Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

CHICAS DE FORKS- 3 VAMPRINCESA


Julibeth Contreras:Shalom


¿Quién soy?: shalom.... Julibeth Andreicna Contreras Rodriguez dice mi partida de nacimiento para mis amigos solo shalom o july.....
 ¿Que hago?,  Soy cheff y no ejerzo estoy estudiando educacion :P y tengo 4 semestres de informática... soy paramedica y no ejerzo.... y tengo muchas cosas en la mente y no tengo nada..... :P
Tengo no se 27 ¿creo? nací como un 24 de junio por el 83 :P.... creo no se estaba muy chica para acordarme la fecha....

Vivo en Venezuela en el estado merida en la ciudad de merida en el sector de la pedregosa......

 ¿Mis hobbies?.... escuchar música.... leer me encanta leer mucho mucho.... y cuando me enojo dejo la casa como una taza de te dicen que es mi mejor hobbie.... :(
¿Cómo llegué a mundo twilight?.... pos le regalaron un libro a mi madre después que salio Crepúsculo al cine y como me encanta leer buscamos el resto de los libros y allí comensé a seguir sitios... y a buscar un poco mas di con Alexa Cullen hace mucho tiempo.... luego di contigo y aca estoy.....


_________________________________________________________________
Chicas esta es nuestra tercera integrante, es nueva en este lugar (en realidad relativamente), ya es una parte importante de este lugarcito tan especial, actualmente espera un bebe y le deseamos toda la suerte del mundo a esta mama tan valiente y nos sentimos orgullosas que forme parte de nuestro Clan. Bienvenida!!!


7 comentarios:

Camilaloto dijo...

Juli sales hermosa! ... hasta ahora me desayuno.. cómo?? qué eres Cheff me tienes que dar algunas recetas yo soy muy regular en la cocina xD
Y niña luego de los 30 es que se te olvida la edad, no a las 27 jojojojo... dime a mi!!
Estamos muy cerquitica :P a ver cuando vienes o vo a visitarte jejejeje para conversar de las las historias de como llegamos aki! Y tomarnos un café con un buen libro te parece!

Cuida a tus bebés mucho! Y más al que llevas contigo hoy! Un beso corazón!

El destino nos hizo encontrarnos a "todas" y se lo
agradezco, este grupo es de lo mejor!!! awwwwwwww ^^

nydia dijo...

Hola hermosa en verdad te ves preciosa y es un placer conocerte y comparto lo que dice Camila vas a tener que regalarnos recetas para cocinar mejor jajajaj....Cuidate y espero tus niños estan bien....Besos...

Leticia dijo...

Hola Shalom!!! Encantada de conocerte =)

shalom dijo...

oohh mis niñas muchas gracias a todas y cuando quieras les doy algunas recetas para eso estamos o no.... :P mi coka ... gracias preciosura por todo sobretodo por dejarnos ser parte de tu casa un besote grandote para ti....
besitos para todas las vamprincasa gracias por estar y participar en el blog de nuestra coka....

LISY dijo...

Shalom que bonita estas carino. Te vez jovencita , asi que no te preocupes por tu edad, yo no lo hago ya...jajaja
Cuidate mucho!

Besos y abrazos,

LISY

Bell.mary dijo...

Hola Shalom es un gusto conocerte, te deseo de todo corazon que vaya todo bien en tu embarazo, disfrutalo se va muy rapido.
Es bueno saber que hay chicas con las que comparto cosas en comun como el gusto a la saga, y en cuanto a tu edad no te preocupes estas muy jovencita y muy guapa, dejamelo a mi yo ya voy a cumplir 34 ahora el 25 de este mes y ya vez ni me preocupo porque desde que lei la saga me siento de 17 jajajajajaja Saludos y besitos.

Bell.mary dijo...

Te vez muy linda Shalom y ademas coincido con Lisy eres muy jovencita no te preocupes por lo de la edad, yo tengo 33 y no me preocupo porque me siento como de 17 desde que lei la saga yo creo que me quede como Edd eternamente en los 17 jajajajajaaja........

Cuidate y cuida a tus peques te deseo de todo corazon lo mejor para ti y toda tu familia.

Saludos y besitos.