Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

NUEVO FIC : Y SI FUERA ELLA


Prologo
Tantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto, no se trata de envidiar, solo es admiración por la tamaña suerte de algunas.

Una vida completamente estresada y ruidosa transformaron mis días en una dulce pesadilla, fue magia… brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir esta pesadilla de la que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.

Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él. 
________________________________________________________
Bueno como algunas se suspenden otras comienzan, este fic nació como una idea de One Shot pero la verdad es que da para mucho mas que un OS, y podría llegar a ser realmente divertida, una cantidad de desencuentros provocara esta historia y algunas situaciones realmente limite. Esta historia se me ocurrió mientras maldecia una vez mas que este hombre se haya cruzado primero en el camino de Kristen que en el mio, jajaja... Bueno veamos que resulta, ¿quien se apunta?
PD: Gracias Camila por tan excelente portada, mi diseñadora favorita!

9 comentarios:

Sissy dijo...

Uff! Suena Genial Amiguita!
Que sueños! Y tan divertido!
Qué inspiración para poder soñar algo similar pronto.
Un enorme beso y un gran abrazo a mi linda Coka.

Cariños: Sissy

----
P.D: Tu helada y yo inundada... Brrr!

Cynthia dijo...

Cokaaa estoy muy feliz porque hayas comenzado con un nuevo fic!!!El prólogo me ha encantado,se ve muy interesante y atrevido?me gusta :D ,aunque estoy un poco triste por el suspenso de the raven and the swam ,pero bueno como tu has dicho unos terminan y otros empiezan,espero que subas pronto el capi 1 ,estaré pendiente!Besos coka y cuídate!

LISY dijo...

Me gusta el prologo, se ve que la historia va a ser emocionante y atrevida!

Coka, de seguro sera otro exito tuyo y de tu blog. Yo me apunto y de seguro mi hermana Luly tambien, es el unico blog que ella sigue.

Besos y abrazos,

LISY

-Ѽ..MaaRiie CulleN WaaYlaanD..Ѽ- dijo...

mmm... me encanta!!!!
seguire la pista, me gusta la portada se ve interesante... nos vemos, linda!!!

nydia dijo...

OMG genial me encanta tu nueva idea resultará fascinante....Besos....

karla dijo...

Hola querida Coka!!!
Que interesante se mira la historia..
Extupendo progolo..
Genial seguro exito querida!!!
Nosotras te apoyamos no por nada somos las chicas de forks que te seguimos..
Cuidate querida y te apoyamos
Abrazos y besos...
Karla

CELESTE dijo...

hola Coka este prologo me huele a un nuevo exito, sin duda comparto con mis compañeras en que esta muy interesante un sueño que todas tenemos y que tu sera la primera en plasmarlo en letras, te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto...................................................................una sugerrencia (y no te lo tomes a mal) deverias terminar primero los que ya empesaste asi no te confundes y no te haces de lios en la cabecita.

te quiere y estima tu amiga Celeste

SUHEY dijo...

Hola Coka, vaya que nos sorprendes con cada fic, y mira que muchas (principalmente yo), quisieramos la suerte de tener a Rob como lo tiene Kris jajajajaja.

Así que seré fiel seguidora de esta historia !!!

Camila dijo...

Oh por fin puedo comentar, no se porque aparecia un error!
Pero bueno, COKa no necesitas que te digamos suerte, porque esa viene por añadidura contigo! Lo que escribes nos hace soñar y esta historia nos tendrá pegadas, kien no quisiera ponerse en los zapatos de Kiki ah??? Muero por comenzar a leerla! Ya sabes que tienes tu propia diseñadora. (Ando con mucho trabajo, pero no me olvido de tu otro regalito).
Para ti y para todas las chicas Forks, Sissy, Shalom, Lissy, Su, Nydia, no las nombro todas son muuuuchas un abrazorte!!