Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Y SI FUERA ELLA- Capitulo 1


Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.
Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.
Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

El Hechizo



Era viernes, caminaba por la oscura calle desde donde me había dejado el bus hasta casa, era tarde, no me gustaba el trayecto, siempre me asustaba aun cuando sabía que era una calle bien iluminada.

Avanzaba lo mas rápido que mis piernas me dejaban y sin perder ni un momento, aun cuando tenía todo el peso de la semana en mis hombros, estudiar y trabajar no era tarea fácil, estaba agotada y desde hacían varios días notaba esa vibración en el ojo derecho que me desconcentraban y me recordaban que ya no podía mas con el peso de mis responsabilidades, solo un poco mas, pronto llegarían los exámenes finales y luego un mes de vacaciones para descansar, este era mi tercer año en la universidad y ya solo restaba un año y medio para titularme, solo un poco mas y lo lograría.

Mientras apuraba el paso enumeraba las 1000 cosas que aun me quedaban por hacer esta semana antes de llegar a los exámenes semestrales, uff, eso y el trabajo este año me estaba haciendo el camino demasiado cuesta arriba, no era momento de doblegarme lo que yo aportaba con mi trabajo era necesario para no hacerle tan pesada la carga a mis padres, yo sola financiaba todo mis gastos y eso me tenía muy orgullosa, agotadísima pero orgullosa. Ya comenzaba a transpirar cuando por fin vislumbre mi casa.

-Hola a todos- fue el escuálido saludo a mi familia antes de encerrarme en mi pieza para tomar aliento antes de sumergirme en los libros.

Al día siguiente trabajaba todo el día en la tienda pero luego debía juntarme con mi grupo de la universidad para estudiar para los exámenes y el domingo otra vez al trabajo, no había tiempo que perder. Debía leer algo antes de mañana en la noche de lo contrario las chicas me matarían si llegaba otra vez sin haber repasado nada.

-Hija, Carolina te llamo para recordarte que mañana debías estar a las 9:00 AM en la tienda, que dice que te toca abrir- me gritaba mi madre tras la puerta que me había apresurado en cerrar con seguro para evitar sus entrevistas sobre cómo había ido el día.

-¡Ok, mama!, gracias-respondí.

-Que dice que mañana te llama porque seguro te quedas dormida- Añadió otra vez mi madre. Mi mejor amiga estaba trabajando conmigo los fines de semana en la tienda. Carolina siempre se preocupaba de mí tanto o más que mi madre.

-¡Bueno, ya la llamo gracias!- volví a responder.

Prendí el televisor y la imagen de Kristen y Robert tomaron toda mi atención inmediatamente, era una de esas típicas noticias de farándula amarilla.

“Personas cercanas a la pareja de Kristen Stewart y Robert Pattinson aseguran que ellos atraviesan por un mal momento sentimental, al parecer a la actriz estaría muy molesta por los comentarios que aseguran que Robert ha hecho muy buenas migas con el actor Hugh Jackman con el que actualmente está filmando una película en Toronto.

Es sabido que Hugh es un gran aficionado a la juega nocturna y al parecer estaría incluyendo a Robert en su grupo mas intimo. Muchas personas
ya les han visto copiosamente en bares de copas y karaoke”….

-¡¡¿¿Molesta??!!, molesta estoy yo con esta vida tan estresada, ella no tiene motivos para estar molesta, maldita suertuda… ¡Quien pudiera ser ella!- exclame desde lo mas profundo de mi alma para luego suspirar profundo, de pronto un frio me invadió y un escalofrío me saco del embrujo del momento.

-Cokaaaaaa!!!, ven a buscar tu comida, ya esta caliente!!- dijo mi madre nuevamente tras la puerta.

Comí rápidamente y luego decidí que era momento de tomarme un respiro, de lo contrario explotaría, abrí el cajón y decidí darme un homenaje con una maratón Twilight, Luego de seis horas de películas me desmaye en mi cama de puro cansancio, no sin antes escuchar a mi madre por lo menos diez veces diciéndome que mañana trabajaba que ya me durmiera, que Carolina llamaría hasta el cansancio a primera hora, hasta que alguien contestara y despertaría a toda la familia en día Sábado.

Me dormí pensando en cómo sería ser ella, como seria sentir sus besos en mis labios, a que sabrían, que olor tendría… como seria que él tocara alguna melodía o compusiera para mí, como sería que me hiciera el amor y por la mañana me despertara con un beso y con ojos de niño enamorado, como se podía soñar tanto con alguien que jamás sabría siquiera de tu existencia, una persona que nunca tendría frente a frente siquiera para decirle lo mucho que significaba para mi…soñar, soñar no cuesta nada..¡Dios que ganas de ser ella!, que ganas…esa suerte nunca sería la mía, yo que además estaba marcada por la mala suerte en el amor. De pronto unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, estaba llorando de pena, y nuevamente el frio, me obligo a meterme temblando bajo la colcha, en plena primavera.


A la mañana siguiente…

Ringgggggg, ringggggggggggggg, ringggggggggggg……

-Ya voy, ya voy….dije mientras con la mano buscaba el teléfono.

-¡Alo Carolina, ya me levanto, me dormí, es que estoy muy cansada, perdóname, ¿hace cuanto que llamas?- me apresure a decir antes que me cayera las mil y un por ser tan irresponsable.

-¿Carolina?, quien es ¿Carolina?... Kristen, ¿sabes qué hora es?-respondió la voz de una mujer que no era mi amiga al otro lado del teléfono.

-¿Perdón quien habla?- los parpados me pesaban no podía abrir los ojos.

-Mira no se qué te tomaste anoche ni a qué hora llegaste, pero hoy tienes el ultimo día de casting y no puedes llegar tarde porque quedan como 20 postulantes aun y ya sabes cómo se pone Katherine con la impuntualidad-dijo la voz tras el teléfono a punto de perder la paciencia.- Estoy abajo, te espero, tienes 10 minutos. Y cortó.

Abrí los ojos asustada y me encontré en una pieza inmensa tipo Loft, abierta, ultra moderna, refregué mis ojos y ahí estaba otra vez la misma imagen, el piso era cemento vitrificado y todo el espacio era absolutamente minimalista.

Me levante y camine por el departamento con la sensación total que estaba en un sueño, solo el frio de mis pies me hacían dudar que siguiera durmiendo, esta no era mi casa y no tenía idea donde estaba, al final del salón había una puerta, al abrirla un espejo gigante devolvió una imagen que me dejo perpleja… ¡no era yo la que me reflejaba en el espejo!…no era yo…era…Kristen. Tome mi pelo y toque mi cuerpo menudo, yo era menuda pero tenía un buen par de senos y era recta en general. Allí estaba yo acinturada a morir con un buen trasero y sin senos, era ella, sin lugar a dudas. El sonido del teléfono me saco del shock.

-¿Cuanto te falta?, Kristen es enserio, como esta se cabree, te corre y la hemos cagado- me decía la chica detrás del teléfono ahora si muy molesta.

-Ehhh...voy bajo enseguida- no se me ocurrió que otra cosa decirle para salir del paso mientras me recuperaba.

Me senté en el baño porque note que la cabeza me daba vueltas y todo se comenzó a llenar de puntitos, me iba a desmayar seguro. Puse mi cabeza entre las rodillas e intente controlar la respiración. ¿Dónde habría azúcar en esta casa, para tomarme un vaso de agua con azúcar?.

Respiraba profundo una y otra vez intentando no enloquecer. Justo cuando ya me sentía mejor, el timbre y luego unos golpes en la entrada me hicieron recuperarme al momento. Camine a la puerta no sin antes volver a mirarme al espejo, seguía siendo Kristen.

Al abrir la puerta una chica grande tipo alemana entro como una centella a mi departamento, hablando sin parar de lo irresponsable que era, de que si no fuera por ella mi carrera estaba perdida. Mientras hablaba abría mi closet y sacaba un par de jeans unas zapatillas y una casaca de cuero, todo esto con el celular en la oreja.

-¡Anda Kris vístete corriendo por favor!, nadie notara que ni te bañaste eso sí, lávate la cara que tienes unas ojeras que te cuelgan, te traeré un vaso de leche- dijo la chica mientras salía en otra dirección, y yo la seguía con la mirada, ella me ayudaría por lo menos a saber donde se encontraban las cosas.

-Ehhh… ¿a dónde dices que vamos?- le dije mientras me ponía los jeans, era magnifico que un pantalón te calzara así, yo que toda la vida fui una tabla, allí estaba con la ropa calzándome perfecto y por primera vez con una polera que no me dejara la delantera como conejita Playboy era una maravilla.

-Anda niña, toma la chaqueta que estoy estacionada en segunda fila- dijo y salió corriendo, yo la seguí lo más rápido que pude.

La alemana se subió a su auto un Audi último modelo que por dentro estaba hecho un chiquero, me senté en el asiento del copiloto y escuche que el conserje la llamo Helen. Así supe cómo se llamaba.

-¿A dónde vamos?... Helen- pregunte otra vez.

-¿Otra vez?, vamos al último casting de Twilight, haber si por fin se deciden por tu compañero, por lo menos vendrá ese que estas esperando- dijo y se rio mientras encendia un cigarrillo.

-¿Cual?- respondí, sin creer aun lo que estaba pasando.

-Ese cari lindo que actuó en Harry Potter que envió mil mail a Katherine solo para audicionar, ella también lo espera, al parecer trae buenas referencias, ojala que ya sea hoy el día, porque tomarse 3 meses solo para elegir a uno del elenco- dijo mientras daba largas bocanadas a su cigarrillo.

-No es cualquiera, es el mas importante- respondí mientras el corazón se me arrancaba del pecho…ya sabía yo donde estaba, en el pasado y en otro cuerpo.

------------------------------------------------------------
Chicas espero que esta nueva locura, les guste, no se como acabara pero de que lo pasaremos bien, eso se los aseguro. Un beso.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajjjaaaa!!!
ya te digo! menuda movida! y vaya susto al mirarse al espejo...pero desde luego que lo hemos soñado todas!!! ojalaaaaaaa!!!!!

me gusta mucho la idea, desde luego es un punto de vista muy real.. y del cual seguro que mas de una (y por supuesto me incluyo) a pasado por lo que creo que nos va a gustar mucho y nos vamos a divertir un monton!!

besitos

cokicullen españa

Leticia dijo...

Coka, que buena idea que tuviste, yo tambien quisiera poder pasar por Kristen y robarle unos cuantos besos a ese dios que todas amamos... Te quedo genial el primer capi, nos vemos en el segundo, besos desde Argentina.

Diana Carolina Oviedo Vanegas dijo...

Coka Ese capi es lo maximo, espero que sigas escribiendo pronto, esta super guay.
Yo creo que todas las chicas que han visto crepusculo, han soñado con que les pase eso, me muero por ver que pasa cuando aparesca Roberth...

nydia dijo...

OMG mi Coka genial este capitulo y dios quien no mataria por ocupar el lugar de ella y menuda sorpresa al verse al espejo y ver que es ella y poder disfrutar de su novio jajajaja ,perfecta la idea tuya ,me encanta y espero segir leyendo prnto....Besos,cuidate...

Axavenus dijo...

Me encanto!!!!... genial Coka, me gusto mucho =) ideal para hacer volar tu loca imaginación... Felicitaciones =)

Ahora a sacarle el jugo a Rob, besalo, vuelvelo loco!!! jajajja aprovecha de verdad.... ajajaj

Shalom Malakh (juli) dijo...

miercoles mi niña te has votado esta super el capitulo y estar en los pantalones de kirs....mmmm me gustan mas los mios pero sera muy interezante y como dijo coka en el fic "como seria sentir sus besos en mis labios, a que sabrían, que olor tendría…" ..... solo queda respirar profundo y seguir soñando...
besos felicidad y espero seguir leyendo un poco mas....

LISY dijo...

Coka, lo mejor de todo es que, estando en el pasado, ya sabes lo que viene. Te lo puedes gozar mas y lo podras arreglar a tu gusto. El problema que anunciaron en la TV, tu lo podras prevenir y acomodar todo de la manera mas conveniente para que no se llegue a formar el problema, y tu puedas disfrutar mas de su compania.

Este es el sueno de millones y millones de chicas en el mundo hasta de las del team Jacob! Porque acuerdate que Bella tenia a los dos en sus manos.

Que buen capitulo, Coka, y tu idea fue genial. Como dicen todas quien no ha sonado con estar en el lugar de Kris? pero a nadie se le ocurrio escribirlo antes.

Felicidades !!!

Besos y abrazos,

LISY

Sissy dijo...

Coka! Me encantó!
Déjate de que está muy bien escrito! Se siente muy real la narración y me lo imaginé tan vivo como si estuviera ahí, parada observando todo lo que pasaba en silencio.
Va genial! Qué sueño tan fantástico y qué ganas de que me hubiera pasado a mi en verdad!
Creo que me voy a enamorar de éste fic.

Cariños, siempre:

Sissy

Bell.mary dijo...

Wooooooooooow Coka pero que magnifica idea tuviste creo que todas alguna vez hemos so~ado con ser ella o estar en su lugar para sentirlo cerca, ni modo a nosotras nos quedara seguir so~ando, pero gracias a ti y a travez de esta gran historia nos llevaras a sentir como si lo vivieramos nosotras mismas.
Me imagine parada ahi viendote en el espejo y reconociendote como Kristen guaauuuu genial sin duda.
Sera una excelente historia y por supuesto que nos divertiremos junto a ti, asi que GRACIAS por hacernos participe de esta nueva aventura.
Saludos y besotes.

Camilaloto dijo...

Me encanto, que bueno y quiero más si por fa!! jujuju que nos dejas con ganas he, bueno luego de mucho trabajo, me queda mas trabajo así que este es mi desfogue espero por tus escritos Coka! No me he olvidado de ti, aki frente al cañón ando laborando! Gracias por esa cabeza tuya, que nos sigue haciendo soñar!

SUHEY dijo...

Es nuestro sueño hecho fic, despertar un día y ser Kristen, por estar sólo un día en brazos de Rob, jajajja.

Besitos !!!

Anónimo dijo...

me encanto♥ siguela

Lucía dijo...

Irreal pero divertido. Soñar es gratis y escribir hace que la irrealidad esté más cerca que nunca.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te creoooooooooooooo!!!

FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

me fui para atrás cuando vi ha donde se dirigía esta historia!!

esta increíble y emocionante!!! se vale soñar!!

bueno yo prosigo con mi lectura, que me quedan aun 7 horas de jornada laboral y muy poco que hacer ya que es semana santa y la mayoría están de vacaciones xD

asi que creo que me aventare todos los capítulos!!!

esta genial!!!!!

Nancy Q

Pao dijo...

Coka

Esta genial esta historia, me encanto de principio a fin, que capacidad la tuya al atrapar al lector desde el comienzo. Felicidades

Saludos
Pao