las quería a ambas y no renunciaría a ninguna de ellas, yo no por lo menos. Sin más me di cuenta que Kristen ese bello duende que yo había amado con locura durante tanto tiempo, ya no era parte de mi vida ni mi corazón, lo que me dejo perplejo. Pensé que tal vez debía llamarla y finalmente decidí hacerlo, el momento había llegado. Salí de la pieza y baje por la ventana, dejando a Alexa durmiendo entre suspiro y suspiro, jurando que solo sería un momento, no podía estar mucho tiempo lejos de ella.

-Ringgggg, ringggggggggg, ringggggggggg- Su teléfono “súper privado sonaba sin parar”, y ella no contestaba, mientras esperaba me convencía mas y mas que era lo correcto aclarar todo, ya. Y por fin ella contesto.

-¿Alooo?, Robbbbbbbbbbbb???, ¿estás vivo?, ¡Dios Mío!- dijo tímidamente.

-Hola Kristen, si soy yo Pattz, ¿podemos hablar?- le dije mientras por el auricular se escuchaba un silencio sepulcral. De pronto ella empezó a sollozar.

-Mira Kriss, no quiero que te condenes mas por nada, esto debía terminar de alguna manera, quizá yo también te deje demasiado de lado, quizás yo me centre demasiado en mí mismo y lo que me estaba pasando y una cosa llevo a la otra, ambos somos culpables- Hablaba en monologo mientras el teléfono continuaba entregándome una triste letanía de llanto contenido.

-Yo te amo Rob… ¡Perdóname!- fue lo único que pudo articular antes de caer en un llanto compulsivo.

-Kriss escúchame…Kriss...por favor, si no me escuchas esta conversación nunca acabara- le dije suplicando.

-Escucho- dijo ella obedeciendo pero haciendo enormes esfuerzos por contenerse.

-La verdad es que yo… es mmm...que triste hablar de esto…Yo ya no te amo- dije apenas cuando ella exploto en suplicas.

-¡¡Rob, amor, escúchame por favor!!, Rob, se que te he presionado, se que te abandone y también se que te traicione y lo hice de la peor forma, pero tú estabas tan lejos de mí, ya no querías estar conmigo, estabas todo el tiempo con esa bruja que hacia enormes esfuerzos por alejarnos, llego incluso a amenazarme con matarme, estaba loca, te lo dije y nunca creíste. Yo sé que no tengo perdón, pero yo quiero todo contigo, quiero una vida a tu lado, no quiero recordarte nada, pero tu ni siquiera me tocas hace meses, desde que te internaste en esa clínica cuanto hace… ¿mas de un año?... nosotros que solíamos pasar el fin de semana sin dormir por amarnos, éramos fuego juntos y luego de repente paso lo del incidente de la alfombra y te perdí para siempre, nunca mas volviste hacer tú, ¡te besaba a la fuerza porque me evitabas!- dijo sin casi respirar, estaba desesperada.

-Kriss no seamos mas papistas que el papa, nunca lo nuestro fue un amor modelo, no tengo que recordarte las veces que te pedí que entre nosotros las cosas fueran mas normales y jamas quisiste...¿lo sabes no?, estoy seguro que también tenias lo tuyo con Kellan y lo sé porque él me lo confeso una vez ebrio: “No, se porque sufres tanto por ella, es voluble como una barca de papel, si te contara las veces que la he llevado a cabalgar…y sin caballo, jajaja”. ¿Qué dices a eso?, nunca te lo dije porque no quería saber mas, tampoco quiero saber cuánto tiempo te revolcaste con Tay a mis espaldas o con algún otro del elenco, no quiero ni me interesa, pero esto ya se ensucio demasiado, esto ya paso… ya no importa- dije mientras contenía también mis tristes emociones que volvían a mi nuevas y renovadas.

-¡Rob, solo déjame decir lo último!… Rob…. siempre has sido solo tú, y siempre lo serás, es imposible que otro mas que tu ocupe ese lugar, cuando pensé que estabas muerto casi me morí de tristeza, no quise ver a nadie mas llore dos semanas completas aferrada a este teléfono que solo lo tienes tú y mi familia,¡¡sabia que llamarías!!, lo sabia mi corazón!!, todos decían que te habían raptado, que había muerto pero es imposible que estuvieras muerto cuando tu alma aun latía en la mía… Rob por favor volvamos a lo nuestro, declararé lo que quieras a la prensa del corazón, aceptaré lo que tu digas, pero no me dejes, yo te necesito, mi piel te necesita mi alma se muere sin ti- dijo y volvió a llorar de manera incontenida- ¿Donde estas?, ¿necesito verte?

-Kriss, lo nuestro se acabo yo amo a otra persona y esa persona es lo único que importa, lo siento- le dije y calle.

-¡¡Por favor no!!…¡¡por favor dame una oportunidad!!, dame una última noche… -dijo Kriss sollozando.

-Yo no puedo entregar mi cuerpo sin entregar mi alma, no soy como tú, adiós Kriss, cuídate, quise que fueras la primera en saber que volví, pronto lo sabrá todo el mundo- dije y me apresté a cortar definitivamente el teléfono.

-¿Quien es ella?, solo dime eso, solo eso te pido por lo que tuvimos, ¿Quien es?, ¿donde y cuando la conociste?, es lo mínimo que lo sepa yo antes que todo el resto del mundo- dijo entre lagrimas e ira.

-De verdad esto no es necesario Kriss, por favor- Le dije yo queriendo dejar esto hasta aquí, ya conocía yo las herramientas de disuasión que ella sabía muy bien como ocupar para conseguir su cometido.

-¿Es que hay algo que me quieras ocultar?, ¿la conozco?, ¿Por qué no me respondes?... ¿es decir que mientras me apedreabas por adultera tu hacías lo tuyo con quizás quien?- Me amenazo ahora de manera sarcástica.

Ella intentaba que yo cayera en sus redes de la retorica donde era maestra para manejarme.

-¡Basta Kristen!, yo no soy mas tu juguete, nunca mas jugaremos tus juegos mentales, adiós… y si quieres saberlo no es “ella”, sino “ellas”- dije y se hizo un silencio sepulcral. Corte.

Mire por última vez el teléfono y lo guarde en mi bolsillo enseguida trepé hasta la pieza donde dormía Alexa.

Entonces pensé que era el momento para confesar a Alexa lo que había pasado con Kristen y que supiera que ahora estaba a por ellas en cuerpo y alma. Esperaría a que despertara y le contaría.

Mientras esperaba, de pronto entraron dos enfermeras y me escabullí, una de ellas ausculto a Alexa mientras dormía y la otra revisaba los instrumentos a los que Alexa se hallaba conectada.

-Oye, ¿viste quien trajo a esta?- le comentó la que auscultaba a la otra enfermera.

-Siiii me dijeron que era uno del elenco de Crepúsculo, ¿pero quién?-dijo la otra.

-El que hacia el papel del padre del vampiro ese que te gusta tanto- le respondió a la otra chica mientras sonreía.

-Ahhh, mi Robert Pattinson, ¿que será de él?, ¿estará vivo?, ojala que si porque de lo contrario me daré de baja varios días por “depresión profunda”, lo amo demasiado- Suspiraba terminando sus labores.

-Algún día te contaré lo cerca que estuve de estar dentro de sus pantalones, jajaja- Dijo la chica que estaba con Alexa, ufanándose de su suerte.

-¿Comooooooo?, ¡nooo! cuéntame, ¿no te permitiré que me dejes así?- suplicó la inquieta enfermera.

-No puedo me costaría mucho dinero y seguramente sus abogados me secarían en la cárcel….ayyy lo que hubiese dado por cambiar todo aquello por ese frustrado encuentro, debo decir que no hay una vez que no sepa de él, que no maldiga mi suerte, estuve tan cerca pero tan cerca de tocar la gloria- termino su labor y dijo que ya estaba lista. Ambas se dirigieron a la puerta.

-De todas formas tranquila, el chico ya no sirve para nada, está completamente loco- dijo comentando en el mismo momento que la otra puso los ojos redondos.

Ambas salieron del cuarto y yo me quedé intentado recordar quién podría ser esta chica y si de verdad la había conocido (no me extrañaba nada que fuera una mentira, siempre me inventaban amantes, hijos, etc.), hasta que con algo de esfuerzo recordé a la chica de la clinica siquiatrica, que seduje para conseguir los frascos con los sedantes que casi me despacharon al otro barrio. En ese momento Alexa abrió los ojos.

-¿Existe alguna chica en este planeta que no quiera algo contigo?- dijo entre broma y verdad.

-Si, tú mi amor- le respondí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexa este capitulo va dirigido solo ati y a tu bendita pluma, gracias por dejarnos disfrutar de ella una vez mas, querida amiga, valiente amiga, ¡te amo!, gracias por ser parte de mi vida.

7 comentarios:

shalom dijo...

dios levantarme y lo primero que encuentro al abrir el pc es a la caza... que ricura extrañaba mmucho esta historia me encanta alexa coka un millon de gracias por esta increible historia y wwwwwaaaaaaauuuuu como corto rob a kirs :P chan y como aguanto tantos amorios de ella..... pero bueno ya esta con nuestra coka y nuestra alexa para siempre :P
ya muero por saber que van a hacer estos dos despierticos en esa habitacion solitos... solo hablar.... solo mirarse... o habra algo mas..... :P

besitos y abrazos Coka y Alexa.... las queremos muchisimo...

nydia dijo...

Hola chicas me encanta que este de regreso la historia y dios que emocion y valla la didicacion que le hece Coka a Alexa es maravillosa...Siguan asi las adoro....Besos..

anamart05 dijo...

Coka, Felicidades. Este fic estaba parado, y de pronto llegas y publicas este capitulo y ¡que capitulo!. ME ENCANTA.
Al final solución salomónica, con dos mejor que con una ¿eres tu la escritora imparcial, ja,ja?
que buena amiga, al final sois las dos y no dejas a Alexa fuera.
Y ¿la ruptura? Es fenomenal, aunque has dejado a Kriteen un poco "libertina" con tantos "amigos con derecho a roce", pero no me importa.. ja, ja, al final ganais vosotras, que para eso es vuestra historia.
De verdad FELICIDADES, me gusta mucha.
Ya espero la reacción de Alexa cuando tenga que decidir y a ti cuando despiertes...
Gracias por compartir y besos desde España

Axavenus dijo...

Ahh!!! chicas... esta historia es tan entretenida... tiene sus dramas pero me entretiene tanto... me las imagino haciendo las locuras que aguanta el papel...

La mejor manera de terminar con Kriss... " no es ella son ellas"... jajajjaa me rei mucho con eso!!

Cariños Coka... y comparto la dedicatoria a Alexa... te hemos extrañado muuuuucho!

Alexa Cullen dijo...

Pero que loca eres clau. Gracias a ti por dedicarme este capítulo. Muchas gracias.
Veo que ya esta llegando esto a su fin, no puedo creer como pasa el tiempo.

Que final tendrá esta historia??? Tendremos que esperar para ver como quedan todos los personajes.
Lo que si puedo adivinar es como quedaremos todas luego de esta fiebre Crepúscular... Y la respuesta es:


LOCAS!!!
COMPLETAS Y TOTALMENTE LOCAS!!



Besos

LISY dijo...

Me encanto el corton que Rob le dio a Kristeen, y lo que le contesto a Alexa. Es divino ese chico!

que bien que Alexa dejo su comentario, me dio mucho gusto, leerlo.

Coka recibe besos y abrazos de mi parte

LISY

Camilaloto dijo...

Tengo que decir que yo votaba x que no quedara con ninguna de las dos ahaha lo siento!! Pero como podían ser tan suertudas! Jajajajaja
Pero bueno luego de calmarme y por fin poder opinar d este CAP he quedado con mi imaginación a mil!! Kriss algo movida, con el uno con el otro, que chica tan juiciosa!!! Jejejeje
y ahora el enamorada de las 2... Que corazón grande!! Quiero algo mas de este trío loco!
Un gusto leer tus coment ALEXA eres un icono!!
Por aquí una loca colombiana, se les quiere chicas, besos!